Capricornio Predicciones Octubre, Noviembre, Diciembre, Enero 2015

Capricornio Predicciones Octubre, Noviembre, Diciembre, Enero 2015

PREDICCIONES PARA EL SIGNO DE CAPRICORNIO PARA EL MES DE OCTUBRE DEL 2014

LA PALABRA CLAVE PARA EL SIGNO DE CAPRICORNIO DURANTE EL MES DE OCTUBRE ES  Amor

En líneas Generales, Capricornio gana con amor y comprensión cualquier problema, guerra o batalla que se le presente durante este período.

No hay fuerza más grande y potente que el amor! Y esto podrás demostrártelo durante estos días. Las comunicaciones deberán activarse en todos los sentidos para mejorar las relaciones.

Capricornio también renovará su fe y encontrará ese optimismo perdido en el tiempo y en el trabajo cotidiano.

En el amor los capricornianos tendrán la fuerza interna y espiritual para derrumbar las energías negativas que mes han venido afectando hasta ahora. Es momento de luchar por eso que amas y de ayudar a tus seres queridos a creer en la fuerza de la fe y el amor.

Tu estarás allí para demostrar que los milagros existen y que se puede salir adelante en todo momento si se mantienen unidos. No necesitan esperar a que las cosas malas pasen para demostrar el poder de la unión… también en la felicidad pueden manifestar grandes cosas si se esta unido a un entorno armonioso.

Los que no tienen pareja podrían encontrar propuestas de romance durante este período.

En el dinero Puede que tengas que enfrentarte a una persona muy negativa dentro de tu entorno laboral. La envidia será una energía que tendrás que enfrentar y vencer en estos días.

Un logro importante se da durante este mes aunque puedas sentir que esta un poco cuesta arriba en asuntos económicos.

Las 07 cartas para el mes de Octubre nos dicen: Capricornio paga aquello que debes y dale al Cesar lo que es del Cesar… no hay nada mejor que la paz de la solvencia. Por otra parte debes cuidarte de las energías negativas de aquellas personas que ven todo gris.

Tips

  • Nuevo comienzo y nuevas alianzas
  • Malestar de salud
  • Decides comenzar algo nuevo
  • Dejas algo atrás
  • Prefieres callar para no ponerte en evidencia
  • Algo que no es estable
  • Dependencia emocional atrae tristeza
  • Alguien importante que no puedes ver en este momento
  • Hombre de poder piensa en ti para una propuesta

Predicciones para el signo de Capricornio Noviembre del 2014

La palabra clave para Capricornio durante el mes de Noviembre es VISIÓN

En general, Capricornio estará en búsqueda de nuevas alternativas y posibilidades para mejorar algún aspecto de su vida. Sin embargo podría encontrar ciertas resistencias en los lugares más insospechados como sus seres queridos, que podrían generar conflictos precisamente por temor a que las cosas cambien.

Este mes Capricornio podría estar absorto en sus propios asuntos generando cierto temor en aquellas personas que le rodean si éste no logra establecer buenos procesos de comunicación. Se resuelve un asunto de deuda o preocupación económica por un compromiso adquirido.

En el amor Es un mes de mucha fuerza espiritual en el que Capricornio encontrará respuestas importantes en la espiritualidad y la mirada hacia sí mismo. Por otra parte un viaje puede traer grandes posibilidades en el amor.

Propuesta importante relacionada con el amor.

En el dinero Noviembre no es un buen mes para sociedades… es por ello que las sociedades y asuntos que involucren varias personas deben manejarse con mucha cautela.

Se trata de un mes excelente para todo lo que tiene que ver con la organización y el equilibrio. Con la solución de asuntos relacionados con la legalidad o asuntos pendientes en el área profesional o de negocios. Chismes y rumores pueden detener algún tipo de inversión.

Las 07 cartas para el mes de Noviembre nos dicen Las expectativas de planificación deben darse durante este período, todo lo que implique estudio, preparación y análisis aparece bien aspectado. Los asuntos que impliquen estrés deben analizarse de manera creativa como si se tratara de una tercera persona para poder encontrar soluciones viables. La búsqueda de personas preparadas y asesoramiento aparecen bien aspectadas.

Posiblemente se levante para muchos capricornianos un proyecto de viaje muy importante.

Tips

  • Sensación de debilidad
  • Una persona del pasado aparece
  • Alguien te hace una propuesta y le quedas mal
  • Sensación de improductividad
  • Depresión causada por agotamiento
  • Necesidad de descansar para pensar con más claridad
  • Problemas de comunicación

 

Predicciones para el signo de Capricornio Diciembre del 2014

La palabra clave para Capricornio durante el mes de Diciembre es HOGAR

Los problemas de las personas amadas, miembros de tu familia, podrían ocupar un primer plano durante todo este mes. Muchos de estos problemas aparecen como ilusorios y no tendrán más cabida que la importancia que se les de o la manera en que se traten. Sin embargo esta tendencia podría ocupar gran parte del tiempo de Capricornio e incluso de sus energías.

Debes manejar los conflictos con mucho sentido práctico.

En el amor Es muy posible que tu relación de pareja se encuentre un poco debilitada por los problemas cotidianos… es el momento de darle el frente a la relación. Los momentos que puedan compartir en pareja, solos, serán de gran utilidad. Se trata de regalarse momentos de compenetración que les permita revivir la llama del amor durante este período.

Los que no tienen pareja podrán encontrar una propuesta de romance durante este mes.

En el dinero Diciembre aparece como un mes para planificar y estar atento a las situaciones que se presentan no solo en tu vida sino a tu alrededor. Se trata de un momento en el que se puede planificar la acción que se tendrá durante todo el año que viene a fin de que las mismas sean victoriosas y logren metas propuestas. También implica reformulación de metas.

Las 07 cartas para el mes de Diciembre nos dicen Capricornio tienes grandes ideas que pueden materializarse y llegar a ser muy productivas. Dedica Diciembre para establecer un plan de acción que considere las cosas de manera progresiva (una por vez) y verás como el éxito llega a tu vida fácilmente.

Tips

  • Enemigo oculto
  • Alguien pendiente de lo que dices o haces
  • Sensación de que se ha perdido algo
  • Te liberas de responsabilidades
  • Te precipitas al tomar una decisión
  • Una nueva alianza en puertas
  • Asociación posible o trabajo estratégico
  • Una victoria se logra definitivamente

Predicciones para el signo de Capricornio Enero 2015

La palabra clave para Capricornio durante el mes de Enero es CLARIDAD

Esta claridad que se ve en el mes de enero plantea comienzos de nuevas empresas, actividades e incluso relaciones. Se trata de un período maravilloso en el que Capricornio podría liberarse de viejos fantasmas  y comenzar de nuevo. Las depresiones quedan atrás siempre y cuando se venza el temor.

En el amor Capricornio tendrá que vencer las inseguridades de su pareja o evitar que estas le afecten. Las relaciones aparecen un poco conflictivas precisamente por la inseguridad. Hay una tendencia de una de las dos partes a dejar que las cosas pasen sin intervenir en ellas y esto puede ser muy dañino para la relación. La comunicación es la base de toda solución.

Los que no tienen pareja podrían sentirse un poco desgastados con la soledad. Tratarán de llenar esos vacíos con otras actividades.

En el dinero Se mezclan las opciones para lograr los mejores beneficios. Sin embargo tendrás que inyectar optimismo a las personas que pertenecen a tu equipo de trabajo pues de otra manera no darán lo mejor de sí. Sentirse que forman parte de algo importante puede ser la diferencia que marca el éxito de cualquier actividad. Es un mes en el que se toman decisiones importantes.

Muchas actividades.

Las 07 cartas para el mes de Enero nos dicen Capricornio, si trabajas o actúas de manera planificada y organizada en cualquier aspecto de tu vida lograrás superar cualquier obstáculo. Es un momento en el que debes dejarte ayudar.

Tips

  • Un traslado que se aplaza
  • Nuevas alianzas
  • Una mujer te propone un negocio
  • Asunto importante relacionado con el hogar
  • Debilidad
  • Algo que se pierde
  • Celebración por un logro

 

Por razones de tiempo nos será imposible responder a todas las personas que deseen respuestas gratis en el blog por lo que estaremos dando respuestas a las personas que opten por el servicio de consultas pagas.  Si deseas una consulta personal puedes adquirirla aquí. Si estas en Venezuela escríbenos para enviarte números de cuenta y monto en Bs. de las mismas:

  • Consulta de tarot:  Si lo que buscas es una consulta concreta que te de los aspectos generales y responda a tus preguntas para aclarar lo que te esta sucediendo, determinar si hay o no energías negativas afectándote, esta es la consulta ideal para ti (respuesta en 3 días hábiles luego de haber recibido los datos para la consulta)  valor 22,5 USD



  • Carta astrológica Kármica: 
    1. Si deseas orientación psicológica sobre tu vida o la de algún ser querido
    2. Si te interesa el tema de las vidas pasadas
    3. Si sientes que estas viviendo un karma que no conoces
    4. Si deseas orientación vocacional: descubrir cual es la misión de vida, para qué naciste, en qué puedes centrar tus caminos de evolución
    5. Si deseas saber cuales son tus temores inconscientes que pueden estar bloqueando tus caminos
    6. Si deseas profundizar en temas más profundos de tu interior
    7. Si piensas que te has estado auto-saboteando o no sabes como organizar tu vida
    8. Si te interesa resolver algún tema específico como adicción, abortos, rupturas, etc…

    Valor 48 USD





También te puede interesar

Horóscopo anual para tu signo

Si deseas una consulta conmigo la información sobre las consultas la encuentras Aquí

También puede interesarte Rituales para el Signo de Capricornio

 

Nota: Cada persona posee una carta astrológica diferente. Las tendencias se ven reflejadas por la posición de los planetas en su carta natal y revolución solar.

401 Responses

  1. natalia dice:

    Hola disculpa acabo de iniciar una relacion hace poco y quisiera saber que va a pasar con esta ….yo soy 6 enero 96 y él 4 junio 96

  2. anonimo dice:

    Hola soy una capricorniana del 27/12/1985 tengo ganas de tener un bebe, sabe si en este 2015 habra embarazo? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>