alta magia

Tipos de Brujería y sus síntomas

Screen Shot 10-07-15 at 08.29 PM

Tipos deScreen Shot 10-07-15 at 08.29 PM “Brujerías” y Síntomas… Por qué Caen las Brujerías

Las energías proyectadas por otras personas (llamadas por muchos Brujerías) nos “caen” o nos afectan porque no tenemos, en determinado momento, bien canalizada nuestras energías. Por razones de estrés, pesimismo, pensamientos negativos, temores, angustias, ansiedad… por que no hemos cultivado nuestra energía positiva o sencillamente porque hemos descuidado nuestra parte espiritual dejando a la deriva nuestras protecciones naturales y abandonando a nuestros protectores espirituales.
Veamos, pueden darse varios casos:

1. • Energías proyectadas por nosotros mismos (lo que yo suelo llamar auto-brujería), y están basadas en el gran poder de la auto sugestión. Muchas personas llegan a convencerse de que verdaderamente no pueden lograr algo en sus vidas. Se lo repiten una y otra vez, a veces hasta inconscientemente… Sus ideas de fracaso (en el amor, en el dinero o los negocios, en lo interpersonal) proviene de repeticiones que se han hecho hasta el cansancio desde (muchas veces) la primera infancia…

Esta brujería o auto-brujería es la mas difícil de quitar… porque la mayoría de las veces, la persona no admite su problema pues es más fácil buscar la causa afuera de uno que dentro de uno mismo.

Síntomas: Pesimismo, indecisión. Flojera (no cansancio), inmadurez, decretos negativos como por ejemplo: yo no puedo, yo no voy a lograr tal cosa, siempre me pasa lo mismo, estoy horrible, soy brut@, gafo, etc.…), compadecerse de si mismo constantemente (pobre de mi, pobrecito yo, nadie me quiere, nadie me entiende, yo que siempre doy tal o cual cosa, yo que soy tan buena o bueno, me siento mal)… personas que viven alardeando de sus enfermedades y tragedias… Entre otras cosas.

2. • Energías proyectadas indirectamente por terceras personas: (Brujería de rebote). Este tipo de brujería es la que no se encuentra asociada a nosotros mismos sino a otra(s) personas, objetos, lugares, y aunque no tengan nada que ver con nosotros ni haya sido dirigida hacia nosotros nos afecta. Es el caso del malestar que puede producir una casa embrujada, la mala suerte que solemos tener siempre que estamos al lado de una persona, y en otros casos la energía negativa que absorbemos de padres, hermanos, novi@s, espos@s… Este tipo de energías nos afecta si tenemos la tendencia a absorber las cargas psíquicas que nos rodean y podemos incluso “contagiarnos” con el daño de otra persona.

Síntomas: Malestar, decaimiento, agotamiento, sensación de pesadez, ansiedad o angustia, solo en determinados lugares o cuando estamos con determinadas personas. Algunas personas se vuelven enfermizas de la noche a la mañana, se envejecen, se deterioran tras mudarse a determinado lugar o comenzar una relación con una persona. Posiblemente la causa de estos daños no se encuentren en la persona perjudicada sino en el lugar o la persona que ha entrado a su vida. En el caso de las parejas ya establecidas, puede suceder, que estemos recibiendo también daños indirectamente, y los síntomas son: malestares cuando estamos cerca del ser amado, peleas, discusiones, hasta odio, mientras estamos con la pareja y un gran amor, nostalgia y desasosiego cuando estamos lejos de ella.

3. • Energías proyectadas directamente hacia nosotros: Se trata de una invocación, realizada generalmente con un ritual que proyecta hacia nosotros una energía negra o negativa. Esta puede movilizar incluso entidades hacia la persona para lograr un objetivo en contra de su voluntad.

Síntomas: Dependiendo de la finalidad de dicha proyección (brujería) podemos sentir: agotamiento, cansancio, estrés, enfermedades intermitentes o malestares que dan siempre a la misma hora. Angustias, sensación de desespero, ganas de salir corriendo, de abandonar algo o alguien sin razón, impotencia con una persona en específico, problemas para dormir, sombras, cosas que se mueven, desorden inexplicable en la casa o lugar de trabajo, pesadillas constantes, despertar constantemente todos los días a una hora exacta.

Creative Commons License
Este trabajo pertenece a Kenny Rodríguez y se encuentra protegido bajo un Copyright de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Usted no podrá modificar el contenido del mismo , ni utilizarlo con fines comerciales, en caso de tomar contenido deberá citar a puntotarot.com, la dirección url del mismo y al autor: Kenny Rodríguez.

1,248 Comments

  1. Hola, keni. Tengo a mi mama enferma y quisiera saber si lo sintommas que presenta ahora, son de la enfermedad o alguien la quiere quitar del medio??, atraves de brujeria, mi madre se llama carmen avilez. Gracias por tu atencion.

    1. Hola Rosa… si efectivamente hay cargas energéticas negativas importantes… No te has dado cuenta que sus síntomas comienzan siempre a la misma hora? Veo que no duerme, no se repone energéticamente y está en una situación de estres y angustia importante que si es causada por energías negativas desde hace un período de 10. Necesitas consultarla.

  2. Buenas noches, encontré esta página y me pareció interesante, mi consulta es la siguiente:mi hijo de 16 años (el cual siempre fue muy sano) se estuvo enfermando muy seguido los últimos años, primero apendicitis,luego tendinitis,después lechina,le siguió algo que parecía dengue pero que hasta ahora los médicos no han dado con el verdadero diagnóstico ya que los examenes de sangre no arrojan nada.Mi hijo por su parte va muy mal en el colegio y está todo el tiempo muy agotado.Quisiera saber si tiene algo que esté produciendo este efecto en el. Gracias.

    1. Hola Mirtha, tu hijo está recibiendo una energía negativa que ha sido enviada para un hombre importante para el… quien envía estas cargas es una mujer mayor, trigueña, con ojos pequeños y usa collares. Necesitas realizar una consulta para eliminar esas energías de tu casa y de tu hijo. Ya esa energía tiene casi 3 años en tu entorno.

  3. Buenas keny no se si todavía no atenderáse consultas solo quiesiera saber algo yo estoy ahora muy enamorada de mi pareja nunca había encontrado al hombre ideal tan bueno tan atento pero antes de conocerlo estaba muy enamorada de un mal hombre que me hizo mucho daño alguien inseguro he inmaduro que actua extraño desde que lo deje yo lo elimine de la sedes sociales me aleje pero por alguna extraña razón desde que empecé mi noviasgo mucha gente nos peleo envidio eno estos dos años hasta el punto que mi ex amante porque no podría llámarse novio en las sombras lo sentía a a veces siento que me agitan mía genitales y me imagino que es el mi ex y para cuando lloro ahora hace poco mi novio adorado tiene problemas que me da vergüenza cnotar yo lo amo mucho necesito ayuda no entiendo que esta pasando gracias

    1. Hay Romina dos energías negativas… que estan afectando la sexualidad no solo tuya sino de tu pareja. Y no sólo viene de tu ex sino de una mujer morena adulta que disfruta con esto que hace. Te recomiendo una consulta completa apenas puedas.

    1. Lo que puedo decirte es que ella debe haber entrado en una depresión profunda que afectó sus defensas… lo importante aquí es que hagan lo necesario para que esa alma suba al plano al que le corresponde estar… Te recomiendo una consulta completa para ver de qué manera puedes ayudarla.

  4. Hola, mi esposo y yo experiemntamos low mismos sintomas mencionados aqui por lo que me atrevo a escribirle Kenny porque me gustatia pregunta ele que now puede estar pasando a mi mi esposo y Mis hijos?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*