Predicciones Leo Abril, Mayo, Junio y Julio 2014

Predicciones Leo Abril, Mayo, Junio y Julio 2014

Predicciones para el signo de Leo mes de Abril 2014

La palabra clave para Leo durante el mes de Abril es PROGRESO

Muchos leoninos logran la independencia durante este mes. Se trata de un período en el que las cosas comienzan a fluir de una mejor manera.

A pesar de que aún sigo viendo personas que tratan de interferir en el proceso, cada día tienen menos fuerza sobre ti.

Es probable que una persona de tu entorno te pida ayuda para solventar un problema importante.

La intuición estará muy despierta durante este mes por lo que debes seguir tu voz interior para alcanzar el éxito y evitar tropiezos.

Por otra parte, se trata de un período importante que permite cerrar ciclos perjudiciales y marcar distancia con aquellas personas que han estado interfiriendo en tu vida en los últimos meses.

En el amor Algunos nativos del signo de  Leo resuelven un tema legal relacionado con pareja o ex pareja. Una persona cercana puede darte ayuda o alguna orientación para resolver asuntos pendientes.

Por otra parte, Abril atrae buenas posibilidades para aquellos que desean iniciar una nueva relación. Una persona podría estar pensando en ti para ello.

Puede suceder una tremenda liberación de cadenas que te ataban al pasado.

En el dinero Es posible que Leo durante el mes de abril no sienta tanta apertura. No se trata de que las cosas estén necesariamente mal sino más bien que se le dará prioridad a otras cosas o aspectos de la vida que también aparecen importantes.

Resuelves un tema pendiente utilizando la razón.

Una nueva alianza se perfila en el camino laboral

No es un buen mes para viajes de negocios…

Las 07 cartas del mes de Abril nos dicen: “Leo independientemente de cualquier predicción, tu voz interior puede guiarte a la expansión y el progreso en cualquier sector de tu vida que desees desarrollar… lo que tienes que hacer es precisamente aprender a escuchar esas corazonadas, seguirlas y confiar plenamente en que te llevan en buena dirección!”

No te detengas por temor a equivocarte.

Tips

  • Algo que escondes u ocultas
  • Una discordia que es suavizada gracias a tu intervención
  • Una deuda que pagas o te pagan
  • Una mentira que es descubierta
  • Ilusiones y sueños
  • Una mirada a la espiritualidad
  • Despertar de la intuición
  • Cuidado con un exceso en la comida o la bebida

Leo Predicciones para el mes de Mayo 2014

La palabra clave para el signo de Leo durante el mes de Mayo es Orientación

En general Leo podría vivir una resaca emocional durante este mes… Podría estar propenso a sentir estados depresivos y algunos malestares emocionales. Sin embargo, se trata de un estado pasajero que no pasará para algunos, de manifestar una sensación de malestar.

Es importante que Leo piense en las cosas que verdaderamente pueden causarle satisfacción pero más importante es saber dónde buscar: Dentro de sí mismo.

Las cosas externas a nosotros mismos no pueden ser las que nos den motivación.

En el amor Leo debe propiciar cambios en su vida y en las relaciones de pareja… si no tiene pareja pues deberá cambiar su manera de aproximarse a las mismas o su manera de concebir el amor.

El pasado puede traer bloqueos para algunos leoninos.

Sin embargo, aquellos que han enfrentado rupturas, bloqueos y malas experiencias en el pasado si lo deciden, podrían rehacer sus vidas o encaminarse a ello durante este período.

Mes en el que pueden comenzar romances y relaciones favorables.

En el dinero Leo tendrá nuevas oportunidades en la parte económica durante este mes. Es muy probable que con poco, las personas del signo de Leo puedan hacer mucho. La multiplicación del dinero será para muchos una bendición si se deciden a lograrla.

Los leoninos que decidan comenzar con emprendimientos propios podrían conseguir un gran respaldo en personas conocidas o de poder.

Muy buenas relaciones que abren caminos y dan oportunidades en la parte laboral.

Los que prefieren la estabilidad de un empleo podrían encontrar buenas posibilidades en este período.

Las 07 cartas para el mes de Mayo nos dicen: leo haz las cosas a partir de una buena organización, plantéate nuevos rumbos y comienza a caminar a partir de ellos. Una agenda, una planificación puede ser excelente aliada para el éxito. A nivel emocional comienza a trabajar para vencer limitaciones del pasado.

Tips

  • Entregas una propuesta o documento
  • Victoria en algo que no esperabas
  • Pérdida de algo o daño de algo que tienes que pagar
  • Gasto inesperado de dinero
  • Nueva alianza, proyecto o actividad
  • Ilusiones que se recobran
  • Alguien llega con una proposición

 

Leo Predicciones para el mes de Junio 2014

La palabra clave para el signo de Leo durante el mes de Junio es CONTROL

En general Leo podrá sentir mejoras en muchos sectores de su vida por lo que se sentirá optimista en muchos sentidos y podría caer en la tentación de no ser realista en algunos temas.

Es por ello que la invitación es a mantener el control y evitar derroches en cualquier área de sus vidas. Las cosas van bien y pueden ir mejor pero nada que se relacione con el derroche deja finales felices.

En el amor leo también debe cuidarse de los excesos. Cuidado con situaciones de infidelidad, excesos en la bebida que pueden traer situaciones comprometedoras e incluso situaciones de cama en los que no se toman las previsiones correspondientes.

Leo debe mantener el control de sus pasiones durante este mes.

Los que no tienen pareja pueden comenzar romances durante este mes.

Los que tienen pareja deberán cuidar lo que tienen y no cometer excesos de ningún tipo con las mismas.

En el dinero Asunto favorable relacionado con una deuda que se paga o con un dinero que te prestan. Financiamientos y entradas de dinero que permiten resolver una situación.

Muchos leoninos lograrán encontrar empleo durante este período.

Por otra parte, los que tienen negocios propios, tendrán que controlar las inversiones y los gastos.

Las 07 cartas para el mes de Junio nos dicen: Leo es importante que mantengas el control en todos los aspectos de tu vida. La sensación de descontrol podría presentarse en algún sector de tu vida por lo que en ese momento, respira profundo, mantén distancia del problema y verás que retomarás el control del asunto.

Tips

  • Una persona analiza una propuesta importante
  • Persona de poder podría brindarte apoyo
  • Decides detenerte para pensar mejor
  • Idea muy productiva
  • Una mujer aprueba una solicitud
  • Una carta, aviso o notificación
  • Sirves de intermediario
  • Buen momento para limpiezas espirituales

Leo Predicciones para el mes de Julio 2014

La palabra clave para el signo de Leo durante el mes de Julio es DIPLOMACIA

En general Si Leo expresa las palabras adecuadas en el momento adecuado podría lograr muchísimas cosas durante este período. Es el momento para negociar, para llegar a acuerdos y alcanzar situaciones favorables aún cuando todo parezca adverso.

En el amor leo podrá experimentar mejoras en la parte afectiva durante este mes.

Hay posibilidades de nuevas relaciones o de conocer personas que en el futuro puedan generar grandes historias de amor.

Los que tienen pareja, logran un éxito importante para ambos.

Algunos leoninos logran vivienda, casa, terrenos o mejoras en el hogar pudiendo ganar más espacio.

Período de fertilidad para el signo Leo.

En el dinero las relaciones laborales podrían necesitar diplomacia de tu parte. Es importante no dejarte llevar por la tendencia al liderazgo y ser muy diplomático a la hora de dar tu opinión a compañeros de trabajo o jefes.

Por otra parte, tendrás que tener paciencia en algo que esperas en el entorno laboral.

Las 07 cartas del mes de Julio nos dicen:  Leo logra grandes metas durante este mes… pero es importante mantener a raya la discordia y los conflictos con otras personas. Por otra parte, algunas personas podrían prestarte apoyos realmente grandes para el logro de tus metas.

Tips

  • Situación en la que pondrán a prueba tu ego
  • Estrés o preocupación pasajera
  • Acuerdo
  • Lazo que se forma
  • Alguien trata de molestarte
  • Muchas cosas al mismo tiempo
  • Separación de persona inconveniente
  • Asunto original o fuera de lo común que te sorprende

También te puede interesar

Horóscopo anual para tu signo

Si deseas una consulta conmigo la información sobre las consultas la encuentras Aquí


Tambén puede interesarte Rituales para el Signo de Leo

 

Nota: Cada persona posee una carta astrológica diferente. Las tendencias se ven reflejadas por la posición de los planetas en su carta natal y revolución solar.

267 Responses

  1. Nisi dice:

    Solo quiero agradecer publicamente a Kenny por su disponibilidad y seriedad para con su trabajo gracias porr estar al cien y por la preocupacion…. ampliamente recomendada con su trabajo resuelve todas tus dudas siempre ya he consultado dos veces no lo duden es buena Kenni mil gracias y creeme que seguiremos en contacto

  2. Maruquel dice:

    Hola por casualidad encontré tu pagina y veo que en el horoscopo aciertas mucho, en unas me parece genian en otras me preocupa, soy una joven soltera que recientemente a principios de agosto perdí mi trabajo, no tengo novio, no soy una chica fea pero no se que pasa que no encuentro el amor, aunque ahorita me preocupa tener un nuevo trabajo,yo no se que sera de mi futuro, ando buscando trabajo, soy de 25 de julio de 1976, crees que puedas ayudarme

    • kenny dice:

      Hola Maruquel, si efectivamente mantienes un bloqueo importante que te impide encontrar el amor, en un pasado fijaste en tu mente que no querias tener una relación con nadie o que no amarías a nadie más o sencillamente hiciste votos de amor por una persona… esto ha causado en ti una especie de auto saboteo que te mantiene sola! te recomiendo una carta astrológica kármica para que puedas resolver esta situación…
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “carta astrológica kármica” pago con tarjeta de credito.

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  3. Ricardo dice:

    Hola kenny soy del 07/08/96 quisiera saber que me depara el amor familia amigos

    • kenny dice:

      Hola Ricardo, posiblemente en el ámbito de las relaciones interpersonales puedas enfrentar una ruptura, separación o distanciamiento muy fuerte para ti. Es importante que te desligues de una energía que viene afectandote en ese sentido desde hace un periodo de 5 para atrás. Te recomiendo una consulta completa la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “consulta de tarot” pago con tarjeta de credito.

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  4. Nisi dice:

    BUEN DIA KENNY DE NUEVO YO PARA QUE ME AYUDES A QUITARME UNA INQUIETUD QUE TENGO, HACE TIEMPO QUE QUIERO PONER MI PROPIO NEGOCIO PARA EN EL FUTURO PODER ASEGURAR EL ESTUDIO A MIS HIJOS, SOLO QUIERO SABER SI ES UNA BUENA IDEA SI ME VA A IR BIEN EN ESTO, EL NEGOCIO ES VENTA DE CERAMICA EN EU QUE ME ACONSEJAS QUE SIGA ADELANTE O QUE RETROCEDA

    • kenny dice:

      Hola Nisi, debes hacer cambios a la idea que tienes concebida… no has considerado todos los factores! te recomiendo una consulta de tarot… la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  5. Neyda dice:

    Saludos y gracias de antemano por sus acertadas predicciones, estoy sola y sin pareja, me gustaria saber si usted visualiza una nueva relación sentimental importante, y ya que no he sido muy afortunada en el amor, si usted puede decirme si han sido influencias negativas (brujerias) por la que no he sido feliz.

    • kenny dice:

      Hola Neyda, veo energias negativas que impiden o han estado impidiendo que rehagas tu vida a nivel afectivo… estas energías tienen contigo un periodo de 7 para atrás y pueden estar también condensadas en la casa donde vives. te recomiendo una consulta de tarot… la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  6. Ricardo dice:

    Hola soy del 7/08/96 quiero saber como estoy en la parte del amor y en amigos

    • kenny dice:

      Hola RIcardo, en los proximos 6 meses podrías comenzar una relación sentimental con una joven trigueña de ojos almendrados que piensa mucho en ti!… veo grandes inicios para ti sobre todo relacionados con el tema de los estudios…

      te recomiendo una consulta de tarot… la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  7. Rosi dice:

    Hola Kenny

    desde hace como 2 años he intentado cambiarme de trabajo, pero nada resulta, por lo que este año dejé la idea de lado. Pero ahora nuevamente considero que debo enmendar un nuevo rumbo laboral, principalmente por un tema económico y emocional. ¿lo lograré?.

    De antemano gracias por todo y felicitaciones por tu pagina

    • kenny dice:

      Hola Rosi, debes hacerlo… un cambio laboral es realmente una necesidad para ti… Pero lamentablemente hay alguien que con sus proyecciones mentales te ha estado impidiendo ese desapego. necesitas limpiarte de esas energías para poder abrirte los caminos en ello! te recomiendo una consulta de tarot… la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  8. silvia dice:

    Buenas tardes, quisiera saber que me depara estos meses, sobre todo los asuntos del hogar y la salud, mi fecha es 18/08/1988

    • kenny dice:

      Hola Silvia, probablemente enfrentes una especie de distanciamiento en el hogar por algunos problemas de comunicación… por otra parte, es importante que descubras quién es esa persona que se esta inmiscuyendo en tu paz familiar… alguien relacionado con la familia de esa persona podría estar afectando bastante.

      te recomiendo una consulta de tarot… la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  9. silvia dice:

    soy del 18708/88, deseo saber q me depara este 2013 de manera general.

  10. eliana dice:

    hola mis saludos por favor podrías darme tus predicciones para lo que resta del año del 23.07.78. respecto a mi vida en general… muchisimas gracias.

    • kenny dice:

      Hola Eliana, veo que lo que queda del año te llevará a abandonar un lugar o actividad que de alguna manera te ha estado estancando. Debes tener cuidado con las propuestas que te hacen durante estos meses pues hay intenciones de engaño en ellas! te recomiendo una consulta de tarot… la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  11. silvia dice:

    Holaa KENNY deseo saber si esa persona que se esta inmiscuyendo en mi paz familiar es RP el es del 14/02/89, y quisiera saber que tiene que ver su familia con la mia, se que es una muy mala persona y que le gusta hacer brujeria negra.Y lo mas importante cuando el se alejara de mi familia.

    • kenny dice:

      Hola Silvia, si…
      Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar en el Menú tienda y pago de consultas. Si estas en Venezuela escríbeme para darte los numeros de cuenta.

  12. Diane dice:

    Hola soy del 7/24/83 quiero saber como me ira en el amor

    • kenny dice:

      Hola Diane es posible que en el 2014 conozcas a alguien verdaderamente especial en tu parte sentimental… Veo que esta persona llegará inesperadamente a tu vida. Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar en el Menú tienda y pago de consultas. Si estas en Venezuela escríbeme para darte los numeros de cuenta.

  13. Ricardo dice:

    Hola Kenny soy del 7/08/96 quieres saber que me depara en el amor

    • kenny dice:

      Hola Ricardo, este año debes tener cuidado de no involucrarte con una mujer mayor que solo te podría traer inestabilidad. Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar en el Menú tienda y pago de consultas. Si estas en Venezuela escríbeme para darte los numeros de cuenta.

  14. Diego dice:

    HOLA, ME GUSTARIA SABER COMO ME VA IR EN EL DINERO PARA ESTE DICIEMBRE, MI FECHA DE NACIMIENTO 16/08/1978. GRACIAS.

    • kenny dice:

      Hola Diego lamento haberme demorado tanto en responder a tu pregunta…! sin embargo, puedo decirte que durante el año 2014 debes cuidarte de estafas e incluso creditos o prestamos que llegarán a ti como oportunidades (esto no te conviene) Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar en el Menú tienda y pago de consultas. Si estas en Venezuela escríbeme para darte los numeros de cuenta.

  15. ANIE dice:

    HOLA QUIERO QUE ME DIGAS MIS PREDICCIONES EN EL AMOR 26/07/1984 Y SI VOY A ENCONTRAR PAREJA

    • kenny dice:

      Hola Anie, desde hace un periodo de dos las cosas no te han ido nada bien en la parte sentimental a causa de un daño espiritual que aun permanece activo. debes eliminar esas energías. Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar en el Menú tienda y pago de consultas. Si estas en Venezuela escríbeme para darte los numeros de cuenta.

  16. diane dice:

    Hola Kenny. Naci 07/24/1983. Quiero saber como estare en el aspecto del Amor. gracias. Me Falta mucho para conocer a mi media naranja

  17. María José dice:

    Kenny por fa actualiza los horóscopos 2014!!!!estoy ansiosa por leerlos!gracias!

  18. Nisy dice:

    Hola Kenny quisiera saber que me espera en el amor y trabajo este año… Saludos

    • kenny dice:

      Hola Nisy en el amor debes superar una energía negativa que aparece muy marcada atrayendo inestabilidad emocional… veo que esta energía te ha atraido muchas complicaciones en esta área de tu vida.Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar en el Menú tienda y pago de consultas. Si estas en Venezuela escríbeme para darte los numeros de cuenta.

  19. Ana dice:

    Hola keny, espero que te encuentres muy bien. Gracias por tu disposición y disponibilidad de siempre :). Te escribo porque nací el 26/7/1986 y acabo de conocer a un chico del 30/6/1979 y quisiera consultarte si va a pasar algo con esa persona, si va a haber cercanía o va a pasar algo en el plano sentimental. Sino quisiera saber que poryección amorosa vez para mi en el futuro. Saludos! y muchas gracias

    • kenny dice:

      Hola Ana de pasar algo entre ustedes, seria algo pasajero… Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar en el Menú tienda y pago de consultas. Si estas en Venezuela escríbeme para darte los numeros de cuenta.

  20. nathalie dice:

    Hola Ricardo, quisiera saber sobre mi vida amorosa en estos proximos meses, 1991/07/25 mil gracias

    • kenny dice:

      Hola Nathalie hay una energía de separacion proyectada hacia tu casa (un familiar) que puede afectarte los caminos del amor a ti y a otras personas de tu entorno familiar… Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar en el Menú tienda y pago de consultas. Si estas en Venezuela escríbeme para darte los numeros de cuenta.

  21. Cecilia dice:

    Hola Kenny .. son muy acertadas tus predicciones. Te felicito ! :)
    Te pido por favor me ayudes, nací el 19/08/94 .. encontrare pareja este año?
    Y por favor, bueno yo me pelee con un geminiano a finales del 2013 por algo que me hizo, y bueno ese tema quedo inconcluso.. queria saber si se arreglara y todo sera como antes. Y si era verdad lo que me decian algunos que ese geminis me quiere un poquito y se pueda dar una relacion con él?. Muchas gracias

    • kenny dice:

      Hola Cecilia, hay muchos chismes entre ustedes o alrededor de ustedes que dificultan una reconciliación pero podría darse… Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar en el Menú tienda y pago de consultas. Si estas en Venezuela escríbeme para darte los numeros de cuenta.

  22. elizabeth dice:

    hola, nací el 28/07/1976, me gustaría saber en general que me depara el 2014, en los aspectos mas importantes de mi vida, gracias!

    • kenny dice:

      Hola Elizabeth, el 2014 es un año de grandes tranformaciones para ti que te enseñará a asumir que las relaciones en todos los sentidos deben ser recíprocas. Tendrás comienzos que antes no imaginabas poder hacer. te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  23. Ricardo dice:

    Hola kenny soy del 7/08/96 quisiera saber que me depara todo en el amor familia y amigos

    • kenny dice:

      Hola Ricardo, en lo que queda de año debes cuidarte de los excesos en todos los sentidos. Por otra parte marca buenos comienzos en las relaciones que pueden ser mucho más productivas que el primer semestre del 2014.

  24. jacmer dice:

    hola kenny, soy una chica de 35 años aun soltera, queria saber que me espera en los proximos meses del 2014 en el amor, naci el 12 de agosto de 1978…

    • kenny dice:

      Hola jacmer veo dos hombres que marcaron tu vida en cuanto a las relaciones en el pasado. Estas heridas han causado muchos recelos inconscientes en ti que de alguna manera te niegan la posibilidad de rehacer tu vida en la parte amorosa. Ten cuidado con amores a distancia que solo son creaciones de tu propia mente para no encarar lo que debes cambiar para mejorar tu parte sentimental. Te recomiendo el taller “Sanando mi relación con el amor” que estare dictando de manera presencial en Venezuela. Si no estas en Venezuela la solución es realizar una carta astrológica kármica para a partir de ella comenzar con las terapias de sanación!

  25. Eugenia dice:

    Buenas noches, soy 18/08/1988, quiero saber si encontrare esa motivación, para terminar mi carrera, o si sabre que especialidad seguir, me encuentro muy indecisa, deseo su pronta respuesta, muchas gracias.

    • kenny dice:

      Hola Eugenia… tu estas segura de que al escoger la carrera seguiste tu vocación? te recomiendo tomarla en cuenta a la hora de elegir la especialidad. Pareciera que de alguna manera te dejaste influir cuando la elegiste. Si lo deseas puedo hacerte un estudio vocacional para ayudarte a resolver el conflicto… el tarot no es el medio más adecuado para ello sino la astrología.

  26. Camila dice:

    Hola kenny, leyendo tus predicciones veo que tienes muchos aciertos. Mi nombre es camila, del 28/7/1990. Me gustaria saber que depara en el amor para mi este año, ya que hace dos años termine una relacion muy importante y desde ahi nada ha resultado bien.

    • kenny dice:

      Hola Camila aún estas enfrentando inconscientemente el duelo de esa separación. Te encuentras espiritualmente atada a esa persona del pasado y por eso nada te resulta bien. No veo brujerías, ni energías negativas… Te recomiendo el taller “Sanando mi relación con el amor” que estare dictando de manera presencial en Venezuela. Si no estas en Venezuela la solución es realizar una carta astrológica kármica para a partir de ella comenzar con las terapias de sanación!

  27. Pricila dice:

    Hola, soy de leo y no entiendo porque no he encontrado el amor, nunca tuve pareja y tengo 24 años. Siento que hay un bloqueo fuertisimo a conocer a alguien y no es de mi parte. Hay algun cambio en este período de junio o seguirá así todo el año?
    Saludos!!

    • kenny dice:

      Hola Pricila el bloqueo viene de tu infancia, fuiste testigo de mucha carencia afectiva (directa e indirecta) y sin darte cuenta asimilaste que el amor no era para ti! Necesitas eliminar esa programación Urgentemente!
      Te recomiendo el taller “Sanando mi relación con el amor” que estare dictando de manera presencial en Venezuela. Si no estas en Venezuela la solución es realizar una carta astrológica kármica para a partir de ella comenzar con las terapias de sanación! puedes escribirme a mi correo para mandarte toda la información personalmente.

  28. Marina dice:

    Hola, nací el 14/08/1984, me gustaría saber en general que me depara la segunda parte del año 2014 en el amor, gracias!

  29. Lucy dice:

    Kenny

    llevo 20 años casada con un capricornio (7/1/67), aparentemente siempre me ha sido leal,y el así lo reconoce…. pero ultimamente su delicada salud ha enfriado su estado afectivo y el genio, mi pregunta es ¿será por la salud , el trabajo u otra cosa con falda…? realmente ya no sé y eso me confunde.

    de antemano gracias

    • kenny dice:

      Hola Lucy, realmente esta deprimido, se siente paralizado y desolado… la depresión baja el deseo sexual en las personas (sobre todo los hombres) y causa enfermedades físicas que son somatizaciones de su debilidad emocional. te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.
      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  30. Elvi dice:

    Hola Kenny… nací el 20/08/1986 y siento que las cosas me van mal…en el aspecto económico y sentimental… no se si es que por ahí me han hecho algún tipo de brujería o algo asi… estoy saliendo con alguien de cáncer su fecha de nacimiento es 23/06/1978 , se concretara algo mas estable o vendrá alguien mas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>