Sagitario Predicciones Abril, Mayo, Junio y Julio 2014

Sagitario Predicciones Abril, Mayo, Junio y Julio 2014

Predicciones para el signo de Sagitario mes de Abril 2014

La palabra clave para Sagitario durante el mes de Abril es INTUICIÓN

Durante el mes de Abril Sagitario puede tener muchas cosas por delante que hacer, sin embargo, una especie de voz interior podría facilitarle las cosas en el camino. Sagitario se adelantará muchas veces a los acontecimientos y logrará en muchos casos beneficiarse de esas experiencias.

Un gran optimismo puede nacer en este período gracias a una posibilidad que se presenta.

Se resuelven algunos problemas relacionados con la belleza física.

No es un buen mes para embarazos (para los que buscan tener un bebé) las sagitarianas embarazadas tienen que tener especial cuidado estos días (sin que esto sea un mal augurio).

En el amor Las cosas comienzan a mejorar substancialmente durante el mes de Abril. Se trata de un período importante para sagitario pues logrará la información necesaria o asesoramiento para resolver los conflictos emocionales o sentimentales del pasado.

Muchos sagitarianos buscarán solidez y estabilidad sentimental por estos días.

Viaje a sitio natural.

En el dinero Los que tienen asuntos legales pendientes, podrían ver soluciones durante este período. Aparecen noticias relacionadas con la justicia, procesos legales, abogados o leyes.

Una nueva alianza puede presentarse estos días atrayendo mejoras económicas e incluso mejores expectativas para el nativo de este signo.

Alguien te ofrece algo en venta que puede serte de utilidad.

Oportunidad de encontrar ofertas.

Las 07 cartas para el mes de Abril nos dicen “Sagitario, durante el mes de Abril las cosas comenzaran a fluir de manera favorable. La energía de activación estará allí para abrirte paso en aquellas cosas que sentías afectadas o paralizadas.

La justicia estará de tu lado, por lo que podrías ver que se hace justicia a tu alrededor.”

Tips

  • Celebración o fiesta
  • Estrés o preocupación que te quita el sueño una noche
  • Tensión en el rostro
  • Un hombre con malas intenciones
  • Cuidado con chismes mal intencionados
  • Temor a que suceda algo (que no sucede finalmente)

Sagitario Predicciones para el mes de Mayo 2014

La palabra clave para el signo de Sagitario durante el mes de Mayo es EGO

En general Sagitario tendrá la oportunidad de trabajar el ego durante este período y sobre todo asumir el rol protagónico que tienen otros en sus vidas.

Muchas veces podrías encontrarte preso en un rol que tú mismo has querido exaltar en función de aumentar tu ego y has dejado de lado la cooperación, apoyo o ayuda de otras personas precisamente por no querer admitir que necesitas ayuda.

No todos los Sagitarianos tendrán que trabajar el ego de esa forma, otros, se encontrarán en la necesidad de trabajar en función de levantarse y sanar un ego herido. Reforzar los sistemas de auto valoración, auto estima y auto confianza pueden ser la solución en ambos casos.

En el amor Momentos de desconfianza podrían empañar la relación de pareja para muchos sagitarianos. Hay tendencia a evadir, a no asumir cargas o responsabilidades de parte del nativo o de su pareja y esto puede afectar la relación.

Los que no tienen pareja podrían comenzar un romance pasajero durante este período.

En el dinero Hay o puede haber cierta incomodidad por un compromiso económico que cuesta saldar en este momento. Es importante llegar a acuerdos que permitan calma durante estos días.

Los que se encuentran trabajando podrían escuchar rumores que causan algún tipo de preocupación… Los que se encuentran sin empleo, necesitarán algunas actividades extra para satisfacer los gastos del mes.

Las 07 cartas para el mes de Mayo nos dicen Sagitario, Muchas veces, pedir apoyo es un acto de valentía que nos permite crecer y asumir nuestras capacidades… necesitas cambiar falsos esquemas de ego para poder evolucionar y crecer mucho más e incluso para poder sentirte mucho más pleno.

Tips

  • Acuerdo legal o negociación
  • Intuición que te advierte de algo
  • Lees información reveladora
  • Una persona con malas intenciones se pone en evidencia
  • Una persona se detiene para no incomodarte
  • Problema con vehículo
  • Sentido práctico que resuelve problema
  • Un comerciante dice una mentira para vender un producto

 

Sagitario Predicciones para el mes de Junio 2014

La palabra clave para el signo de Sagitario durante el mes de Junio es RECONSTRUCCION

En general Sagitario tendrá la excelente cualidad o don de regenerar, reparar, reconstruir cosas que parecían irreparables. Sea físicamente o en otros planos de la vida.

Se trata de una fortaleza que le permitirá resolver asuntos y mejorar las condiciones que le desagradan o que parecían haber fracasado. Hay renacimientos maravillosos y un nuevo comienzo del ser en todos los planos y sentidos.

Ahora bien… Sagitario debe cuidarse de tratar de recuperar aquello que no desea ser recuperado, aquello que llegó al final y centrarse en rehacer en ese caso, las condiciones para albergar algo mejor que lo ya extinto.

En el amor Muchos sagitarianos tendrán la oportunidad de rehacer sus vidas de pareja o afectivas, bien sea recuperando las bases para mejorar la relación o comenzando a sentirte preparado y dispuesto para comenzar una nueva relación…

Otros encontrarán una guía, asesoramiento o consejo para mejorar la parte afectiva.

Es un excelente momento para realizar terapias destinadas a mejorar la parte emocional.

En el dinero Se presentan muy buenas oportunidades que no pueden dejarse pasar… los que tienen empresas propias muy posiblemente comiencen acciones que mejoren los ingresos económicos de manera substancial.

Los que buscan empleo u oportunidades este mes probablemente encuentren buenas opciones para comenzar.

Por otra parte es muy probable que reciban pagos, ingresos, beneficios.

Un bien que se adquiere o se tiene oportunidad de adquirir.

Oportunidades de estudio, curso, taller que atrae nuevas perspectivas para Sagitario.

Muy buenas posibilidades en todo lo que tenga que ver con restauración de objetos.

Las 07 cartas del mes de Junio nos dicen: Sagitario, es el momento de retomar esa parte de ti que probablemente has dejado de lado en el pasado. La capacidad o don de reconstruir debe comenzar en ti… Te sorprenderás del brillo que eres capaz de emanar cuando estés consciente de ello.

Tips

  • Una relación que comienza o se reanuda
  • Asunto relacionado con vehículo causa preocupación
  • Sensación de que falta algo impulsa a cambios
  • Te liberas de responsabilidades que no te corresponden
  • Una cosa pierde estabilidad
  • Persona llega con objeto negativo
  • Pérdida de equilibrio

Sagitario Predicciones para el mes de Julio 2014

La palabra clave para el signo de Sagitario durante el mes de Julio es VERDAD

En general Sagitario durante estos últimos meses puede haber estado viviendo situaciones que obligatoriamente lo llevan a un proceso de cambio, de limpieza de esquemas negativos que no cooperan en sus procesos de crecimiento… es uno de los signos que viven con más intensidad los cambios que finalmente generarán una luz positiva en el camino.

En el amor los apegos son liberados y puestos a la luz para poder ser eliminados y superados de manera favorable. Es posible que Sagitario le exija o necesite de sus parejas un mayor nivel de libertad de acción o movimiento.

Las parejas que han estado contaminadas por celos, pasiones, conflictos o inseguridades tendrán que reencontrar la verdadera esencia del amor, necesitarán hacerlo.

Los que no tienen pareja, aparecen dándole el frente a las causas de la soledad.

En el dinero un gran éxito llega a las manos de Sagitario durante este mes. Se logran muy buenas oportunidades que atraen una gran expansión profesional.

Los que no tienen empleo este mes pueden encontrar posibilidades relacionadas con sus áreas profesionales.

Una negociación de compra venta se da favorablemente.

Las 07 cartas para el mes de Julio nos dicen: Sagitario, la verdad está en lo hermoso, la capacidad creativa que posees, la inmensa potencialidad del ser que expresas… la mentira esta en los bloqueos, en todo aquello que crees te esta impidiendo lograr la plenitud.

Tips

  • Algo que se resuelve con sentido práctico
  • Una persona llega a visitarte
  • Nuevas propuestas se abren ante ti
  • Un As bajo la manga
  • Una derrota que atrae victorias futuras
  • Un gasto que se sale del presupuesto
  • Aprueban algo que propones
  • Asociaciones y nuevos comienzos

También te puede interesar

Horóscopo anual para tu signo

Si deseas una consulta conmigo la información sobre las consultas la encuentras Aquí

Tambien puede interesarte Rituales para el Signo de Sagitario

Nota: Cada persona posee una carta astrológica diferente. Las tendencias se ven reflejadas por la posición de los planetas en su carta natal y revolución solar.

———————————————————————–

Definiciones

(1) Somatización: “síntomas físicos que no tienen un origen físico identificable. Una explicación etiológica común es que conflictos psicológicos internos son expresados como signos físicos.” (Wikipedia)

318 Responses

  1. JOHANA dice:

    hola quisiera saber acerca de mi vida amorosa, nací el 30-11-87…y que pasará con mi antigua pareja la cual en algunas ocasiones aún me frecuento…no tuvimos hijos ni casados…gracias!!!

    • kenny dice:

      Hola Johana, tu problema en el amor se debe a que estas muy inestable emocionalmente y tienes tendencia a la depresión… esto te hace quedarte aferrada al pasado y no te permite abrirte a una relación más productiva emocionalmente. Si logras salir de esa situación cíclica, podrás reencontrar el amor verdadero en tu vida. Te recomiendo el taller “Sanando mi relación con el amor” que estare dictando de manera presencial en Venezuela. Si no estas en Venezuela la solución es realizar una carta astrológica kármica para a partir de ella comenzar con las terapias de sanación!

  2. leonardo dice:

    OLA KENNY…EL 13 DE FEBRERO termino mi relacion de 4 años,,siempre hubo mucho amor de parte de los dos siempre con respeto.pero llego ese dia en que tomo la desicion de irse y dejarme ya que habiamos tenido una discucion y ese dia decide irse y segun el y por lo que supe esque se fue desepcionado de mi porque segun yo le fui infiel y eso jamas sucedio siempre lo respete,pero cierta persona le conto que yo andaba con alguien,,y jamas quiso hablar conmigo y hasta la fecha no emos hablado,,y para el dia siguiente ya estaba con otra persona,,publicaba cuanto lo amaba que era muy feliz con el si apenas habia pasado dos dias ke me dejo y ya amaba a otra persona,,,,dias antes que se fuera el me decia cuanto me amaba que yo era su todo que nunca lo dejara y despues salio con esto,,,,ya se cumplio 3 meses de la separacion y ahora vive con la persona quisiera i esta situacion llegara arreglarse ya que se fue sin decirme nada y yo hasta la fecha sigo sin entender y aun lo sigo amando como nunca,,,,volvera conmigo,dejara ala otra persona,,,,que estara pasando con el por su mente o todo lo esta haciendo por despecho por lo ke el cree y no es verdad o hay terceras personainvolucradas en esto….O realmente ya se enamoro de la persona y nunca regresara conmigo y todo seguira asi sin concluirse……GRACIAS POR SU RESPUESTA….

    • kenny dice:

      Hola Leonardo, lamentablemente tu ex pareja no tiene intenciones de volver para ofrecerte estabilidad. Realmente lo que te esta afectando es que no asimilas como una persona puede dejar de querer a la otra de la noche a la mañana. El no te deja por chismes de infidelidad sino porque ya se estaba involucrando con esa otra persona. Te recomiendo el taller “Sanando mi relación con el amor” que estare dictando de manera presencial en Venezuela. Si no estas en Venezuela la solución es realizar una carta astrológica kármica para a partir de ella comenzar con las terapias de sanación!

  3. Antonieta dice:

    Estimada Kenny:
    Naci el 16-12-1986 soy de Chile y me gustaria que me ayudaras
    Como se ve aspectado el amor para mi ?

    • kenny dice:

      Hola Antonieta, veo muchas energías negativas desde hace un periodo de 8 aproximadamente que aparece esa inestabilidad en ti. Hay personas que dicen ser amigas que sencillamente no son lo que crees. Hay cambios y rupturas inesperadas que pueden haberte estado afectando. te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.
      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  4. Sandra dice:

    Hola hermosa quisiera saber si me podrias decir cuando se estabilozara mi vida economica y sentimental ya que hace unos meses se canceló mi boda y terminamos y si vamos a regresar y me quedé sin empleo y aún no logro conseguir me podris decir hermosa gracias.

    • kenny dice:

      Hola Sandra si veo reconciliación. te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.
      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  5. julia dice:

    hola…quiziera saber si encontrare al amor de mi vida y si aun falta mucho?

    • kenny dice:

      Hola Julia, si encuentras al amor de tu vida… Debes prepararte para ello y aceptar esa posibilidad eliminando los bloqueos que te impiden tenerlo. Te recomiendo el taller “Sanando mi relación con el amor” que estare dictando de manera presencial en Venezuela. Si no estas en Venezuela la solución es realizar una carta astrológica kármica para a partir de ella comenzar con las terapias de sanación!

  6. Mari dice:

    Hola estoy comenzando una nueva relación de pareja y quisiera saber para el resto del año que predicciones hay para sagitario, soy del 2-12-84. Agradezco tu respuesta, saludos

    • kenny dice:

      Hola Mari, con respecto a la relación veo (si no es así en el presente podría serlo en el futuro) un distanciamiento por cuestiones de horario o distancia que puede afectarte mucho o crearte inseguridad. Debes ser poco dependiente a esta relación si deseas que tenga durabilidad.
      Te recomiendo el taller “Sanando mi relación con el amor” que estare dictando de manera presencial en Venezuela. Si no estas en Venezuela la solución es realizar una carta astrológica kármica para a partir de ella comenzar con las terapias de sanación!

  7. sonadora dice:

    Como me irA en el amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>