Predicciones Libra Enero, Febrero, Marzo y Abril 2015

Predicciones Libra Enero, Febrero, Marzo y Abril 2015

 

Predicciones para el signo de Libra Enero 2015

La palabra clave para Libra durante el mes de Enero es DESCUBRIMIENTO

En líneas generales Libra durante el mes de Enero descubre la verdad de muchos asuntos. Es así como algunas personas hipócritas son desenmascaradas inevitablemente.

En el amor Alguien del pasado podría hacerte una propuesta de amor. Es un mes que atrae romances, reconciliaciones, acercamientos amorosos o noticias de personas que desean volver a tener contacto contigo.

El presente y el pasado podrían reencontrarse durante estos días.

En el dinero Debes tener cuidado con estafas, personas que no son honestas e incluso hurtos dentro de tu lugar de trabajo.

Se trata de un período difícil que te hará sentir algo decepcionado de algunas personas que te rodean. Es como si encontraras donde menos lo esperabas las respuestas a esas dudas que te asaltaron en un pasado.

Las 07 cartas para el mes de Enero nos dicen Descubrir la verdad cuando estábamos engañados con algo o alguien puede verse en muchos casos como una decepción… ahora bien, esta decepción no debe ser vista como algo negativo sino como la oportunidad de recuperar la verdad en nuestras vidas o de establecer relaciones más honestas y positivas. Hay cambios muy favorables que llegan luego de cada verdad revelada.

Tips

  • Se resuelve un asunto legal
  • Documentos favorables
  • Proceso de transformación comienza
  • Haces o ingresas a un nuevo grupo
  • Una noche sin dormir pensando en algo
  • Una persona con mentiras es descubierta
  • Alguien que te robaba o estafaba es desenmascarado
  • Asunto peligroso que debe evitarse
  • Tentación de hacer algo indebido

Predicciones para el signo de Libra mes de Febrero

La palabra clave para el signo de Libra durante el mes de Febrero es  COMUNICACIÓN

En general libra tendrá que ocuparse muchísimo de todo aquello que desea comunicar para que sus palabras sean comprendidas y el mensaje llegue tal como se desea. Los malos entendidos pueden estar presentes durante todo este mes e incluso puede haber algunos contratiempos o rupturas con personas sencillamente porque no te comprendieron o tú no comprendiste el mensaje que trataron de darte.

Es por ello que debes ser muy paciente, tomarte tu tiempo para expresar tus ideas y estar seguro de que las personas te comprendieron el mensaje. No des nada como sobre entendido en estos días.

En el amor Alegrías que llegan a la casa, al hogar a la relación de pareja. Libra puede llenarse de mucho optimismo durante este mes gracias a los asuntos del corazón. Un viaje podría estar en puertas para  muchos libranos en función de compartir con un ser querido. Vienen cambios Libra, muchos cambios y conversaciones importantes destinadas a resolver asuntos del amor.

Las personas que no tienen pareja podrían conocer durante este mes a alguien que sabrá ganar su interés. Hay romance, ilusiones, esperanzas!

En el dinero Debes tener paciencia en cuanto a la parte laboral o profesional pues este mes no plantea grandes cambios. Incluso puede sentirse cierta desmotivación en asuntos laborales durante todo este mes. Toma las cosas con sentido práctico pues en poco tiempo la parte económica puede tener tendencia a mejorar.

Las 07 cartas para el mes de Febrero nos dicen Libra, no dejes que los problemas de comunicación opaquen los detalles favorables que trae para ti el mes de febrero, sencillamente procura aclarar la situación si ves que hay conflictos a causa de ello. Por otra parte, cuídate de cualquier negociación que implique deuda.

Tips

  • Evento espiritual o asunto relacionado con la parte holística
  • Aplazamiento o retraso
  • Un deseo que se cumple
  • Abandono de una actividad que podía ser beneficiosa
  • Un proyecto que se detiene
  • Pensamiento a futuro
  • Mucho cansancio

 

Predicciones para el signo de Libra mes de Marzo

La palabra clave para el signo de Libra durante el mes de Marzo es AHORRO

En general, Marzo plantea una gran oportunidad para aprender a manejar las cosas de una manera diferente. Cuando pensamos en la palabra ahorro automáticamente nos vamos hacia la parte económica en la que deberíamos reducir gastos… Sin embargo, en este caso Libra, la palabra ahorro nos lleva a otras clases de reducción. Se trata de la capacidad de reducir esfuerzos a la hora de plantearse cualquier clase de actividad o tarea, reduce la preocupación pues ésta constituye un gasto inmenso de energía psíquica. Ocúpate en la medida de lo posible más ahórrate el gasto adicional energético causado por la preocupación.

En el amor Una persona del pasado podría aparecer en este período. Es muy posible que muchas personas del signo de Libra sientan una especie de dualidad (pasado-presente) que los haga pensar mucho en estos días.

Las personas que no tienen pareja, tendrán que decidir entre seguir o volver al pasado o centrarse en su presente.

En el dinero Marzo descubre, muestra realidades. Esto a nivel profesional hace que a algunas personas se les caiga la máscara frente a tus ojos y descubras las verdaderas intenciones. Hay procesos de decepción en esta área. Conflictos por herencias, dineros, acuerdos que no han sido cumplidos o sencillamente promesas que no se cumplen en el momento esperado.

Busca ayuda espiritual para superar los conflictos si ves que éstos te están afectando tu parte energética.

Las 07 cartas para el mes de Marzo nos dicen Libra, no dudes en buscar ayuda espiritual si sientes que hay algo que no está bien en este sentido. Tu voz interior puede advertirte cuando existe algún tipo de influencia que esta afectando tus caminos.

Tips

  • Una persona hace un ofrecimiento
  • Debes cambiar de punto de vista
  • Un descanso que se interrumpe
  • Problema en asunto legal o documento
  • Persona con malas intenciones
  • Sorpresa en la puerta de tu casa
  • Sensación de limitación o preocupación

Predicciones para el signo de Libra  mes de Abril

La palabra clave para el signo de Libra durante el mes de Abril es PRACTICIDAD

En GENERAL Abril es un gran mes para el signo de Libra. Muchos éxitos pueden llegar a los libranos si ven y manejan las cosas con sentido práctico. Tendrás la sensación de que todo lo que necesitas está al alcance de la mano y así será si no te detienes a la hora de buscar alternativas.

Libra, aprovecha este mes para hacer las cosas importantes que tienes en mente.

Asunto favorable relacionado con vehículo.

En el amor los que tengan pareja podrán trabajar en función de algún logro o meta importante. Las cosas fluyen y se trabaja a fin de organizarse mejor y mejorar las rutinas de ambos. En este sentido tendrás que ceder tú también a fin de lograr mayor armonía y equidad en la relación de pareja. Los pequeños detalles, la cooperación, la valoración pueden ser las notas que mejoran y fortalecen la relación!

Los que no tienen pareja encontrarán muy probablemente el amor en alguien que estará allí para dártelo. Valora libra el amor que te dan.

En el dinero Si bien es cierto que las cosas en el área económica, profesional o laboral mejoran muchísimo durante este mes… también es cierto que debes cuidarte de estafas o de personas que tratan de engañarte para sacar provecho de tu buena voluntad.

Procura disfrutar el éxito teniendo cuidado de trampas!

Las 07 cartas para el mes de Abril nos dicen Libra, se práctico! No te detengas en aquellas cosas que no se pueden solucionar estos días y aprovecha la evolución en aquellas que sí están abriendo caminos. De esta manera podrás ganar tiempo y generar oportunidades de acuerdo al péndulo de la vida.

Tips

  • Algo que no se da
  • Una persona te vigila o está pendiente de ti
  • Conflicto con alguien que no tiene razón
  • Decides no ir o viajar a algún lugar
  • Un dinero que entra
  • Chisme mal intencionado
  • Adulación que esconde falsedad

 

Por razones de tiempo nos será imposible responder a todas las personas que deseen respuestas gratis en el blog por lo que estaremos dando respuestas a las personas que opten por el servicio de consultas pagas.  Si deseas una consulta personal puedes adquirirla aquí. Si estas en Venezuela escríbenos para enviarte números de cuenta y monto en Bs. de las mismas:

  • Consulta de tarot:  Si lo que buscas es una consulta concreta que te de los aspectos generales y responda a tus preguntas para aclarar lo que te esta sucediendo, determinar si hay o no energías negativas afectándote, esta es la consulta ideal para ti (respuesta en 3 días hábiles luego de haber recibido los datos para la consulta)  valor 22,5 USD



  • Carta astrológica Kármica: 
    1. Si deseas orientación psicológica sobre tu vida o la de algún ser querido
    2. Si te interesa el tema de las vidas pasadas
    3. Si sientes que estas viviendo un karma que no conoces
    4. Si deseas orientación vocacional: descubrir cual es la misión de vida, para qué naciste, en qué puedes centrar tus caminos de evolución
    5. Si deseas saber cuales son tus temores inconscientes que pueden estar bloqueando tus caminos
    6. Si deseas profundizar en temas más profundos de tu interior
    7. Si piensas que te has estado auto-saboteando o no sabes como organizar tu vida
    8. Si te interesa resolver algún tema específico como adicción, abortos, rupturas, etc…

    Valor 48 USD





También te puede interesar

Horóscopo anual para tu signo

Si deseas una consulta conmigo la información sobre las consultas la encuentras Aquí

Tambien puede interesarte Rituales para el signo de Libra

Nota: Cada persona posee una carta astrológica diferente. Las tendencias se ven reflejadas por la posición de los planetas en su carta natal y revolución solar.

247 Responses

  1. sandra dice:

    Hola kenny, me gustaria preguntarte por mi vida sentimental, hace ya vario tiempo estoy sola, y quiero saber que se vislumbra en mi vida , soy nacida 21 octubre del 76 , que pareja que vendrá a acompañarme ¿??

    • kenny dice:

      Hola Sandra, este estancamiento proviene de tu pasado por lo que debes trabajar esos bloqueos y sanar esa parte de tu vida. Viviste una situación que pudo marcar tu fe en el amor en el que las intenciones de pareja se detuvieron drásticamente a causa de una tercera persona. Una mujer blanca de cabello oscuro! Necesitas sanar esa parte de tu vida. Te recomiendo el taller “Sanando mi relación con el amor” que estare dictando de manera presencial en Venezuela. Si no estas en Venezuela la solución es realizar una carta astrológica kármica para a partir de ella comenzar con las terapias de sanación!

  2. Rick s. dice:

    Hola me gustaría saber mas o menos cuando encontrare otra pareja y como me ira en el trabajo 19-10-1983

    • kenny dice:

      Hola Rick s. veo que arrastras energías negativas de una relación anterior… involucrada con las mismas aparece un hombre mayor que tu de ojos grandes un poco caidos y perfil con naríz grande. Necesitas superar estas malas energías que arrastras del pasado. te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.
      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  3. miguel dice:

    queria saber si en este mayo lograre por fin llegar a concretar este proyecto (mudanza) que tanto tiempo me ha robado…
    desde ya muchiiisimas gracias

    • kenny dice:

      Hola Miguel… mi respuesta no tiene sentido en este momento porque preguntas específicamente por mayo y este mes ya paso.! Disculpa la demora pero son cientos de comentarios que llegan diariamente y debo responderlos uno a uno!

  4. macarena dice:

    Hola!
    te cuento que me encanta un chico de la universidad, hemos sido muy amigos estos meses. En una de nuestras juntas me pregunto si yo le gustaba y le dije que si. Tome la desicion de alejarme ya que creo que es lo mejor por que el no siente lo mismo que yo. Hice bien? Yo no se si siente lo mismo que yo, pero dado que no me respondio adumo que no. Pero mi presentimiento de mujer, me dice que me extrañas y que mas a futuro algo podria pasar entre los dos. Puede ser?
    yo soy del 30.09.1993 el es de 17.02.1995

    necesito ayuda, ya que no se que me pasa.. no se si seguir o dejar ahi todo.

    • kenny dice:

      Hola Macarena, no siente lo mismo por ti… por eso te esta dando tu tiempo. te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.
      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  5. lida viviana centeno dice:

    deseo saber si pronto quedare embarazada naci el 15 de marzo de 1985

    • kenny dice:

      Hola Lida, en período de 2. Saludos… te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.
      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  6. Adriana M V dice:

    Hola! estoy super desesperada porque tengo 20 años y no he tenido novio :C quisiera saber como pa cuando, quiero poder compartir momentos con alguien… y hay alguien que me interesa pero pues desde que le dije que me gustaba pss nada…. el es géminis :C Ayuda soy libra

    • kenny dice:

      Hola Adriana lamento decirte que tienes influencias negativas que te alejan del amor… estas ni siquiera eran para ti sino para una persona de tu familia. Hombre blanco de cabello oscuro mayor enviadas por una mujer trigueña más joven de cabello corto hasta los hombros pintado. Debes eliminar esas energias de tu vida. te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.
      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  7. antonio alberto dice:

    libra de 20 conseguire ingresar en la policia este año

  8. Katherine dice:

    Hola kenny quería preguntarte por el amor hace ya tiempo que estoy en una relación complicada y sigo porque el dice que me quiere y que todo se va a arreglar cuando estemos en Barcelona pero ya no se que hacer soy del 1/10/88 gracias

    • kenny dice:

      Hola Katherine, efectivamente el sí te quiere y tu lo quieres a él… sin embargo lo veo como comprometido y no sabe como manejar la situación. esta muy desorganizado. Te recomiendo una consulta completa.

  9. nubia dice:

    Hola me gustaria saber si voy a conseguir trabajo y sobre mi mi relacion con mi actual pareja y . naci el 7 de octubre de 1967

    • kenny dice:

      Hola nubia te viene una buena oportunidad laboral en periodo de 3. Probablemente sea una actividad que te permita mejorar progresivamente. Te recomiendo la carta karmica en relación al dinero

  10. alain dice:

    Hola quisiera saber si me irá bien con una pequeña empresa que deseo montar y si se acabará este año mi relación de trabajo para con la empresa que estoy

    • kenny dice:

      Hola alain si si te va bien… Lo que debes cuidar es la administración para que no tengas caídas. Te recomiendo la carta karmica en relación al dinero

  11. carolina dice:

    hola soy libra 19-10-1981 mi pareja es tauro 25-04-1981 y mi hija leo 06-08-2013, queremos comprarnos una casa nos resultara el 2015
    saludos

  12. mic dice:

    Tengo mucha dificultad en mi vida sentimental. Mi pareja es muy complicada y fuerte conmigo. El me engaña mucho y lo niega. Yo tuve un desliz y le confese y desde ahi mi vida es horrible. Hay una persona significativa para mi pero me da miedo todo. siento q amo a la otra persona a pesar de no verlo. q ves en mi futuro. gracias

    • kenny dice:

      Hola mic terminas separandote en un futuro de esta persona tienes tantos bloqueos e inseguridades por trabajar que necesitas ayuda profesional para salir de esta situación te recomiendo que visites a un psicólogo que te ayude a canalizar estos problemas de manera favorable. También hay violencia física, verbal, o psicológica que debes superar con apoyo profesional

  13. mi dice:

    soy libra, me gustaria saber si me voy a separar de mi pareja piscispor todo lo que he sufrido a lado y si lograre una relacion con una persona del signo libra como yo q pienso si me ama

    • kenny dice:

      Hola mi eso depende de ti. No veo que este Libra te apoye como esperas con esta separación así que si la haces debes hacerla por río misma

  14. Carolina dice:

    Hola soy libra del 19-10-1981 me quiere despedir de mi trabajo mi marido tiene un negocio el es tauro 25-04-1981 queremos trabajar juntos como resultara esto y podremos tener nuestra casa

  15. Carolina dice:

    Hola cuando sabres por noviembre graciassss

  16. Maria José Vargas dice:

    Hola, salgo con un hombre desde el 15 de Julio del este año 2014 es Leo del 17 de agosto 1986 y yo Libra 25 de Septiembre del 1990, quisiera saber si seguiremos juntos y formalicemos nuestra relación? Gracias!

    • kenny dice:

      Hola Maria José Vargas, las cartas te dan un buen anuncio en cuanto a esta relación sin embargo debes tener cuidado con miedos del pasado y experiencias que pudieron marcarlos a cada uno de forma distinta, deben tomar una decisión en cuanto al amor que se proponen y enfrentar los miedos del pasado. te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  17. Maria José Vargas dice:

    Hola, salgo con un hombre desde el 15 de Julio del este año 2014 es Leo del 17 de agosto 1986 y yo Libra 25 de Septiembre del 1990, quisiera saber si seguiremos juntos y formalicemos nuestra relación? Muchas Gracias!

    • kenny dice:

      Hola Maria José Vargas, las cartas te dan un buen anuncio en cuanto a esta relación sin embargo debes tener cuidado con miedos del pasado y experiencias que pudieron marcarlos a cada uno de forma distinta, deben tomar una decisión en cuanto al amor que se proponen y enfrentar los miedos del pasado. te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  18. Dudoso dice:

    No se en quien confiar ¿Que hago?

    • kenny dice:

      Hola, Dudoso, veo que te encuentras en una dualidad muy profunda, pero honestamente TÚ SABES MUY BIEN LO QUE DEBES HACER, tu voz interior ya te dijo lo que tienes que hacer. te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  19. m dice:

    Hola. Quiero saber 1ué va a pasar conmigo en el amor. Acaba de terminar mi relacion y no sé si vale la pena luchar por eso. Sino, cuando encontraré a alguien que me quiera. Nací el 17 enero 1977. Soy mujer.

  20. kobaly dice:

    hola estoy entre la espada y la pared x q me gusta demasiado alguien, pero se q no debo sembrar falsas esperanzas pero hay una vocecita q me dice q me arriesgue, pero a la vez ya se el resultado final

    • kenny dice:

      Hola Kobaly, esa voz que te dice cual es el resultado final es producto de tus miedos e inseguridades… tienes que realizar terapia pues eso proviene de bloqueos que traes en el área del amor. Si estas en Venezuela te recomiendo el taller Sanando mi relación con el amor o el taller atrayendo el amor que realmente deseo que estan destinados a trabajar esos bloqueos http://www.facebook.com/lainfelicidadcomosintoma

  21. Miguel dice:

    Hola soy miguel angel nacido en 29 de sep de 1993, quero saber como me va a ir en los estudios y amor.

    • kenny dice:

      Hola Miguel eres muy bueno en los estudios sobre todo si te gusta lo que estas estudiando y logras organizarte… pero veo cierta confusión con respecto a la vocación.. Realmente vas a estudiar o estas estudiando lo que te gusta? esa es la pregunta que debes hacerte. La carta astrológica kármica podría darte una buena orientación vocacional. Saludos http://www.puntotarot.com/v2/tienda-y-pagos-de-consultas/

  22. Claudia Andrea dice:

    Hola Kenny… Quisiera saber que tal me ira en este nuevo año! Soy del 20.10.88
    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>