Predicciones Libra Abril, Mayo, Junio y Julio 2014

Predicciones Libra Abril, Mayo, Junio y Julio 2014

Predicciones para el signo de Libra mes de Abril 2014

La palabra clave para Libra durante el mes de Abril es JUSTICIA

La justicia en este caso se expresará haciendo valer tus derechos e impidiendo que otras personas tomen más de ti de aquello que deseas dar.

La reciprocidad va de la mano de la justicia y del equilibrio que ella profesa.

De alguna manera es un mes para dejar las cosas en claro y no caer en manipulaciones de otras personas. Libra que odia el conflicto tendrá que enfrentarlo para demostrar o hacer valer aquello que es justo.

Esta tendencia podría seguir incluso aumentando para algunos libranos en los que tendrán que enfrentarse con otros para defender a alguna persona desvalida o atacada injustamente.

Este mes podría hacer que muchos libranos cambien su forma de pensar y traten de enmendar algunos errores cometidos en el pasado.

Por otra parte, los conflictos pueden trasladarse al entorno familiar si este no es recíproco en su interior.

En el amor Libra tratará de solucionar conflictos pendientes con las personas queridas y hará valer sus razones… Sin embargo, libra inicialmente podría encontrar resistencias en esto y sentir conflictos que finalmente se van desvaneciendo.

Otros libranos que tienen pareja podrían sentir que su felicidad ya no está con la persona conflictiva y comenzar a buscar otras alternativas de relación…

Necesitarán tiempo para ellos mismos y probablemente lo reclamen!

En el dinero Libra recibe reconocimientos, ascensos o propuestas que salen bien aspectadas. Aunque todos los deseos económicos no se cumplen en este período o tengas que cambiar de metas a última hora, este mes te trae grandes satisfacciones profesionales o económicas.

Cuídate de una persona que te envidia.

Las 07 cartas para el mes de Abril nos dicen: “Libra, si tienes sentido práctico y estableces las alianzas necesarias para lograr eso que deseas, muy probablemente puedas verlo realizado o encaminar la realización durante este mes de Abril. Olvídate de las tensiones, de las angustias y de los pensamientos que se cruzan para hacerte dudar.”

Tips

  • Aquello que no tiene bases sólidas podría tambalear o derrumbarse en Abril
  • Te liberas de un peso o carga que no te corresponde
  • Pides un tiempo para pensar
  • Alguien trata de aprovecharse de una situación que enfrentas
  • Algo que lees te presta soluciones
  • Un viaje que no se da
  • Una persona con problemas de salud necesita de ti

Libra  Predicciones para el mes de Mayo 2014

La palabra clave para el signo de Libra durante el mes de Mayo es ACUERDOS

En General libra tendrá que negociar y llegar a acuerdos importantes en muchos planos de su vida… se trata de un momento en el que la conciliación podría rendir frutos favorables para alcanzar no sólo armonía sino evolución en algunos sectores.

En este período no conviene iniciar querellas, pleitos, asuntos legales que de alguna manera puedan significar pelea… ahora bien, si lo que se busca es conciliar, es un excelente momento para ello.

Libra en este sentido tendrá la oportunidad de salir ganando si logra establecer acuerdos.

En el amor muchos libranos podrán fortalecer lazos durante este período e incluso resolver problemas de pareja a través de la comunicación.

No es un buen momento para escapar de los problemas o darle la espalda a los mismos… se trata de un momento en el que debes aprender a escuchar las necesidades del otro e incluso las tuyas propias y procurar resolver los conflictos.

Por otra parte, los que se encuentran solos, podrían sentirse un poco abrumados a causa del pasado, de procesos de dependencia que muchos no han logrado superar. Es importante que tales procesos también se admitan y comiences a trabajar en función de superarlos.

En el dinero ideas del pasado comienzan a concretarse de manera positiva. Muchos reciben gratificaciones por trabajos realizados en equipo. Se trata de un período productivo para libra, sobre todo porque logra alcanzar o incluso superar metas de productividad.

Otros libranos reciben propuestas laborales bastante interesantes o en puestos de trabajo en los que puede llegar a superar las expectativas de personas superiores.

Hay una liberación de cargas y preocupaciones durante este mes.

Las 07 cartas para el mes de Mayo nos dicen: Libra, no es momento para el conflicto… tu signo puede llegar a tener grandes cualidades para la diplomacia, los acuerdos, la conciliación… estas cualidades pueden generar grandes beneficios en todos los aspectos.

La forma en que expones las cosas es verdaderamente importante para alcanzar las metas.

Un pleito podría solucionarse si logras establecer buenos procesos de comunicación. Tienes todo a tu favor, incluso para desarmar al enemigo más fiero.

Tips

  • Viajes cortos que traen buenas posibilidades
  • Una mujer viene a visitarte
  • Hombre con propuesta que finalmente no se cumple
  • Exceso en la comida puede traer problemas de salud
  • Período de descanso o de recreación favorable
  • Se renueva la fe o el optimismo
  • Organizas una acción que resulta favorable
  • Firma de papeles

 

Libra  Predicciones para el mes de Junio 2014

La palabra clave para el signo de Libra durante el mes de Junio es COMERCIO

En General el mes de Junio plantea situaciones y oportunidades bien originales para el signo de Libra. Podrían ir pasando frente a él oportunidades para el comercio, negocios, convenios o acuerdos en los que podría tener ganancias.

Ahora bien, esta posibilidad no solo estará presente en asuntos económicos sino en la parte personal… este tipo de acuerdos podrían seguirse presentando en situaciones en las que ambas partes median para obtener un beneficio o ganancia del acuerdo realizado.

Si logra darse tal posibilidad (que ambas partes ganen u obtengan una satisfacción) las cosas comenzarán a fluir de manera positiva.

Por otra parte, para libra es importante mantenerse alerta de engaños que otras personas podrán tratar de hacerles.

En el amor Es importante evitar durante este período asuntos de pareja o familia en los que se involucre dinero o bienes materiales. No es un buen momento para negocios entre personas con lazos afectivos pues este tipo de transacciones durante este período pueden deteriorar las relaciones.

Por otra parte no sale conveniente prestar o pedir prestado dinero a personas queridas a menos que se dé por sentado que tal dinero no va a retornar como se espera.

Por otra parte, los que no tienen pareja deberán tomar en cuenta los consejos para con personas de la familia o amistades que tengan gran valor sentimental para el nativo.

En el dinero Junio es un mes con altos y bajos en lo que respecta a la parte laboral. Podrían presentarse ciertos conflictos en el lugar de trabajo a causa de problemas para adaptarse, aceptar o asumir algunos cambios que se presentan durante este mes.

Sin embargo, los conflictos logran resolverse si se logra establecer comunicación clara y precisa en la que se lleguen a acuerdos o negociaciones en la parte laboral.

Los que buscan empleo podrían obtener propuestas laborales que poseen algo oculto o no expresado inicialmente.

Las 07 cartas para el mes de Junio nos dicen: Libra, este mes resulta algo ambiguo  pues atrae expansión y oportunidades en un sector de tu vida y algunos conflictos en otro sector… Aprovecha aquel que se está expandiendo, no pierdas tiempo en conflictos y negocia!

Tips

  • Problema por malentendido
  • Asunto relacionado con pérdida de objeto
  • Te liberas de un problema
  • Acuerdos, negocios, oportunidades
  • Sensación de que algo no anda bien
  • Fiesta o evento favorable
  • Una propuesta pícara
  • Sentimientos ambiguos

Libra  Predicciones para el mes de Julio 2014

La palabra clave para el signo de Libra durante el mes de Julio es CAMBIO

En General Libra tendrás la oportunidad de generar cambios importantes en muchos aspectos de tu vida… este período atrae oportunidades para ello que no deben pasar desapercibidas.

Posiblemente te sientas abrumado con tales necesidades pero es un momento que no puedes dejar pasar. Muchas de las cosas que te sucedan durante este mes estarán encaminadas a serios procesos de transformación aunque en el momento no lo percibas de esa manera.

En el amor Algunas discusiones, pleitos o conflictos por dinero o bienes económicos podrían empañar la relación con algún ser querido. Es importante que durante este mes se mantengan las cuentas claras e incluso los convenios se realicen por escrito para evitar males futuros.

Muchos libranos se verán envueltos en trabajos que se realizan en equipo con parejas o miembros de la familia.

Por otra parte, podrías servir de mediador en un conflicto existente entre personas queridas.

En el dinero Debes cuidarte de estafas, engaños o propuestas dudosas durante este mes. “No todo lo que brilla es oro” por lo que debes tener ojo crítico ante todas las propuestas que te lleguen en las que la parte económica se encuentre en juego.

Hay propuestas de asociación o inversión que aparecen inconvenientes.

Viajes cortos por asuntos de negocio, laborales o económicos.

Las 07 cartas del mes de Julio nos dicen Libra, cuando el momento de cambio llega, este debe asumirse con entereza y valentía… resistirse al cambio, es resistirse a la propia evolución.
Es por ello que es momento para asumir y encontrar lo positivo de este gran momento de transformación.

Tips

  • Alguien trata de agredirte o engañarte
  • Pensamientos sobre el futuro
  • Cierto temor por un cambio
  • Algo que evoluciona muy rápidamente
  • Acuerdo o propuesta
  • Asistes a acto religioso o muy formal
  • Dinero que ingresa por asuntos extra
  • Estrés y ansiedad por un conflicto que finalmente se resuelve

 

También te puede interesar

Horóscopo anual para tu signo

Si deseas una consulta conmigo la información sobre las consultas la encuentras Aquí

Tambien puede interesarte Rituales para el signo de Libra

Nota: Cada persona posee una carta astrológica diferente. Las tendencias se ven reflejadas por la posición de los planetas en su carta natal y revolución solar.

217 Responses

  1. sandra dice:

    Hola kenny, me gustaria preguntarte por mi vida sentimental, hace ya vario tiempo estoy sola, y quiero saber que se vislumbra en mi vida , soy nacida 21 octubre del 76 , que pareja que vendrá a acompañarme ¿??

    • kenny dice:

      Hola Sandra, este estancamiento proviene de tu pasado por lo que debes trabajar esos bloqueos y sanar esa parte de tu vida. Viviste una situación que pudo marcar tu fe en el amor en el que las intenciones de pareja se detuvieron drásticamente a causa de una tercera persona. Una mujer blanca de cabello oscuro! Necesitas sanar esa parte de tu vida. Te recomiendo el taller “Sanando mi relación con el amor” que estare dictando de manera presencial en Venezuela. Si no estas en Venezuela la solución es realizar una carta astrológica kármica para a partir de ella comenzar con las terapias de sanación!

  2. Rick s. dice:

    Hola me gustaría saber mas o menos cuando encontrare otra pareja y como me ira en el trabajo 19-10-1983

    • kenny dice:

      Hola Rick s. veo que arrastras energías negativas de una relación anterior… involucrada con las mismas aparece un hombre mayor que tu de ojos grandes un poco caidos y perfil con naríz grande. Necesitas superar estas malas energías que arrastras del pasado. te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.
      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  3. miguel dice:

    queria saber si en este mayo lograre por fin llegar a concretar este proyecto (mudanza) que tanto tiempo me ha robado…
    desde ya muchiiisimas gracias

    • kenny dice:

      Hola Miguel… mi respuesta no tiene sentido en este momento porque preguntas específicamente por mayo y este mes ya paso.! Disculpa la demora pero son cientos de comentarios que llegan diariamente y debo responderlos uno a uno!

  4. macarena dice:

    Hola!
    te cuento que me encanta un chico de la universidad, hemos sido muy amigos estos meses. En una de nuestras juntas me pregunto si yo le gustaba y le dije que si. Tome la desicion de alejarme ya que creo que es lo mejor por que el no siente lo mismo que yo. Hice bien? Yo no se si siente lo mismo que yo, pero dado que no me respondio adumo que no. Pero mi presentimiento de mujer, me dice que me extrañas y que mas a futuro algo podria pasar entre los dos. Puede ser?
    yo soy del 30.09.1993 el es de 17.02.1995

    necesito ayuda, ya que no se que me pasa.. no se si seguir o dejar ahi todo.

    • kenny dice:

      Hola Macarena, no siente lo mismo por ti… por eso te esta dando tu tiempo. te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.
      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  5. lida viviana centeno dice:

    deseo saber si pronto quedare embarazada naci el 15 de marzo de 1985

    • kenny dice:

      Hola Lida, en período de 2. Saludos… te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.
      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  6. Adriana M V dice:

    Hola! estoy super desesperada porque tengo 20 años y no he tenido novio :C quisiera saber como pa cuando, quiero poder compartir momentos con alguien… y hay alguien que me interesa pero pues desde que le dije que me gustaba pss nada…. el es géminis :C Ayuda soy libra

    • kenny dice:

      Hola Adriana lamento decirte que tienes influencias negativas que te alejan del amor… estas ni siquiera eran para ti sino para una persona de tu familia. Hombre blanco de cabello oscuro mayor enviadas por una mujer trigueña más joven de cabello corto hasta los hombros pintado. Debes eliminar esas energias de tu vida. te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.
      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  7. antonio alberto dice:

    libra de 20 conseguire ingresar en la policia este año

  8. Katherine dice:

    Hola kenny quería preguntarte por el amor hace ya tiempo que estoy en una relación complicada y sigo porque el dice que me quiere y que todo se va a arreglar cuando estemos en Barcelona pero ya no se que hacer soy del 1/10/88 gracias

    • kenny dice:

      Hola Katherine, efectivamente el sí te quiere y tu lo quieres a él… sin embargo lo veo como comprometido y no sabe como manejar la situación. esta muy desorganizado. Te recomiendo una consulta completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>