alta magia

Tipos de Brujería y sus síntomas

Screen Shot 10-07-15 at 08.29 PM

Tipos deScreen Shot 10-07-15 at 08.29 PM “Brujerías” y Síntomas… Por qué Caen las Brujerías

Las energías proyectadas por otras personas (llamadas por muchos Brujerías) nos “caen” o nos afectan porque no tenemos, en determinado momento, bien canalizada nuestras energías. Por razones de estrés, pesimismo, pensamientos negativos, temores, angustias, ansiedad… por que no hemos cultivado nuestra energía positiva o sencillamente porque hemos descuidado nuestra parte espiritual dejando a la deriva nuestras protecciones naturales y abandonando a nuestros protectores espirituales.
Veamos, pueden darse varios casos:

1. • Energías proyectadas por nosotros mismos (lo que yo suelo llamar auto-brujería), y están basadas en el gran poder de la auto sugestión. Muchas personas llegan a convencerse de que verdaderamente no pueden lograr algo en sus vidas. Se lo repiten una y otra vez, a veces hasta inconscientemente… Sus ideas de fracaso (en el amor, en el dinero o los negocios, en lo interpersonal) proviene de repeticiones que se han hecho hasta el cansancio desde (muchas veces) la primera infancia…

Esta brujería o auto-brujería es la mas difícil de quitar… porque la mayoría de las veces, la persona no admite su problema pues es más fácil buscar la causa afuera de uno que dentro de uno mismo.

Síntomas: Pesimismo, indecisión. Flojera (no cansancio), inmadurez, decretos negativos como por ejemplo: yo no puedo, yo no voy a lograr tal cosa, siempre me pasa lo mismo, estoy horrible, soy brut@, gafo, etc.…), compadecerse de si mismo constantemente (pobre de mi, pobrecito yo, nadie me quiere, nadie me entiende, yo que siempre doy tal o cual cosa, yo que soy tan buena o bueno, me siento mal)… personas que viven alardeando de sus enfermedades y tragedias… Entre otras cosas.

2. • Energías proyectadas indirectamente por terceras personas: (Brujería de rebote). Este tipo de brujería es la que no se encuentra asociada a nosotros mismos sino a otra(s) personas, objetos, lugares, y aunque no tengan nada que ver con nosotros ni haya sido dirigida hacia nosotros nos afecta. Es el caso del malestar que puede producir una casa embrujada, la mala suerte que solemos tener siempre que estamos al lado de una persona, y en otros casos la energía negativa que absorbemos de padres, hermanos, novi@s, espos@s… Este tipo de energías nos afecta si tenemos la tendencia a absorber las cargas psíquicas que nos rodean y podemos incluso “contagiarnos” con el daño de otra persona.

Síntomas: Malestar, decaimiento, agotamiento, sensación de pesadez, ansiedad o angustia, solo en determinados lugares o cuando estamos con determinadas personas. Algunas personas se vuelven enfermizas de la noche a la mañana, se envejecen, se deterioran tras mudarse a determinado lugar o comenzar una relación con una persona. Posiblemente la causa de estos daños no se encuentren en la persona perjudicada sino en el lugar o la persona que ha entrado a su vida. En el caso de las parejas ya establecidas, puede suceder, que estemos recibiendo también daños indirectamente, y los síntomas son: malestares cuando estamos cerca del ser amado, peleas, discusiones, hasta odio, mientras estamos con la pareja y un gran amor, nostalgia y desasosiego cuando estamos lejos de ella.

3. • Energías proyectadas directamente hacia nosotros: Se trata de una invocación, realizada generalmente con un ritual que proyecta hacia nosotros una energía negra o negativa. Esta puede movilizar incluso entidades hacia la persona para lograr un objetivo en contra de su voluntad.

Síntomas: Dependiendo de la finalidad de dicha proyección (brujería) podemos sentir: agotamiento, cansancio, estrés, enfermedades intermitentes o malestares que dan siempre a la misma hora. Angustias, sensación de desespero, ganas de salir corriendo, de abandonar algo o alguien sin razón, impotencia con una persona en específico, problemas para dormir, sombras, cosas que se mueven, desorden inexplicable en la casa o lugar de trabajo, pesadillas constantes, despertar constantemente todos los días a una hora exacta.

Creative Commons License
Este trabajo pertenece a Kenny Rodríguez y se encuentra protegido bajo un Copyright de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Usted no podrá modificar el contenido del mismo , ni utilizarlo con fines comerciales, en caso de tomar contenido deberá citar a puntotarot.com, la dirección url del mismo y al autor: Kenny Rodríguez.

1,363 Comments

  1. Hola quisiera que me dijeras algo , hace algún tiempo conocí un hombre mayor que yo 16 años pero a veces tenemos muchos problemas a pesar de que el es muy cariñoso, quiero saber si es que no han hecho algún mal a los 2 o a mi o solo a el , porque el a veces actúa raro y yo e venido con problemas raros de salud. Quisiera saber y quien de ser así.

    1. Hola Maryan las energías negativas provienen del pasado de él… veo dos mujeres una trigueña con cabello rizado y otra morena con cabello oscuro alizado. Estas mujeres han estado afectándolo a él desde hace muchos años y no le han permitido hacer su vida de manera positiva con nadie. Te recomiendo una consulta completa de tarot

      Si deseas una consulta o mayor información sobre nosotros
      Puedes escribirme via Whatsapp +584165845922

  2. Comment * hola buenas tarde mi nombre es marbys tengo cierto sitomas que aqui se cita depresion ,, mal humor , agustia , ganas de salir corriendo , mucha deseperacion a veces no puedo controla esa ira , siento cosas veo cosas he tenido sueño o pesadilla ,, tenia una pareja el cual no se porque de repente lo odio tanto , el dice que son mi demonio pero no se ,.

    1. Hola Marbys, esta tendencia al descontrol de la ira y de las emociones proviene de temas no superados de la infancia. Si es verdad, que en este momento están como más descontrolados o su manifestación se hace más firme y es por los estados de ansiedad que estás manejando. Si hay una energía negativa que proviene lamentablemente del entorno familiar y tu lo estás asimilando precisamente por tu sensibilidad. Este conflicto ya tiene contigo un año. Te recomiendo una consulta de tarot completa.

      Si deseas una consulta o mayor información sobre nosotros
      Puedes escribirme via Whatsapp +584165845922

  3. Hola Mi nombre es NATALY. Mi esposo a estado pasa do por diferentes cosas se quedo sin trabajo el dinero no le rinde sus cosas se an desconpuesto de la nada y el esta estraño no tiene descanso el tiene un amigo que esta sober el prejuntandole que ace a donde va cuando va Como esta quiero saver que pasa con el emos tenido muchos problemas Como pareja ayud a porfa

    1. Hay dos cosas Nataly que me llaman la atención… Hay una mujer joven blanca de pelo negro corto, de ojos oscuros, buen cuerpo que aparece muy pendiente de todo lo que hace tu pareja… veo además excesos importantes que deben controlarse dentro de los gastos y la organización. Además si hay energías negativas que pueden comenzar a afectarlos profundamente. Te recomiendo una consulta.

      Si deseas una consulta o mayor información sobre nosotros
      Puedes escribirme via Whatsapp +584165845922

  4. Hola tengo hace varios años me despierto a las 300 am siento que suena el timbre de la puerta me siento cansada y hace un año me aparecen cosas en la piel pero no tengo respuesta medica porque todos los exámenes están bien, tomó antidepresivos y de la nada se me esfuman los buenos negocios quedándome solo con los malos

    1. Hola Marcela el daño viene de un hombre trigueño contemporáneo contigo, de cabello castaño pero crespo y de un hombre mayor de cabello canoso… de un período de 9 para atrás. Posiblemente este daño te ha tumbado buenas oportunidades sobre todo de evolución y de un proyecto que debía salir bien que implicaba un trabajo en equipo. Hay trabajos con energías desencarnadas que tú has sentido claramente. Necesitas una consulta completa.
      Un saludo
      Kenny
      Si deseas una consulta o mayor información sobre nosotros
      Puedes escribirme via Whatsapp +584165845922

  5. Hola me he sentido muy mal. Mi nombre es Ariana Cañizalez López. he etado con depresión, con desgano físico y emocional. Tengo muchos sueños desagradables, me la paso algunas veces de mal humor, últimamente mi relación ha cambiado con mi pareja y todo mis sueños y metas se estancaron. Ya no se que hacer por cambiar las cosas, ojalá ud pueda ayudarme, esperó su pronta repuesta gracias!

    1. Hola Ariana todo esto viene luego de un cambio de planes o de una situación que te generó como sensación de fracaso… no has asimilado algo que sucedió en el pasado que te hizo comenzar a ver las cosas desde otro punto de vista. Hay una tremenda desmotivación y un deseo de estar en otro lugar. Necesitas consultarte porque si hay una energía que permanece dentro de tu casa y está generando toda esta pesadez.

      Si deseas una consulta o mayor información sobre nosotros
      Puedes escribirme via Whatsapp +584165845922

    1. Hay una mujer trigueña, joven, de ojos grandes, boca pequeña pero carnosa, barbilla un poco pronunciada con quien debiste tener un enfrentamiento o algunas palabras fuertes en el pasado. Es de esta persona que vienen las energías negativas que te han estado afectando.

      Te recomiendo una consulta completa.

      Mil gracias por haber estado presente en PuntoTarot.com

      Con mucho cariño me despido.

      Si deseas una consulta o mayor información sobre nosotros

      Puedes escribirme via Whatsapp +584165845922

  6. Hola teng 2meses separad de mi pareja d 5 años …el melo ha dcho k es un daño q le mandaro hcer ..pero n me kiere dcir mas ..su fam.esta en cntra d mi xk piensan k io lo mand a dañar..pero un tio de el me djo k si esta dañad y k lesacaron alg dela panza ..mas n me djo q..me duele esta situacion.,

    1. Si es una energía de separación que le está afectando desde hace un período de 4 para atrás… Las cosas le comenzaron a cambiar de manera inesperada y le ha causado problemas no sólo en la parte emocional sino también en la parte económica. Lo veo muy deprimido y con inestabilidad emocional.

      Te recomiendo una consulta completa.

      Mil gracias por haber estado presente en PuntoTarot.com

      Con mucho cariño me despido.

      Si deseas una consulta o mayor información sobre nosotros

      Puedes escribirme via Whatsapp +584165845922..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*