Predicciones Piscis Enero, Febrero, Marzo y Abril 2014

Predicciones Piscis Enero, Febrero, Marzo y Abril 2014

Predicciones para el signo de Piscis mes Enero 2014

General

Enero es un mes para repotenciarte, para recargarte de energía a fin de que puedas ver las cosas desde otro punto de vista. Es por ello, que algunos piscianos que se resisten a tomar ese momento de pausa, podrían experimentar algunos malestares emocionales o de salud, sólo para obligarse a pasar unos días en cama…

En vista de esto, es importante que se tomen su tiempo. Unos días de descanso podrían evitarles muchos inconvenientes que se pueden presentar como una manera de auto sabotaje que solo busca darles varios días de descanso.

A pesar de que hablo de descanso, el ejercicio físico, como caminar, hacer actividades al aire libre para salir de la rutina pueden ser otra manera de repotenciar la parte espiritual y recargarse luego de un año tan complicado como el anterior.

Amor

Las crisis pueden darse en la parte sentimental a partir de problemas de comunicación que empañen la relación de pareja o las relaciones afectivas significativas.

Es realmente importante que durante el mes de enero evites conflictos por malos entendidos. Piensa bien lo que vas a decir y trata de estar seguro de que realmente han comprendido lo que dijiste, de igual manera no te dejes llevar por interpretaciones o doble sentidos de palabras que escuches. Si no estás seguro del significado procura pedir aclaratoria antes de dejarte llevar emocionalmente por palabras que probablemente has mal interpretado.

Un gran amor podría comenzar durante este mes mientras que otros Piscianos podrían consolidar relaciones de pareja ya establecidas.

Se soluciona un conflicto familiar y se termina una construcción o arreglo de vivienda.

Dinero

En asuntos de dinero, Enero, aparece un poco estancado para las personas del signo de Piscis por lo que es recomendable no emprender durante este mes proyectos ambiciosos.

Sin embargo, las personas que están buscando empleo, podrían tener algunas entrevistas productivas durante este mes.

Proyecto que se aplaza.

Idea original que puede tener que esperar un poco para darse.

Sensación de inestabilidad económica o laboral.

Entrevista beneficiosa e importante con persona o empresa de poder

Se pasa curriculum, hoja de vida, presupuesto o escrito para su evaluación.

Alguien procura detener un proceso.

Tips

  • Entrevista
  • Conversación interesante
  • Apego o dependencia que atrae un problema
  • Exceso en la comida o bebida
  • Una propuesta o romance en puertas
  • Mujer con mala intención habla a tus espaldas
  • Abandonas un lugar por molestia
  • Algo que se derrama

Predicciones para el signo de Piscis mes de Febrero 2014

La palabra clave para Piscis durante el mes de Febrero es ESTRATEGIA

Piscis se encontrará en situaciones en las que tendrá que crear estrategias para alcanzar soluciones favorables, será un mes con mucho movimiento precisamente gracias a esas situaciones fortuitas o inesperadas que pueden presentarse durante estos días.

Piscis siempre tendrá un As bajo la manga para resolver pero tendrá que estar abierto a cambiar de dirección en caso de que sea necesario.

Es un mes en el que pueden presentarse personas indeseables en las puertas de tu casa.

Febrero traerá deseos de comenzar empresas nuevas o proyectos distintos a los del pasado. Sin embargo, no es un mes para comenzar sino para crear las estrategias que permitan comienzos sólidos. (recuerda que Mercurio estará retrógrado) Véase el calendario de planetas retrógrados…

En el amor los piscianos que han dado por terminadas relaciones en el pasado o que estén enfrentando rupturas en el presente podrían tener que despertar nuevamente en su conocimiento y valoración de si mismos… dejando correr el pasado para poder asir el presente. Si te quedas pensando en el pasado sólo podrás mirar hacia atrás y no lograrás nunca hacer un futuro.

Trata de reencontrarte piscis.

Los que no tienen pareja podrían tener intereses en su propio aspecto físico y en mejoras relacionadas consigo mismo.

Los que tienen pareja tendrán que transformar esquemas que son perjudiciales a la relación.

En el dinero Los piscianos tendrán buenas posibilidades de liberarse de algunos problemas económicos que hacían peso en el pasado. Las comunicaciones tienden a mejorar entre algunos compañeros de trabajo (a pesar de la presencia de Mercurio retrógrado) por lo que es un mes favorable para evitar asperezas en los ámbitos laborales.

Por otra parte, es momento para organizar y salir de todo aquello que había quedado pendiente de meses anteriores.

Algunos acuarianos reciben propuestas laborales.

Las 07 cartas para el mes de Febrero nos dicen: “Piscis, es posible que algunos contratiempos se te presenten durante el mes de Febrero, es importante que utilices tu capacidad de análisis en la creación de estrategias que te permitan superar las situaciones presentadas”

Tips

  • Algo injusto te molesta
  • Dos personas importantes llegan a un acuerdo
  • Cuidado con firma de papeles o documentos
  • Un momento de descanso o pausa para pensar
  • Una persona trata de molestarte
  • Pérdida de tiempo o sensación de falta de tiempo
  • Necesidad de hacer muchas cosas a la vez

Predicciones para el signo de Piscis mes de Marzo 2014

La palabra clave para Piscis durante el mes de Marzo es ACCIÓN

Marzo es un mes para la acción, para llevar a cabo proyectos y comenzar a hacer las cosas que tenías en mente y que en meses anteriores habías planificado.

Una especie de agresividad en las acciones puede impulsarte a atreverte a realizar cosas que antes no habías podido hacer.

Nuevas alianzas pueden presentarse e incluso recibes el apoyo de muchas personas que te aprecian.

Las comunicaciones mejoran.

Es importante que controles los gastos y no derroches ni dinero ni energías.

Es probable que enfrentes pocos días de malestar.

En el amor podrían comenzar a fluir las cosas de manera favorable… aún Piscis puede sentirse con ciertos malestares emocionales pero podrá también sentir que la fe y el optimismo comienzan a abrir los caminos.

Es momento para trabajar en equipo y mejorar los procesos de comunicación a nivel de pareja.

Un deseo en común puede llegar a cumplirse de manera inesperada.

Los que no tienen pareja todavía enfrentan sensaciones de soledad.

En el dinero los piscianos que buscan empleo podrían obtener una oferta laboral. Sin embargo, se siente una especie de carga con respecto a lo que se gasta que puede ser más de lo que realmente ingresa. Piscis debe llevar un control riguroso de sus ingresos y egresos y administrar mejor el dinero.

Los que se encuentran trabajando podrían tener enfrentamientos con una persona envidiosa.

Las 07 cartas para el mes de Marzo nos dicen “Piscis, no te detengas… pon en marcha tus proyectos y no olvides publicitar aquello que haces…. Si lo que buscas es mejorar las relaciones pues la publicidad debe estar dirigida hacia tu propia persona… darte a conocer. “

Tips

  • Dinero que entra de manera progresiva
  • Chismes y rumores
  • Estrés por algo que se espera
  • Contrato, convenio o acuerdo
  • Un viaje que no se da
  • Deuda que causa preocupación
  • Te separas de una persona o de un lugar

Predicciones para el signo de Piscis mes de Abril 2014

La palabra clave para Piscis durante el mes de Abril es PRECAUCIÓN

Piscis deberá tener mucho cuidado con los pasos que da durante este mes para no cometer errores que ya cometió en el pasado.

Es momento de tener cuidado y `pensar bien las cosas antes de decirlas o hacerlas.

Los viajes por tierra no aparecen bien aspectados durante este mes.

En el amor independientemente del desequilibrio que puede sentir durante este período, Abril trae éxitos en la parte sentimental o amorosa. Es muy probable que se solucionen conflictos que estaban presentes en el pasado o que un nuevo romance aparezca en la vida de Piscis.

Los que tienen pareja y han estado enfrentando problemas en la relación, muy probablemente durante este mes, lleguen a conciliar sus diferencias y se plantee un fortalecimiento favorable entre ustedes.

En el dinero los piscianos que actúen con prudencia podrán evitar pérdidas importantes de dinero o inversiones. Es un mes para buscar asesoramiento, para tomar una guía de acción y no precipitarse en decisiones repentinas.

Las 07 cartas para el mes de Abril nos dicen: “Piscis, es importante que actúes con prudencia en todos los sentidos de tu vida. Una mirada a la espiritualidad durante este período puede serte de gran ayuda para evitar conflictos.”

Tips

  • Algo toma más velocidad de lo que debe
  • Te liberas de una responsabilidad que no te pertenece
  • Problemas con un vehículo
  • Apatía o agotamiento físico
  • Decides levantarte temprano un día feriado
  • Pierdes la fe en una persona
  • Separación de algo o de alguien

También te puede interesar

Horóscopo semanal en Audio

Horóscopo anual para tu signo

Si deseas una consulta conmigo la información sobre las consultas la encuentras Aquí

Tambien puede interesarte Rituales para el Signo de Piscis

Nota: Cada persona posee una carta astrológica diferente. Las tendencias se ven reflejadas por la posición de los planetas en su carta natal y revolución solar.

579 comments on “Predicciones Piscis Enero, Febrero, Marzo y Abril 2014

  1. clara on said:

    Hola Keny! soy clara..01/03/1985..por favor no te olvides de mis pregunts..gracias!

    • Hola Clara te he respondido en el comentario anterior!… saludos!

      • Keny! no conozco ninguna mujer joven trigueña de buen cuerpo que me pueda llegar a enviar energias negativas..lo que me pasa es que lloro mucho y en la parte afectiva..cada chico que conozco no funciona..tampoco encuentro trabajo..

  2. Hola kenny Dios te bendiga. Soy Pisis del 2 de marzo de 1984 a las 6:30 de la tarde me gustaría preguntarte acerca de mi situación laboral, amorosa y familiar. que ves en mi futuro a corto plazo? Mil gracias por tu tiempo. Un abrazo desde Colombia

    • Hola Naia, tienes mucho trabajo por realizar a nivel de familia… te he respondido en el comentario anterior.. Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar en el Menú tienda y pago de consultas. Si estas en Venezuela escríbeme para darte los numeros de cuenta.

  3. Hola kenny! Mira queria preguntarte sobre un chico se llama aritz, y desde hace tiempo que no me contesta pasa de mi por malos entendidos el no vive en mi ciudad yo por mensajes le explique las cosas pero dice q no olvida yo solo queria arreglarlo pero no me contesta y queria que me dijeras como ves esto si se arreglara o como lo ves…porque me tiene desconcertada:( Un besito y muchas gracias!

    • Hola Lorak, si hay posibilidades de que vuelva pero realmente no lo veo conveniente… es una persona muy rencorosa y vengativa y ya no confia en ti… Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar en el Menú tienda y pago de consultas. Si estas en Venezuela escríbeme para darte los numeros de cuenta.

  4. Luciana on said:

    Hola kenny realmente acertado tu horoscopo, soy Piscis de 2 de Marzo de 1989 a las 10.45 pm , mira en mi casa están haciendo un edificio con toda las de la ley y mis vecinos están juntando firmas para paralizar la obra, lo va na lograr?
    Gracias de Antemano

    • kenny on said:

      No… no veo que paralizan la obra pero si que la dificultan. Tendrás que sacar ciertas documentaciones y ajustes para poder concluir. te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  5. ANGELA on said:

    Hola Kenny , me gustaria saber como se presenta mi vida amorosa ,,,,si voy a conocer a un chico que solo hablamos por wap de otra provincia ,,,, y si tendre alguna relacion importante con el o con otro hombre

    • kenny on said:

      Este chico que mencionas no aparece conveniente o sincero Angela… te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  6. angela on said:

    Disculpa ,, olvide decirte que es Cancer
    Gracias , un beso

  7. Monica Patricia Perez Jaramillo on said:

    hola soy monica nacci el 6 de marzo de 1991, tengo un viaje pendiente hace rato y quero saber si por fin se va a realizar

    • kenny on said:

      Definitivamente si. te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  8. yaneth on said:

    HOLA KENY BUENOS DÍAS, EN ESTE HERMOSO DÍA QUE DIOS NOS REGALA DE NUEVO MUCHAS BENDICIONES

    BUENO QUISIERA QUE ME AYUDARAS SOBRE MIS COSAS DE AMOR Y DINERO POR FIN VOY A ENCONTRAR ESA PAREJA ESPECIAL Y SOBRE MI ECONOMÍA PARA EL OTRO AÑO

    MUCHAS GRACIAS

    • kenny on said:

      Hola Yaneth este año te atrae muy buenas perspectivas de romance, veo a un hombre separado o divorciado que puede llegar a tu vida en cualquier momento. te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  9. hola kenny!!! tus cometarios son muy acertados…….. un favor soy del 08/03/83(piscis) actualmente no estoy tan bien ………… mi novia me termino la relacion se llama lidia(virgo)…… quiero saber si vamos a regresar…… ya que ahora ella esta conociendo otro hombre (darwin) mayor que yo… i si esa relacion con esa persona va a durar o es pasajera…….. muchas gracias …saludos de peru.

    • kenny on said:

      Hola Dante, ella probablemente te busque en un futuro cuando vea que esa persona no es lo sincera que parece. te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  10. bleussus on said:

    Hola Kenny!!! **25-02-73** Domingo 7:00 p.m.**
    Quisiera saber como ves mi vida sentimental, conozco muchas chicas pero no es lo que busco, solo quiero una chica que me ame y con la que pueda tener una relación estable, si es que tu ves a la indicada o si esta por llegar
    Muchas gracias y bendiciones!!!

    • kenny on said:

      Si llega Bleussus, una joven que va a querer formalizar una relacion contigo e incluso tener familia en un futuro. Lo veo en futuro… te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  11. yaneth on said:

    HOLA KENYY

    SOY SIGNO PISCIS DEL 3 MARZO 1973 ESTE AÑO NUEVO QUE ME TRAE EN TRABAJO , AMOR, DINERO

    GRACIAS

    • kenny on said:

      Hola Yaneth, A nivel de empleo veo dos etapas en tu vida… la primera a partir de una propuesta engañosa que puede hacerte dar pasos equivocados… La segunda. a partir de otra propuesta que plantea un contrato que si tiene posibilidades de evolución para ti. te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  12. yaneth on said:

    hola kenyy espero su respuestas

  13. yaneth on said:

    HOLA KENYY MUY BUEN DIA
    QUISIERA SABER QUE ME TRAE ESTE AÑO EN MI VIDA SOBRE EL AMOR Y DINERO
    MI SIGNO ES PICIS DEL 3 MARZO 1973
    MUCHAS GRACIAS

  14. Luz Ossa on said:

    Hola, mes a mes sigo tus predicciones porque me encantan!! Muchas gracias, por compartirlas a traves de este blog!

    Estare a atenta a las predicciones de febrero 2014.

    Un abrazo y feliz año!

  15. yaneth on said:

    BUENAS TARDES KENYY

    ESPERO PRONTA RESPUESTAS

  16. Lorena on said:

    Hola! Quisiera saber cuando estarán los horóscopos de febrero, soy de piscis del 25 de febrero de 1990 y me intriga saber como va ir mi vida laboral en este ciclo. Los felicito por las buenas y acertadas predicciones! Saludos desde Argentina!

    • kenny on said:

      Hola Lorena, Gracias por tus comentarios… Este año atrae muy buenas cosas para ti en lo laboral. Te viene un período de mucha evolución que termina posteriormente en un viaje muy favorable. te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  17. YANETH on said:

    hola keny
    buen dia
    paso a contarte sobre mi, quisiera saber si el chico que tengo me conviene y si lo que me dice le puedo creer el me gusta mucho.

    yo soy signo picis

    te pido que me aconsejes

    gracias

  18. Nati on said:

    Hola!
    Soy del 20/02/1996
    Me podrías decir generalidades para este año en el amor, estudio y fé?

    ¡Gracias!

    • kenny on said:

      Hola Naty, en el amor pueded llegar a tu vida un romance en un sitio relacionado con estudios…! Debes cuidarte de los decretos negativos de una mujer mayor. te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  19. ANGELA on said:

    Hola Kenny , muchas gracias por tu pagina y por tus predicciones que a veces dan hasta miedo de lo que aciertas .
    Me gustaria saber como ves el panorama economico y laboral para este año , empiezo a estar mas que preocupada por mi situacion laboral y economica . Muchas gracias. Soy piscis de 01-03-1969

    • kenny on said:

      Hola Angela debes tener cuidado de tener enfrentamientos en tu parte laboral con un hombre trigueño pues puede complicarte las cosas… a pesar de todo este proceso de inestabilidad en un periodo de 3 podrían mejorar las cosas e incluso lograr un cambio laboral importante para ti. te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  20. YANETH on said:

    hola kenyy muy buen dia que Dios te bendiga

    gracias por todas las respuestas que me has dado pero quisiera que me colaboraras en algo tengo un amor en estos momentos y estoy dudosa en el el dice que me ama y que yo le intereso mucho, pero que el aveces siente mucha rabia cuando me ve que no sabe porque le pasa eso y trata de controlarse que es algo de repente que sera.

    muchas gracias por todo

    • kenny on said:

      Hola yaneth aparece una mujer adulta blanca de cabello oscuro y ojos almendrados un poco caidos con energías de separacion que estan comenzando a fluir… te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

HTML tags are not allowed.