Horóscopo

Horóscopo para Acuario año 2014

La palabra clave para Acuario durante el año 2014 es Victoria

El año 2014 trae para el signo de acuario victorias en asuntos que tenía pendientes o que marcaban preocupación durante el año anterior.

Las personas que enfrentaban padecimientos de salud crónicos podrían ver mejorías durante este período e incluso alcanzar curaciones importantes lo único que deben tomar en cuenta es controlar los procesos de estrés y tener fe en que las cosas tomarán el curso más conveniente. La fortaleza mental de acuario puede lograr grandes cosas durante este año…

Todo lo que proponga negación del bien debe ser tomado como falsedad. Es un momento para reencontrarte con tu brillo espiritual, busca ese contacto con la fe, siente dentro de ti esa vibración positiva dentro de tu corazón y los milagros más maravillosos y positivos se presentarán en tu vida.

Otra cosa que se les presentará este año es la oportunidad de valorar a las personas y demostrarle tu afecto… Esas personas que han estado a tu lado podrían ayudarte a lograr las metas más deseadas durante este período pero a cambio debes aprender a amar y a ser recíproco con tales demostraciones de afecto.

Las relaciones productivas tendrán tendencia a fortalecerse.

Debes tener cuidado de dejarte llevar por chismes y rumores mal intencionados pues podrías herir a personas que amas a causa de ellos.

Es posible que sientas mucha carga sobre tus hombros durante este período y muchas veces te dejes vencer por el agotamiento físico, sin embargo, es cuestión de que te organices para que te des cuenta que las cosas se pueden hacer sin tanta carga sobre ti.

Supera acuario tus temores, sigue adelante que lograrás salir victorioso en todos los sentidos. Un momento de descanso te hará pensar mucho en aquello que deseas verdaderamente. Es muy probable que te cierres a causa de los miedos mal canalizados, si este es tu caso, sencillamente comienza a trabajar para superarlos. Te recomiendo la carta astrológica kármica para trabajar en ello.

Una persona podría darte buenos consejos para resolver asuntos pendientes. Aparece en tu vida un nuevo panorama gracias a conversaciones que te abren los ojos.

Por otra parte una entrada de dinero puede ayudarte en mejoras relacionadas con la vivienda.

En el amor debes controlar tus niveles de estrés para que no dañes a las personas que amas. Es probable que se presenten momentos de estrés que te hagan sentir solo a pesar del apoyo que te brindan o desean brindar las personas que amas. Luego descubres que sólo era temor, que el nivel de estrés era innecesario y que las personas que amas podrían alejarse a causa de tu estrés.

Controla Acuario la forma en que dices las cosas para que evites sufrimientos posteriores. Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde…

Los que no tienen pareja podrían sentir dudas entre dos amores, dos romances, dos personas… es probable que no sepas qué hacer con tus sentimientos durante este año que atrae grandes resacas emocionales.

En el dinero Este año atrae para ti nuevas posibilidades. Es probable que no te sientas conforme con la parte económica pero probablemente puedas salir adelante y obtener grandes victorias. Un proceso que parece estancado da buenos resultados.

Tomas decisiones importantes con respecto a la parte laboral.

Una especie de revelación te hace ver las cosas de manera diferente y logras salir adelante en algo que no imaginabas con anterioridad.

Las 07 cartas para el 2014 nos dicen: “No tengas miedo acuario por lo que tienes enfrente de ti pues la luz de tu guía interior te lleva a muy buenos caminos. No sucumbas ante el temor y el estrés que este puede producirte… si logras encontrar tu centro ese miedo se disipará y terminas alcanzando grandes éxitos. El temor sólo se opone a tu éxito!”

Tips

  • De un proceso difícil logras el conocimiento para alcanzar un éxito que ni siquiera habías imaginado
  • Acuario vive un año que sirve para vencer sus miedos
  • Comienzas estudios que te permiten una nueva profesión o mejoras de la ya existente
  • Decides separarte de un lugar o actividad para comenzar de nuevo
  • Cierras un ciclo

También te puede interesar

Horóscopo semanal en Audio

Horóscopo mensual para tu signo

12 Comments

  1. muy bueno las predicciones los seguire por ahora ya que estaba muy desorientada, y con leer esto me a vnido la esperanza, de no caer, o qu me venzan, los malos que tengo a mi alrededor, dice cosas que m toca tanto como que las hubise echo para mi l esoy muy agradecida ya que en estos momentos o dias o semanas podrian hacerme a mi y mi hermano grandes injusticias lo que me pertenece por mi mama se los pude llevar esas malas personas , pero leyendo lo que ud, a visto o leido por el tarot me quedo tranquila , grcias , los voy a recomendar.

  2. buenos dias mi fecha 5 de febrero 1977 mi pregunta es en el plano del amor quisiera saber sobre mi relacion con el papa de mis hijos si vamos a formalizar un hogar para estar juntos y casados si el siente amor por mi o que va a pasar en mi vida si algun dia voy a tener pareja y ser feliz . y el plano economico si voy a tener un negocio prospero. gracias espero tu respuesta. estoy en venezuela quisiera una consulta . ayudeme

    1. Hola Lili, yo lo veo muy inestable emocionalmente y como dependiente muchas veces de otras personas a la hora de decidirse,,, hay distanciamiento y poca acción para resolverlo. Tu destino puede ser diferente si logras superar este apego emocional que te afecta y te impide abrirte al amor. Te recomiendo el taller presencial Sanando la relación con el amor que estare dictando en Venezuela. Saludos

        1. Hola lili te escribe Kenny de http://www.PuntoTarot.com recibe un gran saludo y un fuerte abrazo,espero que te encuentres bien,el dia 20/06/2014 dejaste un comentario en mi blog PuntoTarot que nunca respondi,quiero pedirte disculpas por no haberlo hecho en esa oportunidad que preguntaste lo siguiente: gracias kenny y en el plano ecomico como me ves?

          Quiero decirte que para este momento Diciembre 2016 la respuesta a tu situación es la siguiente: debes tener cuidado con temas y procesos legales porque podrías salir perjudicada

          También quiero que sepas que por haber esperado tanto tiempo mi respuesta,a partir de hoy y hasta el dia 30 de enero del 2017 tienes un 50% de descuento en:

          Consultas de tarot.
          Cartas astrológicas.
          Revolución solar.

          Adicional a esto te ofrezco un 25% de descuento en los cursos de la Escuela del Pensamiento http://escueladelpensamiento.kennydiazh.com

          Mil gracias por haber estado presente en el Horóscopo de PuntoTarot.

          Con mucho cariño me despido.
          Puedes escribirme via Whatsapp +584165845922.

  3. Hola, mi fecha el 30-1-94 y llevo cerca de un año sin pareja después de tener una desilusión amorosa con alguien mayor , mi pregunta es si llegara alguien pronto que sea indicado y en cuanto? y en el ámbito de mis estudios si es que estoy bien encaminada en mi carrera, muchas gracias!!

    1. Hola Karla te escribe Kenny de http://www.PuntoTarot.com recibe un gran saludo y un fuerte abrazo,espero que te encuentres bien,el dia 06 2014 dejaste un comentario en mi blog PuntoTarot que nunca respondi,quiero pedirte disculpas por no haberlo hecho en esa oportunidad que preguntaste lo siguiente:

      “Hola, mi fecha el 30-1-94 y llevo cerca de un año sin pareja después de tener una desilusión amorosa con alguien mayor , mi pregunta es si llegara alguien pronto que sea indicado y en cuanto? y en el ámbito de mis estudios si es que estoy bien encaminada en mi carrera, muchas gracias!!”

      Quiero decirte que para este momento Diciembre 2016 la respuesta a tu situación es la siguiente

      “Karla. Veo que en la parte sentimental puedes estar experimentando o comenzar a experimentar grandes procesos de tensión a causa de la mala influencia de dos mujeres cercanas ambas blancas de cabello oscuro probablemente amigas o familia… no puedes confiar en todas las personas que te rodean. Sin embargo, en poco tiempo vas a darte cuenta de la realidad. Cuidate de las energías negativas de esas dos personas”

      También quiero que sepas que por haber esperado tanto tiempo mi respuesta,a partir de hoy y hasta el dia 30 de enero del 2017 tienes un 50% de descuento en:

      Consultas de tarot.
      Cartas astrológicas.
      Revolución solar.

      Adicional a esto te ofrezco un 25% de descuento en los cursos de la Escuela del Pensamiento http://escueladelpensamiento.kennydiazh.com

      Mil gracias por haber estado presente en el Horóscopo de PuntoTarot.

      Con mucho cariño me despido.
      Puedes escribirme via Whatsapp +584165845922.

  4. Hola Buenas Tardes, soy acuario del 12 de febrero de 1982,quiero consultar si es que este año podre concretar mis planes de tener mi casa propia , y concretar los planes que tenemos con mi pareja ?Gracias de antemano estaré atenta a su respuesta

    1. Hola mary te escribe Kenny de http://www.PuntoTarot.com recibe un gran saludo y un fuerte abrazo,espero que te encuentres bien,el dia 03/07/2014 dejaste un comentario en mi blog PuntoTarot que nunca respondi,quiero pedirte disculpas por no haberlo hecho en esa oportunidad que preguntaste lo siguiente:Hola Buenas Tardes, soy acuario del 12 de febrero de 1982,quiero consultar si es que este año podre concretar mis planes de tener mi casa propia , y concretar los planes que tenemos con mi pareja ?Gracias de antemano estaré atenta a su respuesta

      Quiero decirte que para este momento Diciembre 2016 la respuesta a tu situación es la siguiente:

      Se te ve muy bien en el amor y en tus relaciones de pareja,pero tienes que resolver temas económicos,debes tener mucho cuidado con la parte del dinero;préstamos o compromisos financieros que luego no puedas cubrir

      También quiero que sepas que por haber esperado tanto tiempo mi respuesta,a partir de hoy y hasta el dia 30 de enero del 2017 tienes un 50% de descuento en:

      Consultas de tarot.
      Cartas astrológicas.
      Revolución solar.

      Adicional a esto te ofrezco un 25% de descuento en los cursos de la Escuela del Pensamiento http://escueladelpensamiento.kennydiazh.com

      Mil gracias por haber estado presente en el Horóscopo de PuntoTarot.

      Con mucho cariño me despido.
      Puedes escribirme via Whatsapp +584165845922.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*