Predicciones Cáncer Abril, Mayo, Junio y Julio 2016

cancernat

Predicciones Cáncer Abril, Mayo, Junio y Julio 2016

Predicciones para el signo de Cáncer durante el mes de Abril 2016

La palabra clave para el signo de Cáncer durante el mes de Abril del 2016 es ESCUCHAR

En general Cáncer el mes de Abril es un mes para comprender que tienes que aprender a escuchar, escuchar lo que te dicen, las advertencias que no siempre son para criticar algo que has hecho sino para evitar algún tipo de fracaso o caída… entiendo que a veces, esta sensación de que te están orientando fastidia o molesta… sin embargo, durante el mes de Abril, tendrás que entender que es preferible prevenir que lamentar… que es preferible asumir las advertencias que te hacen que caer por una falla de la que ya estabas advertido.

Por otra parte no es un mes para creer ciegamente en otras personas, es necesario que analices, interpretes, veas todo muy bien antes de llevar a cabo cualquier compromiso o acuerdo sobre todo si implica un acuerdo legal…

En el amor

Las personas que tienen pareja

Podrían recuperar sus ilusiones y de alguna manera querer comenzar algo nuevo con la pareja… Un encuentro, una reconciliación… una proximidad podría darse durante este período. Se liberan de una situación desagradable que estaba limitando o que ustedes sentían que estaba limitando la relación…

Siguen los rumores o chismes, pero este mes no tendrán efecto sobre ti.

Planes de viajes o viajes que se dan en pareja.

Dinero que entra.

Los que no tienen pareja Ilusiones… sensación de alegría y victoria llega con seguridad. Cáncer se sentirá especialmente optimista durante este mes… Abre nuevos ciclos, se abre a nuevas relaciones… Algunos nativos se enfrentan con una pareja del pasado que quiere afectar su tranquilidad.

Capture en busca del sentidoEn el dinero

Se rompe con un negocio, relación laboral o profesional para comenzar en otro lugar. Es muy probable que encuentres mejoras en otro sitio y consideres la oportunidad de cambiar de un lugar a otro, o cambies alguna estrategia que venías empleando por otra.

Tienes que tener muchísimo cuidado con un documento o algo legal que se presenta este mes muy negativo para ti y que puede traer grandes pérdidas! Cuidado!

 

Las 07 cartas para el mes de Abril nos dicen Cáncer, Una persona cercana te advierte sobre un peligro, sobre algo de lo que tienes que tener cuidado… probablemente tengas la tentación de ignorar lo que te dicen… Te cuidado ES MOMENTO DE ESCUCHAR!

Tips

  • Pensamientos a futuro
  • Sensación de productividad
  • Acuerdo que no se logra
  • Problemas en algo relacionado con casa o vivienda
  • Alguien que trata de estafarte, engañarte o robarte (ten cuidado)
  • Desorganización que hace que olvides algo importante
  • Situaciones fuera de lo común

Cáncer

Predicciones para el signo de cáncer mes de Mayo 2016

La palabra clave para el signo de Cáncer durante el mes de Mayo es RUPTURA

En general la palabra ruptura puede parecer dura o negativa pero en este caso aparece como una ruptura que renueva tus esperanzas, tu optimismo y tus expectativas. Al parecer se termina una situación que te ha estado afectando hasta el presente y comienzas o tienes la oportunidad de recomenzar nuevamente de manera más positiva.

La imagen es como cuando alguien sostiene algo que ya no sirve o no funciona, se esfuerza por mantener el control e impedir la caída de eso que sostiene pero de tanto sostener se va debilitando, agotando, cansando hasta que finalmente cede y todo termina. La sensación que deja en lugar de ser de dolor o afectación es de alivio, de paz, como si ya el agotamiento estaba causando estragos y todo finalmente termina para dar paso a la luz.

En ese momento las situaciones fluyen y  nuevas oportunidades dan paso a lo positivo.

Hay asuntos importantes relacionados con el hogar que pueden ser o resultar favorables.

También Cáncer podría sentir que está dando más que otras personas o que no recibe el apoyo que desea o necesita. Sin embargo, poco a poco las cosas van fluyendo de manera positiva dando paso a nuevas percepciones.

Debes tener cuidado con la negatividad en este momento (propia o de personas cercanas) pues puede sabotear planes y proyectos haciendo que como una proyección se te paralicen las cosas que has tenido en mente.

Cuidado con esto.

En el amor

Puedes estar “muy directo” en tu manera de expresar emociones sobre todo con tu pareja. Si bien es cierto que la comunicación es la base de toda relación también es cierto que para que sea positiva debe tratarse de una comunicación asertiva.

La comunicación puede lograr acuerdos muy positivos y logros en pareja pues se darán la oportunidad de trabajar y aportar ambos un grano de arena en las metas personales del otro. Esto servirá de gran apoyo sobre todo para cáncer que tendrá un gran logro gracias a ello.

Por otra parte podrías tener durante el mes de Mayo una especie de descontrol emocional en el que querrás recibir más de tu pareja o dar más a la pareja de lo que se han aportado hasta ahora… esto puede causar al principio cierto descontrol si no han logrado buenas líneas de comunicación.

Hay conversaciones. Una reunión con alguien que te asesora puede ser de gran utilidad para resolver esos temas pendientes en la relación.

Los que no tienen pareja

Es muy probable que Mayo atraiga una nueva relación… Es momento en el que te sentirás más libre para experimentar y aperturarte al amor por lo que un nuevo romance podría llegar a tu vida en este momento. Mucho cuidado con dejar que el pasado sabotee tu presente en este momento.

En el dinero

Se ve cierta sensación de intranquilidad o de improductividad durante este período. Debes tener cuidado con inversiones o gastos de dinero en este momento pues no veo que puedas terminar de concretar sino que puedes al contrario, tener pérdidas económicas a causa de gastos no controlados.

Un problema o conflicto en el entorno laboral puede traer cierta inestabilidad durante el mes de Mayo. Cuídate de una persona que viene con conflictos durante este mes.

Las 07 cartas para el mes de Mayo nos dicen Cáncer es momento de romper con esas cosas que te han estado estancando y sólo han representado un peso en tu vida. Date el espacio para comenzar a experimentar de otra manera la vida.

Tips

  • Conflicto o discusión con una persona por un bien
  • Alguien deseará que tomes una decisión precipitadamente
  • Conflicto con alguien importante causado por inseguridad
  • Problema de salud probablemente de origen emocional
  • Situación que se supera con sentido práctico
  • Algo se transforma
  • Cama o período de cama por asuntos relacionados con la salud

Predicciones para el signo de Cáncer durante el mes de Junio

La palabra clave para el signo de Cáncer durante el mes de Junio es DEUDA

En general Todo lo que estaba pendiente podría renacer o resurgir durante este mes para que sea superado, saldado o sanado definitivamente. Puede que para algunos este sea un período bastante difícil pues tendrán que enfrentarse a fantasmas del pasado… sin embargo, otros nativos verán el momento como una oportunidad de sanar el pasado y vencer en asuntos que habían dejado de lado.

Otros que tienen temas pendientes a nivel legal tendrán la oportunidad de resolverlos.

Este período de resoluciones podría significar para algunos cierto descontrol… porque muchas veces reencontrarse con asuntos que se creían olvidados pueden afectar la emocionalidad.

En el amor

Las personas que tienen pareja

Encuentran durante este mes la posibilidad de resolver temas emocionales que estaban pendientes. Muchos cancerianos tendrán la oportunidad de salir de círculos viciosos o relaciones con personas que estaban afectando de una u otra manera la relación. Es un período en el que se fortalece la relación y asumen un compromiso de unificación y reorganización bastante positivo.

Los que no tienen pareja

Posiblemente inicien un romance durante este mes… el amor y la sexualidad estarán unidos para muchos nativos del signo cáncer que encuentran una nueva ilusión.

Los períodos de vacaciones, descanso e incluso los viajes cortos pueden estar bien aspectados.

En el dinero

Puede que algunos cancerianos deseen un cambio laboral o de condiciones profesionales que no obtienen de las vías regulares o con las actividades que estaban realizando anteriormente… es muy posible que tomen la determinación de realizar un cambio que probablemente se de durante este período.

Muchos nativos que se encuentran desempleados comienzan una actividad laboral favorable.

Otros que se encuentran trabajando para una empresa poco lucrativa encuentran una oportunidad de empleo o negocio que no deberían dejar pasar.

Es un momento de cambio favorable que se presenta de una u otra manera.

Las 07 cartas para el mes de Junio nos dicen Cáncer, todo lo que estaba pendiente como una piedra en el zapato podría resurgir durante este período, las molestias aumentar progresivamente para que termines de superar aquello que estaba pendiente. Es momento para salir de esas deudas que tienes contigo mismo.

Tips

  • Dinero extra
  • Algo que no te reconocen
  • Sensación de desorientación
  • Novedad y situaciones fuera de lo común comienzan a presentarse
  • Sensación de estancamiento y malestar que se supera
  • Te invitan a realizar un trabajo en equipo
  • Comienzas a realizar varias cosas al mismo tiempo
  • Comienzas a salir de aquello que ya no te sirve
  • Período de renovación

Predicciones para el signo de Cáncer durante el mes de Julio

La palabra clave para el signo de Cáncer durante el mes de Julio es PRACTICIDAD

En general Cáncer se sentirá proactivo durante este mes y tendrá tendencia a propiciar situaciones que desea que sucedan. Incluso la espiritualidad será una maravillosa herramienta para la sensación de felicidad.

Es un momento maravilloso para realizar rituales, armonizaciones, limpiezas que permitan a Cáncer sentirse más liviano y mejorar las perspectivas.

Por otra parte es un período para evolucionar. Todas las acciones que se realicen para alcanzar mejoras y evolución serán bendecidas y favorables.

Una persona negativa sale precipitadamente de la vida de Cáncer.

En el amor

Los que tienen pareja

Podrían enfrentar una crisis de celos (de su parte o de la pareja)… es un momento en el que las emociones podrían jugar malas pasadas.

Chismes, rumores o malas interpretaciones de la realidad podrían afectar la relación e incluso fomentar un clima de desaciertos que pueden causar rupturas o distanciamientos.

No olvides cáncer en este momento que la espiritualidad es tu mejor aliado para eliminar energías negativas.

Los que no tienen pareja

Podrían estar un poco susceptibles durante este período, sin embargo, algo va a cambiar… Cáncer tiene un encuentro consigo mismo, con su propio ser gracias a algo que llega a sus manos que puede hacerle cambiar de visión…

La posibilidad de una nueva relación de pareja se presenta y el cambio está en puertas.

En el dinero

Lo obsoleto sigue quedando atrás y cáncer emprende un gran proceso de transformación hacia nuevas formas de producción y nuevas relaciones comerciales. Hay cambios de fondo en todos los sentidos.

La imagen es la de aquel que luego de haber perdido (tiempo, esfuerzo o dinero) decide levantarse y continuar… las cosas se dan de manera favorable en estos casos! No te detengas cáncer.

Las 07 cartas para el mes de Julio nos dicen Cáncer escucha el consejo que recibes! No lo dejes pasar… el cambio sigue saliendo favorable en todos los sentidos. Toma todas tus fuerzas, tus herramientas e inicia el camino… nada puede fallar.

TIps

  • Un deseo que se cumple
  • Llevas cargas que no te corresponden
  • Conversaciones positivas
  • Una intuición o idea que te abre los caminos
  • Estrategia favorable
  • Organización perfecta
  • Las cosas comienzan a reflejar lo que está de ley
  • Período de descanso para pensar

Les quiero recomendar a mis lectores mi libro: Sanando mi relación con el amor para atraer el amor que realmente deseo a la venta en Amazon donde expongo todos los planteamientos necesarios para trabajar el amor desde el punto de vista de la corriente psico-espiritual creada por mí.

Sanando_mi_relación__Cover

Compras en Amazon.com Latinoamérica Clic Aquí

Compras en Amazon.es España Clic Aquí

 

 

 

 


Si deseas una consulta personal y estas en Venezuela comunícate con nosotros para darte precio (puedes pagar en Bolívares Vía Transferencia y Depósito bancarios)

Contáctanos a través del WhatSapp   584165845922

También puedes comunicarte vía Facebook 

  • Consulta de tarot:  Si lo que buscas es una consulta concreta que te de los aspectos generales y responda a tus preguntas para aclarar lo que te esta sucediendo, determinar si hay o no energías negativas afectándote, esta es la consulta ideal para ti (respuesta en 3 días hábiles luego de haber recibido los datos para la consulta)  valor 22,5 USD



  • Carta astrológica Kármica: 
    1. Si deseas orientación psicológica sobre tu vida o la de algún ser querido
    2. Si te interesa el tema de las vidas pasadas
    3. Si sientes que estas viviendo un karma que no conoces
    4. Si deseas orientación vocacional: descubrir cual es la misión de vida, para qué naciste, en qué puedes centrar tus caminos de evolución
    5. Si deseas saber cuales son tus temores inconscientes que pueden estar bloqueando tus caminos
    6. Si deseas profundizar en temas más profundos de tu interior
    7. Si piensas que te has estado auto-saboteando o no sabes como organizar tu vida
    8. Si te interesa resolver algún tema específico como adicción, abortos, rupturas, etc…

    Valor 48 USD




 


También te puede interesar

Horóscopo anual para tu signo

Te puede interesar Rituales para el signo de Cáncer

Nota: Cada persona posee una carta astrológica diferente. Las tendencias se ven reflejadas por la posición de los planetas en su carta natal y revolución solar.

Buenas Noticias

Kenny, podrá responder  algunos comentarios de forma aleatoria y al azar. Dichas respuestas serán notificadas directamente a su correo personal.

OJO verifiquen en su carpeta de Spam en un lapso de 24 horas luego de dejar su pregunta.

384 Responses

  1. carolina dice:

    Holà me gustaria saber si me voy a mudra de pais ô voy à permanecer en El mismo lugar pero con Trabajo. Gracias

    • kenny dice:

      Hola Carolina, si consigues empleo en el mismo lugar donde estas… te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  2. majo dice:

    Hola gracias por darte tiempo de publicar las predicciones por mes y las 7 cartas -.D y me atrevo a pedirte ayuda , necesito orientacion,aoa toi de vacaciones, pero toy viendo la posibilidad d un cargo publico, kiero saber si me ira bien o kontinuare en el empleo que tengo aktualmente. y en relacion a lo ekonomico que tal?.

    Deantemano gracias:D

    Punta Arenas Chile

    • kenny dice:

      Hola Majo, la oportunidad del cargo público la veo con muchos contratiempos y demoras en este momento… es importante que mantengas la estabilidad laboral hasta que todo este seguro… te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  3. majo dice:

    olvide decir que soi cancer 01.07.1987

  4. elizabeth dice:

    elizabeth
    20 julio 80
    mi pregunta es si me volvere a embarazar
    gracias

    • kenny dice:

      Hola Elizabeth la respuesta es si. Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar en el Menú tienda y pago de consultas. Si estas en Venezuela escríbeme para darte los numeros de cuenta.

  5. wwwalbertoabril87@yahoo.es dice:

    cancer de 44 voy a cambiar de trabajo en abril,mayo o junio por mediacion de amistades,actualmente estoy trabajando pero estoy muy quemado y no se que hacer,gracias monstruo del tarot y un saludo.

  6. nohemi farfan dice:

    Hola quiero saber predicciones sobre Mi y saber cómo me va a ir en el amor trabajo y salud en los últimos días Gracias

    • kenny dice:

      Hola Nohemi, debes tener principal cuidado con la firma de ciertos papeles o documentos e incluso con temas legales durante todo este año 2014. Cuidado con estafas y propuestas que pueden llegar de una mujer con malas intenciones. Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar en el Menú tienda y pago de consultas. Si estas en Venezuela escríbeme para darte los numeros de cuenta.

  7. Ale dice:

    Hola, yo quiero saber si voy a lograr un ascenso en el trabajo en estos dias. Muchas gracias!

    • kenny dice:

      Hola Ale, aún no pero veo que te llegan mejoras laborales en periodo de 6. Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar en el Menú tienda y pago de consultas. Si estas en Venezuela escríbeme para darte los numeros de cuenta.

  8. Zeli dice:

    Hola kenny, soy zeli, canceriana 22/7/1982 mi consulta es la siguiente, hace un tiempo tuve una relacion con un hombre capricorniano 8/1/1982, de esa relacion nacio un bebe, el decidio terminar la relacion por esa razon, diciendo que un bebe no estaba en sus planes, ahora al parecer quiere saber del bebe despues de tanto tiempo….que me podrias decir de esa situacion en mi vida?

    • kenny dice:

      Hola Zeli, al bebe le conviene conocer y estar en contacto con su papá por su bienestar emocional y psicológico futuro pero tu no puedes hacerte ilusiones con respecto a el como pareja pues eso sí te traería sufrimientos.
      Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar en el Menú tienda y pago de consultas. Si estas en Venezuela escríbeme para darte los numeros de cuenta.

  9. flavia dice:

    Hola! Soy de Acuario, mi pareja cáncer, tengo sospechas de infidelidad o algo en puerta…tendría que preocuparme? Gracias!

    • kenny dice:

      Hola Flavia, no veo nada realmente importante. Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar en el Menú tienda y pago de consultas. Si estas en Venezuela escríbeme para darte los numeros de cuenta.

  10. yesenia dice:

    hola me llamo yesenia quiero saber si se ,me va a dar otro empleo al que hace poco fui a la ultima entrevista y aparte en la parte sentimental ya q a comienzo de este mes me he llevado un chasco

    • kenny dice:

      Hola Yesenia no veo ese empleo positivo para ti. Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar en el Menú tienda y pago de consultas. Si estas en Venezuela escríbeme para darte los numeros de cuenta.

  11. Liliana dice:

    Hola soy cancer y me gustaria saber si volveré a ver a un chico aries, solo saber si es que volvere a saber de el y lo volvere a ver, gracias Kenny.

    • kenny dice:

      Hola Liliana si lo vuelves a ver. Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar en el Menú tienda y pago de consultas. Si estas en Venezuela escríbeme para darte los numeros de cuenta.

  12. chris dice:

    Hola Keny , quisiera saber si la pareja que conocido en abril realmente vale la pena , es una relación por internte ,y nos conoceremos en persona el día de mi cumpleaños que es en junio ya falta poco , ahí me declarare oficialmente , ahorita solo estamos al aire . es una persona sincera en todo lo que dice ? a veces me entra celos y cólera porque no se si dira la verdad de lo que siente … , funcionara esta relación o futura relacion ? . gracias.

    • kenny dice:

      Hola Chris si veo que hay atracción mutua y sobre todo compatibilidad entre ustedes… sera dificil un poco compaginar personalmente como es lógico pero si podría funcionar

  13. Ana dice:

    Hola, me interesaría una consulta. Básicamente es saber sobre un chico al que conocí el noviembre, pero vivimos en diferentes ciudades de españa. Veníamos muy bien conectados, aunque nos veíamos poco. Pero hoy me contó que se acostó con otra chica, y eso nos dio qué hablar sobre el modo de encarar lo que teníamos. Estoy desorientada y quiero saber si tengo algún futuro con él en la manera en que lo deseo y pienso. Muchas gracias.

    • kenny dice:

      Hola Ana, lamentablemente no. Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar en el Menú tienda y pago de consultas. Si estas en Venezuela escríbeme para darte los numeros de cuenta.

  14. Ana dice:

    Soy la del comentario anterior. Yo soy cáncer, él es aries.

  15. antonio alberto dice:

    cancer de 44 estoy pensando presentarme a oposicion de conserje de ayuntamiento me ira bien o seguire trabajando en mi trabajo actual,gracias monstruo del tarot.

  16. rocio dice:

    Hola queria saber si voy a volver a estar con mi pareja de hace cinco años.. nos separamos hace tres meses. Soy cancer del 15 de julio

  17. roci dice:

    Hola kenny. Queria saber si la persona que estoy conociendo es buena para mi si vamos a llegar a una relacion. Si debo seguir o cortar con eso? El es leo

  18. Jhanya dice:

    hola Kenny, felicitaciones por tu blog es muy bueno! Soy de Venezuela y me interesaría una consulta, me gustaría me enviaras la información para las transferencias, me gusto mucho lo de los cursos me gustaría saber mas de ellos,

    • kenny dice:

      Hola Jhanya puedes comunicarte directamente conmigo en mi correo electrónico que aparece en la notificación de respuesta de este correo (Busca en tu carpeta de Spam si no lo ves en la bandeja de entrada)

  19. Maria Jose dice:

    Hola , me llamó Maria jose voy a cumplir el 9 de Julio 17 y vivo en Barcelona, pero me voy a Colombia mi país el 9 de Agosto viajo a quedarme me gustaría saber como me ira alli y en el tema sentimental con un chico de 22 años o conoceré a otra persona.
    Muchísimas gracias por tu atención besos

  20. adriana dice:

    Hola me gustaria saber como me va a ir.. Hace mucho tiempo estoy buscando trabajo! Y no consigo nada!! Tambien kiero saber como me va a ir en el amor! Gracias! Soy cancer..

  21. shamy dice:

    Hola quisiera saber xqe tengo tanta mala suerte este mes.

  22. Lili dice:

    Hola quería saber si me ves alguna relación sentimental para este año. Gracias.

  23. Ana dice:

    Hola Keny. Estoy con un chico hace 4 meses. Él dejó a su novia anterior para estar conmigo. Tenemos una relación pero no del todo “normal”, él en su entorno, por ejemplo, no blanquea que esta conmigo. Quisiera saber si nuestra relación va a ir a mas, si lo notaré mas involucrado conmigo o si todo seguirá igual. Muchas gracias

  24. Victoria dice:

    Hola kenny, soy victoria y ando muy confundida y triste no se si lo que estoy estudiando es verdaderamente fructífero para mi, ya que me esta causando algunos problemas a mi y con mi familia, y para variar siento que en el amor, el chico al que quiero solo esta jugando conmigo, ya que es mayor..

  25. alberto dice:

    Kenny se que estas muy ocupada y no me gusta molestar,pero me encuentro muy agobiado porque no paro de echar curriculun para cambiar de trabajo ya que en el que estoy actualmente hay muchas envidias le compañeros y estoy muy agobiado pero no me llaman de ninguna empresa,cambiare de trabajo antes de finalizar 2015 o seguire en el mismo trabajo,gracias de corazon,soy cáncer de 46,

  26. Maricel dice:

    Hola! me encantan tus predicciones, yo en estos momentos me siento preocupada porque me gustaría estudiar pero mi situación económica no me ayuda y trabajo en el lugar que vivo es muy complicado de conseguir. :/ Que puedo hacer en este caso kenny?

    • kenny dice:

      Hola maricel, tus cartas salieron muy lindas la verdad y me dicen que si lograras estudiar tal como lo deseas, veo que La buena suerte alumbra tu destino y en los próximos pasos estarás iluminada por la luz. debes confiar en que todo te saldrá bien y que tu fuerza creadora te dar las herramientas para encontrar el camino y lograr tus objetivos solo debes tener fuerza de voluntad y el deseo de hacerlo, aparte de esto debes lograr organizarte y crear las estrategias necesarias para lograr esta meta luego que lo logres los recursos económicos no van a dejar de fluir en tu vida. Te recomiendo una consulta completa http://www.puntotarot.com/v2/consulta-particular-o-privada/

      Siguenos en https://www.facebook.com/PuntoTarot para que estes al dia con todas las actualizaciones de página!

  27. fiorella dice:

    Hola,quisiera saber si podre volver a sentir atraccion por un nuevo hombre este año,ya que,aun no olvido a alguien del pasado :( 24/06/1988) mi fecha de nacimiento.

  28. Faty dice:

    Hola Kenny. Gracias por las predicciones, las he compartido con mis amistades y todos quedan fascinados y te siguen.

    Tengo una inquietud sobre dos puntos, amor y trabajo.

    Amor, vale la pena seguir la relación actual que llevo. Mi novio vive con su madre y no le veo mucho ánimo de salir de allí, dice que aun no podemos vivir juntos por la situacion económica que no es muy buena que digamos.

    Trabajo, como irán las cosas respecto a mi empleo actual, ya que he tenido inconvenientes con algunos compañeros que me tildan de estricta.

  29. alberto dice:

    cáncer de 46 como me va a ir en lo laboral en verano 2016,saludos y gracias.

  30. alberto dice:

    a ver si tengo suerte,muchas gracias y un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>