Capricornio Predicciones Enero, Febrero, Marzo y Abril 2014

Capricornio Predicciones Enero, Febrero, Marzo y Abril 2014

Predicciones para el signo de Capricornio mes Enero 2014

General

Es posible que enfrentes cierto conflicto existencial a causa de una propuesta que te hacen para que abandones a alguien que ha sido consecuente contigo.

Puede ser una propuesta de infidelidad para quienes han recibido apoyo de sus parejas.

Una propuesta de asociación para quienes ya se encuentran asociados con alguien que ha demostrado ser leal a un proyecto… etc…

Se trata aquí de que el mes de enero pone a prueba tu lealtad a las personas que te han demostrado fidelidad.

Lo más adecuado es que no caigas en la tentación porque podrías perder el afecto de aquellos que realmente te han demostrado que te quieren.

Amor

Enero se convierte en un mes de tentaciones difíciles de superar. Solo la lealtad y la honestidad podrían separarte de excesos que pueden hacerte mucho daño en un futuro.

Por otra parte, debes cuidarte de la soberbia y de celos que solo podrían traer conflictos a tu vida.

Enfrentamientos por causa de estrés laboral o profesional que deben evitarse.

Enero podría hacer que los capricornianos no tengan la suficiente claridad como para sentirse orientados emocionalmente.

Les recomiendo, si ese es el caso, la esencia de azahar utilizada durante el baño mientras se pide claridad mental y emocional para salir airoso de este momento astrológico.

Dinero

Exitos económicos, laborales o profesionales se ven aspectados durante todo este mes.

Se superan obstáculos de manera positiva y un competidor bastante poderoso es vencido sin mucho esfuerzo.

El sentido práctico en la parte profesional puede abrirte muchas puertas durante este mes.

Algo relacionado con libros o estudios te da una gran posibilidad de triunfo.

Alegría relacionada con vehículo o viaje con toda seguridad.

Tips

  • Carta, noticia o comunicado llega de manera inesperada
  • Cambio importante que te hace pensar que has perdido algo
  • Una mujer de poder te presta un gran respaldo
  • Contacto con persona importante
  • Un gran éxito por publicidad o comercio
  • Logras una meta
  • Asunto con abogados te atrae una victoria
  • Felicidad por estudios o libros
  • Una persona te envidia en secreto

 

Predicciones para el signo de Capricornio mes de Febrero 2014

La palabra clave para Capricornio durante el mes de Febrero es PASADO

Muchos capricornianos tendrán tendencia a repensar su pasado… se trata de un período realmente favorable pues les permitirá retomarse a si mismos y comprender de qué manera pueden comenzar o continuar con un mejor pie.

Se darán cuenta que muchas cosas que creían perdidas pueden recuperarse si cambian de estrategia e incluso si cambian ellos mismos como persona.

Se trata de un período de reconsideración, de meditación que podría llevarlos a tomar acciones muy favorables que se reflejarán en los meses siguientes.

Capricornio podrá dejar muchas cosas atrás durante este período lo cual les dará más tiempo para dedicárselos a sí mismo!

En el amor los capricornianos que tienen pareja deberán dedicar un momento para reconstruir cosas que se han perdido a causa de otras responsabilidades. Una cosa por vez podría dar muchos detalles que permitan reconciliaciones y fortalecimiento del amor de pareja o familiar.

Por otra parte, otros capricornianos comenzarán a darse su espacio en familias disfuncionales con problemas de dependencia entre sus miembros.

Otros buscarán la independencia y querrán vivir solos.

Los que no tienen pareja comenzarán a salir para conocer a personas distintas a su círculo social.

En el dinero Febrero gracias a la influencia de Mercurio retrógrado (Véase el calendario de planetas retrógrados) no es un mes muy positivo o movido.

Los que han tenido relaciones laborales perjudiciales y nocivas podrían pensar en abandonar el lugar de trabajo. (cosa que no está mal pero les recomiendo esperar que Mercurio deje su fase retrógrada para hacerlo).

Viaje largo que no es conveniente.

Las 07 cartas para el mes de Febrero nos dicen: “Capricornio, debes estudiar bien tu relación con el pasado pues de no ser así puedes correr el riesgo de quedarte atascado en él y esto estará en contra de tu evolución. El pasado debe ser estudiado, repensado e interpretado para construir con esa experiencia un mejor presente. “

Tips

  • Una persona que se retracta
  • Alguien te recuerda una limitación
  • Sensación de que no puedes hacer algo que quieres
  • Una persona te hace una oferta
  • Algo que no se da por llegar tarde
  • Una noticia que no llega
  • Problemas de comunicación
  • Encuentro espiritual

 

Predicciones para el signo de Capricornio mes de Marzo 2014

La palabra clave para Capricornio durante el mes de Marzo es DESEO

Capricornio tendrá la tendencia a sentir tanto malestar como distancia exista entre sus deseos y la realidad manifestada.

Se trata de un período en el que puede tener tendencia a comparar la realidad con ese ideal que se ha creado en sus deseos y esa comparativa puede no ser beneficiosa para sí mismo pues podría suceder que si la realidad vivida es muy distinta a lo deseado, Capricornio se sienta decepcionado con ella y termine deprimiéndose a causa de eso.

Lo importante no es la realidad e incluso el deseo que se tiene sino ser capaz concebir las formas de llegar a esa realidad que se desea sin lamentarse por aquella realidad que se tiene.

En ese sentido, capricornio sentirá una nueva expectativa y un nuevo reto en su existencia, será capaz de despertar su poder intuitivo para acercarse a lo que quiere y lograr en muchos casos la victoria o la aproximación a ella.

Debes separarte, capricornio de esas ideas preconcebidas que te limitan.

Te recomiendo la lectura del libro La infelicidad como Síntoma y el camino a la sanación pues tiene herramientas para ayudarte en ese proceso de transformación!

En el amor Capricornio podría vivir ciertos conflictos durante este mes si sus parejas se oponen a esos cambios que este nativo necesita en su vida.

Por otra parte, puede que durante este período los capricornianos estén más distantes que lo acostumbrado lo cual puede atraer conflictos, resentimientos y sensación de soledad en sus parejas.

Si ese es tu caso, te recomiendo que le comuniques a tu pareja eso que tanto te ocupa, hazla participar en esos cambios, inclúyelos e involúcralos para que tengas mejores resultados y no perjudiques la relación de pareja.

Los que no tienen pareja pueden enfrentar un conflicto con alguien del pasado o con una persona que en la primera cita no es lo que aparentaba.

Marzo no es un mes para dejarse llevar. Pues grandes chascos pueden llegar si se dejan llevar por romances con personas desconocidas.

En el dinero Se solucionan asuntos legales que estaban pendientes. Es importante que Capricornio se asesore bien antes de cualquier procedimiento que implique documentos, legalidad o convenios para evitar problemas en un futuro.

Por otra parte, durante este mes muchos capricornianos inician nuevas actividades laborales o económicas.

Las 07 cartas para el mes de Marzo nos dicen: “Capricornio, no te precipites durante este mes en crearte expectativas de realización muy altas… no se trata de que te conformes o de que no tengas deseos altos, sino de que seas realista en la creación de las metas que deseas alcanzar durante este mes para conseguir tus metas. Si trabajas grano a grano, en poco tiempo podrás tener lo que quieres lo importante es que puedas comenzar a manifestar los cambios”…

Tips

  • Una persona te propone un negocio o te apoya en algo que ya has emprendido
  • Malestar de salud de persona querida
  • Asunto familiar que se resuelve favorablemente
  • Unos días de descanso o vacaciones
  • Una comunicación que no te llega
  • Inicio de un proyecto nuevo
  • Algo en el hogar que hay que reparar

 

 

 

Predicciones para el signo de Capricornio mes de Abril 2014

La palabra clave para Capricornio durante el mes de Abril es PRUEBA

El mes de abril es un tiempo en el que muchos de tus dones espirituales podrían ser puestos a prueba… incluso la fe que tienes en ti mismo y en lo espiritual.

Se trata de algún acontecimiento en el que puedes creer que algo está perdido o que ya no puedes seguir… No reniegues Capricornio!, No abandones!… pues si sigues adelante lograrás superar lo que sea.

El poder de tu fe y del optimismo que puedes tener no tiene límites.

Esto es un comienzo iniciático para ti y por lo tanto puede traerte grandes compensaciones.

En el amor Los capricornianos estarán especialmente unidos a sus familias y a sus seres queridos. Hay uniones, reconciliaciones, cosas positivas para el amor.

Los que tienen pareja verán como su amor se fortalece.

Los que no tienen pareja, logran muy probablemente durante este mes una buena relación de pareja e incluso la formalización de relaciones.

En el dinero  Es probable que te encuentres frente a una persona que desea desestabilizarte en tu parte laboral o económica. Mucho cuidado con eso. No dejes pasar nada y defiende tus derechos para evitar que salgas perdiendo.

Puede haber problemas en una reunión de trabajo o relacionada con la parte profesional.

Personas tratan de mal ponerte con un superior.

Las 07 cartas para el mes de Abril nos dicen:  “Capricornio todo depende de cómo miremos las cosas que tenemos frente a nosotros. Usa tu capacidad para encontrar el optimismo, la fe de manera que lo que sucede sea utilizado para repotenciar estas cualidades en ti. De esta manera levantarás frente a ti nuevas posibilidades de crecimiento!”

Tips

  • Una alianza que no se da
  • Te liberas de un peso o carga
  • Te orientas hacia una nueva dirección
  • Preocupación por dinero o ganancia
  • Un comerciante que no tiene buenas intenciones
  • Activas algo que estaba detenido
  • Sentido práctico soluciona un problema
  • Logras la victoria a partir del optimismo y la fe

También te puede interesar

Horóscopo semanal en Audio

Horóscopo anual para tu signo

Si deseas una consulta conmigo la información sobre las consultas la encuentras Aquí

También puede interesarte Rituales para el Signo de Capricornio

 

Nota: Cada persona posee una carta astrológica diferente. Las tendencias se ven reflejadas por la posición de los planetas en su carta natal y revolución solar.

363 comments on “Capricornio Predicciones Enero, Febrero, Marzo y Abril 2014

  1. alejandro on said:

    hola Kenny, soy alejandro, 20/01/77, y tengo muchos problemas con mi mujer estoy separado actualmente, volveremos? ella es 19/12/71 gracias

    • kenny on said:

      Hola Alejandro, hay mucha dificultad para que esa reconciliación se dé. Por otra parte ella se siente agobiada y no sabe qué sentir… Lo que más me preocupa es que tú no tienes tranquilidad en ese sentido y se ha convertido en una especie de obsesión para ti que te esta afectando en todos los demás planos de tu vida. Necesitas ayuda para resolver pronto esta situación… te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  2. Patty on said:

    Que tal Kenny,
    Mi llamo patty naci el 28 de diciembre de 1978
    Mi pregunta es la siguiente.
    Estoy confundida y con muchas dudas sobre mi futuro sobre el Amor.
    Aveces no se ni como actuar.
    Muchas gracias.

    • kenny on said:

      Hola Patty, veo claramente una energía de separación activa en ti… hay muchas cosas obscuras que estan influyendo en tu vida sentimental por lo que te recomiendo prontamente una consulta… te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

      • cintia on said:

        Hola Kenny mi nombre es cintia soy del 14/01/1988 me gustaria saber si voy a quedar embarazada y maso menos cuando la verdad es que hace 3 años ya que estamos buscando con mi pareja y no podemos y me hice estudios y salio todo bien

  3. juan on said:

    hola keny ella 19/12/71 yo 20/01/77, actualmente separados…me culpa de todo, hice hasta lo imposible por salvar el matrimonio pero no alcanza que paso; o tiene alguna solucion? o ahy otro en discordia? gracias

    • kenny on said:

      Hola Juan, ya te respondi en el comentario anterior! Consúltate… te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  4. Pola on said:

    Hola me puedes guiar en el amor estoy enamorada y rompimos, yo soy del 29/12/1987 y el de 11/03/1985…

    • kenny on said:

      Hola Pola, hay posibilidades de reconciliación… te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  5. Natalia Molina on said:

    Hola:
    Soy Natalia del 01.01.1984 llevo un año 8 meses de casada y tengo muchas ganas de tener un bebe. ¿Quedaré embarazada pronto? ¿Cuanto tiempo tendré que seguir esperando? Ayudenme con sus consejos.
    Gracias

    • Hola Natalia… si hay embarazo en período de 1. Procura soltar un poco la ansiedad por el embarazo para que las cosas sucedan!
      te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  6. hola kenny bueno mi fecha de nacimiento es 27 de diciembre de 1983 y quisiera saber si mi pareja escorpio que tengo es del todo sincera si debo confiar ya que tengo miedo de salir lastimada ojala me respondaas saludos.

    • Hola Romy, hay muchas cosas de su pasado que aún no sabes y que sí pueden lastimarte. Debes tratar de evitar mantener lazos de dependencia emocional con esta persona para que así pueda mantenerse el interés por ti. te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  7. natalia on said:

    Hola, me puedes decir que sucede mas o menos entre un chico y yo.. el es del 13/01/1991 y yo del 02/01/1991.

    saludos y muchas gracias!!

    • Hola Natalia, hay química entre ustedes de eso puedes estar segura… si cuidate de los chismes que van a llegar con malas intenciones y podrían desestabilizar las posibilidades de relación a futuro…
      te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  8. yenny on said:

    Hola kenny tengo muchas dudas de mi futuro amoroso y economico soy de 12de enero 1963

    • Hola Yenny, a nivel del amor vienen cambios importantes en periodo de 4 a 8 en el que te deslastras de una experiencia del pasado muy negativa que puede estar aún estancando tus caminos. Los cambios podrían llegar de manera consciente si así te lo propones para así construir un nuevo destino. te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  9. hola quiero empezar a montar un negocio… me funcionara, tendre rendimientos?? soy 24/12/74

    • Con plena seguridad si… lo unico que debes revisar es los proveedores que tienes en mente en este momento pues para que sea productivo y rentable deberás hacer algunos cambios de acuerdo al estudio de mercado que puedas ir realizando. Es el momento de que sinceramente comiences a planificar bien esta idea porque puede traerte muy buenos beneficios.
      te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  10. nicole on said:

    Hola queria saber como estare en el amor si mi pololo es fiel y si quedare embarazada este año soy del 14 /1/1994

    • Hola si es fiel… deberias buscar embarazo para el año que viene… Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar en el Menú tienda y pago de consultas. Si estas en Venezuela escríbeme para darte los numeros de cuenta.

  11. Ana Laura on said:

    Hola, mi fecha de nacimiento es el 27/12/1984, quería saber cómo me va a ir en aspectos relacionados con la familia, sobre todo enfermedad de un ser querido; sobre el trabajo, la parte económica y, lo más importante, si las cosas van a salir bien en mi lugar de trabajo, ya que ha habido algunos roces con algunas personas donde laboro y eso no ha sido muy favorable para mi. Yo soy maestra y algunos de mis estudiantes están en mi contra, el ambiente no es muy cordial, aunque yo le hablo a todo el mundo, pero siento algunas malas vibras a mi alrededor, sobre todo con una mujer que se ve que es conflictiva, aunque la verdad no confío mucho en nadie, por favor, ¿puedes decirme qué se vislumbra para mi en ese ámbito del trabajo? No llevo mucho tiempo en esa escuela donde doy clases. ¿Crees que lo mejor sería abandonar ese lugar de trabajo, y buscar otro? También me gustaría saber qué me depara la vida en el aspecto amoroso, llevo casi tres años soltera y no sé si vuelva a tener otra pareja, no tengo mucha suerte en el amor. ¿Qué ves en las cartas para mi? Muchas gracias y bendiciones.

    • kenny on said:

      Hola Ana Laura… tienes muchas preguntas para responderlas todas por este medio… lo que necesitas es una consulta completa. Con respecto a la parte laboral, sera dificil adaptarte a ese lugar de trabajo por lo que debes comenzar a hacer las gestiones para buscar otro empleo. Si lo haces encontraras un lugar con mejor ambiente laboral tenlo por seguro. te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  12. Hola, buenas tardes soy Maria, naci el 13/01/1982 y quisiera saber como me va a ir en el amor y neogcios. gracias

    • kenny on said:

      Hola Maria, en el amor estaras frente a una nueva ilusión aunque habra alguien de tu entorno que se opone. En el empleo o negocios, te viene una ruptura importante. Cuidado con algo relacionado con la casa donde vives pues puede traer gastos importantes. te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  13. luciana on said:

    hola, quisiera saber sobre mi futuro amoroso , o mas bien presente! soy del 26/12/1988. gracias

    • kenny on said:

      Hola Luciana, debes liberarte de una energía negativa del pasado… proveniente de una mujer triguela de ojos claros. Una vez estes libre podrás estar bien en el amor. te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  14. Hola Kenny soy del 26/12/1976 hace poco terminé una relación pero tengo dudas al respecto y estoy en busca de trabajo pero no se cual opción será la mejor

    • kenny on said:

      Hola Marce, en periodo de 1 te llega una excelente propuesta laboral de parte de una pareja (hombre y mujer). te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  15. Hola Kenny! como estare para el 2014, hace mas de 1 año que intento olvidar a ex (2 años de relacion), me cuesta empezar nueva pareja.. soy 13/01/1975 noemi

    • kenny on said:

      Hola Noemi, debes romper con unos votos de amor que hiciste en un pasado con esa persona. Necesitas ayuda espiritual para lograrlo. te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

      • noemi on said:

        kenny. gracias por tu respuesta… no recuerdo haber hecho votos de amor en esta vida.. es mas mi ex me dijo (13/05) que no estaba enamorado de mi.. y que solo queria ser amigo por siempre..a lo que no acepte . sigo sin poder rehacer mi vida. Tratare de consultarte.. Gracias

  16. Yaritza Rondon on said:

    Hola!!! nací el 29/02/76 y me gustaría saber sobre el amor, es que vivo confundida en que es lo que debo hacer y me gustaría tener una idea!!..Que puedes ver sobre este tema en mi?? gracias..

    • kenny on said:

      Me llama mucho la atención que tienes un periodo de 5 con un amarre que no te deja ver hacia el futuro como debe ser… te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  17. Hola ,naci el 3-1-86 y actualmente vivo una relcion de desconfianza con mi pareja pues hemos pasado ciertas vivencias que lo involucran en una infidelidad…quisiera saber que futuro se nos ve,si se arreglaran las cosas y si el reconocera algun dia su error.
    muchas gracias .

    • kenny on said:

      Hola Martha, es su personalidad… siempre tratara de ver para los lados… pero esta persona independientemente de sus defectos te quiere. te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  18. Nicole on said:

    Hola, hace cuatro años que estaba de novio, yo soy del 21/03/92 y mi novio del 2/01/92. Y el 19 de noviembre me dijo que necesitaba estar solo, quisiera saber si podremos reconciliarnos y lograr que nuestra relación cambie para bien

    • kenny on said:

      Hola Nicole, el aparece confundido emocionalmente… a pesar de ello te busca y hay reconciliación. te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  19. Aandrea on said:

    Hola, soy del 03/01/88 queria saber como va a ir mi situacion laboral y en el amor si esta persona con la que estuve distanciada por mal entendido va a volver conmigo el es de tauro 01/05. Gracias

    • kenny on said:

      Hola Andrea si hay reconciliación… te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  20. Que me puedes decir sobre mi situacion sentimental en este momento?!! estoy intentando lograr un acercamiento con alguien!! mi fecha es 12/01/84

    • kenny on said:

      Hola Alex, apareces con romance y aproximación sentimental en periodo de 4. te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  21. geovany on said:

    hola kenny soy geovany de capricornio y aunque tengo una pareja actual (estefany de acuario) sigo enamorado de doris de escorpio y e empezado a hablar de nuevo con ella y quisiera saber sobre mi futuro sentimental con estas dos chicas,gracias :)

    • kenny on said:

      Hola Geovany probablemente puedas comenzar una relación también con la ex… y tendrás que decidir. te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  22. pris_alex on said:

    hola buenas noches, a finales de diciembre precisamente conoci una persona que estaba muy interesado en mi para noviazgo formal y todo pero segun se dieron las cosas todo se dio muy rapido y mal no habia cita que terminara mal y el practicamente se alejo y no me responde, todo me hace pensar que ninguno de los dos se conviene el uno con el otro y me da tristeza porque pense que era mi momento o mi oportunidad yo lo busco porque pienso que talves es algo que no debo dejar ir pero no estoy del todo segura estoy confundida, o si debo esperar a conocer a la verdadera persona para mi, gracias..soy capricornio del 29/12/83 y el cancer 10 de julio

    • kenny on said:

      Hola Pris, si debes dejarlo ir o pasar… esta no es la persona adecuada para ti. En periodo de 3 llegará alguien verdaderamente especial a tu vida y si continuas adelante con esta idea podrías estar tan obsesionado que dejaras pasar la oportunidad que se te presenta…!
      te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  23. Gloria on said:

    Hola Kenny soy del 8/01/83 quisiera saber si voy a volver con mi ex, el es del 2/01/75. Gracias

  24. Gloria on said:

    Hola Kenny soy Gloria del 8/01/83 quisiera saber si voy a volver con mi ex, el es del 2/01/75. Gracias.

  25. María on said:

    Hola quisiera saber si este año seré mamá. Gracias.

    • kenny on said:

      Hola Maria hay muchas posibilidades de embarazo para este año! te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  26. Ana Laura on said:

    Hola, tengo muchos problemas de dinero, mi pregunta es ¿encontraré un trabajo mejor remunerado que el que tengo? ¿será pronto eso?, también quiero preguntar sobre problemas familiares que tengo, es de salud, pues uno de mis familiares está enfermo, mi pregunta es ¿cómo terminará todo? ¿saldremos adelante con esto? y, para terminar, quiero saber si el amor es para mi, no he tendio pareja durante tres años y quisiera saber si el amor volverá a tocar a mi puerta ¿será el amor para mi? Esas son mis preguntas, gracias. Saludos. :)

    • kenny on said:

      Hola Ana laura, lamentablemente estas arrastrando una energía negativa del pasado relacionada con una relación con la cual enfrentaste una ruptura bien dificil y te llevo a cambios radicales en muchos sentidos… necesitas limpiarte para ver respuestas positivas a tus preguntas. te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  27. roro on said:

    Hola como estas soy del 13/01/1988 estoy separa hace 2 años de un taurino este año tendre una buena relacion ya que es el papa de mi hijo?

    • kenny on said:

      Hola roro, no veo una buena relación entre ustedes este año. Hay mucha interferencia para ello. te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  28. miguel on said:

    QUE ME TRAES PARA MI SOY CAPRICORNIO Y ESTOY INTERESADO EN VANESSA PISCIS

    • kenny on said:

      Hola Miguel, este año marca posibilidades de iniciar una relación en la que tendras que vigilar la parte de las comunicaciones para que pueda funcionar. te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  29. crista on said:

    Buenas noches Kenny, vivo fuera de mi país y actualmente estoy realizando papeleos y entre esos renovar mi pasaporte, todos los documentos ya están en la Cancilleria los envíe hace mas de dos meses, pero dicen que por tiempo indefinido no renuevan, me preocupa porque tengo que viajar en unos meses, se solucionara ese problema antes que yo viaje?
    Otra pregunta, será que la ex de mi esposo le ha echado (o nos) brujería? como protejernos, es muy molestosa, aunque mi esposo paga la pensión de sus hijos y gastos extras, para ella nunca es suficiente, me gustaría, se comunicara con el solo para lo estrictamente necesario sobre los hijos, ella esta celosa que el se caso (conmigo) aun cuando ellos estas separados hace 7 anos, yo aparecí en la vida de el hace 2 anos, es decir no tengo nada que ver con el divorcio de ellos pues ni lo conocia a el.

    • kenny on said:

      Hola Crista, no veo que se resuelvan a tiempo para la fecha que tienes pautada… pero si se resuelve! con respecto a las energías negativas si hay grandes envios de parte de esta mujer… debes tener cuidado porque hay rencores aun no sanados. te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  30. lujan on said:

    Hola me separe de mi pareja,volveremos o lo olvido? Yo 05/01/1990 el 27/01/1983 muchas gracias!

    • kenny on said:

      Hola lujan lo mejor es que lo olvides…! te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  31. Osvaldo on said:

    Hola Srta. Keny, soy O.M. Varon, capricorniano, nacido el 2 de enero de 1977.
    Quisiera saber, ¿por qué no podemos avanzar mi esposa y yo en nuestros planes que tenemos? Siempre hay algo que lo derrumba o no funciona ya sea en lo espiritual, emocional o economico. ¿Que podemos hacer juntos?
    Mi esposa Y.V. es una mujer escorpiona, nacida un 29 de ocubre de 1986.

    Agradecere y será muy bien recibido su consejo.

    Atentamente.

    O.P.M.V.

    • kenny on said:

      Hola Osvaldo, si hay un gran estancamiento que ya tiene muchisimo tiempo causado por energías negativas de una mujer trigueña mayor que tu esposa y un hombre moreno de ojos grandes. es importante que se limpien para que su relacion no siga afectandose…!

  32. Nora victoria on said:

    Hola Kenny soy del 8 de enero de 1989, pluton esta haciendo estragos en mi vida a diario! Quisiera saber si este año pudiera encontrar el amor de mi vida o deberé esperar un tiempo más para conocer a alguien con tener una relación interesante. Saludos para todos

    • kenny on said:

      Hola Nora te recomiendo los audios que sobre crisis aparecen publicados en este enlace… http://www.puntotarot.com/v2/category/audio/ se trata de las crisis que puede causar Plutón en capricornio y como puedes aprender a manejarlas… Este año si puedes conocer a alguien importante pero no veo que comienza la relacion estable que deseas… te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

HTML tags are not allowed.