Astrología

Urano retrógrado en Aries

Se me están dañando los equipos! Qué puede ser?

He recibido muchas preguntas de personas sobre el daño de aparatos electrodomésticos, problemas con equipos, se rompen cosas desde hace unos meses para acá… no todo es cuestión de brujerías pues hay otro factor que puede estar causando este tipo de “accidentes”…

En esta oportunidad, es Urano retrógrado uno de los posibles culpables de este pequeño caos que están experimentando muchas personas.

Si efectivamente se trata de una influencia muy delicada para muchos de la que debe tenerse prudencia.

Nada de dejar las cosas al borde de la mesa o confiar en que no pasará nada si dejas una vela encendida cuando no estás en casa. No dejes los posibles accidentes al azar. Las precauciones para este tipo de asuntos no estarán nunca de más y mucho menos con la influencia de este planeta en estado retrógrado.

Parece que Urano se despide con recelo… pues esta poniendo a muchas personas de cabeza este diciembre!

Claro, no olvidemos que Júpiter, el protector, el planeta de la expansión también se puso en estado retrógrado desde el 08 de Diciembre 2014… esto hace que la influencia de Urano pueda sentirse mucho más fuerte durante estos días decembrinos.

No pierdas la calma si este es tu caso… la influencia debe pasar luego del 21 de Diciembre en el 2014 y luego del 25 de Diciembre para el 2015.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*