Horóscopo

Horóscopo para Tauro año 2014

La palabra clave para Tauro durante el Año 2014 es Dirección

Tauro durante el año 2014 podría enfrentar nuevos comienzos en muchos planos y sentidos. La familia podría exigir más de ustedes por lo que habrá muchos movimientos relacionados con la familia o entorno familiar.

Aprender a levantarse luego de algo que se cree un fracaso será importante para tauro. Este año la vida les llevará a caminos desconocidos y la resistencia sencillamente atraerá situaciones más difíciles para Tauro. Es así como la forma de vencer este año es simplemente venciendo las resistencias y el temor natural al cambio.

A pesar de ello y en medio de los cambios, tauro verá que lo mejor es lo que sucede y podrá experimentar el éxito en una actividad que comenzará este año.

Vienen noticias buenas y posibles reconocimientos por labores realizadas.

El asunto aquí es que muy probablemente el éxito no estará en la dirección que se pensó inicialmente por lo que Tauro deberá aprender a ser flexible en ese sentido. Cambiar de dirección podría resultar una estrategia que lo puede llevar a mucha productividad.

Es muy probable que se planteen metas muy positivas relacionadas con estudios o nuevos conocimientos.

Con respecto a la salud, deben estar muy alertas con las situaciones que representan estrés o ansiedad y aprender a controlar las emociones. Este año podría presentar ciertos padecimientos de salud debido al estrés mal canalizado.

Se presenta una ruptura que en principio se puede interpretar como un fracaso… pero en apenas un período de 7 o para el segundo semestre del año, puede representar un puente para una gran evolución profesional o económica.

En el amor Tauro debe controlar los excesos en todos los sentidos para evitar problemas en el área de pareja. Si estas sin pareja pueden presentarse situaciones de romance que solo tienen un fin sexual y que a la larga podría atraer problemas emocionales importantes.

Tauro debe en ese caso, trabajar su parte kármica durante este año para resolver asuntos trascendentales que influyen directamente en la parte del amor…

Los que tienen pareja deben tratar de organizar las cosas  a fin de que pueda haber una mejor y mayor compenetración a nivel sentimental.

Cuidado con propuestas de infidelidad este año pues pueden traer problemas a la relación.

En el dinero tal como se ha venido diciendo a lo largo de esta predicción suceden cambios importantes que terminan siendo para el bien del nativo.

Muchos enfrentan procesos legales importantes durante este año.

Sucede una ruptura que deprime pero que finalmente abre las puertas a nuevas posibilidades.

Se comienza un proyecto, empleo o negocio muy favorable con una que permite un buen reconocimiento para el nativo.

Las comunicaciones aparecen bendecidas (exceptuando las fechas de Venus y Mercurio retrógrados) ver calendario de planetas retrógrados año 2014

Las 7 cartas del año nos dicen: “Tauro debes aprender a cambiar de dirección y aceptar que los nuevos caminos pueden traerte muy buenas posibilidades… el temor al cambio solo te traerá inercia y pérdida de tiempo. Este año las situaciones que se te presenten pueden llevarte a un gran crecimiento personal y espiritual… si has pensado en retomar o continuar estudios de algún tipo, es el momento para hacerlo!”

Tips

  • Año que puede traer problemas relacionados con vehículos
  • Propuestas de infidelidad o de romance
  • Necesidad de manejar una sola actividad por vez
  • Sentido práctico que puede ayudar a superar muchos contratiempos
  • Asunto importante relacionado con vivienda se soluciona
  • Asunto relacionado con estudios o libros

También te puede interesar

Horóscopo semanal en Audio

Horóscopo mensual para tu signo

2 Comments

    1. Hola Violeta, los estoy cargando… poco a poco irán apareciendo los signos en el transcurso de esta semana. En pocos minutos Géminis.

      Saludos Y gracias por seguirnos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*