Cadena de Oración por el planeta y nuestro bienestar

Cadena de oración Milagrosa

Esta cadena de oración está pensada en la salvación y conservación del planeta, de sus áreas verdes, de la capa de ozono, de todos los entornos y ambientes naturales, aguas, mares, suelos, es decir, de nuestra casa.

Como toda participación en cadenas de oración nos cubre de buena energía y se pedirá también por cada persona que la ore y la medite, es normal que sus grandes beneficios recaigan directamente sobre los fieles que la digan de corazón y los cambios benéficos comiencen a manifestarse a penas a los pocos días luego de haberla iniciada. No es de extrañar que comiencen a operarse milagros y manifestaciones positivas en cada uno de nosotros.

Mientras más personas seamos, más poder ira tomando esta oración hasta el punto de hacer reflexionar a los dirigentes de cada país para que hagan cumplir las políticas de protección del ambiente y logremos volcar los daños que, gracias al calentamiento global, esta comenzando a mostrar el planeta.

Mientras más personas seamos, más poder de limpieza y bendición recaerán no solo sobre el planeta sino sobre cada uno de los que hagamos esta plegaria…

Me encantaría que escribieran un comentario sobre las mejoras que pueden comenzar a percibir en la medida que pasan los días. Y además, para saber cuantas personas estamos participando en esta cadena de oración.

DEBE SER DICHA TODOS LOS DIAS INDEFINIDAMENTE SI ESPOSIBLE A CUALQUIERA DE ESTAS HORAS (ELIJE LA QUE SE TE HAGA MÁS CÓMODA)

6:00 PM / 9:00 PM / 11:00 PM

Oración

Bendito sea Dios.
Bendito sea su santo Nombre.
Bendito sea Jesucristo, Dios y Hombre verdadero.
Bendito sea el Nombre de Jesús.
Bendito sea su Sacratísimo Corazón.
Bendita sea su Preciosísima Sangre.
Bendito sea Jesús en el Santísimo Sacramento del altar.
Bendito sea el Espíritu Santo Paráclito.
Bendita sea la Excelsa Madre de Dios, María Santísima.
Bendita sea su Santa e Inmaculada Concepción.
Bendita sea su gloriosa Asunción.
Bendito sea el nombre de María, Virgen y Madre.
Bendito sea San José, su castísimo Esposo.
Bendito sea Dios en sus Ángeles y en sus Santos.

Oh Dios, de quien procede la plenitud de la bendición, y hacia quien sube la oración del que te bendice, bendice + este planeta, su ambiente, sus espacios naturales, su atmósfera, sus mares, lagos y ríos, su tierra y los seres vivientes que habitan en ella. Protégenos con amor y a este planeta que confiadamente presentamos ante Ti ante la confianza de que puedes salvarlo de todo mal y peligro. Concédenos que con espíritu de oración y actividad infatigable colaboremos en el mantenimiento de tu creación, ganemos nuestro sustento y el de los nuestros, ayudemos al progreso de la sociedad humana y alabemos sin cesar la gloria de tu Nombre.

Por Jesucristo nuestro Señor.

Amén.

19 comentarios en «Cadena de Oración por el planeta y nuestro bienestar»

  1. Gracias Kenny tu siempre tan especial, me uno por el Planeta en que vivimos y que tanto me preocupa, sino tambien por mi misma por la curacion de la aparente enfermedad que estoy padeciendo…gracias

    Responder
    • Gracias Joann que Dios te bendiga a ti también y a los tuyos… Hay que acostumbrarse a hacerla todos los dias. Confío en Dios que las cosas mejorarán y habrá más conciencia de parte de cada uno de nosotros.

Deja un comentario

Hola! Escríbeme por whatsapp