Predicciones Géminis Julio, Agosto, Septiembre y Octubre 2014

Predicciones Géminis Julio, Agosto, Septiembre y Octubre 2014

 

Géminis Predicciones para el mes de Julio 2014

La palabra clave para el signo de Géminis durante el mes de Julio es SORPRESA

En general Géminis podría dudar de la realidad o creer que lo que está sucediendo realmente no está pasando o no debería estar pasando… No necesariamente se trate de cosas malas sino de situaciones que aunque maravillosas no se comprende cómo sucedieron.

Géminis, es momento de renovar tu fe, renovar tu optimismo para que puedas tener el poder de manifestar las cosas positivas que te mereces. No debes sorprenderte de los milagros, pues ellos sí pueden suceder y hay muchas pruebas de ello.

Las cosas buenas e incluso las malas que suceden son sencillamente una manifestación del inmenso poder creativo que posee el ser humano. Activa esa creatividad para que te puedas sorprender como creador de la realidad que experimentas.

En el amor los que tienen pareja posiblemente decidan tomarse unos días para compartir y fortalecer la unión entre ustedes. Hay un momento de descanso y esparcimiento que puede ser productivo para la relación.

Los que no tienen pareja, muy probablemente en un lugar de esparcimiento, viaje o vacaciones puedan encontrar a alguien muy especial para ustedes.

Una mujer joven puede planificar cosas negativas en contra de la relación.

En el dinero Se resuelve un asunto laboral, profesional o económico pendiente. Es probable que muchos geminianos abandonen una reunión o actividad profesional antes de tiempo…

Los que trabajan por su cuenta tendrán que dedicar tiempo para organizar las cosas… la tendencia a hacer más de lo que se puede traer situaciones de caos en este momento.

Mucho cuidado con contrataciones durante este período.

Las 07 cartas para el mes de Julio nos dicen:  Géminis, el momento de cambio se mantiene presente… aún hay muchas cosas que cambiar, modificar o transformar para alcanzar el éxito en aquello que deseas.

Tips

  • Una comunicación que no llega a tiempo
  • No te reconocen algo que hiciste
  • Voluntad y firmeza en una determinación
  • Te liberas de una carga, peso  o responsabilidad
  • Desorganización que debe corregirse
  • Algo te sorprende
  • Estrés por situación que se sale de control

PREDICCIONES PARA EL SIGNO DE GEMINIS DURANTE EL MES DE AGOSTO DEL 2014

LA PALABRA CLAVE PARA EL SIGNO DE GÉMINIS DURANTE EL MES DE AGOSTO ES APERTURA

En general Géminis tendrá la oportunidad de comenzar a experimentar apertura en asuntos que habían estado trancados meses anteriores. Sin embargo, para poder disfrutarla e incluso aprovechar estas oportunidades debe estar dispuesto a hacer cambios importantes durante este período.

La zona de confort se verá de alguna manera tambaleante por lo que algunas crisis existenciales podrían aparecer. No te resistas a los cambios necesarios Géminis y las cosas fluirán de manera favorable.

En el amor una mentira puede ser descubierta en estos días. Esto puede hacer que Géminis tome determinaciones importantes y que se atreva a realizar cosas que antes no se hubiese atrevido… lo que es igual no es trampa podrían estar pensando muchos geminianos durante este mes.

El amor por tanto podría estar sometido a prueba durante este período.

En el dinero Muchos geminianos logran grandes éxitos profesionales, laborales o económicos y esto les dará estabilidad favorable. Sin embargo hay muchas cosas por hacer por lo que este mes estará muy movido y cargado de responsabilidades. Cada día implicará nuevos retos.

Viajes, traslados, cambios, mudanzas, podrían llegar o presentarse durante este período. Las comunicaciones deben cuidarse durante este mes puesto que algunas interrupciones en esta área podrían hacer perder oportunidades.

Las 07 cartas para el mes de Agosto nos dicen: Géminis, podría sentir que las personas que le rodean le quitan tiempo, espacio o privacidad… es importante indagar por qué se presentan estas sensaciones y resolver las fallas que están presentes para poder superar cualquier dificultad.

Muchos geminianos tendrán que implantar nuevas normas en sus casas y relaciones familiares.

Tips

  • Algo que se da como caído del cielo
  • Organizas un grupo o formas parte de el
  • Evolución, apertura y credibilidad
  • Sensación de que algo ha terminado
  • Pierdes la confianza en alguien
  • Exceso de gastos en algún aspecto de tu vida
  • Entradas de dinero
  • Reconocimientos

PREDICCIONES PARA EL SIGNO DE GEMINIS DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE DEL 2014

LA PALABRA CLAVE PARA EL SIGNO DE GÉMINIS DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE  ES CONFABULACIÓN

En general Géminis tendrá que superar las malas intenciones, las envidias de las personas que les rodean sencillamente porque puede llegar a transmitir un aire diferente, un aura diferente.

Es importante Géminis que no permitas que otras personas confabulen en función de hacerte perder tu brillo.

Es momento de no detenerte, de no permitir que la resistencia de otras personas, el miedo de otras personas te detenga e impida que alcances el éxito.

En el amor ten cuidado con energías negativas de una tercera persona que quiere afectar tu parte emocional. Los que tienen pareja mucho cuidado con una tercera persona.

Es importante que Géminis este en sintonía con su parte espiritual durante todo este mes.

Los que no tienen pareja podrían descubrir y enfrentar energías negativas provenientes del pasado.

En el dinero Se logran grandes acuerdos que pueden mejorar tu parte económica de manera importante. Estarás principalmente intuitivo durante todo este período por lo que seguir tu voz interior puede atraer grandes beneficios económicos y victorias. Hay posibilidades de mejorar los ingresos e incluso conseguir mejores ofertas laborales durante este mes.

Lo importante aquí es no tomar decisiones en el plano económico bajo situaciones de estrés.

Las 07 cartas para el mes de septiembre nos dicen: Géminis No permitas que terceras personas saboteen lo que es importante para ti. Defiende lo que es tuyo!

Tips

  • Chismes mal intencionados
  • Energías negativas que debes vencer y superar
  • Preocupación por una deuda o alguien que te debe
  • Asunto importante en tu casa
  • Un cuarto vacío
  • Una mujer con malicia
  • Alguien no quiere hacer algo
  • Sentido práctico e intuición favorecida

PREDICCIONES PARA EL SIGNO DE GEMINIS DURANTE EL MES DE OCTUBRE DEL 2014

LA PALABRA CLAVE PARA EL SIGNO DE GÉMINIS DURANTE EL MES DE OCTUBRE  ES PRUEBA

En general Géminis se enfrentará durante el mes de Octubre a muchos asuntos que quedaron no resueltos del pasado. Esto puede atraer cierto caos por lo que Géminis tendrá que preguntarse frente al caos: Qué es eso que no he resuelto aún que esta haciendo que esta manifestación se presente?

Si eres capaz de formularte y responder esta pregunta ya tendrás el camino adelantado y comenzarás a resolver fácilmente todos los inconvenientes.

Se trata de cerrar ciclos, de enfrentar asuntos pendientes y superarlos definitivamente.

Qué es lo que tienes que aprender? Pues probablemente a formularte las preguntas adecuadas.

En el amor Octubre es un mes para darle el frente a tu familia y entorno familar. Esto implica resolver cualquier asunto que haya quedado pendiente en el pasado, desde una reparación a la que le has estado diciendo “mañana” hasta temas más profundos como cerrar ciclo a un rencor presente.

Las comunicaciones pueden estar un poco afectadas si se trata de asuntos emocionales. Así que trata de expresarte a través de la razón y no de la pasión si de amores se trata para evitar que tengas que lamentarte de lo que has dicho o de cómo lo has expresado.

En el dinero Octubre es un mes que no aparece muy movido para Géminis en asuntos económicos, profesionales y laborales. Es por ello que el oráculo les indica paciencia, reserva y prudencia con los movimientos que en este sentido se hacen en este período.

Las 07 cartas para el mes de Octubre nos dicen: Géminis no pierdas la fe ni el optimismo. TU saldrás vencedor en todo momento si te haces consciente de tu verdadero poder.

Tips

  • Un dinero que se malgasta o se pierde
  • Acuerdos, convenios o contratos
  • Sensación de estancamiento
  • Ganas de hacer un negocio o convenio comercial
  • Sensación de malestar de salud
  • Propuesta de amor o de romance
  • Cambio en manera de ver las cosas

También te puede interesar

Horóscopo anual para tu signo

Si deseas una consulta conmigo la información sobre las consultas la encuentras Aquí

 

Tambien te puede intersar Rituales para el Signo de Géminis

 

Nota: Cada persona posee una carta astrológica diferente. Las tendencias se ven reflejadas por la posición de los planetas en su carta natal y revolución solar.

425 Responses

  1. ana dice:

    Hola quisiera saber como me va a ir en el amor? 6/1/98

    • kenny dice:

      Hola Ana este período es para pensar en otros planos de tu vida pues centrarte en relaciones de pareja en este momento podría hacerte perder tiempo valioso. Trata de centrarte en tus metas y planificar las cosas que quieres alcanzar en el futuro.
      Saludos

  2. montse dice:

    Soy del 3 .06.65 y me han despedido sorpresivamente para mi tal como decís en tus previsiones y me he sacado un peso de encima. Para cuándo el trabajo de mis sueños? Muchas gracias. Me llamo stella.

    • kenny dice:

      Hola Stella, posiblemente te tardes un poco en encontrar el empleo que esperas pero si te ubicas en pensar las actividades que puedes realizar podrías comenzar con un proyecto más independiente y resultados más cercanos para ti.
      Te recomiendo la carta astrológica karmica en relación con el dinero que puede darte un buen panorama sobre las actividades económicas más propicias.

  3. Begoña dice:

    Hola soy una géminis (01.06) deseperada, hace poco corté una relación con un acuario (27.01) que me encanta, sabes si vamos a volver en breve, que hago?? debería escribirle, o crees que se acabó el sentimiento.
    Gracias

    • kenny dice:

      Hola Begoña, si hay posibilidades de reconciliación entre ustedes. Es importante que logren la comunicación necesaria para mejorar las cosas porque de otro modo no habrá posibilidades de mantener la relación. Te recomiendo la carta astrológica karmica.

  4. Kelly dice:

    Hola kenni!! Yo tambien soy una geminiana, del 1-6-1978.queria saber que pasa con el amor y con las finanzas? No parece cambiar nada!! Gracias y espero su respuesta!

    • kenny dice:

      Hola Kelly necesitas cambios importantes y romper con ciertos esquemas negativos e incluso con ciertas relaciones dañinas para ti. Te recomiendo la carta astrológica kármica para que empieces a impulsar esos cambios.

  5. Lizeth dice:

    Hola buenas noches, soy nacida el 06/06/87 y quiero saber si este año voy a tener una relación sería con un hombre q valga la pena????

  6. Andrea dice:

    Hola soy Andrea de gemenis del 21/05/1983. Quisiera saber del amor, si voy a encontrar pareja pronto. Muchas gracias. Saludos

    • kenny dice:

      Te viene un romance con un hombre blanco de cabello castaño. Trabaja en superar tus conflictos emocionales y llegara el amor a tu vida para ello te recomiendo la carta astrológica karmica

  7. marielena dice:

    hola…. soy geminiana, nacida el 22 de mayo del año 1976 y llevo mucho tiempo sola y quiero saber si voy a tener una estabilidad emocional pronto…. muchas gracias

    • kenny dice:

      Hola Marielena, en tu caso si necesitas trabajar la parte emocional y la espiritual, hace un período de dos te hicieron mucho daño y esas energías aún estan activas y muy presentes. Te recomiendo una consulta de tarot (consulta particular o privada)

  8. ALEJANDRA dice:

    HOLA MI MARIDO ES GEMINIS DEL 05/06/1983 Y ESTAMOS ESPERANDO UNA RESPUESTA DE TRABAJO ME PODRIAS AYUDAR O VER COMO SE VIENE SI RESULTARA O NO? MUCHAS GRACIAS POR QUE ES MUY IMPORTANTE ESTO PARA NOSOTROS COMO FAMILIA

    • kenny dice:

      Hola Alejandra si hay buenas perspectivas para el en el área laboral así que queda poco tiempo para que vean resuelto este problema!

  9. lucero dice:

    Hola soy lucero due Geminis 6/11/1993 quisiera saber si boy a encontrar el amor pronto oh tardara? Gracias

    • kenny dice:

      Hola Lucero tu debes estar apegada a otra persona del pasado… ese apego es el que no te deja rehacer tu vida… supera el pasado y veras como se presenta la persona que si esta dispuesta a compartir contigo el presente.
      Te recomiendo la carta Karmina analizada en el amor. Saludos

  10. yuri dice:

    Hola, me gustaría saber si puede haber una reconciliación con mi ex pronto, y si me va a salir todo bien en el trabajo.

  11. Ania dice:

    Soy geminis 16/06/73 y efectivamente hay una situación q se ha descontrolado en mi vida. Como va a resolverse para mi y para la pareja implicada?

    • kenny dice:

      Hola Ania, veo muchas complicaciones e incluso muchas energías negativas de parte de una mujer trigueña que te afecta y afecta la situación de manera importante. Mientras estas energías estén activas difícilmente podrás ver resuelto de manera rápida el asunto que te ocupa. te recomiendo una consulta de tarot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>