Notas importantes / preguntas frecuentes

Por qué no responden todos los comentarios?

Screen Shot 10-07-15 at 09.47 PM

Primero que todo quiero presentarme soy Kenny Rodríguez D. (KennyDiazH) Astrólogo kármico, tarotista, escritora, estudié promoción cultural en la UCV, Diplomada en Gerencia para la vida, Maestría en Autoestima, Desarrollo Personal e Inteligencia emocional, y actualmente estoy haciendo otra maestría en Gerontología, Geriatría y envejecimiento… Les dejo mi foto!

Screen Shot 10-07-15 at 09.47 PM

Muchos de Ustedes ya me conocen por los horóscopos de Puntotarot, esos mismos que mes a mes son leídos por tantas personas. Mil gracias por eso! de verdad Ustedes son una gran motivación para mi y toda mi trayectoria profesional 😉

Cuando comencé con este proyecto en el año 2010 no imaginé nunca la aceptación que han tenido mis predicciones signo a signo, mes a mes… lo cierto es que sucedió! Recuerdo que en mis inicios una persona que me ayudó a instalar los formularios (Simón) me dijo: Kenny esto está buenísimo va a llegar un momento en que este blog va a llevar muchísimo trabajo! Vas a tener que contratar gente para que te ayude a manejar todo lo que te viene. Y el Brujo fue él (no yo)! Yo creo que Simón no se imagina todo lo que lo recuerdo cada vez que veo esta creación que con tanto cariño he mantenido durante 5 años.

Lo cierto es que cuando comencé, di respuestas religiosamente y diariamente a cada comentario. Poco a poco las visitas a la página se fueron en aumentohasta el punto de que mensualmente recibo más de 2000 comentarios esperando respuesta (les coloco imagen de los comentarios al día de hoy)… todos me escriben e incluso me saludan!

Screen Shot 10-07-15 at 09.07 PM

A veces se molestan y me dan a entender que sólo espero una paga para poder responder ese comentario.

Screen Shot 10-07-15 at 08.58 PM

Las estadísticas van en aumento y un promedio de 4000 visitas diarias entran a mi blog, poco a poco la demanda de respuestas aumenta y las matemáticas no cuadran… les explicaré por qué:

2630 comentarios en solo 60 días da un total de 43 comentarios diarios (redondeándolo). Cómo las respuestas que doy las hago de manera personal y de verdad saco e interpreto las cartas que veo (incluso hasta sin datos concretos) me demoro unos 10 minutos en responder cada comentario! Sí sólo 10 minutos! pero 10 minutos por cada persona que escribe diariamente! lo que da un total de 430 minutos diarios sólo para dar respuestas a las personas que escribieron ese día.

Eso da dividido entre 60 minutos que tiene una hora… un total de 7,16 horas diarias de trabajo respondiendo comentarios de manera gratuita. (eso trabajando Sábados y domingos también).

Si lo hago, tendría que renunciar al trabajo remunerado, tendría que dejar de escribir, tendría que dejar  de crear mis talleres, tendría que dejar de publicar incluso los horóscopos que tanto les gustan… es decir, renunciaría no sólo a mi propia vida sino a mi creatividad (que finalmente para mí es lo mismo).

Tengo tres opciones:

  1. Utilizar un Software que les de respuesta inmediata tal como lo hay en muchas páginas de este tipo… lo cual para mí no tiene sentido: Lo que ha hecho crecer a PuntoTarot ha sido siempre el amor que se le ha dado a cada página, a cada comentario respondido, a cada persona guiada y colocar un programa que responda comentarios haciéndoles creer que fui yo no es honesto!
  2. Elegir un comentario o varios y responderlos para dar respuesta a algunos… Pero si lo hago así, quién soy yo para elegir entre todos ustedes quién tendrá respuestas y quién no? quién necesita más mi ayuda y quién no?
  3. Comenzar a publicar entradas que respondan el grueso de las dudas que Ustedes reflejan en sus comentarios, enseñarlos a responderse a Ustedes mismos esas dudas que los han llevado a buscar ayuda, crear contenidos que más allá de responder una duda les de respuestas más universales, más cónsonas con las soluciones de los problemas en lugar de predicciones.

Me quedo con la tercera opción!

y me quedo con esa opción porque es más coherente con mis valores y principios…! Muchos se irán. Aquellos que sólo entran para dejar un comentario, aquellos que no quieren aprender, los que no están buscando una profesional que les apoye sino una bruja que les resuelva se irán… pero sé que si soy fiel a mi misma, a mis principios y valores, los que se queden sabrán valorar aquello que les doy en este blog que ha sido mi segunda casa!

Gracias a estos años trabajando con Ustedes, mi carrera profesional ha tomado un gran impulso, he aprendido mucho más de lo que antes sabía, y estoy preparada para darles un mejor contenido, una mejor experiencia, para cambiar una consulta por un taller que te puede mostrar cómo logras, por ejemplo ser feliz en el amor y rompes con esas situaciones cíclicas que te han estado afectando, cómo gerencias tu vida, cómo encuentras un sentido!

Eso es parte del nuevo contenido y de las nuevas ofertas que van a encontrar en PuntoTarot.com

Porque quiero que sepan que Puntotarot también es Kenny!

Un gran saludo desde mi corazón

Kenny

 

18 Comments

  1. Hola Kenny… Muy agradecida con todos tus consejos a nivel personal y a través del libro q me regalaste con tanto cariño aprendí muchas cosas de mi misma hacia los demas que no conocía; cosas q me motivaron y me dieron el valor a seguir adelante a pesar de tantas tormentas. Mil gracias y siempre apoyandote con tus proyectos…

    1. Muchísimas Gracias Aura por tu comentario… Me hace muy feliz saber que ese pequeño grano de arena que pude colocar a favor de ese valor y esa motivación hizo efecto en tu vida! Quiero que sepas que si lo has logrado es porque tú has sido una persona muy valiente capaz de encarar la vida desde otra perspectiva, tú y sólo tú has tomado la decisión de seguir adelante “a pesar de las tormentas” me siento orgullosa de contar con tu apoyo!

      Un gran saludo
      Kenny

  2. Kenny agradecida por todo el esfuerzo a haces por todos nosotros; eres una gran persona. Una preguntita quisiera saber si encontrare un hombre q me ame de verdad y si hare una vida con el, la neta no he tenido suerte con los hombres eso me entristece no quiero estar sola xfa ayudame a saber q pasa? Soy acuario 31/01/89

    1. Hola Jessel muchas gracias por tu participación en Puntotarot, tal como les anuncié voy a responder las inquietudes a través de artículos que puedan ayudarte a ti y a otras personas con el mismo problema… e incluso estoy ofertando talleres virtuales para Sanar el amor y puedas encontrar la felicidad en esa área de tu vida.
      Este artículo puede responder parte de tus inquietudes http://www.puntotarot.com/v2/voy-a-encontrar-a-la-pareja-ideal/ y en poco tiempo estaré publicando otros artículos y videos que hablan del tema del amor.
      Si te interesa participar en los talleres de la formación emocional para comenzar a sanar esa parte de tu vida este es el enlace http://kennydiazh.com/formacion-amor/
      Por qué no respondo a tu comentario de manera personal? Aquí la respuesta! http://www.puntotarot.com/v2/por-que-no-responden-todos-los-comentarios/
      Muchas gracias! Espero que mis respuestas te sean de ayuda
      Kenny

  3. Quiero felicitarte por todo el amor y cariño que das, te he leído en muchos comentarios y brindas mucha claridad y paz en tus respuestas, generas empatía, por eso te elegimos! Mucha luz para vos…

    1. Muchísimas Gracias María por todo tu apoyo! Gracias de verdad! Y mucha luz para ti también que Dios te Bendiga…

  4. hola! tiempo sin venir a la pagina. He estado viendo varios de tus artículos y me gustó mucho éste, dado que por lo que dices, se nota que tienes valores, cosa que no muchas personas tienen, eso me alegra… espero te vaya bien en todas tus cosas…éxito!

  5. Hola Kenny!! Quería decirte que después de haber leído muchos horóscopos por internet, el tuyo es el único que ha acertado TODO lo que me ha pasado mes a mes, conforme iba leyendo me iba dando cuenta que era la historia de mi vida reflejada en esos meses!
    Muchas gracias por tu horóscopo y espero que subas los siguientes meses de 2016! Un saludo 🙂

  6. Hola Kenny! no subirás el siguiente trimestre de horóscopos 2016? ya estamos en mayo :O. Por un lado, tengo una duda referente a las intenciones de una persona cuya fecha de nac es 04-dic-91. Mi fecha de nac es 29-10-89, quisiera saber si volveré a ver a esa persona algún día y si es bien intencionada. Saludos.

  7. Hola Keny, buenos tardes. Me gustaria una consulta porque to y mi familia emos tenido muchos problemas y tengo que buscar ayuda..

  8. hola buen dia, mi nombre es Claudia y tengo una duda se q esta ocupada me gustaria saber pq no duran mis relaciones tengo 32 años y creo q todo comienza bien y después se van. 16-11-84

    1. Puedo decirte que efectivamente comienzan de buena manera y en buenos términos las relaciones, pero es posible que con el transcurrir de ellas comienzas de manera inconsciente a sentir temor a que no resulte o diferentes escenarios negativos en la relación lo que hace que se tornen pesadas y lleguen a término.
      Es posible que este bloqueo que no deja que fluyan las relaciones de manera espontanea venga dado por fracasos del pasado.

      Te recomiendo una consulta en caso de querer ahondar un poco más esta situación y me gustaría también que consideres la posibilidad de realizarte una carta astrológica karmica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*