Horóscopo

Horóscopo para Cáncer 2014

Imagen original de http://www.vectoropenstock.com/La palabra clave para Cáncer  durante el año 2014 es RELACIONES

El año 2014 es un año importante para cáncer en el área de las relaciones pues tendrá que aprender a compartir y valorar a las personas que le rodean.

Un momento en el que podrían necesitar o ser necesitados les hará valorar las relaciones interpersonales de una manera diferente a la que estaban acostumbrados.

Cáncer tendrá que aprender a dar y recibir y salir de ese caparazón que emocional que muchas veces los aísla.

Las personas de signo cáncer podrían sentirse estancadas durante los primeros meses del año para luego descubrir un gran éxito a mitad del camino… Los frutos que parecían graneados comenzarán a dar mayores rendimientos y una propuesta de apertura podría aparecer para mejorar las perspectivas de cáncer.

A pesar de que Cáncer debe mejorar las relaciones interpersonales también deberá protegerse a sí mismo y a los seres queridos, de energías negativas de personas mal intencionadas.

No digas todo aquello que pretendes emprender ni vendas con tu boca aquello que no quieres vender y que te pertenece.

Debes tener mucho cuidado de una persona que te hace un regalo durante este año… no es cualquier regalo, sino algo que al recibirlo sentirás pesado o con una carga extraña de describir. Este objeto podría estar cargado con energías negativas que pueden afectarte… si es tu caso, o esto te sucede, sencillamente sal del objeto diciendo “así como te boto, así mismo arrojo las malas intenciones lejos de mi o de cualquier persona que lo tome”

A pesar de que puede haber ciertos conflictos, las relaciones con las personas queridas se fortalecen… suceden cosas que hacen que los lazos de amor y unión sean cada vez más fortalecidos.

Cuidado con cordones, lazos o ataduras.

En el amor puede haber ciertos conflictos por la sensación de falta de apoyo de parte de tu pareja… sin embargo, si logras establecer reglas claras y controlar tu manera de exponer las cosas podrías obtener mejores resultados en la solución de este problema.

Una gran alegría puede llegar a este signo en el amor, nacimientos, viviendas, logros importantes de metas en conjunto pueden ser el premio de la relación durante este año.

Los que no tienen pareja, deben cuidarse de comenzar relación sentimental con personas casadas o comprometidas pues este tipo de relaciones podrían atraer sufrimientos y lágrimas a futuro.

Otros, conocerán a una persona especial que puede llenarlos de esperanzas y de optimismo nuevamente. Podrían sentir un amor correspondido, un amor a primera vista o un romance que llega de la manera menos esperada.

En el dinero Cáncer podría sentir cierto estancamiento durante los primeros meses del año para luego activarse de manera muy favorable…

Muchos cancerianos tendrán que invertir una suma de dinero para ayudar a un ser querido o familiar a superar un problema importante.

Los que tienen asuntos pendientes a nivel legal podrán tener buenas soluciones durante este año. Firma de un acuerdo o convenio legal atrae buenas posibilidades económicas.

Se logra un contrato, acuerdo o negocio con buenas perspectivas económicas para los nativos del signo de cáncer.

Las 7 cartas para el año 2014 nos dicen “Cáncer debes dejar la emocionalidad que afecta tu parte relacional de lado para que puedas alcanzar mayores beneficios durante el año 2014. Es muy probable que estes susceptible parte de este período pero si estas consciente de ello, podrás darte tiempo para reaccionar antes de afectar a otras personas sin darte cuenta. Admite cuando no te sientas bien y así los que te rodean sabrán que tu actitud nada tiene que ver con ellos y te será más fácil manejar la situación… Tu intuición estará realmente aumentada así que puedes seguir tu voz interior siempre y cuando no la confundas con el miedo a relacionarte afectivamente”

Tips

  • Una ruptura importante se da durante este año
  • Alguien podría aprovecharse o querer aprovecharse de una ausencia
  • Lo que ya se perdió déjalo en el pasado y mira lo que tienes para que puedas comenzar a construir cosas sólidas
  • Sensación de mucho trabajo y necesidad de delegar funciones
  • Preocupación por una deuda

También te puede interesar

Horóscopo semanal en Audio

Horóscopo mensual para tu signo

8 Comments

  1. Hola Kenny quisiera saber que me depara el año 2014 en el amor si tendré novio este año nací el 22/07/1985 ? y como hago para una consulta ? gracias.

    1. Hola Zhandra, veo que este año puedes conocer a alguien especial para ti… que comiences una amistad o aproximación pero la relación no comienza como tal este año. te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  2. Hola, era por una consulta, soy una chica cancer naci el dia 25 de junio a las 19:30 aproximadamente.
    podrias decirme si en este 2014 podre emprender una carrera artistica y si dara sus frutos, un sueño,algo que siempre quise hacer y que nunca me anime por timidez o desconfianza en mi misma.

    1. Hola Cinthia, tienes mucho talento y dones en ese sentido… debes cuidarte de querer lograrlo de manera inmediata… lleva las cosas con calma y preparate para ello. te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  3. hola ,me encanta tus predicciones, Me gustaria saber dos cosas .1º mi relación actual en el 2014 y 2º mi profesión
    naci 18 /07/1982 23:55 horas.gracias por esta magnifica labor que realiza.

    1. Hola Anabel, con respecto a la profesión necesitas hacer cambios importantes, tienes que liberarte de todo aquello que ya no te sea funcional. En cuanto a la relación de pareja, hay contratiempos durante todo el semestre que falta por terminar, mucho trabajo para lograr sus metas. Te recomiendo una consulta completa.

  4. Hola kenny. Soy cancer del 15 de julio . Mi ex es libra del 15 de octubre. Estuvimos juntos casi cinco años.. queria saber si vamos a volver a estar juntos .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*