Novenas y Oraciones / Rituales y hechizos para todos los signos

Ritual para pagar una deuda rápido

Glass Jar With CoinsID: 169902 © Piotr Majka | Dreamstime Stock Photos
Glass Jar With CoinsID: 169902
© Piotr Majka | Dreamstime Stock Photos

Para salir rápido de una deuda debes colocar:

En el lado derecho la deuda que debes pagar

En el lado izquierdo un billete (que esté en circulación, preferiblemente que se vea nuevo, elígelo con cuidado de manera que te inspire prosperidad, no importa la denominación sino que te transmita prosperidad)

Vas a colocar en lápiz (no en lapicero o tinta) tu nombre completo escrito en el billete, hacia arriba. Es decir, colocando el billete derecho escribes tu nombre en el lado derecho hacia arriba.

Al lado de la deuda (si es una tarjeta de crédito la colocas sobre un platico blanco, si es un proveedor coloca copia de la factura que deseas pagar, si es una persona vas a colocar el nombre de la persona) coloca una velita morada (lo suficientemente separado como para que no se queme con la vela).

Y al lado del billete colocas una velita amarilla, naranja o verde (el color que a ti más te inspire prosperidad) vas a untar la velita con miel y un poco de canela en polvo sin llenar la mecha.

Sobre el billete espolvorea también canela.

Diciendo las siguientes palabras:

En este momento transmuto toda angustia que me produce esta deuda (prendes la vela morada) que tengo con XXX (decir el nombre de la empresa o persona a la que le debes) en prosperidad (enciende la vela anaranjada, amarilla o verde)… soy prospera, tengo capacidad de pago, pago esta deuda en bien y para bien, a partir de este momento no me preocupo más, me ocupo y cada acción que hago me hace más prospera y con capacidad de pago.

Saldo las deudas en nombre de Dios y de la divina prosperidad.

Haz esto por 21 días seguidos.

El billete te quedará como amuleto de prosperidad y puedes utilizarlo para activar tu prosperidad en todo momento.

 

2 Comments

    1. Hola Maria Ramirez, veo que esta persona ya fallecida le cuesta seguir su rumbo quizás por el apego emocional que se tenia, un robo amplio de energía que te produce desequilibrio grande, debido al va y ven emocional en el que te encuentras veo una necesidad que tienes de cambiar algo que te relaciona o que te haya relacionado con la persona fallecida. te recomiendo hacer la novena a las animas benditas para que su espíritu siga su rumbo o almenos se aleje un poco mas de ti y puedas superar mejor este duelo.
      Te recomiendo una consulta completa http://www.puntotarot.com/v2/consulta-particular-o-privada/

      Siguenos en https://www.facebook.com/PuntoTarot para que estes al dia con todas las actualizaciones de página!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*