Predicciones Géminis Octubre, Noviembre, Diciembre 2014, Enero 2015

Predicciones Géminis Octubre, Noviembre, Diciembre 2014, Enero 2015

PREDICCIONES PARA EL SIGNO DE GEMINIS DURANTE EL MES DE OCTUBRE DEL 2014

LA PALABRA CLAVE PARA EL SIGNO DE GÉMINIS DURANTE EL MES DE OCTUBRE  ES PRUEBA

En general Géminis se enfrentará durante el mes de Octubre a muchos asuntos que quedaron no resueltos del pasado. Esto puede atraer cierto caos por lo que Géminis tendrá que preguntarse frente al caos: Qué es eso que no he resuelto aún que esta haciendo que esta manifestación se presente?

Si eres capaz de formularte y responder esta pregunta ya tendrás el camino adelantado y comenzarás a resolver fácilmente todos los inconvenientes.

Se trata de cerrar ciclos, de enfrentar asuntos pendientes y superarlos definitivamente.

Qué es lo que tienes que aprender? Pues probablemente a formularte las preguntas adecuadas.

En el amor Octubre es un mes para darle el frente a tu familia y entorno familar. Esto implica resolver cualquier asunto que haya quedado pendiente en el pasado, desde una reparación a la que le has estado diciendo “mañana” hasta temas más profundos como cerrar ciclo a un rencor presente.

Las comunicaciones pueden estar un poco afectadas si se trata de asuntos emocionales. Así que trata de expresarte a través de la razón y no de la pasión si de amores se trata para evitar que tengas que lamentarte de lo que has dicho o de cómo lo has expresado.

En el dinero Octubre es un mes que no aparece muy movido para Géminis en asuntos económicos, profesionales y laborales. Es por ello que el oráculo les indica paciencia, reserva y prudencia con los movimientos que en este sentido se hacen en este período.

Las 07 cartas para el mes de Octubre nos dicen: Géminis no pierdas la fe ni el optimismo. TU saldrás vencedor en todo momento si te haces consciente de tu verdadero poder.

Tips

  • Un dinero que se malgasta o se pierde
  • Acuerdos, convenios o contratos
  • Sensación de estancamiento
  • Ganas de hacer un negocio o convenio comercial
  • Sensación de malestar de salud
  • Propuesta de amor o de romance
  • Cambio en manera de ver las cosas

Predicciones para el signo de Géminis Noviembre del 2014

La palabra clave para Géminis durante el mes de Noviembre es GUIA

Géminis en general este mes requiere que busques el apoyo, la guía, la orientación para resolver ese asunto que tienes pendiente y que no has sabido resolver. Es importante que sepas que con el apoyo necesario las cosas podrían salir de manera favorable y sin contratiempos ahorrándote el esfuerzo innecesario. Lo mejor de todo es que tendrás esas orientaciones a la mano.

Encuentras a la persona que puede guiarte u orientarte de manera intuitiva. No temas preguntar pues en tus preguntas estarán las respuestas.

Es el momento para reorganizarte, para comenzar a hacer las cosas de manera favorable y contarás con el apoyo para hacerlo. Pide ayuda y la obtendrás.

En el amor Para Géminis las nuevas relaciones aparecen muy favorables y posibles durante todo este mes de noviembre. Es muy probable que conozcas nuevas personas e incluso nuevos círculos de amistades. De todas estas nuevas posibilidades pueden nacer otras oportunidades en otros sectores de tu vida.

Probablemente, tengas que enfrentar un mal entendido por algo que no escuchas bien o que no te escuchan procura ser diplomático para evitar caer en matriz de opinión negativa.

Los que tienen pareja podrían sentir que las mismas no les están apoyando lo suficiente en los planes. Cualquier cosa que fortalezca la comunicación e impida fragmentación de la relación a causa de problemas de comunicación será bienvenida para ti durante todo este mes.

Dinero En el dinero, se aspectan muy buenas oportunidades que llegan por la parte profesional o laboral. Llegan ideas, propuestas de negocios, arreglos de los ya existentes que mejoran las entradas de dinero durante este período e incluso proyectan mejoras a futuro. Por otra parte, debes cuidarte de una decisión precipitada que podría opacar tus opciones de éxito en el mañana. No busques sembrar sólo para hoy… cuando siembres procura que las semillas se den también en el futuro.

Muchas veces ganando menos hoy logras mayores ganancias a futuro.

Las 07 cartas del mes de Noviembre nos dicen Géminis, noviembre es un mes de profundas transformaciones internas o personales pero también profesionales… estas transformaciones implican la búsqueda de la guía para que se den de manera positiva, no dudes en buscarlas para que los cambios te lleven hacia ese éxito que deseas.

Tips

  • Algo que te ocultan
  • Algo que no escuchas o que no te escuchan puede traer malos entendidos
  • Te liberas de una carga
  • Éxito en puertas
  • Alguien trata de aprovecharse de ti
  • Asunto familiar que te preocupa
  • Accidente o pérdida de bien, algo que se rompe
  • Problema con vehículo

Predicciones para el signo de Géminis Diciembre del 2014

La palabra clave para Géminis durante el mes de Diciembre es APEGOS

En general Géminis tendrá que luchar en contra de sus propios apegos y aprender a salir de su zona de confort para lograr superar el pasado.

El inicio que espera implica cambios, implica superar las resistencias propias y la de sus seres queridos y esto podría ser un poco difícil a la hora de enfrentar cambios trascendentales.

Recuerda Géminis que todo cambio implica resistencia y esto debe estar muy presente en tu mente para no ceder y abandonar el cambio que ya has comenzado.

Debe haber un cambio en ti, en tu estado de consciencia para que comiences a proyectar cosas diferentes.

En el amor las exigencias de las personas que te rodean o de las personas que amas podrían estar por encima de lo que estas dispuesto o posibilitado a dar. Por otra parte, la Ley de la reciprocidad estará a prueba durante todos estos días donde tendrás que aprender a dar pero también a recibir en la misma medida que das.

Es tu responsabilidad.

Las relaciones que no puedan ser recíprocas podrían tambalearse durante todo este mes. Lo importante aquí es que seas capaz de mirar en ti la responsabilidad oculta que puede haber sobre ti en el hecho de no recibir.

En el dinero Diciembre, aunque te plantees momentos diferentes o de descanso, puede ser un mes muy movido para ti en la que algunas personas te buscarán para recibir tus servicios o para hacer negocios o para asuntos económicos o laborales.

Aparece como un mes donde la clave será no gastar sino más bien ahorrar o invertir para tener mejores dividendos durante el año que viene. La tentación del gasto decembrino podría estar presente pero si logras administrarte bien podrás contar con capital para futuras inversiones.

Llegan 3 propuestas muy buenas para géminis durante el mes de Diciembre.

Las 07 cartas para el mes de Diciembre nos dicen Géminis, si quieres superar las adversidades debes vencer los apegos no sólo propios sino de las personas que amas. Elimina esos viejos patrones que sólo te mantienen estancado en el pasado. Da el primer paso que el camino se hace caminándolo.

Tips

  • Sensación o pensamientos de que estas superando o pasando por una prueba
  • Apatía de otra persona te perjudica
  • Apegos que superar
  • Sensación de que las cosas no se dan como quieres
  • Muchas cargas que no te corresponden
  • Te pierdes buscando una dirección
  • Una persona del pasado reaparece

Predicciones para el signo de Géminis Enero del 2015

La palabra clave para Géminis durante el mes de Enero es DEFENSA

Géminis no es momento de pasividad, la mejor manera de defenderse de un problema es evitando que este suceda. Es por ello que durante el mes de enero debes tomar todas las provisiones necesarias para evitar tener que enfrentar problemas que pudieron predecirse o evitarse antes de que pasaran.

´Muchas veces detener una acción a tiempo, llevar un control legal por ejemplo, hacer un contrato que prevea los problemas y nos diga las alternativas de solución entre partes, es una opción válida para prevenir males a futuro. Piensa en qué debes ser precavido y defiéndete de la adversidad antes de que esta suceda. Los que no hagan caso de su propia voz interior podrían pensar “lo pensé” luego de enfrentar el problema.

En el amor Géminis tendrá que ser muy objetivo en asuntos de problemas de pareja pues quienes se dejen llevar por las emociones negativas podrían salir perdiendo. No es momento de actuar bajo celos, ira, resentimiento, molestias o depresión ni tampoco bajo el perdón de algo que ya está terminado desde hace tiempo. Tómate tu tiempo y coloca tus emociones bajo la objetividad de la razón. Si no puedes hacerlo, busca ayuda para resolver cualquier conflicto.

Mes en el que la fertilidad está presente.

En el dinero Mes en el que a pesar de que no veo mucha productividad económica se abren los caminos para el reconocimiento, la fama, el renombre, las mejoras, los ascensos, encontrar empleo o simplemente cambiar de trabajo.  Hay productividad profesional por encima de la productividad económica.

Es por ello que los bienes económicos podrían llegar a futuro y como consecuencia de lo obtenido o sembrado durante este mes.

Las 07 cartas para el mes de Enero nos dicen Géminis no te dejes llevar por las apariencias de ningún tipo. Se objetivo en todos los pasos que des y ten precauciones para que en el futuro no enfrentes dificultades de ningún tipo.

No te dejes presionar.

Tips

  • Sientes que alguien se opone a ti
  • Necesidad de ser objetivo
  • Necesidad de tomar precauciones o previsiones
  • Necesidad de manejar una sola cosa por vez
  • Oportunidad de ahorrar
  • Elección importante
  • Momento en que debes decidir
  • Algo se aplaza
  • Una mujer te propone algo que trae pérdidas
  • Chismes y rumores

 


 

Por razones de tiempo nos será imposible responder a todas las personas que deseen respuestas gratis en el blog por lo que estaremos dando respuestas a las personas que opten por el servicio de consultas pagas.  Si deseas una consulta personal puedes adquirirla aquí. Si estas en Venezuela escríbenos para enviarte números de cuenta y monto en Bs. de las mismas:

  • Consulta de tarot:  Si lo que buscas es una consulta concreta que te de los aspectos generales y responda a tus preguntas para aclarar lo que te esta sucediendo, determinar si hay o no energías negativas afectándote, esta es la consulta ideal para ti (respuesta en 3 días hábiles luego de haber recibido los datos para la consulta)  valor 22,5 USD



  • Carta astrológica Kármica: 
    1. Si deseas orientación psicológica sobre tu vida o la de algún ser querido
    2. Si te interesa el tema de las vidas pasadas
    3. Si sientes que estas viviendo un karma que no conoces
    4. Si deseas orientación vocacional: descubrir cual es la misión de vida, para qué naciste, en qué puedes centrar tus caminos de evolución
    5. Si deseas saber cuales son tus temores inconscientes que pueden estar bloqueando tus caminos
    6. Si deseas profundizar en temas más profundos de tu interior
    7. Si piensas que te has estado auto-saboteando o no sabes como organizar tu vida
    8. Si te interesa resolver algún tema específico como adicción, abortos, rupturas, etc…

    Valor 48 USD





También te puede interesar

Horóscopo anual para tu signo

Tambien te puede intersar Rituales para el Signo de Géminis

 

Nota: Cada persona posee una carta astrológica diferente. Las tendencias se ven reflejadas por la posición de los planetas en su carta natal y revolución solar.

425 Responses

  1. ana dice:

    Hola quisiera saber como me va a ir en el amor? 6/1/98

    • kenny dice:

      Hola Ana este período es para pensar en otros planos de tu vida pues centrarte en relaciones de pareja en este momento podría hacerte perder tiempo valioso. Trata de centrarte en tus metas y planificar las cosas que quieres alcanzar en el futuro.
      Saludos

  2. montse dice:

    Soy del 3 .06.65 y me han despedido sorpresivamente para mi tal como decís en tus previsiones y me he sacado un peso de encima. Para cuándo el trabajo de mis sueños? Muchas gracias. Me llamo stella.

    • kenny dice:

      Hola Stella, posiblemente te tardes un poco en encontrar el empleo que esperas pero si te ubicas en pensar las actividades que puedes realizar podrías comenzar con un proyecto más independiente y resultados más cercanos para ti.
      Te recomiendo la carta astrológica karmica en relación con el dinero que puede darte un buen panorama sobre las actividades económicas más propicias.

  3. Begoña dice:

    Hola soy una géminis (01.06) deseperada, hace poco corté una relación con un acuario (27.01) que me encanta, sabes si vamos a volver en breve, que hago?? debería escribirle, o crees que se acabó el sentimiento.
    Gracias

    • kenny dice:

      Hola Begoña, si hay posibilidades de reconciliación entre ustedes. Es importante que logren la comunicación necesaria para mejorar las cosas porque de otro modo no habrá posibilidades de mantener la relación. Te recomiendo la carta astrológica karmica.

  4. Kelly dice:

    Hola kenni!! Yo tambien soy una geminiana, del 1-6-1978.queria saber que pasa con el amor y con las finanzas? No parece cambiar nada!! Gracias y espero su respuesta!

    • kenny dice:

      Hola Kelly necesitas cambios importantes y romper con ciertos esquemas negativos e incluso con ciertas relaciones dañinas para ti. Te recomiendo la carta astrológica kármica para que empieces a impulsar esos cambios.

  5. Lizeth dice:

    Hola buenas noches, soy nacida el 06/06/87 y quiero saber si este año voy a tener una relación sería con un hombre q valga la pena????

  6. Andrea dice:

    Hola soy Andrea de gemenis del 21/05/1983. Quisiera saber del amor, si voy a encontrar pareja pronto. Muchas gracias. Saludos

    • kenny dice:

      Te viene un romance con un hombre blanco de cabello castaño. Trabaja en superar tus conflictos emocionales y llegara el amor a tu vida para ello te recomiendo la carta astrológica karmica

  7. marielena dice:

    hola…. soy geminiana, nacida el 22 de mayo del año 1976 y llevo mucho tiempo sola y quiero saber si voy a tener una estabilidad emocional pronto…. muchas gracias

    • kenny dice:

      Hola Marielena, en tu caso si necesitas trabajar la parte emocional y la espiritual, hace un período de dos te hicieron mucho daño y esas energías aún estan activas y muy presentes. Te recomiendo una consulta de tarot (consulta particular o privada)

  8. ALEJANDRA dice:

    HOLA MI MARIDO ES GEMINIS DEL 05/06/1983 Y ESTAMOS ESPERANDO UNA RESPUESTA DE TRABAJO ME PODRIAS AYUDAR O VER COMO SE VIENE SI RESULTARA O NO? MUCHAS GRACIAS POR QUE ES MUY IMPORTANTE ESTO PARA NOSOTROS COMO FAMILIA

    • kenny dice:

      Hola Alejandra si hay buenas perspectivas para el en el área laboral así que queda poco tiempo para que vean resuelto este problema!

  9. lucero dice:

    Hola soy lucero due Geminis 6/11/1993 quisiera saber si boy a encontrar el amor pronto oh tardara? Gracias

    • kenny dice:

      Hola Lucero tu debes estar apegada a otra persona del pasado… ese apego es el que no te deja rehacer tu vida… supera el pasado y veras como se presenta la persona que si esta dispuesta a compartir contigo el presente.
      Te recomiendo la carta Karmina analizada en el amor. Saludos

  10. yuri dice:

    Hola, me gustaría saber si puede haber una reconciliación con mi ex pronto, y si me va a salir todo bien en el trabajo.

  11. Ania dice:

    Soy geminis 16/06/73 y efectivamente hay una situación q se ha descontrolado en mi vida. Como va a resolverse para mi y para la pareja implicada?

    • kenny dice:

      Hola Ania, veo muchas complicaciones e incluso muchas energías negativas de parte de una mujer trigueña que te afecta y afecta la situación de manera importante. Mientras estas energías estén activas difícilmente podrás ver resuelto de manera rápida el asunto que te ocupa. te recomiendo una consulta de tarot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>