Tipos de Brujería y sus síntomas

Tipos deScreen Shot 10-07-15 at 08.29 PM “Brujerías” y Síntomas… Por qué Caen las Brujerías

Las energías proyectadas por otras personas (llamadas por muchos Brujerías) nos “caen” o nos afectan porque no tenemos, en determinado momento, bien canalizada nuestras energías. Por razones de estrés, pesimismo, pensamientos negativos, temores, angustias, ansiedad… por que no hemos cultivado nuestra energía positiva o sencillamente porque hemos descuidado nuestra parte espiritual dejando a la deriva nuestras protecciones naturales y abandonando a nuestros protectores espirituales.
Veamos, pueden darse varios casos:

1. • Energías proyectadas por nosotros mismos (lo que yo suelo llamar auto-brujería), y están basadas en el gran poder de la auto sugestión. Muchas personas llegan a convencerse de que verdaderamente no pueden lograr algo en sus vidas. Se lo repiten una y otra vez, a veces hasta inconscientemente… Sus ideas de fracaso (en el amor, en el dinero o los negocios, en lo interpersonal) proviene de repeticiones que se han hecho hasta el cansancio desde (muchas veces) la primera infancia…

Esta brujería o auto-brujería es la mas difícil de quitar… porque la mayoría de las veces, la persona no admite su problema pues es más fácil buscar la causa afuera de uno que dentro de uno mismo.

Síntomas: Pesimismo, indecisión. Flojera (no cansancio), inmadurez, decretos negativos como por ejemplo: yo no puedo, yo no voy a lograr tal cosa, siempre me pasa lo mismo, estoy horrible, soy brut@, gafo, etc.…), compadecerse de si mismo constantemente (pobre de mi, pobrecito yo, nadie me quiere, nadie me entiende, yo que siempre doy tal o cual cosa, yo que soy tan buena o bueno, me siento mal)… personas que viven alardeando de sus enfermedades y tragedias… Entre otras cosas.

2. • Energías proyectadas indirectamente por terceras personas: (Brujería de rebote). Este tipo de brujería es la que no se encuentra asociada a nosotros mismos sino a otra(s) personas, objetos, lugares, y aunque no tengan nada que ver con nosotros ni haya sido dirigida hacia nosotros nos afecta. Es el caso del malestar que puede producir una casa embrujada, la mala suerte que solemos tener siempre que estamos al lado de una persona, y en otros casos la energía negativa que absorbemos de padres, hermanos, novi@s, espos@s… Este tipo de energías nos afecta si tenemos la tendencia a absorber las cargas psíquicas que nos rodean y podemos incluso “contagiarnos” con el daño de otra persona.

Síntomas: Malestar, decaimiento, agotamiento, sensación de pesadez, ansiedad o angustia, solo en determinados lugares o cuando estamos con determinadas personas. Algunas personas se vuelven enfermizas de la noche a la mañana, se envejecen, se deterioran tras mudarse a determinado lugar o comenzar una relación con una persona. Posiblemente la causa de estos daños no se encuentren en la persona perjudicada sino en el lugar o la persona que ha entrado a su vida. En el caso de las parejas ya establecidas, puede suceder, que estemos recibiendo también daños indirectamente, y los síntomas son: malestares cuando estamos cerca del ser amado, peleas, discusiones, hasta odio, mientras estamos con la pareja y un gran amor, nostalgia y desasosiego cuando estamos lejos de ella.

3. • Energías proyectadas directamente hacia nosotros: Se trata de una invocación, realizada generalmente con un ritual que proyecta hacia nosotros una energía negra o negativa. Esta puede movilizar incluso entidades hacia la persona para lograr un objetivo en contra de su voluntad.

Síntomas: Dependiendo de la finalidad de dicha proyección (brujería) podemos sentir: agotamiento, cansancio, estrés, enfermedades intermitentes o malestares que dan siempre a la misma hora. Angustias, sensación de desespero, ganas de salir corriendo, de abandonar algo o alguien sin razón, impotencia con una persona en específico, problemas para dormir, sombras, cosas que se mueven, desorden inexplicable en la casa o lugar de trabajo, pesadillas constantes, despertar constantemente todos los días a una hora exacta.

Creative Commons License
Este trabajo pertenece a Kenny Rodríguez y se encuentra protegido bajo un Copyright de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Usted no podrá modificar el contenido del mismo , ni utilizarlo con fines comerciales, en caso de tomar contenido deberá citar a puntotarot.com, la dirección url del mismo y al autor: Kenny Rodríguez.

kenny

Primero que todo quiero presentarme soy Kenny Rodríguez D. (KennyDiazH) Astrólogo kármico, tarotista, escritora, estudié promoción cultural en la UCV, Diplomada en Gerencia para la vida, Maestría en Autoestima, Desarrollo Personal e Inteligencia emocional, y actualmente estoy haciendo otra maestría en Gerontología, Geriatría y envejecimiento…

You may also like...

1.169 Responses

  1. Mari dice:

    Buenos días últimamente de verdad no se que pasó , estoy embarazada y mi pareja al principio estaba muy ilusionado con mi embaraZo todo iba bien hasta que de repente el cambio no se si fue que le echaron algo para se desentendiera por completo de nuestro bebé porque ha desaparecido como que se lo hubiese tragado la tierra.. Le agradezco de antemano su respuesta.. Y que me aconseja

  2. Jen dice:

    Hola!!! espero que me puedas ayudar, estoy divorciada desde hace 17 años, mi ex esposo en varias oportunidades me pidió volver y yo no quise, yo tengo una nueva pareja desde hace 10 años, pero últimamente pienso mucho en mi ex esposo, aun cuando tengo como 5 años que no lo veo.

  3. Sol dice:

    Hola Kenny. Me separe de mi novio hace 6 meses y desde ese momento me he sentido como bloqueada, que las cosas no me han salido bien ni en lo económico ni en la salud. Quisiera saber si es simplemente efecto de la depresión por la ruptura o es algo más. También quisiera saber si voy a conseguir un nuevo amor o hay posibilidades de reconciliación con mi ex. También quiero saber si tendré hijos.

    • kenny dice:

      Hola Sol, efectivamente hay un trabajo de separación activo desde hace un período de 7 para atrás (7 meses)… las cosas pudieron ir desmejorando progresivamente hasta darse la ruptura. Si hay un gran proceso de duelo y depresión aún dentro de ti que puede estar afectando tu capacidad de concentración e incluso tu salud… pero también hay energías negativas de parte de una mujer de cabello pintado, ojos negros y cuerpo de mediana estatura. Te recomiendo una consulta de tarot. Te recomiendo una consulta completa http://www.puntotarot.com/v2/consulta-particular-o-privada/

      Siguenos en https://www.facebook.com/PuntoTarot para que estes al dia con todas las actualizaciones de página!

      Saludos

  4. ly dice:

    Hola.. Mi pregunta es que me siento mal me duele mucho la cabeza y la espalda como si estuviece cargando a alguien siento mucho olor a tabaco como si fumara y nada que ver . hace unas semanas no duermo bien y me despierto a las 3am o 5am y tengo la sensación de que mi novio me traiciona agradecería mucho me diera su opinión gracias!!!

    • kenny dice:

      Hola Ly hay dos cosas, la primera es que el dolor de espalda y de cabeza de debe al proceso de estrés y a que no estás durmiendo bien, esto está cambiando tu metabolismo, tu horario y hace que te despiertes antes de la cuenta. Por otra parte, a pesar de que a veces vuelves a quedarte dormida te levantas con cansancio, como si no hubieses dormido. Esto es fisiológico y está causado por el estrés tal como te digo. Esta sensación proviene de la inseguridad emocional (aquí lo segundo) de pensar que tu pareja es infiel y en este caso, si hay energías negativas pero no son tan fuertes como te las imaginas. Te recomiendo una consulta completa http://www.puntotarot.com/v2/consulta-particular-o-privada/

      Siguenos en https://www.facebook.com/PuntoTarot para que estes al dia con todas las actualizaciones de página!

      Saludos

  5. ly dice:

    También olvide decirle hace mese busco salir embarazada y no logro quedar así se deberá a lo mismo o no?? Cree q lograre embarazarme.. Gracias x su respuesta.

  6. dlgg dice:

    hola buenas noches amiga espero me pueda ayudar, mi caso es el siguiente tengo una relacion de 13 años con mi pareja padre de mis 2 hij@s y despues de q ya teniamos 11 años le descubri un romance a mi pareja con una mujer y el me trataba muy mal en ese entonces todo era reclamos,insultos y reproches en medio de tantas cosas nos separamos y esa mujer me hacia la vida imposible via telefonica hasta un dia yo andaba con mis hijas y me hizo un escandalo en plena calle delante d mis hij@s y el nisiquiera me daba para el sustento de las niñas el vino hasta mi casa y me agredio y le puse una denuncia pero en medio de q vivia enferma y me puse extremadamente delgada acudi a una espiritista y ella me dijo q esa mujer nos habia hecho un trabajo de separacion y le hizo un reventamienti solo eso y al cabo del tiempo me entere q ellos despues c la pasaban matandose y la mujer no lo atendia y el le partio la nariz y ella tambien lo denuncio el paso mucho tiempo insistiendome para volver conmigo y decidi finalmente aceptarlo porque todavia lo queria y por el bienestar de mis niñas ya tenemos casi 2 años juntos despues q nos reconciliamos hasta ns casamos y todo iba muy bien hasta hace unos dias q aparecio una mujer con la q habia tenido algo anteriormente y empezaron los problemas nuevamente a ella nunca le importo q el estuviera viviendo conmigo ni nada incluso me molestaba y despues q volvimos me escribia para decirme cosas de el y cuestonaba y hasta me llamo recicladora y ella c la pasa llamadolo altas horas de la noche pienso q el tiene nuevamente relaciones con ella pero despues q durante todos estos años me trato tan bien y estaba tan pendiente de mi ahora me trata de lo peor creo q ella o alguien nos esta trabajando! le agrdezco de antemano su ayuda. Gracias

    • kenny dice:

      Desde hace un año. Mujer blaca de cabello negro, ojos grandes, naríz pronunciada pero perfilada, mejillas prominentes, labios gruesos… no desea estar con él pero sí hacerlos terminar la relación. Te recomiendo una consulta completa http://www.puntotarot.com/v2/consulta-particular-o-privada/

      Siguenos en https://www.facebook.com/PuntoTarot para que estes al dia con todas las actualizaciones de página!

      Saludos

      • dlgg dice:

        Hola kenny gracias por tu respuesta amiga me gustaria comentarte que ese mismo dia que te comente sobre mis problemas con mi esposo tuvimos una fuerte pelea por una llamada de una mujer que hace años atras tuvo algo con mi esposo y ahora nuevamente esta interfiriendo en nuestras vidas.. despues de una fuerte discusion yo estaba acostada en el mueble de mi sala y vi como una persona asomada en la puerta de la habitacion y la puerta se cerro fuerte de repente sali corriendo y me asome rapido y en la habitacion estaba mi esposo profundamente dormida y mi hija tambien al dia siguiente estaba sola en mi casa y me estaba bañando y vi como si alguien c asomo en la cortina pero rapido. unos dias despues estaba dormida tenia una pesadilla fue un sueño muy raro y luego entre dormida y despierta senti q me susurraban algo al oido en otro idioma despues escuche a mi niña llorar y me desperte y no habia luz y se escuchaban los perros aullando en la calle como llorando y la perra de mi casa tambien ladraba y aullaba a parte de todo ultimamente me he sentido como debil y cansancio continuamente.. gracias por su respuesta!!

  7. micaela dice:

    Buenas noches mi esposo nos dejo cuando yo tenia 2 meses de embarazo se fue con otra persona y hay veces q me pide perdon y que quiere salvar su familia pero al dia siguiente parece otra persona.
    Ayer vino a ver a los niños y solo cargo al bb y el no dejo de llorar hasta que el se fue
    Creo q si le esten haciendo algo se lo pase a mis hijos

  8. jonathan dice:

    hola ni nombre es Jonathan y mi problema es que siempre hay algo que me impide estar conforme conmigo mismo ! y además siento que hay algo raro con mi ser ! pero no EH logrado averiguar que ?

    • kenny dice:

      Hola Jonathan, Veo en tí deseos de cambiar algo pero no has trazado concretamente un plan para lograrlo y de allí puede que comiences a experimentar procesos de culpa en relación al no logro de las metas que te has ido trazando con respecto a ti mismo. Necesitas comenzar de manera directa y dirigida un plan que puedas ir cumpliendo progresivamente y así lograr los cambios que tienes en mente. Si puedes lograrlo pero tienes que hacerlo de manera dirigida y programada. Te recomiendo una consulta completa http://www.puntotarot.com/v2/consulta-particular-o-privada/

      Siguenos en https://www.facebook.com/PuntoTarot para que estes al dia con todas las actualizaciones de página!

      Saludos

  9. odonnell dice:

    Hola kenny, me llamo Odonnell Julien, te escribo porque queria saber q me pasa, todo me sale mal. No consigo trabajo y cuando en verdad consigo no duro mucho tiempo, en casa tengo problemas muchisimos problemas co misn familiares, me tratan de lo peor, ya no se que hacer, y tambien hace casi un a#o mi novia repentinamente me dijo que terminaramos sin aclararme porque queria terminar conmigo , en verdad me siento muy mal, porfavor ayudame uy dime que sera lo q me pasa

    • kenny dice:

      Hola Odonnell si efectivamente desde hace un período de 1 año para atrás estás llevando cargas que no te corresponden a nivel espiritual. Hubo un trabajo de separación enviado por una mujer blanca de cabello castaño pintado medio gordita que pudo haberte afectado. Desde ese entonces puedes estar arrastrando esta energía y aumentandolas con la depresión que los cambios te estan haciendo tener. Te recomiendo una consulta completa http://www.puntotarot.com/v2/consulta-particular-o-privada/

      Siguenos en https://www.facebook.com/PuntoTarot para que estes al dia con todas las actualizaciones de página!

      Saludos

  10. Anita Ximena dice:

    Hola mi pareja termino conmigo el no sabe el motivo ..yo lo amo mucho y yo me siento muy mal. Espero tu respuestas

  11. Anita Ximena dice:

    Hola mi pareja termino conmigo y me dice que quiere estar solo ,el no sabe que fue lo que paso .yo no se como recuperarlo lo amo mucho y eso me tiene mal.espero su respuesta.

  12. andrea dice:

    Hola le escribo no por mi sí no por mi prima ya que antes ella era una muchacha muy alegre estudiaba con muchos sueños y metas cuando estaba en la universidad se enfermo con nauseas mareos no podía dormir sentía que alguien estaba en su cuarto y solo estaba ella verdad jamás puede apagar la luz de su cuarto se tiene que dormir con la luz encendida cuando logra conciliar en sueño ya ella tiene años así se había mejorado como seis meses pero volvió con los mismos malestares ella me cuenta que siente agotamiento nauseas horribles mareo dolores de cabeza debilidad siente cosas como sí alguien estuviera en su cuarto y siempre tiene pesadillas que su novio le hace infiel que le puede estar pasando a mi prima

  13. Eduardo dice:

    Hola.. Tengo un problema no dejo de pensar en una mujer de la universidad tiene pareja y nunca me gusto.. Ahora que la trato tengo estas cosas y la verdad no lo veo normal.. No se que sea

  14. johana dice:

    Hola mira mi caso es que mi marido tiene vários problemas le aparecio epilepcia hace como dos años hay veces que siento que me odia y yo lo amo pero hay cosas que el dice o hace que hace que yo me aleje de el y esto hace que mi casa sea un caos hace que yo viva angustiada que no se que hacer mi hija vive alterada y yo no tengo ganas de hacer nada todo nos sale mal en lo economico tambien nos va mal quiero su respuesta por favor gracias

  15. Haddy dice:

    Hola kenny, buscando una respuesta de porque todas las cosas que me propongo salen mal, encontré tu página y me pareció interesente, tengo 19 años y desde ya hace aproximadamente 4 años vengo notando que mi vida se ha vuelto un poco complicada, pero desde hace 2 años que nos cambiamos de ciudad con mi familia las cosas han empeorado para todos tenemos demasiadas discuciones, pero dejando eso de un lado yo estoy teniendo mucha desesperación sin razón alguna e incluso he visto no se como llamarle pero he visto fantasmas, caras de mujer que ha sido horrible en serio sombras de hombres y a veces pesadillas. No puedo lograr nada de lo que me propongo incluso aunque de todo estoy un poco confundida y asustada de que pueda ser brujería o algo así, si pudieras ayudarme te lo agradecería!!

    • kenny dice:

      Hola Haddy hay una energía colectiva, ninguno se siente bien en dónde está, con lo que hace o con lo que han logrado y tu eres una persona de mucha sensibilidad que de alguna manera está traduciendo esa especie de ansiedad colectiva en esta sensación de angustia… Necesitas alcanzar tu centro. Aunque no lo creas te convendría hacer ejercicios, actividad física, compartir con otras personas para que puedas comenzar a separar tu energía del colectivo. Te recomiendo una consulta completa http://www.puntotarot.com/v2/consulta-particular-o-privada/

      Siguenos en https://www.facebook.com/PuntoTarot para que estes al dia con todas las actualizaciones de página!

  16. Laura dice:

    Hola … la verdad que desde hace un tiempo que discuto mucho con mi pareja cada dia mas alejados no logro conseguir trabajo el menos al menos uno estable no podemos salir adelante nunca parece el es del 29/09/1991 y yo 18/02/1992

  17. sebastian dice:

    Hola kenny, mi consulta es por mi mujer que desde hace tiempo esta teniendo algunos de esos sintomas y queria saber si le estan haciendo algun daño. quien es esa persona?
    desde cuanto tiempo? y que tipo de brujeria es? y si tiene cura?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>