Capricornio Predicciones Abril, Mayo, Junio, Julio 2016

capricornionat

Capricornio Predicciones Abril, Mayo, Junio, Julio 2016

Predicciones para el signo de Capricornio durante el mes de Abril 2016

La palabra clave para el signo de Capricornio durante el mes de Abril del 2016 es DECISIONES

En general En abril siguen los procesos de decisiones importantes sobre todo para superar algunas crisis que no dependen de ti, para mejorar tus bases y tu estabilidad… Es momento de levantarte tomando aquello que es aprovechable, haciendo un recuento de las cosas que tienes o has logrado que pueden ayudarte a superar una situación negativa. En momentos en los que dos fuerzas contrarias te halan por los extremos, lo mejor es salirte del medio!…

Necesitas superar todo lo que te ha estado afectando con una gran transformación…

Cuidado con personas negativas!

En el amor

Las personas que tienen pareja

La lectura indica la tendencia a ver problemas donde no los hay… se trata de un período en el que Capricornio tendrá que cambiar la manera en que está viendo las cosas o su enfoque sobre las mismas para mejorar la relación… es momento de comenzar a salir de la rutina y plantear las cosas como realmente las deseas, comenzar a cumplir tus fantasías y dejar de lado la tendencia a la carga de responsabilidades que ponen tu parte emocional en segundo lugar… Es momento de hacer cambios.

Los que no tienen pareja Pueden estar algo desorientados durante este mes y enfrentar una sensación de que algo o alguien no esta siendo justo con Ustedes… es importante que comiences a ver las cosas desde un punto de vista poco o menos emocional… a pesar de las dificultades puedes llegar a encontrar tu centro.

Una persona cercana a ti posiblemente familiar tratará de presionarte o manipularte con asuntos de dinero. Ten cuidado con esto.

Capture en busca del sentidoEn el dinero

Puede parecer un mes de poco movimiento y enfrentamiento de muchas limitaciones… un mes en el que las restricciones podrían presentarse aparentemente sin posibles soluciones… y digo aparentemente porque son precisamente estas limitaciones y restricciones los que posiblemente impulsen a tantos Capricornianos a dar ese paso… esos pasos que los llevan al cambio, al movimiento y a la cosecha.

Las 07 cartas para el mes de Abril nos dicen Capricornio, no te afectes y mucho menos permitas que otros te afecten…  tienes todo lo que necesitas para estar por encima de las circunstancias en lugar de que las circunstancias estén por encima de ti.

Tips

  • Asuntos importantes y positivos relacionados con el tema vivienda, hogar, inmueble
  • Ilusiones y sueños
  • Un proyecto favorable que da frutos
  • Muchísimo trabajo y muchas actividades a la vez
  • Caída o fracaso por precipitarte en una decisión
  • Amor o demostración de amor
  • Mujer negativa con energías negativas

Capricornio

 

Predicciones para el signo de Capricornio durante el mes de Mayo 2016

La palabra clave para Capricornio durante el mes de Mayo es PRACTICIDAD

En general, Mayo se presenta como un mes en el que estás saliendo de la zona de confort, estas aprendiendo a trabajar en algún sector de tu vida de modo no rutinario e incluso podrías perder algunas cosas que considerabas importantes. El descontrol que veo podría obligarte a realizar las cosas de una manera diferente e incluso hacerte sentir como si los planes o los objetivos están fuera de tu área de alcance.

Sin embargo, nada es más lejano de la realidad que esta visión pesimista que podrías formarte en este período. Este mes es maravilloso para trabajar en tu creatividad, para lograr nuevas formas de interrelacionarte con ese aspecto de tu vida que crees está en conflicto e incluso para lograr muchas metas y objetivos que creías inalcanzables.

Por otra parte, hay una excelente oportunidad de prestarle atención a otros sectores de tu vida que habías abandonado a causa de la materialidad o lo utilitario.

La depresión es sólo la manera en que probablemente estas mirando la realidad y no la realidad misma. Es por ello que además del cambio de hábitos, de rutinas, de zonas de confort, necesitas un cambio de paradigma.

La unión con las personas que amas y los seres que te rodean puede dejar durante este período grandes beneficios.

Es momento de tomar decisiones importantes que te permitan salir airoso. Todo aquello que solo implique salida, deuda, compromiso de tu parte sin retribución, estrés, ansiedad, conflicto, debe salir de tu vida. El peso debe estar equilibrado en todo momento.

Las resistencias al cambio, a los modos diferentes de actuar y realizar las cosas pueden ser una limitación para ti en este momento que sólo traerá desequilibrio y una mala imagen. Es momento de abrirte a lo nuevo, a lo inconvencional, a la energía de la modificación para salir airoso y encontrar en cada momento la forma de crecer y aprender nuevas vías y posibilidades. Allí el éxito Capricornio.

En el amor

Las personas que tienen pareja

La resistencia al cambio puede estar presente también en tu pareja y esto causar alguna especie de estancamiento, retrasos o demoras de planes realizados en conjunto.

Muchos Capricornianos verán problemas de salud en seres queridos o tendrán que lidiar con mayores requerimientos de atención de parte de sus seres amados.

La necesidad de enfrentar miedos del pasado y atreverse a dar los pasos que saben se tienen que dar es la solución a cualquier conflicto emocional.

Los que no tienen pareja

Al principio puede haber una sensación de soledad o malestar emocional que probablemente no se resiste. Sin embargo, el malestar propicia ciertos movimientos que habían sido postergados. Las salidas y el conocer a nuevas personas salen bien aspectadas e incluso te atreverás a realizar actividades diferentes que te permiten salir de la rutina. Esto te permitirá conocer otras personas y en muchos casos ampliar el círculo de amistades atrayendo nuevas opciones y posibilidades.

En el dinero

Muchas conversaciones sobre el tema profesional, laboral o económico podrían darse durante este mes de Mayo. En ese momento podrás contrastar la falsedad que se ha ido generando a tu alrededor… El optimismo exagerado o el pesimismo pueden ser igual de perjudiciales para ti en este momento.

Es un período para ir progresando poco a poco, adaptándote a los cambios y generando nuevas formas de realización. De esta manera superarás la adversidad.

Las 07 cartas para el mes de Mayo nos dicen Capricornio, sé práctico… no permitas que la tentación de quedarte atrapado en un solo sitio sin mirar opciones puede hacer que te quedes estancado en el proceso. Tienes que ser flexible y adecuarte a las circunstancias, si lo logras, habrás logrado el éxito total.

Tips

  • Conflicto que permite superarte y ganar con honores
  • Organización y realización de algo por estrategia
  • Enfrentamiento con alguien traicionero
  • Una persona trata de hacerte quedar mal en público
  • Algo que no se da o se te cae
  • Negocio u oferta dudosa que es descubierta
  • Pelea o conflicto por causa de otra persona.

Predicciones para el signo de Capricornio durante el mes de Junio

La palabra clave para el signo de Capricornio durante el mes de Junio es EQUILIBRAR

En general Capricornio tendrá que aprender a sacar provecho de todas las situaciones que se presenten durante este mes… Incluso aquellas que parecen desfavorables.

Es un momento para realizar estrategias que terminen fortaleciéndote en esos puntos que has sentido como débiles en meses anteriores.

La advertencia está en no precipitarse sino en centrarse para lograr la apertura. Poco a poco, sin prisa pero sin pausa, dándo los desvíos necesarios para llegar a la meta.

Muchas veces el camino más lejano o indirecto es la manera de llegar más rápido a la meta… muchas veces, capricornio caminar en línea recta supone más obstáculos que aquél que decide bordearlo.

Este mes atrae grandes procesos de cambio y transformación que deben tomarse con mucho sentido práctico.

En el amor

Las personas que tienen pareja

Deben tener cuidado con inversiones poco confiables y oportunidades maravillosas que sólo podrían traer pérdidas de dinero y estafas.

Es momento para invertir con suma prudencia y no hacer gastos precipitados.

En el amor podrían tener algunos conflictos a causa falta de reciprocidad  o sensación de que no se están dándo lo suficiente a nivel emocional.

Las personas que no tienen pareja

Puede que Junio traiga un romance para los nativos del signo de Capricornio… sin embargo, tendrán tendencia a verlo con prudencia aunque por dentro sí exista una gran atracción.

Los trabajos en equipo salen bien aspectados y el fortalecimiento de las relaciones interpersonales se ve dentro de las proyecciones de este mes.

En el dinero

Junio aparece con un poco de estancamiento y una sensación de que los deseos no se cumplen precisamente porque las expectativas son superiores a la realidad que suele verse manifestada… sin embargo, si te quitaras Capricornio de la mente las expectativas y sopesaras en frío las situaciones, podrías darte cuenta de algunos beneficios que puedes llegar a obtener.

Las 07 cartas para el signo de Capricornio nos dicen Capricornio, Junio puede atraer un gran Éxito! Una maravillosa oportunidad e incluso la culminación de algunos proyectos que habías dejado a medias… es importante que tomes la opción de desviarte un poco de ser necesario, que seas capaz de mirar hacia otras direcciones y disfrutar de la experiencia. No te bloquees!

Tips

  • Asunto relacionado con aguas
  • Un acuerdo que no te cumplen
  • Tendencia a mirar el estancamiento y no las oportunidades
  • Sensación de malestar o pausa
  • Mal humor te hace cometer un error
  • Problema o malestar de salud
  • El miedo al cambio o la poca flexibilidad es la causante de todo este malestar… si logras cambiar esta tendencia las proyecciones negativas no se manifestarán.
  • Asunto importante con libros, escritos o estudios.
  • Meta relacionada con estudios que se cumple favorablemente

Predicciones para el signo de Capricornio durante el mes de Julio

La palabra clave para el signo de capricornio durante el mes de Julio es LIBERACIÓN

En General Capricornio tendrá tendencia a reorganizar su vida completamente quitando todas las cargas y pesos que no le corresponden. Todo aquello que venía haciéndole el camino pesado o difícil es dejado atrás con la firme intención de activar el movimiento hacia adelante.

Nuevos movimientos, emprendimientos, ideas, proyectos e incluso relaciones son fomentadas por una nueva actitud y una nueva visión más esperanzada, optimista hacia el futuro.

Es un momento para activar movimientos y actividades.

Capricornio estará muy productivo.

En el amor

Las personas que tienen pareja Comienzan a reorganizar también la relación, las metas en común son reestructuradas hacia nuevos fines y objetivos.

Muchas parejas lograrán financiamiento para el logro de un bien común.

Es momento para renovar votos de amor e incluso para superar algún problema de salud de un ser querido.

Capricornio tendrá una especie de visión capaz de ver soluciones en esta área de su vida.

Las personas que no tienen pareja

Tienen tendencia a eliminar relaciones negativas u obsoletas que ya nada tienen que aportarles a sus vidas. Las relaciones son sopesadas bajo la mira de la reciprocidad… si no hay reciprocidad, sencillamente se alejarán completamente.

En el dinero

Se imponen normas tanto en la parte profesional, laboral o económica como en la parte familiar buscando ahorro e incluso cooperación para el bienestar común. Es un momento en el que capricornio toma la batuta de la productividad económica e impone una nueva manera de producción. Hay reestructuración en muchos sentidos.

Muchos Capricornianos se enfrentan a temas pendientes en el área laboral para resolverlos de raíz.

Otros desecharán negocios que no parecen claros o que representan más trabajo que ganancias.

La opción es producción y ganancia.

Las 07 cartas para el mes de Julio nos dicen Capricornio, es momento para asumir el optimismo y esa gran energía que estas sintiendo… Asume el rol de liderazgo frente a tu vida y elimina todo lo que ya no es de utilidad o que se ha convertido en una carga para ti.

Tips

  • Destapas algo sellado con mucha fuerza
  • Algo aislado que te dificulta resolver
  • Una falsedad es descubierta
  • Cuidado con estafa relacionada con tu casa
  • Asunto importante relacionado con vehículo
  • Alguien te amenaza
  • Nuevos comienzos en puertas
  • Se reactiva el optimismo
  • Liberación en muchas áreas de tu vida
  • Sacas a alguien de tu vida

Les quiero recomendar a mis lectores mi libro: Sanando mi relación con el amor para atraer el amor que realmente deseo a la venta en Amazon donde expongo todos los planteamientos necesarios para trabajar el amor desde el punto de vista de la corriente psico-espiritual creada por mí.

Sanando_mi_relación__Cover

Compras en Amazon.com Latinoamérica Clic Aquí

Compras en Amazon.es España Clic Aquí

 

 


 

Si deseas una consulta personal y estas en Venezuela comunícate con nosotros para darte precio (puedes pagar en Bolívares Vía Transferencia y Depósito bancarios)

Contáctanos a través del WhatSapp   584165845922

También puedes comunicarte vía Facebook 

  • Consulta de tarot:  Si lo que buscas es una consulta concreta que te de los aspectos generales y responda a tus preguntas para aclarar lo que te esta sucediendo, determinar si hay o no energías negativas afectándote, esta es la consulta ideal para ti (respuesta en 3 días hábiles luego de haber recibido los datos para la consulta)  valor 22,5 USD



  • Carta astrológica Kármica: 
    1. Si deseas orientación psicológica sobre tu vida o la de algún ser querido
    2. Si te interesa el tema de las vidas pasadas
    3. Si sientes que estas viviendo un karma que no conoces
    4. Si deseas orientación vocacional: descubrir cual es la misión de vida, para qué naciste, en qué puedes centrar tus caminos de evolución
    5. Si deseas saber cuales son tus temores inconscientes que pueden estar bloqueando tus caminos
    6. Si deseas profundizar en temas más profundos de tu interior
    7. Si piensas que te has estado auto-saboteando o no sabes como organizar tu vida
    8. Si te interesa resolver algún tema específico como adicción, abortos, rupturas, etc…

    Valor 48 USD




 


También te puede interesar

Horóscopo anual para tu signo

También puede interesarte Rituales para el Signo de Capricornio

Nota: Cada persona posee una carta astrológica diferente. Las tendencias se ven reflejadas por la posición de los planetas en su carta natal y revolución solar.

Buenas Noticias

Kenny, podrá responder  algunos comentarios de forma aleatoria y al azar. Dichas respuestas serán notificadas directamente a su correo personal.

OJO verifiquen en su carpeta de Spam en un lapso de 24 horas luego de dejar su pregunta.

436 Responses

  1. natalia dice:

    Hola disculpa acabo de iniciar una relacion hace poco y quisiera saber que va a pasar con esta ….yo soy 6 enero 96 y él 4 junio 96

  2. anonimo dice:

    Hola soy una capricorniana del 27/12/1985 tengo ganas de tener un bebe, sabe si en este 2015 habra embarazo? Gracias

  3. cristian mendez dice:

    Hola soy capricorniano del 1 de enero del 86, para este año sale algo favorable con respecto al amo? no tengo pareja

    • kenny dice:

      Hola Cristian… tienes un bloqueo emocional importante que debes corregir para solucionar el tema de la pareja. Te recomiendo en ciclo de talleres para el amor que puedes hacer si estas en Venezuela la información de los mismos puedes verla publicada http://kennydiazh.com/formacion-amor/

      Si no estas en Venezuela puedes adquirir el libro “Sanando mi relación con el amor para atraer el amor que realmente deseo” a la venta en Amazon en versión Papel y versión digital.

      Saludos
      Kenny

  4. ro dice:

    Hola kenny nacia el 05/01/1990 , mi ex volvio a buscarmee y no se que hacer el es del 29/01/83 , ayudame

  5. Romina dice:

    Hola kenny queria saver sobre mi si voy a tener suerte en lo elaboral soy del 12/01/1983

  6. carmen lopez polanco dice:

    SOY CAPRICORNIANA 17-01-65, QUIERO SABER SI EN ESTE MES DE JULIO DE 2015 SALDRE JUBILADA DE LA ADMINISTRACION PUBLICA

  7. Nia dice:

    Hola quiero saber si este año logro irme de viaje a otro pais a vivir y si mi ser amado se reencontrara conmigo?

  8. fran dice:

    Ves ruptura en mi relacion? Ella 12 junio 68, yo 5 enero 1973. Gracias

  9. natalie dice:

    mi novio tiene visto irse del pais funcionara nuestra relación a distancia yo soy 10 de enero 1997 y el 7 noviembre del 1991

  10. nego dice:

    Hola kenny nací el 15 de enero del 93 quisiera saber si me va a salir un valiente enamorado o no

  11. anonimo dice:

    Hola soy capricorniana de 11-01-90 y quiero saber como me ira en el amor?

  12. Marian dice:

    Cappy del 18-01-86. ¿Amor?
    Gracias.

  13. Maria fer dice:

    Soy capricornio 1968 volvere con mi ex cancer 1965….Gracias

  14. carol dice:

    hola, me llamo Carolina quisiera saber si pueden ir publicando el horoscopo de nov dec. Gracias

  15. juan dice:

    buen día, primero felicitarte por tu tan acertado horóscopo mensual y bueno mi duda es cuando estarás publicando el horóscopo para capricornio, para los meses de noviembre diciembre y enero 2016, me parece que es el único signo que falta. espero su pronta respuesta. saludos desde Perú
    !

  16. Mery dice:

    Disculpe, pero las unicas predicciones que faltan de nov, diciembre y enero son las de capricornio. Muchas gracias.

  17. maria dice:

    Hola!quisiera saber que tipo de consulta seria la más conveniente para una cuestión acerca del trabajo.muchas gracias

  18. Himelda dice:

    Hola keny quisiera saver como me ira en mi trabajo en el amor…

  19. maria dice:

    Hola buenas tardes soy capricornio queria saber si me van a entregar la casa en los proximos meses gracias

  20. kenny dice:

    Hola Diana muchas gracias por tu participación en Puntotarot, tal como les anuncié voy a responder las inquietudes a través de artículos que puedan ayudarte a ti y a otras personas con el mismo problema… e incluso estoy ofertando talleres virtuales para Sanar el amor y puedas encontrar la felicidad en esa área de tu vida.
    Este artículo puede responder parte de tus
    http://www.puntotarot.com/v2/voy-a-encontrar-a-la-pareja-ideal/
    y en poco tiempo estaré publicando otros artículos y videos que hablan del tema del amor.
    Si te interesa participar en los talleres de la formación emocional para comenzar a sanar esa parte de tu vida este es el enlace http://kennydiazh.com/formacion-amor/
    Por qué no respondo a tu comentario de manera personal? Aquí la respuesta! http://www.puntotarot.com/v2/por-que-no-responden-todos-los-comentarios/
    Muchas gracias! Espero que mis respuestas te sean de ayuda
    Kenny

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>