Capricornio Predicciones Enero, Febrero, Marzo y Abril 2015

Capricornio Predicciones Enero, Febrero, Marzo y Abril 2015

Predicciones para el signo de Capricornio Enero 2015

La palabra clave para Capricornio durante el mes de Enero es CLARIDAD

Esta claridad que se ve en el mes de enero plantea comienzos de nuevas empresas, actividades e incluso relaciones. Se trata de un período maravilloso en el que Capricornio podría liberarse de viejos fantasmas  y comenzar de nuevo. Las depresiones quedan atrás siempre y cuando se venza el temor.

En el amor Capricornio tendrá que vencer las inseguridades de su pareja o evitar que estas le afecten. Las relaciones aparecen un poco conflictivas precisamente por la inseguridad. Hay una tendencia de una de las dos partes a dejar que las cosas pasen sin intervenir en ellas y esto puede ser muy dañino para la relación. La comunicación es la base de toda solución.

Los que no tienen pareja podrían sentirse un poco desgastados con la soledad. Tratarán de llenar esos vacíos con otras actividades.

En el dinero Se mezclan las opciones para lograr los mejores beneficios. Sin embargo tendrás que inyectar optimismo a las personas que pertenecen a tu equipo de trabajo pues de otra manera no darán lo mejor de sí. Sentirse que forman parte de algo importante puede ser la diferencia que marca el éxito de cualquier actividad. Es un mes en el que se toman decisiones importantes.

Muchas actividades.

Las 07 cartas para el mes de Enero nos dicen Capricornio, si trabajas o actúas de manera planificada y organizada en cualquier aspecto de tu vida lograrás superar cualquier obstáculo. Es un momento en el que debes dejarte ayudar.

Tips

  • Un traslado que se aplaza
  • Nuevas alianzas
  • Una mujer te propone un negocio
  • Asunto importante relacionado con el hogar
  • Debilidad
  • Algo que se pierde
  • Celebración por un logro

Predicciones Capricornio Febrero 2015

La palabra clave para Capricornio durante el mes de Febrero es CELEBRACIÓN

En general Capricornio podría tener tendencia a no notar, valorar, la felicidad que ya posee, es posible que la expectativa o el pensamiento hacia el futuro y lo que se quiere lograr, le impida darse cuenta de todo lo que ha logrado hasta ahora.

Es por ello que para notar la apertura de caminos tendrá que aprender a celebrar los triunfos, los logros obtenidos, el brillo que ha podido alcanzar hasta ahora.

Esto puede atraer mucha estabilidad e incluso transformarlo como persona.

En el amor Los capricornianos que tienen pareja deberán tomarse unos días para mejorar la comunicación, la compenetración y la capacidad de compartir en pareja. Las parejas que tienen años juntos podrán gracias a la comunicación revivir el romance y disfrutarse aún más como pareja.

En el dinero Más que producción, Febrero plantea nuevos retos en cuanto a productividad y organización. Es un mes que será maravilloso a la hora de planificar, de crear estrategias que podrían ayudarte a lo largo del año. Posiblemente tengas que hacer algunas inversiones.

Si estas en un plano laboral es posible que durante este mes te ofrezcan algún tipo de cambio o la empresa requiera de tus servicios de manera diferente.

Los que buscan empleo estarán un poco indecisos con respecto a algunas propuestas o posibilidades económicas.

Las 07 cartas para el mes de Febrero nos dicen Capricornio, puede que una ruptura, cambio o separación tuya o de alguien muy allegado te de un poco de temor o estrés. Sin embargo, se plantea una gran evolución y cambios muy positivos para ti.

Tips

  • Problemas con una comunicación
  • Ruptura o separación que atrae cambios
  • Cambios favorables
  • Evolución en puertas
  • Se resuelven asuntos importantes con la razón
  • Fiesta o celebración con alegrías
  • Mejoras relacionadas con tu casa

Predicciones Capricornio Marzo 2015

La palabra clave para Capricornio durante el mes de Marzo es DESCANSO

En general, Febrero debió generar buenas posibilidades para descansar, organizarse y planificar, Marzo invita a la acción. Quienes no se hayan tomado la pausa necesaria o se niegan a tomarla como debe ser en este mes, pueden opacar con el estrés y el agotamiento, los grandes éxitos que pueden llegar durante este mes. Es indispensable que hayas logrado el trabajo en equipo para mejorar la organización que necesitas en todos los aspectos de tu vida. Una pareja por ejemplo, requiere el trabajo de 2. Una empresa el compromiso de todos los empleados. Si no se logra eso, la mala distribución de las cargas hará que el peso se vaya hacia un solo lado.

En el amor Marzo te hace valorar la familia, el núcleo más cercano con el cual tendrás la oportunidad de compartir de muy buena manera. Hay grandes logros en pareja y buenas posibilidades de progresar en todos los sentidos. Dos personas te tienden la mano u ofrecen su ayuda de manera incondicional.

Te liberas de cargas, pesos y las cosas comienzan a fluir de buena manera.

Los que no tienen pareja probablemente encuentren un romance muy cerca de su núcleo o relacionado con éste.

En el dinero DIPLOMACIA es en este caso la clave para que las cosas salgan bien. Marzo es un mes muy movido para muchos capricornianos en la parte profesional por lo que sentirá que la falta de tiempo le resta posibilidad de llevar las cosas con calma. Mucha demanda y esto puede sacar de control al signo que se basa en la responsabilidad para funcionar.

Grandes éxitos, comunicaciones, buena posibilidad y oportunidad de cumplimiento de deseos y metas. Pero si Capricornio no ha recargado sus baterías, si no se regala los momentos de relax que necesita, podría sentirse agotado en muchos momentos.

Las 07 cartas para el mes de Marzo nos dicen Capricornio, agrega dentro de tu agenda el descanso. La cama, la comodidad del espacio donde duermes, los momentos para ti mismo, deben ser sagrados. Necesitas recargarte.

Tips

  • Compromiso, convenio o alianza
  • Acto masivo puede traerte estrés
  • Ansiedad
  • Errores por falta de organización
  • Nuevas alianzas y propuestas
  • Algo que termina
  • Una persona te hace una propuesta inconveniente
  • Necesidad de tomar una pausa o descanso

Predicciones Capricornio Abril 2015

La palabra clave para Capricornio durante el mes de Abril es RECAPITULACIÓN

En general Abril es un mes para recapitular, para mirar el camino recorrido y ver que sirve del pasado y que no para fijar un nuevo plan. Es el momento de plantearse nuevas metas en función de realzar la productividad y la parte positiva. Hay cambios que no se logran por si mismos, sino que son consecuencia de aquello que quieres lograr.

En el amor Tu pareja podría tratar de presionarte de alguna manera. Sin embargo, no será bajo presión que tomarás las mejores decisiones. Se trata de un período en el que se decide hacia la estabilidad, la pausa, la calma pero lo estable. Esto no quiere decir que Abril no atrae cosas positivas… sino que te lleva a pensar en aquello duradero.

Los que no tienen pareja terminarán con un apego del pasado definitivamente y posiblemente se abran a una nueva relación.

En el dinero Grandes logros profesionales se presentan durante el mes de Abril. Es un mes para trabajar en función del reconocimiento, el nombre, la fama, la proyección profesional, la imagen pues esto será lo que finalmente terminará dando buenas sumas de dinero. Mucho cuidado con aquellas personas que deseen figurar en tu nombre.

Sigue apareciendo la necesidad de repartir cargas y mejorar la manera en que manejas las responsabilidades.

Las 07 cartas para el mes de Abril nos dicen Capricornio, no des ningún paso para el cual no te sientas preparado. Te viene un cambio… hazlo tras ese proceso de recapitulación que necesitas para redirigir tus pasos.

Tips

  • Deseos de hacer las cosas más rápido
  • Asuntos felices que vienen del pasado
  • Victoria importante
  • Alguien que se siente en deuda te ayuda
  • Éxito que está de Ley
  • Reconocimiento importante
  • Necesidad de manejar una cosa a la vez

 

Por razones de tiempo nos será imposible responder a todas las personas que deseen respuestas gratis en el blog por lo que estaremos dando respuestas a las personas que opten por el servicio de consultas pagas.  Si deseas una consulta personal puedes adquirirla aquí. Si estas en Venezuela escríbenos para enviarte números de cuenta y monto en Bs. de las mismas:

  • Consulta de tarot:  Si lo que buscas es una consulta concreta que te de los aspectos generales y responda a tus preguntas para aclarar lo que te esta sucediendo, determinar si hay o no energías negativas afectándote, esta es la consulta ideal para ti (respuesta en 3 días hábiles luego de haber recibido los datos para la consulta)  valor 22,5 USD



  • Carta astrológica Kármica: 
    1. Si deseas orientación psicológica sobre tu vida o la de algún ser querido
    2. Si te interesa el tema de las vidas pasadas
    3. Si sientes que estas viviendo un karma que no conoces
    4. Si deseas orientación vocacional: descubrir cual es la misión de vida, para qué naciste, en qué puedes centrar tus caminos de evolución
    5. Si deseas saber cuales son tus temores inconscientes que pueden estar bloqueando tus caminos
    6. Si deseas profundizar en temas más profundos de tu interior
    7. Si piensas que te has estado auto-saboteando o no sabes como organizar tu vida
    8. Si te interesa resolver algún tema específico como adicción, abortos, rupturas, etc…

    Valor 48 USD





También te puede interesar

Horóscopo anual para tu signo

Si deseas una consulta conmigo la información sobre las consultas la encuentras Aquí

También puede interesarte Rituales para el Signo de Capricornio

 

Nota: Cada persona posee una carta astrológica diferente. Las tendencias se ven reflejadas por la posición de los planetas en su carta natal y revolución solar.

401 Responses

  1. natalia dice:

    Hola disculpa acabo de iniciar una relacion hace poco y quisiera saber que va a pasar con esta ….yo soy 6 enero 96 y él 4 junio 96

  2. anonimo dice:

    Hola soy una capricorniana del 27/12/1985 tengo ganas de tener un bebe, sabe si en este 2015 habra embarazo? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>