Predicciones Virgo Abril, Mayo, Junio y Julio 2014

Predicciones Virgo Abril, Mayo, Junio y Julio 2014

Predicciones para el signo de Virgo mes de Abril 2014

La palabra clave para Virgo durante el mes de Abril es DIPLOMACIA

Este mes es para aprender, asimilar y poner en práctica la diplomacia en las relaciones interpersonales. Si eres de ese tipo de personas que dice que “hay que decir las verdades en la cara” en este mes te verás obligado a aprender cómo hacerlo.

Muchas veces el contenido de las verdades no es el que hiere a las personas, sino cómo estas verdades son expresadas por el interlocutor.

Por otra parte, virgo se enfrentará a su capacidad como mediador. Por lo que probablemente se le presenten conflictos entre personas importantes para ti a fin de que pongas en práctica ese don tan importante que posees.

Mediar entre dos personas, dos situaciones, dos alternativas sin juzgar a ninguna de las dos no es una tarea fácil de llevar a cabo, es por ello que virgo deberá poner en práctica el poder de mediación innato que posee.

Por otra parte, superas algo relacionado con el pasado y retomas una idea tras hacerle ciertas modificaciones.

En el amor Aparecen algunos chismes o rumores pero estos no logran afectar a la mayoría de los virguinianos que sentirán el amor llegar!

Pretendientes o romances pueden aparecer durante este mes.

Los que tienen pareja colocarán su amor por encima de las pretensiones de terceras personas. Virgo comienza a sentir una fuerza que los impulsa más allá de las apariencias.

Los que han terminado recientemente con algún ser amado podrían tener noticias de esa persona durante estos días.

Las 07 cartas para el mes de Abril nos dicen: “Virgo, toma las herramientas naturales que posees para alcanzar tus metas durante el mes de Abril. La Diplomacia y el poder de mediación estarán a tu lado para hacer cosas maravillosas para ti y los seres que amas. No dejes pasar la oportunidad de ejercitar estos dones. Las limitaciones pueden aparecer si estancas tus capacidades o tienes miedo de ponerlas en uso!”

Tips

  • Una persona con mala intención puede acercarse a ti
  • Un negocio que se aplaza
  • Algo que se derrama o se cae
  • Una mujer crea un conflicto
  • Alguien te trae una noticia
  • Algo fuera de lo común te sucede
  • Una deuda que pagas o te pagan

Virgo Predicciones para el mes de Mayo 2014

La palabra clave para el signo de Virgo durante el mes de Mayo es INDEPENDENCIA

En general las personas del signo de Virgo tendrá que enfrentar cualquier proceso de dependencia que esté presente en sus vidas. Sea en el plano económico, psicológico, emocional o sentimental…

Es un momento para que virgo se sienta cada vez más libre y sus estados de ánimos no dependan de las acciones o reacciones de terceras personas.

Se presentan momentos en los que virgo dirá YA BASTA y comience a propiciar los cambios que le permitan sentirse completamente diferentes y más libres en determinados aspectos.

En el amor Virgo, mirará hacia adentro… hacia sus propias necesidades emocionales o sentimentales.

Se presentan momentos en los que tendrá que reclamar sus derechos y su espacio ante personas queridas.

La familia tiende a enfrentar algunos problemas y virgo podría sentir que falta en muchos casos colaboración o cooperación.

También suceden cosas en las que no será el nativo quien tendrá que enfrentar su dependencia sino más bien la dependencia de alguien querido que debe ser impulsado a soltarse, a salir de su zona de confort.

En el dinero puede sentirse cierta desorientación en la parte económica, laboral o profesional y gracias a ello pueden cometerse algunos errores. Es importante que virgo mantenga el centro y no se disperse en este momento.

En este período se activan transformaciones, cambios importantes… Posiblemente te encuentres frente a un cambio de empleo, cambio de responsabilidad laboral, cambio de ramo (si tienes algún negocio propio), asumas un nuevo rol…

Esta tendencia al cambio puede hacerte sentir que tienes mucha carga o responsabilidad pero se trata de un proceso de adaptación que puede darse rápidamente si te abres al cambio.

Las 07 cartas para el mes de Mayo nos dicen Virgo, todo proceso de dependencia trae inestabilidad… bien sea que tu dependas emocionalmente de alguien o que otra persona dependa de ti hay una energía que impide el crecimiento de ambas partes. Procura realizar los cambios, suéltate y verás que las relaciones se hacen en todo nivel, más productivas y favorables.

Tips

  • Alguien importante se reúne contigo
  • Sientes mucho peso o carga sobre tus hombros
  • Un acuerdo
  • Reunión formal o religiosa
  • Exceso que trae complicación de salud
  • Temor a comenzar algo
  • Éxito en un asunto importante
  • Ganas de no hacer algo que tienes que hacer

Virgo Predicciones para el mes de Junio 2014

La palabra clave para el signo de Virgo durante el mes de Junio es COMUNICACIÓN

En general Virgo verá en este mes la oportunidad de aclarar malos entendidos que pudieron afectarle en el pasado o que pueden estar presentes todavía.

Es el momento de hablar, de conversar, incluso de escribir para alcanzar algunas metas importantes de tu vida.

Es un buen momento para artistas, escritores y todas aquellas personas que requieran de una capacidad de comunicación favorecida para alcanzar sus éxitos.

Posiblemente seas capaz de hacer cambiar a otras personas de manera de pensar e incluso cambiar tu mismo de opinión si te permites hablar y escuchar al otro.

En el amor Virgo podría pasar por una situación difícil a causa de interferencia de una tercera persona. No necesariamente se trate de asuntos de infidelidad (para los que tengan pareja) si no también puede darse el caso de que una tercera persona siembre desconfianza en alguna de las dos partes de la relación.

Los que no tienen pareja podrían conocer a alguien de manera inesperada, sin embargo podrían sentirse inseguros a la hora de abrirse al amor.

Período de fertilidad para Virgo.

En el dinero Es un excelente mes para Virgo, porque se presentan buenas oportunidades e incluso sus solicitudes son leídas o escuchadas.

Es muy probable que conozcas personas que terminen por apoyarte en un asunto económico, profesional o laboral o que personas ya presentes puedan darte un impulso en algo importante relacionado con esta parte de tu vida.

Se recibe un reconocimiento, regalo o mejora en la parte profesional.

Por otra parte, puede haber tendencia a conflictos a causa de una desorganización o desorden…

Muchos virguinianos consiguen empleo durante esta fecha.

Las 07 cartas para el mes de Junio nos dicen:  Virgo, durante este mes tienes muy marcada la apertura si aprendes a expresar tus necesidades y lo que quieres lograr. No des nada por entendido. Habla, exprésate, haz propuestas, muéstrale al mundo tu capacidad de expresión y creatividad.

Tips

  • Una persona analiza una propuesta
  • Fiesta o celebración favorable
  • Conoces gente que te impulsa
  • Asunto positivo a nivel espiritual
  • Una alianza
  • Romance en puertas
  • Resuelves algo con astucia
  • Una persona con un regalo o presente
  • Dinero extra

Virgo Predicciones para el mes de Julio 2014

La palabra clave para el signo de Virgo durante el mes de Julio es ACCION

En general Cuando digo acción me refiero al inmenso poder que tiene la Ley de Acción/Reacción y que estará activa durante este período con mucha mayor intensidad.

Se trata de un momento en el que no puedes permanecer inerte o a la expectativa… sencillamente es hora de salir y hacer que las cosas sucedan.

Momento para actuar, para accionar, para generar respuestas con tus acciones.

Si quieres algo, pues busca que ese algo llegue a ti.

En el amor puede que se establezcan alianzas con personas queridas. Es importante el apoyo que puedes recibir de aquellas personas cercanas a ti y que realmente te quieren y aprecian.

Muchos virguinianos resuelven problemas financieros, encuentran empleos, logran cambios, realizan negocios, por intermedio de personas cercanas e incluso de la pareja.

Hay también un aumento del sexapil, lo que hace que sean más llamativos y atractivos para el sexo opuesto.

Muchos virguinianos comenzarán un romance por estos días.

En el dinero las cosas comienzan a fluir de una mejor manera… ingresos económicos y nuevas oportunidades se perfilan en la parte profesional, económica o laboral.

Es importante que no se adelanten a firma de asuntos legales antes de ser revisadas muy bien por un especialista para evitar problemas a futuro en este sentido.

Por otra parte, no sale conveniente acuerdos monetarios que superen tu capacidad de pago.

Las 07 cartas del mes de Julio nos dicen: Virgo, muchas de tus ideas podrían encontrar un gran respaldo en estos días. Procura actuar a tiempo, muévete a sembrar las semillas que te permitan recoger los frutos que deseas. Recuerda: Acción/Reacción…

Tips

  • Algo muy favorable relacionado con estudio, curso, charla o taller
  • Un tesoro o algo maravilloso es descubierto
  • Una alianza que comienza
  • Una persona te hace propuesta favorable
  • Fiesta o celebración que te abre los caminos
  • Regalo o presente
  • Sensación de no creer, la falta de fe puede jugarte una mala pasada.

 

También te puede interesar

Horóscopo anual para tu signo

Si deseas una consulta conmigo la información sobre las consultas la encuentras Aquí


Tambien puede interesarte Rituales para el signo de Virgo

 

Nota: Cada persona posee una carta astrológica diferente. Las tendencias se ven reflejadas por la posición de los planetas en su carta natal y revolución solar.

688 Responses

  1. j.a. dice:

    soy chico virgo, 1 set 1994
    quisiera saber sí tendre novia formal o seran fugaces ??
    sera q aun me toca esperarme MUCHO mas?

    • kenny dice:

      Hola J.A. todas las experiencias que has tenido, incluso las que vas a tener son preparatorias y maravillosas para tu crecimiento emocional. Estas estan destinadas a fortalecerte para que cuando llegue esa persona que esperas, estes preparado para una buena relación de pareja. No desesperes!

  2. eva dice:

    quiero saber como me va a ir en tema estudio este año y en el amor y trabajo . gracias

    • kenny dice:

      Hola Eva a pesar de que este año trae ciertas complicaciones en el tema de los estudios sobre todo en lo que respecta a compromisos en grupo, podrás tener buenas posibilidades si te esfuerzas en lograr tus metas. Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar en el Menú tienda y pago de consultas. Si estas en Venezuela escríbeme para darte los numeros de cuenta.

  3. virgo dice:

    Hola, soy mujer Virgo del primer decanato. Necesito saber sobre los sentimientos e intención conmigo de un hombries Aries del tercer decanato.
    Muchas gracias.

    • kenny dice:

      Hola Virgo, veo buenas posibilidades de relación entre ustedes… lo que si puede aparecer es ciertos problemas de comunicación e incluso terceras personas opinando o con rumores muy dañinos que pueden desestabilizarlos como pareja. Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar en el Menú tienda y pago de consultas. Si estas en Venezuela escríbeme para darte los numeros de cuenta.

      • virgo dice:

        Perdón, soy mujer Virgo del segundo decanato, no del primero, no sé si influirá en la respuesta, y, de otra parte, necesito saber sus sentimientos hacia mi. Muchísimas gracias por tu respuesta.

        • kenny dice:

          Hola Virgo, no afecta la respuesta. Para conocer sus emociones y sentimientos de manera precisa te recomiendo una consulta. Saludos

  4. Brend dice:

    Muchas gracias kenny ,me siento muy bien con lo que me argumentas gracias por ayudarme en todo , muchas bendiciones para ti y buenas vibras gracias por todo.

  5. Javier dice:

    Hola kenny, soy virgo quisiera saber como me ira en el amor salud y vida , gracias (:.

    • kenny dice:

      Hola Javier, tu vida atraerá mucha evolución si logras organizarte, te veo muy desorganizado en muchos sentidos… Pero si te detienes un momento y logras planificarte podrás comenzar a ver resultados favorables. Veo algo relacionado con libros o estudios que te llena de muchas oportunidades. Debes cuidarte de un desengaño amoroso con una mujer blanca de cabello oscuro corto.
      Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar en el Menú tienda y pago de consultas. Si estas en Venezuela escríbeme para darte los numeros de cuenta.

  6. gabriela dice:

    HOLA KENNY QUERIA SA BER COMO VE LA PARTE ECONOMICA SI HAY EVOLUCION ESTE AÑO Y CON RESPECTO A MIS HIJOS. MUCHAS GRACIAS DESDE YA . SALUDA ATTE GABRIELA

    • kenny dice:

      Hola Gabriela, en esta oportunidad veo que debes limpiarte energéticamente… hay mucha envidia de parte de una mujer morena de cabello pintado y alisado. Te veo con inseguridad y depresiones importantes que van y vienen. Como si no tuvieras seguridad económica.
      Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar en el Menú tienda y pago de consultas. Si estas en Venezuela escríbeme para darte los numeros de cuenta.

  7. dinora dice:

    HOLA , NO SE SI PUEDAS DECIFRAR ESTE SUEÑO, PERO ACABO DE DESPERTAR CON EL CORAZON ACELERADO POR EL SUSTO ,SOÑE QUE VI A MI PAREJA OSWALDO ANTONIO PATINEZ SENTADO DE ESPALDA EN MEDIO DE UN RIO DE AGUAS CRISTALINA Y ME LE ACERQUE EMOCIONADA A SALUDARLO YO LLEVABA A MI HIJO DE 4 AÑOS CONMIGO Y CUANDO ME LE ACERQUE VI UN COCODRILO, O UN CAIMAN MUY CERCA DE MI PAREJA Y ESTE COCODRILO TRATO DE MORDER A MI HIJO NO REACCIONE AL MOMENTO XQ CUANDO LO VI LANZARSE SOBRE MI HIJO ERA TODO BORROSO PERO CUANDO ME ACERQUE PARA VER QUE ERA SE LANZO SOBRE NOSOTROS DOS Y TUVE Q CORRER

  8. Leslie Reyes dice:

    Soy virgo del 18/09/1995 y tengo un enamorado que es sagitario del 07/12/95 quisiera saber como nos ira este año y que cosas se nos vienen a futuro , y si el ya logro olvidar a alguien de su pasado ? y si el me ama verdaderamente , si me respondes seria dde ayuda y gracias

    • kenny dice:

      Hola Leslie, el aún recuerda a esta persona del pasado. Sin embargo ve en ti a una persona a quien amar y esta haciendo lo posible para solucionar sus problemas emocionales. Posiblemente lo ves distante en algunas oportunidades trata de darle espacio.
      Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar en el Menú tienda y pago de consultas. Si estas en Venezuela escríbeme para darte los numeros de cuenta.

  9. sebastián dice:

    Hola quisiera saber como será el resto del 2014 para mí en lo que respecta al amor y los estudios, mi fecha de nacimiento es el 16 de septiembre de 1989 3:14 a.m. saludos :D

    • kenny dice:

      Hola Sebastian, en el amor veo una pausa como si tuvieras que detenerte en asuntos importantes que de alguna manera te quitan la atención en ese sentido, en los estudios veo problemas o dolores de cabeza por algún contratiempo que finalmente logras superar. Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar en el Menú tienda y pago de consultas. Si estas en Venezuela escríbeme para darte los numeros de cuenta.

  10. K dice:

    Buen día Kenny,
    llevo una relación de casi tres años con un sagitario, terceras personas con rumores se metieron y hasta hoy no sé si confiar en él, una amiga que tengo q es videnta me había dicho que una compañera de trabajo dijo que era mi cuerno, y esa mujer sabe cosas de mí

    deseo saber si alguna vez el me ha sido infiel? si esa mujer sólo miente

    por favor Kenny responde si alguna vez tan sólo me ha sido infiel, sé que siempre eres certera

    • kenny dice:

      Hola K, no ha sido infiel realmente pero tu inseguridad y constante temor puede llevar a que la relación se deteriore a tal punto que termine dejándote o alejándose de ti. Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar en el Menú tienda y pago de consultas. Si estas en Venezuela escríbeme para darte los números de cuenta.

    • K dice:

      Esa respuesta es general “NO HA SIDO REALMENTE INFIEL”, o sólo para el caso citado?
      xq encontre cosas en sus facebook q dice el q l hackearon o q algo paso q él no envio los msjs

  11. patricia rodrigues dice:

    hola
    estoy aqui de nuevo con un grande problema, pero ahora en el trabajo. estoy trabajando en un hospital psiquiátrico. El problema es que estoy estudiando salude mental y busque trabajo y logre a conseguir este, pero la mujer me pregunto si yo era “trabajadora en salud”, aquí se llama helsefagarbeid y yo por impulso cometí un grande error y dice que si. Ahora me siento muy mal y ademas están presionándome para entregar el certificado. Yo tome cursos para que pudra autorizarme como helsefagarbeid y voy enviar todos los documentos que tengo de universidad, de experiencia de trabajo (aca eso cuenta mucho) para el hogar donde autoriza las personas. El que quiero preguntarte es si yo voy lograr autorizarme como helsefagarbeider y si no, voy a perder mi trabajo? porque pienso mañana hablar con mi chefa sobre eso y contar que envié mis documentos pero no es cierto que yo logre a recibir la autorizacion.

    • kenny dice:

      Hola Patricia, te respondí en su oportunidad a tu correo personal… de corazón espero que resuelvas pronto tu situación! Saludos!

  12. Alejanra dice:

    Hola soy de signo capricornio y mi ex pareja es virgo , del 12 de septiembre quisiera saber si volveremos a estar juntos

    • kenny dice:

      Hola Alejanra, si si veo que regresa. Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar en el Menú tienda y pago de consultas. Si estas en Venezuela escríbeme para darte los numeros de cuenta.

  13. eva dice:

    quiero saber si mis deseos de cambiar de trabajo se van a ser realidad .siento que merezco algo mejor me han prometido cosas nuevas pero hasta ahora nada, sigo estudiando cuanto tiempo mas tengo que esperar . saludos

    • kenny dice:

      Hola Eva, si si lo harás pero este cambio de empleo implica cambios importantes en tu vida que se irán dando de manera progresiva. Por otra parte tienes que impulsarlos, buscar mejoras para ti en otro lugar y no perder la fe en esa meta! Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar en el Menú tienda y pago de consultas. Si estas en Venezuela escríbeme para darte los números de cuenta.

  14. val dice:

    hola, soy una mujer nacida el 23 de agosto de 1990 y hace 6 años estoy enamorada de un Escorpion nacido el 6 de noviembre de 1989, ha sido difícil… pero creo que de a poco todo podrá madurar y estar en pareja los dos comprometidos con armonía y amor, esto que siente mi corazón es verdad ? , pues nadie mas puede hacerme sentir atraída o interesada, siempre volvemos el uno al otro, sea cual sea la historia…
    Gracias !

    • kenny dice:

      Hola Val, lo de ustedes es una relación kármica (que viene de vidas pasadas) es por eso que te ha costado tanto desprenderte de esa sensación de enamoramiento y tu misma te has bloqueado en sentir amor por cualquier otra persona. Es importante que trabajes ese apego Val pues de otro modo puedes esperar muchísimo tiempo más sintiendo que tu felicidad depende de otra persona. Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar en el Menú tienda y pago de consultas. Si estas en Venezuela escríbeme para darte los numeros de cuenta.

  15. Juana dice:

    Holà Kenny soy mujer virgo del premier décanto, nada funciona en mi vida, no encuentro ningun sentido, que va a suceder? Agradezco tus consejos

  16. dinora dice:

    Hola ,kenny quisiera q me ayudaras en esta etapa de mi vida estoy en medio de una relacion q quizas por miedo no he podido establecer bien me gustaria saber si tengo algun futuro con esta persona su nombre es oswaldo antonio es signo acuario el dice q me quiere y que quiere estar conmigo, pero no se aleja de la madre de su hijo y me dice lo contrario a mi por favor necesito tu consejo

    • kenny dice:

      Hola Dinora, el aparece con una relación Dual… no lo veo terminar esa relación! Por lo menos en mucho tiempo… Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar en el Menú tienda y pago de consultas. Si estas en Venezuela escríbeme para darte los numeros de cuenta.

  17. fernanda dice:

    hola kenny , primero que todo me quiero decirte que me haz sorprendido en muchas ocasiones gracias a lo acertado de tu tarot.:), bueno soy virgo del 89 y conocí a un hombre hace 8 años, con el que mantuve una relación informal del cual me enamore profundamente , pero por diversas circunstancias el amor se fue acabando año tras año, debido a que el nunca quiso formalizar y diversas desilusiones que ya no se podian seguir obviando aunque no fueramos nada intente alejarme del en 3 ocasiones y siempre volvia a verlo, no se nada de el desde octubre del año pasado por que me entere que estaba saliendo con otra persona, desde ese momento desaparecí no tengo contacto con el y dolorosamente segui mi camino, me han pasado muchas cosas en estos 8 meses, pero sigo soñando con el y aun siento que estoy “unida” a el, por otra parte las cosas no me han salido bien, siempre sabiendo que no puedo volver atrás por que ese hombre nunca me quiso, podrías darle alguna de luz de que es lo que tengo que hacer? gracias.

    • kenny dice:

      Hola Fernanda, tienes que trabajar muchísimo tu parte emocional e incluso tu parte kármica para superar esta relación. Este hombre podría tratar de regresar y mantenerte en la misma incertidumbre mucho tiempo más hasta que finalmente descubras que has perdido tu valioso tiempo en esperar a alguien que sencillamente no va a darte lo que deseas.
      Es indispensable que te liberes de esa dependencia emocional.
      Si estas en Venezuela te recomiendo el taller presencial llamado Sanando mi relación con el amor que estaré dictando durante el mes de Agosto.
      Si no estas en Venezuela sería muy util para ti realizarte la carta astrológica kármica para pautar posteriormente las terapias de sanación en el amor.
      Saludos

  18. Maria dice:

    Hola: En marzo empece una relación con un chico tauro (25/04) yo del 15/09. Estoy totalmente enamorada y quisiera saber si nuestra relacion va a ir bien en el futuro. Muchas gracias y un abrazo.

    • kenny dice:

      Hola María lo veo con grandes apegos hacia algunas personas de su pasado y esto podría comenzar a darte problemas en la relación… si logras darle espacio en ese momento, podrías mejorar las cosas.

      Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar en el Menú tienda y pago de consultas. Si estas en Venezuela escríbeme para darte los numeros de cuenta.

  19. Daniela dice:

    Hola Kenny, soy virgo 10/09/94 y he pasado los últimos dos años en una relación con un chico libra 29/09/92, ha sido difícil y nos hemos separado algunas veces, en abril retomamos la relación y ha vuelto a terminar hace tres días aún cuando hay sentimientos de por medio. No sé si mercurio retrógrado tiene alguna influencia, si será definitiva esta separación o si tenemos algún futuro juntos, ¿qué puedes decirme?

    • kenny dice:

      Hola Daniela esta relación puede tener mucha inestabilidad… si hay retorno pero con inestabilidad. Necesitas fortalecer tu relación con el amor para no depender tanto de las emociones de él. Te recomiendo el taller presencial sanando la relación con el amor puedes realizarlo si estas en Venezuela. De otro modo será muy util para ti la carta astrológica kármica. Saludos

  20. MARIA V dice:

    hola Kenny! me gustaría saber si puedes ver un avance en mi situación amorosa. se ve inicio de romance con mi enamorado acuario? que debo hacer. porque le cuesta tanto dar el paso? desde ya agradezco me puedas ayudar!

    • kenny dice:

      Hola María V, el te da el frente y si quiere tener una relación contigo… lo que me llama la atención es que arrastras una energía desde hace un periodo de 4 para atrás que puede estar afectando tus relaciones. Te recomiendo una consulta completa.

  21. patricia dice:

    Bien
    La otra posibilidad es estar acá hasta que todo se calme, por año, ir haciendo cosas aca por mientras, como el de la universidad, sacar mi carne de conducción, y después irme a Noruega, pero es algo de riesgo que intente sacar mi hijo de mi. Digame algo, como ves todo eso? de la universidad en Brasil, porque fue jubilada del curso de nutricion. Y el del negocio en noruega?

    • kenny dice:

      El negocio en Noruega no te conviene… En Brasil estarás mejor tienes que tratar de estabilizarse en un país por río hijo.

  22. Alejandra dice:

    Hola kenny soy Alejandra naci el 20/09/1976 soy de virgo.Me gustaria saber si voy a tener la suerte en quedar como auxiliar administrativa en el ministerio de educacion ya que la inscripcion es ahora en agosto o si no tengo la suerte voy a conseguir trabajo de cualquier otra cosa.Gracias

    • kenny dice:

      Hola Alejandra veo que en período de 7 podras ingresar en el mercado laboral que deseas sin embargo cuando lo logres tendrás problemas con una mujer gorda trigueña de cabello ondulado… Intenta donde piensas y si no lo logras sigue metiendo papeles pues si te llaman para dicho cargo. Consultate…

  23. Adran dice:

    Hola kenny gracias por lo que argumentas quisiera saber sobre una chica pisis si realmente me ama por coerto soy virgo
    Saludos

    • kenny dice:

      Hola Adrián piscis y virgo genera relaciones difíciles. Si te aprecia pero tendrás que adivinar muchas de sus motivaciones para hacerla sentir feliz. Te recomiendo una sinastria o análisis de pareja.

  24. Adran dice:

    Bueno ella dijo qererme pero volvio con quien era su enamorado y lo hiso asi dos veces aunque logramos una relacion que no duro tiempo asi aun queriamos intertarlo pero durante ese periodo ella se pidio disculpas de su expareja en mis espaldas pero no se si en realidad me ama espero q puedas orientarme graciaas

  25. valeria dice:

    Hola soy una mujer virgo nacida el 3 de septiembre del 93 y me gustaría saber que tipo de intenciones o sentimientos tiene conmigo un hombre virgo nacido el 24 de agosto en caso de que no sea un buen prospecto… Como se ve entonces el amor o la llegada de alguien nuevo para mi? Muchas gracias

    • kenny dice:

      Hola valeria esta persona no la veo duradera en tu vida si después veo la llegada de un hombre joven blanco de cabello negro con el que vivirás muchas experiencias. Te recomiendo consulta tienes bloqueos en el amor.

  26. jazmin dice:

    Quiero saber si eso de alianza se refiere a matrimonio

  27. quiero saber si voy a viajar a peru algún dia ya que de allí es la familia de mi esposo

  28. Michael dice:

    Hola me llamo michael hace tiempo t pregunt si era posible q alguirn a quien amo tanto volviera a mi. Tu me dijiste q si podria ser. Yo amaba a esa mujer la vida me la puso en mi camino cuando yo trataba de quitarme la vida con el tiempo me enamore de ella de su forma de ser de hablar d coquetearme de enamorarme. de jugar . De su sencillez. De su ternura. De su delicadeza.empezo a suceder algo entre los dos q nos unia. Señales encuentros inesperados. y muchas cosas mas. Pero de repente algo cambio y tubimos q alejarnos.con el tiempo ella enfermo de cáncer y murio. Como comprenderas ella era mi razón para vivir. Por ella no cometi la estupidez de matarme .ella llego a mi vida en el momento mas oscuro para iluminarla despues q haberle pedido a dios un angel q me salvara y justo ella aparecio en mi vida..pero ahora ella ya no esta dios se llevo mi angel mk razon de vivir y con ella se fueron mis ganas de seguir..xq dios nos hizo esto?xq se llevo al angel q me salvo?xq justo a la persona q me habia devuelto mis ganas de vivir?…como comprenderas no me siento muy bien desde su partida. La extraño mucho. Aun la amo…no se q hacer..quisiera verla nuevamente..no quiero q leas mi futuro xq lo q mas deseo es q no exista un futuro para mi sin ella a mi lado. La extraño no entiendo q paso ..todo nos unia…habia señales muy fuertes… no entiendo q paso… xq tuvo q pasar essto.. siento como q estuviera fuera de tiempo . Como q esto no debió suceder..lw pedi señales a dios y me las dio. Xq paso esto es todo lo q quiero saber.. igual para mi ya no hay futuro. He vivido este tiempo sin esperanzas y alegrias solo recordandola y extrañandola. Espero tengas el poder verdadero de responderme esta pregunta.. xq sucedio todo esto..? Gracias bendiciones

    • kenny dice:

      Hola michael la misión de ella en tu vida era y es enseñarte a valorar la vida. Estabas dispuesto a perder tu vida y ahora después de esto tampoco la valoras. Ella ha vivido a tu lado durante varias encarnaciones y en las otras tampoco valoraste tu vida… Ella sufrió muchísimo tu partida. En esta vida vinisteba aprender a valorar la vida a amar la vida no solo la que viviste con ella sino la que vives de ahora en adelante. Ustedes vivirán juntos y felices en la siguiente vida siempre y cuando aprendas la lección. Te recomiendo la carta astrológica karmica y la revolución para que comience a superar los bloqueos que te impiden lograrlo. También tienes que superar la culpa que te aleja de ella!

  29. marielo dice:

    buenas tardes soy virgo me case con un peruano quiero saber si pronto conocere la patria de mi esposo saludos

    • kenny dice:

      Hola marielo posiblemente aun tengas que esperar un periodo de siete para lograrlo… El esta allá en este momento? Lo pregunto precisamente porque lo veo lejano. Te recomiendo una consulta completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>