Tauro Predicciones Enero, Febrero, Marzo y Abril 2014

Tauro Predicciones Enero, Febrero, Marzo y Abril 2014

Predicciones para el signo de Tauro mes Enero 2014

General

El mes de enero presenta rupturas y separaciones que se estaban esperando con anterioridad. Es posible que algunas relaciones inconvenientes se alejen para dar paso a otras más productivas y beneficiosas.

Una separación de persona o ambiente atrae muchas celebraciones y cierta sensación de paz.

Es posible que alguien cercano se presente con problemas o complicaciones para pedirte ayuda.

Es importante que Tauro comience a asumir de manera feliz los cambios que trae el año 2014.

Amor

Enero atrae nuevas relaciones para los taurinos que no tienen pareja. Posiblemente una nueva actividad comercial, laboral o de negocios les lleve a conocer personas diferentes a las que ya estaban en el entorno y de allí vengan las nuevas posibilidades amorosas para este año.

Los que ya tienen pareja podrían mejorar la relación gracias a una mayor compenetración durante este mes. Es posible que se tracen metas en conjunto que probablemente tengan un matiz económico o profesional.

El pasado solo atrae limitaciones… por ello este mes les invita a pensar en el presente!

Dinero

Con respecto al dinero Tauro tendrá muy buen pie al comienzo de este año! Enero atrae contratos, nuevas inversiones y posibilidades a pesar de que muchas personas que les rodeen piensen que no es momento para invertir.

Vienen varias ideas o proyectos al mismo tiempo por lo que les recomiendo pensar bien antes de tomar decisiones.

La adversidad más importante es la depresión de las personas que les rodean!

Tips

  • Reconocimiento, ascenso o premio por labor prestada
  • Acuerdo importante con hermano, primo o amigo
  • Asunto relacionado con terreno sale favorable
  • Un cambio sorprende a las personas que te rodean
  • Una persona pierde su libertad
  • Pensamientos sobre la situación de la ciudad en que vives

Predicciones para el signo de Tauro mes de Febrero 2014

La palabra clave para Tauro durante el mes de Febrero es FAMILIA

Los taurinos que de alguna manera tienen problemas familiares o no han enfrentado situaciones pendientes en ese sentido con algún miembro de la familia, podrían durante este mes ver aflorar tales situaciones o acentuar los conflictos precisamente para obligarlos a enfrentarlos y buscar soluciones positivas a esas cosas que se han dejado de lado.

Es probable que en un principio se sientan absorbidos por las circunstancias… pero finalmente se darán cuenta que las posibles crisis que se enfrentan durante este mes atraen soluciones y nuevas posibilidades.

Febrero atrae una nueva alianza que atrae grandes victorias!

La intuición también aparece aumentada por lo que Tauro deberá seguir su voz interior para salir airoso de una situación difícil.

Un libro, un escrito puede dar grandes ideas de expansión.

Podrías tener grandes preocupaciones por una figura cercana como un hermano, primo, amigo considerado como hermano o persona muy querida para ti… Podrías tratar de advertir sobre algún peligro o cambio que debe realizar en su vida. Es probable que esta situación te quite bastante energía durante este período. Debes, sobre todo comprender que todos tenemos un libre albedrío por lo que será importante que no te involucres emocionalmente de manera negativa en este problema. Tauro, puedes dar la ayuda y el apoyo pero no puedes permitir que las decisiones de vida de otras personas te desestabilicen tu propio bienestar.

En el amor trata de tomar una pausa Tauro, si eres de los nativos que se sienten absorbidos por los seres amados. Es probable que todos deseen de ti una porción, y no te sientas preparado para satisfacer las necesidades de todos! Simplemente expresa tus sentimientos y necesidades y toma una pausa. Aprender a decir que no puede ser una lección tan difícil como necesaria en la vida.

Muchos taurinos reciben propuestas de amor inconvenientes o que no son del todo sinceras durante este mes… además de esto, la presencia de Mercurio retrógrado no es buena para aceptar compromisos importantes de pareja, es por ello que les recomiendo esperar que estas influencias hayan pasado para tomar decisiones en este sentido. Véase el calendario de planetas retrógrados.

En el dinero Este mes trae promesas de expansión que pueden hacer que Tauro adquiera compromisos contando con ellas… Les recomiendo no caer en esa tentación y esperar que los recursos estén en la mano para después hacer los gastos o inversiones que se desean hacer. Por otra parte si se trata de inversiones es preferible esperar que pase la influencia de Mercurio retrógrado para dar los pasos correspondientes en ello.

Gastos inesperados pueden presentarse durante este mes.

Una mujer no cumple con algo prometido.

Un viaje de negocio que puede traer pérdidas, problemas o complicaciones.

A finales de este mes puede llegar una reunión importante que atrae grandes posibilidades económicas para Tauro.

Las 07 cartas para el mes de febrero nos dicen: “Tauro Libérate de todas las cargas o pesos que no te corresponden. Puedes dar afecto y demostrar tu amor con toda plenitud, pero no puedes tomar cargas que no te corresponde llevar ni puedes tomar los problemas de otros como si fueran propios.

Si logras marcar este distanciamiento la claridad mental y el equilibrio podría ser recuperado hasta el punto de sentir que tus energías se potencian dando un apoyo a ti mismo y a los demás de mejor calidad.

Tips

  • Una mujer negativa muy pendiente de ti
  • Alguien llega con un objeto en la mano para auxiliarte
  • Te dicen o te sucede algo que no puedes creer
  • Un detalle en tu físico o en tu ropa que te molesta e incomoda
  • Un hombre de poder te ofrece una oportunidad
  • Abandonas precipitadamente un lugar por una corazonada
  • Asunto relacionado con la familia se resuelve
  • Un lazo, nudo que te llama la atención

 

Predicciones para el signo de Tauro mes de Marzo 2014

La palabra clave para Tauro durante el mes de Marzo es RETRIBUCIÓN

Marzo atrae retribución de todo aquello que has dado, realizado o hecho en el pasado. Esto incluye premios y logros pero además el pago de deudas pendientes con otras personas.

Tauro, este es un mes para exigir que las personas sean recíprocas contigo y te den en la medida que das.

Las relaciones que se opongan a la retribución o reciprocidad podrían entrar en conflicto durante este mes.

Es probable que te enfrentes a personas dependientes que solo piden y no son capaces de dar nada a cambio y comiences a pensar en cortar esos lazos de dependencia que te han venido limitando.

Pero Marzo es también un mes que te llamará a valorar a aquellos que muchas veces sin que lo notes hacen cosas por ti. Es por ello que Marzo te invita a comenzar primero a valorar y a ser recíproco para que puedas también recibir esa reciprocidad de los demás.

En el amor Tauro tendrá durante el mes de Marzo grandes posibilidades en el amor. Incluso es un buen mes para comenzar relaciones de pareja.

Es probable que comiences a sentir simpatía o afecto por otra persona o sencillamente comiences a descubrir sentimientos profundos hacia alguien que esta a tu lado.

Los chismes o rumores podrían tratar de opacar esta posibilidad de afianzamiento en el amor.

Una persona te habla para ayudarte a mejorar una relación de pareja o comenzar una relación con buen pie.

En el dinero Un dinero que se espera puede llegar durante este mes. Los que buscan empleo podrían tener en marzo buenas noticias al respecto. Por otra parte, los que tienen negocios podrían iniciar con muy buen pie una inversión.

Las 07 cartas para el mes de Marzo nos dicen “Tauro es importante para ti aprender que debes dar en la medida que recibes y recibir en la medida que das… las relaciones que no se basan en esta Ley de vida, pueden terminar siendo conflictivas y atraer grandes procesos de desorganización, estancamiento e improductividad. Esto no sólo se presenta en relaciones emocionales o sentimentales sino en cualquier aspecto de la vida.”

Tips

  • Malestar de salud
  • Una mentira con mala intención
  • Noche sin dormir gracias a pensamientos encontrados
  • Una deuda que se cobra o se paga
  • Algo que se derrama
  • Asunto importante relacionado con vivienda u hogar
  • Cupido puede llegar a tu vida durante este mes

Predicciones para el signo de Tauro mes de Abril 2014

La palabra clave para Tauro durante el mes de Abril es ÉXITO

Abril puede ser un mes muy movido para Tauro pues atrae grandes transformaciones destinadas a impulsarlos al éxito y al logro de metas y objetivos.

Puede llegar a tu vida una persona, situación o circunstancia inesperada que te impulsa a tomar acciones que a su vez desatan acontecimientos que te impulsan al éxito.

Es probable que encuentres resistencia de otras personas e incluso de ti mismo en este sentido por lo que debes estar alerta a cualquier señal de saboteo o auto saboteo que impida la buena vibra que puede traer este mes a tu vida.

En el amor Abril sigue siendo un mes movido también en asuntos sentimentales o amorosos. Tauro puede estar pensando o saboreando el éxito de una nueva alianza o romance durante este mes… Otros Taurinos estarán impulsando cambios en la relación de pareja existente o sencillamente cambios en sí mismos que les permiten mejorar las expectativas de una relación de pareja. Sin embargo, es posible que alguien del pasado o una situación del pasado pretenda atraer descontrol y sufrimiento.

Es importante que Tauro supere en las relaciones de pareja la tendencia a vivir en el pasado, al rencor o al resentimiento que puede afectar la estabilidad de pareja. Si has decidido perdonar a alguien o volver con alguien, hazlo de corazón, no permitas que el resentimiento atraiga a tu vida un infierno de dudas y pesares… otros taurinos tendrán que aprender a pasar la página y sepultar el pasado en el pasado.

Otros deberán comenzar una relación sin comparar a la pareja actual con otras anteriores…

En el dinero Tauro puede ver grandes mejoras en su economía.

Noticias sobre cambios de empleo, departamento o incluso posibilidades de ascenso pueden llegar durante este mes.

Los que están buscando empleo podrían ver sus sueños materializarse en Abril.

Por otra parte, aparece la posibilidad de una ruptura definitiva con socio, jefe o lugar de trabajo inconveniente o conflictivo.

Las 07 cartas para el mes de Abril nos dicen “Tauro, es hora de un acercamiento a la parte espiritual… el trabajo en tu evolución espiritual no puede quedar de lado en este momento. Tienes una tremenda intuición que de ser potenciada con el acercamiento a Dios o a la energía positiva del Universo, puede darte grandes éxitos”…

Tips

  • Cuidado con negatividades causadas por chismes, rumores o depresión colectiva
  • Un deseo que se cumple
  • Un éxito que se da
  • Los que están esperando reparación o compra de vehículo tienen buenas posibilidades durante este mes
  • Te liberas de alguien negativo
  • Firma de acuerdo
  • Reunión
  • Resolución de conflicto legal
  • Un comodín que aparece a última hora

 

Si deseas una consulta conmigo la información sobre las consultas la encuentras Aquí

Tambien puedes ver Rituales para el Signo de Tauro

 

Nota: Cada persona posee una carta astrológica diferente. Las tendencias se ven reflejadas por la posición de los planetas en su carta natal y revolución solar.

469 comments on “Tauro Predicciones Enero, Febrero, Marzo y Abril 2014

  1. Tauro85 on said:

    hola Kenny!

    soy taurina del 15/05/1985. Estuve trabajando hasta octubre con un compañero de clase en su empresa (él 8/06/1987) y ahora me he dado cuenta de que ha utilizado datos mios para contactar con clientes, al comunicar mi baja a los clientes y cabrearme con él diciendole que eso no se hace, él se enfadó conmigo y ahora ha cambiado las contraseñas del email y no puedo comprobar que él no siga haciendo lo mismo.

    Me gustaría saber si él seguirá utilizando mis datos sin mi permiso para conseguir clientela, ya que si es asi, le pondría una denuncia.

    Muchas gracias de antemano.
    Un saludo!!

    • kenny on said:

      Hola Tauro85, si continua haciendolo… Pero viene una ruptura que le impedira seguir haciendolo. te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  2. Elizabeth on said:

    Hola Kenny, que tal?

    Soy una chica de Tauro, nací un jueves, 17 de mayo de 1984 a las 17:27 hs. me gustaría saber si tendré éxito en mi nuevo puesto de trabajo, y de qué debo cuidarme¿?

    Muchas Gracias.

    Elizabeth

  3. Quisiera saber si voy a cambiar de puesto de trabajo. Gracias.

    • Hola, soy Elisa y mi fecha de nacimiento es el 11 de mayo de1965. Me gustaría saber si voy a cambiar de puesto de trabajo. Gracias.

  4. FranAnitya on said:

    Hola Kenny, siempre sigo tus publicaciones! Quisiera hacerte una pregunta. Soy Tauro del 21 de Abril, quisiera saber cómo estaré en aspecto amoroso? Hay vuelta? Y también en cuanto el ámbito laboral, tendré respuesta para Enero? saludos!

    • kenny on said:

      Hola FranAnita, en la parte amorosa no veo buenas posibilidades de vuelta (como dices) en la parte laboral veo celebración en poco tiempo, (3 semanas dias o meses máximo) te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  5. Jakelina on said:

    Hola Kenny soy de tauro del 06/05/1973, quiero saber si continuo en la misma empresa o voy a otra con buena remuneración. Gracias

    • kenny on said:

      Hola Jakelina, veo mejoras para ti en remuneración para este año… Hay mejoras en la parte económica que te benefician bastante… te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  6. wilson gilberto pazmiño leon on said:

    Buenas noches, gracias

    Soy tauro 2 mayo 1959, tengo problemas muy serios con los jefes en mi trabajo, quiero saber como va a terminar esta situacion

    Wilson

    • kenny on said:

      Hola Wilson, hay mucha mala intencion de parte de un hombre trigueño que quiere sacarte de alli… veo mucho estres y cargas negativas en ti. Necesitas despejar. Sin embargo, no veo que puedan sacarte. te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  7. amalia on said:

    Hola soy tauro de 1 de mayo de 1974, siento que estoy atascada en mi vida laboral, estoy intentando crear una empresa, tengo varias ideas, ¿ves algun adelanto proximo? sobretodo tengo el problema del dinero.

    Un saludo

    • kenny on said:

      Hola A pesar de lo que mencionas logras superarte en solo un periodo de 3. Vas a encontrar el apoyo que necesitas en poco tiempo! te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  8. FranAnitya on said:

    Hola Kenny, ya te había escrito pero no aparece el comentario :( Soy Tauro del 21/04/91 quisiera saber cómo estará mi vida amorosa? Y si acaso encontraré trabajo :P Gracias por tomarte el tiempo de responder :)

  9. samuel garcia on said:

    hola kenny solo quisiera saber si alguna chica esta interesada en mi o si en este 2014 al fin podria tener una nueva mujer en mi vida afectiva y si es asi como reconocer a esa mujer, soy chico tauro del 29/abril/1990, muchas gracias

  10. Andrea on said:

    Hola Kenny! Muy feliz año… te escribo porque este año comenzo para mi con una ruptura y quiero saber que me ves en el amor para futuro cercano. Y aparte para que me des tu correo porque estoy interesada en una consulta completa. Mi fecha de nacimiento es 02/05/90, Gracias!!

    • kenny on said:

      Hola Andrea Feliz año para ti también… mi correo te llega en la notificacion de respuesta a este comentario… no le des responder. Copia mi direccion de correo que esta en el contenido del aviso y escribeme alli… Saludos Con respecto a lo que veo si hay energias negativas relacionadas con un familiar de tu ex pareja… te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  11. Javier on said:

    Buenas noches Kenny, desde que descubrí tu página y el taróscopo estoy muy impresionado y agradecido por tu esfuerzo trimestral, y quería hacerte dos preguntas de momento, ya que cuando mi situación económica mejore, te pediré una consulta completa más una limpieza espiritual, y las dos preguntas son las siguientes: En el tema de las relaciones de pareja, ¿podré estar con una chica estable y que me quiera? Y la segunda es: ¿Encontraré trabajo en un hotel que es la rama donde deseo volver? Gracias de antemano y sigue con tu excelente labor.

    Sobre la limpieza espiritual te consultaré como quitarme una maldición real y comprobada que desde hace tiempo arrastro (no me lo invento en absoluto), temores propios que no me dejan avanzar y/o evolucionar, y alguna cosa mas que me aflige de mi pasado, gracias de nuevo, por cierto vivo en España y pagaría por tarjeta de crédito.
    Saludos.

    • kenny on said:

      Hola Javier… gracias por tu comentario… con respecto al amor… ese precisamente es el karma que arrastras. y debes enfrentarlo y superarlo para que puedas ser feliz en el amor. Con respecto al empleo si… en periodo de 4 logras tus metas.
      Lo que veo es que eso que llamas maldicion es un decreto realizado con mucha fuerza en tu contra! te recomiendo en tu caso la carta astrologica karmica. ve averiguando la hora exacta de tu nacimiento. Saludos

  12. Javier on said:

    Se me olvidó decirte que soy nacido el 29 de abril de 1984, gracias de nuevo y feliz año nuevo.

  13. marcela on said:

    hola kenny
    como me va a ir en el amor? soy del 3-mayo-93 regresare con mi pareja? gracias

  14. llevo un par de años con problemas en mi matrimonio y ya no se que hacer , yo soy hombre tauro 13/05 y ella capricornio 19/01, llevamos 12 años casados y creo que esto ya llego a su fin , teneos dos hermosas hijas las cuales sufriran si nos llegamos a separar , agradecere me puedas indicar si es la mejor opcion

  15. joana on said:

    hola keni!!! soy de tauro 07/05/90 me llamo Joana, mi consulta hace tiempo que estoy sin pareja y no conosco a nadie. Mi consulta es sobre cuando conocere a alguien y en que tiempo. Gracias keni por tu tiempo. Saludos..

  16. Nelly on said:

    Hola, Kenny: He leido las respuestas a las preguntas que te hacen y me parecen bastante interesantes, asi que por eso te deseo preguntar si por favor me podrías decir si tengo algún tipo de destreza que me permita comunicarme con seres espirituales o angélicos que deba o pueda desarrollar y si es positivo de donde procede dicho poder y como lo puedo desarrollar??? Gracias, Nelly Naci el 05-May-1955

    • kenny on said:

      Hola Nelly, si lo tienes y lo has heredado de un antepasado. Si investigas en tu familia ya hay alguien con esos mismos dones espirituales. Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  17. Taurina on said:

    Hola Kenny!

    soy tauro 15/05/1985. Me gustaría saber si voy a encontrar un trabajo mejor que el que tengo, ya que en el que estoy no me encuentro motivada y no me veo con ninguno futuro alli, ¿me aconsejas que me cambie?

    Gracias de antemano.
    Saludos!!

    • kenny on said:

      Hola Taurina, si, debes cambiar pero antes debes conseguir algo seguro para dar el paso. Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  18. joana on said:

    Holaa kenny soy de tauro 07/05/90 mi consulta es si conseguiré pareja estable, hace rato que estoy sola. Gracias kenny por tu tiempo!

    • kenny on said:

      Hola Joana, si si la conseguiras. pero es importante que superes una negatividad que has absorbido de una persona cercana a ti. La veo como una mujer mayor que tiene problemas de depresión y de alguna manera te contagia con ella. Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  19. Valeria on said:

    hola Kenny. Quisiera saber que es lo que pasa en mi vida. La persona que quiero se fue por trabajo, y se alejo, que sucede, hizo promesas de vivir juntos, y hoy no tengo novedades de el. Conocio a otra persona, porque cambio. Mi fecha de nac, es 16/05/83 y la de el es 21/07/83. Gracias.

    • kenny on said:

      Hola Valeria, si efectivamente lo veo con otra persona… me llama la atención que aparece también con alguien mayor que él que de alguna manera lo puede apadrinar en muchos proyectos. Ese no es el hombre adecuado para ti. Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  20. Erika Vargas on said:

    Buenas noches,
    Me agrado tu articulo y creo que estoy pasando por situaciones similares, nací el 27 de abril del 91,desearía que me ayudaras a saber si este año tendré buenos resultados económicos o si llegara una pareja este año. Muchas gracias por tu atención.

    • kenny on said:

      Hola Erika, si este año veo posibilidades incluso de un emprendimiento en el que podrías lograr muchos beneficios. Te veo en procesos de organización y planificación. No lo dejes a la mitad cuando esto se te presente. Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  21. Rochita on said:

    Gracias, Kenny, por estas predicciones tan completas. Tengo que decirte que las de febrero, en mi caso, se han cumplido a rajatabla! Eres increible. Me gustaría preguntarte por dos cosas: si voy a reunirme con mi pareja en mayo por fin – vivimos en sitios diferentes- y si hay posibilidad de ascenso en mi empleo y cuando. MUCHAS GRACIAS!

    • kenny on said:

      Hola Rochita, el ascenso lo veo un poco detenido e incluso las posibilidades de estar junto a tu pareja también marcan cierto retraso. Veo mucha envidia a tu alrededor y eso debe ser eliminado para que no sigas teniendo contratiempos en ese sentido. Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

      • Rochita on said:

        Si… lo que me dices es TAL CUAL. Justamente hoy hablé con mi pareja y se ha complicado un viaje que veniamos programando… Y lo que comentas de la envidia… es bastante y procede de 3 personas. Soy fuerte pero a veces me supera… Espero poder consultarte pronto. No estoy en Venezuela. Cariños y gracias por tu gentileza y profesionalidad. Me encanta tu pagina.

  22. romina on said:

    hola soy de tauro 28/04/82 quiero saber como me va a ir en marzo

  23. samuel garcia on said:

    hola kenny un saludo.
    quisiera aserte una sola pregunta, cuando llegara alguna mujer a mi vida afectiva, y como identificarla. muchas gracias.

    • kenny on said:

      Hola Samuel, llega en periodo de 1 a 4 pero debes dejar de esperarla… Centrate en otros aspectos de tu vida para que le des libertad de llegar a ti. Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  24. martin on said:

    Hola, soy hombre de tauro. Queria saber que siento por mi ex. Gracias.

    • kenny on said:

      Hola Martin, veo un sentimiento importante pero me llama la atención que hay una energía espiritual que esta afectando tu parte emocional en gran manera. Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  25. Tania on said:

    Hola, quisiera saber si esta relación está llegando a su fin o si por el contrario es una relación que necesite su tiempo para ir creciendo. Soy nacida un 21 de abril del 82. Gracias y saludos

    • kenny on said:

      Hola Tania, hay interferencias de parte de una mujer de cabello corto negro. Eso es lo que ha estado afectando tu relación. Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  26. Javier on said:

    Hola Kenny, mi nombre es Javier soy de argentina nacido el 3 de mayo de 1982, en octubre 2013 comencé con mi emprendimiento empresarial y hasta ahora no tuve buenos frutos económicos, quisiera saber si esta situación comercial económica cambiará pronto.
    Saludos.

    • kenny on said:

      Hola Javier, estas teniendo una mala competencia con un hombre mayor blanco de cabello oscuro canoso que ha estado en el mercado antes que tu. Debes tener paciencia y buscar medios alternos de ingreso para que puedas mantenerte a flote. Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  27. GRACIELA on said:

    HOLA SOY DEL 14 DE MAYO DE 1967, QUISIERA SABER COMO ME IRA EN LO LABORAL Y EN EL AMOR, CONOCI A UN HOMBRE QUE CREI ERA IDEAL PARA MI PERO LO DEJE X TEMOR A QUE NO FUESE SINCERO Y NO QUISIERA COMPROMETERSE, QUIERO SABER SI VOLVERA CONMIGO, O ERA SOLO UNA ILUCION EL ES SIGNO CANCER DEL 28 DE JUNIO DE 1963, A LA VEZ QUERO AGRADECER SU PAGINA MUY COMPLETO SU HOROSCOPO Y ACERTIVO GRACIAS.

    • kenny on said:

      Hola Graciela, lamentablemente el temor no es buen compañero de las relaciones de pareja… debes superar las experiencias del pasado para que te des la oportunidad de comenzar una relación nuevamente en tu vida. Necesitas trabajar esa parte, pues es el pasado lo que te esta paralizando tu futuro. Te recomiendo la carta astrologica kármica para que comiences a trabajar en esto. la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  28. jesr on said:

    soy tauro de 11 05 1974, llevo una ruptura como mi esposa hace 8 meses a veces pareciera que retornara en otros no , que crees que pasara en os proximos meses…

    • kenny on said:

      Hola Jers, lamentablemente no veo retorno definitivo por lo menos en los proximos meses… Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  29. liwy on said:

    Hola.soy lisy del 8 mayo 1991.hace unos meses salgo con un chico javier del.31 diciembre de 1988 quisiera.saber si el de verdad me.quiere y llegaremos a.formalizar.o solo.quiere.pasar.el rato.. poco a.poco esto esta mas.fuerte.me llama todos los dias por lo menos una ves al.dia y bueno a veces.es.algo raro y me.comfunde. espero tu respuesta gracias kenny

    • kenny on said:

      Hola Lisy, lo veo muy inestable e incluso con problemas de celos o de seguridad emocional. Es importante que no te apegues en esta relación para evitar sufrimientos futuros. Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  30. viole on said:

    hola soy tauro y naci el 07 de mayo de 1977 hace unos meses un amigo con derecho, despues de mucho tiempo de hablar conmigo aparece nuevamente y me pide que hagamos una vida juntos, me parecio raro pero en su momento dije que lo iba a pensar. hace poco tuvimos una discuision y le dije que no me buscara. y ya no lo ha hecho quiero saber cuales eran sus intenciones reales . gracias.

    • kenny on said:

      Hola Viole, esta persona te buscará nuevamente… lo que si debes evitar es precisamente caer en conflictos de esa magnitud. La comunicación ha sido lo que los ha unido y la falta de ella lo que puede separarlos. Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

HTML tags are not allowed.