Capricornio Predicciones Enero, Febrero, Marzo y Abril 2018

billy-goat-1698303_640

Entérate antes de leer tu horóscopo mensual de siempre 🙂

Horóscopo Diario – semanal – mensual o Anual sólo en Puntotarot

 banner-redes-sociales-puntotarot-new

Horóscopos diarios en Facebook y Twitter Horóscopos semanales en nuestro canal de Youtube Pronto siguenos desde Ya 🙂 Tips para enamorar a un signo y características en Instagram Para consultas comunícate vía Whatsapp +584144421468 / 04144421468 Horóscopos mensuales y anuales como siempre aquí

Capricornio Predicciones Enero, Febrero, Marzo y Abril 2018

Predicciones para el signo de Capricornio durante el mes de Enero 2018

La palabra clave para el signo de Capricornio durante el mes de Enero es RETO



En General Es un momento en el que se presenta el conflicto pero capricornio lo asume como un reto que debe superar…  Puede llegar a sentirse cierto bloqueo de la energía y se presenta un proyecto o etapa para lo que no se está preparado totalmente. Es por ello que Enero se presenta como un mes en el que se debe avanzar con cautela y sin precipitar el paso. Se trata de un período para estar claro y prepararse de manera en que los siguientes pasos sean dados con éxito.

Las bases no están sólidas ahora por lo que conviene esperar un poco y prepararse para lo que viene.

A pesar de esto, Enero marca mucha actividad y movimiento para Capricornio…. Muchas cosas a la vez y unas expectativas que deben ser controladas.

Con respecto al área de hogar o familiar se logran grandes cosas y todo parece avanzar de manera favorable.

Posiblemente se den viajes, diligencias, desplazamientos importantes y te liberes de algún tipo de tensión que estaba causando estrés o ansiedad.

Las cosas fluyen pero se requiere una revisión detallada y preparación o aprendizaje en algún área!

Tips en lo general

  • Descubres una traición o persona hipócrita
  • Algo que no te dicen
  • Situación se detiene
  • Búsqueda de asesoría
  • No conviene un movimiento precipitado
  • Corte de relaciones o falta de fluidez
  • Pausa necesaria

En el amor

Los que tienen pareja

Las cosas mejoran en las relaciones de pareja sobre todo porque llegan soluciones importantes en el área familiar, de hogar o de pareja. Puede que un distanciamiento vivido en tiempos anteriores se solucione de buena manera y permita un fortalecimiento de la relación.

Los proyectos que se realizan en pareja salen bien y marcan victoria sobre todo porque se logra trabajar en equipo para este fin. Se obtienen ideas muy creativas en este momento y se supera en conjunto cualquier situación de descontrol en el área emocional o sentimental.

Asunto relacionado con celos puede afectar en algún momento.

Los que no tienen pareja

Rompen definitivamente con un apego o situación del pasado que estaba causando desorden o caos emocional. Es muy posible que se logren soluciones importantes y se sienten las bases en algún tema familiar o de hogar.

Capricornio puede llegar a sentirse estancado en el área del romance durante este período.

Tips en el amor

  • Cuidado con los excesos
  • Alianza en puertas con persona querida
  • Sensación de estancamiento que se enfrenta
  • Asunto relacionado con deudas o apoyo de ser querido
  • Ayuda espiritual o emocional favorable
  • Se vence algo que afectaba en el pasado
  • Se retoma la fe, la esperanza y el optimismo
  • Algo relacionado con belleza sale favorable

En el dinero

Te enfrentas a la negativa de otra persona. Soluciones relacionadas con vivienda u hogar pueden ser favorables durante todo el mes.

Enero es positivo para todos aquellos proyectos que requieran delegar funciones, reestructurar organigramas de trabajo, buscar personal, expandirse y reorganizar.

Por otra parte es muy posible que se tenga que formalizar algún tipo de alianza estratégica que permita alcanzar alguna meta.

Viajes, diligencias, movimiento para superar algunos contratiempos y lograr mejoras importantes.

Tips en el dinero

  • Alguien del que te debes cuidar
  • Oportunidad de inversión o ahorro
  • Alguien del pasado
  • Asunto relacionado con faces
  • Éxito importante en planificación
  • Se da la cara a un nuevo reto o etapa profesional

Las 07 cartas para el signo de Capricornio durante el mes de Enero nos dicen Capricornio, es momento de llevar las cosas a una nueva etapa y esto implica cambios importantes que pueden causar resistencias. Tu capacidad de ver esto como lo que es y la apertura a la preparación para ello es la herramienta que te va a conducir al éxito.

 

Predicciones para el signo de Capricornio para el mes de Febrero

La palabra clave para el mes de Febrero es ASERTIVIDAD




En general es un periodo en el que tendrás que enfrentar situaciones realmente difíciles y tendrás que vencerlas, no se trata solo de enfrentarlas, sino que debes vencer capricornio. Es posible que llegues a enfrentarte a momentos de inercia, puede haber procesos de paralización de retraso en los proyectos o retrasos en temas importantísimos y tendrás que ver como haces para que esas cosas se activen.

Por otra parte puede haber una energía de carencia o de que faltan recursos en un área específica y deberás buscar esos recursos, debes realizar acciones para que esos recursos aparezcan o manejar de una manera eficiente los recursos y las posibilidades existentes de forma de no fallar en el logro de tus metas.

Durante este periodo está la necesidad de realizar un cambio, superar algunos conflictos o algunas tendencias que han estado obstaculizando tus caminos en el presente. Puedes llegar a tener luchas con algunas personas que de alguna manera tratarán de paralizar algún proyecto o alguna acción que ya había emprendido. Capricornio hay momentos y procesos de paralización que no puedes permitirte que se den. En este periodo puedes llegar a realizar alianzas favorables, trabajas o te unes, recibes apoyo de personas que de alguna manera te sirven de apoyo para el logro de tus metas.

La intuición estará de tu parte y esto te permitirá prevenir muchas cosas antes de que sucedan. Puedes llegar a tener una gran tensión emocional, sin embargo vas a poder manejar las estrategias adecuadas para salir victorioso y sales victorioso a pesar de las circunstancias y de lo difícil que pueda ser.

Es un periodo en el que tendrás tenacidad y esto es realmente favorable. Es importante que domines. Debes controlar la envidia a tu alrededor. Hay personas que van a tratar de bloquearte, sólo porque irradias una fortaleza increíble a pesar de la adversidad. Las personas a tu alrededor pueden llegar a caer, son embargo tú te mantendrás de pie y esto es algo que les va a causar envidia y frustración y no te lo van a perdonar. Ver como tú sigues firme y de pie independientemente de la situación, los problemas y los conflictos. Por lo cual debes estar pendiente de tu vida espiritual durante todo este periodo.

Tips en general

  • situaciones de retraso
  • expectativas que no son cubiertas
  • cuidado con la ansiedad
  • despilfarro de tiempo, recursos y energía innecesario
  • éxito bien aspectado a tu favor
  • asunto relacionado con financiamiento, dinero, ingreso se da de manera favorable
  • respaldo importante en todo aquello que te propongas

En el amor

Los que tienen pareja posiblemente la comunicación con las personas queridas puedan verse afectada. Puede haber una sensación de limitación o de que no sabes cómo manejar la situación con la pareja. Puedes llegar a sentir que pierdes estabilidad con alguna persona de la familia o con alguna persona cercana. Debes tener claridad de que el hecho de que te mantengas firme, no significa que tu pareja lo esté. Se darán casos en los que la pareja de capricornio se puede desboronar y entonces será como doble trabajo a realizar, seguir adelante y ayudad a tu pareja a enfrentar cualquier periodo de crisis que se presente. Debes organizarte ya que la desorganización puede ser el único factor que impida que se logren las metas. En todas las áreas sentimental, profesional, emocional, laboral y en general.

A pesar del panorama las relaciones se fortalecen, luego de la tormenta llega la calma y luego de la oscuridad llega la luz y esta luz hay fortalecimiento de la relación.

Los que no tienen pareja pueden estar un poco desmotivados durante este mes por una especie de sensación de vacío, de que te falta algo, sin embargo en el transcurso del mes vas a recuperar esa fe y ese optimismo en el área del amor a pesar de todas las dificultades que puedas estar presentando.

Llegan nuevas personas a tu vida que de alguna forma nutren tu fe, nutre tu optimismo. Hay un fortalecimiento dentro del hogar, de las relaciones familiares o fraternales. Se dan celebraciones y alegrías con personas queridas o del entorno familiar. Un momento de descanso o de  vacaciones o de estar con las personas queridas puede ser de mucho bienestar para ti durante este periodo.

Tips en el amor

  • tendencia al estrés
  • persona con resistencia al cambio
  • necesidad de aprender nuevas formas de manejar las situaciones en el área de familia
  • tendencia a tomar decisiones de forma precipitada
  • miedo al cambio
  • abandonas un lugar o a persona que te está obstaculizando

En el dinero durante este periodo hay mucha tendencia al gasto que debe manejarse o controlarse con mayor eficiencia. Puede haber un distanciamiento, alguien se separa o distancia de tu vida laboral, profesional o economica. El trabajo en equipo está bien aspectado las cosas que se  realicen en equipo, donde todos trabajen en común van a generar grandes beneficios. Es importante que haya cooperación, que hay colaboración, coordinación y una buena planificación para que las cosas salgan bien

Durante este periodo debes trabajar con sentido práctico, no te puedes dejar llevar por las emociones, las situaciones de retraso, la adversidad, las expectativas no cubiertas van a estar presentes, sin embargo vas a salir victorioso en todo aquello que realmente te propongas durante este periodo. Debes tener mucho cuidado de dejarte llevar por la emocionalidad o por dejarte influir por el pesimismo colectivo.

Tips en el dinero

  • proyecto que se consolida
  • algo que tiene que ver con la creatividad sale bien aspectado
  • conflictos o discusiones dentro del entorno laboral o en sus alrededores que pueden hacer las cosas más difíciles de lo que realmente son
  • problemas de comunicación que se presentan de forma intermitente
  • sensación de inconformidad, de que no se está logrando por lo que se está trabajando
  • tendencia a la nostalgia o a la emocionalidad que debe evitarse
  • emociones encontradas
  • nuevas alianzas que se dan de manera favorable

Las 07 cartas para el signo de Capricornio durante el mes de Febrero nos dicen Capricornio tienes la capacidad de dominar cualquier conflicto que se te presente. Lo que necesitas para lograr el éxito y la victoria es controlar la tendencia al estrés, la ansiedad y a la preocupación. Es momento de actuar y no de mirar atrás, es momento de seguir adelante tienes la fuerza, el coraje, la valentía, la voluntad y la perseverancia para resolver cualquier situación difícil que se te presente, la victoria está de tu parte. No caigas en la emocionalidad que es lo único que puede llegar a obstaculizar tu evolución en este momento.

 

Predicciones para el signo de Capricornio para el mes de Marzo

La palabra clave para el mes de Marzo es ENFOQUE



En general Posiblemente ya Capricornio en este período se encuentre con mucho desgaste energético por las luchas que ha tenido que llevar en meses anteriores. Lo veo como desgastado y con una gran necesidad de cambiar de enfoque y una necesidad muy grande de no seguir resistiendo algo que ya es incontenible. Aparece con una sensación como si estuviese agarrando el mar con las dos manos como si estuviese cargando un peso demasiado grande que ya no soporta y el toma la determinación posiblemente de soltar, de dejar ir aquello que ha estado sosteniendo y desgastándolo.

La creatividad aparece muy bien aspectada y con ella Capricornio va a poder mirar hacia adentro y atraerá toda esa creatividad que ha estado contenida. Lo veo en medio de situaciones de caos, mirando hacia adentro de si mismo analizando y desarrollando su creatividad para lograr un enfoque diferente. Lo veo renaciendo en alguien distinto. Posiblemente sienta que es demasiado trabajo o gastando demasiada energía para lo poco que obtiene.

Hay resistencia y debilidad en este proceso. Tendrás necesidad de recargarte para lograr el camino y la dirección que mejora los resultados.

Tips en lo general

  • Tendencia a mirar al pasado
  • Sensación de no querer seguir haciendo lo mismo
  • Negatividad por parte de alguien cercano o el entorno
  • Una estrategia o idea que resulta de todo esto
  • Algo que te ayuda a levantarte y salir adelante
  • Logras un deseo
  • Nuevo despertar
  • Proceso de organización que resulta en un gran éxito

En el amor

Los que tienen pareja

Posiblemente realicen un viaje o desplazamiento que les permite lograr un cambio favorable. Una sensación de duelo o que algo se ha perdido pero se levantan con lo que queda. Veo una gran evolución, logran hacer una planificación en pareja o con personas queridas para resolver asuntos que salen bien. Todo lo que emprendan en pareja va a tener una gran evolución gracias al trabajo en equipo, al apoyo mutuo, a la cooperación que desarrollan que los lleva a la superación de cualquier dificultad que puedan llegar a enfrentar.

 

Los que no tienen pareja

Los veo que van a iniciar un proceso de transformación importante que les va a permitir comenzar una nueva relación o a acercarse a comenzar una nueva relación. Los veo que van a estar muy decididos, abiertos, van a estar más atrevidos. Es un mes bueno en el amor para todos los capricornianos porque logran una consolidación de la parte afectiva.

Tips en el amor

  • Se trabaja en equipo
  • Se logra una ayuda de ser querido
  • Enemigos ocultos salen a la luz y son descubiertos de manera definitiva
  • Necesidad de manejar una cosa a la vez
  • Problemas de comunicación que deben evitarse
  • Cuidado con alguien que quiere aprovecharse de ti
  • Una celebración que resulta saboteada por alguien del exterior
  • Mucho cuidado con algo que no te dicen o con algo que callan

En el dinero

Vienen cambios importantes que te van a hacer tomar una nueva dirección y harán que tengas un nuevo enfoque completamente diferente. No es momento para tomar decisiones precipitadas sino más bien un momento para internalizar la forma en que vas a realizar los cambios. Vas a tomar decisiones en las que abandonas ciertas actividades y retomas otras con mucho éxito. Es importante un momento de revelación que vas a tener durante este mes, vas a sentir como un despertar que te va  hacer enfocarte más en algo relacionado con la creatividad con una parte que has abandonado en el pasado y que retomas con éxito.

Es un mes difícil en la parte económica o profesional porque requiere un nuevo enfoque que viene gracias a ese momento de internalización que es como obligado, es decir, las circunstancias te van a obligar a tener ese momento de internalización que te lleva a ese despertar.

Tips en el dinero

  • Sentido práctico o necesidad de tenerlo
  • Ruptura, cambio de enfoque, cambio radical
  • Nuevas alianzas
  • Te liberas de conflictos
  • Asumes un reto que te motiva
  • Momento de revelación e internalización
  • Rumores y revuelta colectiva
  • Decisiones importantes

Las 07 cartas para el signo de Capricornio durante el mes de Marzo nos dicen Capricornio, Es un momento para cambios de enfoque y mirar hacia adentro para encontrarte a ti mismo y saber lo que dicta tu corazón que es el que te va a dar la salida victoriosa en este momento. Ten cuidado con precipitarte o tener actuaciones reactivas pues ese tipo de actuación sencillamente lo que va a hacer es mantener una situación incontenible. Hay algo que has estado soportando que implica una carga muy grande para ti y es momento de soltar para que puedas reencontrarte y tomar la dirección correcta que te lleve a la satisfacción interna, espiritual, emocional e incluso material en la vida.

Predicciones para el signo de Capricornio para el mes de Abril

La palabra clave para el mes de Abril es EVOLUCIÓN




En general Es este el momento en que te vas a dar cuenta que todo el esfuerzo que has hecho en meses anteriores ha valido la pena. Consolidas, logras, te liberas de esas cargas que te han estado haciendo sentir mal. La sensación de limitación se elimina por completo y logras que las cosas comiencen a evolucionar de manera positiva.

Viene mucha evolución para ti en este mes incluso hay grandes éxitos en el área laboral, profesional y económica, se van a dar grandes negocios u oportunidades de negocio durante todo este mes.

Vas a empezar a tener resultados, posiblemente no todos al mismo tiempo, sino de manera progresiva vas a ver como todo va a ir evolucionando de buena manera. No es momento independientemente de toda esta apertura para tomar decisiones precipitadas. Acuérdate que todo lo que se haga de manera planificada sale mejor. Nada de lo que se haga bajo presión estará bien aspectado. Mucho cuidado con tomar determinaciones bajo presión en cualquier sentido.

Es importante que no manejes sociedades sino alianzas estratégicas en todos los niveles.

Es un momento de nuevos inicios y en la que vas a tomar una actitud de liderazgo bastante favorable. Posiblemente vas a tener colaboración, cooperación, alianzas con otras personas que van a ser de mucha utilidad y te van a dar una gran evolución en la vida.

Vas a actuar de manera proactiva y vas a comenzar a hacer que las cosas pasen. Veo un capricorniano realmente renovado, fortalecido, lleno de esperanzas, de ganas de seguir adelante, con mucho optimismo y una intuición desarrollada que sale muy bien aspectada y que te va a permitir lograr resultados… Tu vas a saber por dónde te vas a meter, qué es lo que tienes que hacer, prevenir cosas antes de que pasen gracias a tu intuición que estará muy despierta durante todo este mes.

Tips en lo general

  • Energía colectiva muy pesada
  • Muchos rumores, chismes, pensamientos negativos pero tu vas a estar por encima de eso
  • Sentido práctico que te permite resolver
  • Actitud proactiva bastante favorable
  • Acciones acertadas
  • Tendencia a la nostalgia, a pensar en algo del pasado
  • Desorganización en el ambiente en el entorno
  • Firma de convenios
  • Algo relacionado con un animal, una mascota, que llama mucho la atención
  • Sensación de pérdida o algo que se pierde

En el amor

Los que tienen pareja

Se fortalecen las relaciones… un comienzo que se da con el apoyo o en compañía de la pareja. Acciones que se realizan de manera precipitada y una situación de dependencia que debe solventarse.

Capricornio sirve de apoyo o guía a su pareja, lo veo dándole el frente para solucionar un problema que enfrentan y superan con éxito.

Se toman decisiones importantes en el área emocional o afectiva. Hay ciertas personas o amistades que son alejadas de tu vida para dar cabida a un nuevo círculo social.

Por otro lado, posiblemente enfrentes la resistencia al cambio de alguien cercano a ti.

Los que no tienen pareja

Van a estar un poco distantes o sintiéndose emocionalmente un poco afectados por la misma situación de soledad y sin embargo, enfrentan temas del pasado que quedaron pendientes para superarlos. Capricornio da una mirada atrás como para ver cuáles fueron las fallas, como para encontrar razones, explicaciones o respuestas que le permitan de alguna forma resolver su vida en la parte emocional.

Tu vas a recibir alguna especie de consejo o advertencia que no vas a escuchar y esta advertencia tiene que ver con la necesidad de alivianar tus cargas o tus responsabilidades o las responsabilidades que arrastras de tus seres queridos. Es momento de que cada quien asuma sus roles y sus responsabilidades.

Para finales de este mes posiblemente comiences una nueva relación de pareja.

Tips en el amor

  • Tema familiar que resiçulta engorroso
  • Resuelves algo que asumes como un reto
  • Sensación de que alguien no está siendo lo suficientemente productivo
  • Ayudas a un ser querido en algo que quiere emprender
  • Asunto relacionado con la creatividad puede mejorar tu mundo emocional
  • Mejora de la parte sentimental
  • Inicio de relaciones de pareja
  • Fortalecimiento de relaciones de pareja ya existentes
  • Labras algo, escribes algo
  • Das algo que es realmente importante para ti a un ser querido
  • Oposición, alguien cercano se opone a algo que quieres hacer

En el dinero

Visión de futuro… Capricornio aclara su mente con respecto a lo que quiere lograr y a la forma de lograrlo en el futuro y esto le permite resolver cualquier tema que haya estado pendiente. La sensación de frustración, saturación, de carga, es sólo un espejismo que se deja en el pasado.

Es posible que te precipites en algún negocio, inversión, gasto de dinero y después te des cuenta evitar ese gasto económico. Así que mucho cuidado con gastos de dinero que se hacen de manera precipitada.

Vas a tener que cambiar la forma de hacer algo en la parte laboral, profesional, económica o de negocios… Probablemente tengas que actualizarte de alguna forma. La tecnología, los nuevos métodos para realizar las cosas deben ser tomadas en cuenta y miradas sin ninguna clase de resistencia. Es momento de renovarte Capricornio.

Se da un negocio, se cumple un deseo, algo sale como esperas. Hay un gran reconocimiento. Es un mes maravilloso para las personas que trabajen con la parte artística o de cara al público pues hay seguimiento y reconocimiento en todo lo que hagan.

Mucho cuidado con mezclar la parte sentimental o emocional con la parte laboral o de negocios o dejarse mover por las emociones. Es decir, no puedes trabajar en función de un crecimiento si tienes las emociones descontroladas. Una estrategia te permite grandes éxitos, grandes logros, algo se da como realmente quieres que se dé pero esto se logra con estrategia.

Resuelves un problema de inercia, algo que estaba parado logras reactivarlo con éxito.

La parte espiritual es un gran apoyo para ti en este momento. Puede que haya ciertos problemas en el trabajo en equipo.

Tips en el dinero

  • Una deuda que se solventa
  • Asunto económico que se resuelve
  • La creatividad te va a dar buenos resultados
  • Un proyecto se da de manera favorable
  • Algunos problemas de comunicación causan malos entendidos
  • Se toma una decisión importante durante este mes
  • Algo que no quieres hacer o que te da flojera y que buscarás la manera de delegarlo
  • Un cambio en puertas o un cambio que ya realizaste sale favorable
  • Cuidado con estafas durante todo el mes de Abril

 

Las 07 cartas para el signo de Capricornio durante el mes de Abril nos dicen Capricornio, es el momento de la evolución de obtener y recuperar ese optimismo, esa fe que tienes o puedes llegar a tener. Te vas a dar cuenta de que todo lo que has hecho hasta ahora ha valido la pena y que has estado canalizando en bien y para bien. Todo lo que estaba paralizado, detenido y te generaba inestabilidad va a ser superado con éxito. Sin embargo, todavía quedan ciertas cosas que van a estar en espera o de alguna manera detenidas pero no detienen el proceso de evolución que sale tan marcado para ti durante todo el mes de Abril.

 

Predicciones para el mes de  Mayo  las estaré publicando en los próximos días. Entérate de inmediato a través de Facebook y Twitter.

Les quiero recomendar a mis lectores mi libro: Sanando mi relación con el amor para atraer el amor que realmente deseo a la venta en Amazon donde expongo todos los planteamientos necesarios para trabajar el amor desde el punto de vista de la corriente psico-espiritual creada por mí.

Sanando_mi_relación__Cover

Compras en Amazon.com Latinoamérica Clic Aquí

Compras en Amazon.es España Clic Aquí

 


 

Si deseas una consulta personal y estas en Venezuela comunícate con nosotros para darte precio (puedes pagar en Bolívares Vía Transferencia y Depósito bancarios)

Contáctanos a través del WhatSapp +584144421468 / 04144421468

También puedes comunicarte vía Facebook 

  • Consulta de tarot:  Si lo que buscas es una consulta concreta que te de los aspectos generales y responda a tus preguntas para aclarar lo que te esta sucediendo, determinar si hay o no energías negativas afectándote, esta es la consulta ideal para ti (respuesta en 3 días hábiles luego de haber recibido los datos para la consulta)  valor 22,5 USD

  • Carta astrológica Kármica: 
    1. Si deseas orientación psicológica sobre tu vida o la de algún ser querido
    2. Si te interesa el tema de las vidas pasadas
    3. Si sientes que estas viviendo un karma que no conoces
    4. Si deseas orientación vocacional: descubrir cual es la misión de vida, para qué naciste, en qué puedes centrar tus caminos de evolución
    5. Si deseas saber cuales son tus temores inconscientes que pueden estar bloqueando tus caminos
    6. Si deseas profundizar en temas más profundos de tu interior
    7. Si piensas que te has estado auto-saboteando o no sabes como organizar tu vida
    8. Si te interesa resolver algún tema específico como adicción, abortos, rupturas, etc…

    Valor 48 USD

    Para consultas comunícate vía Whatsapp +584144421468 / 04144421468

 


También te puede interesar Horóscopo anual para tu signo También puede interesarte Rituales para el Signo de Capricornio Nota: Cada persona posee una carta astrológica diferente. Las tendencias se ven reflejadas por la posición de los planetas en su carta natal y revolución solar.

Buenas Noticias

Kenny, podrá responder  algunos comentarios de forma aleatoria y al azar. Dichas respuestas serán notificadas directamente a su correo personal.

OJO verifiquen en su carpeta de Spam en un lapso de 24 horas luego de dejar su pregunta.

439 Comments

  1. Hola kenny!! naci 24-6-97 quisiera saber como me ira en el amor, ya que la persona que me gusta hemos tenido problemas y aun no se si le sigo gustando o dime si llegara otra persona. Tabien quisiera saber si me ihr bien en la universidad mas adelante. Muchas gracias y espero tu respuesta.

  2. Hola disculpa acabo de iniciar una relacion hace poco y quisiera saber que va a pasar con esta ….yo soy 6 enero 96 y él 4 junio 96

  3. Hola soy una capricorniana del 27/12/1985 tengo ganas de tener un bebe, sabe si en este 2015 habra embarazo? Gracias

  4. Hola soy capricorniano del 1 de enero del 86, para este año sale algo favorable con respecto al amo? no tengo pareja

    1. Hola Cristian… tienes un bloqueo emocional importante que debes corregir para solucionar el tema de la pareja. Te recomiendo en ciclo de talleres para el amor que puedes hacer si estas en Venezuela la información de los mismos puedes verla publicada http://kennydiazh.com/formacion-amor/

      Si no estas en Venezuela puedes adquirir el libro “Sanando mi relación con el amor para atraer el amor que realmente deseo” a la venta en Amazon en versión Papel y versión digital.

      Saludos
      Kenny

  5. Hola kenny nacia el 05/01/1990 , mi ex volvio a buscarmee y no se que hacer el es del 29/01/83 , ayudame

  6. SOY CAPRICORNIANA 17-01-65, QUIERO SABER SI EN ESTE MES DE JULIO DE 2015 SALDRE JUBILADA DE LA ADMINISTRACION PUBLICA

  7. Hola quiero saber si este año logro irme de viaje a otro pais a vivir y si mi ser amado se reencontrara conmigo?

    1. Hola Nia muchas gracias por tu participación en Puntotarot, tal como les anuncié voy a responder las inquietudes a través de artículos que puedan ayudarte a ti y a otras personas con el mismo problema… e incluso estoy ofertando talleres virtuales para Sanar el amor y puedas encontrar la felicidad en esa área de tu vida.
      Este artículo puede responder parte de tus
      http://www.puntotarot.com/v2/voy-a-encontrar-a-la-pareja-ideal/
      y en poco tiempo estaré publicando otros artículos y videos que hablan del tema del amor.
      Si te interesa participar en los talleres de la formación emocional para comenzar a sanar esa parte de tu vida este es el enlace http://kennydiazh.com/formacion-amor/
      Por qué no respondo a tu comentario de manera personal? Aquí la respuesta! http://www.puntotarot.com/v2/por-que-no-responden-todos-los-comentarios/
      Muchas gracias! Espero que mis respuestas te sean de ayuda
      Kenny

    1. Hola Fran muchas gracias por tu participación en Puntotarot, tal como les anuncié voy a responder las inquietudes a través de artículos que puedan ayudarte a ti y a otras personas con el mismo problema… e incluso estoy ofertando talleres virtuales para Sanar el amor y puedas encontrar la felicidad en esa área de tu vida.
      Este artículo puede responder parte de tus
      http://www.puntotarot.com/v2/como-se-si-mi-pareja-me-ama/
      y en poco tiempo estaré publicando otros artículos y videos que hablan del tema del amor.
      Si te interesa participar en los talleres de la formación emocional para comenzar a sanar esa parte de tu vida este es el enlace http://kennydiazh.com/formacion-amor/
      Por qué no respondo a tu comentario de manera personal? Aquí la respuesta! http://www.puntotarot.com/v2/por-que-no-responden-todos-los-comentarios/
      Muchas gracias! Espero que mis respuestas te sean de ayuda
      Kenny

  8. mi novio tiene visto irse del pais funcionara nuestra relación a distancia yo soy 10 de enero 1997 y el 7 noviembre del 1991

    1. Hola Natalie muchas gracias por tu participación en Puntotarot, tal como les anuncié voy a responder las inquietudes a través de artículos que puedan ayudarte a ti y a otras personas con el mismo problema… e incluso estoy ofertando talleres virtuales para Sanar el amor y puedas encontrar la felicidad en esa área de tu vida.
      Este artículo puede responder parte de tus
      http://www.puntotarot.com/v2/como-se-si-mi-pareja-me-ama/
      y en poco tiempo estaré publicando otros artículos y videos que hablan del tema del amor.
      Si te interesa participar en los talleres de la formación emocional para comenzar a sanar esa parte de tu vida este es el enlace http://kennydiazh.com/formacion-amor/
      Por qué no respondo a tu comentario de manera personal? Aquí la respuesta! http://www.puntotarot.com/v2/por-que-no-responden-todos-los-comentarios/
      Muchas gracias! Espero que mis respuestas te sean de ayuda
      Kenny

    1. Hola Idalia muchas gracias por tu participación en Puntotarot, tal como les anuncié voy a responder las inquietudes a través de artículos que puedan ayudarte a ti y a otras personas con el mismo problema… e incluso estoy ofertando talleres virtuales para Sanar el amor y puedas encontrar la felicidad en esa área de tu vida.
      Este artículo puede responder parte de tus
      http://www.puntotarot.com/v2/voy-a-encontrar-a-la-pareja-ideal/
      y en poco tiempo estaré publicando otros artículos y videos que hablan del tema del amor.
      Si te interesa participar en los talleres de la formación emocional para comenzar a sanar esa parte de tu vida este es el enlace http://kennydiazh.com/formacion-amor/
      Por qué no respondo a tu comentario de manera personal? Aquí la respuesta! http://www.puntotarot.com/v2/por-que-no-responden-todos-los-comentarios/
      Muchas gracias! Espero que mis respuestas te sean de ayuda
      Kenny

    1. Hola Krutibhakta muchas gracias por tu participación en Puntotarot, tal como les anuncié voy a responder las inquietudes a través de artículos que puedan ayudarte a ti y a otras personas con el mismo problema… e incluso estoy ofertando talleres virtuales para Sanar el amor y puedas encontrar la felicidad en esa área de tu vida.
      Este artículo puede responder parte de tus
      http://www.puntotarot.com/v2/voy-a-encontrar-a-la-pareja-ideal/
      y en poco tiempo estaré publicando otros artículos y videos que hablan del tema del amor.
      Si te interesa participar en los talleres de la formación emocional para comenzar a sanar esa parte de tu vida este es el enlace http://kennydiazh.com/formacion-amor/
      Por qué no respondo a tu comentario de manera personal? Aquí la respuesta! http://www.puntotarot.com/v2/por-que-no-responden-todos-los-comentarios/
      Muchas gracias! Espero que mis respuestas te sean de ayuda
      Kenny

    1. Hola Marian muchas gracias por tu participación en Puntotarot, tal como les anuncié voy a responder las inquietudes a través de artículos que puedan ayudarte a ti y a otras personas con el mismo problema… e incluso estoy ofertando talleres virtuales para Sanar el amor y puedas encontrar la felicidad en esa área de tu vida.
      Este artículo puede responder parte de tus
      http://www.puntotarot.com/v2/voy-a-encontrar-a-la-pareja-ideal/
      y en poco tiempo estaré publicando otros artículos y videos que hablan del tema del amor.
      Si te interesa participar en los talleres de la formación emocional para comenzar a sanar esa parte de tu vida este es el enlace http://kennydiazh.com/formacion-amor/
      Por qué no respondo a tu comentario de manera personal? Aquí la respuesta! http://www.puntotarot.com/v2/por-que-no-responden-todos-los-comentarios/
      Muchas gracias! Espero que mis respuestas te sean de ayuda
      Kenny

    1. Hola Maria Fer muchas gracias por tu participación en Puntotarot, tal como les anuncié voy a responder las inquietudes a través de artículos que puedan ayudarte a ti y a otras personas con el mismo problema… e incluso estoy ofertando talleres virtuales para Sanar el amor y puedas encontrar la felicidad en esa área de tu vida.
      Este artículo puede responder parte de tus inquietudes http://www.puntotarot.com/v2/voy-a-encontrar-a-la-pareja-ideal/ y en poco tiempo estaré publicando otros artículos y videos que hablan del tema del amor.
      Si te interesa participar en los talleres de la formación emocional para comenzar a sanar esa parte de tu vida este es el enlace http://kennydiazh.com/formacion-amor/
      Por qué no respondo a tu comentario de manera personal? Aquí la respuesta! http://www.puntotarot.com/v2/por-que-no-responden-todos-los-comentarios/
      Muchas gracias! Espero que mis respuestas te sean de ayuda
      Kenny

  9. buen día, primero felicitarte por tu tan acertado horóscopo mensual y bueno mi duda es cuando estarás publicando el horóscopo para capricornio, para los meses de noviembre diciembre y enero 2016, me parece que es el único signo que falta. espero su pronta respuesta. saludos desde Perú
    !

    1. Hola Juan, Buen día… Gracias por notificarlo, ya se encuentran publicadas las predicciones actualizadas para Capricornio!

  10. Disculpe, pero las unicas predicciones que faltan de nov, diciembre y enero son las de capricornio. Muchas gracias.

  11. Hola!quisiera saber que tipo de consulta seria la más conveniente para una cuestión acerca del trabajo.muchas gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*