Predicciones Libra Abril, Mayo, Junio y Julio 2016

libranat

Predicciones para el signo de Libra durante el mes de Abril 2016

La palabra clave para el signo de Libra durante el mes de Abril del 2016 es ESTRATEGIA

En general Libra se da cuenta que aún tiene cosas por soltar, aún se ven responsabilidades y cargas que realmente no le corresponden y están afectando directamente el rendimiento en algún sector de su vida… puede que se trate de una zona de confort que no se ha trabajado todavía y ésta cause agotamiento, peso y carga excesiva que puede afectar la salud…. Es momento de soltar, de liberar, de aprender a decir que no cuando se tenga que hacer y lograr trabajar en la liberación del estrés que pueden estar produciendo en ti estas cargas que no te corresponde llevar.

En el amor

Las personas que tienen pareja la relación se encuentra en equilibro emocional… veo reconciliación, fortalecimiento y superación de los problemas de comunicación… hay un compromiso emocional claramente marcado durante este período. Asuntos legales se resuelven favorablemente y hay disposición para trabajar en equipo.

La productividad se plantea no solo a nivel emocional sino profesional o económico… algunos negocios o planes de inversión realizados en pareja se dan de manera favorable.

Matrimonios, propuestas de matrimonios, compromisos, alegrías pueden llegar durante este mes.

Las personas que no tienen pareja Terminan definitivamente con un ciclo del pasado… con una persona que ha podido estar afectándolos o con una relación inconveniente que no estaba ni siquiera planteada o clara.

Es momento para cortar con el pasado.

Capture en busca del sentidoEn el dinero

El tema de liberación de cargas tiene que darse en este aspecto de tu vida (a nivel profesional, económico o laboral)… es un momento para colocar las cosas como deben estar y donde deben estar. Es posible que tengas enfrentamientos por esta razón y decidas darle la espalda a alguna actividad económica a causa de ello.

Llegan propuestas e incluso oportunidades de resolver temas pendientes.

Las 07 cartas para el mes de Abril nos dicen Libra, es momento de liberarte de toda carga que no te corresponde.

Tips

  • Asunto del pasado que se presenta
  • Desorganización de un espacio
  • Decisión precipitada o alguien que quiere presionarte
  • Un deseo que se cumple
  • Sensación de inercia en algún aspecto de tu vida
  • Problemas con alguien “cómodo”
  • Viaje o pensamientos de viaje

Libra

Predicciones para el signo de Libra durante el mes de Mayo 2016

La palabra clave para el signo de Libra durante el mes de Mayo es DECISIÓN

En general El mes de Mayo se presenta como un período en el que se presentan múltiples opciones… Sin embargo muchas de ellas implicarán un movimiento hacia áreas no exploradas o poco exploradas por libra o implicarán la salida de zonas de confort establecidas por mucho tiempo.

Por supuesto, esto genera indecisión, cierto miedo al cambio y muchas veces depresión por no ver con claridad el panorama o no sentirse seguro con los cambios a asumir.

Sin embargo, el malestar no pasa de ser emocional y es muy probable que las cosas comiencen a darse fluidamente hacia esos cambios que se tienen que hacer.

Libra en este momento debes ser práctico con las decisiones a tomar y no cargarlas con temas emocionales. Al contrario, se trata de un momento para ver las cosas de manera objetiva y aplicando el balance para poder seguir las rutas adecuadas.

Es muy probable que sea un mes muy movido y requieras renovar muchos sectores que ya se encuentran obsoletos para aprovechar esta ola de cambio de manera positiva. El temor puede hacer que tiendas a disfrazar la realidad para evadir lo que puedes llegar a lograr.

Mucho cuidado con esta tendencia.

En el amor

Las personas que tienen pareja

Muchos libranos se enfrentan al compromiso dentro de las relaciones… matrimonios, cambios de hogar, soluciones legales pendientes… aquellos que mantenían una separación sin formalizarla probablemente vean iniciar o inicien trámites de divorcio. Es como si se tratara de la oportunidad de aclarar la realidad, legalizarla, hacerla clara en tu vida.

Sin embargo, implica un período de gran evolución a nivel emocional y de liberación de cargas que no te corresponden. Es por ello que probablemente los cambios se orienten a alivianar tus cargas dentro de la relación y a lograr un mejor y mayor equilibrio.

Otros libranos asumen un viaje, cambio o mudanza para solventar problemas de desorganización. Estos probablemente se hacen con la pareja.

Las personas que no tienen pareja

Se ven muy marcadas soluciones y grandes éxitos. Sin embargo a Libra le costará asumirlos si se mantiene con la mirada en el pasado. Es indispensable que logre asumir el presente y el futuro como una vía para su vida emocional.

Asuntos relacionados con vivienda u hogar podrían requerir tu atención y algunas gestiones importantes.

Libra, ten cuidado con los decretos que haces respecto al amor. Es momento de apertura y los decretos negativos sólo alejan esa apertura.

En el dinero

Transformaciones importantes en el área laboral, profesional o económica pueden estar por llegar durante el mes de Mayo para el signo de Libra. Es un momento en el que debes centrarte en superar las limitaciones, controlar los excesos y sobre todo superar enemigos ocultos dentro de tu entorno económico.

Es muy probable que descubras a una persona con malas intenciones dentro de este sector de tu vida. Se aspectan discusiones, conflictos o peleas a causa de ello.

Un acuerdo podría llegar, presentándose como una nueva alianza destinada a resolver o corregir una limitación que has estado enfrentando.

Las 07 cartas para el mes de Mayo nos dicen Libra, es momento de actuar con firmeza para el logro de una verdadera evolución. El pasado, las zonas de confort, el miedo al cambio sólo te limitarán.

Tips

  • Necesidad de evaluar las cosas de manera objetiva
  • Estrés y ansiedad innecesarias
  • Una victoria en puertas gracias al apoyo de alguien a última hora
  • Elección y decisión
  • Nuevas alianzas
  • No escuchas algo que te advierten y a causa de ello puedes tener pérdidas
  • Algo que te esconden

Predicciones para el signo de Libra durante el mes de Junio

La palabra clave para el signo de Libra durante el mes de Junio es ORGANIZACIÓN

En general Es un período en el que querrás que todo se de rápidamente… sentirás premura en resolver los asuntos y muchas veces esto podría traerte impaciencia.

La impaciencia Libra, no sale favorable pues te hará precipitarte en muchas ocasiones y en otras podría hacer que abandones cosas que estén a punto de darse.

Es momento de tomar las cosas con calma y enfocarte en organizar tus ideas para la mejor manifestación de tus objetivos. Si te dispersas sólo perderás esfuerzo en el camino!

En el amor

Las personas que tienen pareja podrían estar de alguna manera trasladando algún problema a la relación o a la casa. Problemas que posiblemente no tengan nada que ver con tu pareja podrían estar afectando la relación a causa de tu malestar o estrés emocional.

Libra procura no llevar tus problemas a la cita con tu pareja y si vives con ella, trata de no llevarte los problemas de la calle a tu casa.

Es muy probable que muchos nativos del signo de Libra llenen de estrés sus planos afectivos.

Los que no tienen pareja

Es muy probable que tengan sensación de soledad, vean las cosas más grises de lo que realmente son y tengan la tendencia a tener conflictos causados por explosiones emocionales.

Es momento para tomar una pausa y respirar profundo antes de interpretar cualquier cosa que se relacione con otras personas, convivencia, amistad e incluso familia.

No es un buen mes para el amor!

En el dinero

A pesar del panorama que pareciera no estar bien en la parte económica, este mes puede ser muy productivo para los nativos del signo Libra.

Asuntos relacionados con negocios se activan gracias a un proyecto.

Temas relacionados con financiamientos pueden tener resultados favorables durante este mes.

Muy probablemente resuelvan algo pendiente relacionado con casa, hogar o vivienda.

Si es probable que deban invertir en la salud propia o de un ser querido pero aparentemente no son gastos fuertes o difíciles de solventar.

Es un mes en el que tendrás muchas expectativas económicas y buenos resultados en asuntos relacionados con dinero, empleo o profesión.

Las 07 cartas para el mes de Junio nos dicen libra, No es momento para forzar la barrera ni para aceptar presiones… lo que está de Ley se va dando sin dolores de cabeza.

Tips

  • Un ritual o algo relacionado con la espiritualidad es favorable
  • Malos entendidos  en el amor o con la pareja
  • Te liberas de cargas que no te corresponden
  • Posible discusión con un familiar
  • Problemas de comunicación pueden traer malos entendidos
  • Un lazo que se hace
  • Caída o torcedura

Predicciones para el signo de Libra durante el mes de Julio

La palabra clave para el signo de Libra durante el mes de Julio es ÉXITO

En general es un mes en el que puedes a llegar a tener mucho éxito en el área económica, profesional o laboral. Si es posible que te enfrentes a ciertos enemigos ocultos y `personas que te tienen de una u otra manera mala voluntad… esto lo sentirás! Sin embargo, no podrán opacar tu buena estrella.

Es momento propicio para todo lo que tenga que ver con el ahorro (incluso de energías) por lo que el esfuerzo innecesario sólo te trancará los caminos.

Trata de que tus palabras y actos sean precisos y certeros.

En el amor

Las personas que tienen pareja

Logran mejorar las situaciones dentro de la relación… las cosas mejoran y la comunicación fluye de mejora manera.

Libra tendrá razones para celebrar en familia.

Muchos que esperan un financiamiento para resolver temas pendientes dentro de la relación, verán que sus objetivos se cumplen.

Las personas que no tienen pareja

Siguen teniendo durante el mes de julio momentos difíciles. Pueden sentir que no reconocen su esfuerzo o valor en algún momento y esto puede afectar sus relaciones interpersonales.

Por otra parte, muchos que enfrentaron en el pasado inmediato rupturas, podrán necesitar ayuda o apoyo para superar o enfrentar de la mejor manera el duelo amoroso.

En el dinero

Se superan problemas durante es te mes… es un período de asertividad pero también de algunos recortes dentro del presupuesto para poder superar una meta pautada con anterioridad o lograr cumplir con una responsabilidad económica.

Un éxito está cerca virgo y se manifiesta probablemente este mes.

Quienes buscan empleo reciben buenas noticias.

Las 07 cartas para el mes de Julio nos dicen Libra céntrate en lo que puedes ganar y no en lo que has perdido!

Tips

  • Recibes un regalo
  • Una entrada de dinero por algo realizado
  • Tema legal o de documentos se resuelve
  • Desorganización te hace extraviar un papel o documento
  • Compromiso
  • Sales precipitadamente a una cita
  • Algo que está de Ley se da de manera positiva
  • Necesidad de centrarte
  • Una guía o consejo favorable.

 

Les quiero recomendar a mis lectores mi libro: Sanando mi relación con el amor para atraer el amor que realmente deseo a la venta en Amazon donde expongo todos los planteamientos necesarios para trabajar el amor desde el punto de vista de la corriente psico-espiritual creada por mí.

Sanando_mi_relación__Cover

Compras en Amazon.com Latinoamérica Clic Aquí

Compras en Amazon.es España Clic Aquí

 

 

 

 


Si deseas una consulta personal y estas en Venezuela comunícate con nosotros para darte precio (puedes pagar en Bolívares Vía Transferencia y Depósito bancarios)

Contáctanos a través del WhatSapp   584165845922

También puedes comunicarte vía Facebook 

  • Consulta de tarot:  Si lo que buscas es una consulta concreta que te de los aspectos generales y responda a tus preguntas para aclarar lo que te esta sucediendo, determinar si hay o no energías negativas afectándote, esta es la consulta ideal para ti (respuesta en 3 días hábiles luego de haber recibido los datos para la consulta)  valor 22,5 USD



  • Carta astrológica Kármica: 
    1. Si deseas orientación psicológica sobre tu vida o la de algún ser querido
    2. Si te interesa el tema de las vidas pasadas
    3. Si sientes que estas viviendo un karma que no conoces
    4. Si deseas orientación vocacional: descubrir cual es la misión de vida, para qué naciste, en qué puedes centrar tus caminos de evolución
    5. Si deseas saber cuales son tus temores inconscientes que pueden estar bloqueando tus caminos
    6. Si deseas profundizar en temas más profundos de tu interior
    7. Si piensas que te has estado auto-saboteando o no sabes como organizar tu vida
    8. Si te interesa resolver algún tema específico como adicción, abortos, rupturas, etc…

    Valor 48 USD




 


También te puede interesar

Horóscopo anual para tu signo

Tambien puede interesarte Rituales para el signo de Libra

Nota: Cada persona posee una carta astrológica diferente. Las tendencias se ven reflejadas por la posición de los planetas en su carta natal y revolución solar.

Buenas Noticias

Kenny, podrá responder  algunos comentarios de forma aleatoria y al azar. Dichas respuestas serán notificadas directamente a su correo personal.

OJO verifiquen en su carpeta de Spam en un lapso de 24 horas luego de dejar su pregunta.

289 Responses

  1. sandra dice:

    Hola kenny, me gustaria preguntarte por mi vida sentimental, hace ya vario tiempo estoy sola, y quiero saber que se vislumbra en mi vida , soy nacida 21 octubre del 76 , que pareja que vendrá a acompañarme ¿??

    • kenny dice:

      Hola Sandra, este estancamiento proviene de tu pasado por lo que debes trabajar esos bloqueos y sanar esa parte de tu vida. Viviste una situación que pudo marcar tu fe en el amor en el que las intenciones de pareja se detuvieron drásticamente a causa de una tercera persona. Una mujer blanca de cabello oscuro! Necesitas sanar esa parte de tu vida. Te recomiendo el taller “Sanando mi relación con el amor” que estare dictando de manera presencial en Venezuela. Si no estas en Venezuela la solución es realizar una carta astrológica kármica para a partir de ella comenzar con las terapias de sanación!

  2. Rick s. dice:

    Hola me gustaría saber mas o menos cuando encontrare otra pareja y como me ira en el trabajo 19-10-1983

    • kenny dice:

      Hola Rick s. veo que arrastras energías negativas de una relación anterior… involucrada con las mismas aparece un hombre mayor que tu de ojos grandes un poco caidos y perfil con naríz grande. Necesitas superar estas malas energías que arrastras del pasado. te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.
      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  3. miguel dice:

    queria saber si en este mayo lograre por fin llegar a concretar este proyecto (mudanza) que tanto tiempo me ha robado…
    desde ya muchiiisimas gracias

    • kenny dice:

      Hola Miguel… mi respuesta no tiene sentido en este momento porque preguntas específicamente por mayo y este mes ya paso.! Disculpa la demora pero son cientos de comentarios que llegan diariamente y debo responderlos uno a uno!

  4. macarena dice:

    Hola!
    te cuento que me encanta un chico de la universidad, hemos sido muy amigos estos meses. En una de nuestras juntas me pregunto si yo le gustaba y le dije que si. Tome la desicion de alejarme ya que creo que es lo mejor por que el no siente lo mismo que yo. Hice bien? Yo no se si siente lo mismo que yo, pero dado que no me respondio adumo que no. Pero mi presentimiento de mujer, me dice que me extrañas y que mas a futuro algo podria pasar entre los dos. Puede ser?
    yo soy del 30.09.1993 el es de 17.02.1995

    necesito ayuda, ya que no se que me pasa.. no se si seguir o dejar ahi todo.

    • kenny dice:

      Hola Macarena, no siente lo mismo por ti… por eso te esta dando tu tiempo. te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.
      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  5. lida viviana centeno dice:

    deseo saber si pronto quedare embarazada naci el 15 de marzo de 1985

    • kenny dice:

      Hola Lida, en período de 2. Saludos… te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.
      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  6. Adriana M V dice:

    Hola! estoy super desesperada porque tengo 20 años y no he tenido novio :C quisiera saber como pa cuando, quiero poder compartir momentos con alguien… y hay alguien que me interesa pero pues desde que le dije que me gustaba pss nada…. el es géminis :C Ayuda soy libra

    • kenny dice:

      Hola Adriana lamento decirte que tienes influencias negativas que te alejan del amor… estas ni siquiera eran para ti sino para una persona de tu familia. Hombre blanco de cabello oscuro mayor enviadas por una mujer trigueña más joven de cabello corto hasta los hombros pintado. Debes eliminar esas energias de tu vida. te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.
      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  7. antonio alberto dice:

    libra de 20 conseguire ingresar en la policia este año

  8. Katherine dice:

    Hola kenny quería preguntarte por el amor hace ya tiempo que estoy en una relación complicada y sigo porque el dice que me quiere y que todo se va a arreglar cuando estemos en Barcelona pero ya no se que hacer soy del 1/10/88 gracias

    • kenny dice:

      Hola Katherine, efectivamente el sí te quiere y tu lo quieres a él… sin embargo lo veo como comprometido y no sabe como manejar la situación. esta muy desorganizado. Te recomiendo una consulta completa.

  9. nubia dice:

    Hola me gustaria saber si voy a conseguir trabajo y sobre mi mi relacion con mi actual pareja y . naci el 7 de octubre de 1967

    • kenny dice:

      Hola nubia te viene una buena oportunidad laboral en periodo de 3. Probablemente sea una actividad que te permita mejorar progresivamente. Te recomiendo la carta karmica en relación al dinero

  10. alain dice:

    Hola quisiera saber si me irá bien con una pequeña empresa que deseo montar y si se acabará este año mi relación de trabajo para con la empresa que estoy

    • kenny dice:

      Hola alain si si te va bien… Lo que debes cuidar es la administración para que no tengas caídas. Te recomiendo la carta karmica en relación al dinero

  11. carolina dice:

    hola soy libra 19-10-1981 mi pareja es tauro 25-04-1981 y mi hija leo 06-08-2013, queremos comprarnos una casa nos resultara el 2015
    saludos

  12. mic dice:

    Tengo mucha dificultad en mi vida sentimental. Mi pareja es muy complicada y fuerte conmigo. El me engaña mucho y lo niega. Yo tuve un desliz y le confese y desde ahi mi vida es horrible. Hay una persona significativa para mi pero me da miedo todo. siento q amo a la otra persona a pesar de no verlo. q ves en mi futuro. gracias

    • kenny dice:

      Hola mic terminas separandote en un futuro de esta persona tienes tantos bloqueos e inseguridades por trabajar que necesitas ayuda profesional para salir de esta situación te recomiendo que visites a un psicólogo que te ayude a canalizar estos problemas de manera favorable. También hay violencia física, verbal, o psicológica que debes superar con apoyo profesional

  13. mi dice:

    soy libra, me gustaria saber si me voy a separar de mi pareja piscispor todo lo que he sufrido a lado y si lograre una relacion con una persona del signo libra como yo q pienso si me ama

    • kenny dice:

      Hola mi eso depende de ti. No veo que este Libra te apoye como esperas con esta separación así que si la haces debes hacerla por río misma

  14. Carolina dice:

    Hola soy libra del 19-10-1981 me quiere despedir de mi trabajo mi marido tiene un negocio el es tauro 25-04-1981 queremos trabajar juntos como resultara esto y podremos tener nuestra casa

  15. Carolina dice:

    Hola cuando sabres por noviembre graciassss

  16. Maria José Vargas dice:

    Hola, salgo con un hombre desde el 15 de Julio del este año 2014 es Leo del 17 de agosto 1986 y yo Libra 25 de Septiembre del 1990, quisiera saber si seguiremos juntos y formalicemos nuestra relación? Gracias!

    • kenny dice:

      Hola Maria José Vargas, las cartas te dan un buen anuncio en cuanto a esta relación sin embargo debes tener cuidado con miedos del pasado y experiencias que pudieron marcarlos a cada uno de forma distinta, deben tomar una decisión en cuanto al amor que se proponen y enfrentar los miedos del pasado. te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  17. Maria José Vargas dice:

    Hola, salgo con un hombre desde el 15 de Julio del este año 2014 es Leo del 17 de agosto 1986 y yo Libra 25 de Septiembre del 1990, quisiera saber si seguiremos juntos y formalicemos nuestra relación? Muchas Gracias!

    • kenny dice:

      Hola Maria José Vargas, las cartas te dan un buen anuncio en cuanto a esta relación sin embargo debes tener cuidado con miedos del pasado y experiencias que pudieron marcarlos a cada uno de forma distinta, deben tomar una decisión en cuanto al amor que se proponen y enfrentar los miedos del pasado. te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  18. Dudoso dice:

    No se en quien confiar ¿Que hago?

    • kenny dice:

      Hola, Dudoso, veo que te encuentras en una dualidad muy profunda, pero honestamente TÚ SABES MUY BIEN LO QUE DEBES HACER, tu voz interior ya te dijo lo que tienes que hacer. te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  19. m dice:

    Hola. Quiero saber 1ué va a pasar conmigo en el amor. Acaba de terminar mi relacion y no sé si vale la pena luchar por eso. Sino, cuando encontraré a alguien que me quiera. Nací el 17 enero 1977. Soy mujer.

  20. kobaly dice:

    hola estoy entre la espada y la pared x q me gusta demasiado alguien, pero se q no debo sembrar falsas esperanzas pero hay una vocecita q me dice q me arriesgue, pero a la vez ya se el resultado final

    • kenny dice:

      Hola Kobaly, esa voz que te dice cual es el resultado final es producto de tus miedos e inseguridades… tienes que realizar terapia pues eso proviene de bloqueos que traes en el área del amor. Si estas en Venezuela te recomiendo el taller Sanando mi relación con el amor o el taller atrayendo el amor que realmente deseo que estan destinados a trabajar esos bloqueos http://www.facebook.com/lainfelicidadcomosintoma

  21. Miguel dice:

    Hola soy miguel angel nacido en 29 de sep de 1993, quero saber como me va a ir en los estudios y amor.

    • kenny dice:

      Hola Miguel eres muy bueno en los estudios sobre todo si te gusta lo que estas estudiando y logras organizarte… pero veo cierta confusión con respecto a la vocación.. Realmente vas a estudiar o estas estudiando lo que te gusta? esa es la pregunta que debes hacerte. La carta astrológica kármica podría darte una buena orientación vocacional. Saludos http://www.puntotarot.com/v2/tienda-y-pagos-de-consultas/

  22. Claudia Andrea dice:

    Hola Kenny… Quisiera saber que tal me ira en este nuevo año! Soy del 20.10.88
    Gracias!

  23. shanna dice:

    Buenos dias, quisiera saber por que cuando dejo un comentario me lo borran??? he estado pendiente de la respuesta, pero ya es la segunda vez que me ocurre que pasa los dias y cuando me doy cuenta es borrado.

    gracias

    • kenny dice:

      Hola Shanna los comentarios no son borrados, permanecen en estado de espera de aprobación. Estaremos al dia con los comentarios a partir de Mayo, si aún quieres recibir respuesta por favor cuelga una nueva pregunta que te estaremos respondiendo.

      Saludos

  24. patrii dice:

    Hola.. Hace rato que estoy sin pareja.. Y la persona con la que estoy no me termina de gustar en varios sentidos.. A que se debe? Puede ser que al no “cerrar” del todo mi relacion con mi ex esta influyendo? Desde ya gracias!

    • kenny dice:

      Efectivamente Patri. No hay brujerías ni energías negativas… es un bloqueo o auto saboteo afectivo lo que esta afectándote.

      Te recomiendo si estas en Venezuela que realices los ciclos de talleres para el amor http://kennydiazh.com/formacion-amor/ si no estas en Venezuela el libro: “Sanando mi relación con el amor para atraer el amor que realmente deseo” a la venta en cualquier tienda Amazon (correspondiente a tu país) si estas en latinoamérica puedes comprarlo en Amazon.com en versión digital a sólo 0,99 USD

      Un gran saludo
      Kenny

  25. mar dice:

    Estoy atravesando momentos en que cada vez que mi pareja quiere me ofende, me siento presa, no puedo tener identidad. El me traiciona constantemente. Tuvo un hijo con otra mujer. Embarazo en otras ocasiones a otra la cual esta embarazada otra vez y no se si es de el y para completar encontre un video de el con ella en mi casa y en mi cama, su esposo tambien se percato de cosas por que confundido me dejaba mensajes a mi tel en vez de el de mi marido y sin contar todas las barbaridades que he encontrado en su celular de las q tengo evidencias escondidas. Yo a raiz de tanto dolor conoci una persona que me quiso como yo deseaba pero por miedo me he alejado de el fisicamente aunque se de el por mensajes de vez en cuando. siento que es el hombre que amo es del signo libra igual que yo. Mi pareja le tiene mucho odio y hubieron problemas hasta llegar al tribunal. El siempre esta con amenazas para el. El es casado y por eso me aleje por que cause problemas. No se que camino tomar para ser feliz. No me siento feliz, si temo a veces, y se que mi pareja no me va a dejar se feliz, controla toda mi vida y realmente siento que no me ama. Para mi no existe ni abrazos ni un te quiero tan siquiera. Agradeceria infinito cualquier cosa q veas en mi vida y me de luz para ser feliz. Saber si podria ese hombre ser parte de mi vida algun dia cercano Y si voy a encontrarme a esa o a otra de esas mujeres y ponerla en su sitio y descubrirla ante todos. Gracias por su gran ayuda

  26. Nayeli dice:

    Hola Kenny, estoy en una situación complicada laboral. En donde ya no soporto seguir aquí, y mi jefe insiste en que me quede y me facilita todo lo posible por seguir. Hay muchas opciones, ninguna que me termine de llenar y sobre todo me siento en limbo. ¿Qué debería suceder? no sé si seguir insistiendo en mi salida, puesto es una cuestión laboral, y ya no me siento bien aquí.

  27. ximena dice:

    Hola me encanta tu pagina,soy chica libra de 30 años y me gustaria saber si este año voy a ganarme la loteria!! gracias.17-10-1984

  28. Cecilia de Argentina dice:

    Hola soy del 07 de octubre de 1977 y hace tiempo q estoy sin trabajo y por la muerte de mi padre q paso hace más de siete años sigo mal no se q pasa con migo y no se q hacer me siento como atada.
    Se q se te complica para contestar pero igual te agradezco la respuesta para cuando puedas suerte

    • kenny dice:

      Hola Cecilia, tienes que superar ese duelo busca ayuda con un psicólogo o especialista pues ya ha pasado el tiempo requerido para la superación normal de un duelo. Necesitas apoyo en ese sentido!

  29. Carmen dice:

    deseo saber si mejorará mi economía

  30. Carmen dice:

    soy de libra del 9/10/67 quiero saber como me ira en la economía el trabajo y la salud

  31. Katherine dice:

    Hola, me gustaria saber cuando voy a encontrar pareja. Pienso mucho en alguien que conoci en el verano pero no sé si esa persona pensará en mi y que sentira por mi.

  32. Katherine dice:

    Hola, me gustaria saber cuando voy a encontrar pareja. Pienso mucho en alguien que conoci en el verano (para ser precisa en febrero de este año) pero no sé si esa persona pensará en mi, si me extrañará, o si deseará verme otra vez o si sentirá algo por mi. Mi fecha es el 16 – 10 de 1991 y la de él, el 10 – 10 – 1990. Si no ves nada me gustaria que me digas algo con respecto al amor. Hace ya 2 años y 9 meses que estoy sola. Y esa persona es la unica que me hizo sentir feliz durante el tiempo que nos veiamos. Ah, me olvide de agregar que mi apellido es rodriguez. Te mandé la pregunta otra vez xq en la anterior me habia olvidado de mandarte mis datos. Desde ya, muchas gracias !!

  33. katherine dice:

    Hola, soy libra del 2 octubre 1986 quisiera saber si tendre estabilidad amorosa algun dia, si me casare y tendre hijos, y si consiguere un buen trabajo. Gracias … Me gusto la pagina

  34. alejandra dice:

    Hola soy de sagitario 11/12/81. Como me ira sentimentalmente este año. Gracias!

  35. Lia dice:

    Hola Keni ! Quisiera saber de mi vida sentimental soy libra 7/10/1976 quisiera un pantallaso general, gracias

  36. Milagros dice:

    Hola soy del 18/10/93 yo kiero saber como me va a ir en el amor y como me llevare con la persona con la que tengo un juicio

  37. Evelyn dice:

    Hola quisiera saber sí con este chico llamado fredy que tengo una relación desde enero tendré un futuro, soy del 9 de octubre de 1983 y aún soy soltera.

  38. VICKY dice:

    Hola, quisiera saber que me depara mi futuro en lo laboral ya que terminare mi carrera pronto y en el aspecto sentimental, por favor es de suma importancia…soy aries 27/03/90 , muchas gracias de antemano. Saludos!

  39. loli dice:

    Hola Kenny. . Espero que puedas confortar mi corazón .. estoy saliendo con un chico más joven del día 18 de diciembre de 1991 y quisiera saber si el sólo jugará conmigo o me la pondrá una relación seria? Soy libra del 01 de octubre de 1985.. te agradecería que puedas sacarme esta angustia

  40. Mim dice:

    Buenas tardes. Quisiera orientación sobre un hombre más joven que yo, al que he conocido hace poco y del que tengo buenas vibraciones. Yo soy aries y el libra. Muchas gracias.

  41. paola dice:

    Hola!!! Me gustaria saber si se va resolver mi situacion en el hogar con mis hijas y pareja…ya q venimos arrastrando mucha incomunicacion.gracias!

  42. JORGE DAVID dice:

    HOLA KENNY:

    Por que toda mi vida no he podido ser feliz con ninguna mujer y no tengo suerte en lo que me propongo.

  43. Maria dice:

    Hola kenny, me gustaría saber si llegaré a tener trabajo y pareja estable algún día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>