Predicciones Piscis Julio, Agosto, Septiembre y Octubre 2014

Predicciones Piscis Julio, Agosto, Septiembre y Octubre 2014

Piscis Predicciones para el mes de Julio 2014

La palabra clave para el signo de Piscis durante el mes de Julio es AHORRO

En general Julio para Piscis puede llegar a ser un mes muy productivo en el que deberá aprender a controlar los gastos y los excesos para mantener el equilibrio. En este mes, la evolución podría verse, en la medida que puedan sopesarse lo que entra y lo que sale y haya un equilibrio… no solo en la parte económica sino en todos los otros aspectos.

Si se trata de los planos emocionales no puedes dar más de lo que recibes pues de esa manera estarías sencillamente desgastándote en función de una relación. Necesitas aprender a ser recíproco en todos los sentidos… tampoco es bueno recibir más de lo que das puesto de esa manera sólo estarías generando una deuda kármica con esa persona.

En el amor Muchos Piscianos podrían concretar la relación en uniones matrimoniales, conyugales o de pareja que resultan favorables y pueden crear un clima de estabilidad.

Por otra parte es importante que Piscis aprenda a tener su espacio y a darlo en todo momento… para evitar con ello relaciones asfixiantes.

Muchos piscianos encontrarán el romance durante este mes.

Fiestas y celebraciones en los que se conoce gente especial.

En el dinero El ahorro en todo el sentido de la palabra aparece en este mes necesario, tiempo en el que deberás postergar gastos, adquirir deudas, comprar cosas innecesarias.

Un control de los gastos puede en este momento ahorrarte algunos problemas de dinero.

Por otra parte es muy probable que muchos piscianos se enfrenten a cambios laborales o quieran darles una desmejora en sus condiciones laborales o de trabajo.

Las 07 cartas del mes de Julio nos dicen: Piscis, es el momento de ser comedidos, de ahorrar energías y evitar pérdidas de la misma.

El dinero es energía, los recursos son energías, el amor es energía…

Cuando hablo de dinero se refiere a la necesidad de ahorrar

Cuando hablo de recursos se refiere a la necesidad de conservar, de no despilfarrar

Cuando hablo de amor se refiere a la necesidad de reciprocidad afectiva

Tips

  • Una relación que termina
  • Persona que deja de contactarse
  • Alguien con mala intención te tiende una trampa
  • Organizas algo que sale bien
  • Una persona llega a tu vida con buenas nuevas
  • Un romance que comienza
  • Un consejo importante

PREDICCIONES PARA EL SIGNO DE PISCIS DURANTE EL MES DE AGOSTO DEL 2014

LA PALABRA CLAVE PARA EL SIGNO DE PISCIS DURANTE EL MES DE AGOSTO ES DISTANCIAMIENTO

En general  PISCIS durante este mes de Agosto, tomará distancia de personas que solo han constituido problemas en su vida. Se trata de un cambio que debe darse en el que las personas negativas a tu evolución comenzarán a distanciarse de manera progresiva de tu vida.

En el amor Piscis debe mejorar o estar muy pendiente de la comunicación con las personas queridas. En líneas generales es un buen mes para el amor pues pueden presentarse pretendientes y personas interesadas en compartir y conocerte un poco más.

Los que tienen pareja tendrán que permitirse evolucionar y no dejar que la relación limite tu propia identidad o libertad para hacer lo que debes hacer en función de tu propia evolución.

En el dinero Piscis puede estar un poco preocupado por la situación laboral, económica o profesional pues no sentirá que las cosas que suceden son acordes a sus expectativas.

Piscis podría recibir una oferta engañosa por lo que debe tener mucho cuidado de no abandonar lo que tienes estable en función de promesas.

Las 07 cartas para el mes de Agosto nos dicen Piscis no te resistas durante este mes al cambio… aquellas personas que se distancian durante este mes es porque precisamente han estado mermando directamente o indirectamente tu evolución. Personas salen y otras entran a tu vida en este momento.

Tips

  • Cosas que comienzan a superarse
  • Se logra una estabilidad
  • Una persona te reclama con objeto que considera una prueba en la mano
  • Cambio importante
  • Organizas unos papeles
  • Alguien con propuesta interesante
  • Transformaciones y cambios

 

PREDICCIONES PARA EL SIGNO DE PISCIS DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE DEL 2014

LA PALABRA CLAVE PARA EL SIGNO DE PISCIS DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE ES ESTRATEGIA

En general  PISCIS se dará cuenta de que posee todas las herramientas para alcanzar el éxito durante este mes. Contactos, relaciones, herramientas, dones… todo esta allí para ser utilizado por Piscis en función de alcanzar sus metas. Procura no perder el tiempo en inseguridades y temores aprovecha todo el tiempo que tienes por delante.

En el amor es posible que Piscis se sienta un poco inestable durante todo este mes. Precisamente porque puede estar atrayendo ciertas energías negativas de parte de una tercera persona.  Y digo atrayendo porque según puedo ver, muchos piscianos darán la entrada o permitirán que terceras personas interfieran en sus relaciones o sentimientos.

Es importante marcar distancia en estos momentos!

En el dinero a pesar de que piscis podría estar un poco inconforme con los resultados de este mes, es muy probable que sucedan cosas que lo ayuden a encaminarse al éxito en un futuro.

Una oportunidad, una invitación, un nuevo proyecto… algo llegará que crea mejores expectativas!

Las 07 cartas para el mes de Septiembre nos dicen Piscis si creas buenas estrategias no habrá nada que pueda detenerte. No veas las cosas desde el pesimismo porque solo eso podría estancarte.

Tips

  • Persona con pensamientos negativos trata de envolverte
  • Ruptura o distanciamiento necesario
  • Llevas mas cargas de las que te corresponden
  • Cuidado en la calle
  • Tratas de negociar con alguien intransigente
  • Entregas una propuesta o proyecto
  • Sensación de que alguien se aprovecha de ti

PREDICCIONES PARA EL SIGNO DE PISCIS DURANTE EL MES DE OCTUBRE DEL 2014

LA PALABRA CLAVE PARA EL SIGNO DE PISCIS DURANTE EL MES DE OCTUBRE ES BASES

En general  PISCIS querrá experimentar bases sólidas y garantías de solidez en todo aquello que emprenda, por lo que estará muy vulnerable a cualquier proceso de inestabilidad. Recuerda piscis que las garantías de estabilidad deben provenir de ti mismo y no depender de terceras personas.

En el amor los Piscianos que no sientan estabilidad en sus relaciones probablemente vivan momentos difíciles durante el mes de Octubre. Precisamente porque no soportarán el vaivén emocional.

Los que si sienten estabilidad, tendrán que enfrentar algunas pruebas que demuestren las bases solidas de la relación.

En el dinero viene un proceso muy bueno de reorganización y reestructuración en la parte laboral, profesional o económica. Piscis podrá poner en práctica algunas ideas o proyectos que pueden traerle grandes beneficios!

Mucha suerte durante este mes.

Se reciben regalos o reconocimientos.

Las 07 cartas para el mes de Octubre nos dicen Piscis tienes oportunidades que no puedes dejar pasar… todo lo que represente construcción de bases sólidas puede estar muy bien aspectado durante este mes!

Tips

  • Persona te propone una alianza
  • Desorganización en trabajo en equipo
  • Problemas de comunicación
  • Cuidado con una mujer que trata hacerte quedar mal
  • Algo que se escapa de las manos
  • Una carta o escrito importante llega a tus manos

 

También te puede interesar

Horóscopo anual para tu signo

Si deseas una consulta conmigo la información sobre las consultas la encuentras Aquí

Tambien puede interesarte Rituales para el Signo de Piscis

Nota: Cada persona posee una carta astrológica diferente. Las tendencias se ven reflejadas por la posición de los planetas en su carta natal y revolución solar.

594 Responses

  1. clara dice:

    Hola Keny! soy clara..01/03/1985..por favor no te olvides de mis pregunts..gracias!

    • kenny dice:

      Hola Clara te he respondido en el comentario anterior!… saludos!

      • Clara dice:

        Keny! no conozco ninguna mujer joven trigueña de buen cuerpo que me pueda llegar a enviar energias negativas..lo que me pasa es que lloro mucho y en la parte afectiva..cada chico que conozco no funciona..tampoco encuentro trabajo..

  2. Naia dice:

    Hola kenny Dios te bendiga. Soy Pisis del 2 de marzo de 1984 a las 6:30 de la tarde me gustaría preguntarte acerca de mi situación laboral, amorosa y familiar. que ves en mi futuro a corto plazo? Mil gracias por tu tiempo. Un abrazo desde Colombia

    • kenny dice:

      Hola Naia, tienes mucho trabajo por realizar a nivel de familia… te he respondido en el comentario anterior.. Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar en el Menú tienda y pago de consultas. Si estas en Venezuela escríbeme para darte los numeros de cuenta.

  3. Lorak dice:

    Hola kenny! Mira queria preguntarte sobre un chico se llama aritz, y desde hace tiempo que no me contesta pasa de mi por malos entendidos el no vive en mi ciudad yo por mensajes le explique las cosas pero dice q no olvida yo solo queria arreglarlo pero no me contesta y queria que me dijeras como ves esto si se arreglara o como lo ves…porque me tiene desconcertada:( Un besito y muchas gracias!

    • kenny dice:

      Hola Lorak, si hay posibilidades de que vuelva pero realmente no lo veo conveniente… es una persona muy rencorosa y vengativa y ya no confia en ti… Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar en el Menú tienda y pago de consultas. Si estas en Venezuela escríbeme para darte los numeros de cuenta.

  4. Luciana dice:

    Hola kenny realmente acertado tu horoscopo, soy Piscis de 2 de Marzo de 1989 a las 10.45 pm , mira en mi casa están haciendo un edificio con toda las de la ley y mis vecinos están juntando firmas para paralizar la obra, lo va na lograr?
    Gracias de Antemano

    • kenny dice:

      No… no veo que paralizan la obra pero si que la dificultan. Tendrás que sacar ciertas documentaciones y ajustes para poder concluir. te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  5. ANGELA dice:

    Hola Kenny , me gustaria saber como se presenta mi vida amorosa ,,,,si voy a conocer a un chico que solo hablamos por wap de otra provincia ,,,, y si tendre alguna relacion importante con el o con otro hombre

    • kenny dice:

      Este chico que mencionas no aparece conveniente o sincero Angela… te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  6. angela dice:

    Disculpa ,, olvide decirte que es Cancer
    Gracias , un beso

  7. Monica Patricia Perez Jaramillo dice:

    hola soy monica nacci el 6 de marzo de 1991, tengo un viaje pendiente hace rato y quero saber si por fin se va a realizar

    • kenny dice:

      Definitivamente si. te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  8. yaneth dice:

    HOLA KENY BUENOS DÍAS, EN ESTE HERMOSO DÍA QUE DIOS NOS REGALA DE NUEVO MUCHAS BENDICIONES

    BUENO QUISIERA QUE ME AYUDARAS SOBRE MIS COSAS DE AMOR Y DINERO POR FIN VOY A ENCONTRAR ESA PAREJA ESPECIAL Y SOBRE MI ECONOMÍA PARA EL OTRO AÑO

    MUCHAS GRACIAS

    • kenny dice:

      Hola Yaneth este año te atrae muy buenas perspectivas de romance, veo a un hombre separado o divorciado que puede llegar a tu vida en cualquier momento. te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  9. dante dice:

    hola kenny!!! tus cometarios son muy acertados…….. un favor soy del 08/03/83(piscis) actualmente no estoy tan bien ………… mi novia me termino la relacion se llama lidia(virgo)…… quiero saber si vamos a regresar…… ya que ahora ella esta conociendo otro hombre (darwin) mayor que yo… i si esa relacion con esa persona va a durar o es pasajera…….. muchas gracias …saludos de peru.

    • kenny dice:

      Hola Dante, ella probablemente te busque en un futuro cuando vea que esa persona no es lo sincera que parece. te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  10. bleussus dice:

    Hola Kenny!!! **25-02-73** Domingo 7:00 p.m.**
    Quisiera saber como ves mi vida sentimental, conozco muchas chicas pero no es lo que busco, solo quiero una chica que me ame y con la que pueda tener una relación estable, si es que tu ves a la indicada o si esta por llegar
    Muchas gracias y bendiciones!!!

    • kenny dice:

      Si llega Bleussus, una joven que va a querer formalizar una relacion contigo e incluso tener familia en un futuro. Lo veo en futuro… te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  11. yaneth dice:

    HOLA KENYY

    SOY SIGNO PISCIS DEL 3 MARZO 1973 ESTE AÑO NUEVO QUE ME TRAE EN TRABAJO , AMOR, DINERO

    GRACIAS

    • kenny dice:

      Hola Yaneth, A nivel de empleo veo dos etapas en tu vida… la primera a partir de una propuesta engañosa que puede hacerte dar pasos equivocados… La segunda. a partir de otra propuesta que plantea un contrato que si tiene posibilidades de evolución para ti. te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  12. yaneth dice:

    hola kenyy espero su respuestas

  13. yaneth dice:

    HOLA KENYY MUY BUEN DIA
    QUISIERA SABER QUE ME TRAE ESTE AÑO EN MI VIDA SOBRE EL AMOR Y DINERO
    MI SIGNO ES PICIS DEL 3 MARZO 1973
    MUCHAS GRACIAS

  14. Luz Ossa dice:

    Hola, mes a mes sigo tus predicciones porque me encantan!! Muchas gracias, por compartirlas a traves de este blog!

    Estare a atenta a las predicciones de febrero 2014.

    Un abrazo y feliz año!

  15. yaneth dice:

    BUENAS TARDES KENYY

    ESPERO PRONTA RESPUESTAS

  16. Lorena dice:

    Hola! Quisiera saber cuando estarán los horóscopos de febrero, soy de piscis del 25 de febrero de 1990 y me intriga saber como va ir mi vida laboral en este ciclo. Los felicito por las buenas y acertadas predicciones! Saludos desde Argentina!

    • kenny dice:

      Hola Lorena, Gracias por tus comentarios… Este año atrae muy buenas cosas para ti en lo laboral. Te viene un período de mucha evolución que termina posteriormente en un viaje muy favorable. te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  17. YANETH dice:

    hola keny
    buen dia
    paso a contarte sobre mi, quisiera saber si el chico que tengo me conviene y si lo que me dice le puedo creer el me gusta mucho.

    yo soy signo picis

    te pido que me aconsejes

    gracias

  18. Nati dice:

    Hola!
    Soy del 20/02/1996
    Me podrías decir generalidades para este año en el amor, estudio y fé?

    ¡Gracias!

    • kenny dice:

      Hola Naty, en el amor pueded llegar a tu vida un romance en un sitio relacionado con estudios…! Debes cuidarte de los decretos negativos de una mujer mayor. te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  19. ANGELA dice:

    Hola Kenny , muchas gracias por tu pagina y por tus predicciones que a veces dan hasta miedo de lo que aciertas .
    Me gustaria saber como ves el panorama economico y laboral para este año , empiezo a estar mas que preocupada por mi situacion laboral y economica . Muchas gracias. Soy piscis de 01-03-1969

    • kenny dice:

      Hola Angela debes tener cuidado de tener enfrentamientos en tu parte laboral con un hombre trigueño pues puede complicarte las cosas… a pesar de todo este proceso de inestabilidad en un periodo de 3 podrían mejorar las cosas e incluso lograr un cambio laboral importante para ti. te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  20. YANETH dice:

    hola kenyy muy buen dia que Dios te bendiga

    gracias por todas las respuestas que me has dado pero quisiera que me colaboraras en algo tengo un amor en estos momentos y estoy dudosa en el el dice que me ama y que yo le intereso mucho, pero que el aveces siente mucha rabia cuando me ve que no sabe porque le pasa eso y trata de controlarse que es algo de repente que sera.

    muchas gracias por todo

    • kenny dice:

      Hola yaneth aparece una mujer adulta blanca de cabello oscuro y ojos almendrados un poco caidos con energías de separacion que estan comenzando a fluir… te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  21. marilyn cortez Díaz dice:

    Hola me llamó Marilyn nací el 1 de marzo del 74 quisiera q me ayudes en determinar un asunto q me tiene preocupada ;tengo q mudarme y no se si debería ir con mi familia ó sola. Otro es si me voy a mudar o voy a recibir ese dinero por mi casa y en q tiempo por q estoy desde el año pasado atrás de esto te agradecería un montón gracias.

    • kenny dice:

      Hola Marilyn ha pasado mucho tiempo desde que hiciste tu pregunta… igual te la respondo. Te conviene mudarte con tu familia provisionalmente y si vas a recibir un dinero que has estado esperando (o ya lo recibiste). te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.
      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  22. clara dice:

    Hola Kenny! Soy Clara, naci 01-03-1985….estoy con varias entrevistas de trabajo..queria saber si voy a conseguir alguno en el corto plazo..
    y tambien conoci a un chico…hablamos..demostro cierto interes en conocerme,…queria saber si tengo alguna posibilidad con el…gracias!!

    • kenny dice:

      Hola Clara por el tiempo que ha pasado voy a centrarme en decirte lo que diga el tarot para ti. “Debes eliminar muchos procesos del pasado que te están limitando el crecimiento, (sobre todo lo que concierne a la parte sentimental o emocional) aun estas arrastrando energías negativas del pasado provenientes de un hombre blanco de cabello castaño” te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.
      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  23. angela dice:

    Hola Kenny , espero impaciente tus predicciones para las siguientes predicciones ….. me podrias adelantar si voy a conocer este año el amor , hay un chico que conocí de otra provincia …que intenciones tiene ? . creo que tiene pareja allí , como ves esta relacion ? y alguna otra ?
    Muchas gracias

    • kenny dice:

      Hola Angela con respecto al chico que mencionas veo falta de comunicación de cualquier manera aparece inconveniente, no esta solo y puede traerte problemas de involucrarte con él.
      te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.
      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  24. lesli dice:

    hola señora keny muy buenos dias

    mi pregunta es sobre el amor mi signo es piscis del 3 marzo 1973 y mi pareja es de escorpión de 5 noviembre 5-1985

    muchas gracias

    • kenny dice:

      Hola Lesli, veo problemas en la relación, problemas importantes causados por personas que no quieren verlos juntos pero estos se resuelven y pueden superar este trance. te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.
      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  25. Julliana dice:

    Hola Kenny sabes es la primera vez que consulto esto , espero y respondas podré iniciar una relación con alguien? que me interese, me voy a enamorar de alguien que se enamore de mí también ? seré feliz con alguna persona algún día?, soy del 10/3/1988

    • kenny dice:

      Hola Juliana, la respuesta es si. Si podrás tener una relación favorable y estable de amor recíproco y verdadero. Lo que sucede es que traes muchos bloqueos de una relación del pasado que te hizo de alguna manera negarte al amor de manera inconsciente… debes superar esto. Te recomiendo el taller “Sanando mi relación con el amor” que se estará dictando en Venezuela. Si no estas en Venezuela te conviene la carta astrológica kármica para comenzar con las terapias de sanación.

  26. Leo dice:

    Hola que tal soy Picis de, 29 de febrero de 1976, tengo una relacion con una persona a la cual lastime hace mucho tiempo, cuando cometi el error de iniciar una relacion cuando en realidad estaba muy lastimado, despues de tiempo decidi dejarla y me porte mal es la verdad, mucho tiempo despues volvio a mi vida, y tenia pareja no me hizo caso, pero despues volvimos a encontrarnos y tratarnos, y en una boda sucedieron cosas extrañas, como que nadie mas se sento con nostros en la mesa, ahi cenamos, platicamos, bailamos, tomamos y la lleve a su casa y por primera vez dios abrio mi boca y mi corazon para pedirle perdon por 2da vez y decirle todo lo que sentia por ella y que si habia alguien con quien si me casaria seria ella. despues de tiempo su “pareja” si se le puede decir asi que ni si quiera vive en el pais, empezo a sacar su lado malo, tomador, celoso, posesivo, etc, etc. y ella dijo yo no quiero eso en mi vida, ahi estaba yo, talvez apresure un poco las cosas, pero despues de un poco de tiempo la convenci de ser mi novia, y aprentemente todo iba bien, disfrutamos siempre nuestra compañia, pero de un tiempo aca empezo a ser un poco distante, hasta que el viernes pasado logre sacarle que tenia, me dice que siente que no me quiere como alguna vez me quiso, que le duele mucho lo que una vez le hize, pero le digo que olvide, que yo no soy aquella persona y nunca mas lo sere, que yo la amo de verdad y con ella quiero estar, no se que este sucediendo, dice estar confundida que se ah analizado, yo le dije que mas bien se ah metido ideas en la cabeza y rebuscado muy dentro y encontro el dolor. le digo no se le dice a alguien a quien no quieres, ya vente a vivir conmigo, no se hacen planes para arreglsar la casa o que me diga, si decides hacerte cargo de tu hijo yo te apoyo, ahi esta la otra recamara. etc. etc.

    Me ah pedido tiempo pero la verdad eh esta muy mal, duermo mal, me duele la cabeza, le doy mil vueltas, y aunque eh pedido a dios que me perdone por lo que alguna vez le hice y me ayude a sanar su corazon y que lo que suceda sera porque el asi lo quizo y que el sabe lo mejor que es para mi…… aun asi, me muero, porque la quiero en verdad…

    solo quiero saber si puedo hacer algo para salvar nuestra relacion y no dejar que cosas del pasado afecten, ya que como te digo, siempre hemos disfrutado de nuestro tiempo juntos, lo que hagamos, comer, cenar, ir al cine, tomar un helado, etc., etc.

    • Leo dice:

      Se me olvido comentar que ella es Escorpio

      • kenny dice:

        Hola Leo, realmente ella esta confundida y con mucho miedo (que es la causa de su confusión) las cosas se han desarrollado muy rápido y de alguna manera tiene miedo por su estabilidad futura y la de su hijo. Por un lado esta lo que puede sentir por ti y por otro su miedo a quedar totalmente en el aire por escuchar tus promesas. Lo único que puedes hacer es demostrar que lo que dices es verdad con el tiempo, que se sienta segura contigo (no con palabras sino con acciones) y demostrarle que aunque el tiempo pase puedes estar allí para darle estabilidad emocional y sentimental. De otra manera no lo lograrás. te recomiendo una consulta completa.
        la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.
        si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  27. Anita dice:

    Hola Kenny, soy Piscis del 23 de Febrero del 82, me gustaría que me ayudaras con la siguiente pregunta….este año…a corto plazo…este mes de Julio o Agosto, aparecerá el amor en mi vida?…estoy sola hace como 4 años…es un proceso de necesitaba pasar..pero no se me ha hecho facil que me guste alguien que yo vea como especial o me haga sentir mariposas….

    Desde ya muchas gracias…Saludos!

    • kenny dice:

      Hola Anita el amor que esperas no llega tan a corto plazo. Tienes trabajar tus bloqueos emocionales para que puedas tener una historia se amor positiva. Te recomiendo la carta karmica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>