Predicciones Virgo Octubre, Noviembre y Diciembre 2016

virgonat

Predicciones Virgo Octubre, Noviembre y Diciembre 2016

Predicciones para el signo de Virgo durante el mes de Octubre

La palabra clave para el signo de Virgo es MODIFICACIÓN

En general Virgo necesita un cambio, una nueva dirección en algún sector de su vida o simplemente en la manera en que está abordando las cosas… es necesario encaminar mejor los esfuerzos y lograr esa eficiencia hacia la proyección de tus talentos y capacidades… Virgo, no hacerlo sería un sencillo apego a ciertos hábitos o paradigmas que con sólo modificarse, podrían hacer cambiar tu realidad.

Es posible que el cumplimiento de un deseo te haga ver que eso, precisamente, no era lo que querías.

Hay necesidad de un descanso, de un tiempo fuera para replantear metas y objetivos.

En el amor

Los que no tienen pareja

Pueden sentirse solos y con mucho malestar emocional… esta sensación puede hacer que no mires con objetividad algunas alianzas o afectos no sinceros que están a tu alrededor… o puede darse el caso que sea a causa, precisamente de esa hipocresía que no logras solventar esa emoción.

Hay una posible nueva alianza, la propuesta de un romance pero se perfila como algo posiblemente pasajero.

Cuídate durante este mes de los excesos Virgo… no te traen buenas consecuencias. Ten cuidado.

Los que tienen pareja

Pueden enfrentar ciertas restricciones y tener algunos conflictos por la dificultad de cambio (propia o de la pareja)… sin embargo, si se logra la equidad dentro de la relación, a partir de la capacidad para dar y recibir podría comenzar a fluir las cosas de una mejor manera…

Los planes pueden tener dificultades, demoras y retrasos y esto puede crear procesos de ansiedad… sin embargo, los caminos se abren de manera positiva a pesar de las dificultades.

Un tema relacionado con el hogar puede salir favorable a pesar de las dificultades…

En el dinero

El mes de octubre es un período complicado en la parte laboral, profesional o económica. Sin embargo, esta complicación se refiere a excesivas responsabilidades o cargas que Virgo debe llevar y no al resultado de sus actividades en esta área de su vida.

Las pesadas cargas podrían hacer que virgo no se de cuenta de lo positivo y de los logros alcanzados hasta ahora… es posible que tome decisiones equivocadas a causa de esta tendencia y la tensión termine por afectar su percepción de la realidad o su sensación de éxito.

Es importante Virgo que te liberes de todas esas cargas que no te corresponden, que sueltes eso que tanto gasto de dinero o energías puede estarte generando para que tomes un aire nuevo y puedas comenzar a generar mayor productividad.

Las 07 cartas para el mes de octubre nos dicen Virgo, Es momento de trabajar en tu centro, de modificar aquellas cosas que necesitas cambiar para comenzar a experimentar la plenitud que mereces en tu vida.

Tips

  • Trabajo en equipo que sale bien
  • Tema legal o de documentos que se resuelve
  • Algo que no te dicen o de lo que no te enteras
  • Una persona con un regalo
  • Falso comienzo
  • Persona con malas intenciones te adula
  • Asunto importante relacionado con el hogar

Predicciones para el signo de Virgo durante el mes de Noviembre

La palabra clave para el signo de Virgo durante el mes de noviembre es HOGAR

En general Se trata de un período en el que tendrás que enfrentar temas pendientes en el área del hogar… es un momento en el que posiblemente enfrentes conflictos con personas que sencillamente bloquean el camino o se encuentran tan bloqueadas que liberan una mala energía a tu alrededor.

Debes cuidarte Virgo, de no contaminarte con este tipo de personas y no caer en el juego en el que tratan de meterte. Mucho cuidado con esto.

Por otra parte, también podrás darte cuenta de esas personas que de verdad te dan un cariño sincero y están contigo a pesar y por encima de cualquier cosa.

El pasado se revuelve entonces para que de alguna manera aprendas a discernir entre una cosa y la otra… entre el verdadero amor y la falsedad, entre la calidez y el frio. (No sólo en las relaciones sino en otros sectores de tu vida).

Se te presentan grandes oportunidades en medio de climas de tensión… es como si en cada dificultad que tengas, al tratar de resolverla, buscar alternativas, podrás ver oportunidades no sólo en esa área sino en otras.

Hay un crecimiento de las relaciones interpersonales, una gran oportunidad de expandir tus círculos sociales… sin embargo, todo lo que implique un trabajo en equipo puede verse contrariado en este momento… es por ello que no debes perder el control ni caer en luchas de dominio cuando esto se te presente… ten paciencia que esto es algo que va a superarse de la mejor manera en el futuro.

En el amor

Los que tienen pareja

Pueden sentir que están dispuestos a dar más que la pareja, más que el otro… y esto puede producirte cierto malestar. La invitación es a tener sentido práctico y lograr evitar la lucha de poderes, el malestar emocional y abordar cualquier problema en función de lograr apertura y no de ganar una batalla.

De esto se trata.

Muchos virguinianos descubrirán traiciones durante este período y personas falsas quedarán desenmascaradas con toda seguridad.

Los que no tienen pareja

Deben evitar hacerse ilusiones falsas con una persona… hay mucha tendencia a hacerse castillos en el aire con alguien que sencillamente no es lo que aparenta ser.

Es momento de ser objetivos y no dejarse llevar por las apariencias.

Es momento de experimentar pero viendo claramente cada detalle y cada señal para no llevarse sorpresas.

Durante este mes Virgo, estará con grandes contactos familiares que serán nutritivos. Hay mucho movimiento en este sentido y será como un centro para personas que se te rodean.

Nuevas alianzas también se presentan durante este mes

En el dinero

Muchas responsabilidades, muchas… mucho peso sobre tus hombros y una sensación de que la parte económica es algo difícil de manejar… Es posible te des cuenta de algunas malas intenciones en tu parte laboral, profesional o económica, es posible que exista mucha falsedad en el entorno y tengas la capacidad de mirar quien es quien… no te afectes a causa de ello, pues tener claridad es una ventaja en cualquier aspecto de tu vida.

Otro tema es la posibilidad de que te sientas inconforme o subvalorado en algún momento… pero la lectura advierte que todo va a cambiar… hay apertura al final del camino.

Las 07 cartas para el signo de Virgo durante el mes de Noviembre nos dicen Virgo, nada de lo que pierdas en este mes merecía la pena de estar a tu lado o en tu vida… es un momento para asumir la transformación de manera positiva y aprovechar lo que entra a tu vida en buena lid.

Tips

  • Un consejo que no escuchas
  • Resuelves algo difícil con inteligencia
  • Un acuerdo que se logra
  • Chismes negativos y con mala intención (rumores también pueden ser)
  • Nuevos proyectos y expectativas
  • Problemas de comunicación
  • No te dicen algo o te lo ocultan
  • Apertura de ciclo

Predicciones para el signo de Virgo durante el mes de Diciembre

La palabra clave para el signo de Virgo durante el mes de Diciembre es EMOCIONES

En general Se trata de un período en el que Virgo tendrá que encarar sus verdaderas emociones… será un período en el que las contradicciones pueden afectar las decisiones y hacerte cometer errores. Es por ello que es realmente importante tomarte el tiempo necesario para aclarar tus pensamientos.

Puede que asumas o enfrentes todos esos apegos o dependencias que te han estado afectando en el pasado y termines por superarlas de una vez por todas.

Muchos virguinianos tendrán que asumir el papel protagónico en la solución de temas familiares que pueden presentarse durante este período. Es muy posible que el conflicto entre dos partes requiera tu mediación.

Un proyecto o idea podría generarse, sin embargo debes tener cuidado de plantearlo por los canales adecuados de otro modo podría no llegar a quien tiene que llegar o no dar los beneficios que esperas.

Se logran trabajos en equipo de manera exitosa y podrían ampliarse tus círculos sociales.

Por otra parte, los temas legales pendientes podrían avanzar con fluidez y atraer en algunos casos soluciones que se podrían manifestar este mismo mes o para los próximos meses.

Temas de salud propios o de algún ser querido podrían hacerte gastar algún dinero.

En el amor

Los que tienen pareja

Virgo puedes llegar a cometer el error de buscar en tu pareja lo que debes buscar en ti mismo… esto puede hacer que enfrentes grandes vacíos y hagas sin darte cuenta que tu pareja se sienta afectado a causa de ello.

Es un período en el que muchas parejas pueden enfrentar distanciamientos y como si algo necesitara renovarse.

Sin embargo, la comunicación y las actividades que puedan sacarlos de la monotonía podrían mejorar esta situación. No esperes Virgo que tu pareja te llene esos vacíos emocionales que debes llenar tu mismo. No esperes tampoco, llenar en tu pareja aquellas cosas que sólo corresponden al trabajo individual. De esta manera ambos se centrarán en mejorar como personas y podrán caminar tomados de la mano.

Los que no tienen pareja

Diciembre es un momento para trabajar en la espiritualidad y en la mejora de si mismo. Toda actividad que te ayude en el área emocional o espiritual estará bien aspectada.

No veo grandes cambios en tu situación sentimental pero si en la manera en que la abordas si te abres al trabajo en ti mismo y eso es augurio para cambios favorables en el futuro.

Lo que siembres hoy tendrá resultados mañana.

En el dinero

Es posible que tengas que asumir o enfrentar alguna pérdida en el área económica, laboral o profesional. Este asumir o ser capaz de asumir, te permitirá soltar algo que ya era inconveniente y sólo estaba estancando tus caminos permitiéndote la soltura para salir adelante y mejorar muchísimo en el futuro.

Se trata de ser capaz de soltar para tener las manos libres y poder sostener lo que sí vale la pena…

Ten cuidado con dejarte envolver por estafas en este período.

Las 07 cartas para el signo de Virgo durante el mes de Diciembre nos dicen

Todo lo que te hace sufrir, lo que te pesa, lo que está demás es sólo un obstáculo para lograr lo que realmente te va a hacer feliz.

Tips

  • Algo que debe soltarse
  • Te sientas a pensar en lo que realmente deseas
  • Viaje corto que se da
  • Nuevas alianzas y posibilidades
  • Un conflicto que merma
  • Ingreso fraccionado
  • Nuevo inicio
  • Asunto importante con un nacimiento
  • Transformación en puertas

Predicciones para el mes de Enero las estaré cargando en los próximos días, entérate inmediatamente por Facebook o Twitter


Si deseas una consulta personal y estas en Venezuela comunícate con nosotros para darte precio (puedes pagar en Bolívares Vía Transferencia y Depósito bancarios)

Contáctanos a través del WhatSapp   584165845922

También puedes comunicarte vía Facebook 

  • Consulta de tarot:  Si lo que buscas es una consulta concreta que te de los aspectos generales y responda a tus preguntas para aclarar lo que te esta sucediendo, determinar si hay o no energías negativas afectándote, esta es la consulta ideal para ti (respuesta en 3 días hábiles luego de haber recibido los datos para la consulta)  valor 22,5 USD

  • Carta astrológica Kármica: 
    1. Si deseas orientación psicológica sobre tu vida o la de algún ser querido
    2. Si te interesa el tema de las vidas pasadas
    3. Si sientes que estas viviendo un karma que no conoces
    4. Si deseas orientación vocacional: descubrir cual es la misión de vida, para qué naciste, en qué puedes centrar tus caminos de evolución
    5. Si deseas saber cuales son tus temores inconscientes que pueden estar bloqueando tus caminos
    6. Si deseas profundizar en temas más profundos de tu interior
    7. Si piensas que te has estado auto-saboteando o no sabes como organizar tu vida
    8. Si te interesa resolver algún tema específico como adicción, abortos, rupturas, etc…

    Valor 48 USD

 


También te puede interesar Horóscopo anual para tu signo

Tambien puede interesarte Rituales para el signo de Virgo

  Nota: Cada persona posee una carta astrológica diferente. Las tendencias se ven reflejadas por la posición de los planetas en su carta natal y revolución solar.

Buenas Noticias

Kenny, podrá responder  algunos comentarios de forma aleatoria y al azar. Dichas respuestas serán notificadas directamente a su correo personal.

OJO verifiquen en su carpeta de Spam en un lapso de 24 horas luego de dejar su pregunta.

757 Comments

  1. Hola, hace poquito terminaron una relacion conmigo soy virgo, y el es tauro, por temor al futuro… yo aun lo quiero, pero el no se, quiero saber si volveremos, o no, además de saber como me irá en todos los aspectos

  2. hola señor kenny, quisiera preguntarle como me va a ir en el aspecto sentimental en este 2016 ya q me encuentro solo , si este año conoceré a una bella mujer o me quedaré solitario , gracias x su respuesta y felicitaciones por su pagina .

    1. Erik lamentablemente tienes mucho tiempo con problemas en el amor… más de dos años… en los que te has involucrado con personas que no te corresponden como deseas e incluso donde no has logrado sentirte seguro. Tienes ese mismo tiempo afectado energéticamente y con bloqueos emocionales importantes. Te recomiendo una consulta completa http://www.puntotarot.com/v2/consulta-particular-o-privada/

      Siguenos en https://www.facebook.com/PuntoTarot para que estes al dia con todas las actualizaciones de página!

  3. HOLA KENNY.. Soy virgo estoy conociendo a alguien y en realidad no se que hacer. Porque no sé si comenzar una relacion.
    Pienso todavia en una persona de mi pasado. El va a comunicarse conmigo ? En algún momento….?

  4. HOLA KENNY.. Soy virgo estoy conociendo a alguien y en realidad no se que hacer. Porque no sé si comenzar una relacion.
    Pienso todavia en una persona de mi pasado. El va a comunicarse conmigo ? En algún momento….?

  5. Buenas gracias por el horóscopo, a principios de mayo pelee con el chico con el que estoy, no me gusto su comportamiento y me moleste, quisiera saber si vamos a retomarlo o ya se termino del todo, el me buscara?, El es leo.. Graciasssssssssssssss

  6. Kenny gracias por tu respuesta. No comprendo eso de que no me va a dar ¿estabilidad? ¿ A que se refiere ?

  7. Hola estimada amiga ante todo un cordial saludo,quiero saber como aspecta mi vida en el amor y si cambiare de trabajo en poco tiempo?

  8. Hola conocí a un chico que me gusta mucho, pero no sé si entre los dos pueda existir una relación más de amigos… necesito saber si será posible…

  9. Hola kenny soy virgo y quisiera saber si habra algo entre en chico que me gusta desde hace tiempo y yo ,el es libra

  10. Hola amiga, felicidades por tu hermoso trabajo y gracias por tu atención,, quiero saber si estare con el hombre que quiero, si el me buscara.

  11. hola linda felicidades por tan hermoso trabajo y gracias por tu atencion, quiero saber si estare con el hombre que quiero , el me buscara?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*