Tauro Predicciones Enero, Febrero, Marzo y Abril 2015

Tauro Predicciones Enero, Febrero, Marzo y Abril 2015

Predicciones para el signo de Tauro Enero 2015

La palabra clave para Tauro durante el mes de Enero es FALSEDAD

En general Tauro tendrá que saber o aprender a diferenciar entre el verdadero amor y la adulación en casi todos los aspectos de su vida.

Tendrá que comprender que muchas veces quién te adula no es el mejor postor para ganar tus simpatías y quién te critica probablemente tiene las mejores intenciones para ti.

La vida durante todo este mes de enero podría ponerte pruebas destinadas a enseñarte esta lección.

En el amor Tauro podría sentirse limitado en algunas cosas precisamente por los compromisos familiares o afectivos en los que tendrá algunas complicaciones a la hora de tomar decisiones que afecten al núcleo familiar o de la pareja.

Por otra parte su parte intuitiva estará exaltada y esto le permitirá percatarse de quien es sincero y quien no en su vida cotidiana. Sin embargo la tentación de caer en adulaciones falsas podría estar presente durante todo este período.

Los que no tienen pareja podrían tener propuestas de romance durante el mes de enero.

En el dinero Enero no es un mes para cambios ni para asumir riesgos. Poco movido e incluso algo inconveniente para negocios nuevos.

Las 07 cartas del mes de enero nos dicen Tauro, Céntrate en resolver una cosa por vez… si no abarcas muchas cosas al mismo tiempo tendrás la claridad mental para salir airoso en cada situación.

Tips

  • Un viaje o traslado que no se da
  • Alguien con problemas en articulaciones
  • Sensación de necesitar orientación o ayuda espiritual
  • Te llegan precipitadamente queriéndote obligar a tomar una decisión
  • Problema con algo relacionado con aguas
  • Noticia
  • Alguien se opone a una propuesta

Predicciones para el signo de Tauro mes de Febrero

La palabra clave para Tauro durante el mes de febrero es JUSTICIA

En general tauro podría sentirse un poco inestable precisamente porque siente que algunas cosas no están sucediendo como debería. Podrá sentirse tentado a manejarse a partir de los excesos o de los extremos y esto termina causando descontrol y desorientación.

Muchos movimientos que no dan aparentemente los resultados que se esperan pueden hacer que tauro piense que no está siendo valorado en algún sector de su vida.

Es importante mantener el equilibrio, para lograr superar este período difícil del mes.

Algunos problemas de comunicación pueden causar inconvenientes importantes.

En el amor Los que tienen pareja tendrán la posibilidad de ir limando ciertas asperezas que estaban afectando la relación. A pesar de que la comunicación no aparece muy fortalecida este mes, puede que se genere un clima de reunión, de actividades diferentes, de compartir que mengue tales conflictos de pareja y permita mejorar la relación durante estos días.

Es importante aquí lograr el equilibrio con respecto a las cargas familiares o de pareja. Posiblemente sea tu pareja que requiere más colaboración de tu parte (o viceversa). Trata de cooperar con el repartimiento de las responsabilidades de manera justa para que puedas ver mejorar la relación de pareja.

Los que no tienen pareja es posible que conozcan a alguien muy especial durante este período en una fiesta o reunión. Los ambientes relacionados con estudio también atraen oportunidades de romance.

Dinero Febrero plantea un período en el que las decisiones que se toman son trascendentales para el futuro inmediato. Es un momento de elecciones relacionadas con la parte económica o profesional. Vienen oportunidades y propuestas… sin embargo la lectura para el mes de febrero marca la tendencia a tomar aquello que se desea por encima de lo que es real. Me explico, puede suceder que se te presente una oportunidad (no real, incierta, sin bases sólidas) que se parece mucho a aquello que venías deseando y optes por ella creyendo que se trata de algo favorable. Es muy posible, que en poco tiempo te des cuenta que no genera o te está dando lo que esperas para sentirte estable en la parte profesional!

Mucho cuidado en este período con este tipo de elecciones.

Las 07 cartas para el mes de febrero nos dicen Tauro, no te detengas en una sola posibilidad de acción. Muchas veces nos detenemos pensando que lo que deseamos puede llegar desde una sola vía: la que aceptamos, la que conocemos o la que con terquedad nos empeñamos que sea. Pensar así te llevará a perder el tiempo. Si tienes dificultades para avanzar, suelta ese problema, despégate un poco de él, ábrete a nuevas posibilidades para que te des la oportunidad de avanzar por otros caminos.

Tips

  • Una acción precipitada
  • Una conversación con alguien que te da opciones o ideas
  • Un nacimiento o asunto relacionado con niños
  • Resuelves algo a la fuerza
  • Sensación de que no quieres hacer algo o no quieres estar en un lugar
  • Depresión o nostalgia
  • Ganas de irte de un sitio

Predicciones para el signo de Tauro mes de Marzo

La palabra clave para Tauro durante el mes de Marzo es MOVIMIENTO

En general Tauro se verá obligado a encarar algunos asuntos del pasado que habían quedado pendientes y tendrá que utilizar muchos recursos (físicos, económicos, mentales o intelectuales) para lograrlo.

El trabajo en equipo se perfila durante el mes de Marzo como la solución para muchos taurinos que tendrán que abrirse un poco al cambio a fin de resolver aquellas cosas que le están preocupando.

En el amor Tauro, la desconfianza, los celos, la inseguridad en la otra persona puede ser el detonante de verdaderos problemas de pareja. Es importante que sepas que no todo lo que parece ser es y mucho menos en asuntos de amor! Antes de precipitarte y dejarte llevar por celos, desconfianza o inseguridad, mide la relación, trata de ser objetivo, sopesa lo que la persona te ha dado y lo que has obtenido de la relación… eso te hará ver la realidad por encima de cualquier espejismo.

Los que no tienen pareja, podrán tener tendencia a estar más emocionales o sentimentales de lo acostumbrado, lo que puede hacer que trates a algunas personas que te aman de manera negativa. Procura Tauro no dejarte llevar por emociones durante este mes, pues estas se presentan como algo pasajero.

En el dinero Tauro, no todo lo que brilla es oro! Así que procura mantenerte con cuidado durante este mes en asuntos de dinero. Es posible que alguien desee hacerte una propuesta engañosa durante este período.

Muchas actividades al mismo tiempo puede generar cansancio y disminución del rendimiento. Probablemente algunos taurinos que se encuentran empleados reciban propuestas para dejar sus puestos actuales. Es importante que no te dejes llevar a la primera. Si das un paso, debes estar seguro de aquello en lo que vas a ingresar!

Las 07 cartas para el mes de Marzo nos dicen Tauro a pesar de que en Marzo puedes sentirte un poco estancado, se te presentan buenas oportunidades relacionadas con terrenos, estudios, viajes, construcción o vivienda.

Trata de disfrutar aquello positivo que te llega y suelta un poco aquello que no está dando buenos resultados.

Tips

  • Un asunto importante se resuelve
  • Una persona de poder conversa contigo
  • Propuesta de asociación
  • Algo que se sale de las manos o se escapa de control
  • Una propuesta que te hacen con falsedad
  • Tendencia a lo inconvencional
  • Una mujer embarazada

Predicciones para el signo de Tauro mes de Abril

La palabra clave para Tauro durante el mes de Abril es RUPTURA

En general, durante el mes de Abril, Tauro es capaz de romper con aquellas ataduras que no le estaban permitiendo evolucionar! Es un mes que atrae como el alivio de una carga inmensa que afectaba la evolución. Y así probablemente te sientas! Como si te has quitado un peso de encima y las esperanzas vuelven, los nuevos comienzos se presentan frente a ti…

Tauro no le tengas miedo a este cambio, no te resistas a saborear la esperanza, las buenas expectativas… levántate y disfruta este nuevo camino!

En el amor tendrás la oportunidad de ver como tu relación de pareja mejora! Sin embargo eres tú quien tendrá que decidir si te permites disfrutar esta mejoría o te quedas atascado en hábitos o conflictos del pasado! No te permitas dejar pasar la oportunidad de ser feliz.

Los que no tienen pareja es muy posible que reciban una propuesta de romance durante este mes. Otros tendrán que decidir entre una relación o persona del pasado y una que llega en este momento.

En el dinero Siguen marcando rupturas necesarias! Posiblemente de empleos inadecuados para tu crecimiento profesional, con socios o con compañeros de trabajo. Hay separaciones que representan para ti un alivio y mejoras en la parte profesional e incluso económica.

Las 07 cartas para el mes de Abril nos dicen Tauro, Abril es un mes para liberarte, liberarte de todo aquello que te ha estado afectando y estancando. No te cierres a este proceso, disfrútalo!

Tips

  • Un deseo que se cumple
  • Alguien llega desde lejos
  • Una noticia precipitada e inesperada
  • Ayuda espiritual favorable
  • Una persona se alegra por ti y te presta ayuda en algo
  • Una mujer trata de hacerte reflexionar sin tener razón
  • Alguien con intenciones de quitarte algo
  • Trabajo en equipo con buenos resultados

 


 

Por razones de tiempo nos será imposible responder a todas las personas que deseen respuestas gratis en el blog por lo que estaremos dando respuestas a las personas que opten por el servicio de consultas pagas.  Si deseas una consulta personal puedes adquirirla aquí. Si estas en Venezuela escríbenos para enviarte números de cuenta y monto en Bs. de las mismas:

  • Consulta de tarot:  Si lo que buscas es una consulta concreta que te de los aspectos generales y responda a tus preguntas para aclarar lo que te esta sucediendo, determinar si hay o no energías negativas afectándote, esta es la consulta ideal para ti (respuesta en 3 días hábiles luego de haber recibido los datos para la consulta)  valor 22,5 USD



  • Carta astrológica Kármica: 
    1. Si deseas orientación psicológica sobre tu vida o la de algún ser querido
    2. Si te interesa el tema de las vidas pasadas
    3. Si sientes que estas viviendo un karma que no conoces
    4. Si deseas orientación vocacional: descubrir cual es la misión de vida, para qué naciste, en qué puedes centrar tus caminos de evolución
    5. Si deseas saber cuales son tus temores inconscientes que pueden estar bloqueando tus caminos
    6. Si deseas profundizar en temas más profundos de tu interior
    7. Si piensas que te has estado auto-saboteando o no sabes como organizar tu vida
    8. Si te interesa resolver algún tema específico como adicción, abortos, rupturas, etc… (5 días hábiles después de haber recibido los datos para la carta)

    Valor 48 USD





Tambien puedes ver Rituales para el Signo de Tauro

 

Nota: Cada persona posee una carta astrológica diferente. Las tendencias se ven reflejadas por la posición de los planetas en su carta natal y revolución solar.

515 Responses

  1. alejandro dice:

    soy del signo tauro 14/05/1991

  2. alejandro dice:

    el es acuario 07/02/1991

  3. FranAnitya dice:

    Hola Keny! Adoro tus publicaciones, desde que llegué a este sitio no dejo de seguirte!
    Quisiera saber, ya como estamos en el 2015 con otra energía, otras ideas, qué me espera este año? Este año es el último en mi carrera universitaria, cómo me desempeñaré? Y en el amor, esa persona a quien tanto amo regresará a mi? Besos Kenny!

    • kenny dice:

      Hola FranAnitya, gracias por seguirnos y por apoyarnos con tus visitas. En poco tiempo estaré publicando las predicciones para Febrero, Marzo y Abril. Con respecto a tus preguntas, en la parte profesional, apenas pase un período de 4 (posiblemente meses) de haberte graduado, tendrás una oportunidad que te dará muchas ilusiones. En el amor esta persona no te conviene, no la esperes más! te recomiendo una consulta de tarot completa http://www.puntotarot.com/v2/tienda-y-pagos-de-consultas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>