Predicciones Virgo Enero, Febrero, Marzo y Abril 2014

Predicciones Virgo Enero, Febrero, Marzo y Abril 2014

Predicciones para el signo de Virgo mes Enero 2014

General

El mes de enero atrae muchas veces la verdad a la vida de las personas de Virgo. Esto constituye para virgo una victoria sobre las energías negativas que les venían afectando.

El poder espiritual de este signo será realmente grande durante el comienzo del año 2014 por lo que cualquier adversidad podrá ser vencida si éste se lo propone.

Una persona llega con ayuda, apoyo o propuesta importante.

Nueva alianza, nuevos caminos o comienzos se dan.

El As de la victoria estará acompañando a este signo durante todo el mes de enero.

Amor

Se resuelve un asunto importante relacionado con casa o vivienda durante el mes de enero. Muchos virguinianos decidirán construir algo a partir de este mes.

Dos amores o pretendientes podrían enfrentarse.

Los que no tienen pareja podrían encontrar pretendientes durante este mes e incluso la invitación para comenzar una relación de pareja.

Deben aún estar muy pendientes de su parte espiritual y sacar de sus vidas las malas energías presentes.

Dinero

Los que buscan empleo podrían encontrar una propuesta que podría resolver la parte económica de manera provisional o temporal.

Por otra parte se abre la posibilidad de alcanzar  una propuesta que puede atraerles gran estabilidad económica para el resto del año.

Una persona mayor financia un proyecto o les abre las puertas para empleo o negocio importante.

Tips

  • Asunto importante relacionado con casa, construcción o vivienda
  • Buenas posibilidades con bienes raíces
  • Alguien del pasado llega a tu vida
  • Una persona te ofrece algo con falsedad
  • Una mujer del pasado comenta algo de ti
  • Cuidado con vehículo
  • Lazo o unión
  • Persona mayor con gran apoyo
  • Espera en sitio público

Predicciones para el signo de Virgo mes de Febrero 2014

La palabra clave para Virgo durante el mes de Febrero es Victoria

A pesar de la presencia de Mercurio retrógrado durante practicamente todo el mes de febrero (Véase el calendario de planetas retrógrados) y los problemas de comunicación que esto puede traer… virgo tendrá un comodín para resolver asuntos pendientes.

Es como si la suerte de alguna manera les sonriera durante este período pero en esta oportunidad no se trata de una suerte para atraer cosas nuevas sino para resolver lo viejo.

Por otra parte, es posible que se presenten ciertos conflictos con un familiar pero estos se resuelven felizmente ya terminando el mes gracias a un acuerdo que se logra.

Este mes podrías encontrar algo que creías perdido en el pasado.

Una idea muy productiva podría llegar a ti a través de un escrito, papel o documento.

Virgo podría tener cierta desorganización a causa de la presencia de Mercurio retrógrado, se trata de un período en el que puedes sentir mucha dispersión y falta de claridad. Por otra parte, esta sensación puede impulsarte a precipitarte en decisiones importantes cosa que no te recomiendo precisamente para evitar poca duración en los resultados positivos. Es preferible que empieces cuando termine este emplazamiento.

En el amor los que tienen pareja podrían tener ciertos conflictos de comunicación. Es importante que manejes esta situación de manera inteligente sabiendo que Mercurio puede afectar las comunicaciones en estado retrógrado así que no des por sentado ninguna información. No pretendas que la otra persona interprete nada. Sólo se directo en lo que dices pero hazlo de manera inteligente para no herir susceptibilidades llegado el caso.

Los que no tienen pareja podrían sentirse un poco solos durante estos días, sin embargo esta soledad puede dejar un camino abierto a la reorganización de muchos aspectos de la vida.

En el dinero Este mes estará bien movido para los nativos del signo de virgo precisamente porque estarán dando el frente a la solución de algunos problemas económicos presentes. Virgo podrá notar las causas del estancamiento y desorganización económica, laboral, profesional o financiera y seguramente las enfrentará con mayor claridad que en el pasado.

Sin embargo, la presencia de Mercurio retrógrado Véase el calendario de planetas retrógrados… puede hacer que las acciones se posterguen un poco, esto no es del todo malo si se sabe utilizar el tiempo para tener todo en orden y crear las estrategias que se emplearan a partir de Marzo.

Las 07 cartas para el mes de Febrero nos dicen: “Virgo, muchas veces las soluciones llegarán de manera poco convencional… las ideas novedosas podrían llegar a ti durante este mes precisamente para ayudarte a crear la victoria en eso que deseas alcanzar. Mercurio retrógrado estará así casi todo el mes pero esto te dará tiempo para organizarte mejor, plantearte metas claras y mirar hacia adelante tal como deseas!”

Tips

  • Este mes te trae una victoria o te abre el camino para ella
  • Una persona te da un objeto importante o de valor
  • Algo que no está de ley podría estar sucediendo
  • Un enemigo cerca de ti
  • Sensación de soledad que no explicas
  • Una cita que no se da
  • Una persona piensa en ti para propuesta

 

Predicciones para el signo de Virgo mes de Marzo 2014

La palabra clave para Virgo durante el mes de Marzo es PAUSA

El mes de Marzo traerá o deberá traer unos días de descanso, de pausa que permitan repotenciar a estos nativos y les de puntos de partida con nuevos puntos de vista. Es muy probable que quienes no tomen estos días de descanso se vean frente a una afectación de salud que les obligue permanecer en cama por lo menos unos días.

Es el cuerpo o la mente lo que necesita ese momento de relax, recuerda que se trata del motor que te mantiene activo por lo que al igual que un vehículo necesita su dosis de mantenimiento, en este caso físico, mental o espiritual.

No te niegues a ese proceso Virgo!

Marzo también trae excelentes oportunidades en cuanto a la parte de las relaciones. Se abren buenas posibilidades gracias a personas que conoces o vas a conocer durante este mes.

En el hogar se necesita un momento para organizar las cosas. Hay o puede haber un estancamiento de las energías a causa de objetos mal ubicados.

Un proyecto esperado podría darse durante este período.

En el amor podrían presentarse nuevos lazos de amor o unión con alguien ya presente. Se trata de un período favorable en el amor si se logra evitar la dispersión emocional presente durante estos días.

Virgo podría sentir dudas frente a estas nuevas posibilidades y sentir cierta incertidumbre en sus emociones. Sin embargo, es conveniente tomar las cosas con calma y medir las posibilidades que presenta esta nueva oportunidad.

Los que tienen pareja podrían pasar aún por momentos difíciles en las comunicaciones y tener tendencia a estar un poco retraídos y poco comunicativos.

En el dinero deben tener mucho cuidado con intentos de robo o estafa. Virgo podría ver que recibe mejoras laborales o económicas. Sin embargo puede haber personas que deseen aprovecharse de algún tipo de necesidad para estafar o sacar ventaja de la situación.

Una persona tratará de sacarte dinero o algo material.

Es importante mantener este mes armonizaciones dirigidas a mejorar la parte económica o profesional.

Las 07 cartas para el mes de Marzo nos dicen: “Virgo, trata de mantener el equilibrio, no te dejes presionar para tomar decisiones a la ligera. Date el tiempo que requieras para todo y así cumplirás con las pausas necesarias a fin de llenarte o recargarte de la energía del éxito. Todo tiene un ir y venir, hasta la respiración tiene una pequeña pausa entre cada respiro destinada a hacer que el oxigeno sea bien asimilado. Si no tomas las cosas a la ligera y te das el tiempo necesario, las cosas tienen que salir como esperas o mejor de lo que esperas”

Tips

  • Alguien puede tratar de engañarte
  • Un vehículo que se detiene
  • Una persona te propone un negocio o idea
  • Un libro o escrito llega a tus manos
  • Invitación que no esperas
  • Viaje, oportunidad de viaje o pensamientos de ello
  • Reconocimiento o premiación
  • Algo feliz relacionado con hermano, primo, sobrino

Predicciones para el signo de Virgo mes de Abril 2014

La palabra clave para Virgo durante el mes de Abril es DIPLOMACIA

Este mes es para aprender, asimilar y poner en práctica la diplomacia en las relaciones interpersonales. Si eres de ese tipo de personas que dice que “hay que decir las verdades en la cara” en este mes te verás obligado a aprender cómo hacerlo.

Muchas veces el contenido de las verdades no es el que hiere a las personas, sino cómo estas verdades son expresadas por el interlocutor.

Por otra parte, virgo se enfrentará a su capacidad como mediador. Por lo que probablemente se le presenten conflictos entre personas importantes para ti a fin de que pongas en práctica ese don tan importante que posees.

Mediar entre dos personas, dos situaciones, dos alternativas sin juzgar a ninguna de las dos no es una tarea fácil de llevar a cabo, es por ello que virgo deberá poner en práctica el poder de mediación innato que posee.

Por otra parte, superas algo relacionado con el pasado y retomas una idea tras hacerle ciertas modificaciones.

En el amor Aparecen algunos chismes o rumores pero estos no logran afectar a la mayoría de los virguinianos que sentirán el amor llegar!

Pretendientes o romances pueden aparecer durante este mes.

Los que tienen pareja colocarán su amor por encima de las pretensiones de terceras personas. Virgo comienza a sentir una fuerza que los impulsa más allá de las apariencias.

Los que han terminado recientemente con algún ser amado podrían tener noticias de esa persona durante estos días.

Las 07 cartas para el mes de Abril nos dicen: “Virgo, toma las herramientas naturales que posees para alcanzar tus metas durante el mes de Abril. La Diplomacia y el poder de mediación estarán a tu lado para hacer cosas maravillosas para ti y los seres que amas. No dejes pasar la oportunidad de ejercitar estos dones. Las limitaciones pueden aparecer si estancas tus capacidades o tienes miedo de ponerlas en uso!”

Tips

  • Una persona con mala intención puede acercarse a ti
  • Un negocio que se aplaza
  • Algo que se derrama o se cae
  • Una mujer crea un conflicto
  • Alguien te trae una noticia
  • Algo fuera de lo común te sucede
  • Una deuda que pagas o te pagan

También te puede interesar

Horóscopo semanal en Audio

Horóscopo anual para tu signo

Si deseas una consulta conmigo la información sobre las consultas la encuentras Aquí


Tambien puede interesarte Rituales para el signo de Virgo

 

Nota: Cada persona posee una carta astrológica diferente. Las tendencias se ven reflejadas por la posición de los planetas en su carta natal y revolución solar.

632 comments on “Predicciones Virgo Enero, Febrero, Marzo y Abril 2014

  1. j.a. on said:

    soy chico virgo, 1 set 1994
    quisiera saber sí tendre novia formal o seran fugaces ??
    sera q aun me toca esperarme MUCHO mas?

    • kenny on said:

      Hola J.A. todas las experiencias que has tenido, incluso las que vas a tener son preparatorias y maravillosas para tu crecimiento emocional. Estas estan destinadas a fortalecerte para que cuando llegue esa persona que esperas, estes preparado para una buena relación de pareja. No desesperes!

  2. eva on said:

    quiero saber como me va a ir en tema estudio este año y en el amor y trabajo . gracias

    • kenny on said:

      Hola Eva a pesar de que este año trae ciertas complicaciones en el tema de los estudios sobre todo en lo que respecta a compromisos en grupo, podrás tener buenas posibilidades si te esfuerzas en lograr tus metas. Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar en el Menú tienda y pago de consultas. Si estas en Venezuela escríbeme para darte los numeros de cuenta.

  3. virgo on said:

    Hola, soy mujer Virgo del primer decanato. Necesito saber sobre los sentimientos e intención conmigo de un hombries Aries del tercer decanato.
    Muchas gracias.

    • kenny on said:

      Hola Virgo, veo buenas posibilidades de relación entre ustedes… lo que si puede aparecer es ciertos problemas de comunicación e incluso terceras personas opinando o con rumores muy dañinos que pueden desestabilizarlos como pareja. Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar en el Menú tienda y pago de consultas. Si estas en Venezuela escríbeme para darte los numeros de cuenta.

      • virgo on said:

        Perdón, soy mujer Virgo del segundo decanato, no del primero, no sé si influirá en la respuesta, y, de otra parte, necesito saber sus sentimientos hacia mi. Muchísimas gracias por tu respuesta.

        • kenny on said:

          Hola Virgo, no afecta la respuesta. Para conocer sus emociones y sentimientos de manera precisa te recomiendo una consulta. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

HTML tags are not allowed.