Predicciones Libra Octubre, Noviembre, Diciembre 2014 y Enero 2015

Predicciones Libra Octubre, Noviembre, Diciembre 2014 y Enero 2015

PREDICCIONES PARA EL SIGNO DE LIBRA DURANTE EL MES DE OCTUBRE DEL 2014

LA PALABRA CLAVE PARA EL SIGNO DE LIBRA DURANTE EL MES DE OCTUBRE  ES EVOLUCIÓN

En general LIBRA podría sentirse inconforme consigo mismo o con algún aspecto de su vida… esta inconformidad podría ser el impulso necesario para propiciar los cambios necesarios que lleven al nativo de libra a su evolución…

Esta sensación si es manejada de manera inteligente puede permitirte llenar muchísimos aspectos de tu vida y hacerte sentir pleno.

En el amor aquellos libranos que no estén en relaciones sólidas podrían enfrentar rupturas durante este período, hay ataques energéticos importantes que pueden desestabilizar a Libra en sus relaciones de pareja y en su bienestar emocional. Es importante que libra este consciente de esto y tenga cuidado con sus relaciones, su bienestar emocional y sentimental.

En el dinero Muchos libranos cambiarán de empleo o de actividad o de lugar de trabajo durante este mes. Sin embargo estos cambios atraen evolución y resultan favorables.

Las 07 cartas para el mes de Octubre nos dicen: Libra, este mes puede resultar muy favorable en cuanto a las relaciones y contactos, descubrirás para bien que conoces mucha gente que puede de alguna u otra manera actuar a favor tuyo si sabes mover bien las piezas. Tienes que tener una estrategia de acción y lograrás con ella activar la evolución y prosperidad en tu vida.

Tips

  • Un éxito en puertas
  • Resuelves asuntos relacionados con papeles o documentos
  • Una persona interesada en algo que tienes
  • Objeto de valor que no encuentras en el momento
  • Una mujer pensando en un engaño
  • Cuidado con caídas o malas pisadas
  • Una alegría relacionada con niño
  • Te defiendes y logras vencer

Predicciones para el signo de Libra Noviembre del 2014

La palabra clave para Libra durante el mes de Noviembre es DESGASTE

En general libra tendrá que plantearse renovaciones en muchos aspectos de su vida y deshacerse sin pena de aquellas cosas que ya son obsoletas en su camino a la productividad o la realización. La imagen que atrae este mes es la de no quedarte perdiendo el tiempo en aquellas cosas que sabes que ya han terminado, o que ya no sirven o que ya rindieron el fruto o beneficio que podían darte. El final ha llegado en ese sentido y es el momento de levantarte y buscar nuevas perspectivas. Seguir esperando a que lo que no es productivo pueda rendir beneficios es para ti una pérdida de tiempo, esfuerzo y emociones.

En el amor El amor puede llegar a brillar para libra durante este mes. Es momento para levantarte del desequilibrio del pasado y aprender a recibir lo que el destino tiene para darte. Muchos libranos podrán descubrir el verdadero amor donde menos lo han imaginado. Demostraciones de afecto pueden llenar tu vida si te abres a recibir el amor y a valorarlo cuando te llega. No te quedes atascado en un nombre y un apellido, no personalices el amor, deja que este llegue de la mano de las personas que te rodean y pronto verás como tu capacidad afectiva es premiada con un amor que toca a tus puertas para quedarse.

En el dinero Libra, no siempre dinero implica trabajo pues algunas veces el trabajo en exceso no brinda los beneficios económicos que esperas. Este mes hay retrasos en asuntos económicos y por otra parte puedes sentir que lo que te entra económicamente no es suficiente. Hay un contrato, acuerdo o negocio que debes manejar con mucho sentido práctico. Por otra parte, debes tener cuidado de no caer en la tentación de tener conflictos en la parte laboral, debes ser diplomático para que puedas salir ganando.

Las 07 cartas para el mes de Noviembre nos dicen Libra hay relaciones, situaciones que ya se encuentran desgastadas y deben renovarse. En el momento que decidas hacerlo comenzarás a sentirte diferente y empezarás a emanar una nueva energía que atrae nuevas oportunidades.

Tips

  • Nuevas posibilidades y perspectivas
  • Oportunidad de asociarte
  • Día en cama
  • Necesidad de ayuda espiritual
  • Éxito en algo que venías trabajando
  • Una persona te da un presente
  • Sensación de que ya no quieres seguir en algo o con alguien

Predicciones para el signo de Libra Diciembre del 2014

La palabra clave para Libra durante el mes de Diciembre es ALERTA

En general nuevas oportunidades e incluso acciones comienzan durante este mes… el exceso de confianza en este caso, no es para nada alentador o positivo pues puede hacerte cometer errores que te llevan al fracaso.

La fe y el optimismo aparecen positivos pero hay una línea muy fina entre estas actitudes y el exceso de confianza que termina en descuidos muy perjudiciales para quien la experimenta. Es por ello que debes tener cuidado, prudencia y no confiarte en exceso de la buena estrella que te alcanza durante todo este mes. Las oportunidades llegan pero debes tomarlas y manejarlas con prudencia.

En el amor Puedes tener tendencia a precipitarte en algunos sentidos. Es probable que algunas propuestas de romances se presenten durante este período sin embargo, el mensaje de alerta sigue en pie para el amor, es por ello que te conviene colocar las relaciones sentimentales en período de prueba para evitar involucrarte con personas que no sean positivas. Esto no quiere decir que el romance se presentará en negativo sino que debes tener prudencia a la hora de involucrarte afectivamente por completo durante este mes.

En el dinero No cuentes todos tus planes hasta tanto no se hayan dado, evita proyecciones negativas de terceras personas. Por otra parte, este mes te llegan propuestas que debes analizar muy bien. Una propuesta o negocio que parece tentador podría no traer la retribución económica que esperas.

Una persona de tu familia podría pedirte apoyo en asunto económico.

Oportunidad de estudios podría mejorar tu situación laboral.

Las 07 cartas para el mes de Diciembre nos dicen: Libra, este mes implica grandes posibilidades de eliminar esa sensación de necesidad de cambio que tienes desde hace tiempo… es un momento para plantearte cambios, para evolucionar y dejar las limitaciones atrás… utiliza ese ánimo de manera productiva, no te precipites pero tampoco te detengas, ve con paso firme hacia donde deseas.

Tips

  • Alguien que se acerca por interés
  • No escuchas una advertencia
  • Asunto de dinero relacionado con préstamo
  • Una persona piensa en una propuesta que haces
  • Depresión
  • Sensación de agotamiento
  • Una persona se opone a algo que deseas realizar

Predicciones para el signo de Libra Enero 2015

La palabra clave para Libra durante el mes de Enero es DESCUBRIMIENTO

En líneas generales Libra durante el mes de Enero descubre la verdad de muchos asuntos. Es así como algunas personas hipócritas son desenmascaradas inevitablemente.

En el amor Alguien del pasado podría hacerte una propuesta de amor. Es un mes que atrae romances, reconciliaciones, acercamientos amorosos o noticias de personas que desean volver a tener contacto contigo.

El presente y el pasado podrían reencontrarse durante estos días.

En el dinero Debes tener cuidado con estafas, personas que no son honestas e incluso hurtos dentro de tu lugar de trabajo.

Se trata de un período difícil que te hará sentir algo decepcionado de algunas personas que te rodean. Es como si encontraras donde menos lo esperabas las respuestas a esas dudas que te asaltaron en un pasado.

Las 07 cartas para el mes de Enero nos dicen Descubrir la verdad cuando estábamos engañados con algo o alguien puede verse en muchos casos como una decepción… ahora bien, esta decepción no debe ser vista como algo negativo sino como la oportunidad de recuperar la verdad en nuestras vidas o de establecer relaciones más honestas y positivas. Hay cambios muy favorables que llegan luego de cada verdad revelada.

Tips

  • Se resuelve un asunto legal
  • Documentos favorables
  • Proceso de transformación comienza
  • Haces o ingresas a un nuevo grupo
  • Una noche sin dormir pensando en algo
  • Una persona con mentiras es descubierta
  • Alguien que te robaba o estafaba es desenmascarado
  • Asunto peligroso que debe evitarse
  • Tentación de hacer algo indebido

 

Por razones de tiempo nos será imposible responder a todas las personas que deseen respuestas gratis en el blog por lo que estaremos dando respuestas a las personas que opten por el servicio de consultas pagas.  Si deseas una consulta personal puedes adquirirla aquí. Si estas en Venezuela escríbenos para enviarte números de cuenta y monto en Bs. de las mismas:

  • Consulta de tarot:  Si lo que buscas es una consulta concreta que te de los aspectos generales y responda a tus preguntas para aclarar lo que te esta sucediendo, determinar si hay o no energías negativas afectándote, esta es la consulta ideal para ti (respuesta en 3 días hábiles luego de haber recibido los datos para la consulta)  valor 22,5 USD



  • Carta astrológica Kármica: 
    1. Si deseas orientación psicológica sobre tu vida o la de algún ser querido
    2. Si te interesa el tema de las vidas pasadas
    3. Si sientes que estas viviendo un karma que no conoces
    4. Si deseas orientación vocacional: descubrir cual es la misión de vida, para qué naciste, en qué puedes centrar tus caminos de evolución
    5. Si deseas saber cuales son tus temores inconscientes que pueden estar bloqueando tus caminos
    6. Si deseas profundizar en temas más profundos de tu interior
    7. Si piensas que te has estado auto-saboteando o no sabes como organizar tu vida
    8. Si te interesa resolver algún tema específico como adicción, abortos, rupturas, etc…

    Valor 48 USD





También te puede interesar

Horóscopo anual para tu signo

Si deseas una consulta conmigo la información sobre las consultas la encuentras Aquí

Tambien puede interesarte Rituales para el signo de Libra

Nota: Cada persona posee una carta astrológica diferente. Las tendencias se ven reflejadas por la posición de los planetas en su carta natal y revolución solar.

239 Responses

  1. sandra dice:

    Hola kenny, me gustaria preguntarte por mi vida sentimental, hace ya vario tiempo estoy sola, y quiero saber que se vislumbra en mi vida , soy nacida 21 octubre del 76 , que pareja que vendrá a acompañarme ¿??

    • kenny dice:

      Hola Sandra, este estancamiento proviene de tu pasado por lo que debes trabajar esos bloqueos y sanar esa parte de tu vida. Viviste una situación que pudo marcar tu fe en el amor en el que las intenciones de pareja se detuvieron drásticamente a causa de una tercera persona. Una mujer blanca de cabello oscuro! Necesitas sanar esa parte de tu vida. Te recomiendo el taller “Sanando mi relación con el amor” que estare dictando de manera presencial en Venezuela. Si no estas en Venezuela la solución es realizar una carta astrológica kármica para a partir de ella comenzar con las terapias de sanación!

  2. Rick s. dice:

    Hola me gustaría saber mas o menos cuando encontrare otra pareja y como me ira en el trabajo 19-10-1983

    • kenny dice:

      Hola Rick s. veo que arrastras energías negativas de una relación anterior… involucrada con las mismas aparece un hombre mayor que tu de ojos grandes un poco caidos y perfil con naríz grande. Necesitas superar estas malas energías que arrastras del pasado. te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.
      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  3. miguel dice:

    queria saber si en este mayo lograre por fin llegar a concretar este proyecto (mudanza) que tanto tiempo me ha robado…
    desde ya muchiiisimas gracias

    • kenny dice:

      Hola Miguel… mi respuesta no tiene sentido en este momento porque preguntas específicamente por mayo y este mes ya paso.! Disculpa la demora pero son cientos de comentarios que llegan diariamente y debo responderlos uno a uno!

  4. macarena dice:

    Hola!
    te cuento que me encanta un chico de la universidad, hemos sido muy amigos estos meses. En una de nuestras juntas me pregunto si yo le gustaba y le dije que si. Tome la desicion de alejarme ya que creo que es lo mejor por que el no siente lo mismo que yo. Hice bien? Yo no se si siente lo mismo que yo, pero dado que no me respondio adumo que no. Pero mi presentimiento de mujer, me dice que me extrañas y que mas a futuro algo podria pasar entre los dos. Puede ser?
    yo soy del 30.09.1993 el es de 17.02.1995

    necesito ayuda, ya que no se que me pasa.. no se si seguir o dejar ahi todo.

    • kenny dice:

      Hola Macarena, no siente lo mismo por ti… por eso te esta dando tu tiempo. te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.
      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  5. lida viviana centeno dice:

    deseo saber si pronto quedare embarazada naci el 15 de marzo de 1985

    • kenny dice:

      Hola Lida, en período de 2. Saludos… te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.
      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  6. Adriana M V dice:

    Hola! estoy super desesperada porque tengo 20 años y no he tenido novio :C quisiera saber como pa cuando, quiero poder compartir momentos con alguien… y hay alguien que me interesa pero pues desde que le dije que me gustaba pss nada…. el es géminis :C Ayuda soy libra

    • kenny dice:

      Hola Adriana lamento decirte que tienes influencias negativas que te alejan del amor… estas ni siquiera eran para ti sino para una persona de tu familia. Hombre blanco de cabello oscuro mayor enviadas por una mujer trigueña más joven de cabello corto hasta los hombros pintado. Debes eliminar esas energias de tu vida. te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.
      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  7. antonio alberto dice:

    libra de 20 conseguire ingresar en la policia este año

  8. Katherine dice:

    Hola kenny quería preguntarte por el amor hace ya tiempo que estoy en una relación complicada y sigo porque el dice que me quiere y que todo se va a arreglar cuando estemos en Barcelona pero ya no se que hacer soy del 1/10/88 gracias

    • kenny dice:

      Hola Katherine, efectivamente el sí te quiere y tu lo quieres a él… sin embargo lo veo como comprometido y no sabe como manejar la situación. esta muy desorganizado. Te recomiendo una consulta completa.

  9. nubia dice:

    Hola me gustaria saber si voy a conseguir trabajo y sobre mi mi relacion con mi actual pareja y . naci el 7 de octubre de 1967

    • kenny dice:

      Hola nubia te viene una buena oportunidad laboral en periodo de 3. Probablemente sea una actividad que te permita mejorar progresivamente. Te recomiendo la carta karmica en relación al dinero

  10. alain dice:

    Hola quisiera saber si me irá bien con una pequeña empresa que deseo montar y si se acabará este año mi relación de trabajo para con la empresa que estoy

    • kenny dice:

      Hola alain si si te va bien… Lo que debes cuidar es la administración para que no tengas caídas. Te recomiendo la carta karmica en relación al dinero

  11. carolina dice:

    hola soy libra 19-10-1981 mi pareja es tauro 25-04-1981 y mi hija leo 06-08-2013, queremos comprarnos una casa nos resultara el 2015
    saludos

  12. mic dice:

    Tengo mucha dificultad en mi vida sentimental. Mi pareja es muy complicada y fuerte conmigo. El me engaña mucho y lo niega. Yo tuve un desliz y le confese y desde ahi mi vida es horrible. Hay una persona significativa para mi pero me da miedo todo. siento q amo a la otra persona a pesar de no verlo. q ves en mi futuro. gracias

    • kenny dice:

      Hola mic terminas separandote en un futuro de esta persona tienes tantos bloqueos e inseguridades por trabajar que necesitas ayuda profesional para salir de esta situación te recomiendo que visites a un psicólogo que te ayude a canalizar estos problemas de manera favorable. También hay violencia física, verbal, o psicológica que debes superar con apoyo profesional

  13. mi dice:

    soy libra, me gustaria saber si me voy a separar de mi pareja piscispor todo lo que he sufrido a lado y si lograre una relacion con una persona del signo libra como yo q pienso si me ama

    • kenny dice:

      Hola mi eso depende de ti. No veo que este Libra te apoye como esperas con esta separación así que si la haces debes hacerla por río misma

  14. Carolina dice:

    Hola soy libra del 19-10-1981 me quiere despedir de mi trabajo mi marido tiene un negocio el es tauro 25-04-1981 queremos trabajar juntos como resultara esto y podremos tener nuestra casa

  15. Carolina dice:

    Hola cuando sabres por noviembre graciassss

  16. Maria José Vargas dice:

    Hola, salgo con un hombre desde el 15 de Julio del este año 2014 es Leo del 17 de agosto 1986 y yo Libra 25 de Septiembre del 1990, quisiera saber si seguiremos juntos y formalicemos nuestra relación? Gracias!

    • kenny dice:

      Hola Maria José Vargas, las cartas te dan un buen anuncio en cuanto a esta relación sin embargo debes tener cuidado con miedos del pasado y experiencias que pudieron marcarlos a cada uno de forma distinta, deben tomar una decisión en cuanto al amor que se proponen y enfrentar los miedos del pasado. te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  17. Maria José Vargas dice:

    Hola, salgo con un hombre desde el 15 de Julio del este año 2014 es Leo del 17 de agosto 1986 y yo Libra 25 de Septiembre del 1990, quisiera saber si seguiremos juntos y formalicemos nuestra relación? Muchas Gracias!

    • kenny dice:

      Hola Maria José Vargas, las cartas te dan un buen anuncio en cuanto a esta relación sin embargo debes tener cuidado con miedos del pasado y experiencias que pudieron marcarlos a cada uno de forma distinta, deben tomar una decisión en cuanto al amor que se proponen y enfrentar los miedos del pasado. te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  18. Dudoso dice:

    No se en quien confiar ¿Que hago?

    • kenny dice:

      Hola, Dudoso, veo que te encuentras en una dualidad muy profunda, pero honestamente TÚ SABES MUY BIEN LO QUE DEBES HACER, tu voz interior ya te dijo lo que tienes que hacer. te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>