Predicciones 2013

Predicciones Capricornio 2013

El año 2013 se presenta como un período de asociaciones, de alianzas estratégicas e incluso de muchas nuevas posibilidades y propuestas… Es el punto que muchas de estas propuestas estarán relacionadas con personas que no son del todo sinceras y que ven en ti una oportunidad de escalar posiciones o lograr algún beneficio.  Es por ello que debe analizarse muy bien con quien o quienes estableces sociedades o alianzas para evitar que seas perjudicado de algún modo.

Todas estas posibilidades podrían desestabilizar un poco a Capricornio sobre todo en los meses en que Saturno se encuentra retrógrado.

Por otra parte, el exceso de trabajo podría ser perjudicial y opacar de alguna manera su parte creativa… Capricornio debe evitar la tensión causada por las cargas o responsabilidades (muchas veces auto impuestas) que lleva a cabo.

Algunos capricornianos enfrentarán rupturas por esa causa por lo que deberán tratar de controlar las responsabilidades y los niveles de estrés que pueden manejar en la parte laboral, profesional e incluso familiar…

Habrán personas que de alguna manera tratarán de presionar para ver resultados o forzar de alguna manera la aceptación de compromisos sin que las cosas estén totalmente preparadas o acordes a los niveles de exigencia… este tipo de acciones están dirigidas al fracaso.

El tema económico y la mejora de situaciones o condiciones podría ser una de las principales metas de capricornio durante todo el 2013.

Es posible que se presente la oportunidad de vacacionar, de soltar un poco las responsabilidades o sencillamente es posible que esto deba buscarse para lograr desarrollar y darle paso a la parte creativa… Si capricornio durante este año se siente atascado en ese sentido, debe buscar liberarse en algún lugar donde pueda soltar los pensamientos que lo mantienen ocupado… de esa manera verá nuevas aperturas. Es posible que el apego a las responsabilidades le impidan darse cuenta a tiempo de la productividad que puede atraerle esas pequeñas vacaciones que deben tomarse varias veces a lo largo del año para repotenciar las pilas de la creatividad.

Optimismo y alegría por premio, aceptación, galardón o beneficio otorgado gracias a un trabajo o proyecto realizado.

Habrá en algunos capricornianos especial preocupación por el aspecto físico y la belleza… en este caso las acciones relacionadas con la mejora personal están bien aspectadas durante gran parte de este año.

El estrés y la ansiedad podrían causar afectaciones espirituales, físicas y emocionales, es por ello que recomiendo actividades que permitan liberar de alguna manera esa carga importante de estrés que puede llegar a capricornio en este período.

En el amor hay una mejora importante, se hacen actividades que pueden mejorar las relaciones de pareja (aquellos que lo tienen) y hay una repotenciación de la vida sexual en las personas que tienen pareja.

Capricornio verá una mejoría en sus procesos de satisfacción sexual, otros podrán encontrar resolver asuntos sentimentales y amorosos o encontrar pareja con buenos indicios de estabilidad.

Posiblemente el mejor aliado a la hora de alianzas estratégicas y negocios podrá encontrarse de lado de aquella persona que consideramos pareja si la comunicación ha logrado mantenerse favorable durante la relación.

Por otra parte hay una tendencia al apoyo y a la ayuda de la persona amada.

Aquellos capricornianos que han enfrentado una ruptura en el amor y que aún están en períodos dolorosos, este año podrán ver como sus esperanzas vuelven asi como la disposición a mejorar su vida sentimental.

Los que están separados podrían enfrentar con dificultad problemas legales o de documentos importantes.

Lo bueno del 2013 para el signo de capricornio

  • Durante este año capricornio deberá dar cabida a su poder de discernimiento para evitar conflictos, ese poder una vez descubierto permanecerá activo para aperturar caminos
  • Encuentra formas de mejorar el rendimiento económico
  • Se centrará en el Yo, y en la forma de mostrar una buena imagen de si mismo
  • Tendrá tendencia a pensar mejor las responsabilidades que adquiere
  • Los problemas que enfrente se transformarán en búsqueda espiritual…

 

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*