Tauro Predicciones Octubre, Noviembre, Diciembre 2014, Enero 2015

Tauro Predicciones Octubre, Noviembre, Diciembre 2014, Enero 2015

PREDICCIONES PARA EL SIGNO DE TAURO DURANTE EL MES DE OCTUBRE DEL 2014

LA PALABRA CLAVE PARA EL SIGNO DE TAURO DURANTE EL MES DE OCTUBRE  ES COMIENZO

En general  TAURO recupera el optimismo y decide comenzar nuevas acciones durante este periodo. Nuevas posibilidades se abren para los nativos de este signo quienes estarán abiertos a tomarlas y no dejarlas pasar.

En el amor un amor espiritual podría presentarse para algunos nativos de este signo. Esta tendencia se dará muy marcada para aquellos nativos que hayan estado trabajando su evolución espiritual los últimos años.

El amor para tauro podría dar grandes satisfacciones durante este mes-

Viajes en los que se activa el romance pueden estar muy bien aspectados en este período.

En el dinero podrías estar muy atareado con asuntos de trabajo y estar adquiriendo más responsabilidades de las que puedes llevar. Es importante tauro que comiences a delegar funciones y no te recargues demasiado para que no quedes mal con tus responsabilidades.

Una cosa es cooperar y otra muy diferentes cumplir funciones que no te corresponden.

Vienen buenas oportunidades de evolución y probablemente te lleguen propuestas de empleo, negocios o proyectos.

Las 07 cartas para el mes de Octubre nos dicen: Tauro algunos comienzos implican dejar el pasado atrás. Si sabes que esto es lo que corresponde, no te resistas al cambio.

Tips

  • Algo te ilusiona
  • Una persona te propone algo negativo con unos papeles
  • Conversación con alguien que no se encuentra centrado
  • Asunto familiar ocupa un tiempo considerable durante este mes
  • Cambios en puertas
  • Mujer llena de expectativas puede sacarte de control
  • Cuidado con personas del pasado

Predicciones para el signo de Tauro Noviembre del 2014

La palabra clave para Tauro durante el mes de Noviembre es BASES

En general es el momento de disfrutar de aquello que se ha venido construyendo a lo largo del año… Muchos taurinos se sorprenderán al ver como todo comienza a fluir o a evolucionar de manera favorable durante este mes precisamente porque se recoge lo que se ha venido cosechando hasta ahora.
Se reciben buenas propuestas e incluso valoración del trabajo.

Otros taurinos que adquirieron un aprendizaje nuevo durante este año se darán cuenta de que los mismos son útiles para lograr evolución.

En el amor las parejas que se han mantenido por compromiso o conveniencia o por costumbre podrían tambalearse pues precisamente no poseen bases sólidas y se convierten en una pesada carga para el nativo.

Se proyectan en este tipo de relaciones, conflictos, falta de valoración, falta de comunicación, guerra de intereses y una negación de seguir en la misma tónica que había reinado anteriormente.

Es el momento de sincerar las relaciones que han sido negativas hasta el presente y tomar un rumbo más honesto tanto contigo mismo como con tu pareja juegues el papel que juegues en la relación.

Los que no tienen pareja tendrán que identificar sus propios bloqueos emocionales para poder reformular sus vidas afectivas. Es el momento para comenzar a hacerlo.

En el dinero es un momento maravilloso para crear situaciones favorables a nivel económico. Lo que si debe Tauro procurar es no dejarse llevar por oportunidades de crédito, préstamo o financiamiento que superen su capacidad de pago. Dejar al azar esta premisa implica meterse en problemas a futuro.

Es preferible iniciar con paso firme que en un colchón económico que finalmente podría escaparse de las manos.

Por otra parte, Tauro deberá cuidarse de prestar dinero o hacer inversiones de capital en empresas de alto riesgo.

Las 07 cartas para el mes de Noviembre nos dicen: Tauro es el momento de renovar tus esperanzas, tu fe y tu optimismo pero en aquellas cosas que realmente te van a permitir crecer como persona. Debes saber que si confías en ti mismo plenamente tendrás los pasos dados para el éxito en cualquier aspecto de tu vida. No pierdas el tiempo en aquellas cosas que sabes bien no tienen un buen fundamento y céntrate en esas otras que sí pueden permitirte crecer y evolucionar cada día más.

Tips

  • Decides emprender algo nuevo
  • Un deseo que se hace realidad
  • Un asunto económico que se da favorablemente
  • Asuntos legales en puertas
  • Noticias importantes que no pueden dejarse de lado
  • Comunicaciones activas
  • Sensación de que algo no anda bien
  • Elección importante
  • Algo se retrasa y te permite pensar mejor las cosas

 

Predicciones para el signo de Tauro Diciembre del 2014

La palabra clave para Tauro durante el mes de Diciembre es HOGAR

En general Diciembre te permite dar una mirada hacia dentro de tu hogar, de tu casa e incluso de las relaciones familiares para mejorar las cosas.

Hay por ende remodelaciones, cambios pero no sólo en la estructura de la casa  o inmueble sino dentro de la misma familia.

Este período es maravilloso para mejorar la comunicación entre los miembros de la familia y si tienes hijos pues revisar las fallas cometidas que han podido deteriorar un poco la relación con los mismos.

Las reparaciones entonces durante este mes van más allá de poder pintar la casa o no… se trata más bien de poder remodelar la estructura familiar a fin de que pueda ser óptima la cooperación, el amor, la compenetración de sus miembros.

Mes maravilloso para sanar problemas de relación familiar. Algunas personas querrán iniciar terapias familiares para solventar resentimientos o problemas de comunicación dentro del núcleo familiar.

En el amor la tendencia de tauro a mirar hacia el pasado podría impedirle resolver asuntos de pareja sobre todo si ha habido infidelidades o errores que han afectado el ego del nativo.

Algunos taurinos tendrán tendencia a encerrarse en si mismos y no decir o no saber decir lo que sienten realmente. Esta tendencia podría deteriorar mucho las relaciones no solo de pareja sino también de familia. Tal como mencioné en la parte general, tauro deberá vencer esta tendencia para aprovechar la oportunidad de reparar cualquier fisura en la parte de relaciones.

Aprende a escuchar no solo a los demás sino a tu propio corazón. No te niegues la oportunidad de ver más allá de lo que quieren ver tus ojos en este momento.

En el dinero Tauro podría sentir en algún momento del mes de Diciembre que no puede hacer algo que desea, que debe rechazar un viaje o simplemente que no podrá hacer un traslado necesario por razones de fuerza mayor.

Sin embargo, esta situación de aparente pausa no detiene los éxitos y victorias que están para Tauro proyectadas durante este mes. Le llegan buenas oportunidades e incluso posibilidades de mejoras laborales, negocios o de proyectos profesionales.

Procura no dejar pasar oportunidades por querer quedarte enfrascado en el pasado. Mide las cosas sin colocar el miedo en tu balanza.

Las 07 cartas para el mes de Diciembre nos dicen: Tauro, muchas veces para que pueda llegar lo nuevo tenemos que aprender a despedirnos de viejos patrones que ya se quedaron cortos, que no son acordes o que se quedaron obsoletos frente a nuestras nuevas perspectivas. El cambio debe asimilarse en todo momento para poder alcanzar y disfrutar el éxito y las nuevas oportunidades de lograrlo.

Tips

  • Preocupación por las bases o solidez de una propuesta
  • Una persona llega a ti para tratarte de convencer de algo
  • Chismes y rumores que te preocupan
  • Éxito muy presente
  • Problemas con estudios o con algún documento relacionado con esto
  • Deseos de cambiar
  • Decisión relacionada con el entorno laboral o profesional

Predicciones para el signo de Tauro Enero 2015

La palabra clave para Tauro durante el mes de Enero es FALSEDAD

En general Tauro tendrá que saber o aprender a diferenciar entre el verdadero amor y la adulación en casi todos los aspectos de su vida.

Tendrá que comprender que muchas veces quién te adula no es el mejor postor para ganar tus simpatías y quién te critica probablemente tiene las mejores intenciones para ti.

La vida durante todo este mes de enero podría ponerte pruebas destinadas a enseñarte esta lección.

En el amor Tauro podría sentirse limitado en algunas cosas precisamente por los compromisos familiares o afectivos en los que tendrá algunas complicaciones a la hora de tomar decisiones que afecten al núcleo familiar o de la pareja.

Por otra parte su parte intuitiva estará exaltada y esto le permitirá percatarse de quien es sincero y quien no en su vida cotidiana. Sin embargo la tentación de caer en adulaciones falsas podría estar presente durante todo este período.

Los que no tienen pareja podrían tener propuestas de romance durante el mes de enero.

En el dinero Enero no es un mes para cambios ni para asumir riesgos. Poco movido e incluso algo inconveniente para negocios nuevos.

Las 07 cartas del mes de enero nos dicen Tauro, Céntrate en resolver una cosa por vez… si no abarcas muchas cosas al mismo tiempo tendrás la claridad mental para salir airoso en cada situación.

Tips

  • Un viaje o traslado que no se da
  • Alguien con problemas en articulaciones
  • Sensación de necesitar orientación o ayuda espiritual
  • Te llegan precipitadamente queriéndote obligar a tomar una decisión
  • Problema con algo relacionado con aguas
  • Noticia
  • Alguien se opone a una propuesta

 

Por razones de tiempo nos será imposible responder a todas las personas que deseen respuestas gratis en el blog por lo que estaremos dando respuestas a las personas que opten por el servicio de consultas pagas.  Si deseas una consulta personal puedes adquirirla aquí. Si estas en Venezuela escríbenos para enviarte números de cuenta y monto en Bs. de las mismas:

  • Consulta de tarot:  Si lo que buscas es una consulta concreta que te de los aspectos generales y responda a tus preguntas para aclarar lo que te esta sucediendo, determinar si hay o no energías negativas afectándote, esta es la consulta ideal para ti (respuesta en 3 días hábiles luego de haber recibido los datos para la consulta)  valor 22,5 USD



  • Carta astrológica Kármica: 
    1. Si deseas orientación psicológica sobre tu vida o la de algún ser querido
    2. Si te interesa el tema de las vidas pasadas
    3. Si sientes que estas viviendo un karma que no conoces
    4. Si deseas orientación vocacional: descubrir cual es la misión de vida, para qué naciste, en qué puedes centrar tus caminos de evolución
    5. Si deseas saber cuales son tus temores inconscientes que pueden estar bloqueando tus caminos
    6. Si deseas profundizar en temas más profundos de tu interior
    7. Si piensas que te has estado auto-saboteando o no sabes como organizar tu vida
    8. Si te interesa resolver algún tema específico como adicción, abortos, rupturas, etc… (5 días hábiles después de haber recibido los datos para la carta)

    Valor 48 USD





Tambien puedes ver Rituales para el Signo de Tauro

 

Nota: Cada persona posee una carta astrológica diferente. Las tendencias se ven reflejadas por la posición de los planetas en su carta natal y revolución solar.

515 Responses

  1. alejandro dice:

    soy del signo tauro 14/05/1991

  2. alejandro dice:

    el es acuario 07/02/1991

  3. FranAnitya dice:

    Hola Keny! Adoro tus publicaciones, desde que llegué a este sitio no dejo de seguirte!
    Quisiera saber, ya como estamos en el 2015 con otra energía, otras ideas, qué me espera este año? Este año es el último en mi carrera universitaria, cómo me desempeñaré? Y en el amor, esa persona a quien tanto amo regresará a mi? Besos Kenny!

    • kenny dice:

      Hola FranAnitya, gracias por seguirnos y por apoyarnos con tus visitas. En poco tiempo estaré publicando las predicciones para Febrero, Marzo y Abril. Con respecto a tus preguntas, en la parte profesional, apenas pase un período de 4 (posiblemente meses) de haberte graduado, tendrás una oportunidad que te dará muchas ilusiones. En el amor esta persona no te conviene, no la esperes más! te recomiendo una consulta de tarot completa http://www.puntotarot.com/v2/tienda-y-pagos-de-consultas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>