alta magia

Tipos de Brujería y sus síntomas

Screen Shot 10-07-15 at 08.29 PM

Tipos deScreen Shot 10-07-15 at 08.29 PM “Brujerías” y Síntomas… Por qué Caen las Brujerías

Las energías proyectadas por otras personas (llamadas por muchos Brujerías) nos “caen” o nos afectan porque no tenemos, en determinado momento, bien canalizada nuestras energías. Por razones de estrés, pesimismo, pensamientos negativos, temores, angustias, ansiedad… por que no hemos cultivado nuestra energía positiva o sencillamente porque hemos descuidado nuestra parte espiritual dejando a la deriva nuestras protecciones naturales y abandonando a nuestros protectores espirituales.
Veamos, pueden darse varios casos:

1. • Energías proyectadas por nosotros mismos (lo que yo suelo llamar auto-brujería), y están basadas en el gran poder de la auto sugestión. Muchas personas llegan a convencerse de que verdaderamente no pueden lograr algo en sus vidas. Se lo repiten una y otra vez, a veces hasta inconscientemente… Sus ideas de fracaso (en el amor, en el dinero o los negocios, en lo interpersonal) proviene de repeticiones que se han hecho hasta el cansancio desde (muchas veces) la primera infancia…

Esta brujería o auto-brujería es la mas difícil de quitar… porque la mayoría de las veces, la persona no admite su problema pues es más fácil buscar la causa afuera de uno que dentro de uno mismo.

Síntomas: Pesimismo, indecisión. Flojera (no cansancio), inmadurez, decretos negativos como por ejemplo: yo no puedo, yo no voy a lograr tal cosa, siempre me pasa lo mismo, estoy horrible, soy brut@, gafo, etc.…), compadecerse de si mismo constantemente (pobre de mi, pobrecito yo, nadie me quiere, nadie me entiende, yo que siempre doy tal o cual cosa, yo que soy tan buena o bueno, me siento mal)… personas que viven alardeando de sus enfermedades y tragedias… Entre otras cosas.

2. • Energías proyectadas indirectamente por terceras personas: (Brujería de rebote). Este tipo de brujería es la que no se encuentra asociada a nosotros mismos sino a otra(s) personas, objetos, lugares, y aunque no tengan nada que ver con nosotros ni haya sido dirigida hacia nosotros nos afecta. Es el caso del malestar que puede producir una casa embrujada, la mala suerte que solemos tener siempre que estamos al lado de una persona, y en otros casos la energía negativa que absorbemos de padres, hermanos, novi@s, espos@s… Este tipo de energías nos afecta si tenemos la tendencia a absorber las cargas psíquicas que nos rodean y podemos incluso “contagiarnos” con el daño de otra persona.

Síntomas: Malestar, decaimiento, agotamiento, sensación de pesadez, ansiedad o angustia, solo en determinados lugares o cuando estamos con determinadas personas. Algunas personas se vuelven enfermizas de la noche a la mañana, se envejecen, se deterioran tras mudarse a determinado lugar o comenzar una relación con una persona. Posiblemente la causa de estos daños no se encuentren en la persona perjudicada sino en el lugar o la persona que ha entrado a su vida. En el caso de las parejas ya establecidas, puede suceder, que estemos recibiendo también daños indirectamente, y los síntomas son: malestares cuando estamos cerca del ser amado, peleas, discusiones, hasta odio, mientras estamos con la pareja y un gran amor, nostalgia y desasosiego cuando estamos lejos de ella.

3. • Energías proyectadas directamente hacia nosotros: Se trata de una invocación, realizada generalmente con un ritual que proyecta hacia nosotros una energía negra o negativa. Esta puede movilizar incluso entidades hacia la persona para lograr un objetivo en contra de su voluntad.

Síntomas: Dependiendo de la finalidad de dicha proyección (brujería) podemos sentir: agotamiento, cansancio, estrés, enfermedades intermitentes o malestares que dan siempre a la misma hora. Angustias, sensación de desespero, ganas de salir corriendo, de abandonar algo o alguien sin razón, impotencia con una persona en específico, problemas para dormir, sombras, cosas que se mueven, desorden inexplicable en la casa o lugar de trabajo, pesadillas constantes, despertar constantemente todos los días a una hora exacta.

Creative Commons License
Este trabajo pertenece a Kenny Rodríguez y se encuentra protegido bajo un Copyright de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Usted no podrá modificar el contenido del mismo , ni utilizarlo con fines comerciales, en caso de tomar contenido deberá citar a puntotarot.com, la dirección url del mismo y al autor: Kenny Rodríguez.

1,266 Comments

  1. Hola estoy desesperada ya tengo varios meses deprimida, tengo mucha irá, tengo peleas con mi esposo a veces siento que lo odio, no puedo dormir, no me levanto de la cama mis hijos y mi esposo hacen todo en casa no me provoca hacer nada en casa. Siento ruidos en mi cuarto por las noches tengo sueños que alguien lo tengo encima, me dan unas crisis muy fuertes.

    1. Hola Perla, la causa real de tu ira no es con tu esposo… hay algo que te está afectando internamente y lo sabes y te estás entregando a esa emoción que te está afectando tanto sin hacer lo que tienes que hacer para solucionarlo (no por ellos… por ti misma). necesitas ayuda y lo sabes. Y esta ayuda es médica y además espiritual. Te recomiendo que hagas una cita médica y plantees tu caso para que comiences a recibir el apoyo que necesitas y si deseas la ayuda espiritual te recomiendo la consulta de tarot. http://www.puntotarot.com/v2/consulta-particular-o-privada/

  2. Hola mi consulta es por que con mi novio estábamos re bien casi viviendo junto y de un dia para el otro desapareció completamente de mi vida sin darme ninguna explicación quería saber si es por algún trabajo hecho. Gracias

  3. Hola yo llevo muchos años que me va mal en el amor, y problemas en el trabajo, no puedo salir del hoyo,porque cuando ya estoy recuperando económicamente pasa algo y tengo que gastar mis ahorros ya no creo en eso de las limpias ni en dios pues me acaba de pasar algo horrible a pesar de rezar y rezar, he ido con muchos brujos y todos dicen que estoy embrujada solo me sacan el dinero y sigo embrujada el último para desenterrarme me pedía $3800.00 pesos y era dos ciclos, yo me puse muy mal porque en verdad no puedo creer que dios permita tanta maldad que resulte que tenga que pagar por algo que alguien me hizo solo por envidia y que resulta que llevo así 7 años y si no lo hago nunca voy a mejorar. Para que ? Si en verdad a dios no le importamos y él defiende y proteger a los malos e ignora tus plegarias.

    1. Creo Kary que tu problema no es brujería sino la tremenda negatividad que tienes dentro de ti… en un simple párrafo has renegado de Dios y de tu fe 3 veces. Entonces, la respuesta no está en la fe pues no la tienes… Necesitas cambiar de paradigma, de manera de pensar, de manera de ver la vida para que las cosas te salgan bien pues con esa negatividad no lograrás nada. puedo si quieres ayudarte en eso. Un gran saludo

  4. Hola buenas noches-dias, te cuento tengo problemas con mi esposa, hubo una infidelidad mía hace 12 años la cual no olvida (esa mujer causó mucho daño, moral y de brujería) y llora mucho, aparte hubo malos tratos y mi amor por ella baja y se dá cuenta, luego en Face se encuentra con un ex-novio y empiezan a platicar le descubro msgs cariñosos de parte de ella y hasta la presente fecha no paran, q mediados de Marzo discutimos y le arrebato el cel se enoja y salgo de la casa muy enojado ya no quería nada con ella,voy a casa de mi madre y ahí entran a mi cabeza recuerdos de mi esposa haciendo el amor conmigo pero con mucho dolor, luego algo m empieza a sacar a caminar todas las noches incluso un día domingo sentía un mono encima de mi k m sacó a caminar, terminé todo quemado por el sol, bajé de peso, no duermo bien, estoy envejecido, sin fuerzas ni ánimos de nada, que fue lo k pasó? Sigo con ella pero me dice que me quiere pero que le he hecho muchas cosas, quiere ver hechos, la manera en k la descubro y m dice las cosas m puso en shock, quiero recuperarla y recuperar de nuevo el amor de nuevo por ella k dejé de sentir, creo que es lo justo, mi nombre Héctor nací 23/12/1966 ella Leticia xxxx nació 16/02/1966 ayúdame, gracias…

    1. De diciembre a Febrero de éste año estábamos bien o más o menos pero sentía amor x ella y de repente no sé x k se fué, puedes ayudarme a recuperar ese amor k sentía x ella, no quiero perderla, ni perder a mis hijos, ayuda

    2. Hola Hector, veo dos mujeres afectándote terriblemente a nivel espiritual… la primera que sale es una mujer mayor trigueña, como con la piel curtida por el sol, tiene el cabello rojiso como pintado, a pesar de tener la edad en su cara no se notan tanto las arrugas de los años. Ella aparece junto a otra mujer morena de cabello negro o castaño muy oscuro con facciones en sus ojos como indias. Estas dos personas son las que tienen tiempo trabajandote a nivel espiritual y no sólo te han afectado a ti sino a tu entorno familiar. Te recomiendo una consulta completa. http://www.puntotarot.com/v2/consulta-particular-o-privada/

  5. Hola llevo 6 meses sin dormir bien .. Aveces solo duermo 2 horas incluso hay dias q no pego el ojo . Cuando estoy en el trabajo mr dan ganas de salir corriendo .. Desespero.. Estuve un tiempo deprimida y sin ánimos .. Quisiera saber si esto podría ser que alguien me esta haciendo algo o es una energía q estoy absorbiendo de alguien … Gracias espero respuesta s mi correo

  6. Hola, keni. Tengo a mi mama enferma y quisiera saber si lo sintommas que presenta ahora, son de la enfermedad o alguien la quiere quitar del medio??, atraves de brujeria, mi madre se llama carmen avilez. Gracias por tu atencion.

    1. Hola Rosa… si efectivamente hay cargas energéticas negativas importantes… No te has dado cuenta que sus síntomas comienzan siempre a la misma hora? Veo que no duerme, no se repone energéticamente y está en una situación de estres y angustia importante que si es causada por energías negativas desde hace un período de 10. Necesitas consultarla.

  7. Buenas noches, encontré esta página y me pareció interesante, mi consulta es la siguiente:mi hijo de 16 años (el cual siempre fue muy sano) se estuvo enfermando muy seguido los últimos años, primero apendicitis,luego tendinitis,después lechina,le siguió algo que parecía dengue pero que hasta ahora los médicos no han dado con el verdadero diagnóstico ya que los examenes de sangre no arrojan nada.Mi hijo por su parte va muy mal en el colegio y está todo el tiempo muy agotado.Quisiera saber si tiene algo que esté produciendo este efecto en el. Gracias.

    1. Hola Mirtha, tu hijo está recibiendo una energía negativa que ha sido enviada para un hombre importante para el… quien envía estas cargas es una mujer mayor, trigueña, con ojos pequeños y usa collares. Necesitas realizar una consulta para eliminar esas energías de tu casa y de tu hijo. Ya esa energía tiene casi 3 años en tu entorno.

  8. Buenas keny no se si todavía no atenderáse consultas solo quiesiera saber algo yo estoy ahora muy enamorada de mi pareja nunca había encontrado al hombre ideal tan bueno tan atento pero antes de conocerlo estaba muy enamorada de un mal hombre que me hizo mucho daño alguien inseguro he inmaduro que actua extraño desde que lo deje yo lo elimine de la sedes sociales me aleje pero por alguna extraña razón desde que empecé mi noviasgo mucha gente nos peleo envidio eno estos dos años hasta el punto que mi ex amante porque no podría llámarse novio en las sombras lo sentía a a veces siento que me agitan mía genitales y me imagino que es el mi ex y para cuando lloro ahora hace poco mi novio adorado tiene problemas que me da vergüenza cnotar yo lo amo mucho necesito ayuda no entiendo que esta pasando gracias

    1. Hay Romina dos energías negativas… que estan afectando la sexualidad no solo tuya sino de tu pareja. Y no sólo viene de tu ex sino de una mujer morena adulta que disfruta con esto que hace. Te recomiendo una consulta completa apenas puedas.

    1. Lo que puedo decirte es que ella debe haber entrado en una depresión profunda que afectó sus defensas… lo importante aquí es que hagan lo necesario para que esa alma suba al plano al que le corresponde estar… Te recomiendo una consulta completa para ver de qué manera puedes ayudarla.

  9. Hola, mi esposo y yo experiemntamos low mismos sintomas mencionados aqui por lo que me atrevo a escribirle Kenny porque me gustatia pregunta ele que now puede estar pasando a mi mi esposo y Mis hijos?

  10. Hola me llamó Noelia González nací 19.05.1992 de buenos Aires Argentina. Últimamente estoy de mal humor me duele la espalda mi marido nonconaigue trabajo y todo esta mal en mi flia con mis hijos chiquitos ya no tngo ganas d nada sólo de irme sola lejos d todo. No se si nos hicieron algo ayuda

    1. Hola Noelia efectivamente tu vida comenzó a descontrolarse de una manera vertiginosa. Hay una energía negativa realmente fuerte que está afectando a tu pareja. Esta fue realizada para sacarlo de un entorno laboral o de negocios del pasado… Y aún permanece activa con tanta fuerza que si tu eres en este momento apoyo para él a nivel económico también podría actuar para separarlos. Lo que me llama la atención es que quien hizo este daño es alguien muy cercano a Ustedes y a sus entornos familiares. Te recomiendo una consulta.

      Mil gracias por haber estado presente en el Horóscopo de PuntoTarot.

      Con mucho cariño me despido.
      Puedes escribirme via Whatsapp +584165845922.

  11. Hola
    estado con mi pareja por mas de 16 años y una mujer le iso algo y no se puede alejar de ella. quisiera saber si el se va dar cuenta muy pronto de lo que le iso. ay algo mas que yo pueda aser por el. yo me siento como la amante y ella su pareja.

    1. Hola liz
      te escribo para informarte que hemos dado respuesta a tu comentario en Puntotarot.com
      Tu comentario fue:
      Hola
      estado con mi pareja por mas de 16 años y una mujer le iso algo y no se puede alejar de ella. quisiera saber si el se va dar cuenta muy pronto de lo que le iso. ay algo mas que yo pueda aser por el. yo me siento como la amante y ella su pareja.

      La respuesta es
      efectivamente hay energía negativa en la relación que lleva tu pareja con esa otra persona,pero hay cosas a nivel personal que mantienen fuertes y estrechos los lazos de pareja,sobre los cuales debes trabajar;te recomiendo que te hagas una consulta completa
      .

      Mil gracias por haber estado presente en el Horóscopo de PuntoTarot.

      Con mucho cariño me despido.
      Si deseas una consulta o mayor información sobre nosotros
      Puedes escribirme via Whatsapp +584165845922.

  12. hola mi nombre es alejandra ase seis meses meda unas picadas en el lado izquierdo del pecho y se me destavilasan los nervios aveses pieso como si fuera que me estuvieran asiendo algo el dolor es ferte en ocaciones y lloro

    1. Hola alejandra
      te escribo para informarte que hemos dado respuesta a tu comentario en Puntotarot.com
      Tu comentario fue:

      hola mi nombre es alejandra ase seis meses meda unas picadas en el lado izquierdo del pecho y se me destavilasan los nervios aveses pieso como si fuera que me estuvieran asiendo algo el dolor es ferte en ocaciones y lloro

      La respuesta es
      Veo que en el pasado estuviste en medio o relacionada en un conflicto entre un hombre y una mujer donde se movieron ademas energías negativas, esta situación te genero un nivel de estrés emocional muy grande, lo cual te esta afectando actualmente debido a que fue muy fuerte , veo crisis de ansiedad y de estrés como consecuencia de este conflicto, te recomiendo te hagas una consulta para remediar la parte espiritual que te esa afectando y drenar la parte del estrés que te esta causando el malestar físico que presentas
      .

      Mil gracias por haber estado presente en el Horóscopo de PuntoTarot.

      Con mucho cariño me despido.
      Si deseas una consulta o mayor información sobre nosotros
      Puedes escribirme via Whatsapp +584165845922.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*