Tipos de Brujería y sus síntomas

Tipos deScreen Shot 10-07-15 at 08.29 PM “Brujerías” y Síntomas… Por qué Caen las Brujerías

Las energías proyectadas por otras personas (llamadas por muchos Brujerías) nos “caen” o nos afectan porque no tenemos, en determinado momento, bien canalizada nuestras energías. Por razones de estrés, pesimismo, pensamientos negativos, temores, angustias, ansiedad… por que no hemos cultivado nuestra energía positiva o sencillamente porque hemos descuidado nuestra parte espiritual dejando a la deriva nuestras protecciones naturales y abandonando a nuestros protectores espirituales.
Veamos, pueden darse varios casos:

1. • Energías proyectadas por nosotros mismos (lo que yo suelo llamar auto-brujería), y están basadas en el gran poder de la auto sugestión. Muchas personas llegan a convencerse de que verdaderamente no pueden lograr algo en sus vidas. Se lo repiten una y otra vez, a veces hasta inconscientemente… Sus ideas de fracaso (en el amor, en el dinero o los negocios, en lo interpersonal) proviene de repeticiones que se han hecho hasta el cansancio desde (muchas veces) la primera infancia…

Esta brujería o auto-brujería es la mas difícil de quitar… porque la mayoría de las veces, la persona no admite su problema pues es más fácil buscar la causa afuera de uno que dentro de uno mismo.

Síntomas: Pesimismo, indecisión. Flojera (no cansancio), inmadurez, decretos negativos como por ejemplo: yo no puedo, yo no voy a lograr tal cosa, siempre me pasa lo mismo, estoy horrible, soy brut@, gafo, etc.…), compadecerse de si mismo constantemente (pobre de mi, pobrecito yo, nadie me quiere, nadie me entiende, yo que siempre doy tal o cual cosa, yo que soy tan buena o bueno, me siento mal)… personas que viven alardeando de sus enfermedades y tragedias… Entre otras cosas.

2. • Energías proyectadas indirectamente por terceras personas: (Brujería de rebote). Este tipo de brujería es la que no se encuentra asociada a nosotros mismos sino a otra(s) personas, objetos, lugares, y aunque no tengan nada que ver con nosotros ni haya sido dirigida hacia nosotros nos afecta. Es el caso del malestar que puede producir una casa embrujada, la mala suerte que solemos tener siempre que estamos al lado de una persona, y en otros casos la energía negativa que absorbemos de padres, hermanos, novi@s, espos@s… Este tipo de energías nos afecta si tenemos la tendencia a absorber las cargas psíquicas que nos rodean y podemos incluso “contagiarnos” con el daño de otra persona.

Síntomas: Malestar, decaimiento, agotamiento, sensación de pesadez, ansiedad o angustia, solo en determinados lugares o cuando estamos con determinadas personas. Algunas personas se vuelven enfermizas de la noche a la mañana, se envejecen, se deterioran tras mudarse a determinado lugar o comenzar una relación con una persona. Posiblemente la causa de estos daños no se encuentren en la persona perjudicada sino en el lugar o la persona que ha entrado a su vida. En el caso de las parejas ya establecidas, puede suceder, que estemos recibiendo también daños indirectamente, y los síntomas son: malestares cuando estamos cerca del ser amado, peleas, discusiones, hasta odio, mientras estamos con la pareja y un gran amor, nostalgia y desasosiego cuando estamos lejos de ella.

3. • Energías proyectadas directamente hacia nosotros: Se trata de una invocación, realizada generalmente con un ritual que proyecta hacia nosotros una energía negra o negativa. Esta puede movilizar incluso entidades hacia la persona para lograr un objetivo en contra de su voluntad.

Síntomas: Dependiendo de la finalidad de dicha proyección (brujería) podemos sentir: agotamiento, cansancio, estrés, enfermedades intermitentes o malestares que dan siempre a la misma hora. Angustias, sensación de desespero, ganas de salir corriendo, de abandonar algo o alguien sin razón, impotencia con una persona en específico, problemas para dormir, sombras, cosas que se mueven, desorden inexplicable en la casa o lugar de trabajo, pesadillas constantes, despertar constantemente todos los días a una hora exacta.

Creative Commons License
Este trabajo pertenece a Kenny Rodríguez y se encuentra protegido bajo un Copyright de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Usted no podrá modificar el contenido del mismo , ni utilizarlo con fines comerciales, en caso de tomar contenido deberá citar a puntotarot.com, la dirección url del mismo y al autor: Kenny Rodríguez.

kenny

Primero que todo quiero presentarme soy Kenny Rodríguez D. (KennyDiazH) Astrólogo kármico, tarotista, escritora, estudié promoción cultural en la UCV, Diplomada en Gerencia para la vida, Maestría en Autoestima, Desarrollo Personal e Inteligencia emocional, y actualmente estoy haciendo otra maestría en Gerontología, Geriatría y envejecimiento…

You may also like...

1.119 Responses

  1. sabi dice:

    mi jefe dejo d hablarme sin razon aparente

  2. sabi dice:

    despues de 4 años de relacion jefe – empleada, siendo su mano derecha y confidente. mi jefe dejo de hablarme. estuve ausente por 2 meses y cuando llegue me considero una completa extraña para el. siento que una persona de alli provecho mi ausencia para hacer algo a su favor.
    gracias por la ayuda y orientacion que me pueda dar

  3. mariela dice:

    Hola soy mariela tengo 32 años y naci el 23/5/83

  4. Ricardo Rodríguez González dice:

    Hola. Me llamo Ricardo y tengo el fuerte presentimiento de que hay un trabajo de brujería en mi contra. Ojalá pudieran informarme si es así y quien o quienes lo realizan. Gracias.

  5. Ricardo Rodríguez González dice:

    Por si es útil también agrego que nací el 19 de febrero dr 1992.

  6. Juan pablo dice:

    Buenos días tengo algunos síntomas q nombraste estoy medio trastornado con desgracias, me gustaría saber si es por brujería o por malas energías y como solucionarlo como hacer para individuar a la persona q me esta haciendo esto?

  7. Juan pablo dice:

    Buenos días tengo algunos síntomas q nombraste estoy medio trastornado con desgracias, me gustaría saber si es por brujería o por malas energías y como solucionarlo como hacer para individuar a la persona q me esta haciendo esto?mi correo es

  8. Ana dice:

    Deseo una lectura privada como hago

  9. victor villarreal dice:

    Por, que sera que mi esposa me abandono de repente. que sera lo que paso.

  10. Miguel ballinotte dice:

    Hola, mi nombre es Miguel Ballinotte 11/10/96 quisiera que me hable un poco de mi en la parte de mis estudios y en el amor. Quisiera saber si soy víctima de una brujería por que tengo mucho tiempo sin tener una relación estable.

    • kenny dice:

      Hola Miguel, espiritualmente no veo nada que pueda afectar tu posibilidad de establecer una relación de pareja… si veo en su lugar un bloqueo emocional desde hace un período de 4 para atrás (4 meses o 4 años) en los que pudiste haber sido afectado sentimentalmente y realizaste este bloqueo de manera inconsciente. Trata de recordar cual fue esa experiencia que te marcó y causó ese bloqueo emocional tan grande que tienes.

      Te recomiendo en ciclo de talleres para el amor que puedes hacer si estas en Venezuela la información de los mismos puedes verla publicada http://kennydiazh.com/formacion-amor/

      Si no estas en Venezuela puedes adquirir el libro “Sanando mi relación con el amor para atraer el amor que realmente deseo” a la venta en Amazon en versión Papel y versión digital.

      Saludos
      Kenny

  11. cesar dice:

    aún no me contestas keny..que triste

  12. Alexandra dice:

    lacer sñra Kenny. Me dirijo a usted por lo siguiente: desde un tiempo para acá se me ha presentado muchos inconvenientes para adquirir Trabajo, todo se echa para atrás e incluso hasta para tener pareja también es difícil. Tuve una relación hace 2 años y de la noche a la mañana perdimos comunicación, hasta hace poco que empezó a hablar y me pidió perdón por su falla. Me dijo qué cuando nos podíamos ver y todo, ahora volvió a cortar comunicación. No se que pretende el? Quiero saber que pasa conmigo? Todo es un problema? Gracias.

  13. Alexandra dice:

    Hola buen día, un placer sñra Kenny. Me dirijo a usted por lo siguiente: desde un tiempo para acá se me ha presentado muchos inconvenientes para adquirir Trabajo, todo se echa para atrás e incluso hasta para tener pareja también es difícil. Tuve una relación hace 2 años y de la noche a la mañana perdimos comunicación, hasta hace poco que empezó a hablar y me pidió perdón por su falla. Me dijo qué cuando nos podíamos ver y todo, ahora volvió a cortar comunicación. No se que pretende el? Quiero saber que pasa? Todo es un problema? Sinceramente espiritualmente no estoy bien, a veces me siento entre la espada y la pared? Gracias espero su atención!

  14. Isabel dice:

    Hola, últimamente mi novio y yo hemos tenido problemas, no entre nosotros sino en nuestra vida propia. Gracias!

  15. Rosito dice:

    Hola keny, te queria preguntar como me ira en el amor ya que ultimamente estoy como depresiva y si ves algo, naci el 13/08/98

  16. Daniella dice:

    Mi mama de la noche a la mañana parece como si estuviera borracha siempre, intenta suicidarse y dice que quiere irse con mi hermano difunto, habla cosas incoherentes y todo lo que dice es de mi papa cuando le fue infiel, Ayudaaa !! que puedo hacer

    • kenny dice:

      Hola Daniella en tu caso te recomiendo que lleves a tu madre a un psiquiatra porque tiene signos de depresion severa y otra patología que no es espiritual. No pierdas más tiempo y llévala al médico!

  17. Pina dice:

    Hola tengo 8años sin una relación amorosa simplemente nadie se me acerca a conquistarme realmente y últimamente mi mejor amiga y mi jefa no me caen del todo incluso nos hemos dejado de hablar ayuda porfavor

  18. ana granado dice:

    Hola linda me guastaría consultarme contigo, siento que me va mal en el amor, tengo tantos planes en hacer una familia, un hogar y se me ha hecho tan difícil en estos momentos tan difíciles y con una hija la plata no me alcanza.

  19. Mayra Salcedo dice:

    Hola, recibe un saludo de mi parte, me encuentro en una situación que no se que puedo hacer, mi pareja de hace 21 años ha cambiado mucho, yo intento hablar con el pero el nunca responde mis preguntas ni me habla y no entiendo porque se volvio así, me ignora. Me gustaria saber de alguna manera que pasa o que puedo hacer. Sufro mucho yo lo amo.

  20. Geovanna suarez dice:

    Hola, tube una relación de 9 años con mi ex, el tiene una niñacon su ex y ella aunque suplicó nunca logró que el volviera con ella. Mi relación fue normal hasta hace un año y medio que el me propuso matrimonio, ella se entero y le pidió que no se casara que ella no lo quería perder pero el le dijo que me amaba y que era su deseo. De un momento a otro en cuestión de dos semanas todo se vino abajo, empezamos a pelear por bobadas, tanto que el me término y me dejó, empezó a salir con su ex y su hija supuestamente sólo por amistad, yo casi muero de dolor y le suplique y me dijo que iba a volver sólo porque me veía mal pero que el ya no me amaba y cuando estuviera bien se iría, así pasado casi un año viviendo juntos, pero ya no teníamos relaciones sexuales, el me decía que no me deseaba, siempre estaba de mal humor,me ofendía, se la pasaba diciéndome que no teniamos futuro, quería estar todo el tiempo sólo con su hija y sus amigos tomando, la ex es su mejor amiga, pero hace dos días nuevamente discutimos y me prohibió la entrada a su casa ya que la mama de la niña va allá a recogerla en la noches, me término y se fue. Teníamos un viaje ya listo en noviembre con su familia y no se si se hará, no se si volverá yo no entiendo porque sufro tanto, hay algo que me inquieta y es que siento que no se fue porque quiso es como si algo le pasará. Necesitó saber si su ex le hizo algo para separarnos desde que se entero de nuestra boda o si simplemente el no me ama y debo continuar y dejar de luchar.
    Gracias.

  21. zorialys dice:

    Hola me gustaria saber si me hieron algun mal xq desde hace un mes mi matrimonio va pesimo

  22. carmen dice:

    Hola mi nombre es Carmen….llevaba hasta hace unos meses una relación normal con altas y bajas con mi pareja….hasta que empece a notarlo frio distante ….me confeso una infidelidad, lo hablamos intentamos estar bien y olvidar….se que esta alejado ya de esa persona pero quisiera saber si ella le esta haciendo algún mal o nos lo esta haciendo a ambos……porque hace un dia que discutimos muy fuerte y llego a lastimarme físicamente……..no se que pensar

  23. maria dice:

    hola , yo tengo un problema mi pareja y yo tenemos tres años junto desde el principio a sido un problema tras otro obvio todos superados … no le pueden decir nada de mi xq lo creo y lo peor no le consta , ahora ultimada mente se ha molestado al punto de no hablarme ni nada … me dice q lo deje en paz q lo engañe ¡ que podria tener?

  24. Vanesa dice:

    Hola soy vanesa 6-2-1984. Siento que me quitaron el exito y la suerte en la vida. Ya que cada vez q lograba algo estudio, trabajo y amor se me arruinaba y esto me paso desde 2001 cuando termine secundario. Decime q puedo hacer para recuperar mi destino normal de amor, trabajo y estudio porque me dejaron en la arruina total y no tengo suerte. Ademas el hombre q amo y me ama formo pareja con otra, me sigue amando pero no se decide a estar conmigo y Leonardo 19-3-1970 es mi destino sentimental !! Gracias

  25. vero dice:

    Ayudame como te contacto mas directo

  26. Mila dice:

    Hola,me siento frustrada soy profesional y ya para 1 ano sin empleo,he tocado puertas pero sin exito y he tenido proposiciones q se caen no se dan.Tengo una beba estoy preocupadaTambien he tenido muchas discusiones con mi pareja ha cambiado y esta distante como amante…el se va a peru a trabajar ya q aqui en venezuela ni te cuento! pero yo m quedare aqui y necesito un buen empleo.Respondeme please!!!…..Madre desesperada…..tendre algo. espiritual o sera una mala racha?

  27. mariav dice:

    Hola kenny.. estoy algo deprimida.. tenia una relacion pero ya acabo. Quisiera saber si el volvera. Y si su amor es sincero. Me sinto atascada en mi vida personal. Necesito seguir adelante .. pero no tengo animos de nada.. que me dices sobre eso?.. gracias.

  28. Sara Nuhlen dice:

    Hola, Mi pareja y yo tenemos 3 meses de dejados porque descubri que tenia otra mujer… tenemos una casa propia que esta al lado de mis ex suegros pero ultimamente me he sentido extraña, no me provoca estar en mi casa me dan muchos deseos de salir corriendo e irme a casa de mis padres, peleo mucho con el y yo sospecho que la mama quiere que yo me vaya de la casa para ella quedarse con esto.. Que puedo hacer? De verdad me siento muy sola

  29. ana karina dice:

    Hola mi nombre es Ana karina y kisiera ke me ayudaran tengo un gran problema en mi matrimonio y siento ke hay brujería puesta aki les dejó mi numero 04166737304 alguien ke se pueda comunicar con migo y aserme una consulta

  30. Lucia dice:

    Hola quisiera saber que clase de brujería me hicieron. Naci 6|11|1985 lucía andrea Torres

  31. dayana dice:

    Hola kenny mi nombre dayana contreras soy venezuela tengo 32 años. Quisiera saber en mi vida.q si algun dia podre cambiar mi aptitud? Y tener un mejor futuro con mi esposo y mi bebé? ?

  32. Vane dice:

    Hola Kenny gracias por el espacio, pregunto: es posible que le hagas una lectura a una persona distinta de mi. Quisiera ayudar a esa persona pero sin que sepa que lo hago. Gracias

  33. Karianny dice:

    Hola, quisiera saber si me tienen algun trabajo, es que nunca puedo mantener una relación, siempre me aburro de too rapidamente, quiero salir corriendo de todo, tengo malos presentimientos todo el tiempo, no duermo bien, desde hace mucho tiempo veo sombras, soy ciertamente debil en el ambito espiritual, creo…

  34. Frank dice:

    Hola Kenny, mira quisiera consultarte algo, lo que sucede es que tengo una amiga de otro pais, y me cuenta que a su hermana le han hecho brujeria, me cuenta que por ratos le da ataques como de epilepcia ( tiembla) se rie feo, habla feo,hasta en algunas veces con voz de hombre, ya le han hecho limpieza varias veces,pero dura solo una semana y de ahi de nuevo regresa esos sintomas, que podrian hacer ? espero me respondas, de ante mano muchas Gracias.

    • kenny dice:

      Hola Frank, las cartas me dicen que deben trabajarla en conjunto con un medico psiquiatra y una persona que trabaje el área espiritual ya que cuando existen este tipo de males en las personas se afecta también la parte física de la persona. al trabaja el medico y la persona especialista en lo espiritual se pueda sanar el todo (Cuerpo y Alma) de la persona afectada, veo que se encuentra en este estado desde un periodo de 7, no es reciente y si tiene afectación espiritual pero como dije también debe ser tratada físicamente para evitar daños mayores. Te recomiendo una consulta completa http://www.puntotarot.com/v2/consulta-particular-o-privada/

      Siguenos en https://www.facebook.com/PuntoTarot para que estes al dia con todas las actualizaciones de página!

  35. Johnaika Landaeta dice:

    Buenas tardes. Estoy teniendo problemas en mi matrimonio e incluso mi esposo se fue de viaje con su amante la cual me han dicho que le esta haciendo un trabajo de brujeria . y puede ser el esta muy cambiado y aunque me ha dicho que aun me ama. Esta haciendo lo que a el le ha dado la gana y no se que hacer

    • kenny dice:

      Hola Johnaika, si hay trabajos espirituales sin embargo no veo que esta sea la razón por la cual tu esposo esta actuando de forma distinta en tu relación, considero necesario recomendarte que asistas a un profesional en terapia de pareja para ahondar mas en su caso y ver por que realmente les esta yendo mal en la relación, obviamente sin dejar de lado lo espiritual y limpiarte de cualquier maldad enviada por esta mujer que mencionas. Te recomiendo una consulta completa http://www.puntotarot.com/v2/consulta-particular-o-privada/

      Siguenos en https://www.facebook.com/PuntoTarot para que estes al dia con todas las actualizaciones de página!

  36. Mu dice:

    Hola, desde ya muchas gracias por tu atención y por tu servicio altruista hacia los demás. Quería consultar porque desde hace un tiempo siento desgano y cansancio. Pero desde hace unos pocos días, me siento peor de golpe. siento las piernas muy pesadas, angustia, ganas de llorar en cualquier momento. Siento apatía por todo y todos, hasta a veces con mi pareja con la cual me caso en unos pocos meses, y hay un gran amor. Es como que yo no soy yo, estoy como si fuera un robot.Me gustaría saber si tengo algún problema físico o alguien esta haciendo algún trabajo… Y si es así, de quien se trata.

  37. KARLA dice:

    estimado ojalas puedas ayudarme creo que hizieron algo para separarme de una persona a la cual yo queria mucho quiero saber que puedo hacer ya que he visitado lugares y me dicen que no me pueden ayudar porque es muy heavy quiero saber si es verdad y como puedo solucionarlos por favor

    • kenny dice:

      Hola Karla efectivamente tienes un trabajo de separación, pero no es imposible de quitar, con una santa orientación y con fe puedes librarte de todo mal, pídele a Dios y a los ángeles que te ayuden a encontrar un camino de sanación que te ayude a superar cualquier obstáculo negativo. en la pagina encontraras artículos una sección de novenas y oraciones de distintos santos y ángeles entra allí y busca la que mejor te haga sentir desde el corazón y pide que te oriente a un lugar donde te puedan sanar a nivel espiritual. Te recomiendo una consulta completa http://www.puntotarot.com/v2/consulta-particular-o-privada/

      Siguenos en https://www.facebook.com/PuntoTarot para que estes al dia con todas las actualizaciones de página!

  38. inca dice:

    hola buenos dias me urge chequearme y nc para dnd ir pero eh tenido muchos dolores de cabeza todos estos dias y nc de que sera ayudame

    • kenny dice:

      Hola inca,es muy probable que hayas sido afectada espiritualmente, debes dejar la apatía comenzar actuar para mejorar espiritualmente esas energias no quieren el cambio en ti, ir a un medico también te veneficiaria para que encuentres estabilidad física, te veo con ganas de algún cambio sin embargo no has encontrado el impulso que necesitas es bueno que actives tu capacidad creadora y te atrevas al cambio ya que si lo logras veo un muy buen camino para ti. Te recomiendo una consulta completa http://www.puntotarot.com/v2/consulta-particular-o-privada/

      Siguenos en https://www.facebook.com/PuntoTarot para que estes al dia con todas las actualizaciones de página!

  39. Jessica dice:

    Hola mi nombre es jessica actualmente tengo una pareja mujer igual que llo me ace mucho daño escandalos esenas de celos e tratado muchas veces de separarne no puedo un dia me dijo qe me abia echado una gota de menstruacion a una copa de vino me asuste mucho a qe deve eso dela gota ayuda no puedo mas con esto

    • kenny dice:

      Hola jessica, existe mucha confusión en ti, debes sentir en ocasiones culpa de mucha de las cosas que han sucedido a tu alrededor, creo conveniente indicarte ayuda profesional (psicólogo), que te pueda ayudar a canalizar esta sensación de culpa y tristeza que te aborda por otro lado si te encuentras con un estado de animo negativo es muy posible que te afecten mucho mas las energías negativas del entorno, las cuales no te dejan descansar. Te recomiendo una consulta completa http://www.puntotarot.com/v2/consulta-particular-o-privada/

      Siguenos en https://www.facebook.com/PuntoTarot para que estes al dia con todas las actualizaciones de página!

  40. yennifer dice:

    hola buenas tardes a mi me pasa los sintomas q colocaste sobre las energias proyectadas hacia nosotros pude saber q me estan trabajando con una ropa interior y me colocaron una entidad como hago para quitarmelo y protegerme…estoy segura de saber quien lo hizo..gracias me gustaria que me pudieras ayudar

  41. Jessica dice:

    Hola te vuelvo a escribir me e sentido muy rara me an venido dolores de cabeza muy fuertes cada vez qe me separo de ella aveces me dan ganas de volver algo me dice pero llo no quiero y con lo que me dijo ace tiempo de una gota de menstruacion en una copa de vino aque deve eso me dice qe llo volvere con ella si o si me abra echo algo alludara mi fecha de nacimiento 5 de marzo de 1982

  42. Jessica dice:

    Y eh tenido muy mala suerte en encontrar otra pareja ayudame siento que alguien me esta trabajando

  43. C aroll dice:

    Mi hijo se enfermo de la noche a la mañana tiene tiempo en tratamiento médico y ninguno funciona cada vez esta peor, me han dicho que esta asi xq x un trabajo que le hicieron a mi esposo y lo recibio el. El caso es q c me sta muriendo y no puedo hacer nada. Ayudenme x favor

    • kenny dice:

      Hola Carol, efectivamente veo una afectación espiritual a pesar de esto no dejes de llevarlo al medico. veo que esta energía negativa le esta quitando energía de vida a tu hijo y por eso se ha debilitado tanto debes buscar ayuda espiritual y no perder la fe en ningún momento se que Dios y los Ángeles te guiaran en bien para salvar a tu hijo prendele una vela blanca a la Virgen santísima y pídele que aleje todo mal de tu hijo lo llene de energia positiva luz y salvación que salve a tu hijo, ella fue madre y sabe bien lo que duele un hijo. también reza un padre nuestro y ave maria cada ves que puedas al doctor Jose Gregorio Hernandez si eres de Venezuela sabrás su historia si no, busca en novena y oraciones la novena al doctor Jose Gregorio Hernandez para que cure a tu hijo. espero ser de ayuda en tu camino. Te recomiendo una consulta completa http://www.puntotarot.com/v2/consulta-particular-o-privada/

      Siguenos en https://www.facebook.com/PuntoTarot para que estes al dia con todas las actualizaciones de página!

  44. lilibeth dice:

    hola me siento mal siento q mi esposo me es infiel tengo pesadillas con q se m meten espiritus y lo veo en mis sueños con esa mujer quiero q me ayudes a saber la verdad naci el 9/6/94 y el 26/11/81

    • kenny dice:

      Hola lilibeth, veo que te encuentras en un periodo de prueba en tu vida debes superar ciertas adversidades y pruebas duras que te corresponden vivir, de ello aprenderás algo, veo una relación que no es nada reciproca, esto hace mas inestable esta relación veo mucho desequilibrio emocional y depresión a causa de problemas con la pareja, no veo brujería como tal sin embargo si dejas que la depresión o la conmoción te perturben tus campos pueden recibir malas energías, debes enfrentarte a cualquier adversidad y aprender de ello, Hay que aprender de los errores; las decisiones que tomes en el tema marcarán un nuevo rumbo en su vida y puede que la de otras personas también. Te recomiendo una consulta completa en http://www.puntotarot.com/v2/consulta-particular-o-privada/ si estas en Venezuela recuerda que puedes pagarla en Bs. vía depósito o transferencia bancaria. Dentro del correo de notificación de respuesta encuentras mi dirección de correo para comunicarte. Si no lo ves en tu bandeja de entrada por favor busca la notificación de respuesta en tu carpeta de spam.

      Siguenos en https://www.facebook.com/PuntoTarot para que estes al dia con todas las actualizaciones de página!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>