Horóscopo

Horóscopo para Capricornio año 2014

La palabra clave para Capricornio durante el año 2014 es EQUILIBRIO

Capricornio debe buscar el equilibrio en aquellos sectores de su vida que más le importan. Es así como la parte emocional, el sector familiar aparece como algo trascendental para los nativos de capricornio durante este año.

Serán vistos como guías y orientadores por personas queridas lo cual aumentará la responsabilidad moral de brindarles apoyo.

Por otra parte, Capricornio tendrá la oportunidad de ver las cosas con sentido práctico lo cual le permitirá comenzar proyectos realmente favorables y manejarlos con suma facilidad.

Es un año para recoger lo sembrado en tiempos anteriores y para organizar las cosas a fin de que puedan llevarse a cabo con mejores posibilidades de éxito.

Capricornio verá en el 2014 un tiempo de brillar y de reconocer su propia valía delante de otros… es por ello que posiblemente reciba reconocimientos. Actores, artistas podrían encontrar un excelente momento para brillar este año.

Personas diferentes se acercan para trabajar en conjunto a fin de alcanzar un bien común.

La productividad podría generar ciertas envidias de personas que se encuentran alrededor es por ello que Capricornio debe estar alerta a cualquier tipo de estancamiento causado por energías negativas. Si ese es el caso te recomiendo la consulta de tarot o de altar.

Se recibe un premio, legado o ingreso gracias a la intervención en un proyecto en el que se manejan varias personas o se lleva a cabo en conjunto con varias personas.

En la parte profesional deben cuidarse de un hombre que desea su posición dentro del lugar o actividad de trabajo. Hay o puede presentarse competencia desleal en ese sentido.

Un asunto del pasado que puede haber causado lágrimas podría ser resuelto de manera inesperada.

Cosas positivas relacionadas con el elemento agua.

Es posible que este año traiga grandes cargas laborales que impliquen (sobre todo en los que trabajan por su cuenta) ampliar la empresa o cambiar las condiciones de trabajo.

En el amor los pequeños detalles que se han dejado pasar por alto deben ser tomados en cuenta si no se quiere enfrentar problemas importantes a nivel de pareja. La persona que les ama ha dado probablemente o dará señales de inconformidad en algún sentido y estas señales anuncian problemas mayores si se dejan en segundo plano.

La comunicación también deberá fortalecerse durante este período.

Una mujer podría llegar a dejar cargas energéticas negativas en tu casa!… debes estar alerta con ello.

Capricornio, toma más en cuenta las necesidades de tu pareja y evitarás conflictos durante este período.

Los capricornianos que no tienen pareja podrían ver este año llegar a una persona para formalizar una relación estable… Deben abrirse a nuevas posibilidades en el amor!

En el dinero

Es un año para brillar, para crecer con nuevas oportunidades!

Es importante que Capricornio se organice en función de este nuevo ciclo que debe iniciar durante este período en su defecto podría perder grandes oportunidades.

Las 07 cartas para el 2014 nos dicen “Capricornio piensa en grande… no te detengas pues es un año que puede traerte brillo! Es importante eso sí, que no abandones ningún rol o plano en función de otro pues podrías tener pérdidas importantes en aquellas cosas que estas abandonando. Todo es importante y todo debe ocupar un lugar… no olvides esto para que puedas disfrutar el éxito.

Tips

  • Alguien tratará de engañarte
  • Un fracaso que podría transformarse en éxito y abrirte nuevos caminos
  • Algo importante relacionado con estudios o libros
  • Una persona te hace una propuesta muy conveniente
  • Un gran éxito que se alcanza
  • Un viaje que te trae buenas posibilidades
  • Cuidado con abandonar a las personas que amas

También te puede interesar

Horóscopo semanal en Audio

Horóscopo mensual para tu signo

2 Comments

  1. Soy capricornio que me dices sobre vannessa que es piscis que es la mujer que estoy teniendo acercamiento

    1. Hola Miguel, ella debe estar saliendo de una relacion bien dificil del pasado… esto puede traerle dificultades para relacionarse de manera favorable con otra persona en este momento por lo que debes tener paciencia. te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*