Predicciones Géminis Abril, Mayo, Junio y Julio 2016

geminisnat

Predicciones Géminis Abril, Mayo, Junio y Julio 2016

Predicciones para el signo de Géminis durante el mes de Abril 2016

La palabra clave para el signo de Géminis durante el mes de Abril del 2016 es PROYECTOS

En general Se trata de un período de apertura importante para ti… un período en el que probablemente tengas conversaciones relacionadas con proyectos y plantees algunas propuestas o ideas con la finalidad de mejorar…

Es importante que tengas presente un asesoramiento que te dan pues tendrás la tentación de obviar a alguien que te advierte algo por experiencia… hay posibilidad de trabas a causa de esto. No subestimes la voz de aquél que te hace una advertencia durante este período.

En el amor

Las personas que tienen pareja Abril se presenta como un mes maravilloso… se presentan compromisos o se fortalece la relación… las cosas mejoran considerablemente. Cualquier situación de estancamiento o improductividad es superada gracias a las ideas formuladas y al trabajo en equipo… se logra un gran sueño durante este mes y se obtiene la victoria en algo que se esperaba a nivel de relación.

Mes de fertilidad.

Los que no tienen pareja Se perdona o se pide perdón emocional… no veo un encuentro para perdonar o pedir perdón sino más bien como un trabajo emocional liberador que te permite ver la vida emocional desde otro punto de vista, con mejor perspectiva y soltando temas del pasado de manera favorable… se cierran ciclos y esto permite evolución.

capture sanando mi relación con el amor

En el dinero Una buena oferta de empleo, negocio o sociedad puede presentarse durante este período de manera favorable… se trata de posibilidades que van llegando y te permiten sentir que estas teniendo el control en el tema profesional, económico o laboral, veo un mejor fluir de la parte económica durante todo el mes de Abril.

Ten cuidado de caer con la misma piedra con la que ya has tropezado en el pasado.

Las 07 cartas para el mes de Abril nos dicen Géminis, Olvídate de los problemas, de la depresión, de cualquier sensación limitante… céntrate en los proyectos, en compartir, en evolucionar… pues el futuro está en tus manos

Tips

  • Proyectos que se formulan
  • Fiesta o reunión especial
  • Error que se repite
  • Oferta que mejora situación económica, laboral o profesional
  • Depresión interna que falta por superar
  • Se mira algo en el cielo
  • Una sensación de nostalgia inexplicable

Géminis

Predicciones para el signo de Géminis durante el mes de Mayo 2016

La palabra clave para el signo de Géminis durante el mes de Mayo 2016 es BÚSQUEDA

En general Se trata de un período para indagar, buscar dentro de ti el poder de manifestación de aquello que has tenido en mente desde hace un tiempo. Puede que las circunstancias puedan parecer en contra y esto te desanime un poco Géminis, no permitas que el desánimo se convierta en falta de fe o falta de optimismo pues esto sencillamente debilitaría el poder de manifestación.

Es momento sólo para soltar un poco y desviar tu atención hacia aquellos procesos que puedan parecer propicios en este momento. Revisa en tu baúl todas esas cosas que han quedado pendientes a causa de otras circunstancias y retómalas mientras logras ver la solución a aquello que en este momento parece bloqueado.

Ocupar el tiempo en lo creativo podría brindar soluciones y renovar tu optimismo planteando nuevas posibilidades o direcciones quizá más productivas que la anterior.

Viene un período de transformación pero debes estar dispuesto a asumirlo.

Es momento para asumir lo que siempre has querido comenzar o emprender… es momento para renovar la fe y el optimismo en lugar de opacarlos. Retómate Géminis.

En el amor

Las emociones podrían estar un poco descontroladas durante el mes de mayo, Géminis podría estar más susceptible de lo acostumbrado. Quienes se dejen llevar por la susceptibilidad podrían sentirse limitados, sin saber qué hacer o cómo enfrentar la situación.

Los que tienen pareja podrían de alguna manera ver fantasmas donde no los hay, sentir o proyectar limitaciones en el hogar que sencillamente podrían ser reflejos de sus propias sombras interiores. Géminis podría estar, sin darse cuenta a la defensiva y herir susceptibilidades.

Es propicio trabajar en la respuesta emocional y en las emociones conscientes… Es así que practicar la técnica de atención plena podría ser de muy buena utilidad para Géminis durante este período si la susceptibilidad comienza a jugar malas pasadas en las relaciones. Esta técnica te invita a mantener la atención en tus emociones y en lo que estás experimentando. De esa manera podrás identificar claramente de dónde provienen tus malestares emocionales y evitarás herir a quienes te rodean a causa de una mala interpretación de lo que te han dicho o expresado.

Los que no tienen pareja

Ten cuidado Géminis de involucrarte con alguien por error pues esa persona podría tomar muy en serio cualquier desliz de tu parte y reclamar en el futuro su mala interpretación de tus acciones.

Pareciera que géminis podría estar involucrado o involucrarse fácilmente en el error de interpretación de sus atenciones por otra persona. Conflictos podrían llegar posteriormente a causa de ello.

Las 07 cartas para el signo de Géminis durante el mes de Mayo nos dicen Géminis Mayo puede ser un mes maravilloso para ti si aprovechas la inmensa carga emocional para trabajar precisamente tu parte emocional y sentimental. Podrías lograr muchos avances en este sentido. Haz una lista de lo que te duele y te afecta y haz un plan de acción para superar las emociones negativas. Si lo logras no habrá nada que pueda detenerte Géminis.

Tips

  • Recibes un reconocimiento por algo que realizas
  • Confusiones sentimentales y malas interpretaciones en el amor
  • Inicio de un camino espiritual o resultados en uno que ya se ha emprendido
  • Sensación de aumento de espiritualidad y percepción
  • Una piedra floja en el camino
  • Alguien trata de presionarte para que tomes una decisión que no te convence
  • Necesidad de trabajar tu sentido práctico

Predicciones para el signo de Géminis durante el mes de Junio

La palabra clave para el signo de Géminis durante el mes de Junio es PRACTICIDAD

En general El mes de Junio es maravilloso para resolver temas pendientes relacionados con la comunicación… Las conversaciones con familiares y personas queridas serán sanadoras en todos los sentidos.

Por otra parte es muy probable que te separes de alguna persona poco recíproca durante este mes.

Es momento para activar las alianzas y hacer planes en equipo. Géminis todo lo que te propongas en este sentido se te dará de manera favorable pues los caminos de la comunicación estarán a un 100%.

Muchos geminianos tendrán encuentros con un hermano o primo.

Reciben algún reconocimiento por una labor cumplida a cabalidad y pueden obtener beneficios importantes a causa de ello.

En el amor

Los que tienen pareja tendrán que prestar extrema atención a la comunicación pues algunos malos entendidos podrían afectar las emociones durante este período. La susceptibilidad puede afectar a géminis o a sus parejas y los conflictos podrían llegar a causa de ello. Géminis puede tener tendencia a decir las cosas de manera seca o fría y sus parejas podrían mal interpretar las emociones. Trata de tener tacto con esa persona que amas.

Los que no tienen pareja Ten cuidado con amores falsos, personas hipócritas o que solo buscan algo de ti durante este mes. Nada que no sea recíproco puede ser positivo.

Conoces a alguien que te atrae pero habrá algo, un detalle o una señal que te advierte de sus verdaderas intenciones… Ten cuidado Géminis.

Las 07 cartas para el mes de Junio nos dicen Géminis, cuidado con los lazos que haces de manera poco organizada o aquellas decisiones que tomas sólo por las emociones sin usar la razón. Sólo aquellas cosas que decides usando la razón y las emociones podrían ser positivas.

Mucho cuidado con aquellas personas que sólo desean aprovecharse de ti.

Tips

  • Intuición desarrollada que tendrás que escuchar
  • Evolución en un sector importante de tu vida
  • Algo relacionado con la naturaleza puede darte mucha paz
  • Asunto importante relacionado con libros, escritos, estudios
  • Recibes un reconocimiento
  • Algo que estabas esperando se da de manera favorable
  • Persona te ofrece algo engañoso
  • Victoria en asunto pendiente

Predicciones para el signo de Géminis  durante el mes de Julio

La palabra clave para el signo de Géminis durante el mes de Julio es CAMBIO

En general Julio será un mes muy movido para Géminis… estarás diferente, te sentirás diferente… tú cambiarás en muchos sentidos y las personas que te rodean también lo notarán… este cambio te hará parecer novedoso, original, irradiarás otra energía. Posiblemente tengas la tendencia a alejar de tu vida a aquellas personas o situaciones que no sean compatibles con la nueva manera de sentirte… hay una sensación de que no podrás ser limitado.

Algunas personas podrían tener conflictos incluso con sus familiares que podrán tener resistencia a esos cambios que comienzas a experimentar.

En el amor

Los que tienen pareja Toman la batuta en la solución de un conflicto a nivel familiar o de pareja… es probable que defiendas a alguien querido de alguna injusticia o problema que enfrenta con otras personas.

Géminis tendrá una actitud activa frente a todo y tomará la decisión firme de derribar todas las limitaciones durante este mes.

Nuevos comienzos.

Algunos geminianos tendrán la fertilidad aumentada. Embarazos y temas con niños pueden estar presentes.

Resuelves un asunto importante relacionado con un niño o ser indefenso.

Los que no tienen pareja

Descubren las verdaderas intenciones de algunas personas que están a su alrededor. Ponen puntos sobre las íes y las cartas sobre la mesa.

Este es un mes en el que Géminis tendrá la oportunidad de renovar muchas cosas incluso relaciones improductivas.

Un viaje a otro lugar puede darte muchas esperanzas de cambio!

Las 07 cartas para Géminis durante el mes de Julio nos dicen Géminis Es momento de tomar la delantera en muchas cosas, las soluciones están allí frente a ti esperando tus acciones para entrar a tu vida. Estarás con la victoria de tu parte para resolver todo aquello que estaba pendiente. El cambio está en tu camino y es positivo. Nada de qué arrepentirte.

Tips

  • Algo del pasado que termina
  • Una persona con crisis de ego
  • Depresión que se elimina luego de una determinación
  • Viaje corto o de placer
  • Una conversación sobre un tema relacionado con el hogar trae soluciones
  • Decides comenzar a actuar en algo en que estabas pasivo
  • Defiendes a alguien
  • Resuelves un conflicto de un ser amado

Les quiero recomendar a mis lectores mi libro: Sanando mi relación con el amor para atraer el amor que realmente deseo a la venta en Amazon donde expongo todos los planteamientos necesarios para trabajar el amor desde el punto de vista de la corriente psico-espiritual creada por mí.

Sanando_mi_relación__Cover

Compras en Amazon.com Latinoamérica Clic Aquí

Compras en Amazon.es España Clic Aquí

 

 


 

Si deseas una consulta personal y estas en Venezuela comunícate con nosotros para darte precio (puedes pagar en Bolívares Vía Transferencia y Depósito bancarios)

Contáctanos a través del WhatSapp   584165845922

También puedes comunicarte vía Facebook

  • Consulta de tarot:  Si lo que buscas es una consulta concreta que te de los aspectos generales y responda a tus preguntas para aclarar lo que te esta sucediendo, determinar si hay o no energías negativas afectándote, esta es la consulta ideal para ti (respuesta en 3 días hábiles luego de haber recibido los datos para la consulta)  valor 22,5 USD



  • Carta astrológica Kármica: 
    1. Si deseas orientación psicológica sobre tu vida o la de algún ser querido
    2. Si te interesa el tema de las vidas pasadas
    3. Si sientes que estas viviendo un karma que no conoces
    4. Si deseas orientación vocacional: descubrir cual es la misión de vida, para qué naciste, en qué puedes centrar tus caminos de evolución
    5. Si deseas saber cuales son tus temores inconscientes que pueden estar bloqueando tus caminos
    6. Si deseas profundizar en temas más profundos de tu interior
    7. Si piensas que te has estado auto-saboteando o no sabes como organizar tu vida
    8. Si te interesa resolver algún tema específico como adicción, abortos, rupturas, etc…

    Valor 48 USD




 


También te puede interesar

Horóscopo anual para tu signo

Tambien te puede intersar Rituales para el Signo de Géminis

 

Nota: Cada persona posee una carta astrológica diferente. Las tendencias se ven reflejadas por la posición de los planetas en su carta natal y revolución solar.

Buenas Noticias

Kenny, podrá responder  algunos comentarios de forma aleatoria y al azar. Dichas respuestas serán notificadas directamente a su correo personal.

OJO verifiquen en su carpeta de Spam en un lapso de 24 horas luego de dejar su pregunta.

 

482 Responses

  1. ana dice:

    Hola quisiera saber como me va a ir en el amor? 6/1/98

    • kenny dice:

      Hola Ana este período es para pensar en otros planos de tu vida pues centrarte en relaciones de pareja en este momento podría hacerte perder tiempo valioso. Trata de centrarte en tus metas y planificar las cosas que quieres alcanzar en el futuro.
      Saludos

  2. montse dice:

    Soy del 3 .06.65 y me han despedido sorpresivamente para mi tal como decís en tus previsiones y me he sacado un peso de encima. Para cuándo el trabajo de mis sueños? Muchas gracias. Me llamo stella.

    • kenny dice:

      Hola Stella, posiblemente te tardes un poco en encontrar el empleo que esperas pero si te ubicas en pensar las actividades que puedes realizar podrías comenzar con un proyecto más independiente y resultados más cercanos para ti.
      Te recomiendo la carta astrológica karmica en relación con el dinero que puede darte un buen panorama sobre las actividades económicas más propicias.

  3. Begoña dice:

    Hola soy una géminis (01.06) deseperada, hace poco corté una relación con un acuario (27.01) que me encanta, sabes si vamos a volver en breve, que hago?? debería escribirle, o crees que se acabó el sentimiento.
    Gracias

    • kenny dice:

      Hola Begoña, si hay posibilidades de reconciliación entre ustedes. Es importante que logren la comunicación necesaria para mejorar las cosas porque de otro modo no habrá posibilidades de mantener la relación. Te recomiendo la carta astrológica karmica.

  4. Kelly dice:

    Hola kenni!! Yo tambien soy una geminiana, del 1-6-1978.queria saber que pasa con el amor y con las finanzas? No parece cambiar nada!! Gracias y espero su respuesta!

    • kenny dice:

      Hola Kelly necesitas cambios importantes y romper con ciertos esquemas negativos e incluso con ciertas relaciones dañinas para ti. Te recomiendo la carta astrológica kármica para que empieces a impulsar esos cambios.

  5. Lizeth dice:

    Hola buenas noches, soy nacida el 06/06/87 y quiero saber si este año voy a tener una relación sería con un hombre q valga la pena????

  6. Andrea dice:

    Hola soy Andrea de gemenis del 21/05/1983. Quisiera saber del amor, si voy a encontrar pareja pronto. Muchas gracias. Saludos

    • kenny dice:

      Te viene un romance con un hombre blanco de cabello castaño. Trabaja en superar tus conflictos emocionales y llegara el amor a tu vida para ello te recomiendo la carta astrológica karmica

  7. marielena dice:

    hola…. soy geminiana, nacida el 22 de mayo del año 1976 y llevo mucho tiempo sola y quiero saber si voy a tener una estabilidad emocional pronto…. muchas gracias

    • kenny dice:

      Hola Marielena, en tu caso si necesitas trabajar la parte emocional y la espiritual, hace un período de dos te hicieron mucho daño y esas energías aún estan activas y muy presentes. Te recomiendo una consulta de tarot (consulta particular o privada)

  8. ALEJANDRA dice:

    HOLA MI MARIDO ES GEMINIS DEL 05/06/1983 Y ESTAMOS ESPERANDO UNA RESPUESTA DE TRABAJO ME PODRIAS AYUDAR O VER COMO SE VIENE SI RESULTARA O NO? MUCHAS GRACIAS POR QUE ES MUY IMPORTANTE ESTO PARA NOSOTROS COMO FAMILIA

    • kenny dice:

      Hola Alejandra si hay buenas perspectivas para el en el área laboral así que queda poco tiempo para que vean resuelto este problema!

  9. lucero dice:

    Hola soy lucero due Geminis 6/11/1993 quisiera saber si boy a encontrar el amor pronto oh tardara? Gracias

    • kenny dice:

      Hola Lucero tu debes estar apegada a otra persona del pasado… ese apego es el que no te deja rehacer tu vida… supera el pasado y veras como se presenta la persona que si esta dispuesta a compartir contigo el presente.
      Te recomiendo la carta Karmina analizada en el amor. Saludos

  10. yuri dice:

    Hola, me gustaría saber si puede haber una reconciliación con mi ex pronto, y si me va a salir todo bien en el trabajo.

  11. Ania dice:

    Soy geminis 16/06/73 y efectivamente hay una situación q se ha descontrolado en mi vida. Como va a resolverse para mi y para la pareja implicada?

    • kenny dice:

      Hola Ania, veo muchas complicaciones e incluso muchas energías negativas de parte de una mujer trigueña que te afecta y afecta la situación de manera importante. Mientras estas energías estén activas difícilmente podrás ver resuelto de manera rápida el asunto que te ocupa. te recomiendo una consulta de tarot.

  12. Mari dice:

    Hola Keny quiero saber si estoy por conocer a alguien nuevo en mi vida amorosa, como es ese hombre? Soy del 22-05-75

  13. Mariano dice:

    Hola Kenny, te hago dos preguntas, la primera, se abre una posibilidad de trabajo en la empresa en la que estoy para realizar las tareas que me gustan más que las que hago actualmente, tomare ese puesto? como me va a ir? y la segunda es, en el complejo de departamentos que vivo tengo una vecina que me gusta y la invite a conocernos que posibilidades tengo? como ves nuestra situación? Saludos.-

    • kenny dice:

      Hola Mariano, si tienes muchas posibilidades con el puesto de trabajo… sin embargo, no veo mucha suerte en el amor con esta vecina que comentas… Te recomiendo la consulta de tarot. Saludos

  14. andrea dice:

    Hola, soy de 27/05/1973. Quería saber como me iba a ir el resto del año!! GRacias

  15. jose dice:

    Falta julio?

  16. cali dice:

    hola Kenny soy del 4/6/74 me puedes ayudar ando un poco desorientada en el amor y lo economico y quiciera q me aconcejes que hacer y como y cuando encontrare el amor y la esravilidad economica y laboral q deceo.. gracias y bendiciones.

  17. yesenia aguilar dice:

    Hola me llamo yesenia soi nasida Del 30 de mayo Del 1975 kisiera saver si algundia me voi a casar y tan bien si mi hijo y su papa van a tener Una Buena relasion ya k lo dejo de ver sin motivo alguna .espero y me pueda contestar munchisimas grasias .dios LA bendiga

  18. romina dice:

    hola kenny. soy romina del 7 de junio de 1.982. quisiera saber como va a irme en mi relacion matrimonial,ya que tenemos muchos problemas de convivencia. gracias!!!

  19. Santi dice:

    Hola! Quisiera preguntar por el plano laboral. ¿Cambiare de actividad en un plazo corto? ¿Que perspectivas tiene un proyecto que llevo preparando desde hace varios meses?
    Gracias
    Santi (2-Junio)

  20. Maria dice:

    Hola Kenny, soy del 28/05/1986, hr. 21.05. Siento una gran soledad e incomprención por parte de la gente en general. Porque?

  21. omar dice:

    Buenos días Kenny, le saluda Omar, puede decirme poque la deseperanza en lo sentimental, soy geminis del 19 del 85, gracias, saludos

    • kenny dice:

      Hola Omar… lo que puedo decirte es que debes perder esa desesperanza… tu vida va a cambiar para bien en un periodo de 4 (semanas o meses) tienes que levantar el optimismo para que tu mismo no te sabotees esta proyección. Te recomiendo el libro Sanando mi relación con el amor para atraer lo que realmente deseo! Un gran saludo

  22. David dice:

    Hola Kenny, renuncié a mi trabajo justo el día de mi cumpleaños por una diferencia con mis jefes, como es mi panorama laboral y sentimental? ya que hace tiempo no tengo nada estable… Llegué al mundo un 10 de junio de 1974, justo a las 22:00 hrs… Ojala puedas tener un momento libre para contestarme… Gracias de antemano!

  23. Estefania dice:

    kenny! soy geminis del 20/06/92

    no he logrado encontrar trabajo hace mucho…
    hace poco rendí unos exámenes libres muy importantes para mi,
    me gustaría saber si me habrá ido bien, ya que seria el primer paso
    para reivindicar mi futuro profesional, laboral, etc
    llevo estancada mucho tiempo, y esto ya me esta afectando, no tengo dinero
    ni nada .
    saludos

    • kenny dice:

      Hola Estefanía, tienes que activar tu brillo personal, tu brillo profesional para que puedas transmitir lo necesario para ser contratada en un empleo. Comienza con el ritual para encontrar empleo que aparece publicado en esta página. Repite frases positivas y dale la espalda a la carencia, al malestar de no encontrar… No busques trabajo! Busca y decreta UN EMPLEO! que es diferente. En período de 3 las cosas mejoran. http://www.puntotarot.com/v2/ritual-para-encontrar-empleo/

  24. sandra dice:

    Kenny como estas? Soy geminiana del 12/06/88 queria saber en el plano amoroso que futuro nos vez con mi pareja que es de cancer 16/07/88 ya que aveces tenemos altibajos ambos y algunas veces parece que ya se termina ! Esperó que me puedas resp ! Saludos!

  25. Maria dice:

    Hola Kenny! Soy geminis del 15/06/1980. Quisiera saber del amor y si voy a encontrar pareja pronto. Muchas gracias! :)

  26. tatiana dice:

    Hola…
    Naci el 13/06/1995
    Quisiera saber cuando llegara alguien en el amor?
    Y porque me siento asi,tan mal, tan triste,quisiera sacarme esto que siento pero no se como…… AYUDA PORFAVOR……Y Lograre entrar a la universidad? Grasias

  27. Gisell dice:

    Hola soy del 26/05/91 estoy pasando por una ruptura y como dice en el horóscopo por una etapa de inercia..no se que camino tomar, me siento confundida, quisiera saber como me va ir en cuanto al amor y si voy a encontrar el camino otra vez después de toda esta resaca emocional. Muchas Gracias.

  28. Estefania dice:

    hola kenny soy una geminiana del 92 y estaba saliendo con un joven leo 4 años mayor que yo, nos llevamos muy bien y lo pasamos bien juntos, pero decidimos ser solo amigos ya que íbamos muy rápido, el me interesa mucho y quisiera saber como va andar nuestra “relación” y si estaremos mejor como amigos o como algo más…

    muchas gracias de antemano, saludos :D

  29. patyy dice:

    quisiera saber como me ira en el amor estos dos meses octubre y noviembre xq me empieza a intereszar una persona

  30. patyy dice:

    soy geminis 3-06-1996

  31. Maria dice:

    Hola gracias por este espacio, soy Géminis y estoy sin pareja, cuando encontrare el amor soy del 22 de mayo de 75, saludos Kenny!

  32. Clara dice:

    Hola soy una géminis (12./06/96) , hace nueve meces se termino mi relación con un sagitario (30/11/93)el cual sigo amando , sabes si vamos a volver?? Y si mis proyectos durante este año para la facultad podrán realizarse?
    Gracias. Espero tu respuesta

    • kenny dice:

      hola clara, querida es mejor dejar el pasado atrás si esa persona no te acompaña en estos momentos déjala ir que no te hará falta en el futuro vendrán tiempos mejores quizás este momento no es el momento de unirse el uno con el otro, no veo relacion estable entre ustedes. en cambio en tus estudios veo una gran estrella dando el frente, conseguiras lo que deseas, con esfuerzo y dedicación obtendrás la gracia del logro, no sera fácil pero si perseveras lo alcanzaras. Te recomiendo una consulta completa http://www.puntotarot.com/v2/consulta-particular-o-privada/

      Siguenos en https://www.facebook.com/PuntoTarot para que estes al dia con todas las actualizaciones de página!

  33. Jorge dice:

    Buenas tardes soy un geminiano del 20-06-19898 hace aproximadamente 8 meses termine una relación de hace 6 años con alguien de leo, desde hay las cosas no me salieron muy bien m sin embargo este nuevo año lo e comenzado con toda la buena energía y quisiera saber creen que me saldrá este año en todos los terrenos principalmente profesional y emocional gracias

    • kenny dice:

      Hola jorge, veo que debes continuar con esta buena vibra que transmites sigue pensando en positivo y todo te salda bien o mucho mejor de lo algunas veces obtenido. por otra parte las cartas me dicen te veo con muchas expectativas a pesar de que la ruptura vivida que te pego mucho y sentiste que perdiste algo muy importante casi en forma de duelo. es tiempo de comenzar a pensar en ti mismo, hacer lo que te gusta y nutrirte hacia una nueva perspectivas de buenos pensamientos y esta ruptura te ayudara a crecer como persona, no sientas miedo que los cambios serán difíciles pero te ayudaran a crecer. Te recomiendo una consulta completa http://www.puntotarot.com/v2/consulta-particular-o-privada/

      Siguenos en https://www.facebook.com/PuntoTarot para que estes al dia con todas las actualizaciones de página!

  34. Pepe dice:

    ¿ Encontraré trabajo en un plazo más o menos adecuado, no demasiado tiempo?

  35. MaPi dice:

    Hola Kenny hermoso el contenido de tu pagina, es muy tranquilizador lo que escribes, irradias esperanza y luz. Mi consulta es por amor, si llega alguien a mi vida, deseo estar en pareja , mi fecha 22-05-75, saludos del sur del continente.

  36. eddy dice:

    buenas tardes quisiera saber que pasara con una persona que fue mi expareja yo termine con ella el año paado x la desconfianza y pleitos siempre y despues de tanto meses volvimos ablarnos pero ella fria pnsando que oculta algo solo deseo saber que pasara con esa persona regreso o regresa o cada quien por su lado y que me depara mi futuro este año acerca de mis asunto legales que pasara volvere a ver a mi hija soy 3 de noviembre 1968 gracias kenny

  37. Verónica dice:

    Hola Kenny! Ojalá puedas leer mi mensaje, soy géminis 07/06/78, asc. Aries y luna en cáncer. En enero terminé una relación a distancia definitivamente. Conocí a algunas personas desde entonces pero hasta ahora ninguna quiso nada serio. Este mes conocí a un geminiano de mi mismo día y año, y quisiera saber si crees que hay chance o buenas perspectivas. Realmente quiero manifestar una linda relación de pareja pero después de tantos fracasos, me cuesta confiar, soy muy sensible y cualquier desequilibrio amoroso me afecta en los demás órdenes de mi vida. Ojalá puedas responderme. Mil gracias!

    • kenny dice:

      Hola Verónica, lo que te está pasando a nivel sentimental proviene de bloqueos emocionales en el amor que arrastras desde hace muchísimo tiempo. Hay dentro de ti gracias a una decepción amorosa votos de soledad y esto te ha saboteado la posibilidad de tener una relación como la que deseas. Necesitas superar los bloqueos emocionales para que puedas concretar una relación estable y no sigas viviendo tantas experiencias cíclicas como hasta ahora. Si deseas comenzar a trabajar esta parte, contáctame. Un gran saludo.

  38. Kendri Bracho dice:

    Hola kenny. Soy Kendri Bracho soy venezolano del 02/06/99 obvio tengo 17 años recien cumplidos, pues acabo de graduarme del bachillerato, con exelentes notas creo que ya lo sabras jeje, pues estoy esperando que opsu o el sistema nacional de ingreso me de un cupo a alguna de las 6 opciones que envíe de carreras. Pero la mas importante para mi que es medicina si quedare de medicina?, que ves, como me ves dime todo. Y la otra pregunta es si me tengo que cuidar de algo?

    • kenny dice:

      Hola Kendri, aparte de medicina metiste alguna opción relacionada con ello? pareciera que te sale esa y te sentirás mal pero luego descubres que no está lejana a tu vocación, que lo mejor es lo que sucede… te va a ir muy bien, ten fe!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>