Predicciones Leo Abril, Mayo, Junio, Julio 2016

leonat

Predicciones Leo Abril, Mayo, Junio, Julio 2016

Predicciones para el signo de Leo durante el mes de Abril 2016

La palabra clave para el signo de Leo durante el mes de Abril nos dice CONTROL

En General Posiblemente tengas que encarar situaciones importantes con personas conflictivas, que tienen tendencia a perder el control o que caen en arrebatos emocionales sin sentido o explicación… es momento Leo para salir victorioso que mantengas el control ante tales circunstancias… actuando de manera inteligente podrás superar esos conflictos y obtener lo que necesitas o deseas.

Se trata de un período en el que los temas legales y los conflictos de este tipo o con la justicia no aparecen bien aspectados… pues sólo podrían atraer gastos de dinero sin obtener la retribución esperada… es momento para ceder y negociar en caso de que estés frente a una situación de este tipo.

Comenzar una querella sólo te traerá cansancio aunque tengas la razón.

En el amor

Los que tienen pareja

Logran un gran éxito en común… un proyecto importante comienza o se da en este período. Es época de gran fertilidad para los leoninos.

Los que tengan asuntos pendientes en temas de vivienda o casa probablemente puedan resolver cualquier conflicto de este tipo en este mes.

Buenas noticias y solución de problemas.

Fortalecimiento de la relación, propuestas de matrimonio o consolidación…

Los que no tienen pareja  El pasado se supera definitivamente Leo durante este mes… es momento para vencer el pasado y lo haces para poder establecer nuevas alianzas.

capture sanando mi relación con el amor

En el dinero 

Puede haber conflictos en la parte profesional, laboral o económica por lo que es importante hacer movimientos bien analizados y organizados para evitar pérdidas… es muy probable que tengas conflictos y enfrentamientos con algunas personas en esta área de tu vida…

Otros leoninos tendrán que superar la tendencia de otros a saturarlos con responsabilidades que no les pertenecen.

Las 07 cartas para el mes de Abril para los nativos del signo de Leo nos dicen Leo mantén el interés por tu espiritualidad y el control en todo momento… quien pierde el control perderá la situación.

Tips

  • Sensación de Inercia
  • Pensamiento o idea equivocada
  • Búsqueda de asesoramiento
  • Enemigos ocultos
  • Sensación de malestar físico
  • Dinero que entra poco a poco
  • Victoria o logro en tema pendiente
  • Caída o torcedura (cuidado con algo mojado)

Leo

Predicciones para el signo de Leo durante el mes de Mayo 2016

La palabra clave para el signo de Leo durante el mes de  Mayo es ACCIÓN

En general Mayo puede que inicie con algunos problemas o situaciones que realmente te preocupan situaciones relacionadas con la salud, el hogar o algo emocional puede estar ocupando un sector verdaderamente amplio en tu vida. Sin embargo, es momento para actuar, para crear estrategias, para comenzar a desarrollar los pasos que te permitan superar la afectación que puedes estar experimentando.

Podrías estar experimentando mayor peso del que te corresponde por lo que debes aprender a comunicarte, a desahogarte con las personas que amas pues te sorprenderás del apoyo que puedes llegar a obtener.

Es un momento en el que las adversidades se superan en equipo y los planes de acción pueden llegar  a ser maravillosos si logras equilibrar las ideas y establecer planes de acción.

Es momento para ser proactivo y hacer Leo que las cosas sucedan. No te detengas.

Probablemente en el camino debas ayudar a alguien de tu entorno, de tu familia a superar algo que le está afectando. En esta tarea verás y descubrirás nuevas potencialidades. Mientras haces y apoyas recibes una gran transformación en ti que genera situaciones muy productivas.

En el amor

Leo es momento de comunicarse, de mejorar la interrelación a nivel de pareja. Es muy posible que Leo quiera resolver algunos asuntos en soledad. Sin mostrar debilidad. Sin embargo, esta actitud sólo podría perjudicar la relación y sobre todo hacerle perder la oportunidad de recibir ideas, apoyo, soluciones o sencillamente el calor emocional necesario para superar cualquier asunto pendiente.

Leo recuerda que para ser líder hace falta un equipo con quien trabajar y esto es así en todos los sectores de tu vida.

Los que no tienen pareja

A pesar de que Mayo inicia con una sensación de malestar emocional en la medida que transcurre dará nuevas esperanzas y expectativas… hay una sensación de malestar que terminas superando gracias a que encuentras una persona especial en este momento.

Muy probablemente comiences un romance durante este mes.

En el dinero

Se toman decisiones y determinaciones importantes. Es muy probable que se tengan que enfrentar temas económicos relacionados con vivienda o inmuebles durante este período.

Leo debes cuidarte de problemas en tu entorno, sobre todo aquellos conflictos que se relacionan con la vivienda, casa, habitación, vecinos pues no tendrán consecuencias positivas.

Por otra parte es muy probable que se te presente un asunto relacionado con temas legales, documentos o papeles durante este mes y logres soluciones en este sentido.

Por otra parte debes cuidarte de estafas y de una persona que tratará de llevarse el crédito por un trabajo que has realizado tú.

Las 07 cartas para el signo de leo nos dicen Leo, es momento de actuar y para ello debes asumir el trabajo en equipo, debes comunicarte y saber que cuentas con las personas que amas. Por otra parte, no pierdas energías con emociones negativas pues estas sólo te quitarán energía y tiempo de resolución.

Tips

  • Descontrol emocional
  • Reconocimiento
  • Tema importante relacionado con hermano o familiar
  • Ruptura o separación de algo o alguien
  • Sensación de soledad
  • Asunto favorable relacionado con libros, escritos o estudios
  • Limitación para hacer un viaje
  • Una persona te busca inesperadamente

 

Predicciones para el signo de Leo durante el mes de Junio

La palabra clave para el signo de Leo durante el mes de Junio es ASTUCIA

En general Leo se enfrenta durante el mes de Junio a algunas complicaciones e incluso a personas que de alguna manera tratan sacar partido o ventaja de una situación que estas enfrentando… es un mes difícil en cuanto a lo que se presenta para resolver. Sin embargo, Leo se sentirá lleno de energía y estará siempre dos pasos delante de cualquier contexto. Esto le da ventaja y le permitirá salir airoso ante la adversidad… incluso podrá sacar provecho o beneficio!

La intuición es una aliada maravillosa para Leo durante este período.

Cuidado con malas intenciones en las puertas de tu casa u oficina. Es momento de tener precaución para muchos leoninos. Sigue Leo tu intuición y evitarás malos momentos…!

En el amor

Las personas que tienen pareja

Pueden tener un período de desapego, malestar emocional o sensación de cansancio que afecta la relación… es posible que algunos leoninos experimenten esto de parte de sus parejas.

Se trata de un desequilibrio que puede estar afectando las relaciones por lo que deben tener cuidado con las acciones y manera de enfrentar las dificultades durante este mes. Cuidado Leo! Pues todo malestar tendrá tendencia a superarse a lo largo de este mismo mes, es algo pasajero y no te conviene cometer errores.

Finalizando el mes las cosas tienen tendencia a mejorar y las emociones serán totalmente diferentes. El amor sale fortalecido y mejora la relación.

Las personas que no tienen pareja

Puede que la parte emocional esté un poco alterada dentro de las relaciones familiares durante este período. Comunicaciones o noticias relacionadas con algún familiar pueden afectarte y hacerte tomar acciones para resolver conflictos y problemas.

Este es un mes en el que la familia y personas allegadas toman un papel protagónico en las relaciones interpersonales.

En el dinero

Ten cuidado Leo con la confianza que pones en otras personas frente a trabajos en equipo… es muy probable que puedas tener problemas de responsabilidad por algo que sale mal en un grupo o actividad grupal.

En cuanto a relaciones laborales la lectura marca conflictos por incumplimiento de una meta por lo que debes tener sumo cuidado en compromisos que adquieres y en las responsabilidades que debes cumplir sobre todo si manejas un cargo gerencial.

En otros casos, la lectura advierten problemas por algo que te exigen que realmente escapa de tus funciones.

Es un mes de cuidado en temas laborales.

Las 07 cartas para el mes de Junio nos dicen, Leo este mes es difícil pues marca muchos contratiempos causados por terceras personas pero también marca la posibilidad de salir victorioso con astucia e intuición.

Tips

  • Problemas por algo obsoleto
  • Deuda
  • Gasto en hogar o inmueble
  • Necesidad de centrarte
  • Chismes y rumores
  • Responsabilidad que causa estrés
  • Necesidad de seguir tu intuición
  • Presentimiento que te salva de una situación negativa

Predicciones para el signo de Leo durante el mes de Julio

La palabra clave para el signo de Leo durante el mes de Julio es NEGOCIACIÓN

En general es un excelente mes para lograr acuerdos de todo tipo y utilizar el gran poder de convencimiento que tienes a fin de lograr tus metas y objetivos.

Leo puede que se enfrente a un nuevo comienzo y decida durante este mes dejar algunas cosas atrás que ya ha dado por perdidas. Leo se sentirá presto a superar los contratiempos y tomar nuevas direcciones de ser necesario.

Las cargas innecesarias tendrán tendencia a irse disolviendo o eliminando de tu vida… te has dado cuenta de aquello que ya carece de utilidad o que simplemente ya te hace daño. Es un período de total renovación.

En el amor

Las personas que tienen pareja

Julio es un mes excelente para el amor, el fortalecimiento de relaciones, el acuerdo en la pareja podrá hacerse sentir durante este mes. Muchos leoninos podrán casarse durante este período e incluso otros deciden formalizar una relación.

Es un mes de mucha organización, trabajo en equipo y compromiso.

El amor se ve fortalecido!

Se logra una meta en pareja con mucha alegría.

Las personas que no tienen pareja

Cuidado con relaciones pasajeras e incluso con embarazos no deseados… algunos leoninos podrían tener dolores de cabeza por algo relacionado con la sexualidad.

Por otra parte, es importante cuidarse a la hora de tener intimidad.

Posibles problemas en el área reproductiva.

En el dinero

Este mes Leo resuelve algo relacionado con la parte económica, laboral o profesional… enemigos ocultos son descubiertos.

La productividad comienza de manera positiva gracias a una liberación. Leo tiene tendencia a desechar todo lo que no sea de utilidad en este sentido para dar paso a cosas nuevas.

Posibles gastos de dinero relacionados con el tema de la salud propia o de ser querido.

Las 07 cartas para el mes de Julio nos dicen Leo, Julio es un mes muy movido que requiere de toda tu capacidad para lograr acuerdos. No la desperdicies. Por otra parte, la salida de todo lo que representa una carga innecesaria está bien aspectada para ti durante este mes.

Tips

  • Gasto inesperado de dinero
  • Ten cuidado con gastar innecesariamente tras una decisión precipitada
  • Problemas de comunicación
  • No escuchas un consejo o no te escuchan un consejo que das
  • Dejas pasar a alguien que estabas esperando ver
  • Pensamientos a futuro
  • Alguien con mala voluntad te dice algo para desestabilizarte
  • Negocio y acuerdos favorables para ti

 

Predicciones para el signo de virgo durante el mes de Junio

La palabra clave para el signo de Virgo durante el mes de Junio es PAUSA

En general Hay una sensación de que las cosas pueden ir más lentas de lo que deseas. Es posible que trates de acelerar algún proceso pero termines sintiéndote frustrado ante pequeños obstáculos que terminan haciendo que las cosas se demoren más de la cuenta. Esto puede hacerte perder la paciencia y sentir frustrado.

Sin embargo, esta tendencia aparece como algo pasajero y debes aprovecharla para mejorar otros aspectos de tu vida que de pronto han perdido atención a causa de tu premura en otros sectores.

Es momento Virgo de encontrar el centro precisamente generando otras posibilidades a tu alrededor. Las relaciones personales salen muy favorecidas este mes. Es importante que no dejes pasar esta excelente oportunidad.

Es momento para hacer otras actividades y prestarle atención a asuntos “menos importantes” que posiblemente habías abandonado!

Puede que te sientas un poco desequilibrado en algún aspecto pero si te centras en la productividad y eres capaz de aprovechar el tiempo que estas “perdiendo” con las pausas en otras actividades que te permitan “ganar” o aprovechar esa espera… te darás cuenta que los caminos se te abrirán y las pausas terminaron siendo de mucha utilidad.

Lo que siembres en este momento te será útil y productivo.

En el amor

Los que tienen pareja

Pueden estar un poco dispersos e incluso inseguros durante estos días… es muy posible que enfrenten ciertas barreras dentro de la relación y sientan algún tipo de estancamiento o desinterés en algún tema específico.

Sin embargo es asunto de percepciones e incluso puede darse que estés de alguna manera más emocional de lo normal.

Es importante que si deseas que tu pareja cambie comiences tú por proyectar esos cambios en ti. Recuerda que muchas veces las personas nos aman de la manera en que nosotros proyectamos el amor sin darnos cuenta. Es momento de trabajar en ti para lograr lo que deseas.

Los que no tienen pareja

Probablemente reciban una propuesta de romance o sientan atracción por una persona durante este mes!… sin embargo está la advertencia de no precipitarse pues puede haber errores de percepción… Virgo, tómate tu tiempo, toma las cosas con calma que involucrarse emocionalmente es algo que debe ser llevado no sólo con las emociones sino con la razón.

En el dinero

Posiblemente tengas algunas preocupaciones sobre todo por compromisos de pago. Es un mes difícil pues probablemente te enfrentes a una persona que te presiona con algún tema económico o de dinero o laboral… Virgo enfrenta presiones durante este mes y esto podría deprimirlo un poco. Sin embargo, no puedes olvidar tu capacidad para negociar y buscar nuevas posibilidades.

Por otra parte, Virgo, es importantísimo que sepas que una vez actives la energía las cosas comienzan a fluir de manera positiva.

Asunto importante relacionado con la casa o inmueble.

Las 07 cartas para el mes de Junio nos dicen Virgo, está en ti la manera en que inviertes algunas pausas… puedes asumir el tiempo para otras cosas importantes o perder el tiempo asumiendo el estrés y la ansiedad…

Tips

  • Emociones que se descontrolan
  • Asunto importante relacionado con el hogar, casa o inmueble
  • Sensación de que algo no depende de ti
  • Un deseo que no se cumple o ansiedad por pausa
  • Persona importante con posible alternativa
  • Un espacio desorganizado
  • Buscas algo
  • Noticia que no llega o llamada que no hacen

Predicciones para el signo de Virgo durante el mes de Julio

La palabra clave para el signo de Virgo durante el mes de Julio es EMOCIONES

En general Virgo comienza un momento de mucha intuición, de sensaciones internas que permiten ver las cosas desde otro punto de vista… es posible que se presenten situaciones en las que tengas que ser mediador entre dos partes en conflicto. Sin embargo, el amor, la diplomacia e incluso la buena voluntad serán parte de las cosas positivas que podrías lograr.

Es momento propicio para iniciar cualquier actividad relacionada con estudios.

Planes de ahorro o metas importantes llegan durante este mes.

Es muy probable que encuentres resistencias luego de un reconocimiento o cambio positivo, como si este cambio favorable despertara malestares en personas que antes se relacionaban mejor contigo. Es muy probable que comiences a sentir algunas envidias a tu alrededor…

Momento para comunicarte y controlar las emociones negativas que pueden llegar a ti.

En el amor

Las personas que tienen pareja

Es muy probable que las cosas comiencen a fluir de mejor manera durante este período en la relación de pareja pero aún tendrás Virgo que tener un poco de paciencia para que todo fluya de la mejor manera.

Posiblemente algunos virguinianos se enfrentarán a una persona con malas intenciones. Hay conversaciones que pueden hacerte sentir mal (pero son con mala voluntad) ten cuidado de no perder lo que tienes a causa de malas intenciones.

Actuar emocionalmente sin pensar claramente puede perjudicar la relación a muchos nativos del signo virgo. Este mes sigue siendo de cuidado en el amor.

Las personas que no tienen pareja

Es un mes muy movido para los nativos solteros! Muy probablemente conozcan a otras personas o inicien actividades que expanden muchísimo sus círculos sociales. Todo lo relacionado al contacto y comunicación con otras personas sale muy favorecido. Por otra parte, es momento de activar las comunicaciones.

Es muy probable que muchos nativos inicien un romance o una relación durante este mes.

En el dinero

Es posible que comiences nuevas relaciones interpersonales asociadas con el entorno laboral, profesional o económico… Puede ser un mes muy movido y de muchos compromisos al mismo tiempo… esto podrá causar cierto descontrol en esta área de tu vida y hacerte sentir como embotado muchas veces.

Sin embargo, tendrás tendencia a tener muchas ilusiones de mejoras y evolución… sentirás como si algo bueno puede suceder a  pesar de los problemas cotidianos.

Muy posiblemente recibas una sorpresa, una buena noticia, mejora, reconocimiento o `propuesta laboral en este período.

Los que están buscando empleo probablemente este mes reciban una muy buena propuesta laboral… los que piensan iniciar un negocio puede que logren resolver algo pendiente que mejora esta posibilidad.

Las 07 cartas para el mes de Julio nos dicen Virgo las cosas comienzan a mejorar, es un mes en el que puedes tener, sin embargo tendencia al descontrol emocional… unos días estarás optimista otros sintiéndote algo deprimido… procura enfocarte, una cosa a la vez… centra toda tu atención en lo que estas haciendo y no te disperses con contenido emocional que no viene al caso. De esta manera este mes podría ser muy productivo para ti.

Tips

  • Una buena noticia en temas económicos, profesionales o laborales
  • Algo dorado que trae buena suerte
  • Situación inesperada te hace descubrir a alguien
  • Cuidado con hurto
  • Sentido práctico para enfrentar una situación
  • Tema de seguridad en el hogar o inmueble
  • Ganas de quedarte en casa
  • Un deseo que no se cumple o se atrasa

Les quiero recomendar a mis lectores mi libro: Sanando mi relación con el amor para atraer el amor que realmente deseo a la venta en Amazon donde expongo todos los planteamientos necesarios para trabajar el amor desde el punto de vista de la corriente psico-espiritual creada por mí.

Sanando_mi_relación__Cover

Compras en Amazon.com Latinoamérica Clic Aquí

Compras en Amazon.es España Clic Aquí


 

Si deseas una consulta personal y estas en Venezuela comunícate con nosotros para darte precio (puedes pagar en Bolívares Vía Transferencia y Depósito bancarios)

Contáctanos a través del WhatSapp   584165845922

También puedes comunicarte vía Facebook 

  • Consulta de tarot:  Si lo que buscas es una consulta concreta que te de los aspectos generales y responda a tus preguntas para aclarar lo que te esta sucediendo, determinar si hay o no energías negativas afectándote, esta es la consulta ideal para ti (respuesta en 3 días hábiles luego de haber recibido los datos para la consulta)  valor 22,5 USD



  • Carta astrológica Kármica: 
    1. Si deseas orientación psicológica sobre tu vida o la de algún ser querido
    2. Si te interesa el tema de las vidas pasadas
    3. Si sientes que estas viviendo un karma que no conoces
    4. Si deseas orientación vocacional: descubrir cual es la misión de vida, para qué naciste, en qué puedes centrar tus caminos de evolución
    5. Si deseas saber cuales son tus temores inconscientes que pueden estar bloqueando tus caminos
    6. Si deseas profundizar en temas más profundos de tu interior
    7. Si piensas que te has estado auto-saboteando o no sabes como organizar tu vida
    8. Si te interesa resolver algún tema específico como adicción, abortos, rupturas, etc…

    Valor 48 USD




 


También te puede interesar

Horóscopo anual para tu signo

Tambén puede interesarte Rituales para el Signo de Leo

 Nota: Cada persona posee una carta astrológica diferente. Las tendencias se ven reflejadas por la posición de los planetas en su carta natal y revolución solar.

Buenas Noticias

Kenny, podrá responder  algunos comentarios de forma aleatoria y al azar. Dichas respuestas serán notificadas directamente a su correo personal.

OJO verifiquen en su carpeta de Spam en un lapso de 24 horas luego de dejar su pregunta.

294 Responses

  1. Nisi dice:

    Solo quiero agradecer publicamente a Kenny por su disponibilidad y seriedad para con su trabajo gracias porr estar al cien y por la preocupacion…. ampliamente recomendada con su trabajo resuelve todas tus dudas siempre ya he consultado dos veces no lo duden es buena Kenni mil gracias y creeme que seguiremos en contacto

  2. Maruquel dice:

    Hola por casualidad encontré tu pagina y veo que en el horoscopo aciertas mucho, en unas me parece genian en otras me preocupa, soy una joven soltera que recientemente a principios de agosto perdí mi trabajo, no tengo novio, no soy una chica fea pero no se que pasa que no encuentro el amor, aunque ahorita me preocupa tener un nuevo trabajo,yo no se que sera de mi futuro, ando buscando trabajo, soy de 25 de julio de 1976, crees que puedas ayudarme

    • kenny dice:

      Hola Maruquel, si efectivamente mantienes un bloqueo importante que te impide encontrar el amor, en un pasado fijaste en tu mente que no querias tener una relación con nadie o que no amarías a nadie más o sencillamente hiciste votos de amor por una persona… esto ha causado en ti una especie de auto saboteo que te mantiene sola! te recomiendo una carta astrológica kármica para que puedas resolver esta situación…
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “carta astrológica kármica” pago con tarjeta de credito.

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  3. Ricardo dice:

    Hola kenny soy del 07/08/96 quisiera saber que me depara el amor familia amigos

    • kenny dice:

      Hola Ricardo, posiblemente en el ámbito de las relaciones interpersonales puedas enfrentar una ruptura, separación o distanciamiento muy fuerte para ti. Es importante que te desligues de una energía que viene afectandote en ese sentido desde hace un periodo de 5 para atrás. Te recomiendo una consulta completa la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “consulta de tarot” pago con tarjeta de credito.

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  4. Nisi dice:

    BUEN DIA KENNY DE NUEVO YO PARA QUE ME AYUDES A QUITARME UNA INQUIETUD QUE TENGO, HACE TIEMPO QUE QUIERO PONER MI PROPIO NEGOCIO PARA EN EL FUTURO PODER ASEGURAR EL ESTUDIO A MIS HIJOS, SOLO QUIERO SABER SI ES UNA BUENA IDEA SI ME VA A IR BIEN EN ESTO, EL NEGOCIO ES VENTA DE CERAMICA EN EU QUE ME ACONSEJAS QUE SIGA ADELANTE O QUE RETROCEDA

    • kenny dice:

      Hola Nisi, debes hacer cambios a la idea que tienes concebida… no has considerado todos los factores! te recomiendo una consulta de tarot… la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  5. Neyda dice:

    Saludos y gracias de antemano por sus acertadas predicciones, estoy sola y sin pareja, me gustaria saber si usted visualiza una nueva relación sentimental importante, y ya que no he sido muy afortunada en el amor, si usted puede decirme si han sido influencias negativas (brujerias) por la que no he sido feliz.

    • kenny dice:

      Hola Neyda, veo energias negativas que impiden o han estado impidiendo que rehagas tu vida a nivel afectivo… estas energías tienen contigo un periodo de 7 para atrás y pueden estar también condensadas en la casa donde vives. te recomiendo una consulta de tarot… la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  6. Ricardo dice:

    Hola soy del 7/08/96 quiero saber como estoy en la parte del amor y en amigos

    • kenny dice:

      Hola RIcardo, en los proximos 6 meses podrías comenzar una relación sentimental con una joven trigueña de ojos almendrados que piensa mucho en ti!… veo grandes inicios para ti sobre todo relacionados con el tema de los estudios…

      te recomiendo una consulta de tarot… la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  7. Rosi dice:

    Hola Kenny

    desde hace como 2 años he intentado cambiarme de trabajo, pero nada resulta, por lo que este año dejé la idea de lado. Pero ahora nuevamente considero que debo enmendar un nuevo rumbo laboral, principalmente por un tema económico y emocional. ¿lo lograré?.

    De antemano gracias por todo y felicitaciones por tu pagina

    • kenny dice:

      Hola Rosi, debes hacerlo… un cambio laboral es realmente una necesidad para ti… Pero lamentablemente hay alguien que con sus proyecciones mentales te ha estado impidiendo ese desapego. necesitas limpiarte de esas energías para poder abrirte los caminos en ello! te recomiendo una consulta de tarot… la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  8. silvia dice:

    Buenas tardes, quisiera saber que me depara estos meses, sobre todo los asuntos del hogar y la salud, mi fecha es 18/08/1988

    • kenny dice:

      Hola Silvia, probablemente enfrentes una especie de distanciamiento en el hogar por algunos problemas de comunicación… por otra parte, es importante que descubras quién es esa persona que se esta inmiscuyendo en tu paz familiar… alguien relacionado con la familia de esa persona podría estar afectando bastante.

      te recomiendo una consulta de tarot… la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  9. silvia dice:

    soy del 18708/88, deseo saber q me depara este 2013 de manera general.

  10. eliana dice:

    hola mis saludos por favor podrías darme tus predicciones para lo que resta del año del 23.07.78. respecto a mi vida en general… muchisimas gracias.

    • kenny dice:

      Hola Eliana, veo que lo que queda del año te llevará a abandonar un lugar o actividad que de alguna manera te ha estado estancando. Debes tener cuidado con las propuestas que te hacen durante estos meses pues hay intenciones de engaño en ellas! te recomiendo una consulta de tarot… la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  11. silvia dice:

    Holaa KENNY deseo saber si esa persona que se esta inmiscuyendo en mi paz familiar es RP el es del 14/02/89, y quisiera saber que tiene que ver su familia con la mia, se que es una muy mala persona y que le gusta hacer brujeria negra.Y lo mas importante cuando el se alejara de mi familia.

    • kenny dice:

      Hola Silvia, si…
      Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar en el Menú tienda y pago de consultas. Si estas en Venezuela escríbeme para darte los numeros de cuenta.

  12. Diane dice:

    Hola soy del 7/24/83 quiero saber como me ira en el amor

    • kenny dice:

      Hola Diane es posible que en el 2014 conozcas a alguien verdaderamente especial en tu parte sentimental… Veo que esta persona llegará inesperadamente a tu vida. Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar en el Menú tienda y pago de consultas. Si estas en Venezuela escríbeme para darte los numeros de cuenta.

  13. Ricardo dice:

    Hola Kenny soy del 7/08/96 quieres saber que me depara en el amor

    • kenny dice:

      Hola Ricardo, este año debes tener cuidado de no involucrarte con una mujer mayor que solo te podría traer inestabilidad. Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar en el Menú tienda y pago de consultas. Si estas en Venezuela escríbeme para darte los numeros de cuenta.

  14. Diego dice:

    HOLA, ME GUSTARIA SABER COMO ME VA IR EN EL DINERO PARA ESTE DICIEMBRE, MI FECHA DE NACIMIENTO 16/08/1978. GRACIAS.

    • kenny dice:

      Hola Diego lamento haberme demorado tanto en responder a tu pregunta…! sin embargo, puedo decirte que durante el año 2014 debes cuidarte de estafas e incluso creditos o prestamos que llegarán a ti como oportunidades (esto no te conviene) Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar en el Menú tienda y pago de consultas. Si estas en Venezuela escríbeme para darte los numeros de cuenta.

  15. ANIE dice:

    HOLA QUIERO QUE ME DIGAS MIS PREDICCIONES EN EL AMOR 26/07/1984 Y SI VOY A ENCONTRAR PAREJA

    • kenny dice:

      Hola Anie, desde hace un periodo de dos las cosas no te han ido nada bien en la parte sentimental a causa de un daño espiritual que aun permanece activo. debes eliminar esas energías. Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar en el Menú tienda y pago de consultas. Si estas en Venezuela escríbeme para darte los numeros de cuenta.

  16. diane dice:

    Hola Kenny. Naci 07/24/1983. Quiero saber como estare en el aspecto del Amor. gracias. Me Falta mucho para conocer a mi media naranja

  17. María José dice:

    Kenny por fa actualiza los horóscopos 2014!!!!estoy ansiosa por leerlos!gracias!

  18. Nisy dice:

    Hola Kenny quisiera saber que me espera en el amor y trabajo este año… Saludos

    • kenny dice:

      Hola Nisy en el amor debes superar una energía negativa que aparece muy marcada atrayendo inestabilidad emocional… veo que esta energía te ha atraido muchas complicaciones en esta área de tu vida.Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar en el Menú tienda y pago de consultas. Si estas en Venezuela escríbeme para darte los numeros de cuenta.

  19. Ana dice:

    Hola keny, espero que te encuentres muy bien. Gracias por tu disposición y disponibilidad de siempre :). Te escribo porque nací el 26/7/1986 y acabo de conocer a un chico del 30/6/1979 y quisiera consultarte si va a pasar algo con esa persona, si va a haber cercanía o va a pasar algo en el plano sentimental. Sino quisiera saber que poryección amorosa vez para mi en el futuro. Saludos! y muchas gracias

    • kenny dice:

      Hola Ana de pasar algo entre ustedes, seria algo pasajero… Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar en el Menú tienda y pago de consultas. Si estas en Venezuela escríbeme para darte los numeros de cuenta.

  20. nathalie dice:

    Hola Ricardo, quisiera saber sobre mi vida amorosa en estos proximos meses, 1991/07/25 mil gracias

    • kenny dice:

      Hola Nathalie hay una energía de separacion proyectada hacia tu casa (un familiar) que puede afectarte los caminos del amor a ti y a otras personas de tu entorno familiar… Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar en el Menú tienda y pago de consultas. Si estas en Venezuela escríbeme para darte los numeros de cuenta.

  21. Cecilia dice:

    Hola Kenny .. son muy acertadas tus predicciones. Te felicito ! :)
    Te pido por favor me ayudes, nací el 19/08/94 .. encontrare pareja este año?
    Y por favor, bueno yo me pelee con un geminiano a finales del 2013 por algo que me hizo, y bueno ese tema quedo inconcluso.. queria saber si se arreglara y todo sera como antes. Y si era verdad lo que me decian algunos que ese geminis me quiere un poquito y se pueda dar una relacion con él?. Muchas gracias

    • kenny dice:

      Hola Cecilia, hay muchos chismes entre ustedes o alrededor de ustedes que dificultan una reconciliación pero podría darse… Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar en el Menú tienda y pago de consultas. Si estas en Venezuela escríbeme para darte los numeros de cuenta.

  22. elizabeth dice:

    hola, nací el 28/07/1976, me gustaría saber en general que me depara el 2014, en los aspectos mas importantes de mi vida, gracias!

    • kenny dice:

      Hola Elizabeth, el 2014 es un año de grandes tranformaciones para ti que te enseñará a asumir que las relaciones en todos los sentidos deben ser recíprocas. Tendrás comienzos que antes no imaginabas poder hacer. te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  23. Ricardo dice:

    Hola kenny soy del 7/08/96 quisiera saber que me depara todo en el amor familia y amigos

    • kenny dice:

      Hola Ricardo, en lo que queda de año debes cuidarte de los excesos en todos los sentidos. Por otra parte marca buenos comienzos en las relaciones que pueden ser mucho más productivas que el primer semestre del 2014.

  24. jacmer dice:

    hola kenny, soy una chica de 35 años aun soltera, queria saber que me espera en los proximos meses del 2014 en el amor, naci el 12 de agosto de 1978…

    • kenny dice:

      Hola jacmer veo dos hombres que marcaron tu vida en cuanto a las relaciones en el pasado. Estas heridas han causado muchos recelos inconscientes en ti que de alguna manera te niegan la posibilidad de rehacer tu vida en la parte amorosa. Ten cuidado con amores a distancia que solo son creaciones de tu propia mente para no encarar lo que debes cambiar para mejorar tu parte sentimental. Te recomiendo el taller “Sanando mi relación con el amor” que estare dictando de manera presencial en Venezuela. Si no estas en Venezuela la solución es realizar una carta astrológica kármica para a partir de ella comenzar con las terapias de sanación!

  25. Eugenia dice:

    Buenas noches, soy 18/08/1988, quiero saber si encontrare esa motivación, para terminar mi carrera, o si sabre que especialidad seguir, me encuentro muy indecisa, deseo su pronta respuesta, muchas gracias.

    • kenny dice:

      Hola Eugenia… tu estas segura de que al escoger la carrera seguiste tu vocación? te recomiendo tomarla en cuenta a la hora de elegir la especialidad. Pareciera que de alguna manera te dejaste influir cuando la elegiste. Si lo deseas puedo hacerte un estudio vocacional para ayudarte a resolver el conflicto… el tarot no es el medio más adecuado para ello sino la astrología.

  26. Camila dice:

    Hola kenny, leyendo tus predicciones veo que tienes muchos aciertos. Mi nombre es camila, del 28/7/1990. Me gustaria saber que depara en el amor para mi este año, ya que hace dos años termine una relacion muy importante y desde ahi nada ha resultado bien.

    • kenny dice:

      Hola Camila aún estas enfrentando inconscientemente el duelo de esa separación. Te encuentras espiritualmente atada a esa persona del pasado y por eso nada te resulta bien. No veo brujerías, ni energías negativas… Te recomiendo el taller “Sanando mi relación con el amor” que estare dictando de manera presencial en Venezuela. Si no estas en Venezuela la solución es realizar una carta astrológica kármica para a partir de ella comenzar con las terapias de sanación!

  27. Pricila dice:

    Hola, soy de leo y no entiendo porque no he encontrado el amor, nunca tuve pareja y tengo 24 años. Siento que hay un bloqueo fuertisimo a conocer a alguien y no es de mi parte. Hay algun cambio en este período de junio o seguirá así todo el año?
    Saludos!!

    • kenny dice:

      Hola Pricila el bloqueo viene de tu infancia, fuiste testigo de mucha carencia afectiva (directa e indirecta) y sin darte cuenta asimilaste que el amor no era para ti! Necesitas eliminar esa programación Urgentemente!
      Te recomiendo el taller “Sanando mi relación con el amor” que estare dictando de manera presencial en Venezuela. Si no estas en Venezuela la solución es realizar una carta astrológica kármica para a partir de ella comenzar con las terapias de sanación! puedes escribirme a mi correo para mandarte toda la información personalmente.

  28. Marina dice:

    Hola, nací el 14/08/1984, me gustaría saber en general que me depara la segunda parte del año 2014 en el amor, gracias!

  29. Lucy dice:

    Kenny

    llevo 20 años casada con un capricornio (7/1/67), aparentemente siempre me ha sido leal,y el así lo reconoce…. pero ultimamente su delicada salud ha enfriado su estado afectivo y el genio, mi pregunta es ¿será por la salud , el trabajo u otra cosa con falda…? realmente ya no sé y eso me confunde.

    de antemano gracias

    • kenny dice:

      Hola Lucy, realmente esta deprimido, se siente paralizado y desolado… la depresión baja el deseo sexual en las personas (sobre todo los hombres) y causa enfermedades físicas que son somatizaciones de su debilidad emocional. te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.
      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  30. Elvi dice:

    Hola Kenny… nací el 20/08/1986 y siento que las cosas me van mal…en el aspecto económico y sentimental… no se si es que por ahí me han hecho algún tipo de brujería o algo asi… estoy saliendo con alguien de cáncer su fecha de nacimiento es 23/06/1978 , se concretara algo mas estable o vendrá alguien mas?

  31. kimberly dice:

    cuando subiras los demas horoscopos? espero ansiosa :)

    • kenny dice:

      Hola Kimberly, lo estoy haciendo… De verdad disculpa la demora pero había tenido complicaciones la semana pasada.
      Gracias por estar pendiente!

  32. Evelyn dice:

    Hola kenny, soy Evelyn. Hace 4 días un.hombre abuso de mi en la calle y al otro dia mi novio de 4 años con quien hacia 4 meses estabamos conviviendo me dejo de la nada cuando estabamos muy bien. Estot muy mal y quiero comenzar mi año bien como asi antender q paso. Estaría muy agradecida se me podrías guiar un poco :( muchas gracias

    • kenny dice:

      Hola Evelyn, las cosas mejoran y toman su cause, ya debes haber buscado respuestas en otro lugar. Lo que puedo advertirte es que te cuides de contar todo lo que te pasa, pues no todas las personas que te rodean esperan lo mejor para ti. Eres una persona muy envidiada. Si controlas esto, podrías mejorar mucho más rápido las cosas. Te recomiendo una consulta de tarot http://www.puntotarot.com/v2/tienda-y-pagos-de-consultas/

  33. Maria dice:

    Querida Kenny
    soy del 15/08/76. He tenido una relacion hasta hace 2 meses con 20/05/81. Me gustaria saber si volveremos a estar juntos o mi destino sentimental muestra a otra persona y cuando?
    Muchas gracias

  34. maria dice:

    Hola..soy del 15/08/1976 Me interesa saber si volveré con un hombre del 20/05/1981 y como se ve mi futuro amoroso.
    Un abrazo y muchas gracias
    Maria

  35. ange dice:

    hola que tal mira te pido por fabor una ayudita nada mas solo para saber cuando me ba a vinir un travajo efectibo por fabor gracias te lo re agradeseria mi fecha de nacimiento es 02-08-1988.
    porfabor contestame graciasssss

  36. natalia lelian dice:

    Hola kenny…de casualidad encontre esta pagina ante la desesperacion de encontrar respuestas…todo lo que dices es tan acertado que me urge saber si puedes ver que pasara con mi ex pareja…no puedo hacer nada estoy muy angustiada…el me dejo diciendo no poder asumir su rol como pareja..que me ama pero que necesita alejarse…y dice que su flia no me quiere. Llevabamos mas de 3 años de relacion. Soy de 25/07/1974

  37. keilyn dice:

    Hola kenny. Me llamo Keilyn 19/08/89, bueno primero que nada me encanta leer tu horóscopo eres fenomenal !!..
    Mi inquietud es que llego ya 8 meces sola y trato de salir y entablar conversación con chicos para nada que consigo pareja y nose hasta cuando me durara esta racha de mala suerte, y pues tampoco eh tenido una relación seria con nadie y ya quiero que eso suceda .

  38. stephany dice:

    hola quisiera saber por que tengo tan mala suerte en el amor y por que también en el amor no se si sea por fuerzas negativas o algo gracias

    • kenny dice:

      Hola Stephany, tu experiencia en el amor ha sido tan negativa por tantas razones que ahora tienes un tremendo miedo inconsciente a relacionarte. Eso produce un auto-saboteo muy grande que hace que te enamores de personas inadecuadas manteniéndote en un círculo vicioso. Te recomiendo en ciclo de talleres para el amor que puedes hacer si estas en Venezuela la información de los mismos puedes verla publicada http://kennydiazh.com/formacion-amor/

      Si no estas en Venezuela puedes adquirir el libro “Sanando mi relación con el amor para atraer el amor que realmente deseo” a la venta en Amazon en versión Papel y versión digital.

      Saludos
      Kenny

  39. stephany dice:

    también tengo dificultades para encontrar trabajo y mi familia se llevan todos mal no entiendo que pasa

    • kenny dice:

      Con respecto al empleo si hay una energía negativa… lo que me llama la atención es que no es para ti sino para alguien de tu entorno inmediato (hermano o padre por ejemplo) y esta afectando a todos los miembros de la familia.

  40. Marian dice:

    Hola Kenny, hay un chico con quien el año pasado tuve una relación y a pesar de que hemos pasado ya muchos meses separados sigo pensando mucho en el. Creo que ya sale con alguien pero no estoy segura. Y no se si me conviene, a pesar de que escuche rumores de yo aun le gusto no ha pasado nada mas entre nosotros ni si quiera una amistad. Después de el no me he interesado por nadie mas, hay alguna razón de que me pase eso?

    • Kenny dice:

      Hola Marian, veo que estas estancada en el pasado, debes superar esta relación, no has logrado superar el duelo que te produjo esta ruptura sentimental debes asistir a algún terapeuta o psicólogo para avanzar en tu vida sentimental, una ves superes esa relación inmediatamente veo que se te abrirán los caminos a una relación de verdad muy buena para ti, veo que si te pones a trabajar en esto en un periodo de 4 superaras el amor del pasado y encontraras el verdadero amor.

      Te recomiendo en ciclo de talleres para el amor que puedes hacer si estas en Venezuela la información de los mismos puedes verla publicada http://kennydiazh.com/formacion-amor/

      Si no estas en Venezuela puedes adquirir el libro “Sanando mi relación con el amor para atraer el amor que realmente deseo” a la venta en Amazon en versión Papel y versión digital.
      Siguenos en https://www.facebook.com/PuntoTarot para que estes al dia con todas las actualizaciones de página!

      Te recomiendo una consulta completa http://www.puntotarot.com/v2/consulta-particular-o-privada/

      Siguenos en https://www.facebook.com/PuntoTarot para que estes al dia con todas las actualizaciones de página!
      Saludos

  41. cecilia dice:

    Holan Kenny
    Tus predicciones son muy acertadas; scribi hace unas semanas pero creo q se borro ni msn.. Queria consultarte si sale enn las cartas cuando sere mama o si no lo sere.. Naci en 82 25 julio.. Gracias por tu resouesta

    • kenny dice:

      Hola Cecilia, si efectivamente los mensajes aparecen pendientes de moderación… me he tardado pues son aproximadamente 9000 comentarios por lo que decidí responder sólo los comentarios a partir de Marzo. (2000) te respondo: Si aparece aspectada tu maternidad. Sin embargo, hay un tema relacionado con tus órganos que debes atender. Ponte en consulta médica. probablemente exista algún detalle que al resolverlo puedas ver tu sueño realidad.

      Te recomiendo una consulta completa http://www.puntotarot.com/v2/consulta-particular-o-privada/

      Siguenos en https://www.facebook.com/PuntoTarot para que estes al dia con todas las actualizaciones de página!

  42. Lu dice:

    Hola, veo los aciertos y no puedo evitar preguntar sobre como me irá en los estudios y en el amor, estoy muy dudosa y no sé si dar el primer paso, quisiera saber si pasará algo en el amor en este mes. Quisiera que me diga si su signo o si él sería indicado :) soy del 19 leo

  43. cecilia dice:

    Kenny hola gracias por permitirnos realizar las consultas online por favor podrias ayudarme quisiera saber si tengo posibilidades de concretar una relacion con alguien que estoy saliendo y como debo enfocarlo.porq al parecer a el le da miedo entablar algo mas serio..mi datos julio 25 .82 y los de el 10mayo 83.
    Mil gracias por tu respuesta.

  44. Valentina dice:

    Hola Kenny..soy del 20/08/1986y mi consulta es la siguiente… en estos últimos tiempos no me ha ido nada bien en el amor…estuve con alguien pero terminó la relación…asi lo decidió el…y x diversas cosas me cuesta aún superarlo…lograré salir de esta situación y conoceré alguien más para volver a creer en el amor??? Por otro lado, seguiré residiendo en esta ciudad a la cual fui a vivir por motivos laborales o volveré a mi ciudad natal o a otra?? Gracias de antemano x tu respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>