Predicciones Cáncer Octubre, Noviembre, Diciembre 2014 y Enero 2015

Predicciones Cáncer Octubre, Noviembre, Diciembre 2014 y Enero 2015

PREDICCIONES PARA EL SIGNO DE CANCER DURANTE EL MES DE OCTUBRE DEL 2014

LA PALABRA CLAVE PARA EL SIGNO DE CANCER DURANTE EL MES DE OCTUBRE ES EXITO

En general  CANCER logrará grandes éxitos durante el mes de Octubre. Aquellas cosas que parecían detenidas comienzan a fluir y los contratiempos se solucionan. Las cosas que estaban causando preocupación comienzan a arrojar luces positivas.

Cáncer en el mes de Octubre encuentra un aliado para lograr sus metas más importantes.

En el amor las personas que se encontraban en ciclos negativos del pasado toman la decisión de dejar eso atrás de manera definitiva para rehacer su vida de manera favorable.

Los que tienen pareja encuentran soluciones importantes de vivienda o relacionadas con el hogar.

El amor llega a las puertas de los nativos del signo de Cáncer.

En el dinero buenas expectativas económicas, laborales o financieras aparecen durante este mes. Aunque aun falta un poco para que todo se concrete, Octubre plantea oportunidades para mejorar en la parte del dinero.

Una propuesta puede llegar a nivel laboral para mejorar las condiciones de Cáncer.

Las 07 cartas para el mes de Octubre nos dicen: Cáncer, tienes el éxito en tus manos, no dejes pasar las oportunidades que se te presentan y ábrete a la felicidad que puede atraerte la vida durante este período.

Eso sí, debes estar consciente que muchas de estas oportunidades implican grandes transformaciones que pueden darte un poco de temor.

Tips

  • Se te presenta una buena oportunidad
  • Ingresos económicos
  • Miedo al cambio o a una transformación que debes tener
  • Cuidado con pérdida de objeto
  • Un gasto que no esperabas
  • Oportunidad de viaje o cambio
  • Dependencia que es o puede ser superada
  • Una persona falsa se acerca para detenerte

Predicciones para el signo de Cáncer Noviembre del 2014

La palabra clave para Cáncer durante el mes de Noviembre es RECEPTIVIDAD

Cáncer en general durante el mes de noviembre podría estar sintiendo una especie de desequilibrio causado por el desperdicio de sus dones o talentos. Puede comenzar a sentir una sensación de inconformidad que lo hará ver las cosas de una manera diferente.

En este período puede que algunas oportunidades de cambio se presenten para ayudarlos a realizar esas nuevas actividades que pueden permitirle desarrollar sus dones y talentos en cualquier aspecto de su vida.

Sin embargo, la posibilidad de que Cáncer se cierre y deje pasar las mismas esta latente precisamente por el malestar emocional que puede estar sintiendo. Receptividad es la palabra clave… capacidad para poder ver las cosas de otra manera es el secreto para este mes.

En el amor podrías sentir que tu pareja no está dando lo suficiente o que se encuentra muy tranquila frente a la adversidad. Se trata de un asunto de percepción pues no todos manifiestan sus emociones y pensamientos de la misma manera.

Cáncer debes dejar de interpretar y ser capaz de establecer procesos de comunicación más eficientes. No interpretes o des por sobre entendido… pregunta, comunícate y permítele a la otra persona responder, preguntar y comunicarse también…

Durante este mes tu intuición y la tendencia a adivinar lo que el otro siente o piensa sin establecer medios de comunicación eficientes no te darán los mejores resultados!.

En el dinero Las personas del signo de Cáncer que trabajan desde su casa o de manera independiente podrían sentir mucha desorganización y desorientación durante todo el mes de noviembre… Hay tendencia a perder clientes, dinero o recursos precisamente por algunos movimientos equivocados que se realizan durante este mes. Olvidos, mala organización, falta de diplomacia, problemas en dar respuestas inmediatas pueden ser causa de problemas importantes de índole financiero.

Los que trabajan en alguna empresa deben tener cuidado con algo relacionado con dinero… pareciera que puede haber inconformidad con algún pago o con la entrada de un dinero que les corresponden. Cuidado con ataques de terceras personas en los entornos laborales.

Las 07 cartas para el mes de noviembre nos dicen: Cáncer, la improductividad en cualquier sector de tu vida es sinónimo de necesidad de cambios y de reestructuración… detente, analiza e interpreta qué esta pasando, por qué está pasando y qué debes cambiar para mejorar la situación… es la única manera.

Tips

  • Una propuesta que puede sacarte de tu zona de confort
  • Necesidad de auto análisis
  • Rompes una relación
  • Necesidad de cambio importante
  • Sensación de malestar de salud
  • Necesidad de comprar algo para prevenir
  • Alguien se opone a un deseo
  • Entrada de un dinero, pago o reconocimiento
  • Posibilidad de evolución luego de un cambio

Predicciones para el signo de Cáncer Diciembre del 2014

La palabra clave para Cáncer durante el mes de Diciembre es PRUEBA

En líneas generales Cáncer se verá obligado a realizar cambios importantes a pesar de que se resista a ello. Esto atraerá muchas veces situaciones difíciles que lo OBLIGAN a realizarlos a pesar de sus resistencias.

Esto no es malo pero sí difícil para quienes se resisten a asumir su responsabilidad de cambiar esquemas y patrones negativos…

Cáncer tendrá oportunidades y muy buenas, algunos tendrán miedo a tomarlas, otros se lanzarán a establecer los cambios necesarios para ellas… depende de ti hacerlos de manera inteligente o dolorosa. Muchas veces buscar ayuda para asimilar los mismos es la mejor opción!

En el amor Es un momento difícil para muchos nativos del signo de Cáncer pues tendrán que poner a prueba el verdadero amor que tendrá que verse libre de apegos. Muchos cancerianos podrían sentirse limitados en las relaciones de pareja, otros sentirán desconfianza y temor de perder la relación o a la pareja, otros experimentarán nuevos roles para los que creen no estar preparados, otros tendrán que superar duelos y rupturas de relaciones inadecuadas… y finalmente habrá quienes comiencen relaciones nuevas y tendrán que superar sus propios fantasmas del pasado para poder ser felices.

Todas estas situaciones marcan un grado de dificultad… pero son superables si se tiene la mente clara de lo que se quiere lograr y la capacidad de mirar dentro de si mismo para no atascarse en fantasmas ni ilusiones negativas.

En el dinero inicialmente pareciera no ser un més muy favorable o movido en asuntos de dinero. Sin embargo, se presentará una gran oportunidad para Cáncer que probablemente implique movimientos, cambios, traslados, comunicaciones… no la dejes pasar.

Las 07 cartas para el mes de Diciembre nos dicen: Cáncer, eres una persona soñadora con mucha fe en el mañana que probablemente la has ocultado o desechado por temor a que los sueños no se den o a un falso realismo que solo te oculta la posibilidad de triunfar… agárrate de tu fe y de tu optimismo con las dos manos y no te sueltes… sigue adelante porque si recuperas esa fe que has ocultado saldrás airoso ante cualquier situación.

Tips

  • Te separas de algo o alguien
  • Viaje favorable
  • Una cosa que desencadena muchas otras
  • Falso orgullo
  • Preocupación por un dinero
  • Sensación de apatía
  • Éxito en puertas
  • Asunto favorable relacionado con traslado o vehículo
  • Problemas con un documento

Predicciones para el signo de Cáncer Enero 2015

La palabra clave para Cáncer durante el mes de Enero es INTROSPECCIÓN

En general Enero es un mes maravilloso para Cáncer pues le permitirá ver dentro de sí mismo y encontrar respuestas que antes no había sido capaz de ver. Se trata de un período de profundo crecimiento personal en el que podrá aclarar muchas cosas y tomar determinaciones en base a estos descubrimientos.

El don o talento será descubierto por muchos cancerianos durante este mes, otros encontrarán la racha de la introspección en la capacidad para encontrar la causa de sus bloqueos y a partir de allí reformular una nueva vida para no seguir cayendo a causa de ellos.

En el amor Buenas nuevas se anuncian para Cáncer durante este mes. Los que no tienen pareja podrían conocer a alguien maravilloso, otros reciben propuestas de matrimonio, unión o de romance.

Cáncer tiene en todos los sentidos buenas posibilidades amorosas durante todo este mes.

En el dinero Probablemente recibas una propuesta laboral durante este período. Los que ya se encuentran trabajando podrían enfrentar nuevos retos o nuevas responsabilidades dentro de sus funciones, los que no, pueden recibir propuestas laborales que de alguna manera impliquen retos para Cáncer.

A pesar de esto, el estrés y la preocupación podrían sabotear a los nativos de cáncer durante este período, es por ello que recomiendo actividades que les permitan salir del estrés para que puedan tomar las mejores opciones por encima de cualquier presión que se encuentren enfrentando en este momento.

Las 07 cartas para el mes de Enero nos dicen Cáncer, probablemente debas encarar la necesidad de adquirir un nuevo conocimiento. Todo lo que implique aprendizaje representará para ti expansión y evolución.

Tips

  • Organizas algo
  • Te deshaces de cosas que no te sirven o no usas
  • Alguien te quiere quitar algo
  • Aplazas una reunión o actividad
  • Problemas en la casa
  • Entrada de dinero extra
  • Problemas con un vehículo
  • Un deseo que se cumple

 

Por razones de tiempo nos será imposible responder a todas las personas que deseen respuestas gratis en el blog por lo que estaremos dando respuestas a las personas que opten por el servicio de consultas pagas.  Si deseas una consulta personal puedes adquirirla aquí. Si estas en Venezuela escríbenos para enviarte números de cuenta y monto en Bs. de las mismas:

  • Consulta de tarot:  Si lo que buscas es una consulta concreta que te de los aspectos generales y responda a tus preguntas para aclarar lo que te esta sucediendo, determinar si hay o no energías negativas afectándote, esta es la consulta ideal para ti (respuesta en 3 días hábiles luego de haber recibido los datos para la consulta)  valor 22,5 USD



  • Carta astrológica Kármica: 
    1. Si deseas orientación psicológica sobre tu vida o la de algún ser querido
    2. Si te interesa el tema de las vidas pasadas
    3. Si sientes que estas viviendo un karma que no conoces
    4. Si deseas orientación vocacional: descubrir cual es la misión de vida, para qué naciste, en qué puedes centrar tus caminos de evolución
    5. Si deseas saber cuales son tus temores inconscientes que pueden estar bloqueando tus caminos
    6. Si deseas profundizar en temas más profundos de tu interior
    7. Si piensas que te has estado auto-saboteando o no sabes como organizar tu vida
    8. Si te interesa resolver algún tema específico como adicción, abortos, rupturas, etc…

    Valor 48 USD





También te puede interesar

Horóscopo anual para tu signo

Si deseas una consulta conmigo la información sobre las consultas la encuentras Aquí

Te puede interesar Rituales para el signo de Cáncer

Nota: Cada persona posee una carta astrológica diferente. Las tendencias se ven reflejadas por la posición de los planetas en su carta natal y revolución solar.

354 Responses

  1. carolina dice:

    Holà me gustaria saber si me voy a mudra de pais ô voy à permanecer en El mismo lugar pero con Trabajo. Gracias

    • kenny dice:

      Hola Carolina, si consigues empleo en el mismo lugar donde estas… te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  2. majo dice:

    Hola gracias por darte tiempo de publicar las predicciones por mes y las 7 cartas -.D y me atrevo a pedirte ayuda , necesito orientacion,aoa toi de vacaciones, pero toy viendo la posibilidad d un cargo publico, kiero saber si me ira bien o kontinuare en el empleo que tengo aktualmente. y en relacion a lo ekonomico que tal?.

    Deantemano gracias:D

    Punta Arenas Chile

    • kenny dice:

      Hola Majo, la oportunidad del cargo público la veo con muchos contratiempos y demoras en este momento… es importante que mantengas la estabilidad laboral hasta que todo este seguro… te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  3. majo dice:

    olvide decir que soi cancer 01.07.1987

  4. elizabeth dice:

    elizabeth
    20 julio 80
    mi pregunta es si me volvere a embarazar
    gracias

    • kenny dice:

      Hola Elizabeth la respuesta es si. Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar en el Menú tienda y pago de consultas. Si estas en Venezuela escríbeme para darte los numeros de cuenta.

  5. wwwalbertoabril87@yahoo.es dice:

    cancer de 44 voy a cambiar de trabajo en abril,mayo o junio por mediacion de amistades,actualmente estoy trabajando pero estoy muy quemado y no se que hacer,gracias monstruo del tarot y un saludo.

  6. nohemi farfan dice:

    Hola quiero saber predicciones sobre Mi y saber cómo me va a ir en el amor trabajo y salud en los últimos días Gracias

    • kenny dice:

      Hola Nohemi, debes tener principal cuidado con la firma de ciertos papeles o documentos e incluso con temas legales durante todo este año 2014. Cuidado con estafas y propuestas que pueden llegar de una mujer con malas intenciones. Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar en el Menú tienda y pago de consultas. Si estas en Venezuela escríbeme para darte los numeros de cuenta.

  7. Ale dice:

    Hola, yo quiero saber si voy a lograr un ascenso en el trabajo en estos dias. Muchas gracias!

    • kenny dice:

      Hola Ale, aún no pero veo que te llegan mejoras laborales en periodo de 6. Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar en el Menú tienda y pago de consultas. Si estas en Venezuela escríbeme para darte los numeros de cuenta.

  8. Zeli dice:

    Hola kenny, soy zeli, canceriana 22/7/1982 mi consulta es la siguiente, hace un tiempo tuve una relacion con un hombre capricorniano 8/1/1982, de esa relacion nacio un bebe, el decidio terminar la relacion por esa razon, diciendo que un bebe no estaba en sus planes, ahora al parecer quiere saber del bebe despues de tanto tiempo….que me podrias decir de esa situacion en mi vida?

    • kenny dice:

      Hola Zeli, al bebe le conviene conocer y estar en contacto con su papá por su bienestar emocional y psicológico futuro pero tu no puedes hacerte ilusiones con respecto a el como pareja pues eso sí te traería sufrimientos.
      Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar en el Menú tienda y pago de consultas. Si estas en Venezuela escríbeme para darte los numeros de cuenta.

  9. flavia dice:

    Hola! Soy de Acuario, mi pareja cáncer, tengo sospechas de infidelidad o algo en puerta…tendría que preocuparme? Gracias!

    • kenny dice:

      Hola Flavia, no veo nada realmente importante. Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar en el Menú tienda y pago de consultas. Si estas en Venezuela escríbeme para darte los numeros de cuenta.

  10. yesenia dice:

    hola me llamo yesenia quiero saber si se ,me va a dar otro empleo al que hace poco fui a la ultima entrevista y aparte en la parte sentimental ya q a comienzo de este mes me he llevado un chasco

    • kenny dice:

      Hola Yesenia no veo ese empleo positivo para ti. Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar en el Menú tienda y pago de consultas. Si estas en Venezuela escríbeme para darte los numeros de cuenta.

  11. Liliana dice:

    Hola soy cancer y me gustaria saber si volveré a ver a un chico aries, solo saber si es que volvere a saber de el y lo volvere a ver, gracias Kenny.

    • kenny dice:

      Hola Liliana si lo vuelves a ver. Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar en el Menú tienda y pago de consultas. Si estas en Venezuela escríbeme para darte los numeros de cuenta.

  12. chris dice:

    Hola Keny , quisiera saber si la pareja que conocido en abril realmente vale la pena , es una relación por internte ,y nos conoceremos en persona el día de mi cumpleaños que es en junio ya falta poco , ahí me declarare oficialmente , ahorita solo estamos al aire . es una persona sincera en todo lo que dice ? a veces me entra celos y cólera porque no se si dira la verdad de lo que siente … , funcionara esta relación o futura relacion ? . gracias.

    • kenny dice:

      Hola Chris si veo que hay atracción mutua y sobre todo compatibilidad entre ustedes… sera dificil un poco compaginar personalmente como es lógico pero si podría funcionar

  13. Ana dice:

    Hola, me interesaría una consulta. Básicamente es saber sobre un chico al que conocí el noviembre, pero vivimos en diferentes ciudades de españa. Veníamos muy bien conectados, aunque nos veíamos poco. Pero hoy me contó que se acostó con otra chica, y eso nos dio qué hablar sobre el modo de encarar lo que teníamos. Estoy desorientada y quiero saber si tengo algún futuro con él en la manera en que lo deseo y pienso. Muchas gracias.

    • kenny dice:

      Hola Ana, lamentablemente no. Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar en el Menú tienda y pago de consultas. Si estas en Venezuela escríbeme para darte los numeros de cuenta.

  14. Ana dice:

    Soy la del comentario anterior. Yo soy cáncer, él es aries.

  15. antonio alberto dice:

    cancer de 44 estoy pensando presentarme a oposicion de conserje de ayuntamiento me ira bien o seguire trabajando en mi trabajo actual,gracias monstruo del tarot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>