Aries Rituales

Ritual para la suerte signo Aries

Ritual para mejorar la suerte en personas del Signo de Aries:

Materiales:

1 tabaco

1 vela (amarilla o roja)

clavos de olor

1 rosa roja

una raíz de jengibre

Alcohol

Colonia de niños

Preparación

en un envase vas a colocar el alcohol y el tabaco desmenuzado.

en otro envase colocarás la colonia para niños, los clavos de olor, la raíz de jengibre y la rosa roja.

Ritual

Un día Martes en hora impar, (preferiblemente en la mañana) encenderás una vela amarilla o roja,  al arcángel Samael, pidiéndole su apoyo en todo lo que emprendas.  Que te permita aumentar tus virtudes, las virtudes del signo de Aries y eliminar tus defectos (los defectos del signo de Aries).

Una vez encendida la vela irás al baño de tu casa con los dos envases que preparaste previamente.

Te frotas con el liquido de alcohol y tabaco para “sacar” todo lo malo de tu vida y tu destino, todo aquello que te limita, todos los obstáculos que han estado afectándote.

al terminar esto, procedes a bañarte como siempre.

Cuando termines de bañarte tomas el segundo envase (el que contiene la rosa roja) y lo agregas a un tobo con agua.

Te mojas diciendo:

Mis pasos estan guiados por mis maestros guías y espíritus protectores!…

No consiguen tropiezo alguno!…

Todo lo que hago a partir de hoy esta y estará bien y será para beneficio mío y de los que me rodean.

Tengo y obtengo la suerte, el amor, la salud, la felicidad y la prosperidad!…

bendigo cada minuto, cada segundo, estos elementales, la vida, las cosas buenas y me cubro con ellas.

Amén

 
Creative Commons License
Este trabajo pertenece a Kenny Rodríguez y se encuentra protegido bajo un Copyright de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Usted no podrá modificar el contenido del mismo , ni utilizarlo con fines comerciales, en caso de tomar contenido deberá citar a puntotarot.com, la dirección url del mismo y al autor: Kenny Rodríguez.

9 Comments

  1. Hola Pilar disculpa la demora en la respuesta pero me fue imposible atender al blog durante el mes de diciembre… por favor reformula tu pregunta en el signo correspondiente!…

  2. Hola Keny.estoy preocupada ,mi hijo aries del 6 -4-82 y nacido a las 20,05 ,hace un año termino la carrera a pesar que se dedica al que le salga (embotellador ,cargador de camiones etc y por poco tiempo lo contratan )el estudio ingenieria tecnica de teleco ¿le ves algun trabajo bueno y estable ? aunque sea para tiempo por favor dime si le ves algo ,por favor,le comento de salir fuera ya que sabe ingles (aunque necesita practicarlo)y no quiere salir fuera.Espero tu ayuda y gracias

    1. Hola Carmen, tu hijo tiene profundas limitaciones en cuanto a trabajar en esa actividad… estas limitaciones pueden estar relacionadas con algún conflicto con la figura paterna. Te recomiendo le realices su carta astrológica kármica pues de esa manera podemos aclarar donde esta el bloqueo y comenzar a trabajarlo…

      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  3. hola buenos dias, bueno lo que me gustaria saber, por desir tengo un chico q aparentemente estamos separado por la distancia aquien amo,pero yo no estoy segura q si regreso vamos a segur juntos, mis planes es de volver a españa,y de paso keria saber tambien si esta en camino de volver,o no..?

  4. hola que tal quisiera saber si voy a cambiar de trabajo!!! mando muchas solicitudes y no he tenido suerte gracias soy del 3/4/1993

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*