Predicciones Géminis Abril, Mayo, Junio y Julio 2014

Predicciones Géminis Abril, Mayo, Junio y Julio 2014

Predicciones para el signo de Géminis mes de Abril 2014

La palabra clave para Géminis durante el mes de Abril es INICIO

Abril puede traer buenos inicios para Géminis que podrán ver como comienzan a darse progresivamente las cosas.

Se trata de un mes que puede traer cierto temor para los nativos de Géminis precisamente porque estarán obligados a tomar decisiones importantes en muchos aspectos de su vida.

Iniciar significa comenzar algo nuevo y comenzar lo nuevo implica muchas veces dejar lo viejo atrás… Esto es cambio claro y simple y el cambio a su vez atrae resistencias por miedo a lo desconocido.

Géminis comienza nuevas actividades económicas, nuevos empleos, nuevos romances, estudios o proyectos… Cada geminiano tendrá algo nuevo que comenzar y esto les presentará nuevos retos.

La publicidad y las comunicaciones pueden traer gran evolución.

Los que trabajan con la tierra o cosechas pueden generar gran productividad durante este período.

En el amor Mes de matrimonios, uniones o romances favorables.

Los que no tienen pareja podrían obtener propuestas positivas durante este mes.

Los que tienen pareja podrían enfrentar un período de fortalecimiento o mejora de la relación.

Sin embargo, géminis en algún momento podría sentir que lleva mucho peso o responsabilidades sobre sus hombros y esto podría opacar la felicidad en la parte emocional. Si logras asumir que necesitas ayuda y pides colaboración de buena manera, podrías ver cómo las cosas mejoran para ti completamente.

En el dinero Muy buenas expectativas para la economía de géminis durante este mes. Abril les atrae nuevos comienzos y estos mejoras substanciales en la parte económica.

Una posibilidad de negocios o inversión podría tocar las puertas durante este período.

Todos los negocios relacionados con belleza, arte, expresión o regidos por el planeta Venus pueden traer muy buenas posibilidades.

Géminis tendrá que manejar las cosas una por vez para tener buenos resultados.

Suerte activada en la parte económica.

Alguien llega con un pago o reconocimiento importante.

Los que toman vacaciones durante estas fechas tendrán bien aspectado todo lo relacionado con estética o belleza.

Cuidado con una persona que envidia.

Las 07 cartas para el mes de Abril nos dicen: “Géminis, grandes éxitos pueden llegar a tu vida durante este mes! Ábrete a ellos, decrétalos, siéntelos y atráelos con tu mágico poder de la palabra!”

Tips

  • Un nuevo comienzo
  • Una persona diplomática te plantea una situación
  • Una oferta de negocios, empleo o servicio
  • Se respira paz por solución de conflicto
  • Reunión o conversación familiar
  • Un acuerdo que se hace
  • Algo importante relacionado con libros, escrito o estudios
  • Te pierdes buscando una dirección

 

Géminis Predicciones para el mes de Mayo 2014

La palabra clave para el signo de Géminis durante el mes de Mayo es INTUICION

En general Géminis deberá prestar mucha atención a su voz interior, a esa sensación de que ya se sabe lo que está sucediendo o lo que puede pasar. Géminis estará muy intuitivo durante este período por lo que podría prevenir muchas cosas e incluso aprovechar oportunidades si toma en cuenta esos impulsos.

La intuición es como una especie de guía espiritual que puede llevarnos hacia logros maravillosos.

Por otra parte, también pueden presentarse serias advertencias parecidas a “algo me dice que no haga tal cosa, que no vaya por tal camino, por ejemplo” estas advertencias generalmente previenen al nativo de circunstancias negativas.

Es por ello que les recomiendo seguir esa guía maravillosa que de ser adoptada puede seguir con ustedes a lo largo de toda la vida.

En el amor es posible que hayan ciertos enfrentamientos durante este mes destinados a defender una relación o a un ser querido de alguna injusticia. Hay conflictos precisamente por esa necesidad de que no sucedan cosas injustas. Recuerda que hasta mediados de mayo estamos aún bajo la influencia de Marte retrógrado por lo que te recomiendo no caer en estados de ira en este período.

Los que no tienen pareja, es muy probable que gracias a un círculo de amistades o persona conocida conozcas a alguien muy especial en el mes de Mayo.

Posiblemente debas acudir a la autoridad para resolver un asunto relacionado con tu casa o entorno.

En el dinero Mayo marca múltiples actividades económicas, laborales o profesionales. Géminis estará particularmente crítico ante situaciones que generen paralización o estancamiento por lo que buscará nuevas alternativas para lograr sus metas en la parte económica o profesional.

A pesar de que muchas personas piensen que no es el momento para actuar, muchos geminianos se dejarán llevar por la intuición sobre el momento oportuno para realizar las acciones pertinentes.

Otra cosa importante, es la necesidad de organizarte para poder alcanzar todas tus metas.

Hay tendencia a hacer muchas cosas a la vez.

Las 07 cartas para el mes de Mayo nos dicen: Géminis durante este mes sentirás cierta desconfianza en asuntos que antes pasaban desapercibidos… Sigue tu intuición y te ahorrarás muchos inconvenientes. Una comunicación que no llega puede crear una matriz de opinión falsa acerca de la realidad.

Tips

  • Una victoria que se alcanza
  • Un As bajo la manga
  • Una deuda que se paga o un crédito que entra
  • Sales a propiciar cambios en tu vida
  • Pensamientos sobre vocación o cosas que se quieren hacer
  • Comienza un período favorable de transformación

 

Géminis Predicciones para el mes de Junio 2014

La palabra clave para el signo de Géminis durante el mes de Junio es ORIGINALIDAD

En general Géminis estará frente a situaciones fuera de lo común que podrían sorprenderle durante todo este mes. Cosas insólitas, diferentes pueden suceder sin aparente explicación.

Es un mes también para salir de todas esas relaciones que estancan, que no permiten evolución y de alguna manera pretenden mantenerte siempre en el mismo sitio. Géminis necesita cambios y estos cambios pueden producirse de manera muy favorable durante todo el mes de Junio.

Es un momento para enfrentar las situaciones limitantes y poner a las personas en su lugar si hay abusos de su parte.

En el amor hay uniones, romances, momentos diferentes en la pareja… incluso los que no tienen pareja, podrían encontrar a una persona muy favorable durante este mes.

Mes de mucha fertilidad.

Por otra parte, otros geminianos enfrentados a dependencias emocionales con relaciones del pasado o relaciones terminadas en el pasado, tendrán la oportunidad de ver las cosas desde otro punto de vista.

En el dinero los que han mantenido empresas de corte tradicional tendrán que tener apertura a nuevos modelos económicos, publicitarios e incluso incluir nuevas maneras de comercialización durante este período. Se trata de un momento para invertir en nuevos modelos económicos o profesionales o para adaptarse a ellos manteniendo la línea original.

Los que tienen empleo, posiblemente enfrenten un gran estrés debido a ciertas exigencias laborales muy probablemente injustas.

La necesidad de pensar en planes de ahorro está presente durante todo el mes de Junio.

Las 07 cartas para el mes de Junio nos dicen: Géminis si las cosas que te rodean, que vives o que experimentas no te agradan, es momento de hacer cambios importantes en ese sentido… se trata de un período en el que tendrás que salir muchas veces de tu zona de confort, para indagar en nuevos estados de consciencia.

Tips

  • Nueva alianza
  • Sentido práctico resuelve un problema
  • Cambias algo de lugar y luego no lo encuentras
  • Estrés a causa de un desorden
  • Actividad en familia
  • Un viaje que se paraliza o se posterga
  • Rumores infundados

Géminis Predicciones para el mes de Julio 2014

La palabra clave para el signo de Géminis durante el mes de Julio es SORPRESA

En general Géminis podría dudar de la realidad o creer que lo que está sucediendo realmente no está pasando o no debería estar pasando… No necesariamente se trate de cosas malas sino de situaciones que aunque maravillosas no se comprende cómo sucedieron.

Géminis, es momento de renovar tu fe, renovar tu optimismo para que puedas tener el poder de manifestar las cosas positivas que te mereces. No debes sorprenderte de los milagros, pues ellos sí pueden suceder y hay muchas pruebas de ello.

Las cosas buenas e incluso las malas que suceden son sencillamente una manifestación del inmenso poder creativo que posee el ser humano. Activa esa creatividad para que te puedas sorprender como creador de la realidad que experimentas.

En el amor los que tienen pareja posiblemente decidan tomarse unos días para compartir y fortalecer la unión entre ustedes. Hay un momento de descanso y esparcimiento que puede ser productivo para la relación.

Los que no tienen pareja, muy probablemente en un lugar de esparcimiento, viaje o vacaciones puedan encontrar a alguien muy especial para ustedes.

Una mujer joven puede planificar cosas negativas en contra de la relación.

En el dinero Se resuelve un asunto laboral, profesional o económico pendiente. Es probable que muchos geminianos abandonen una reunión o actividad profesional antes de tiempo…

Los que trabajan por su cuenta tendrán que dedicar tiempo para organizar las cosas… la tendencia a hacer más de lo que se puede traer situaciones de caos en este momento.

Mucho cuidado con contrataciones durante este período.

Las 07 cartas para el mes de Julio nos dicen:  Géminis, el momento de cambio se mantiene presente… aún hay muchas cosas que cambiar, modificar o transformar para alcanzar el éxito en aquello que deseas.

Tips

  • Una comunicación que no llega a tiempo
  • No te reconocen algo que hiciste
  • Voluntad y firmeza en una determinación
  • Te liberas de una carga, peso  o responsabilidad
  • Desorganización que debe corregirse
  • Algo te sorprende
  • Estrés por situación que se sale de control

También te puede interesar

Horóscopo anual para tu signo

Si deseas una consulta conmigo la información sobre las consultas la encuentras Aquí

 

Tambien te puede intersar Rituales para el Signo de Géminis

 

Nota: Cada persona posee una carta astrológica diferente. Las tendencias se ven reflejadas por la posición de los planetas en su carta natal y revolución solar.

425 Responses

  1. ana dice:

    Hola quisiera saber como me va a ir en el amor? 6/1/98

    • kenny dice:

      Hola Ana este período es para pensar en otros planos de tu vida pues centrarte en relaciones de pareja en este momento podría hacerte perder tiempo valioso. Trata de centrarte en tus metas y planificar las cosas que quieres alcanzar en el futuro.
      Saludos

  2. montse dice:

    Soy del 3 .06.65 y me han despedido sorpresivamente para mi tal como decís en tus previsiones y me he sacado un peso de encima. Para cuándo el trabajo de mis sueños? Muchas gracias. Me llamo stella.

    • kenny dice:

      Hola Stella, posiblemente te tardes un poco en encontrar el empleo que esperas pero si te ubicas en pensar las actividades que puedes realizar podrías comenzar con un proyecto más independiente y resultados más cercanos para ti.
      Te recomiendo la carta astrológica karmica en relación con el dinero que puede darte un buen panorama sobre las actividades económicas más propicias.

  3. Begoña dice:

    Hola soy una géminis (01.06) deseperada, hace poco corté una relación con un acuario (27.01) que me encanta, sabes si vamos a volver en breve, que hago?? debería escribirle, o crees que se acabó el sentimiento.
    Gracias

    • kenny dice:

      Hola Begoña, si hay posibilidades de reconciliación entre ustedes. Es importante que logren la comunicación necesaria para mejorar las cosas porque de otro modo no habrá posibilidades de mantener la relación. Te recomiendo la carta astrológica karmica.

  4. Kelly dice:

    Hola kenni!! Yo tambien soy una geminiana, del 1-6-1978.queria saber que pasa con el amor y con las finanzas? No parece cambiar nada!! Gracias y espero su respuesta!

    • kenny dice:

      Hola Kelly necesitas cambios importantes y romper con ciertos esquemas negativos e incluso con ciertas relaciones dañinas para ti. Te recomiendo la carta astrológica kármica para que empieces a impulsar esos cambios.

  5. Lizeth dice:

    Hola buenas noches, soy nacida el 06/06/87 y quiero saber si este año voy a tener una relación sería con un hombre q valga la pena????

  6. Andrea dice:

    Hola soy Andrea de gemenis del 21/05/1983. Quisiera saber del amor, si voy a encontrar pareja pronto. Muchas gracias. Saludos

    • kenny dice:

      Te viene un romance con un hombre blanco de cabello castaño. Trabaja en superar tus conflictos emocionales y llegara el amor a tu vida para ello te recomiendo la carta astrológica karmica

  7. marielena dice:

    hola…. soy geminiana, nacida el 22 de mayo del año 1976 y llevo mucho tiempo sola y quiero saber si voy a tener una estabilidad emocional pronto…. muchas gracias

    • kenny dice:

      Hola Marielena, en tu caso si necesitas trabajar la parte emocional y la espiritual, hace un período de dos te hicieron mucho daño y esas energías aún estan activas y muy presentes. Te recomiendo una consulta de tarot (consulta particular o privada)

  8. ALEJANDRA dice:

    HOLA MI MARIDO ES GEMINIS DEL 05/06/1983 Y ESTAMOS ESPERANDO UNA RESPUESTA DE TRABAJO ME PODRIAS AYUDAR O VER COMO SE VIENE SI RESULTARA O NO? MUCHAS GRACIAS POR QUE ES MUY IMPORTANTE ESTO PARA NOSOTROS COMO FAMILIA

    • kenny dice:

      Hola Alejandra si hay buenas perspectivas para el en el área laboral así que queda poco tiempo para que vean resuelto este problema!

  9. lucero dice:

    Hola soy lucero due Geminis 6/11/1993 quisiera saber si boy a encontrar el amor pronto oh tardara? Gracias

    • kenny dice:

      Hola Lucero tu debes estar apegada a otra persona del pasado… ese apego es el que no te deja rehacer tu vida… supera el pasado y veras como se presenta la persona que si esta dispuesta a compartir contigo el presente.
      Te recomiendo la carta Karmina analizada en el amor. Saludos

  10. yuri dice:

    Hola, me gustaría saber si puede haber una reconciliación con mi ex pronto, y si me va a salir todo bien en el trabajo.

  11. Ania dice:

    Soy geminis 16/06/73 y efectivamente hay una situación q se ha descontrolado en mi vida. Como va a resolverse para mi y para la pareja implicada?

    • kenny dice:

      Hola Ania, veo muchas complicaciones e incluso muchas energías negativas de parte de una mujer trigueña que te afecta y afecta la situación de manera importante. Mientras estas energías estén activas difícilmente podrás ver resuelto de manera rápida el asunto que te ocupa. te recomiendo una consulta de tarot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>