Predicciones Cáncer Enero, Febrero, Marzo y Abril 2015

Predicciones Cáncer Enero, Febrero, Marzo y Abril 2015

 

Predicciones para el signo de Cáncer Enero 2015

La palabra clave para Cáncer durante el mes de Enero es INTROSPECCIÓN

En general Enero es un mes maravilloso para Cáncer pues le permitirá ver dentro de sí mismo y encontrar respuestas que antes no había sido capaz de ver. Se trata de un período de profundo crecimiento personal en el que podrá aclarar muchas cosas y tomar determinaciones en base a estos descubrimientos.

El don o talento será descubierto por muchos cancerianos durante este mes, otros encontrarán la racha de la introspección en la capacidad para encontrar la causa de sus bloqueos y a partir de allí reformular una nueva vida para no seguir cayendo a causa de ellos.

En el amor Buenas nuevas se anuncian para Cáncer durante este mes. Los que no tienen pareja podrían conocer a alguien maravilloso, otros reciben propuestas de matrimonio, unión o de romance.

Cáncer tiene en todos los sentidos buenas posibilidades amorosas durante todo este mes.

En el dinero Probablemente recibas una propuesta laboral durante este período. Los que ya se encuentran trabajando podrían enfrentar nuevos retos o nuevas responsabilidades dentro de sus funciones, los que no, pueden recibir propuestas laborales que de alguna manera impliquen retos para Cáncer.

A pesar de esto, el estrés y la preocupación podrían sabotear a los nativos de cáncer durante este período, es por ello que recomiendo actividades que les permitan salir del estrés para que puedan tomar las mejores opciones por encima de cualquier presión que se encuentren enfrentando en este momento.

Las 07 cartas para el mes de Enero nos dicen Cáncer, probablemente debas encarar la necesidad de adquirir un nuevo conocimiento. Todo lo que implique aprendizaje representará para ti expansión y evolución.

Tips

  • Organizas algo
  • Te deshaces de cosas que no te sirven o no usas
  • Alguien te quiere quitar algo
  • Aplazas una reunión o actividad
  • Problemas en la casa
  • Entrada de dinero extra
  • Problemas con un vehículo
  • Un deseo que se cumple

Predicciones para el signo de Cáncer mes de Febrero

La palabra clave para Cáncer durante el mes de Febrero es COMUNICACIÓN

En general El mes de febrero requerirá de ti un esfuerzo adicional para ser comprendido en lo que dices. Debes tener mucha paciencia en ese sentido para evitar problemas.

Es muy probable que algunos problemas domésticos puedan evitarse si logras evitar problemas de comunicación.

Una mujer mayor trata de sacarte de tus cabales. Cáncer contrólate para evitar que salgas perdiendo.

En el amor las relaciones de pareja tienden a fortalecerse. Este mes, las parejas que tengan a alguna persona de signo cáncer tendrán la oportunidad de enfrentar juntos alguna situación que les ayudará a sentirse más compenetrados. Las relaciones pueden enfrentar una transformación y si tienes la tendencia a escuchar, esta transformación será para bien.

Es posible que sientas cierta oposición, sin embargo,  la relación aparece firme y fortalecida.

Las personas que no tienen pareja, comenzarán a buscar mayor estabilidad emocional durante este período. Probablemente asistas a alguna terapia, evento o actividad que te permita profundizar en el problema y encontrar la manera de realizar esa transformación que necesitas para ser feliz.

En el dinero  Durante el mes de febrero Cáncer debe ser muy práctico en asuntos de dinero… Es un mes que no trae grandes cambios o movimientos económicos e incluso pareciera una pequeña extensión de meses anteriores.

Es importante que no pienses a través de la carencia y no te involucres en proyectos poco productivos simplemente porque crees que la situación no va a mejorar.  Ocupa este tiempo a organizarte y replantear tu parte profesional.

Las 07 cartas para el mes de Febrero nos dicen Cáncer, si eres capaz de celebrar los logros que has alcanzado, si asumes que tu vida ha tenido tantos éxitos como para estar contento, las cosas comenzarán a fluir de una mejor manera. Celebrar los éxitos, agradecer, pronunciar las bendiciones que da el sentirse satisfecho abre los caminos para mayores triunfos.

Tips

  • Problema de comunicación puede traerte un conflicto
  • Sensación de carga
  • Una persona te toma en cuenta para proyecto o inicio
  • Celebración por algo que se logra
  • Una idea del pasado se pone en marcha
  • Alguien te da una alternativa muy buena
  • Mucha fe y optimismo gracias a una noticia

Predicciones para el signo de Cáncer mes de Marzo

La palabra clave para Cáncer durante el mes de Marzo es ALIVIO

En general Marzo atrae un período en el que te puedes sentir como que si te quitaste un peso de encima. Las soluciones ya llegaron en meses anteriores o llegan en este mes y es momento de tomar un respiro, un descanso a tanta actividad (física, mental o emocional). El cuerpo posiblemente te pida recostarte un rato, no pensar, o sencillamente dormir!

No te niegues la posibilidad de recargar esas pilas pues bastante trabajo han realizado.

En el amor posiblemente te sientas atraído a las decisiones precipitadas, a la rapidez a querer hacerlo todo o lograrlo todo! Es posible que tiendas a arropar a tu pareja en estos días y hacerla sentir como si lo estas presionando. Trata de agarrar mínimo en tu parte sentimental. Pues así como tú necesitas un descanso en algunos otros aspectos, posiblemente tu pareja no esté tan dispuesto a ir tan rápido o a tu compás.

Los que no tienen pareja este mes conocerán a otras personas. Un círculo social diferente puede atraer mejores relaciones.

En el dinero A pesar de que Marzo no es muy movido en cuanto a entrada de dinero, este mes atrae una gran oportunidad o éxito profesional. Posiblemente los ingresos sean posteriores y una consecuencia de las cosas que sucedan durante este mes!

Las 07 cartas para el mes de Marzo nos dicen Cáncer si a pesar de todo te sientes pesado, y la necesidad de encontrar un reposo se convierte en apatía, o depresión… no dudes en buscar ayuda espiritual para descargar esas energías negativas de tu vida.

Tips

  • Una ruptura o separación de algo o alguien
  • Abandonas un lugar porque alguien no llegó
  • Ayuda espiritual
  • Sensación de cansancio o agotamiento
  • Un gasto que no es retribuido completamente
  • Viaje
  • Nueva oportunidad

Predicciones para el signo de Cáncer mes de Abril

La palabra clave para Cáncer durante el mes de Abril es LIMITACIÓN

En general Abril es un mes para superar limitaciones, para creer y sacar provecho de tu intuición y de tus capacidades para ver más allá. Es posible cáncer que durante este mes sientas que algo raro está pasando, sientas algún tipo de energía negativa que se está acercando, Si es tu caso, simplemente actúa, no dejes que las malas vibraciones tomen fuerza y límpiate.

En el amor Abril es un mes de fertilidad para muchas personas de signo Cáncer. Por otra parte, estarán más emotivos de lo normal y es posible que tomen ciertas decisiones de manera precipitada. Mucho cuidado con plantear divorcios, rupturas, o despedidas sólo para asustar a la persona que amas o a partir de berrinches que no tienen justificación real. Puedes llegar a ser muy hiriente y tu pareja probablemente lo piense dos veces antes de dar un paso atrás.

Los que no tienen pareja también tienen la fertilidad aumentada así que a cuidarse si se presentan deslices amorosos durante este período.

En el dinero No es un buen mes para dar grandes pasos a nivel profesional o de dinero. Es más bien un momento para recapitular y repensar hacia donde deseas dirigir tus pasos. Mucho cuidado con asuntos legales durante todo este mes.

Las 07 cartas para el mes de Abril nos dicen Cáncer, si trabajas en equipo, asumes que necesitas apoyo y lo aceptas, probablemente las limitaciones desaparezcan frente a ti. Es momento para ahorrar y guardar energías así que procura no desgastarte.

Tips

  • Trabajo en equipo con muy buenos resultados
  • Una cosa a la vez
  • Ahorras o guardas algo para mañana
  • Energía negativa que debe ser vencida
  • Sensación de tristeza inexplicable
  • Una persona te habla de mala manera
  • Objeto que se pierde

 

Por razones de tiempo nos será imposible responder a todas las personas que deseen respuestas gratis en el blog por lo que estaremos dando respuestas a las personas que opten por el servicio de consultas pagas.  Si deseas una consulta personal puedes adquirirla aquí. Si estas en Venezuela escríbenos para enviarte números de cuenta y monto en Bs. de las mismas:

  • Consulta de tarot:  Si lo que buscas es una consulta concreta que te de los aspectos generales y responda a tus preguntas para aclarar lo que te esta sucediendo, determinar si hay o no energías negativas afectándote, esta es la consulta ideal para ti (respuesta en 3 días hábiles luego de haber recibido los datos para la consulta)  valor 22,5 USD



  • Carta astrológica Kármica: 
    1. Si deseas orientación psicológica sobre tu vida o la de algún ser querido
    2. Si te interesa el tema de las vidas pasadas
    3. Si sientes que estas viviendo un karma que no conoces
    4. Si deseas orientación vocacional: descubrir cual es la misión de vida, para qué naciste, en qué puedes centrar tus caminos de evolución
    5. Si deseas saber cuales son tus temores inconscientes que pueden estar bloqueando tus caminos
    6. Si deseas profundizar en temas más profundos de tu interior
    7. Si piensas que te has estado auto-saboteando o no sabes como organizar tu vida
    8. Si te interesa resolver algún tema específico como adicción, abortos, rupturas, etc…

    Valor 48 USD





También te puede interesar

Horóscopo anual para tu signo

Si deseas una consulta conmigo la información sobre las consultas la encuentras Aquí

Te puede interesar Rituales para el signo de Cáncer

Nota: Cada persona posee una carta astrológica diferente. Las tendencias se ven reflejadas por la posición de los planetas en su carta natal y revolución solar.

356 Responses

  1. carolina dice:

    Holà me gustaria saber si me voy a mudra de pais ô voy à permanecer en El mismo lugar pero con Trabajo. Gracias

    • kenny dice:

      Hola Carolina, si consigues empleo en el mismo lugar donde estas… te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  2. majo dice:

    Hola gracias por darte tiempo de publicar las predicciones por mes y las 7 cartas -.D y me atrevo a pedirte ayuda , necesito orientacion,aoa toi de vacaciones, pero toy viendo la posibilidad d un cargo publico, kiero saber si me ira bien o kontinuare en el empleo que tengo aktualmente. y en relacion a lo ekonomico que tal?.

    Deantemano gracias:D

    Punta Arenas Chile

    • kenny dice:

      Hola Majo, la oportunidad del cargo público la veo con muchos contratiempos y demoras en este momento… es importante que mantengas la estabilidad laboral hasta que todo este seguro… te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  3. majo dice:

    olvide decir que soi cancer 01.07.1987

  4. elizabeth dice:

    elizabeth
    20 julio 80
    mi pregunta es si me volvere a embarazar
    gracias

    • kenny dice:

      Hola Elizabeth la respuesta es si. Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar en el Menú tienda y pago de consultas. Si estas en Venezuela escríbeme para darte los numeros de cuenta.

  5. wwwalbertoabril87@yahoo.es dice:

    cancer de 44 voy a cambiar de trabajo en abril,mayo o junio por mediacion de amistades,actualmente estoy trabajando pero estoy muy quemado y no se que hacer,gracias monstruo del tarot y un saludo.

  6. nohemi farfan dice:

    Hola quiero saber predicciones sobre Mi y saber cómo me va a ir en el amor trabajo y salud en los últimos días Gracias

    • kenny dice:

      Hola Nohemi, debes tener principal cuidado con la firma de ciertos papeles o documentos e incluso con temas legales durante todo este año 2014. Cuidado con estafas y propuestas que pueden llegar de una mujer con malas intenciones. Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar en el Menú tienda y pago de consultas. Si estas en Venezuela escríbeme para darte los numeros de cuenta.

  7. Ale dice:

    Hola, yo quiero saber si voy a lograr un ascenso en el trabajo en estos dias. Muchas gracias!

    • kenny dice:

      Hola Ale, aún no pero veo que te llegan mejoras laborales en periodo de 6. Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar en el Menú tienda y pago de consultas. Si estas en Venezuela escríbeme para darte los numeros de cuenta.

  8. Zeli dice:

    Hola kenny, soy zeli, canceriana 22/7/1982 mi consulta es la siguiente, hace un tiempo tuve una relacion con un hombre capricorniano 8/1/1982, de esa relacion nacio un bebe, el decidio terminar la relacion por esa razon, diciendo que un bebe no estaba en sus planes, ahora al parecer quiere saber del bebe despues de tanto tiempo….que me podrias decir de esa situacion en mi vida?

    • kenny dice:

      Hola Zeli, al bebe le conviene conocer y estar en contacto con su papá por su bienestar emocional y psicológico futuro pero tu no puedes hacerte ilusiones con respecto a el como pareja pues eso sí te traería sufrimientos.
      Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar en el Menú tienda y pago de consultas. Si estas en Venezuela escríbeme para darte los numeros de cuenta.

  9. flavia dice:

    Hola! Soy de Acuario, mi pareja cáncer, tengo sospechas de infidelidad o algo en puerta…tendría que preocuparme? Gracias!

    • kenny dice:

      Hola Flavia, no veo nada realmente importante. Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar en el Menú tienda y pago de consultas. Si estas en Venezuela escríbeme para darte los numeros de cuenta.

  10. yesenia dice:

    hola me llamo yesenia quiero saber si se ,me va a dar otro empleo al que hace poco fui a la ultima entrevista y aparte en la parte sentimental ya q a comienzo de este mes me he llevado un chasco

    • kenny dice:

      Hola Yesenia no veo ese empleo positivo para ti. Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar en el Menú tienda y pago de consultas. Si estas en Venezuela escríbeme para darte los numeros de cuenta.

  11. Liliana dice:

    Hola soy cancer y me gustaria saber si volveré a ver a un chico aries, solo saber si es que volvere a saber de el y lo volvere a ver, gracias Kenny.

    • kenny dice:

      Hola Liliana si lo vuelves a ver. Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar en el Menú tienda y pago de consultas. Si estas en Venezuela escríbeme para darte los numeros de cuenta.

  12. chris dice:

    Hola Keny , quisiera saber si la pareja que conocido en abril realmente vale la pena , es una relación por internte ,y nos conoceremos en persona el día de mi cumpleaños que es en junio ya falta poco , ahí me declarare oficialmente , ahorita solo estamos al aire . es una persona sincera en todo lo que dice ? a veces me entra celos y cólera porque no se si dira la verdad de lo que siente … , funcionara esta relación o futura relacion ? . gracias.

    • kenny dice:

      Hola Chris si veo que hay atracción mutua y sobre todo compatibilidad entre ustedes… sera dificil un poco compaginar personalmente como es lógico pero si podría funcionar

  13. Ana dice:

    Hola, me interesaría una consulta. Básicamente es saber sobre un chico al que conocí el noviembre, pero vivimos en diferentes ciudades de españa. Veníamos muy bien conectados, aunque nos veíamos poco. Pero hoy me contó que se acostó con otra chica, y eso nos dio qué hablar sobre el modo de encarar lo que teníamos. Estoy desorientada y quiero saber si tengo algún futuro con él en la manera en que lo deseo y pienso. Muchas gracias.

    • kenny dice:

      Hola Ana, lamentablemente no. Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar en el Menú tienda y pago de consultas. Si estas en Venezuela escríbeme para darte los numeros de cuenta.

  14. Ana dice:

    Soy la del comentario anterior. Yo soy cáncer, él es aries.

  15. antonio alberto dice:

    cancer de 44 estoy pensando presentarme a oposicion de conserje de ayuntamiento me ira bien o seguire trabajando en mi trabajo actual,gracias monstruo del tarot.

  16. rocio dice:

    Hola queria saber si voy a volver a estar con mi pareja de hace cinco años.. nos separamos hace tres meses. Soy cancer del 15 de julio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>