Capricornio Predicciones Octubre, Noviembre y Diciembre 2016

Capricornio Predicciones Octubre, Noviembre y Diciembre 2016

capricornionat

 

Predicciones para el signo de Capricornio durante el mes de Octubre

La palabra clave para el signo de Capricornio es DESEQUILIBRIO

En general Es muy probable que Capricornio enfrente, propicie o sencillamente experimente una ruptura que puede estar relacionada con alguna persona, actividad e incluso hábitos que deben ser eliminados de tu vida para poder lograr la estabilidad o el equilibrio… Capricornio puede estarse sintiendo inerte en algún aspecto de su vida, podría sentir que no está acorde con la situación que está viviendo o que le rodea. Se mantiene firme a pesar de la realidad pero ha llegado el momento de que esa realidad salga a la luz como debe ser y pueda manifestarse como algo coherente a tu verdad.

La idea que da la lectura es la de lucha, una lucha en el que por supuesto tienes las de ganar… sin embargo para ello debes alejarte de los excesos: Ni la inercia ni el exceso como tal serán para ti buenos aliados.

Si logras encontrar el equilibrio, un mundo nuevo renacerá en tu vida con plena seguridad…

En el amor

Los que no tienen pareja Podrían sentirse descontrolados emocionalmente durante este mes. Una sensación de carencia emocional o de nutrición afectiva podría embargarlos de una manera diferente a lo que habían sentido antes… Es probable que capricornio se encierre dentro de sus propias interpretaciones de la realidad. Que tenga una visión pesimista de la vida o de las otras personas e incluso que se le dificulte ver el afecto de otras personas hacia ellos.

Una actitud defensiva podría espantar a esas personas que desean involucrarse contigo… ten cuidado capricornio con esa desbordada emocionalidad que puedes llegar a enfrentar durante este período.

La solución está en sencillamente no interpretar, no manejar la vida bajo un solo color de lente. Permítete disfrutar y creer que efectivamente eres merecedor y capaz de sentirte feliz. Realiza actividades que te permitan drenar y sencillamente vive.

Los que tienen pareja

Capricornio… tu destino es ser feliz y tienes todo lo que necesitas para lograrlo. (Me refiero a la parte emocional y sentimental). Asume y créetelo. Cree en esa inmensa capacidad que tienes para construir esa sensación de satisfacción que anhelas encontrar. Realiza un plan que te permita poner en marcha esa nueva sensación que deseas sentir. Comprométete a eliminar de tu vida toda esa negatividad, esa sensación de insatisfacción, ese malestar que te asalta. Comprométete a lograrlo.

Capricornio, no te quedes… no te quedes inmóvil a la espera de que todo cambie. Cambia tú para que tu realidad al fin sea un producto de tus acciones dirigidas… tal como lo haces en la parte profesional, hazlo en tu vida sentimental y verás nacer la felicidad y la plenitud que te mereces.

En el dinero

También es necesario que realices o enfrentes cambios en tu parte profesional, laboral o económica. Métodos ya obsoletos podrían afectarte e incluso no estar acordes con tu mundo emocional haciendo que esto pueda volcarse en contra de tus propias metas…

Capricornio, Octubre es un mes para reestructurar centrándote en tu propia evolución… las alianzas estratégicas para lograrlo están allí de la mano.

Un futuro de satisfacción, éxito, evolución constante está allí tangible, mucho más tangible que antes. Es por eso Capricornio que debes comenzar por caminar hacia ese punto que has trazado como meta dentro de lo más profundo de tu ser.

No divagues!

Las 07 cartas para el mes de Octubre nos dicen Capricornio tienes la posibilidad de creer en el amor (no necesariamente de pareja) que ha tocado a tu puerta y experimentar esa plenitud para crear, realizar, impulsarte  o sencillamente no creerte merecedor de tus visiones y dejar pasar todo de lado.

Es tu decisión…

Tips

  • Sensación de oposición o dificultad
  • Sentido práctico resuelve algo rápidamente
  • Organizas completamente algo para comenzar desde cero o redirigir el paso
  • Apatía con aquello que ya no te llena
  • Sensación de productividad y mirada hacia ella
  • Atiendes un asunto familiar
  • Reunión familiar o íntima
  • Algo que se te escapa de las manos o se sale de control

Predicciones para el signo de Capricornio durante el mes de Noviembre

La palabra clave para el signo de Capricornio durante el mes de Noviembre es DEUDA

En general  la lectura muestra a una persona que se encuentra en deuda consigo mismo y no se da cuenta de la posible felicidad que ya posee… puede haber una necesidad de evitar ese exceso de pensar, de reflexionar que de una u otra manera te ha impedido disfrutar del momento y del presente. Necesitas Capricornio superar esta tendencia si la posees pues este período está dado para eso.

Vivir en el presente y permitirte ir saldando esa deuda personal que de alguna manera mantienes contigo mismo con la misma entereza en que procuras pagar las deudas con los demás.

Capricornio podría sentirse distanciado de algunos compromisos familiares durante este período.

Es momento de utilizar toda esa energía de inicio y de sueños para comenzar proyectos de gran envergadura pues si lo logras, las cosas comenzarán a fluir de manera positiva. En este momento puede que se de un contrato, una negociación que puede resultar muy favorable para ti.

Guarda tus energías para cosas que realmente sean tangibles de manera que logres lo que deseas en este momento… las energías emocionales si no son controladas podrían desviarte del camino…

Es posible que te sientas desorientado por cambios importantes que se presentan y te cueste asimilar la realidad… Procura Capricornio centrarte en el presente y comenzar a disfrutar cada momento… trazar un plan de acción y concentrarte en ir logrando las metas para que superes la tendencia al descontrol.

En el amor

Las personas que tienen pareja

Posiblemente se den ilusiones (propias o de la pareja) basadas en castillos en el aire… son cosas que finalmente no se concretan y pueden crear frustración a causa de el alto nivel de expectativa que se tenía.

Veo mucho esfuerzo para cosas que no se concretan y que terminan siendo una tremenda pérdida de tiempo, dinero y recursos. Hay desorientación a causa de esto por lo que debes abrirte a nuevas posibilidades y no dejarte llevar por los sueños y expectativas de otras personas.

Los que no tienen una relación estable posiblemente vean durante este período procesos de ruptura pues la relación se hará insostenible… Capricornio durante este período sentirás mucho desequilibrio a causa de ese proceso de limpieza en el que te verás envuelto.

Las personas que no tienen pareja

Pueden sentirse emocionalmente susceptibles y esta susceptibilidad podría empeorar las cosas con respecto a las relaciones interpersonales. Debes tratar de activar el roce social, sentirte mejor contigo mismo, salir, divertirte, no pensar tanto para que puedas nivelar tus energías y superar el conflicto interno.

En el dinero

Las relaciones sociales y el trabajo con otras personas aparece aquí muy bien aspectado.. es momento para lograr un equilibrio entre tus niveles de producción y la finalidad del dinero que produces.

Posiblemente algunos proyectos se retrasen y tengas problemas de comunicación en este sentido o que se retrasen a causa de algunos problemas de comunicación… puedes tener una sensación de improductividad. Sin embargo, se activan actividades y negociaciones que pueden darte mucha estabilidad económica en el futuro.

Es momento para sembrar.

Las 07 cartas para el signo de Capricornio durante el mes de Noviembre nos dicen Capricornio, regálate una pausa en la que lo más importante seas tu mismo… deja de pensar tanto y disfruta al máximo durante este mes.

En la medida que logres desconectarte verás las cosas con mayor facilidad y productividad.

Tips

  • Noticias y propuestas que te impulsan a la acción
  • Evolución del yo, a nivel personal o individual
  • Precipitación a causa de procesos de ansiedad que te descontrolan
  • Enemigos ocultos o personas que te presionan
  • Cambios importantes
  • Una persona conocida que brinda un gran apoyo
  • Necesidad de evaluar los pasos que se dan
  • Se reactiva un comienzo para sí mismo…

Predicciones para el signo de Capricornio durante el mes de Diciembre

La palabra clave para el signo de Capricornio REALIDAD

En general se trata de un período en el que tendrás que trabajar en la concreción y la planificación de todos los proyectos que has dejado en el aire durante en año 2016.

No es momento para sentirse mal por lo que aún no has alcanzado sino lograr la planificación necesaria para ponerla en marcha lo más pronto posible.

La emocionalidad y el pesimismo deben dejarse de lado.

Por otra parte, es momento de aplicar la eficiencia en todas tus relaciones y lograr que se alcance la reciprocidad en todos los sentidos.

Algo o alguien será descubierto durante este mes en alguna acción poco favorable para ti.

Deben tomarse grandes decisiones en este período que te llevarán al éxito de manera clara. Las metas se cumplen a pesar de la tremenda carga emocional que posiblemente debas enfrentar para lograrlo.

Hay cambios importantes en muchos aspectos de tu vida y aquello que no se adecúe a los mismos lamentablemente tiene que salir.

En el amor

Las personas que tienen pareja

Estarán centrados principalmente en el bienestar de la familia en aquellas cosas que están pendientes por resolver. A nivel de pareja la comunicación puede sufrir contratiempos importantes y afectar la relación. Es necesario fortalecer los canales de comunicación para poder mejorar la relación de pareja.

Algunos Capricornianos tendrán problemas con sus parejas con respecto a la manera de hacer las cosas.

Los que no tienen pareja

Diciembre no es un buen mes para buscar pareja Capricornio… es posible que te sientas con deseos de iniciar una nueva relación y te llegues a sentir emocionado o con depresión a causa de una errónea sensación de soledad.

Si te dejas envolver por esa sensación lo más probable es que termines encerrándote en ti mismo y dificultando todo lo que puede ser para ti una relación de pareja… la energía que emanarías sería contraria a la de atracción de alguien a tu vida.

Es por eso que lo preferible es trabajar tu parte emocional para superar esta tendencia y puedas abrir tus caminos en el amor.

En el dinero

Los capricornianos tendrán que redirigir sus pasos durante este mes para evitar el desperdicio de energías y de talento o de dones en sus actividades laborales, profesionales o económicas.

Necesitan iniciar una actividad que realmente sea provechosa para ustedes en el área creativa o de expansión y poder canalizar sus pasos hacia el crecimiento.

Para ello debe evitarse el desgaste físico, mental o energético y concentrar la energía en la verdadera productividad y plenitud interna con aquello que se hace.

Es momento de planificar y generar cambios trascendentales.

Las 07 cartas para el signo de Capricornio durante el mes de Diciembre nos dicen Capricornio este es un momento trascendental para ti pues necesitas enfrentar todos esos errores que cometiste en el pasado y que de alguna manera te estaban afectando o desgastando evitando tu total productividad. Es momento de hacer una depuración.

Tips

  • Deudas y asuntos pendientes o préstamos y financiamientos
  • Enemigos ocultos
  • Temas importantes en el área familiar
  • Tensión emocional
  • Estrés a causa de algo que se cree perdido
  • Necesidad de reorganizar y superar
  • Algo que debe darse por perdido o lucha que no debe continuar

Predicciones para el mes de  Enero las estaré publicando en los próximos días. Entérate de inmediato a través de Facebook y Twitter.

Les quiero recomendar a mis lectores mi libro: Sanando mi relación con el amor para atraer el amor que realmente deseo a la venta en Amazon donde expongo todos los planteamientos necesarios para trabajar el amor desde el punto de vista de la corriente psico-espiritual creada por mí.

Sanando_mi_relación__Cover

Compras en Amazon.com Latinoamérica Clic Aquí

Compras en Amazon.es España Clic Aquí

 

 


 

Si deseas una consulta personal y estas en Venezuela comunícate con nosotros para darte precio (puedes pagar en Bolívares Vía Transferencia y Depósito bancarios)

Contáctanos a través del WhatSapp   584165845922

También puedes comunicarte vía Facebook 

  • Consulta de tarot:  Si lo que buscas es una consulta concreta que te de los aspectos generales y responda a tus preguntas para aclarar lo que te esta sucediendo, determinar si hay o no energías negativas afectándote, esta es la consulta ideal para ti (respuesta en 3 días hábiles luego de haber recibido los datos para la consulta)  valor 22,5 USD



  • Carta astrológica Kármica: 
    1. Si deseas orientación psicológica sobre tu vida o la de algún ser querido
    2. Si te interesa el tema de las vidas pasadas
    3. Si sientes que estas viviendo un karma que no conoces
    4. Si deseas orientación vocacional: descubrir cual es la misión de vida, para qué naciste, en qué puedes centrar tus caminos de evolución
    5. Si deseas saber cuales son tus temores inconscientes que pueden estar bloqueando tus caminos
    6. Si deseas profundizar en temas más profundos de tu interior
    7. Si piensas que te has estado auto-saboteando o no sabes como organizar tu vida
    8. Si te interesa resolver algún tema específico como adicción, abortos, rupturas, etc…

    Valor 48 USD




 


También te puede interesar

Horóscopo anual para tu signo

También puede interesarte Rituales para el Signo de Capricornio

Nota: Cada persona posee una carta astrológica diferente. Las tendencias se ven reflejadas por la posición de los planetas en su carta natal y revolución solar.

Buenas Noticias

Kenny, podrá responder  algunos comentarios de forma aleatoria y al azar. Dichas respuestas serán notificadas directamente a su correo personal.

OJO verifiquen en su carpeta de Spam en un lapso de 24 horas luego de dejar su pregunta.

437 Comments

  1. Hola disculpa acabo de iniciar una relacion hace poco y quisiera saber que va a pasar con esta ….yo soy 6 enero 96 y él 4 junio 96

  2. Hola soy una capricorniana del 27/12/1985 tengo ganas de tener un bebe, sabe si en este 2015 habra embarazo? Gracias

  3. Hola soy capricorniano del 1 de enero del 86, para este año sale algo favorable con respecto al amo? no tengo pareja

    1. Hola Cristian… tienes un bloqueo emocional importante que debes corregir para solucionar el tema de la pareja. Te recomiendo en ciclo de talleres para el amor que puedes hacer si estas en Venezuela la información de los mismos puedes verla publicada http://kennydiazh.com/formacion-amor/

      Si no estas en Venezuela puedes adquirir el libro “Sanando mi relación con el amor para atraer el amor que realmente deseo” a la venta en Amazon en versión Papel y versión digital.

      Saludos
      Kenny

  4. Hola kenny nacia el 05/01/1990 , mi ex volvio a buscarmee y no se que hacer el es del 29/01/83 , ayudame

  5. SOY CAPRICORNIANA 17-01-65, QUIERO SABER SI EN ESTE MES DE JULIO DE 2015 SALDRE JUBILADA DE LA ADMINISTRACION PUBLICA

  6. Hola quiero saber si este año logro irme de viaje a otro pais a vivir y si mi ser amado se reencontrara conmigo?

    1. Hola Nia muchas gracias por tu participación en Puntotarot, tal como les anuncié voy a responder las inquietudes a través de artículos que puedan ayudarte a ti y a otras personas con el mismo problema… e incluso estoy ofertando talleres virtuales para Sanar el amor y puedas encontrar la felicidad en esa área de tu vida.
      Este artículo puede responder parte de tus
      http://www.puntotarot.com/v2/voy-a-encontrar-a-la-pareja-ideal/
      y en poco tiempo estaré publicando otros artículos y videos que hablan del tema del amor.
      Si te interesa participar en los talleres de la formación emocional para comenzar a sanar esa parte de tu vida este es el enlace http://kennydiazh.com/formacion-amor/
      Por qué no respondo a tu comentario de manera personal? Aquí la respuesta! http://www.puntotarot.com/v2/por-que-no-responden-todos-los-comentarios/
      Muchas gracias! Espero que mis respuestas te sean de ayuda
      Kenny

    1. Hola Fran muchas gracias por tu participación en Puntotarot, tal como les anuncié voy a responder las inquietudes a través de artículos que puedan ayudarte a ti y a otras personas con el mismo problema… e incluso estoy ofertando talleres virtuales para Sanar el amor y puedas encontrar la felicidad en esa área de tu vida.
      Este artículo puede responder parte de tus
      http://www.puntotarot.com/v2/como-se-si-mi-pareja-me-ama/
      y en poco tiempo estaré publicando otros artículos y videos que hablan del tema del amor.
      Si te interesa participar en los talleres de la formación emocional para comenzar a sanar esa parte de tu vida este es el enlace http://kennydiazh.com/formacion-amor/
      Por qué no respondo a tu comentario de manera personal? Aquí la respuesta! http://www.puntotarot.com/v2/por-que-no-responden-todos-los-comentarios/
      Muchas gracias! Espero que mis respuestas te sean de ayuda
      Kenny

  7. mi novio tiene visto irse del pais funcionara nuestra relación a distancia yo soy 10 de enero 1997 y el 7 noviembre del 1991

    1. Hola Natalie muchas gracias por tu participación en Puntotarot, tal como les anuncié voy a responder las inquietudes a través de artículos que puedan ayudarte a ti y a otras personas con el mismo problema… e incluso estoy ofertando talleres virtuales para Sanar el amor y puedas encontrar la felicidad en esa área de tu vida.
      Este artículo puede responder parte de tus
      http://www.puntotarot.com/v2/como-se-si-mi-pareja-me-ama/
      y en poco tiempo estaré publicando otros artículos y videos que hablan del tema del amor.
      Si te interesa participar en los talleres de la formación emocional para comenzar a sanar esa parte de tu vida este es el enlace http://kennydiazh.com/formacion-amor/
      Por qué no respondo a tu comentario de manera personal? Aquí la respuesta! http://www.puntotarot.com/v2/por-que-no-responden-todos-los-comentarios/
      Muchas gracias! Espero que mis respuestas te sean de ayuda
      Kenny

    1. Hola Idalia muchas gracias por tu participación en Puntotarot, tal como les anuncié voy a responder las inquietudes a través de artículos que puedan ayudarte a ti y a otras personas con el mismo problema… e incluso estoy ofertando talleres virtuales para Sanar el amor y puedas encontrar la felicidad en esa área de tu vida.
      Este artículo puede responder parte de tus
      http://www.puntotarot.com/v2/voy-a-encontrar-a-la-pareja-ideal/
      y en poco tiempo estaré publicando otros artículos y videos que hablan del tema del amor.
      Si te interesa participar en los talleres de la formación emocional para comenzar a sanar esa parte de tu vida este es el enlace http://kennydiazh.com/formacion-amor/
      Por qué no respondo a tu comentario de manera personal? Aquí la respuesta! http://www.puntotarot.com/v2/por-que-no-responden-todos-los-comentarios/
      Muchas gracias! Espero que mis respuestas te sean de ayuda
      Kenny

    1. Hola Krutibhakta muchas gracias por tu participación en Puntotarot, tal como les anuncié voy a responder las inquietudes a través de artículos que puedan ayudarte a ti y a otras personas con el mismo problema… e incluso estoy ofertando talleres virtuales para Sanar el amor y puedas encontrar la felicidad en esa área de tu vida.
      Este artículo puede responder parte de tus
      http://www.puntotarot.com/v2/voy-a-encontrar-a-la-pareja-ideal/
      y en poco tiempo estaré publicando otros artículos y videos que hablan del tema del amor.
      Si te interesa participar en los talleres de la formación emocional para comenzar a sanar esa parte de tu vida este es el enlace http://kennydiazh.com/formacion-amor/
      Por qué no respondo a tu comentario de manera personal? Aquí la respuesta! http://www.puntotarot.com/v2/por-que-no-responden-todos-los-comentarios/
      Muchas gracias! Espero que mis respuestas te sean de ayuda
      Kenny

    1. Hola Marian muchas gracias por tu participación en Puntotarot, tal como les anuncié voy a responder las inquietudes a través de artículos que puedan ayudarte a ti y a otras personas con el mismo problema… e incluso estoy ofertando talleres virtuales para Sanar el amor y puedas encontrar la felicidad en esa área de tu vida.
      Este artículo puede responder parte de tus
      http://www.puntotarot.com/v2/voy-a-encontrar-a-la-pareja-ideal/
      y en poco tiempo estaré publicando otros artículos y videos que hablan del tema del amor.
      Si te interesa participar en los talleres de la formación emocional para comenzar a sanar esa parte de tu vida este es el enlace http://kennydiazh.com/formacion-amor/
      Por qué no respondo a tu comentario de manera personal? Aquí la respuesta! http://www.puntotarot.com/v2/por-que-no-responden-todos-los-comentarios/
      Muchas gracias! Espero que mis respuestas te sean de ayuda
      Kenny

    1. Hola Maria Fer muchas gracias por tu participación en Puntotarot, tal como les anuncié voy a responder las inquietudes a través de artículos que puedan ayudarte a ti y a otras personas con el mismo problema… e incluso estoy ofertando talleres virtuales para Sanar el amor y puedas encontrar la felicidad en esa área de tu vida.
      Este artículo puede responder parte de tus inquietudes http://www.puntotarot.com/v2/voy-a-encontrar-a-la-pareja-ideal/ y en poco tiempo estaré publicando otros artículos y videos que hablan del tema del amor.
      Si te interesa participar en los talleres de la formación emocional para comenzar a sanar esa parte de tu vida este es el enlace http://kennydiazh.com/formacion-amor/
      Por qué no respondo a tu comentario de manera personal? Aquí la respuesta! http://www.puntotarot.com/v2/por-que-no-responden-todos-los-comentarios/
      Muchas gracias! Espero que mis respuestas te sean de ayuda
      Kenny

  8. buen día, primero felicitarte por tu tan acertado horóscopo mensual y bueno mi duda es cuando estarás publicando el horóscopo para capricornio, para los meses de noviembre diciembre y enero 2016, me parece que es el único signo que falta. espero su pronta respuesta. saludos desde Perú
    !

    1. Hola Juan, Buen día… Gracias por notificarlo, ya se encuentran publicadas las predicciones actualizadas para Capricornio!

  9. Disculpe, pero las unicas predicciones que faltan de nov, diciembre y enero son las de capricornio. Muchas gracias.

  10. Hola!quisiera saber que tipo de consulta seria la más conveniente para una cuestión acerca del trabajo.muchas gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*