Predicciones Sagitario Enero, Febrero, Marzo y Abril 2018

horse-1401914_640

Entérate antes de leer tu horóscopo mensual de siempre 🙂

Horóscopo Diario – semanal – mensual o Anual sólo en Puntotarot

 banner-redes-sociales-puntotarot-new

Horóscopos diarios en Facebook y Twitter

Horóscopos semanales en nuestro canal de Youtube Pronto siguenos desde Ya 🙂

Tips para enamorar a un signo y características en Instagram

Para consultas comunícate vía Whatsapp +584144421468 / 04144421468

Horóscopos mensuales y anuales como siempre aquí

Predicciones para el signo de Sagitario para el mes de enero, Febrero, Marzo y Abril 2018

Predicciones para el signo de Sagitario durante el mes de Enero 2018

La palabra clave para el signo de Sagitario durante el mes de Enero es FORMA



En General Enero será un mes para dar forma a tus proyectos. Es muy posible que en este período muchos sagitarianos se encuentren frente a la necesidad todavía de cambiar de enfoque y aceptar algunas cosas que tienen que soltarse.

Todo es cuestión de enfoque y actitud:

  • Los que inicien el año con sensación de frustración sencillamente no sabrán cómo manejarse. Tendrán tendencia a la negatividad y a no ver las oportunidades, posiblemente no puedan trabajar en equipo o no encuentren a nadie que desee involucrarse de la manera adecuada en el logro de las metas (esto por la energía que irradias).
  • Los que inicien el año mirando las cosas como un reto, tendrá más energía para alcanzar las metas y posiblemente encuentren la manera de focalizarla para establecer una nueva manera de acción. Todo fluirá y encontrarán los aliados para lograr prácticamente cualquier cosa.

La forma será más importante que el qué. Es decir la actitud con que hagas todo será o marcará la diferencia en los resultados que obtiene Sagitario durante el mes de Enero.

En el amor

Los que tienen pareja

Todo comienza a fluir poco a poco. Es un período en el que la pareja sirve de apoyo y compañía e incluso comparte muchos momentos importantes en la vida de Sagitario. Hay sobre todo valoración y compenetración.

Es importante aquí que valores a tu pareja y no esperes más de lo que el otro puede darte. Se trata de acompañarse mutuamente. La comunicación en este caso es importante… dar las cosas como sobre-entendidas puede generar la tendencia a la susceptibilidad y al error de interpretación.

Los que no tienen pareja

Inician un nuevo romance o relación… es posible que tengas algunos problemas con familiares o con algún amigo a causa de este nuevo comienzo. Mucho cuidado con enfrentamientos innecesarios. Las cosas pueden fluir si se dan el tiempo para aceptar el cambio y vencen las resistencias.

Tips en el amor

  • Planes o proyectos que se llevan en conjunto
  • Ayuda de persona querida
  • Asunto positivo relacionado con el hogar
  • Te demuestran amor o afecto
  • Negativa y resistencia
  • Viaje en pareja o con persona querida
  • Sensación de que falta cierta estabilidad
  • Nuevo comienzo o fortalecimiento

En el dinero

Enero marca un gran trabajo que puede generar una inversión grande de tiempo, energías o recursos. Se logra un acuerdo, firma de contrato, convenio o proyecto que genera una gran victoria.

Hay algo que da miedo o desconfianza por ser nuevo o desconocido para ti.

Mes de conversaciones o comunicación con otras personas por asuntos económicos, laborales o profesionales. Las cosas salen como esperas. Muchas mejoras!

Tips en el dinero

  • Elección importante
  • Viaje, movimiento o diligencias
  • Cuidado con asumir posiciones precipitadas
  • Intuición
  • Algo que lees
  • Alianza o acuerdo
  • Celebraciones
  • Malestar emocional afecta una actividad momentáneamente

Las 07 cartas para el signo de Sagitario durante el mes de Enero nos dicen Sagitario, tal como te lo he mencionado líneas anteriores, Enero se presentará con energías negativas o energías positivas dependiendo de la actitud que tomes frente a la vida durante este período. Procura enfocarte en el bien…

 

Predicciones para el signo de Sagitario para el mes de Febrero

La palabra clave para el mes de Febrero es ACCIÓN




En general la planificación durante este periodo es realmente importante, ya que las acciones que se realicen sin planificación, de manera descontrolada o precipitada tienden a ser un error. Solo la planificación va a garantizarte el éxito en este momento y durante todo este mes. Es un mes en el que vas a tomar grandes decisiones, grandes determinaciones y probablemente elijas qué camino seguir. Posiblemente tengas tendencia a ver lo que te falta por hacer y no lo que has estado cumpliendo y esto puede hacerte pesado el camino, ya que vas a sentir que te falta mucho o que aun hay muchas cosas que tienes pendiente. Esta sensación puede generarte una especie de saturación, sin embargo la energía te lleva a que las cosas fluyan de buena manera. Es importante que te vayas dando cuenta de lo que vas logrando para que el camino no se te haga tan difícil o para que no te sientas tan saturado.

Las cosas se van a dar de manera progresiva, habrán pequeñas alegrías, pequeñas metas que se van logrando. Pero debes tener claridad de que las cosas se logran paso a paso.

El trabajo en equipo podría estar de alguna manera perturbado, puede no haber una buena coordinación o una buena cooperación o posiblemente tu esperes mucho más de lo que esas personas están dispuestas a dar en esas metas en conjunto.

Las comunicaciones pueden estar muy activas durante este periodo, no solo las comunicaciones positivas, sino también las comunicaciones de chismes o rumores que generen algún tipo de inestabilidad. Debes tener esto presente para que no pierdas el norte o el rumbo establecido debido a estas cosas que se gestan o de la energía colectiva.

Todo lo que tenga que ver con las comunicaciones, darse a conocer, mercadeo, mostrar proyectos, conversar con personas sale bien aspectado y va a traer buenos resultados.

Es un mes en el que puedes lograr grandes convenios, se da contratos, acuerdos que resultan favorables. Puedes estar muy creativo y elaborar proyectos que van a recibir el apoyo que necesitas sin embargo te veo con procesos de dependencia emocional que pueden también crear inestabilidad durante todo este mes.

Debes tener fe sagitario, no es momento de perder el optimismo, sino más bien para fortalecer la fe, si estás seguro de lo que estás haciendo, seguro de tus capacidades, lo que vas a hacer te saldrá buen

Es un mes de grandes inicios, de proyectos y es posible que esto te produzca un poco de estrés o de tensión emocional. Es importante que delegues las cargas, delegues funciones y responsabilidades para que no te satures ya que esto es parte de lo que puede afectarte durante todo este periodo.

Tips en general

  • tendencia a la emocionalidad que puede afectar los proyectos
  • resuelves de manera positiva los problemas que se te van presentando
  • alguien no hace su parte
  • posición de dominio por algo que te pertenece
  • te precipitas en buscar soluciones y las logras
  • gran victoria en algo por lo cual has venido luchando
  • sensación de que no tienes lo que quieres a pesar del gran esfuerzo que has estado haciendo para lograrlo

En el amor

Los que tienen pareja  es un momento en el que se fortalecen las emociones. Probablemente puedas recoger un fruto de tus esfuerzos y las cosas fluyan de manera positiva en la parte afectiva, familiar o de pareja. Vas a recibir buenas noticias. Se fortalecen los compromisos. Sin embargo hay tendencia a autosabotearte las alegrías. Puede haber una tendencia a mirar atrás o de no vivir el presente, puede que se opaquen y no se celebren las alegrías, logros y emociones con tus seres queridos. Un momento de pausa, un momento en el que logras estar a solas con las personas que amas, momento de calidad puede fortalecer las relaciones durante todo este mes. Necesitas trabajar una cosa a la vez, centrarte y enfocarte en el momento presente.

Los que no tienen pareja pueden sentir como cierta apatía o sensación de malestar porque no están como quieren estar, sin embargo no es que las cosas les van a salir mal en la parte emocional, sino que no están conformes con lo que han logrado hasta ahora. Es importante que asuman la emocionalidad como un reto, que tomen la determinación de estar bien a pesar de la situación que estén atravesando, de los factores o de las circunstancias externas.

Pueden darse nuevas amistades o nuevas actividades que van a nutrir y a fortalecer tu parte espiritual.

tips en el amor

  • nuevos comienzos
  • sensación de que hay una deuda pendiente con alguien querido o que ese alguien te debe algo
  • conversación sincera en la que te desahogas y da buenos resultados
  • planificas algo con tu pareja o con en ser querido que sale bien
  • miedo a quedarte solo, a que las cosas no salgan bien
  • inseguridad que debe ser superada
  • comunicaciones importantes
  • tendencia a las depresiones que se dan de manera intermitente

En el dinero es un mes en el que la evolución está marcada. Los pasos que des durante este mes marcan una evolución muy grande sobre todo en proyectos de gran envergadura. Puede haber una sensación de limitación o una situación en la que no sabes como actuar o como resolver, las cartas te dicen que la comunicación es la clave, di lo que estas sintiendo, lo que estas experimentando, para que de alguna forma alejes los conflictos y tengas claridad mental que te permita continuar con el proceso de evolución en tu parte laboral, profesional o económico.

Hay una estrategia que vas a poder implementar y va a generar grandes resultados y un gran seguimiento. Se consolida o se fortalece tu parte profesional. Algo relacionado con un inmueble, una vivienda o posiblemente una oficina se da y va a ser fructífero todo lo que hagas en ese sentido.

Tips en el dinero

  • alguien con negatividad puede causar algunos problemas o inconvenientes
  • reveses, cosas inesperadas que vas a tener que enfrentar y resolver en el momento
  • tendencia a la emocionalidad podría afectar tu parte economica
  • rompes con un habito que de alguna forma está afectando tu crecimiento profesional
  • te distancias de personas conflictivas o tomas distancia emocional de los conflictos
  • proceso de transformación favorable comienza a gestarse
  • un asunto relacionado con el exterior, con el comercio exterior o con alguien extranjero sale favorable durante este momento

Las 07 cartas para el signo de sagitario durante el mes de febrero nos dicen sagitario no es momento para detenerte, sino más bien de planificar las acciones. Tomar una pausa para la planificación no implica que te estás deteniendo, implica que estas preparando el terreno para que las acciones se realicen de una manera adecuada y que los resultados sean favorables. Planifica, determina, marca prioridades, ten en cuenta lo que es importante y urgente y la calidad de tiempo que inviertes en cada cosa, esto es lo que genera la posibilidad de éxito en las cosas que quieres lograr. Aplica esto en todas las áreas de tu vida y el éxito está asegurado.

 

 

Predicciones para el signo de Sagitario para el mes de Marzo

La palabra clave para el mes de Marzo es EQUIPO



En general las cosas por las que has estado trabajando durante meses anteriores tienen tendencia a consolidarse durante el mes de marzo. Sin embargo la capacidad de trabajar en equipo o de engranar en un equipo de trabajo es indispensable para lograr las cosas que se quieren hacer y las cosas sigan fluyendo y salgan como esperas. Es importante que asumas la armonización, la espiritualidad, el mirar más allá de lo físico y material para que todas las cosas fluyan de manera positiva.

Probablemente sagitario tenga mucha presión y va a querer que las cosas salgan bien y esto puede hacer que no disfrute el camino. Que sea tanta la premura porque las cosas salgan bien que se le olvide el tiempo presente o que viva en una eterna presión que no le permita disfrutar los pequeños logros o las pequeñas cosas que se van aprendiendo en el camino.

Tienes mucho que aprender de cada una de las personas que trabaja contigo o que está involucrada en esas metas y proyectos que te has establecido durante el mes de marzo. El hecho de que no te detengas a aprender lo que debes de cada una de las personas con las personas con las que estas compartiendo implica que dejes de ladi lo más importante de este proceso.

Puede haber una tendencia a no escuchar al otro a no escuchar consejos. Sino a sestar centrado y enfocado solamente en la acción y esto puede generar que pierdas parte del aprendizaje  y que finalmente cuando logres las metas, termines con algún tipo de bloqueo en el área del trabajo en equipo o en el área de las relaciones y esto puede hacerte perder más tiempo en las cosas que te van a tocar vivir, hacer o experimentar en los próximos periodos y los próximos procesos.

Tips en general

  • cuidado con alguna persona que quiere sacar provecho de algo que estas haciendo o algo que te pertenece
  • cuidado con enemigos ocultos o la tendencia a generar molestias en las personas que los puedan convertir en enemigos
  • tema pendiente en el área familiar que puede afectar
  • celebración o alegría por algo que se da y genera muchas expectativas positivas
  • procesos de incertidumbre que pueden generar cierta inestabilidad temporal
  • fortaleza y voluntad para lograr salir adelante
  • se recuperan las ilusiones en lago que estás haciendo

En el amor

Los que tienen pareja puede que enfrenten un periodo de tensión emocional importante y esto cause cierto distanciamiento, sin embargo es un distanciamiento que es completamente temporal y se soluciona durante este mes. Hay proyectos, mucha creatividad muchas cosas que se hacen en equipo que van a fortalecer de alguna manera la relación.

La intuición va a estar muy desarrollada y esto puede hacer que puedan resolver y prevenir muchas dificultades que pueden presentarse en el área de pareja.

Posiblemente aumenten las responsabilidades en alguna otra área de su vida y esto pueda hacer que estén menos centrados en la relación o en las relaciones interpersonales durante todo este mes. Sin embargo a pesar de esto las comunicaciones se fortalecen y te permiten resolver problemas en el área familiar que hayan podido estar presente.

Es un mes en el que la energía sexual va a estar aumentada.

Los que no tienen pareja pueden llegar a vivir ciertos momentos de depresión o malestar emocional, porque van a sentirse solos o la necesidad de tener a alguien o poder compartir más allá de la parte física, en la parte emocional o sentimental. Pueden darse conflictos con personas del pasado que podrían reaparecer de manera negativa, cuidado con esto.

Es posible legar a sentir durante este periodo que das, pero que no recibes de la misma manera, por lo que es importante que tomes este mes para trabajar la reciprocidad. Vas a recibir ayuda de una persona querida para resolver un tema en el área economica, laboral o profesional.

Tips en el amor

  • sensación de temor o de inseguridad
  • dependencia que debe trabajarse
  • sensación de frustración por algo que no sale como esperas en el área sentimental o en algún tipo de relación
  • alianza que se fortalece
  • algo que comienza a fluir de buena manera
  • un momento de esparcimiento, vacaciones y distracción que resulta favorable y fortalece una relación
  • un deseo que se cumple o algo sale como esperas

En el dinero marzo genera inicios, nuevos proyectos que te van a llenar de optimismo y van a aumentar ese deseo de seguir adelante. Sin embargo debes tener cuidado con los procesos de comunicación durante todo este periodo ya que pueden haber malos entendidos en tu mundo laboral, profesional o económico. Cuidado con la forma en que dices la cosas o la forma en que te expresas.

Se dan convenios y asumes nuevas responsabilidades. Muchos van a firmar contratos, recibir ascensos, recibir mejoras económicas o profesionales o por lo menos se van a encaminar hacia un crecimiento profesional.

Hay algo que se hace que se tiene que mantener bajo perfil para evitar saboteos de parte del exterior. Cuidado con personas negativas que van a tratar de hacer que pierdas el optimismo en algo que estás haciendo.

Tips en el dinero

  • cuidado con movimientos precipitados que pueden hacer que despilfarres dinero o recursos
  • recibes una herencia, un dinero un legado que no esperas
  • miedo al cambio o miedo a la salida de la zona de confort
  • tenacidad
  • se logran los objetivos con mucha inteligencia
  • éxito en la parte laboral, profesional o economica
  • se da negocio de manera favorable
  • cuidado con los gastos excesivos durante todo este mes
  • tomas una decisión

Las 07 cartas para el signo de sagitario durante el mes de marzo nos dicen sagitario es un mes en el que el trabajo en equipo es realmente importante, eso quiere decir que la forma en que manejes tus relaciones interpersonales puede de alguna forma generar o condicionar el éxito que puedes obtener. Mucho cuidado con las comunicaciones. Es un mes realmente movido en el que puedes tener mucha productividad. Todo lo que siembres, todo lo que hagas durante este mes sale bien aspectado siempre y cuando logres un buen proceso de cooperación y trabajo en equipo que se haga coordinado.

 

Predicciones para el signo de Sagitario para el mes de Abril

La palabra clave para el mes de Abril es  BLOQUEO




En general hay tendencia al bloqueo generada por la tensión y por la gran carga emocional que ha estado manejando hasta este periodo. Es importante que manejes la tensión emocional, el estrés, esas energías que pueden causar bloqueos en tu vida desde el principio, desde que inicie este mes. Ya que si dejas que la tensión emocional aumente una vez que comiences a experimentarla, pues sencillamente te vas a quedar como paralizado, como detenido, con tendencia a la inercia por ese bloqueo que puede estar afectando una determinada área de tu vida.

La energía fluye de manera progresiva, ósea poco a poco y si tienes mayor cantidad de desgaste energético, que la energía que ingresa o la energía que puedes lograr tener, simplemente te vas a debilitar

Otra cosa que puede ser causarte o que puede generar bloqueos es que no drenes, que los procesos de estrés no sean drenados de la manera adecuada y termines con un exceso de carga energética que también puede terminar como una obstrucción del movimiento productivo o positivo. Debes garantizar que tu energía fluya de la manera correcta.

Por otra parte el hecho de que una persona pueda presentar bloqueos hace que atraigas las energías negativas de las personas que te rodean.

Hay personas del pasado que pudieron haber estado tranquilas reaparecen con intenciones de afectarte y esto puede suceder precisamente si te encuentras inestable a nivel energético.

Necesitas enfocarte, manejar una cosa a la vez, no satúrate sino ir sacando las cosas de manera progresiva,

Hay una gran necesidad de drenar, de hacer ejercicio, de hacer actividades que te permitan drenar esa energía o ese estrés que ha podido estar acumulándose dentro de ti y puede de alguna forma afectarte.

Puedes llegar a recibir reconocimientos, se te pueden dar cosas gracias a las acciones que has realizado en el pasado, sin embargo te veo con cierta apatía, con cierto desgano pero es por la tendencia a acumular energías dentro de ti.

Tips en general

  • asunto relacionado con la productividad
  • reconocimiento, mejora, ascenso que se da
  • inicias un proceso de transformación importante
  • cortas con alguna relación negativa
  • cortas por un conflicto en el área familiar
  • ilusiones que deben recuperarse
  • cosas fuera de lo común comienzan a suceder
  • fortalecimiento en el área de pareja

En el amor

Los que tienen pareja iniciando este periodo pueden llegar a sentir cierto distanciamiento o podrías llegar a estar un poco distanciado. Sin embrago esto es algo temporal y que luego se supera. Te liberas de las cargas, de las tensiones, de las responsabilidades que no te corresponden y que vienen puede ser de amistades, de familiares. Hay procesos y necesidad de liberarte de las cargas y de todas aquellas cosas que no te corresponden.

Debes tener cuidado con una alianza que te van a proponer durante este mes, pues te podría saturar o llenar más de trabajo y cargas adicionales a las que ya no quieres llevar.

Se dan nuevos inicios, se fortalecen las relaciones de pareja. Logras algo relacionado con hogar, vivienda o inmueble. Se dan celebraciones.

Es un mes de mucha fertilidad así que debes tener cuidado con este periodo y si lo que estas buscando es un embaraza es el momento perfecto para esto.

Es posible que durante este mes pueda haber un tipo de sensación de carencia que tú no vas a saber identificar de la manera adecuada y esta sensación puede generarte ciertas limitaciones. Posiblemente se trate de una necesidad de estabilidad en alguna área de tu vida, algo en lo que en este momento de tu vida no tienes seguridad.

Sagitario va a querer sentirse seguir, va a querer tener estabilidad y va a buscar las formas y las maneras de que esa seguridad y estabilidad que desea se concrete durante este mes.

Los que no tienen pareja hay tendencia a la depresión sobre todo comenzando este mes, sin embargo se aumentan las relaciones interpersonales, vas a comenzar a conocer nuevas personas o te vas a integrar a nuevos grupos y esto va a ser muy beneficioso para ti. Se ven reuniones, fiestas sociales, salidas con otras personas y posiblemente inicies un romance o comiences una relación de pareja durante este periodo.

Logras resolver algo en el área laboral, profesional o de negocios gracias a alguien que te tiene afecto. Hay ciertos problemas de comunicación que deben atenderse si no quieres que algo que has comenzado o que vas a comenzar se vea afectado por ello desde el principio.

Tips en el amor

  • tendencia a la depresión
  • aumento de las relaciones interpersonales
  • aumento de la actividad social
  • distanciamiento
  • aumento de la fertilidad
  • sensación de carencia
  • deseo de estabilidad

 

En el dinero en la parte economica, laboral o profesional logras cumplir con una meta algo sale como esperabas y va a darte crecimiento. Sin embargo hay algo que aun no está tal cual y como tú quieres que se dé, es como un pequeño vacio o como una necesidad de encontrarle el sentido a algo. Puede haber una tendencia al pesimismo a una sensación de que te falta optimismo o te falta fe por algo en una nueva alianza que comienzas. Sin embargo lo que vayas a comenzar durante este mes tiene que hacerse con mucha prudencia, ya que esa sensación de que lo que vas a emprender no va a salir bien, puede tener tras de sí, cierta premonición que debas aclarar para que puedas corregir cualquier error de ese nuevo inicio antes de que lo cometas.

Debes tener cuidado con los procesos de comunicación ya que hay tendencia a la comunicación emocional y esto puede hacerte cometer errores irreversibles en el área profesional

Tipos en el dinero

  • sensación de estancamiento o de que tienes que esperar algún proceso
  • algo relacionado con viaje puede que se aplace o no sé de
  • necesidad de aclarar tus ideas
  • muchos conflictos en el área economica
  • aumento del estrés y de la tensión emocional por rumores, chismes o por la energía colectiva
  • decisiones que tienen que tomarse rápidamente
  • intuición desarrollada durante este mes
  • se toman decisiones importantes

Las 07 cartas para el signo de sagitario durante el mes de abril nos dicen sagitario es momento para enfrentar y superar cualquier bloqueo que esté afectando cualquier área de tu vida. No permitas que la energía externa a ti pare lo que ya has iniciado y está saliéndote bien. Los bloqueos pueden venir de la energía negativa que viene desde el colectivo y se presenta para ti muy pesad y muy cargada. Debes ponerte por encima de la circunstancia; no permitas que las situaciones estén por encima de ti. Ánimo sagitario.

Las predicciones para el mes de Mayo las cargo en los próximos días! Entérate apenas lo haga vía twitter y Facebook!

Les quiero recomendar a mis lectores mi libro: Sanando mi relación con el amor para atraer el amor que realmente deseo a la venta en Amazon donde expongo todos los planteamientos necesarios para trabajar el amor desde el punto de vista de la corriente psico-espiritual creada por mí.

Sanando_mi_relación__Cover

Compras en Amazon.com Latinoamérica Clic Aquí

Compras en Amazon.es España Clic Aquí

 

 


 

Si deseas una consulta personal y estas en Venezuela comunícate con nosotros para darte precio (puedes pagar en Bolívares Vía Transferencia y Depósito bancarios)

Contáctanos a través del WhatSapp +584144421468 / 04144421468

También puedes comunicarte vía Facebook 

  • Consulta de tarot:  Si lo que buscas es una consulta concreta que te de los aspectos generales y responda a tus preguntas para aclarar lo que te esta sucediendo, determinar si hay o no energías negativas afectándote, esta es la consulta ideal para ti (respuesta en 3 días hábiles luego de haber recibido los datos para la consulta)  valor 22,5 USD



  • Carta astrológica Kármica: 
    1. Si deseas orientación psicológica sobre tu vida o la de algún ser querido
    2. Si te interesa el tema de las vidas pasadas
    3. Si sientes que estas viviendo un karma que no conoces
    4. Si deseas orientación vocacional: descubrir cual es la misión de vida, para qué naciste, en qué puedes centrar tus caminos de evolución
    5. Si deseas saber cuales son tus temores inconscientes que pueden estar bloqueando tus caminos
    6. Si deseas profundizar en temas más profundos de tu interior
    7. Si piensas que te has estado auto-saboteando o no sabes como organizar tu vida
    8. Si te interesa resolver algún tema específico como adicción, abortos, rupturas, etc…

    Valor 48 USD



    Para consultas comunícate vía Whatsapp +584144421468 / 04144421468

 


También te puede interesar

Horóscopo anual para tu signo

Tambien puede interesarte Rituales para el Signo de Sagitario

Nota: Cada persona posee una carta astrológica diferente. Las tendencias se ven reflejadas por la posición de los planetas en su carta natal y revolución solar.

———————————————————————–

Definiciones

(1) Somatización: “síntomas físicos que no tienen un origen físico identificable. Una explicación etiológica común es que conflictos psicológicos internos son expresados como signos físicos.” (Wikipedia)

Buenas Noticias

Kenny, podrá responder  algunos comentarios de forma aleatoria y al azar. Dichas respuestas serán notificadas directamente a su correo personal.

OJO verifiquen en su carpeta de Spam en un lapso de 24 horas luego de dejar su pregunta.

395 Comments

  1. hola quisiera saber acerca de mi vida amorosa, nací el 30-11-87…y que pasará con mi antigua pareja la cual en algunas ocasiones aún me frecuento…no tuvimos hijos ni casados…gracias!!!

    1. Hola Johana, tu problema en el amor se debe a que estas muy inestable emocionalmente y tienes tendencia a la depresión… esto te hace quedarte aferrada al pasado y no te permite abrirte a una relación más productiva emocionalmente. Si logras salir de esa situación cíclica, podrás reencontrar el amor verdadero en tu vida. Te recomiendo el taller “Sanando mi relación con el amor” que estare dictando de manera presencial en Venezuela. Si no estas en Venezuela la solución es realizar una carta astrológica kármica para a partir de ella comenzar con las terapias de sanación!

  2. OLA KENNY…EL 13 DE FEBRERO termino mi relacion de 4 años,,siempre hubo mucho amor de parte de los dos siempre con respeto.pero llego ese dia en que tomo la desicion de irse y dejarme ya que habiamos tenido una discucion y ese dia decide irse y segun el y por lo que supe esque se fue desepcionado de mi porque segun yo le fui infiel y eso jamas sucedio siempre lo respete,pero cierta persona le conto que yo andaba con alguien,,y jamas quiso hablar conmigo y hasta la fecha no emos hablado,,y para el dia siguiente ya estaba con otra persona,,publicaba cuanto lo amaba que era muy feliz con el si apenas habia pasado dos dias ke me dejo y ya amaba a otra persona,,,,dias antes que se fuera el me decia cuanto me amaba que yo era su todo que nunca lo dejara y despues salio con esto,,,,ya se cumplio 3 meses de la separacion y ahora vive con la persona quisiera i esta situacion llegara arreglarse ya que se fue sin decirme nada y yo hasta la fecha sigo sin entender y aun lo sigo amando como nunca,,,,volvera conmigo,dejara ala otra persona,,,,que estara pasando con el por su mente o todo lo esta haciendo por despecho por lo ke el cree y no es verdad o hay terceras personainvolucradas en esto….O realmente ya se enamoro de la persona y nunca regresara conmigo y todo seguira asi sin concluirse……GRACIAS POR SU RESPUESTA….

    1. Hola Leonardo, lamentablemente tu ex pareja no tiene intenciones de volver para ofrecerte estabilidad. Realmente lo que te esta afectando es que no asimilas como una persona puede dejar de querer a la otra de la noche a la mañana. El no te deja por chismes de infidelidad sino porque ya se estaba involucrando con esa otra persona. Te recomiendo el taller “Sanando mi relación con el amor” que estare dictando de manera presencial en Venezuela. Si no estas en Venezuela la solución es realizar una carta astrológica kármica para a partir de ella comenzar con las terapias de sanación!

  3. Estimada Kenny:
    Naci el 16-12-1986 soy de Chile y me gustaria que me ayudaras
    Como se ve aspectado el amor para mi ?

    1. Hola Antonieta, veo muchas energías negativas desde hace un periodo de 8 aproximadamente que aparece esa inestabilidad en ti. Hay personas que dicen ser amigas que sencillamente no son lo que crees. Hay cambios y rupturas inesperadas que pueden haberte estado afectando. te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.
      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  4. Hola hermosa quisiera saber si me podrias decir cuando se estabilozara mi vida economica y sentimental ya que hace unos meses se canceló mi boda y terminamos y si vamos a regresar y me quedé sin empleo y aún no logro conseguir me podris decir hermosa gracias.

    1. Hola Sandra si veo reconciliación. te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.
      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

    1. Hola Julia, si encuentras al amor de tu vida… Debes prepararte para ello y aceptar esa posibilidad eliminando los bloqueos que te impiden tenerlo. Te recomiendo el taller “Sanando mi relación con el amor” que estare dictando de manera presencial en Venezuela. Si no estas en Venezuela la solución es realizar una carta astrológica kármica para a partir de ella comenzar con las terapias de sanación!

  5. Hola estoy comenzando una nueva relación de pareja y quisiera saber para el resto del año que predicciones hay para sagitario, soy del 2-12-84. Agradezco tu respuesta, saludos

    1. Hola Mari, con respecto a la relación veo (si no es así en el presente podría serlo en el futuro) un distanciamiento por cuestiones de horario o distancia que puede afectarte mucho o crearte inseguridad. Debes ser poco dependiente a esta relación si deseas que tenga durabilidad.
      Te recomiendo el taller “Sanando mi relación con el amor” que estare dictando de manera presencial en Venezuela. Si no estas en Venezuela la solución es realizar una carta astrológica kármica para a partir de ella comenzar con las terapias de sanación!

  6. Hola quisiera saber como me irá de aqui a 4 meses con mi pareja y economicamente
    Gracias por compartir
    Luz para ti

    1. Hola Isi, veo que tienes un conflicto por una perdida del pasado por lo cual te encuentras en una lucha interna en lo que en amor se refiere, sin embargo veo posibilidades de cambiar esta situación. te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.
      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.
      También Te recomiendo el taller “Sanando mi relación con el amor” que estaré dictando de manera presencial en Venezuela. Si no estas en Venezuela la solución es realizar una carta astrológica kármica para a partir de ella comenzar con las terapias de sanación!

  7. naci 6-12-1990
    quisiera saber como me va en el futuro y en el amor si llega esa persona este año . y en lo laboral.
    muchas gracias

    1. Hola Diana, veo que en el amor estas con sensación de expectativa y energía positiva pues eres una persona de carácter inteligente y fiel en las relaciones sin embargo los errores del pasado te dan la sensación de sentirte estancada.Te recomiendo el taller “Sanando mi relación con el amor” que estare dictando de manera presencial en Venezuela. Si no estas en Venezuela la solución es realizar una carta astrológica kármica para a partir de ella comenzar con las terapias de sanación! o te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.
      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

    1. Hola Sagitariana, veo una perdida grande y dolorosa en esta relación una sensación de depresión que te abruma, sin embargo continuas por la sensación de seguridad que te da a pesar de que sientas cosas ocultas en esta relación, que verdaderamente te ponen mas perturbada. te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.
      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

      y si te encuentras en Venezuela Te recomiendo el taller “Sanando mi relación con el amor” que estare dictando de manera presencial en Venezuela. Si no estas en Venezuela la solución es realizar una carta astrológica kármica para a partir de ella comenzar con las terapias de sanación! o te recomiendo una consulta completa.

  8. Hola q tal quisiera saber si ahi futuro en esta relacion mi fecha de nac 15/12/1987 y la de el 25/11/1975 gracias

    1. Hola Alejandra, veo buenas energías pero de un proceso muy lento que va de la mano con cierto cambio de perspectiva sin embargo hay algo que no veo muy a favor de ustedes.
      te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.
      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  9. hola quisiera saber si el hombre del cual yo estoy enamorada me corresponde si el me ama ami tambien yo soy del 2 de diciembre del 1974 y el es del 12 de abril de 1953 gracias

    1. Hola Lucia, me parece que existen ciertas precipitaciones que estas tomando no saque conclusiones apresuradas, que pueden ponerte en situaciones difíciles.
      te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.
      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  10. Hola naci el 6/12/1988 quisiera saber que pasarà con mi ex pareja ya que aun hay cosas inconclusas

    1. Hola Jenifer, estas cosas inconclusas hacen sentir sensación de depresión debes tener precaución con estas emociones que no se salgan de control para que puedas solucionarlas, si logras esto te dará la fuerza necesaria para salir adelante. el tiene tendencia a ir y venir y si no estas fuerte te puede afectar emocionalmente. te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.
      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  11. HOLA me llamo Pascual y naci el 13-12-66 estoy pasando una crisis matrimonial y quisiera saber si mi mujer se va a divorciar de mi o se arreglara todo entre nosotros su nombre es E… 25/08/1955

    1. Hola Pascual, veo que ella esta pensando en separarse sin embargo puedes cambiar las cosas y lograr que esto no suceda cambiando cierta actitud que has tenido. te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.
      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

    1. hola Carmen, el horóscopo del año 2014 esta publicado en puntotarot.com búscalo en la sección de horóscopo.
      Debes superar ciertos apegos que no te dejan ser feliz.
      te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.
      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  12. Hola kenny, necesito tus consejos. Tengo una relacion liberal (de amigos con ventaja) desde ya hace unos 8 meses… Nunca hemos hablado de nada sobre nosotros pero nos vemos bastante seguido, el tema es que deseo que se formalice y me he decidido a decirle, me gustaria saber como me ira con eso, me funcionara o lo terminare alejando… Eso muchas gracias

    1. Hola Valeria, este hombre no te corresponde existe mucha atracción física pero hasta allí. este cambio de pensamiento tuyo con respecto a esta relación te traerá conflicto emocional y puede hacer que este hombre huya de la relación. te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.
      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  13. Hola, naci el 21 dic 1977, tengo un negocio y fracase, deseo saber si debo cambiar el sitio del negocio o mejor busco un empleo.

    1. Hola Nely, creo que debes cambiar de lugar de negocio, adecuarlo, renovarlo, mejorar el negocio que ya tienes. no te veo en empleo.
      Mejora el negocio que ya tienes.
      te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.
      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  14. Hola nací el 20-12-93 quería saber,de mi vida con respecto al amor … Si voy a encontrar a alguien que me quiera y si falta mucho en,encontrar,ese alguien, y si esa persona es alguien cercano gracias.

    1. Hola Florencia, me encantaron tus cartas en el amor de verdad, veo un futuro hermoso en el amor encontraras una persona que te amara y valorara, con quien formaras una familia y encontraras felicidad en ese aspecto. te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.
      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

    1. Hola Alejandra, en tu caso veo ciertas cargas que no te hacen bien hay energías o cargas que no te dejan avanzar y consigues siempre personas que no te corresponden o no son reciprocas contigo. te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.
      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  15. Hola, soy del 30/11/79 y necesito saber como se viene el amor para lo que queda del año, hace poco conocí a una persona, y me gustaria saber que pasara entre ambos.

    grcaias

    1. Hola Sagitariana, Esta persona no te conviene. te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.
      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  16. Buen dia Kenny estoy viendo dos opciones si seguir con mi ex o conocer mas a otra persona mi ex es geminis pero no se seguir esperando ..soy de sagitario espero tu respuesta y muchas bendiciones. .

    1. Hola Patty, veo que esta relación no sirve, así de simple. y para poder evolucionar en el plano sentimental debes superar a esta pareja.
      te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.
      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

    1. Hola Estresada, veo que este proyecto es de de carácter útil para ti, sin embargo debes tener cuidado con buscar la perfección de las cosas por que pueden provocar que se tarde mas de lo normal en alcanzar las metas debes cambiar ciertas actitudes que te pueden regir en una solo idea y comenzar a pensar distinto a lo habitual. y debes tener cuidado de no decir todo porque hay personas que pueden querer aprovecharse de ti o de tu proyecto. te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.
      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

    1. Hola Betty, en el amor veo muchas decepciones en el pasado sin embargo estas te han dejado una enseñanza que debes aprender a canalizar para lograr el éxito en el futuro. te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.
      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  17. Hola..hace un par de meses q termine una relacion de 8 años, hace poco conoci a un chico, los dos nos enamoramos muchísimo, pero mi ex ocasiono problemas y el es como que duda que hacer, esta confundido, lo que si se xq me lo dice y me lo demuestra, es que me quiere muchísimo, como que nada cambio,pero por momentos se aleja y por momentos esta muy cerca mio. Nací el 26 -11-1986 y el 30- 05-1987 . Quiero saber si el va a volver estar conmigo definitivamente.Gracias

    1. Hola Roxana, primero que nada te veo desconcertada con respecto a las emociones que sientes, no sabes que sientes y esto no te deja pensar con claridad, primero debes organizar tus emociones y luego ubicar quien es el chico que de verdad vale la pena. por otro lado este chico con quien tuviste una relación no veo una estabilidad en el y el nuevo pues también esta en indecisión por la misma situación que vive. te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.
      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

    1. Hola luciano, veo energías perturbadoras en este aspectos que no te dejan andar de forma clara y cómoda, sin embargo esto no esta de ley y veo que puedes solucionar estos problemas laborales que se te avecinan, con esfuerzo y sentido practico lograras superar los obstáculos.
      te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.
      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  18. Hola soy Nancy y quisiera saber si voy a volver c mi pareja d 11 años q en este momento estamos distanciados nací 30/11/1971

    1. Hola Nancy, veo poco probable que vuelva pues quizás tenga en su mente otros planes de los cuales no estas enterada, y puede que vuelva pero no tiene toda la honestidad del mundo para brindarte y la relación no sera igual, pues la desconfianza los inundara. te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.
      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

    1. Hola Laura, Quizás te cueste un poco pero si veo maternidad en un futuro.

      te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.
      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

    1. Hola Vicky, debes cambiar ciertos pensamientos o conductas que te impiden espiritualmente ser madre. te recomiendo una consulta completa para profundizar mas en tu caso de verdad que si.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.
      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  19. Hola kenny consulta, como sera mi año 2015 para mi este año fue muy fuerte en ámbitos de cambios, y desiluciones, muy triste por eso deseo que este nuevo año sea para avanzar y encontrar una pareja estable y real ojala me puedas ayudar nací el 7-12-90 gracias

  20. Soy mujer tengo 20, sagitario. El año pasado me fue demaciado mal aun no supero la perdida de mis perritos aunque espero este año aparezca mi perrito seria lo mas grande que me pase y bueno con respecto a lo sentimental soy muy compulsiva con mi pareja y ambos creo los celos son demaciados quiero saber como me ira en esos aspectos este 2015 de ante mano muchas gracias.

    1. Hola Grecia con respecto a tu pareja esta persona sale dándote el frente por lo que la relación continúa durante este año… sin embargo debes tener cuidado con una persona mujer trigueña que tratará de decirte cosas para ponerte en mal en la relación… con respecto al perrito esta fuera de la ciudad donde te encuentras.
      Te recomiendo una consulta de tarot http://www.puntotarot.com/v2/tienda-y-pagos-de-consultas/

  21. Hola kenny soy mujer del signo sagitario del 18 dic del 81, estoy muy afligida ya que me enamore de un chico del signo piscis bueno el es mi amigo pero ahora es diferente para mi, pasaron cosas que me enamoraron mas pero en fin no se si el siente lo mismo. eh tenido muchas desilusiones con mis ex parejas no me fue nada bien y con el me siento bien quisiera saber si el es indicado y si se dará pronto, ayudame !

    1. Hola Julieta, A pesar de que te corresponde en afecto, no veo que la relación amorosa pueda funcionar con esta persona. Lo veo con muchos problemas familiares si comienza una relación. Lo que motiva este amor es la soledad que tienes a causa de tus propios bloqueos emocionales. Te recomiendo en ciclo de talleres para el amor que puedes hacer si estas en Venezuela la información de los mismos puedes verla publicada http://kennydiazh.com/formacion-amor/

      Si no estas en Venezuela puedes adquirir el libro “Sanando mi relación con el amor para atraer el amor que realmente deseo” a la venta en Amazon en versión Papel y versión digital.

      Saludos
      Kenny

  22. Hola! Soy mujer de 22 años, sagitario. He terminado con mi pareja hace poco tiempo, tuvimos muchos problemas en los últimos meses pero aun así seguiamos juntos y de la nada mi ex me dice que está confundido por lo que siente y que ya no me quiere ver. Será posible recuperar esa relación algún día?

    1. buenas tardes me llamo melanysouto quisiera saber un poco de mi lo q me depararia si volveria con el amor de mi vida y puedo no mas encontrar mi felicidad y paz en mi vida soy 16 12 1978

      1. Hola Melany muchas gracias por tu participación en Puntotarot, tal como les anuncié voy a responder las inquietudes a través de artículos que puedan ayudarte a ti y a otras personas con el mismo problema… e incluso estoy ofertando talleres virtuales para Sanar el amor y puedas encontrar la felicidad en esa área de tu vida.
        Estos artículos pueden responder parte de tus inquietudes

        http://www.puntotarot.com/v2/voy-a-encontrar-a-la-pareja-ideal/
        http://www.puntotarot.com/v2/como-se-si-mi-pareja-me-ama/

        y en poco tiempo estaré publicando otros artículos y videos que hablan del tema del amor.
        Si te interesa participar en los talleres de la formación emocional para comenzar a sanar esa parte de tu vida este es el enlace http://kennydiazh.com/formacion-amor/
        Por qué no respondo a tu comentario de manera personal? Aquí la respuesta! http://www.puntotarot.com/v2/por-que-no-responden-todos-los-comentarios/
        Muchas gracias! Espero que mis respuestas te sean de ayuda
        Kenny

      2. Hola muchas gracias por tu participación en Puntotarot, tal como les anuncié voy a responder las inquietudes a través de artículos que puedan ayudarte a ti y a otras personas con el mismo problema… e incluso estoy ofertando talleres virtuales para Sanar el amor y puedas encontrar la felicidad en esa área de tu vida.
        Este artículo puede responder parte de tus inquietudes
        http://www.puntotarot.com/v2/voy-a-encontrar-a-la-pareja-ideal/
        y en poco tiempo estaré publicando otros artículos y videos que hablan del tema del amor.
        Si te interesa participar en los talleres de la formación emocional para comenzar a sanar esa parte de tu vida este es el enlace http://kennydiazh.com/formacion-amor/
        Por qué no respondo a tu comentario de manera personal? Aquí la respuesta! http://www.puntotarot.com/v2/por-que-no-responden-todos-los-comentarios/
        Muchas gracias! Espero que mis respuestas te sean de ayuda
        Kenny

  23. Hola soy Teófilo x favor ase q mi vida sea facil tenga salud trabajo y paz y normal mi alma en mi vida y q se cumpla mis planes lo q quiero aser y q todo salga bn en este año grasias

  24. Hola Kenny, en el.2014 me enteré q mi esposo fué infiel u que tiene una hija con esa señora, yo soy casada y tengo 3 niños con el. El dice amarme y q está realmente arrepentido y está dispuesto a luchar para mejorar nuestro matrimonio. Pero yo siento mucho dolor y dudas acerca de el y esa señora con la q7e se involucró. Soy virgo nacida un 19 de septiembre del 83, y el sagitario nacido 13 de diciembre del 77

    1. Hola Verónica, el asunto es qué sientes tú? aparte de la indignación por todo lo que ha pasado… qué quieres tú? la decisión de lo que pase en tu relación la tienes tu: Perdonas o no perdonas. Te recomiendo no una consulta sino la carta astrológica. Posiblemente de todo esto que vives tienes que aprender algo. http://www.puntotarot.com/v2/carta-astrologica-karmica/

  25. Hola he roto una relacion con una amiga .ella siempre me pone a prueba y nada esta vez me dijo que estaba conociendo a una persona y que tenian muchas cosas en comun.es motivo para que una pareja desde 2008 se rompa.epezo preguntandome siyo la habia querido.

    1. Hola Soy lw muchas gracias por tu participación en Puntotarot, tal como les anuncié voy a responder las inquietudes a través de artículos que puedan ayudarte a ti y a otras personas con el mismo problema… e incluso estoy ofertando talleres virtuales para Sanar el amor y puedas encontrar la felicidad en esa área de tu vida.
      Este artículo puede responder parte de tus
      http://www.puntotarot.com/v2/voy-a-encontrar-a-la-pareja-ideal/
      y en poco tiempo estaré publicando otros artículos y videos que hablan del tema del amor.
      Si te interesa participar en los talleres de la formación emocional para comenzar a sanar esa parte de tu vida este es el enlace http://kennydiazh.com/formacion-amor/
      Por qué no respondo a tu comentario de manera personal? Aquí la respuesta! http://www.puntotarot.com/v2/por-que-no-responden-todos-los-comentarios/
      Muchas gracias! Espero que mis respuestas te sean de ayuda
      Kenny

    1. Hola Vannyna muchas gracias por tu participación en Puntotarot, tal como les anuncié voy a responder las inquietudes a través de artículos que puedan ayudarte a ti y a otras personas con el mismo problema… e incluso estoy ofertando talleres virtuales para Sanar el amor y puedas encontrar la felicidad en esa área de tu vida.
      Este artículo puede responder parte de tus
      http://www.puntotarot.com/v2/como-se-si-mi-pareja-me-ama/
      y en poco tiempo estaré publicando otros artículos y videos que hablan del tema del amor.
      Si te interesa participar en los talleres de la formación emocional para comenzar a sanar esa parte de tu vida este es el enlace http://kennydiazh.com/formacion-amor/
      Por qué no respondo a tu comentario de manera personal? Aquí la respuesta! http://www.puntotarot.com/v2/por-que-no-responden-todos-los-comentarios/
      Muchas gracias! Espero que mis respuestas te sean de ayuda
      Kenny

  26. Buenas tardes soy sagitario, nacida el 14 de diciembre. Me gustaría saber sobre mi pareja y si ascendere en el trabajo. Por cierto la predicción de septiembre no aparece.
    Saludos y muchas gracias

    1. Hola Lola muchas gracias por tu participación en Puntotarot, tal como les anuncié voy a responder las inquietudes a través de artículos que puedan ayudarte a ti y a otras personas con el mismo problema… e incluso estoy ofertando talleres virtuales para Sanar el amor y puedas encontrar la felicidad en esa área de tu vida.
      Este artículo puede responder parte de tus
      http://www.puntotarot.com/v2/como-se-si-mi-pareja-me-ama/
      y en poco tiempo estaré publicando otros artículos y videos que hablan del tema del amor.
      Si te interesa participar en los talleres de la formación emocional para comenzar a sanar esa parte de tu vida este es el enlace http://kennydiazh.com/formacion-amor/
      Por qué no respondo a tu comentario de manera personal? Aquí la respuesta! http://www.puntotarot.com/v2/por-que-no-responden-todos-los-comentarios/
      Muchas gracias! Espero que mis respuestas te sean de ayuda
      Kenny

  27. Hola Kenny

    En el horoscopo trimestral para sagi no esta septiembre. Si te es posible publicarlo. Eres muy gentil. Un abrazo

  28. COMO y CUANDO encontrare una pareja adecuada para mi, sera de mi pais y como estara mi salud y trabajo ultimamente? naci el 12 12 1988

  29. Hola como estas? bueno sencillamente quisiera saber si a mi vida llegara un nuevo amor o no aun? ahh y como me ira en mis proyectos¿ nací un 07/12/1985 gracias de antemano

    1. Hola
      te escribo para informarte que hemos dado respuesta a tu comentario en Puntotarot.com
      Tu comentario fue:
      Hola como estas? bueno sencillamente quisiera saber si a mi vida llegara un nuevo amor o no aun? ahh y como me ira en mis proyectos¿ nací un 07/12/1985 gracias de antemano

      La respuesta es
      si va a llegar un nuevo amor a tu vida,pero es necesario que superes las ataduras con un amor del pasado el cual sigue en ti como si estuviera aun presente,solo así podrás rehacer tu vida a nivel sentimental,debes trabajar a nivel emocional,te recomiendo hagas una consulta para trabajar esa parte que tiene que ver con tus emociones

      Mil gracias por haber estado presente en el Horóscopo de PuntoTarot.

      Con mucho cariño me despido.
      Si deseas una consulta o mayor información sobre nosotros
      Puedes escribirme via Whatsapp +584165845922.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*