Predicciones Libra Noviembre , Diciembre y Enero 2017

Predicciones Libra Noviembre , Diciembre y  Enero 2017

libranat

 

Predicciones para el signo de Libra durante el mes de Noviembre

La palabra clave para el signo de libra durante el mes de Noviembre es PRESENTE

En general se trata de un período en el que debes centrarte en el presente antes que en el pasado o en el futuro… se trata de un momento en el que las situaciones pueden tener tendencia a liberarte (o tu sentirás un fuerte deseo) de liberarte de todas las cargas que no te corresponden.

Pueden presentarse situaciones inesperadas en el plano afectivo (cosas que no esperas, insólitas o sencillamente que sientes te impulsan a algo nuevo).

Por otra parte, es posible que descubras muchas cosas que permanecían ocultas y esto te dé una sensación de saturación, como de decepción y de ganas de desprenderte de algo o de alguien… durante este período es muy posible que se generen decepciones que no necesariamente tienen que ver con la parte sentimental.

El llamado es a la actitud comedida a nivel emocional y a ahorrar energías al máximo, en el sentido de que no puedes desgastarte en función de cosas que ya no tienen sentido o no tienen caso mantenerse en la vida. Hay momentos en los que soltar eso que ya te hace daño es la opción para alcanzar el éxito. No se trata de ganar o de perder, sino de soltar para poder comenzar el camino hacia una nueva dirección… no hacerlo sería perder el tiempo.

Es momento de ver el presente y olvidar el pasado, las expectativas que tenías con respecto a ese algo que querías también deben dejarse de lado para centrarse a vivir y disfrutar el presente y las decisiones que debes tomar.

Por otra parte hay una advertencia de no precipitarte en una decisión importante… puedes tener la posibilidad de querer dejar algo o salir corriendo sin considerar todas las posibilidades.

En el amor

Las personas que tienen pareja

Van a enfrentar probablemente algunos problemas en la relación o a nivel familiar… sin embargo los veo de salida (es decir los problemas comienzan a superarse en este período) de manera progresiva y poco a poco. La parte emocional se manejará o debe manejarse con mucho sentido práctico y sin mucha carga emocional para todo lo que se haga sea productivo…

Hay un tema espiritual que puede favorecer tu relación… pues es momento de solucionar un asunto pendiente en esta área. Las energías negativas serán vencidas si así lo asumes y te lo propones libra.

Es momento para superar las energías negativas.

Las personas que no tienen pareja

Este mes puede traer mucha carga emocional para los nativos del signo de Libra… las emociones podrían tener tendencia a salirse de control y la susceptibilidad puede hacerte tener problemas de comunicación e incluso de falta de fe en las personas que te rodean. Hay como una sensación de vacío difícil de explicar para muchos libranos durante este mes.

En el dinero

Pueden venir buenas noticias y apertura de oportunidades y posibilidades durante este mes. Libra en muchos casos tendrá que promover el cambio en la parte laboral, profesional o económica como una consecuencia de esa apertura o para lograr esa apertura (puede ser cualquiera de estas dos opciones).

Puede que a nivel laboral sienta algo de oposición pero no será algo muy fuerte o no manejable por libra que estará decidido a triunfar.

Éxitos importantes y vencimiento en batallas económicas.

Las 07 cartas para el signo de Libra durante el mes de Noviembre nos dicen Libra, es momento de asumir cambios importantes y de asumir el presente en tu vida para lograr el éxito.

Tips

  • Ruptura de una relación no sentimental
  • Deuda o sensación de que alguien está en deuda contigo
  • Te precipitas en tomar una decisión
  • Problemas de comunicación
  • Un éxito que se logra
  • Traslado
  • Se supera la salud propia o de un familiar
  • Una persona brinda asesoramiento

Predicciones para el signo de Libra durante el mes de Diciembre

La palabra clave para el signo de Libra durante el mes de Diciembre es NUEVO

En general lo novedoso, lo inconvencional, aquello que no esperas o esas cosas que se salen de lo común estarán en el tapete durante este mes.

Es muy posible que sea un período en el que debas tomar decisiones importantes pero todas podrían fluir de manera positiva sin muchos contratiempos si te abres a esa energía maravillosa que trae para ti este mes.

Los círculos sociales tienden a agrandarse y podrías compartir y conocer gente nueva.

Temas legales o con documentos comienzan a fluir de manera favorable.

Libra este mes debes abrirte a lo novedoso en  tu vida. Posiblemente te enfrentes a situaciones fuera de lo común y tu apertura a ellas te permitan fluir con una mejor energía.

Recibes un regalo o reconocimiento.

La advertencia está en que debes cuidarte del excesivo optimismo que puede llegar a crear expectativas muy lejanas a lo que puedes encontrar en la realidad y sentir frustración a pesar de que todo tenga un buen curso y te lleve al éxito.

Mucho cuidado libra si llegas a experimentar esta sensación.

En el amor

Los que tienen pareja

Es posible que las parejas se activen a encarar frustraciones, a encarar temas pendientes dentro de la relación o la vida en pareja o el hogar. Se trata de un momento en el que tendrán que mediar entre las diferentes propuestas que ambos hacen… distribuir la acción para alcanzar el éxito.

Las cosas saldrán bien si logran manejarse de manera equilibrada, con roles y funciones bien establecidos y se permiten la cooperación y colaboración entre ambos.

Lo que puede afectar es la desorganización y el conflicto en cuanto a la manera de abordar las cosas.

Los que no tienen pareja

Los nativos de libra que estén enfrentando una ruptura o que aún no la han superado tendrán que asumir el duelo, asumir que la relación ha finalizado y abrirse a nuevas rutinas, nuevas actividades que les permitan superar todo lo que tengan pendiente a nivel emocional.

Libra este mes puede ser maravilloso para ti porque te liberas de cargas importantes. Te permitirás renacer y comenzar con una nueva visión de vida y por ende emanarás otra energía.

No te cierres al cambio. No dejes de cerrar ciclos este mes!

En el dinero

Nuevas alianzas que te permiten solucionar temas pendientes relacionados con tu parte profesional, laboral o económica. Es muy posible que tengas un enfrentamiento con alguien por un tema familiar o de hogar.

Por otra parte hay una propuesta importante, como una noticia que te permite tomar decisiones a nivel económico. Decides ahorrar para poder realizar un emprendimiento o llevar a cabo una idea.

Algunos libranos pensarán en planes de inversión e incluso de seguridad.

Las 07 cartas para el signo de Libra nos dicen Libra no pierdas tiempo ni energías con enfrentamientos que no son tuyos o no te pertenecen. No te pongas en el medio de una discordia pues podrías salir perjudicado.

Tips

  • Te ocultas o se te ocultan
  • Ilusiones y esperanzas
  • Pensamientos a futuro
  • Tema importante relacionado con inmueble u hogar
  • Algo escrito te sorprende
  • Intuición desarrollada
  • Período de espera
  • Horas de cama por malestar
  • Algo que se extravía

Predicciones para el signo de Libra durante el mes de Enero 2017

La palabra clave para el signo de Libra durante el mes de Enero del 2017 es DIPLOMACIA

En general Se trata de un período en el que tendrás mucha visión para iniciar nuevos proyectos… incluso algunas metas se logran en este momento. Sin embargo, hay un sector de tu vida en el que podrías sentirte limitado… como atado de pies y manos sin saber qué hacer… y es precisamente en este aspecto en el que se te recomienda manejar las cosas con mucha diplomacia. No precipitarte… Las elecciones que tomes deben ser en búsqueda de tu propia paz y bienestar más allá de la ganancia material de las mismas.

Puede que tengas algunos conflictos a causa de alguien que quiere envolverte en un problema, en una trampa y podrás caer sólo si te dejas llevar por las primeras emociones. Sé objetivo, ten tenacidad y saca a flote esa dosis de malicia durante estos momentos para que puedas estar un paso adelante en este tipo de situaciones. Es momento para evitar pero sin dejarte afectar por nada ni por nadie. La defensa no implica inacción pero tampoco ataque Libra… recuerda esto.

De todo este contratiempo que puede presentarse puede haber cierta tendencia a sentirte mal emocionalmente o caer en el conflicto que te desorganiza… no pierdas tiempo en ello… pues de lo que te queda, de lo que queda en pie es que puede surgir el éxito… de lo que perdiste sólo queda el fracaso. Toma lo que vale la pena (lo que te queda) y levántate, ese paso, ese sólo paso garantiza en tu vida un ciclo de éxitos y mejoras realmente importantes.

Tips en lo general

  • Sensación de detención
  • Un acuerdo que se da como con presión
  • Una persona con mala voluntad
  • Éxito en algo que estaba pendiente
  • Sensación de llevar responsabilidades que no te corresponden
  • Emociones que deben controlarse
  • Algo que no está de Ley…

En el amor

Los que tienen pareja

Puede que experimenten alguna clase de bloqueo durante este período dentro de si mismos o dentro de la relación… hay dificultad para trabajar en equipo y para manifestar los sentimientos o emociones… Esto puede traer momentos de insatisfacción, momentos de malestar emocional o nostalgia… como si quisieras que la relación volviera a ser como antes.

Es necesario darse cuenta en que aspectos no se está manejando la reciprocidad (dar y recibir en la misma medida) en que sectores de la relación se requiere trabajar para lograr la armonía y la estabilidad. Esto de lograrse sería la solución al fortalecimiento del amor.

Los que no tienen pareja

Pesimismo, cuestionamientos, malestares a causa de no comprender algo… veo que toda la limitación que podría darse está muy marcada por la manera en que estas interpretando tu vida emocional y no por la realidad misma.

Si te manejas desde la emocionalidad podrías terminar con relaciones de amistad o distanciarte de personas que nada tienen que ver con el problema. Libra, es momento de cambiar de perspectiva en la parte emocional. Es momento de pensar que lo que viene va a ser mejor.

Por otra parte está la advertencia de no confiar completamente o plenamente en alguien cercano… puede que sin darte cuenta esta persona te esté limitando y cerrando puertas. Mantente alerta.

Tips en el amor

  • Sensación de retraso o paralización
  • Chismes o rumores
  • Es momento para cuidar embarazos
  • Tensión que viene de afuera
  • Falta de reciprocidad en alguna relación
  • Problemas de comunicación
  • Decides no hacer nada por alguien

En el dinero

Puede que se hagan inversiones relacionadas con el hogar, inmuebles o vivienda… aparece que se busca fortalecer la parte económica y se indaga en varias opciones. Se buscan posibilidades y alternativas.

Las actividades relacionadas con el comercio salen bien aspectadas y pueden generar recursos favorables durante todo este mes.

Por otra parte,  está la advertencia de tener la tentación de quedarte enganchado en algo que ya no vale la pena… como tratando de sostener algo que está perdido. Si es tu caso, Libra suelta ese algo porque sólo tendrás pérdida de dinero, esfuerzo… no vale la pena.

Tips en el área económica

 

  • Dinero fraccionado
  • Mala recomendación
  • Un proyecto que puede dar grandes beneficios
  • Revés o situación externa que te causa estrés
  • Sensación de presión
  • Evolución y superación de conflictos
  • Una reunión con alguien que puede ayudarte

 

Las 07 cartas para el signo de Libra durante el mes de Enero 2017 nos dicen Libra, Enero no es un mes fácil pero puede ser muy productivo si así lo decides… Estabilidad y brillo personal pueden ser los premios de tu acción certera.

 

Predicciones para el mes de Febrero las monto en los próximos días. Entérate de inmediato por Facebook y Twitter!

 

Les quiero recomendar a mis lectores mi libro: Sanando mi relación con el amor para atraer el amor que realmente deseo a la venta en Amazon donde expongo todos los planteamientos necesarios para trabajar el amor desde el punto de vista de la corriente psico-espiritual creada por mí.

Sanando_mi_relación__Cover

Compras en Amazon.com Latinoamérica Clic Aquí

Compras en Amazon.es España Clic Aquí

 

 

 

 


Si deseas una consulta personal y estas en Venezuela comunícate con nosotros para darte precio (puedes pagar en Bolívares Vía Transferencia y Depósito bancarios)

Contáctanos a través del WhatSapp   584165845922

También puedes comunicarte vía Facebook 

  • Consulta de tarot:  Si lo que buscas es una consulta concreta que te de los aspectos generales y responda a tus preguntas para aclarar lo que te esta sucediendo, determinar si hay o no energías negativas afectándote, esta es la consulta ideal para ti (respuesta en 3 días hábiles luego de haber recibido los datos para la consulta)  valor 22,5 USD



  • Carta astrológica Kármica: 
    1. Si deseas orientación psicológica sobre tu vida o la de algún ser querido
    2. Si te interesa el tema de las vidas pasadas
    3. Si sientes que estas viviendo un karma que no conoces
    4. Si deseas orientación vocacional: descubrir cual es la misión de vida, para qué naciste, en qué puedes centrar tus caminos de evolución
    5. Si deseas saber cuales son tus temores inconscientes que pueden estar bloqueando tus caminos
    6. Si deseas profundizar en temas más profundos de tu interior
    7. Si piensas que te has estado auto-saboteando o no sabes como organizar tu vida
    8. Si te interesa resolver algún tema específico como adicción, abortos, rupturas, etc…

    Valor 48 USD




 


También te puede interesar

Horóscopo anual para tu signo

Tambien puede interesarte Rituales para el signo de Libra

Nota: Cada persona posee una carta astrológica diferente. Las tendencias se ven reflejadas por la posición de los planetas en su carta natal y revolución solar.

Buenas Noticias

Kenny, podrá responder  algunos comentarios de forma aleatoria y al azar. Dichas respuestas serán notificadas directamente a su correo personal.

OJO verifiquen en su carpeta de Spam en un lapso de 24 horas luego de dejar su pregunta.

307 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*