Tipos de Brujería y sus síntomas

Tipos de “Brujerías” y Síntomas… Por qué Caen las Brujerías

Las energías proyectadas por otras personas (llamadas por muchos Brujerías) nos “caen” o nos afectan porque no tenemos, en determinado momento, bien canalizada nuestras energías. Por razones de estrés, pesimismo, pensamientos negativos, temores, angustias, ansiedad… por que no hemos cultivado nuestra energía positiva o sencillamente porque hemos descuidado nuestra parte espiritual dejando a la deriva nuestras protecciones naturales y abandonando a nuestros protectores espirituales.
Veamos, pueden darse varios casos:

1. • Energías proyectadas por nosotros mismos (lo que yo suelo llamar auto-brujería), y están basadas en el gran poder de la auto sugestión. Muchas personas llegan a convencerse de que verdaderamente no pueden lograr algo en sus vidas. Se lo repiten una y otra vez, a veces hasta inconscientemente… Sus ideas de fracaso (en el amor, en el dinero o los negocios, en lo interpersonal) proviene de repeticiones que se han hecho hasta el cansancio desde (muchas veces) la primera infancia…

Esta brujería o auto-brujería es la mas difícil de quitar… porque la mayoría de las veces, la persona no admite su problema pues es más fácil buscar la causa afuera de uno que dentro de uno mismo.

Síntomas: Pesimismo, indecisión. Flojera (no cansancio), inmadurez, decretos negativos como por ejemplo: yo no puedo, yo no voy a lograr tal cosa, siempre me pasa lo mismo, estoy horrible, soy brut@, gafo, etc.…), compadecerse de si mismo constantemente (pobre de mi, pobrecito yo, nadie me quiere, nadie me entiende, yo que siempre doy tal o cual cosa, yo que soy tan buena o bueno, me siento mal)… personas que viven alardeando de sus enfermedades y tragedias… Entre otras cosas.

2. • Energías proyectadas indirectamente por terceras personas: (Brujería de rebote). Este tipo de brujería es la que no se encuentra asociada a nosotros mismos sino a otra(s) personas, objetos, lugares, y aunque no tengan nada que ver con nosotros ni haya sido dirigida hacia nosotros nos afecta. Es el caso del malestar que puede producir una casa embrujada, la mala suerte que solemos tener siempre que estamos al lado de una persona, y en otros casos la energía negativa que absorbemos de padres, hermanos, novi@s, espos@s… Este tipo de energías nos afecta si tenemos la tendencia a absorber las cargas psíquicas que nos rodean y podemos incluso “contagiarnos” con el daño de otra persona.

Síntomas: Malestar, decaimiento, agotamiento, sensación de pesadez, ansiedad o angustia, solo en determinados lugares o cuando estamos con determinadas personas. Algunas personas se vuelven enfermizas de la noche a la mañana, se envejecen, se deterioran tras mudarse a determinado lugar o comenzar una relación con una persona. Posiblemente la causa de estos daños no se encuentren en la persona perjudicada sino en el lugar o la persona que ha entrado a su vida. En el caso de las parejas ya establecidas, puede suceder, que estemos recibiendo también daños indirectamente, y los síntomas son: malestares cuando estamos cerca del ser amado, peleas, discusiones, hasta odio, mientras estamos con la pareja y un gran amor, nostalgia y desasosiego cuando estamos lejos de ella.

3. • Energías proyectadas directamente hacia nosotros: Se trata de una invocación, realizada generalmente con un ritual que proyecta hacia nosotros una energía negra o negativa. Esta puede movilizar incluso entidades hacia la persona para lograr un objetivo en contra de su voluntad.

Síntomas: Dependiendo de la finalidad de dicha proyección (brujería) podemos sentir: agotamiento, cansancio, estrés, enfermedades intermitentes o malestares que dan siempre a la misma hora. Angustias, sensación de desespero, ganas de salir corriendo, de abandonar algo o alguien sin razón, impotencia con una persona en específico, problemas para dormir, sombras, cosas que se mueven, desorden inexplicable en la casa o lugar de trabajo, pesadillas constantes, despertar constantemente todos los días a una hora exacta.

 

Consúltate!... Click Aquí

FIREPLACE © Spyder2 | Dreamstime.com en http://www.dreamstime.com/stock-photos-fireplace-rimagefree2315475-resi3269613

Creative Commons License
Este trabajo pertenece a Kenny Rodríguez y se encuentra protegido bajo un Copyright de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Usted no podrá modificar el contenido del mismo , ni utilizarlo con fines comerciales, en caso de tomar contenido deberá citar a puntotarot.com, la dirección url del mismo y al autor: Kenny Rodríguez.

You may also like...

1.007 Responses

  1. estrella dice:

    Hola yo quiero saber si tengo brujeria o algo asi porque siempre k me embarazo siempre tengo complicaciones actualmente creo estar embarazada y sientos fuertes dolores yu no si se trata de brujeria porque mi marido estaba juntado pero despues se caso conmigo aunk yo no le pedi que dejara a su familia

    • kenny dice:

      Hola, Estrella, debes ir algún medico para cerciorar que realmente estés embarazada o es alguna otra complicación. por otro lado debes buscar más la honestidad en tu vida. Veo muchas mentiras y engaños a tu alrededor. te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  2. henrripuerta16-03-89 dice:

    hola quisiera saber si me han hecho un mal, tengo ya varios años pasando rachas negativas sobre todo en el amor todo se me cae, que pudieras decirme o aconcejarme te lo agradesco,..

  3. jayson pallares dice:

    Quisiera saber que me puede decir de mi naci el 4 de octubre de 1889. Jayson virgilio pallares jacob

  4. Mayra dice:

    Buenas tardes, me llamo Mayra Perez y mi fecha de nacimiento es 09/09/1992 quisiera saber un poco de mi futuro y si me han echo algun tipo de brujeria. Ultimamente todo me esta saliendo mal…al principio me estaba saliendo todo bien en el travajo y en la vida, me sentia feliz mas que nunca y de repente todo eso se termino ya ni siento felicidad ni ganas de nada, ya no puedo dormir y tengo pesadias. Puede usted ayudarme porfavor? Gracias.

  5. lilian dice:

    Hola quisiera saber si tengo trabajo de brujeria x que hace mas de un mes que vengo sufriendo ataque de panico y a la noche no puedo dormi

  6. valentina dice:

    hola buenas tardes necesito un poco de ayuda ya que desde hace un tiempo he tenido una muy mala racha con todo dinero, amistades, amo, salud etc. y anteriormente fui a sesiones donde me lo quitaron pero solo por un tiempo y a vuelto pero peor a nada le consigo salida haga lo que haga y siempre me siento deprimida y yo no soy asi yo soy muy feliz y lo mismo con mi salud siempre me siento mal y sobre todo dolores en mi espalda como puntadas que se intensifican en la noche y ademas no duermo y yo soy de poco enfermar de verdad necesito que me ayudes gracias por escucharme

    • kenny dice:

      Hola Valentina, si el daño lo superaste pero no la depresión en la que caiste luego de este problema sentimental que te sucedió. Necesitas ayuda para superar el cuadro de depresión en el que has caido. Te recomiendo ayuda médica, busca ayuda profesional para que superes esta afectación que te deteriora en todos los aspectos de tu vida-

  7. romina dice:

    hola quiero decir q mi suegra era una mujer muy preparada y diferente a com es hoy desde hace trece años se engordo mucho sufre muchas enfermedades no duerme con su esposo pierde la memoria ve gent rara q se rie de ella siempre se levanta a las cinco y solo come y ve tv

    • kenny dice:

      Hola Romina, esta señora necesita ayuda médica profesional… es importante que le presten apoyo porque se está desgastando cada día más. Hay algo que no supo asimilar y quedó afectada de los nervios, sin ayuda médica difícilmente podrá salir adelante. Te recomiendo la carta que puede dar una relación de lo que la ha estado afectando para poder ayudarla también a nivel espiritual astrológica Kármica http://www.puntotarot.com/v2/tienda-y-pagos-de-consultas/

      Saludos

  8. anonima dice:

    Como protejerse de una brujeria y si ya la tienes como deshacer? Gracias.

  9. Vilma Torres dice:

    Hola, quiero saber si mi mamá puede estar afectada por una brujería, tiene 76 años, con sus dolencias normales, pero de pronto comenzó a decir incoherencias y en días se volvió una persona gritona que llamaba a sus hijos, y también a gente ya fallecida, se quejaba y al preguntarle que le dolía decía que nada y que no sabia porque se quejaba. En días dejo de caminar, ya no habla, ni reconoce a nadie, solo se queja. Sus exámenes salen bien, no hay razón para que haya perdido su capacidad de caminar o hablar

    • kenny dice:

      Hola Vilma, preguntas por brujerías y la respuesta a esa pregunta es que si. Hace muchísimos años una mujer trigueña con un lunar o marca en la mejilla le hizo un gran daño a tu mamá por lo que ella vivió un duelo terrible, todavía tiene algo de esa energía. Sin embargo, esa no es la causa o por lo menos la única causa de su situación porque ha vivido consciente durante todo ese tiempo. Aparece una afectación física relacionada con la edad. Es un problema mental causado por depresiones mal canalizadas a lo largo de su vida. Necesitas llevarla a un psiquiatra especialista en ancianos para que reciba diagnóstico y tratamiento oportuno. te recomiendo una consulta completa http://www.puntotarot.com/v2/consulta-particular-o-privada/

      Siguenos en https://www.facebook.com/PuntoTarot para que estes al dia con todas las actualizaciones de página!

  10. patricia meneses dice:

    Buenos dias quisiera saber si tengo una brujeria echada, en mi vida lo que he querido lo he conseguido con sagrificio he visto como las personas sin ningun motivo me dejan de hablar, y me meten en chismes sin yo haber dicho nada cosa que compro cosa que se me me pierde o me la quitan, todos los dias me siento cansada al levantarme y me duele mucho el cuerpo .

  11. susy dice:

    Quisiera saber porque. Sueño. Pesadillas últimamente. Y me siento muy decaida

  12. José Manuel dice:

    Hola, mi nombre es José Manuel, nací el 21/10/74 últimamente todo me da flojera y mi ánimo no está muy bien. Me puede decir algo al respecto?

    • kenny dice:

      Hola José Manuel, hay una tremenda desmotivación pues los compromisos que has adquirido no llenan tus expectativas de vida. Hay desgaste precisamente por ello. Veo que has abandonado tus sueños e ilusiones, no estas trabajando por tus metas sino por el deber ser y eso precisamente te esta afectando mucho. Ten cuidado con caer en depresión. Si a esta fecha continuas igual debes buscar ayuda médica para diagnosticar un cuadro depresivo que muchas veces nada tiene que ver con sentirse triste. te recomiendo una consulta completa http://www.puntotarot.com/v2/consulta-particular-o-privada/

      Siguenos en https://www.facebook.com/PuntoTarot para que estes al dia con todas las actualizaciones de página!

  13. alfonso dice:

    hola quisiera saber si me hicieron brujería e bajado de peso e tenido mala racha q me podrias decir gracias

  14. Fer dice:

    Hola mi pareja me dejo despues de un tiempo de muchas peleas feas, y a la semana empezó a contactarse continuamente e incluso ha vuelto a casa y se ha quedado, pero ahora lo que quiere es tener una relacion sin compromiso y desconfia constantemente de mi, y me tilda de que antes de conocerlo yo era una “ligerita”, cosa que no ha sido asi. Yo le he contado toda mi vida y siempre me dijo que yo era una mujer decente y que por eso me habia elegido. Hoy me humilla y me hace sentir que no valgo nada y me propone esa relacion que yo ya le he dicho que no acepto. Me dice que me quiere pero que hoy se da cuenta de lo que fui y que entonces no quiere una relación seria conmigo. No tiene argumentos para tildarme de eso, no se que es lo que le pasa porque nunca fue asi. Que opinión puedes darme? Puede que alguien haya hecho algo para separarnos y que el tenga esa actitud para conmigo? Muchas gracias

    • kenny dice:

      Hola Fer quiero responderte con unas preguntas:
      Si te separaste de una persona inadecuada por qué no has podido olvidarla y tratar de rehacer tu vida afectiva de manera sana?
      Por qué te quedas con una persona que luego de haber tenido una relación seria contigo ahora sólo quiere estar “sin compromiso”?
      Por qué permites que alguien te ofenda diciéndote “ligera”?
      Por qué una persona así te “hace sentir que no vales nada”?
      Crees que una persona que realmente te quiere puede verte y tratarte de esa manera?
      y lo más importante, cómo otra persona externa a ti puede afectar tu propia valía personal?

      Necesitas ayuda para levantar tu autoestima perdida y eso es lo que debes buscar para poder rehacer tu vida con alguien que verdaderamente te valore. Primero tienes que amarte tú, primero tienes que valorarte y respetarte tu para poder esperar amor, valoración y respeto de otra persona.

      Te recomiendo si estas en Venezuela que realices los ciclos de talleres para el amor http://kennydiazh.com/formacion-amor/ si no estas en Venezuela el libro: “Sanando mi relación con el amor para atraer el amor que realmente deseo” a la venta en cualquier tienda Amazon (correspondiente a tu país) si estas en latinoamérica puedes comprarlo en Amazon.com en versión digital a sólo 0,99 USD

      Un gran saludo
      Kenny

  15. rosana gpnzalez dice:

    Hola tengo 2 meses de embarazo y siento q es algo de mala energía o algo asi pq comencé a sangran es intermitente, sin dolor y yo físicamente me siento bien dolo q tengo un pequeño sangrado soy del 3-9-82

  16. claudia dice:

    Hola no se que me pasa pero mantengo estresada y mi relación cada dia se deteriora mas y no salgo de las deudas que puedo hacer siento q ya no doy mas.

  17. maria dice:

    AMIGO MI NOVIO ME DEJO PORQUE LA MAMA HIZO QUE ME AGARARA ODIO YO ME ESTOI ASIENDO BAÑOS ESPIRITUALES YO QUIERO SABER SI DESPUES DE LOS BAÑOS EL VA A VOLVER

  18. celeste dice:

    buenos dias, m consulta es porque nada me sale bien, tengo problemas familiares, con mi pareja, peleas constantes, no logro conseguir empleo, siento decaimiento, es como si algo me empujara hacia abajo, estoy cansada de dejar curriculum por todas partes y no consigo, hace poco tube un accidente tambien, q me pasa? desde ya gracias!!!!

  19. Omar dice:

    Buenos dias Kenny, que bueno saber que sigue en conexion, podria responderme por favor?,
    le agradezco anticipadamente,
    saludos

  20. hola mi nombre es juan pablo soy cancer 16 07 93 hace ya varios meses me a vendido sucediendo que siento un breve hormiguo en mi cabeza en ciertos lugares mas que todo en clace en la universidad y en mi habitacion propiamente junto con esto me e estado alejando de mi familia por peleas y rencores y muchas cosas mas hace 2 semanas empece a meditar junto a una vela blanca y realmete las cosas mejoraron pero deje de hacer dicho ritual y surgio de nuevo el malestar

    • kenny dice:

      Hola Juan Pablo el hormigueo en la cabeza puede ser causado por un problema físico y no espiritual… Por lo que debes ir a un médico y comentarle con exactitud los síntomas. (No dejes de hacerlo). Los problemas familiares si pueden tener un origen de otro tipo en el que veo influencia de una mujer blanca de cabello castaño claro o pintado. Sigue haciendo tus rituales pues te ayudan a despejar y a estar mejor. No olvides ir al médico. Me encantaría saber qué te dijo y los resultados de tus examenes médicos. Saludos

  21. javier dice:

    Necesito ayuda no familia y yo estamos recibiendo cargas negativas de las personas de nuestro alrededor

  22. saludos amigo naci el 21/7/1981 actualment tengo 8 anos cmpartiendo cn un sr de 58 anos he tenido infinitas rupturas de hecho he tenido otra pareja en ese lapso y he querido romper definitivament cn el xq stoy muy cnvencida d no quererlo pero luego pasa una cosa u otra y termino a su lado xq m cnvenc en regresar y ya stoy harta d lo mismo he llegado a pnsar q stoy a su lado a causas d brujerias pero no hayo cm cnfirmar le pido m ayud y orient en mi caso la fecha d nac d el es 4/4/1958

    • kenny dice:

      Hola María, no veo brujerías sino inseguridad y problemas de autoestima en ti. Tienes que trabajar tu parte emocional! Te recomiendo en ciclo de talleres para el amor que puedes hacer si estas en Venezuela la información de los mismos puedes verla publicada http://kennydiazh.com/formacion-amor/

      Si no estas en Venezuela puedes adquirir el libro “Sanando mi relación con el amor para atraer el amor que realmente deseo” a la venta en Amazon en versión Papel y versión digital.

      Saludos
      Kenny

  23. espero su pronta respuesta!!!

  24. Astrid Quiñonez dice:

    buenas, me gustaria saber si tengo algun trabajo montado por ahi ya que en la parte sentimental nada se me ah dado desde hace 4 años y no es por falta de oprtunidades sino que solamente no se me dan las relaciones

    • kenny dice:

      Hola Astrid, lo que veo es más un bloqueo emocional importante que te hace atraer a personas inadecuadas, que no quieren un compromiso realmente… Necesitas eliminar esos bloqueos e identificarlos. Te recomiendo el ciclo de talleres para el amor que puedes hacer si estas en Venezuela la información de los mismos puedes verla publicada http://kennydiazh.com/formacion-amor/

      Si no estas en Venezuela puedes adquirir el libro “Sanando mi relación con el amor para atraer el amor que realmente deseo” a la venta en Amazon en versión Papel y versión digital.

      Saludos
      Kenny

  25. Fran dice:

    Todos mis negocios se caen..no se dan..siempre me levanto optimista..pero desde que dejé a mi ex..todos mis negocios se caen y siempre termino yendo a su negocio a buscar hacer otros y nada

  26. petero fernandez dice:

    hola, me duele muchísimo el pecho y la cabeza me arde la cara soy muy sano de todo, pero no se que es, ayúdeme por favor. muchas gracias.

  27. Gloria Patricia dice:

    quiero saber que pasa en mi matrimonio, peleamos seguido con mi esposo, el ya no tiene erecciones y si lo tiene al estar a mi lado se le va. yo a veces deseo irme y dejarlo, estoy desesperada. Ayuda por favor me siento muy enferma y los médicos no hallan la causa de mis molestias.

  28. alexa dice:

    Me gustaria saber si me stan haciendo brujeria mi fecha de nacimiento es 280990

    • kenny dice:

      Hola Alexa No sin embargo tienes el campo astral muy contaminado por depresión. Necesitas ayuda para salir de esa situación. Si esta en tus posibilidades comienza a asistir a un psicólogo lo más pronto posible, Has tenido como crisis de miedo o de angustia y necesitas recobrar la paz. Hay un desequilibrio en este momento a causa de algo que te hace falta y sólo un médico puede ayudarte. Te recomiendo una consulta completa http://www.puntotarot.com/v2/consulta-particular-o-privada/

      Siguenos en https://www.facebook.com/PuntoTarot para que estes al dia con todas las actualizaciones de página!

  29. tatiana dice:

    Hola quisiera saber si estoy sufriendo de brujeria o algo similar y que me depara en el futuro mi fecha de nacimiento es el 07-octubre-1993

    • kenny dice:

      Hola Tatiana, haz el ritual de limpieza correspondiente a tu signo búscalo en esta página en la sección de rituales. te ayudará mucho. Con respecto a la tristeza sería maravilloso que fueras a un psicólogo para que recibas ayuda y puedas resolver esa situación lo más pronto posible.

  30. maryelin dice:

    hola siento que estoy siendo objeto de una brujería me enfemo contantemente salgo de una entró a otra es como si no quiciera que este bien y que ni pareja me vea enferma de repente me veo mas de edad me siento fea siento desánimo pereza agotamiento tristeza constante peleas con el padre de mi hijo siento que no tengo suerte todo es una enfermedad y no me da animo de nada ayudame necesito saber si estoy siendo utilizada porque alguien q me desea mal

    • kenny dice:

      Hola Mayerlin efectivamente veo una ruptura proyectada por una mujer blanca de cabello castaño claro o pintado. Es importante que trates de levantarte y recuperar tu fe en la vida y elimines todas esas energías que te han estado afectando desde hace un año. te recomiendo que tomes en cuenta la parte espiritual y la psicológica para salir de esto. Te recomiendo una consulta completa http://www.puntotarot.com/v2/consulta-particular-o-privada/

  31. Enlimar dice:

    Hola buenas tardes tengo una y era positiva con sus discusiones pero normal en una relación de un periodo para acá el cambio pero no para mejor el ambiente fuera de la presencia de su familia es bueno pero con ellos se tiende a pelear y a discutir por lo mas mínimo tanto que nos separamos pero seguimos frecuentandonos y aun asi sigue el mismo ambiente. Empeoraron nuestras finanzas de forma mala y no hemos podido salir de eso. Cuando vivíamos juntos escuchaban detrás de las puertas y siempre estaban pendiente de lo que hacíamos o si salíamos o lo que fuera. Quiero mejorar esa situación pues lo amo y siento que es algo malo que nos esta pasando que no depende de nosotros

  32. romina dice:

    buenas noches, mi novio tiene dolores muy fuertes en la espalda y cada vez están peor, y no encuentra nada para sanarlo ya intento todo! tiene pesadillas aveces.. y últimamente peleamos mucho sin razón, como si actuáramos sin pensar, y a mi hace poco me detectaron un problema y no puedo tener relaciones, el se fue a vivir lejos pero seguimos juntos y últimamente las cosas no nos están saliendo muy bien ni en el estudio ni en el trabajo ni en nada :( ayuda!

  33. Mary dice:

    hola quisiera saber si mi pareja o yo tenemos algun trabajo montado porque siempre que tenemos la oportunidad de avanzar algo pasa para que no se de mi familia no lo acepta a el por completo porque me dio una hija pero no es para nada una mala persona yo siempre que estoy sola siento la presencia de alguien y veo sombras no se si sea mi imaginacion asi que no se pues estoy confundida

  34. Martha dice:

    Hola yo perdi a mi hijo dias después de nacido mi familia se alejo de mi mi esposo me abandono la otra noche me levante y olía mucho a pupu durante mi vida me han pasado cosas extrañas siempre he buscado ayuda pero creo q no dan con el.chiste

    • kenny dice:

      Hola Martha son dos cosas importantes. Necesitas en primer lugar superar la depresión de la pérdida pues a pesar de que ha pasado tiempo no lo has superado (necesitas ayuda profesional) y además de eso, si tienes una energía negativa que te hace sentir limitada, como sin esperanzas, como a la espera de que las cosas te van a salir mal, te sientes culpable. Necesitas limpiarte también. Te recomiendo una consulta completa http://www.puntotarot.com/v2/consulta-particular-o-privada/

  35. More dice:

    Hola , quiero saber si me han hecho brujería. Últimamente soñé con mi abuela fallecida hace años… Hoy con una señora que se acercaba a mi, pensé q era mi mama y le pedí un abrazo, no me lo dio.
    Llevo 3 noches despertándome a la misma hora 2,30h
    Gracias y un saludo

  36. Alexa dice:

    Hola
    . Mira llevo varios.dias sin poder dormir me.siento desesperada con ganas de llorar … ya no puedo mas sueño que estoy poseida . Y me levante.con mucho dolor.en la.espalda. oigo ruidos.en el.techo una.vez escuche como un llanto de una mujer y luego otra noche como el.chillido.de.un perro.la.verdad no se si es.una brujeria.pero no.he podido dormir tengo miedo que sea algo malo ayudame …

  37. marialex dice:

    quiero saber si soy victima de brujeria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>