Horóscopo

Predicción para Sagitario año 2015

sagitarioLa palabra clave para el signo de Sagitario en el año 2015 es ACCIÓN

 

En general la palabra acción comienza cuando sabemos aprovechar los períodos de descanso… es muy importante que sagitario tome un respiro y ponga sus ideas en orden para impedir dar vueltas en el mismo sitio como si no se avanzara a pesar de estar caminando y agotados por el recorrido. Es por ello que Sagitario debe tomar un momento para poner sus ideas en orden y lograr así decidir la acción… pero Ojo! se trata de un momento, no de todo el año!…

 

Es momento para actuar, para colocar todas las piezas en su lugar y comenzar a trabajar en función de esos sueños y metas que has dejado de lado.

 

La intuición aparece exaltada y muy positiva durante todo este período así que si la utilizas en función de la productividad tendrás grandes beneficios.

 

Muchos sagitarianos necesitan cambiar de punto de vista, de manera de pensar o de actuar frente a las cosas cotidianas… patrones anticuados sólo hacen perder el tiempo y no te dan productividad.

 

En el amor las personas que tienen pareja deben dejar de idealizar la relación y ser un poco más realista en cuanto a lo que pueden dar y pueden esperar recibir de esta persona… se trata de un momento en el que Sagitario tiene que colocar los pies sobre la tierra y plantear reglas claras tanto para sí mismo como para la pareja.

 

Otros Sagitarianos que se han idealizado a sí mismos como héroes o heroínas en la relación, podrían ver desaparecer sus esfuerzos al enfrentarse con la realidad. Nada que no sea recíproco puede traer beneficios.

 

Sagitarianos que no tienen pareja enfrentan el retorno de alguien del pasado… el pasado debe quedar atrás!

 

En el dinero Sagitario, este año se te presenta la oportunidad de cambiar esquemas no productivos del pasado. Nuevas oportunidades laborales, nuevas formas de ingreso competirán con las actuales y trastabillarán tu zona de confort…! Ábrete al cambio y a las oportunidades.

 

Las 07 cartas para el año 2015 nos dicen Sagitario, No digas lo que vas a hacer: Hazlo… es el momento de actuar… las oportunidades de apertura estarán allí para que las tomes.

 

No olvides leer nuestro horoscopo mensual en Puntotarot.com aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*