Predicciones Virgo Abril, Mayo, Junio, Julio 2016

virgonat

Predicciones Virgo Abril, Mayo, Junio, Julio 2016

Predicciones para el signo de Virgo durante el mes de Abril 2016

La palabra clave para el signo de Virgo durante el mes de Abril del 2016 es ASOCIACIÓN

En general El trabajo en equipo, las asociaciones o alianzas estratégicas para lograr las metas están muy bien aspectadas… Virgo puede tener muy buenas ideas y encontrar el sentido práctico para adaptarlas a la realidad y llevarlas a cabo… esto puede atraer grandes posibilidades de evolución para este signo del Zodiaco durante este mes. Es posible que en el camino te topes con resistencias de personas que miran al pasado y esto puede descontrolarte un poco, sin embargo también encontrarás quienes ven el futuro, quienes creen que es posible evolucionar y encuentres la manera de lograrlo.

Todos los temas relacionados con estudios están bien aspectados. Momento positivo para artistas.

En el amor

Los que tienen pareja posiblemente realicen algún tipo de planificación económica juntos… planes de ahorro, metas en común podrían estar minando todo el mes de Abril para las parejas en las que esté un nativo de Virgo.

Por otra parte, movimientos constantes, viajes cortos, diligencias que se hacen para lograr una meta que se da.

Un éxito y una gran alegría podría llegar o gestarse este mes.

Buen mes para quienes estén buscando tener hijos.

capture sanando mi relación con el amor

Los que no tienen pareja Resuelven de manera favorable un tema familiar o relacionado con vivienda, casa u hogar. Es un momento en el que Virgo estará liberándose del pasado (todavía) y ve ya el nuevo amanecer…

Hay encuentro y aproximación con personas que te demuestran el verdadero cariño… y una persona cercana te presta apoyo y asesoramiento importante.

En el dinero

Se tendrá que enfrentar un asunto pendiente del pasado. Es momento de soltar aquello que ya no tiene sentido… y tomar decisiones importantes que te permitan cambiar.

Algunos virguinianos se sentirán desplazados o poco valorados profesionalmente o en sus lugares de trabajo y esto los hará reevaluar el camino que han seguido hasta ahora… es momento de planificar aunque no veo salidas bruscas o precipitadas.

Los reveces económicos se presentan como consecuencias de temas pendientes del pasado.

Las 07 cartas para el signo de Virgo durante el mes de Abril nos dicen Virgo, el trabajo en equipo, las metas conjuntas, las planificaciones que se hacen para solventar una situación con el esfuerzo de varios y no de uno sólo salen bien aspectadas… Usa esta influencia en todos los aspectos de tu vida.

Tips

  • Intuición exaltada y favorable
  • Posibilidad de asociación o alianzas importantes
  • Tema legal resuelto
  • Situaciones fuera de lo común que te sorprenden
  • Problema con figura de autoridad
  • Pensamientos de evolución
  • Problema de comunicación

Virgo

Predicciones para el signo de Virgo durante el mes de Mayo

La palabra clave para el signo de Virgo durante el mes de Mayo es COMPROMISO

En general Virgo tendrá la posibilidad de asumir compromisos importantes durante este período enfocado hacia su vida profesional, laboral o económica en las cuales se plantean inicios y nuevas alianzas. Sin embargo, hay posibilidad o la tentación de abandonar ciertos proyectos antes de tiempo tras la tentación de adelantar las cosas.

Es un mes de grandes éxitos y posibilidades, un mes de apertura y de trabajo en equipo en el cual Virgo tendrá que asumir su capacidad estratégica y de liderazgo para salir victorioso.

Muchos virguinianos que tienen asuntos pendientes de orden legal tendrán que considerar decisiones importantes en este sentido puesto que podrán decidir entre negociar algo o continuar con la querella… considera Virgo las pérdidas de continuar frente a los términos de una negociación que si bien no es lo que deseas probablemente, puede plantearte soluciones importantes durante este período.

Debes tener cuidado de no precipitarte en asuntos que ya no tienen caso pues perder el tiempo en ello puede traer pérdidas importantes para ti en este momento.

Un asunto relacionado con vivienda podría tener soluciones durante este mes.

En el amor

Las personas que tienen pareja

Pueden enfrentar ciertos problemas de comunicación e incluso interferencias causadas por una tercera persona. Esto puede limitar la relación y los logros familiares.

Es posible que las parejas que se dejen llevar por este tipo de interferencias terminen paralizando todas las oportunidades y centrándose en asuntos que realmente lo que representan es una pérdida de tiempo.

Podrían impulsar en lugar de aplacar las energías negativas terminando por hacer que muchas de ellas se manifiesten o se concreten de manera innecesaria.

Es momento para fortalecer la relación e incluso para tomar cartas en el asunto a la hora de resolver temas pendientes.

Virgo el camino es hacia adelante… todo lo que te lleve hacia atrás o hacia la inercia debe ser cuestionado.

Los que no tienen pareja

Puede que estén más emocionales de lo acostumbrado y esto les causará sensación de depresión y soledad.

Trata de controlar tus reacciones emocionales pues sólo te harán sentir peor y más solo.

Virgo es momento de trabajar en ti, en tu parte emocional, de mirar hacia tu interior y encontrar esos bloqueos que han estado afectando tu vida sentimental.

Es muy posible que una persona del pasado, probablemente un amor se comunique contigo… cuidado con falsas esperanzas.

En el dinero

Mejoras en lo que respecta a la parte laboral, económica o profesional. Virgo podría estar muy optimista en esta área de su vida y lograr una sensación de progreso o prosperidad durante este período.

Por otra parte, nuevos ciclos comienzan por lo que es muy probable que reciban nuevos proyectos, ofertas de trabajo, cambios de puesto o ascensos. Los que trabajan por su cuenta nuevos negocios podrían emerger durante este mes.

Las 07 cartas para el signo de Virgo durante el mes de Mayo nos dicen

Los nuevos compromisos implican rupturas con el pasado. No puedes comprometerte con la prosperidad por ejemplo, sin haber roto los lazos emocionales o mentales con la pobreza y eso será aunque no lo creas un cambio que implica rupturas en algún aspecto de tu vida.

Asume lo positivo Virgo y para ello debes romper con lo negativo.

Tips

  • Nuevos proyectos en puertas
  • Aumento de la fertilidad
  • Asunto importante relacionado con niños
  • Sales a la calle buscando algo importante
  • Una alianza poco equilibrada que debe ser revisada
  • Oposición y conflictos a causa de otra persona
  • Discusión con alguien que no quiere cambiar o adaptarse a nuevas realidades
  • Depresión por algo que tiene que romperse para poder dejar pasar lo nuevo

En los próximos días estaré cargando Junio y Julio!


Si deseas una consulta personal y estas en Venezuela comunícate con nosotros para darte precio (puedes pagar en Bolívares Vía Transferencia y Depósito bancarios)

Contáctanos a través del WhatSapp   584165845922

También puedes comunicarte vía Facebook 

  • Consulta de tarot:  Si lo que buscas es una consulta concreta que te de los aspectos generales y responda a tus preguntas para aclarar lo que te esta sucediendo, determinar si hay o no energías negativas afectándote, esta es la consulta ideal para ti (respuesta en 3 días hábiles luego de haber recibido los datos para la consulta)  valor 22,5 USD

  • Carta astrológica Kármica: 
    1. Si deseas orientación psicológica sobre tu vida o la de algún ser querido
    2. Si te interesa el tema de las vidas pasadas
    3. Si sientes que estas viviendo un karma que no conoces
    4. Si deseas orientación vocacional: descubrir cual es la misión de vida, para qué naciste, en qué puedes centrar tus caminos de evolución
    5. Si deseas saber cuales son tus temores inconscientes que pueden estar bloqueando tus caminos
    6. Si deseas profundizar en temas más profundos de tu interior
    7. Si piensas que te has estado auto-saboteando o no sabes como organizar tu vida
    8. Si te interesa resolver algún tema específico como adicción, abortos, rupturas, etc…

    Valor 48 USD

 


También te puede interesar Horóscopo anual para tu signo

Tambien puede interesarte Rituales para el signo de Virgo

  Nota: Cada persona posee una carta astrológica diferente. Las tendencias se ven reflejadas por la posición de los planetas en su carta natal y revolución solar.

Buenas Noticias

Kenny, podrá responder  algunos comentarios de forma aleatoria y al azar. Dichas respuestas serán notificadas directamente a su correo personal.

OJO verifiquen en su carpeta de Spam en un lapso de 24 horas luego de dejar su pregunta.

733 Responses

  1. Maria dice:

    Hola, hace poquito terminaron una relacion conmigo soy virgo, y el es tauro, por temor al futuro… yo aun lo quiero, pero el no se, quiero saber si volveremos, o no, además de saber como me irá en todos los aspectos

  2. erik olivera dice:

    hola señor kenny, quisiera preguntarle como me va a ir en el aspecto sentimental en este 2016 ya q me encuentro solo , si este año conoceré a una bella mujer o me quedaré solitario , gracias x su respuesta y felicitaciones por su pagina .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>