Predicciones Virgo Abril, Mayo, Junio, Julio 2016

virgonat

Predicciones Virgo Abril, Mayo, Junio, Julio 2016

Predicciones para el signo de Virgo durante el mes de Abril 2016

La palabra clave para el signo de Virgo durante el mes de Abril del 2016 es ASOCIACIÓN

En general El trabajo en equipo, las asociaciones o alianzas estratégicas para lograr las metas están muy bien aspectadas… Virgo puede tener muy buenas ideas y encontrar el sentido práctico para adaptarlas a la realidad y llevarlas a cabo… esto puede atraer grandes posibilidades de evolución para este signo del Zodiaco durante este mes. Es posible que en el camino te topes con resistencias de personas que miran al pasado y esto puede descontrolarte un poco, sin embargo también encontrarás quienes ven el futuro, quienes creen que es posible evolucionar y encuentres la manera de lograrlo.

Todos los temas relacionados con estudios están bien aspectados. Momento positivo para artistas.

En el amor

Los que tienen pareja posiblemente realicen algún tipo de planificación económica juntos… planes de ahorro, metas en común podrían estar minando todo el mes de Abril para las parejas en las que esté un nativo de Virgo.

Por otra parte, movimientos constantes, viajes cortos, diligencias que se hacen para lograr una meta que se da.

Un éxito y una gran alegría podría llegar o gestarse este mes.

Buen mes para quienes estén buscando tener hijos.

capture sanando mi relación con el amor

Los que no tienen pareja Resuelven de manera favorable un tema familiar o relacionado con vivienda, casa u hogar. Es un momento en el que Virgo estará liberándose del pasado (todavía) y ve ya el nuevo amanecer…

Hay encuentro y aproximación con personas que te demuestran el verdadero cariño… y una persona cercana te presta apoyo y asesoramiento importante.

En el dinero

Se tendrá que enfrentar un asunto pendiente del pasado. Es momento de soltar aquello que ya no tiene sentido… y tomar decisiones importantes que te permitan cambiar.

Algunos virguinianos se sentirán desplazados o poco valorados profesionalmente o en sus lugares de trabajo y esto los hará reevaluar el camino que han seguido hasta ahora… es momento de planificar aunque no veo salidas bruscas o precipitadas.

Los reveces económicos se presentan como consecuencias de temas pendientes del pasado.

Las 07 cartas para el signo de Virgo durante el mes de Abril nos dicen Virgo, el trabajo en equipo, las metas conjuntas, las planificaciones que se hacen para solventar una situación con el esfuerzo de varios y no de uno sólo salen bien aspectadas… Usa esta influencia en todos los aspectos de tu vida.

Tips

  • Intuición exaltada y favorable
  • Posibilidad de asociación o alianzas importantes
  • Tema legal resuelto
  • Situaciones fuera de lo común que te sorprenden
  • Problema con figura de autoridad
  • Pensamientos de evolución
  • Problema de comunicación

Virgo

Predicciones para el signo de Virgo durante el mes de Mayo

La palabra clave para el signo de Virgo durante el mes de Mayo es COMPROMISO

En general Virgo tendrá la posibilidad de asumir compromisos importantes durante este período enfocado hacia su vida profesional, laboral o económica en las cuales se plantean inicios y nuevas alianzas. Sin embargo, hay posibilidad o la tentación de abandonar ciertos proyectos antes de tiempo tras la tentación de adelantar las cosas.

Es un mes de grandes éxitos y posibilidades, un mes de apertura y de trabajo en equipo en el cual Virgo tendrá que asumir su capacidad estratégica y de liderazgo para salir victorioso.

Muchos virguinianos que tienen asuntos pendientes de orden legal tendrán que considerar decisiones importantes en este sentido puesto que podrán decidir entre negociar algo o continuar con la querella… considera Virgo las pérdidas de continuar frente a los términos de una negociación que si bien no es lo que deseas probablemente, puede plantearte soluciones importantes durante este período.

Debes tener cuidado de no precipitarte en asuntos que ya no tienen caso pues perder el tiempo en ello puede traer pérdidas importantes para ti en este momento.

Un asunto relacionado con vivienda podría tener soluciones durante este mes.

En el amor

Las personas que tienen pareja

Pueden enfrentar ciertos problemas de comunicación e incluso interferencias causadas por una tercera persona. Esto puede limitar la relación y los logros familiares.

Es posible que las parejas que se dejen llevar por este tipo de interferencias terminen paralizando todas las oportunidades y centrándose en asuntos que realmente lo que representan es una pérdida de tiempo.

Podrían impulsar en lugar de aplacar las energías negativas terminando por hacer que muchas de ellas se manifiesten o se concreten de manera innecesaria.

Es momento para fortalecer la relación e incluso para tomar cartas en el asunto a la hora de resolver temas pendientes.

Virgo el camino es hacia adelante… todo lo que te lleve hacia atrás o hacia la inercia debe ser cuestionado.

Los que no tienen pareja

Puede que estén más emocionales de lo acostumbrado y esto les causará sensación de depresión y soledad.

Trata de controlar tus reacciones emocionales pues sólo te harán sentir peor y más solo.

Virgo es momento de trabajar en ti, en tu parte emocional, de mirar hacia tu interior y encontrar esos bloqueos que han estado afectando tu vida sentimental.

Es muy posible que una persona del pasado, probablemente un amor se comunique contigo… cuidado con falsas esperanzas.

En el dinero

Mejoras en lo que respecta a la parte laboral, económica o profesional. Virgo podría estar muy optimista en esta área de su vida y lograr una sensación de progreso o prosperidad durante este período.

Por otra parte, nuevos ciclos comienzan por lo que es muy probable que reciban nuevos proyectos, ofertas de trabajo, cambios de puesto o ascensos. Los que trabajan por su cuenta nuevos negocios podrían emerger durante este mes.

Las 07 cartas para el signo de Virgo durante el mes de Mayo nos dicen

Los nuevos compromisos implican rupturas con el pasado. No puedes comprometerte con la prosperidad por ejemplo, sin haber roto los lazos emocionales o mentales con la pobreza y eso será aunque no lo creas un cambio que implica rupturas en algún aspecto de tu vida.

Asume lo positivo Virgo y para ello debes romper con lo negativo.

Tips

  • Nuevos proyectos en puertas
  • Aumento de la fertilidad
  • Asunto importante relacionado con niños
  • Sales a la calle buscando algo importante
  • Una alianza poco equilibrada que debe ser revisada
  • Oposición y conflictos a causa de otra persona
  • Discusión con alguien que no quiere cambiar o adaptarse a nuevas realidades
  • Depresión por algo que tiene que romperse para poder dejar pasar lo nuevo

Predicciones para el signo de virgo durante el mes de Junio

La palabra clave para el signo de Virgo durante el mes de Junio es PAUSA

En general Hay una sensación de que las cosas pueden ir más lentas de lo que deseas. Es posible que trates de acelerar algún proceso pero termines sintiéndote frustrado ante pequeños obstáculos que terminan haciendo que las cosas se demoren más de la cuenta. Esto puede hacerte perder la paciencia y sentir frustrado.

Sin embargo, esta tendencia aparece como algo pasajero y debes aprovecharla para mejorar otros aspectos de tu vida que de pronto han perdido atención a causa de tu premura en otros sectores.

Es momento Virgo de encontrar el centro precisamente generando otras posibilidades a tu alrededor. Las relaciones personales salen muy favorecidas este mes. Es importante que no dejes pasar esta excelente oportunidad.

Es momento para hacer otras actividades y prestarle atención a asuntos “menos importantes” que posiblemente habías abandonado!

Puede que te sientas un poco desequilibrado en algún aspecto pero si te centras en la productividad y eres capaz de aprovechar el tiempo que estas “perdiendo” con las pausas en otras actividades que te permitan “ganar” o aprovechar esa espera… te darás cuenta que los caminos se te abrirán y las pausas terminaron siendo de mucha utilidad.

Lo que siembres en este momento te será útil y productivo.

En el amor

Los que tienen pareja

Pueden estar un poco dispersos e incluso inseguros durante estos días… es muy posible que enfrenten ciertas barreras dentro de la relación y sientan algún tipo de estancamiento o desinterés en algún tema específico.

Sin embargo es asunto de percepciones e incluso puede darse que estés de alguna manera más emocional de lo normal.

Es importante que si deseas que tu pareja cambie comiences tú por proyectar esos cambios en ti. Recuerda que muchas veces las personas nos aman de la manera en que nosotros proyectamos el amor sin darnos cuenta. Es momento de trabajar en ti para lograr lo que deseas.

Los que no tienen pareja

Probablemente reciban una propuesta de romance o sientan atracción por una persona durante este mes!… sin embargo está la advertencia de no precipitarse pues puede haber errores de percepción… Virgo, tómate tu tiempo, toma las cosas con calma que involucrarse emocionalmente es algo que debe ser llevado no sólo con las emociones sino con la razón.

En el dinero

Posiblemente tengas algunas preocupaciones sobre todo por compromisos de pago. Es un mes difícil pues probablemente te enfrentes a una persona que te presiona con algún tema económico o de dinero o laboral… Virgo enfrenta presiones durante este mes y esto podría deprimirlo un poco. Sin embargo, no puedes olvidar tu capacidad para negociar y buscar nuevas posibilidades.

Por otra parte, Virgo, es importantísimo que sepas que una vez actives la energía las cosas comienzan a fluir de manera positiva.

Asunto importante relacionado con la casa o inmueble.

Las 07 cartas para el mes de Junio nos dicen Virgo, está en ti la manera en que inviertes algunas pausas… puedes asumir el tiempo para otras cosas importantes o perder el tiempo asumiendo el estrés y la ansiedad…

Tips

  • Emociones que se descontrolan
  • Asunto importante relacionado con el hogar, casa o inmueble
  • Sensación de que algo no depende de ti
  • Un deseo que no se cumple o ansiedad por pausa
  • Persona importante con posible alternativa
  • Un espacio desorganizado
  • Buscas algo
  • Noticia que no llega o llamada que no hacen

Predicciones para el signo de Virgo durante el mes de Julio

La palabra clave para el signo de Virgo durante el mes de Julio es EMOCIONES

En general Virgo comienza un momento de mucha intuición, de sensaciones internas que permiten ver las cosas desde otro punto de vista… es posible que se presenten situaciones en las que tengas que ser mediador entre dos partes en conflicto. Sin embargo, el amor, la diplomacia e incluso la buena voluntad serán parte de las cosas positivas que podrías lograr.

Es momento propicio para iniciar cualquier actividad relacionada con estudios.

Planes de ahorro o metas importantes llegan durante este mes.

Es muy probable que encuentres resistencias luego de un reconocimiento o cambio positivo, como si este cambio favorable despertara malestares en personas que antes se relacionaban mejor contigo. Es muy probable que comiences a sentir algunas envidias a tu alrededor…

Momento para comunicarte y controlar las emociones negativas que pueden llegar a ti.

En el amor

Las personas que tienen pareja

Es muy probable que las cosas comiencen a fluir de mejor manera durante este período en la relación de pareja pero aún tendrás Virgo que tener un poco de paciencia para que todo fluya de la mejor manera.

Posiblemente algunos virguinianos se enfrentarán a una persona con malas intenciones. Hay conversaciones que pueden hacerte sentir mal (pero son con mala voluntad) ten cuidado de no perder lo que tienes a causa de malas intenciones.

Actuar emocionalmente sin pensar claramente puede perjudicar la relación a muchos nativos del signo virgo. Este mes sigue siendo de cuidado en el amor.

Las personas que no tienen pareja

Es un mes muy movido para los nativos solteros! Muy probablemente conozcan a otras personas o inicien actividades que expanden muchísimo sus círculos sociales. Todo lo relacionado al contacto y comunicación con otras personas sale muy favorecido. Por otra parte, es momento de activar las comunicaciones.

Es muy probable que muchos nativos inicien un romance o una relación durante este mes.

En el dinero

Es posible que comiences nuevas relaciones interpersonales asociadas con el entorno laboral, profesional o económico… Puede ser un mes muy movido y de muchos compromisos al mismo tiempo… esto podrá causar cierto descontrol en esta área de tu vida y hacerte sentir como embotado muchas veces.

Sin embargo, tendrás tendencia a tener muchas ilusiones de mejoras y evolución… sentirás como si algo bueno puede suceder a  pesar de los problemas cotidianos.

Muy posiblemente recibas una sorpresa, una buena noticia, mejora, reconocimiento o `propuesta laboral en este período.

Los que están buscando empleo probablemente este mes reciban una muy buena propuesta laboral… los que piensan iniciar un negocio puede que logren resolver algo pendiente que mejora esta posibilidad.

Las 07 cartas para el mes de Julio nos dicen Virgo las cosas comienzan a mejorar, es un mes en el que puedes tener, sin embargo tendencia al descontrol emocional… unos días estarás optimista otros sintiéndote algo deprimido… procura enfocarte, una cosa a la vez… centra toda tu atención en lo que estas haciendo y no te disperses con contenido emocional que no viene al caso. De esta manera este mes podría ser muy productivo para ti.

Tips

  • Una buena noticia en temas económicos, profesionales o laborales
  • Algo dorado que trae buena suerte
  • Situación inesperada te hace descubrir a alguien
  • Cuidado con hurto
  • Sentido práctico para enfrentar una situación
  • Tema de seguridad en el hogar o inmueble
  • Ganas de quedarte en casa
  • Un deseo que no se cumple o se atrasa

Si deseas una consulta personal y estas en Venezuela comunícate con nosotros para darte precio (puedes pagar en Bolívares Vía Transferencia y Depósito bancarios)

Contáctanos a través del WhatSapp   584165845922

También puedes comunicarte vía Facebook 

  • Consulta de tarot:  Si lo que buscas es una consulta concreta que te de los aspectos generales y responda a tus preguntas para aclarar lo que te esta sucediendo, determinar si hay o no energías negativas afectándote, esta es la consulta ideal para ti (respuesta en 3 días hábiles luego de haber recibido los datos para la consulta)  valor 22,5 USD

  • Carta astrológica Kármica: 
    1. Si deseas orientación psicológica sobre tu vida o la de algún ser querido
    2. Si te interesa el tema de las vidas pasadas
    3. Si sientes que estas viviendo un karma que no conoces
    4. Si deseas orientación vocacional: descubrir cual es la misión de vida, para qué naciste, en qué puedes centrar tus caminos de evolución
    5. Si deseas saber cuales son tus temores inconscientes que pueden estar bloqueando tus caminos
    6. Si deseas profundizar en temas más profundos de tu interior
    7. Si piensas que te has estado auto-saboteando o no sabes como organizar tu vida
    8. Si te interesa resolver algún tema específico como adicción, abortos, rupturas, etc…

    Valor 48 USD

 


También te puede interesar Horóscopo anual para tu signo

Tambien puede interesarte Rituales para el signo de Virgo

  Nota: Cada persona posee una carta astrológica diferente. Las tendencias se ven reflejadas por la posición de los planetas en su carta natal y revolución solar.

Buenas Noticias

Kenny, podrá responder  algunos comentarios de forma aleatoria y al azar. Dichas respuestas serán notificadas directamente a su correo personal.

OJO verifiquen en su carpeta de Spam en un lapso de 24 horas luego de dejar su pregunta.

745 Responses

  1. Maria dice:

    Hola, hace poquito terminaron una relacion conmigo soy virgo, y el es tauro, por temor al futuro… yo aun lo quiero, pero el no se, quiero saber si volveremos, o no, además de saber como me irá en todos los aspectos

  2. erik olivera dice:

    hola señor kenny, quisiera preguntarle como me va a ir en el aspecto sentimental en este 2016 ya q me encuentro solo , si este año conoceré a una bella mujer o me quedaré solitario , gracias x su respuesta y felicitaciones por su pagina .

  3. Triny dice:

    HOLA KENNY.. Soy virgo estoy conociendo a alguien y en realidad no se que hacer. Porque no sé si comenzar una relacion.
    Pienso todavia en una persona de mi pasado. El va a comunicarse conmigo ? En algún momento….?

  4. Ely dice:

    Hola, quisiera saber si voy a volver o no con mi ex? El es tauro.

  5. maria jose dice:

    tendre pareja e hijos la salud en la familia? todo ira bien? estoy preocupada por la operacion de mi hermana.cambiaré de trabajo?

  6. Triny dice:

    HOLA KENNY.. Soy virgo estoy conociendo a alguien y en realidad no se que hacer. Porque no sé si comenzar una relacion.
    Pienso todavia en una persona de mi pasado. El va a comunicarse conmigo ? En algún momento….?

  7. Luz dice:

    Buenas gracias por el horóscopo, a principios de mayo pelee con el chico con el que estoy, no me gusto su comportamiento y me moleste, quisiera saber si vamos a retomarlo o ya se termino del todo, el me buscara?, El es leo.. Graciasssssssssssssss

  8. Triny dice:

    Kenny gracias por tu respuesta. No comprendo eso de que no me va a dar ¿estabilidad? ¿ A que se refiere ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>