Tauro Predicciones Abril, Mayo, Junio y Julio 2016

TauroTauro Predicciones Abril, Mayo, Junio y Julio 2016

Predicciones para el signo de Tauro durante el mes de Abril 2016

La palabra clave para el signo de Tauro durante el mes de Abril del 2016 es CONTROL

En general Es un momento en el que Tauro tiene que asumir la productividad en todos los aspectos de su vida… Si lograste durante el mes anterior pautar la dirección con claridad para ti será más fácil la tarea de lograr derribar todos los obstáculos que se te habían estado presentando en el pasado.

Es un momento en el que puedes lograr superar los problemas y barreras entre tus metas y tú… Recuerda abrirte a las posibilidades que te da la vida y no encasillarte… por ejemplo, tu dirección o meta es mejorar tus condiciones laborales… probablemente te encasilles en esperar o asumir que esas mejoras serán o deberían ser en la empresa donde estas actualmente (porque ese es el deber ser según tus pensamientos)… se te presenta otra oportunidad laboral que te hace superar las mejoras laborales, pero como estas empeñado en que debe ser en el lugar donde trabajas pues dejas pasar la oportunidad de ese mejor empleo.

A eso me refiero con no encasillarte…

En el amor

Los que tienen pareja Es un momento de compenetración emocional… de mejoras en la relación y posiblemente mayor afectividad. Las cosas mejoran y se enfrentan juntos a cualquier limitación. Hay una sensación de compañerismo o de lucha en pareja que les permite enfrentar las limitaciones…

Probablemente enfrentes algún conflicto en pareja y superen juntos cualquier adversidad…

Tienes que cuidarte de una persona que viene con chismes a tratar de desestabilizar la relación

Los que no tienen pareja posiblemente este mes comiences una nueva relación o logres una reconciliación… hay cambios y transformaciones incluso en el hogar y en la familia.

Por otra parte, es posible que tengas que decir NO a algún familiar que querrá colocar sus cargas sobre ti o sus hacerte cumplir con sus propias responsabilidades… tienes que liberarte de todas esas cargas que no te corresponden Tauro para que aligeres tu carga y comiences a vivir una vida mejor!

capture sanando mi relación con el amor

En el dinero Probablemente se te presenten oportunidades poco convencionales o a las cuales has estado acostumbrado… Tienes que estar abierto al cambio, a no encasillarte en una sola posibilidad para el cumplimiento de tus deseos.

De lo único que tienes que cuidarte es de invertir en un negocio que no conoces porque es allí la única manera en que puedes tener o llegar a tener pérdidas… (recuerda el ejemplo que te di en la parte general)… no encasillarse es permitir que las oportunidades lleguen y aprovecharlas pero arriesgarse es lanzarse en una actividad totalmente desconocida sin considerar todos los factores de riesgo.

Las 07 cartas para el signo de Tauro durante el mes de Abril nos dicen es momento de tomar el control y dar esos cambios que requieres para lograr mejorar en ese aspecto de tu vida que te tiene más interesado.

Tips

  • Pausa o espera
  • Malestar de salud
  • Una cosa que no escuchas
  • Dinero que entra
  • Regalo importante para ti
  • Propuesta positiva u oportunidad que llega
  • Persona con malas intenciones o que te provoca
  • Cuidado con la parte emocional
  • Intento de robo o estafa

Tauro

Predicciones para el signo de Tauro durante el mes de Mayo 2016

La palabra clave para esta consulta es LEVANTARSE

En general Tauro ha podido estar pasando por momentos difíciles en algún sector de su vida. Se trata de una sensación de tener los caminos trancados, como si se estuviese paralizado. Las comunicaciones se han visto un poco afectadas. Lo que ha producido confusión e indecisión en algún sector de tu vida.

Mayo puede dar una sensación de vértigo ante este estado de confusión (si no se ha eliminado con anterioridad). Lo que me llama la atención es que esta confusión que veo muy marcada en Tauro durante este mes es más emocional que real. Me explico, Tauro aún tiene la manera de levantarse, de tomar lo que hay de aprovechable de la situación y continuar con una dirección más adecuada separándose o distanciándose de aquello que se ha convertido tan conflictivo.

Es momento Tauro de levantarte, de asumir que puedes comenzar o recomenzar tomando una dirección diferente. La indecisión o la sensación de estancamiento debes atacarla desde el punto de vista espiritual y emocional.

Para ello puedes hacer el siguiente ejercicio: Coloca en un papel un símbolo de aquello que sientes que necesitas lograr. No lo determines ni lo condiciones (por eso te digo un símbolo). Coloca una flecha dirigida hacia el símbolo y coloca esa imagen donde puedas verla diariamente.

Es algo simple pero le estará dando el mensaje a tu parte emocional de seguir la ruta adecuada para alcanzar tus metas. No olvides no condicionar sino dejar abiertas las posibilidades de manifestación.

En el amor

Pueden haber momentos de ansiedad que creen conflictos dentro de la relación… recuerda tauro que la otra persona también puede estar experimentando a su manera sus propias preocupaciones o su propia percepción de la realidad.

Sin embargo es muy probable que tengan una conversación muy productiva tendiente a la solución de esos problemas que puedes o pueden estar enfrentando. No te cierres, escucha a esa persona que ha compartido contigo tantos momentos. En sólo un período de 4 muy probablemente tendrás soluciones si te abres a trabajar en equipo o a escuchar nuevas opciones!.

Los que no tienen pareja

Veo transformación… muy probablemente se presenten cambios importantes en tu manera de ver o de vivir la vida tal como la has estado llevando hasta el momento.

Algunos conflictos con personas cercanas podrían marcar cambios importantes.

Se resuelven temas relacionados con vivienda en poco tiempo.

Las 07 cartas para el mes de Mayo nos dicen Tauro, detente y realiza un inventario de lo que tienes, lo que has logrado hasta ahora y lo que deseas alcanzar. Te darás cuenta de que con lo que tienes podrás lograr aquello que deseas. No es momento para permanecer en caída sino para levantarse!

Tips

  • Necesidad de recuperar equilibrio y enfocarte en lo verdaderamente importante
  • Sensación de pérdida de esfuerzo o de tiempo. Necesidad de cambiar de dirección.
  • Falta de reciprocidad en algún sector de tu vida. Sensación de que das y das y no recibes lo suficiente. (o al contrario).
  • Me llega una imagen de alguien que da golpes contra un muro una y otra vez… de alguien que no advierte que debe cambiar de rumbo y eso le crea la limitación. Tauro, lo que ya está perdido se perdió no sigas perdiendo el tiempo.
  • Sentido práctico que te levanta.
  • Noticias y propuestas de cambio y renacimiento
  • Algo que permanece oculto o enterrado debe ser superado.

Predicciones para el signo de Tauro durante el mes de Junio

La palabra clave para el signo de Tauro durante el mes de Junio es HOGAR

En general Tauro experimenta nuevas posibildades, nuevos comienzos y las limitaciones que estaba experimentando durante meses anteriores comienzan a ceder. Tauro deja la emocionalidad y se levanta ante un nuevo comienzo como si se tratara de una oportunidad que no puede dejar pasar. Toda su astucia y sus intereses estarán firmemente enfocados hacia una sola dirección.

Es muy probable que muchos taurinos que enfrentaban ciertas preocupaciones a causa de un inmueble o del hogar comiencen a ver como las cosas empiezan a solucionarse. Una gran alegría puede llegar en ese sector de sus vidas.

Financiamientos en puertas.

En el amor

Las personas que tienen pareja podrían tener ciertos problemas de comunicación… es muy probable que estén con momentos de terquedad o enfrenten la terquedad de sus parejas. Es también muy probable que enfrenten ciertas preocupaciones a causa de la salud de un ser querido que requerirá días de reposo, hospitalización o cama para mejorarse.

La fuerza de voluntad para superar los obstáculos es bienvenida en esta área de sus vidas. Por otra parte, los problemas se resuelven de manera favorable si no se dejan llevar por las emociones sino que comienzan a actuar con sentido práctico.

Asunto relacionado con el hogar es resuelto y será motivo de alegría para muchos taurinos. Remodelaciones, arreglos, reparaciones o negociaciones podrían darse durante este mes.

Es muy probable que enfrenten un momento de estrés a causa de un compromiso que no pueden cumplir a cabalidad con sus parejas.

Los que no tienen pareja

Descubren una confabulación del pasado que pudo haber afectado sus caminos en el amor…

Momentos de estrés a causa de una persona que puede estar afectando sus caminos emocionales y causando gran desorganización: No todo lo que brilla es oro. Cuidado con engaños en el amor y la amistad.

En el dinero

Hay noticias poco alentadoras en lo que se refiere a la parte económica, laboral o profesional… puede que algunos taurinos tengan que enfrentar olas de chismes o rumores en el entorno laboral y que alguien desee afectarles para quitarlos del medio en algún sector de esta área de sus vidas.

Sin embargo, nada estará oculto delante de ustedes podrán darse cuenta de cualquier confabulación que esté afectándoles.

Muy probablemente puedan dar un paso adelante y resolver cualquier conflicto que se presente.

Otros taurinos podrán ver cómo se les presenta una oferta de negocios, trabajo u oportunidad y lograrán realizar los cambios correspondientes para mejorar la situación y recuperar el optimismo.

Las 07 cartas para el mes de Junio nos dicen Tauro, es un mes en el que se te comienzan a presentar oportunidades no permitas que la terquedad o la dificultad para cambiar opaque la oportunidad que tienes para lograr esas mejoras que has tenido en mente. Ten mucho cuidado con los compromisos que asumes y todo lo relacionado con leyes en este momento.

Tips

  • Una mujer embarazada
  • Te liberas de un peso o carga que no te corresponde
  • Sientes un gran alivio luego de que alguien se marcha
  • Resuelves algo relacionado con vivienda u hogar
  • Accidente con objeto cortante
  • Ten cuidado con alguien que llega del pasado
  • Trabajo en equipo que sale mal por irresponsabilidad de alguien
  • Piensas en tomar otro rumbo

Predicciones para el signo de Tauro durante el mes de Julio

La palabra clave para el signo de Tauro durante el mes de Julio es LAZOS

En general el mes de Julio es un mes maravilloso para lograr acuerdos y comenzar nuevas alianzas… es también un período en el que tomas decisiones importantes que cambiarán el rumbo de algún aspecto de tu vida o solucionarán algún problema importante que aún tienes por resolver.

Es muy probable que comiences algún tipo de sociedad o hagas algún tipo de negocio o alianza que beneficiará a ambas partes.

En el amor

Las personas que tienen pareja Es un momento en el que tienen que cuidarse de los excesos… la manera de decir o hacer las cosas, la manera de tratarse en pareja será un factor importante dentro de la relación.

Por otra parte, durante el mes de Julio se afianzan los lazos de trabajo en conjunto, del compromiso para el logro de alguna meta en conjunto.  Mucha evolución para cualquier actividad que inicien juntos. El trabajo en equipo está bien aspectado.

Se da una gran alegría en pareja durante este mes.

Los que no tienen pareja pueden estar muy precipitados en temas del amor y ver una posibilidad de romance durante este mes. Alguien puede llegar y llenar algún aspecto emocional importante durante este mes.

Comienzas a experimentar emociones por alguien de manera inesperada. Un flechazo de amor, una sensación, una emoción.

Tauro, es posible que esta nueva esperanza en el amor te lleve por procesos de transformación o represente un espejismo en medio del desierto. Mucho cuidado de dejarte llevar antes de saber exactamente de qué se trata lo que estas sintiendo.

En el dinero

Marca conflictos legales importantes o problemas relacionados con papeles y documentos pendientes… es importante que tengas cuidado con lo que firmas, con los problemas legales o con la autoridad.

Los abogados o personas que trabajan con leyes pueden tener un repunte de casos pero podrán encontrarse en situaciones difíciles por información no completa sobre alguno de ellos.

Mucho cuidado durante este mes.

Las 07 cartas para el mes de Julio nos dicen Tauro, las relaciones con otras personas salen muy favorecidas… muchas cosas que tienes pendientes podrían resolverse si levantas el teléfono y llamas a esa persona que puede ayudarte o asesorarte. Es momento para comunicarte con los viejos amigos.

Tips

  • Una mujer con conflicto o discusión
  • Asunto relacionado con escritos, libros o estudios
  • Trabajo realizado con las manos
  • Sales precipitadamente para encontrarte con alguien importante
  • Nuevo comienzo
  • Un éxito en algo que creías perdido
  • Un viaje que se pospone o no se da
  • Pensamientos hacia el futuro

Les quiero recomendar a mis lectores mi libro: Sanando mi relación con el amor para atraer el amor que realmente deseo a la venta en Amazon donde expongo todos los planteamientos necesarios para trabajar el amor desde el punto de vista de la corriente psico-espiritual creada por mí.

Sanando_mi_relación__Cover

Compras en Amazon.com Latinoamérica Clic Aquí

Compras en Amazon.es España Clic Aquí

 

 

 Si deseas una consulta personal y estas en Venezuela comunícate con nosotros para darte precio (puedes pagar en Bolívares Vía Transferencia y Depósito bancarios)

Contáctanos a través del WhatSapp   584165845922

También puedes comunicarte vía Facebook 

  • Consulta de Tarot 

Si lo que buscas es una consulta concreta que te de los aspectos generales y responda a tus preguntas para aclarar lo que te esta sucediendo, determinar si hay o no energías negativas afectándote, esta es la consulta ideal para ti (respuesta en 3 días hábiles luego de haber recibido los datos para la consulta).

VALOR 22,5 USD


  • Carta astrológica Kármica: 
    1. Si deseas orientación psicológica sobre tu vida o la de algún ser querido
    2. Si te interesa el tema de las vidas pasadas
    3. Si sientes que estas viviendo un karma que no conoces
    4. Si deseas orientación vocacional: descubrir cual es la misión de vida, para qué naciste, en qué puedes centrar tus caminos de evolución
    5. Si deseas saber cuales son tus temores inconscientes que pueden estar bloqueando tus caminos
    6. Si deseas profundizar en temas más profundos de tu interior
    7. Si piensas que te has estado auto-saboteando o no sabes como organizar tu vida
    8. Si te interesa resolver algún tema específico como adicción, abortos, rupturas, etc… (5 días hábiles después de haber recibido los datos para la carta)

    Valor 48 USD


Tambien puedes ver Rituales para el Signo de Tauro

 

Nota: Cada persona posee una carta astrológica diferente. Las tendencias se ven reflejadas por la posición de los planetas en su carta natal y revolución solar.

Buenas Noticias

Kenny, podrá responder  algunos comentarios de forma aleatoria y al azar. Dichas respuestas serán notificadas directamente a su correo personal.

OJO verifiquen en su carpeta de Spam en un lapso de 24 horas luego de dejar su pregunta.

556 Responses

  1. alejandro dice:

    soy del signo tauro 14/05/1991

  2. alejandro dice:

    el es acuario 07/02/1991

  3. FranAnitya dice:

    Hola Keny! Adoro tus publicaciones, desde que llegué a este sitio no dejo de seguirte!
    Quisiera saber, ya como estamos en el 2015 con otra energía, otras ideas, qué me espera este año? Este año es el último en mi carrera universitaria, cómo me desempeñaré? Y en el amor, esa persona a quien tanto amo regresará a mi? Besos Kenny!

    • kenny dice:

      Hola FranAnitya, gracias por seguirnos y por apoyarnos con tus visitas. En poco tiempo estaré publicando las predicciones para Febrero, Marzo y Abril. Con respecto a tus preguntas, en la parte profesional, apenas pase un período de 4 (posiblemente meses) de haberte graduado, tendrás una oportunidad que te dará muchas ilusiones. En el amor esta persona no te conviene, no la esperes más! te recomiendo una consulta de tarot completa http://www.puntotarot.com/v2/tienda-y-pagos-de-consultas/

  4. Javier dice:

    Hola Kenny! Primero felicitarte por tu gran labor, y segundo, me gustaría contratar tu servicio de lectura, pero mi situación económica no me lo permite, desde que pueda será una de las cosas que haga, estoy en una situación que cada vez va a peor y quería al menos que me dijeras si cambiará todo para mejor, porque lo he intentado todo a nivel económico, laboral, sentimental y personal y no cambia nada, igualmente es un placer leer tus predicciones, gracias de antemano y saludos.

    • kenny dice:

      Hola Javier, si veo mejoras importantes:
      01 relacionada con casa, vivienda u hogar.
      02 relacionada con la parte laboral viene un período de evolución que comienza en ciclo de 4 (días, semanas o meses)
      No pierdas la fe!
      Siguenos en https://www.facebook.com/PuntoTarot para que estes al dia con todas las actualizaciones de página!

  5. romina dice:

    para cuando el horoscopo de mayo x favor

  6. Mafer dice:

    Hola, yo soy libra el es tauro.. inicialmente me sentia muy agotada y me confundí mucho si lo amaba o no, desaparecí tajantemente, cuando volvi era otro dice que me ama pero se que algo pasa, el me pide tiempo pero no tengo una buena corazonada.. y me siento muy confundida.. consideras que el destino nos unirá o sera el adios definitivo ?

  7. amalia dice:

    Sigo atascada en el mismo puesto y el sueldo muy bajo. Tengo la idea de un negocio, Cómo lo ves para poner un nwgocio sobre alimentación? Nací en españa el 1-5-1974. Gracias.

  8. ALEXIS dice:

    MI ESPOSA SE ENCONTRO OTRO HONBRE UN CONPAÑERO DE TRABAJO Y SOMOS DEL MISMO SIGNO ELLA DEL 21 DE ABRIL Y YO DEL 13 DE MAYO

  9. yesenia gonzalez dice:

    Mi nombre es yesenia gonzalez
    Marzo/13/79,,hola es mi primera vez aqui y me encanta,quisiera saber de mi vida sentimental ya que es un caos,,,Gracias anticipadas.

  10. mafer dice:

    hola soy tauro y noce que pasa com migo pero me veo muy estancada nc por que noce que hacer

  11. stella dice:

    Hola kenyya me gusta tus predicciones mensuales, quisiera saber en el amor ya que soy un fracaso en ese campo y en el estudio desde ya muchas gracias . soy tauro 02/05/95

  12. brenda dice:

    Hola, queria saber un tema con respecto al.amor. hace 1 año que estoy con una persona y quiero que seamos algo mas, pero el no avanza y no se si solo juega conmigo o me quiere de verdad, o tiene miedo, mi pregunta es, hago bien en esperarlo y ser paciente?

  13. juan dice:

    hola soy juan del 10 de mayo de 1980, quiero saber sobre el amor, dinero. gracias.

  14. Joana dice:

    Hola Kenny soy de tauro 07 / 05 / 90 quería consultarte si este año podré tener mi propia casa. Y como me irá en la facultad este año

  15. Romina dice:

    Hola soy Romina tauro 11/05/1990 encontraré pareja estable este año. Todas las personas que conozco son inestables. Gracias

  16. samuel dice:

    hola kenny soy samuel del 29/abril/1990 solo quisiera saber cuanto tiempo mas tendre que esperar a que aparezca la mujer definitiva que me acompañara por el resto de mis dias y si ya la conozco o aun no. . . . e pasado muchas desiluciones que ya perdi toda esperanza. saludos.

    • kenny dice:

      Hola Samuel si vas a conocer a la mujer con la que vas a formalizar no sólo una relación sino una familia… debes realizar algunos cambios dentro de tu mundo emocional para que evites las limitaciones que tienes en este momento. Por otra parte, otro de tus errores es dejarte llevar por los sentimientos y enfocarte antes de terminar de conocer a las personas. debes abrirte más también en las relaciones interpersonales porque estás en un entorno muy reducido. Te recomiendo una consulta completa http://www.puntotarot.com/v2/consulta-particular-o-privada/

      Siguenos en https://www.facebook.com/PuntoTarot para que estes al dia con todas las actualizaciones de página!

  17. Ernestina dice:

    Hola Kenny:
    te sigo desde hace un año y quiera saber si me cambiaré de trabajo y mi situación sentimental con mi novio.
    gracias

  18. Carolina dice:

    Mi ex me sigue buscando pero el sigue con la mujer con la que me fue infiel, será que algun dia se arrepienta de lo que hizo? Ya ha pasado un año y no he logrado conocer a alguien más

  19. Agustina dice:

    Hola! Cómo estas? Te comento… Estoy haciendo las practicas soy estydiante para ser docente en un jardin de infantes. El ambiente en el jardin no es el mejor, quiero saber como me va a ir con mis actividades y con la relación con las maestras del jardin. Gracias! ! Estoy nerviosa. Gracias!!!

  20. Carla dice:

    Ola keny soy Tauro de 20-05-1996 mira termine con mi pareja Aries de 17-04-1993 hace 1mes y semanas una relacion de casi 4años con un bebé nos seguimos viendo Pero el dice que no hay sentimientos y yo estoy enganchada que me dices que hago sigo porque lo amo o lo dejó porque no hay vuelta agradezco de ante mano tu respuesta

    • kenny dice:

      Necesitas realizar cambio importantes en ti Carla, el volverá en un período de 4, porbablemente sea dentro de 4 años el momento en el que él te diga que descubrió que hay sentimientos… sin embargo no se trata de que esperes o dejes de esperar a otra persona sino cómo te sientes en este momento. Tu vida se ha convertido en un absoluto vaivén emocional y esto te está afectando a ti y a tu bebé. Te recomiendo una consulta completa http://www.puntotarot.com/v2/consulta-particular-o-privada/

      Siguenos en https://www.facebook.com/PuntoTarot para que estes al dia con todas las actualizaciones de página!

  21. Claudia dice:

    Hola Keny. Me llamo Claudia y nací el 19/05/1978. Soy hija única, no tengo hijos y he sido muy desdichada en el amor. Todos los hombres y amigas que se me han acercado es para aprovecharse económicamente de mi. Quiero saber si algún día mi situación va a cambiar y lograré encontrar a alguien que se enamore de mi.

    • kenny dice:

      Hola Claudia tu bloqueo es kármico y esta energía debes canalizarla para que puedas atraer a tu vida personas diferentes. Podemos trabajarlo si deseas. Contáctame para explicarte la metodología de trabajo en “Sanando mi relación con el amor”. Un gran saludo!

  22. Tauro dice:

    Hola Kenny soy de tauro 15/ 05 / 85 quería consultarte si este año podré tener mi propia casa. Gracias de antemano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>