Predicciones Aries Octubre, Noviembre y Diciembre 2016

Predicciones Aries Octubre, Noviembre y Diciembre 2016

ariesnat

Predicciones para el signo de Aries mes de Octubre

La palabra clave para el signo de Aries durante el mes de Octubre es ACCIÓN

En general este es un momento en el que podrás dar otra visión a los problemas, al desgaste que posiblemente has tenido anteriormente a causa de una posible falta de eficiencia o tenacidad en algún aspecto de tu vida… hay una necesidad de resolver todas las cosas que te han mantenido en una especie de pasividad o inacción y tendrás tendencia a abordar todo como sea necesario para comenzar a experimentar reciprocidad en esos aspectos que están a medias o pendientes por llenar.

Te envuelve Aries una nueva energía, renovadora… tu niño interno sale a la luz de la mejor manera… y si te permites experimentar esa energía tan maravillosa, si te permites asumir esa parte de ti que mantenías escondida posiblemente tengas una gran apertura! Tu creatividad se verá en aumento y sentirás una especie de energía que te hará experimentar que no te para nadie!

Posiblemente las cargas de otras personas, sobre todo de tu entorno familiar o cotidiano, te sean más pesadas de llevar y tengas la tendencia a tratar de mantener tu propia armonía por encima de las de otras personas… Esto podría traer ciertos enfrentamientos, sin embargo, pasajeros… Pues Aries, sientes que es tu momento y no te podrán detener aquellos que desean mantenerte en sus propias zonas de confort.

No es momento para quedarte atascado en el pasado si no para hacer ese presente que deseas… Suerte Aries en este nuevo momento que experimentas!

En el amor

Los que no tienen pareja

Es un período de aprendizaje… sentirás que te das cuenta de muchas cosas que te han sido necesarias para lograr la felicidad que deseas… Es posible que tengas tendencia a mirar hacia atrás, en lo que ha sido hasta ahora tu vida y cómo deseas que sea a partir de este momento… es posible que compares tu pasado con tu presente, que te replantees el futuro… hay mucha tendencia a la introspección… cambias tu manera de relacionarte, tu manera de ser con las personas que te rodean…

Posiblemente un cambio o un viaje te permita eliminar algunas dependencias emocionales y comiences gracias a ello un nuevo ciclo en tu vida!

Los que tienen pareja

Decisiones que te permiten tomar el control se dan durante este período Aries, con toda seguridad te liberas de procesos emocionales negativos y de situaciones de estrés o ansiedad que te estaban afectando… Posiblemente veas o comiences a ver las cosas desde otro punto de vista y puedas tomar acción para lograr tu propia armonía y bienestar…

Hay comunicaciones y conversaciones, puede también marcar un nuevo comienzo en tu vida y el cambio o enfrentamiento hacia lo que se encuentra como un factor limitante…  Hay tendencia a querer ver la vida de otro modo y abrirse a la capacidad de soñar.

En el dinero

Hay necesidad de cambiar algo relacionado con la tendencia a trabajar o hacer un esfuerzo excesivo en algo que realmente no lo merece a pesar de tener otras maneras de alcanzar las metas… hay necesidad de cambio de visión, dirección y paradigmas. Es momento de actuar bajo ese nuevo paradigma que realmente necesitas emprender… perder el tiempo o actuar si la suficiente claridad sería anular las oportunidades y dar pasos equivocados o en falso hacia caminos que no quieres transitar…

Puede que se genere una necesidad de actuar para atacar esas frustraciones, esas cosas que realmente no te están llenando… es momento Aries de centrarte y sobre todo de impedir que otras personas se apoderen o dispongan de lo que es tuyo, de lo que es tu propio esfuerzo y mérito.

Las 07 cartas para el mes de Octubre nos dicen Aries aquí puede darse una completa reestructuración, un completo cambio de actitud tuya ante la vida… un firme y decidido paso a cambiar todo eso que te impide o ha impedido lograr la sensación de plenitud…Aries en octubre es Aries en su máximo esplendor.

Tips

  • Un deseo que se cumple, una sensación de logro
  • Tendencia a gastar más de la cuenta o invertir más energía de la necesaria
  • Asunto importante con una suma de dinero
  • Miedo a equivocarse y necesidad de no repetir esquemas
  • Sensación de que no son sinceros contigo
  • Necesidad de no esperanzarte con algo que no ha llegado (aquí en Venezuela se dice “no cuentes los pollos antes de nacer”)
  • Ayuda espiritual

Predicciones para el signo de Aries durante el mes de Noviembre

La palabra clave para el signo de Aries durante el mes de Noviembre es INTUICIÓN

En general Aries tendrá que enfrentar climas importantes de estancamiento e incluso de errores a causa de no planificar bien las cosas… por otra parte, esta tensión puede generar inseguridad que finalmente no te permite iniciar proyectos que realmente quieres iniciar… da la imagen de esconderse detrás del trabajo o de ciertas responsabilidades, saturarse, para tener la escusa de no tener tiempo de iniciar cuando realmente lo que se tiene es inseguridad o miedo.

Es momento de tomar decisiones importantes entre un camino u otro. Sólo la intuición llenará tus caminos de certidumbre (pero para ello debes confiar en ti mismo).

Por otra parte, se presenta como un mes de mucha presión y estrés… es necesario que Aries escape de la rutina para recargarse… detenerse a disfrutar de las cosas sencillas de la vida y darse un esparcimiento es lo único que puede fortalecer la apertura para Aries en este momento. Se desea realizar algunas alianzas y pueden enfrentarse algunas dificultades para lograrlo pues estará como saturado, con muchas cosas al mismo tiempo.

Regirse por un margen, un horario, un lineamiento podría ser una solución sin olvidar por nada del mundo que también tienes que incluir esos escapes tan necesarios para mantenerte activo y feliz en el proceso.

Debes también cuidarte de estafas o de personas que de alguna manera deseen aprovecharse de alguna situación…

Se te presenta un negocio u oportunidad gracias a la reunión o asesoramiento con una persona de poder, además se te presenta la posibilidad de una alianza para trabajar en equipo con alguien que puede equilibrarte en el proceso y generar buenas oportunidades… esto te permite de alguna manera enfrentar el desequilibrio que puedes tener durante todo el mes.

Hay posibilidad (para los que enfrenten problemas legales que se presenten engaños y pérdidas a causa de ello). Mucho cuidado con los procesos legales durante este mes… si puedes evitarlos mejor!.

En el amor

Los que tienen pareja

Planes y proyectos es la situación para las parejas durante este mes… es posible que se inicien grandes movimientos e incluso muchos arianos planifiquen algún cambio (puede ser viajes e incluso mudanzas… cambios de forma de vivir) trascendental que encontrará alguna limitación u oposición para que abandones tus objetivos. Sin embargo, Aries obtiene el apoyo de personas que le quieren y asesoran para superar todas esas dificultades.

Es un mes en el que muchos también pueden enfrentar procesos de estrés y ansiedad a causa de relaciones ya no funcionales. Aries, el cambio se manifiesta también en este caso… será difícil pero no imposible superar los conflictos y realizar esos cambios que deseas.

Los que no tienen pareja

Hay deseos de cambio, de mejorar tu vida afectiva y emocional e incluso mucho movimiento tratando de llenar algún vacío. Aries se libera durante este mes de toda carga que no le corresponde y de toda persona o situación que pueda parecer limitante en su vida emocional. Los amores y personas falsas salen de tu vida Aries durante este mes y toda situación dual termina para dar paso a una nueva manera de vivir el amor.

Se plantean nuevos comienzos luego de una larga lucha por alcanzar el equilibrio.

En el dinero

Hay determinación y una actitud firme en asuntos laborales o de negocios. Debes tener cuidado con la manera de decir las cosas aunque la gran determinación permitirá a otros motivarse con tu actitud. Debes enfocarte Aries en el camino correcto y dirigir toda esa energía para alcanzar tus metas pues es el momento adecuado para esos proyectos. Necesitas alcanzar la templanza en todos tus proyectos económicos y debes trabajar en función de lograr no sólo méritos sino bienestar económico y reciprocidad. Los ingredientes se mezclan de manera perfecta para abrirte los caminos en este período, una gran energía de dinero puede llegar si logras trazarte las metas en el camino correcto.

Los arianos que trabajen en temas creativos o con su creatividad pueden llegar a tener mucho éxito durante este período y logran realizar metas importantes (incluso trabajo en equipo) que permite superar no sólo dependencias, sino zonas de confort negativas y limitaciones.

Las 07 cartas para este mes nos dicen Aries es momento de construir el futuro con mucha fe y optimismo en todos los sentidos de tu vida. No te detengas en el pasado ni en nada que pueda hacerte experimentar los mismos defectos del pasado. Noviembre debe ser para ti el camino hacia el futuro no una manera de mantener el pasado.

Tips

  • Ruptura que se da
  • Bloqueos a causa de una persona intolerante
  • Un viaje que no se da, se pospone o no sale según lo planificado
  • Estrés que puede causar problemas de salud si no se enfrenta o maneja de la manera correcta
  • Mujer que puede tratar de afectarte a nivel emocional (cuidado)
  • Sensación de malestar con algo que no se resuelve como esperas
  • Necesidad de manejarte con cuidado y diplomacia durante todo el mes de noviembre

Predicciones para el signo de Aries durante el mes de Diciembre

La palabra clave para el signo de Aries durante el mes de Diciembre es TENACIDAD

En general Se trata de un período en el que puedes encontrarte un período de grandes decisiones que se deben tomar de manera obligatoria. Aries puede encontrarse en situaciones de conflicto y debe poder dar respuesta a ellos de manera tenaz y oportuna. Aries debe actuar atendiendo al cumplimiento de objetivos claramente establecidos sin detenerse en ningún momento en distractores de otro tipo. Es el momento de disfrutar del trayecto firmemente establecido como meta. Si el asunto que en este período te ocupa es económico, Aries, probablemente tendrás buenas noticias.

Es muy probable que encuentres recursos o financiamientos importantes para algo que tienes en mente. Tu intuición puede estar muy desarrollada en este momento para ello.

Sin embargo, hay limitaciones que tienes que superar y enfrentar, hay cosas que debes resolver para activar toda esta buena proyección y esto, efectivamente debes lograrlo con tenacidad. El cambio ya es obligatorio Aries y debes emprender el camino para lograrlo.

Aparece la idea del brillo personal obstruido en algún aspecto de tu vida y para resolverlo necesitas irremediablemente el trabajo en equipo, la organización clara de lo que quieres y la puesta en marcha de tu fuerza de voluntad.

En este momento Aries, llevas muchas cargas sobre tus hombros que requieren soltarse para poder abrirte camino. Necesitas sacar de tus hombros todo aquello que pueda delegarse. Sin embargo, para ello te hará falta la autoridad basada en normas y en dogmas, basada en reglas que deben seguirse por parte de tus colaboradores de otra manera las cosas no funcionarán.

En el amor

Los que tienen pareja

Aries, es momento para derrumbar todos los muros, los obstáculos, los conflictos que te estén impidiendo tu felicidad y la plenitud de lo que eres. Es muy posible que en este período te enfrentes a procesos de ansiedad por temas del pasado que aún no se encuentran claramente resueltos y pueden generar grandes conflictos en tu mundo emocional.

Sólo ten presente Aries, que la capacidad que tengas para expresar aquello que sientes es crucial para resolver cualquier problema.

Si tienes una relación sólida los conflictos de pareja tendrán tendencia a ser encarados y resueltos de la mejor manera.

Si tienes una relación no sólida podría haber rupturas o distanciamientos importantes durante este mes.

Los que no tienen pareja

Van a estar particularmente directos en el planteamiento de lo que sienten y experimentan con todas las personas que les rodean. Posiblemente les falte tacto a la hora de expresar sus emociones. Hay celebraciones, reuniones, fiestas que realmente van a disfrutarse y muy posiblemente logres ampliar tu círculo social.

En el amor es un momento en el que posiblemente te lleguen propuestas de romance. Se activa el amor en tu vida.

Sin embargo, algunos Arianos se sentirán particularmente desmotivados pues buscarán algo más que compartir en una relación.

En el dinero

Aries enfrenta situaciones difíciles durante este período sobre todo por el entorno. Posiblemente debas encarar salidas de dinero que no corresponden con lo justo o equilibrado.

Debes tener cuidado con robos, hurtos o pérdidas económicas a causa de alguien que desea aprovecharse de tu buena voluntad o de una necesidad. Mucho cuidado con precipitarte Aries en este momento. Cuídate y cuida las cosas de valor. Dar, dar, dar sin recibir nada a cambio no es lo conveniente Aries porque estarías desperdiciando e incluso alejando la energía de la reciprocidad. Debes dar y recibir de manera recíproca y el dinero es en si mismo una energía que debe atraer reciprocidad.

Cuidado con esa tendencia que tienes de dar.

Puede que se presente una alianza con alguien que te permita equilibrar las descargas y pueda volcar tu potencialidad productiva hacia el trabajo en equipo.

No se puede entregar más de lo que es justo ni se puede tampoco dar al que recibe con desgana o no valora lo que recibe. Es momento de trabajar Aries la reciprocidad para que puedas alcanzar la prosperidad.

Las 07 cartas para el signo de Aries durante el mes de Diciembre nos dicen Aries, es momento no sólo de actuar sino de tener tenacidad y lograr reciprocidad en todos los aspectos de tu vida. De otro modo, los procesos de tensión pueden continuar afectándote y seguirás gastando energía innecesaria que no será retribuida.

Tips

  • Logro de acuerdo
  • Propuestas de romance
  • Necesidad de un cambio
  • Transformación importante
  • Problemas familiares
  • Propuesta de viaje
  • Período de pausa que vas a tomar
  • No escuchas algo que te dicen

El mes de Enero los estaré cargando en los próximos días, anunciaré la carga a través de Facebook y twitter 

También puedes ver

Rituales para la suerte del Signo Aries

Predicciones Aries 2016

Nota: Cada persona posee una carta astrológica diferente. Las tendencias se ven reflejadas por la posición de los planetas en su carta natal y revolución solar.

Les quiero recomendar a mis lectores mi libro: Sanando mi relación con el amor para atraer el amor que realmente deseo a la venta en Amazon donde expongo todos los planteamientos necesarios para trabajar el amor desde el punto de vista de la corriente psico-espiritual creada por mí.

Sanando_mi_relación__Cover

Compras en Amazon.com Latinoamérica Clic Aquí

Compras en Amazon.es España Clic Aquí

 

 

 Si deseas una consulta personal y estas en Venezuela comunícate con nosotros para darte precio (puedes pagar en Bolívares Vía Transferencia y Depósito bancarios)

Contáctanos a través del WhatSapp   584165845922

También puedes comunicarte vía Facebook 

  • Consulta de tarot:  Si lo que buscas es una consulta concreta que te de los aspectos generales y responda a tus preguntas para aclarar lo que te esta sucediendo, determinar si hay o no energías negativas afectándote, esta es la consulta ideal para ti (respuesta en 3 días hábiles luego de haber recibido los datos para la consulta)  valor 22,5 USD


    Para consultas en Venezuela comunícate vía Whatsapp 584165845922 / 04165845922
  • Carta astrológica Kármica: 
    1. Si deseas orientación psicológica sobre tu vida o la de algún ser querido
    2. Si te interesa el tema de las vidas pasadas
    3. Si sientes que estas viviendo un karma que no conoces
    4. Si deseas orientación vocacional: descubrir cual es la misión de vida, para qué naciste, en qué puedes centrar tus caminos de evolución
    5. Si deseas saber cuales son tus temores inconscientes que pueden estar bloqueando tus caminos
    6. Si deseas profundizar en temas más profundos de tu interior
    7. Si piensas que te has estado auto-saboteando o no sabes como organizar tu vida
    8. Si te interesa resolver algún tema específico como adicción, abortos, rupturas, etc…

    Valor 48 USD



    Para consultas en Venezuela comunícate vía Whatsapp 584165845922 / 04165845922

También puedes ver Rituales para la suerte del Signo Aries

Imagen de www1.taringa.net

Nota: Cada persona posee una carta astrológica diferente. Las tendencias se ven reflejadas por la posición de los planetas en su carta natal y revolución solar.

Buenas Noticias

Kenny, podrá responder  algunos comentarios de forma aleatoria y al azar. Dichas respuestas serán notificadas directamente a su correo personal.

OJO verifiquen en su carpeta de Spam en un lapso de 24 horas luego de dejar su pregunta.

579 Comments

  1. Hola!

    Naci el 28/03/1980 y mi pareja el 08/04/1979. Estamos teniendo problemas para concebir. Existe la posibilidad de embarazo para nosotros (durante 2015)?
    Muchas gracias

  2. Buenas ..soy del 28.03.84.quisiera saber que cambios va ver en mi trabajo.ya q se que lo va a ver..se comenta cambios d sectores y despidos.gracias

    1. Hola Horacio si efectivamente veo un período bien dificil en la empresa e incluso problemas luego de los despidos porque aparentemente no pagan lo que deberían pagar. Sin embargo vas a recibir una buena propuesta de otra empresa gracias a la ayuda de una mujer. Te recomiendo una consulta completa http://www.puntotarot.com/v2/consulta-particular-o-privada/

      Siguenos en https://www.facebook.com/PuntoTarot para que estes al dia con todas las actualizaciones de página!

    1. Hola Ana, veo momentos muy positivos en tu vida, eres de La naturaleza bondadosa y de buena energía, cuidado con el carácter de liderazgo que te precede aveces tratar de convencer a los demás no es la solución, de tanta lucha podrías llegar a agotarte puede que atraiga multitud de conflictos.
      Te recomiendo una consulta completa http://www.puntotarot.com/v2/consulta-particular-o-privada/

      Siguenos en https://www.facebook.com/PuntoTarot para que estes al dia con todas las actualizaciones de página!

  3. nací el 25/03/80. Quisiera saber si lograré aprobar un examen en agosto sobre el trabajoy si lograré nombrarme? …Gracias.

  4. Soy una aries del 87, tengo 28 años y estoy sola, me gustaría saber si voy a seguir sola por mucho tiempo, muchas gracias

    1. Hola Lidy no. No estarás sola. En tu vida se aspecta una relación con una persona mayor que tu posiblemente en un viaje o relacionado con el extranjero. La vida te tiene muchas sorpresas positivas. Aprovecha este tiempo para sanar todos tus bloqueos emocionales. Te recomiendo en ciclo de talleres para el amor que puedes hacer si estas en Venezuela la información de los mismos puedes verla publicada http://kennydiazh.com/formacion-amor/

      Si no estas en Venezuela puedes adquirir el libro “Sanando mi relación con el amor para atraer el amor que realmente deseo” a la venta en Amazon en versión Papel y versión digital.

      Saludos
      Kenny

  5. hola kenny soy del 25/3/87 quisiera saber si voy salir con alguien en estos tiempos. Ya lo conozco? Muchas gracias

    1. Hola muchas gracias por tu participación en Puntotarot, tal como les anuncié voy a responder las inquietudes a través de artículos que puedan ayudarte a ti y a otras personas con el mismo problema… e incluso estoy ofertando talleres virtuales para Sanar el amor y puedas encontrar la felicidad en esa área de tu vida.
      Este artículo puede responder parte de tus
      http://www.puntotarot.com/v2/voy-a-encontrar-a-la-pareja-ideal/
      y en poco tiempo estaré publicando otros artículos y videos que hablan del tema del amor.
      Si te interesa participar en los talleres de la formación emocional para comenzar a sanar esa parte de tu vida este es el enlace http://kennydiazh.com/formacion-amor/
      Por qué no respondo a tu comentario de manera personal? Aquí la respuesta! http://www.puntotarot.com/v2/por-que-no-responden-todos-los-comentarios/
      Muchas gracias! Espero que mis respuestas te sean de ayuda
      Kenny

  6. hola kenny.soy aries de 1978, mi consulta esta referida a si conseguire pareja este 2015 o seguire estando solo. gracias de antemano

    1. Hola Gerald muchas gracias por tu participación en Puntotarot, tal como les anuncié voy a responder las inquietudes a través de artículos que puedan ayudarte a ti y a otras personas con el mismo problema… e incluso estoy ofertando talleres virtuales para Sanar el amor y puedas encontrar la felicidad en esa área de tu vida.
      Este artículo puede responder parte de tus
      http://www.puntotarot.com/v2/voy-a-encontrar-a-la-pareja-ideal/
      y en poco tiempo estaré publicando otros artículos y videos que hablan del tema del amor.
      Si te interesa participar en los talleres de la formación emocional para comenzar a sanar esa parte de tu vida este es el enlace http://kennydiazh.com/formacion-amor/
      Por qué no respondo a tu comentario de manera personal? Aquí la respuesta! http://www.puntotarot.com/v2/por-que-no-responden-todos-los-comentarios/
      Muchas gracias! Espero que mis respuestas te sean de ayuda
      Kenny

  7. hola quisiera saber que me depara el futuro en el trabajo,amor y estudios. Soy una mujer aries y naci el 04/04/1994

    1. Hola Gabri muchas gracias por tu participación en Puntotarot, tal como les anuncié voy a responder las inquietudes a través de artículos que puedan ayudarte a ti y a otras personas con el mismo problema… e incluso estoy ofertando talleres virtuales para Sanar el amor y puedas encontrar la felicidad en esa área de tu vida.
      Este artículo puede responder parte de tus
      http://www.puntotarot.com/v2/voy-a-encontrar-a-la-pareja-ideal/
      y en poco tiempo estaré publicando otros artículos y videos que hablan del tema del amor.
      Si te interesa participar en los talleres de la formación emocional para comenzar a sanar esa parte de tu vida este es el enlace http://kennydiazh.com/formacion-amor/
      Por qué no respondo a tu comentario de manera personal? Aquí la respuesta! http://www.puntotarot.com/v2/por-que-no-responden-todos-los-comentarios/
      Muchas gracias! Espero que mis respuestas te sean de ayuda
      Kenny

  8. Hola Kenny, soy Aries nacida el 29/03/1990, estoy en pareja con otro Aries del 01/04/1980, estamos pasando una crisis muy fuerte desde hace tiempo y tengo dudas sobre si la podremos superar o no, lo estamos intentando pero ¿crees que será posible?

    1. Hola Belen muchas gracias por tu participación en Puntotarot, tal como les anuncié voy a responder las inquietudes a través de artículos que puedan ayudarte a ti y a otras personas con el mismo problema… e incluso estoy ofertando talleres virtuales para Sanar el amor y puedas encontrar la felicidad en esa área de tu vida.
      Este artículo puede responder parte de tus
      http://www.puntotarot.com/v2/como-se-si-mi-pareja-me-ama/
      y en poco tiempo estaré publicando otros artículos y videos que hablan del tema del amor.
      Si te interesa participar en los talleres de la formación emocional para comenzar a sanar esa parte de tu vida este es el enlace http://kennydiazh.com/formacion-amor/
      Por qué no respondo a tu comentario de manera personal? Aquí la respuesta! http://www.puntotarot.com/v2/por-que-no-responden-todos-los-comentarios/
      Muchas gracias! Espero que mis respuestas te sean de ayuda
      Kenny

    1. Hola Claudia muchas gracias por tu participación en Puntotarot, tal como les anuncié voy a responder las inquietudes a través de artículos que puedan ayudarte a ti y a otras personas con el mismo problema… e incluso estoy ofertando talleres virtuales para Sanar el amor y puedas encontrar la felicidad en esa área de tu vida.
      Este artículo puede responder parte de tus
      http://www.puntotarot.com/v2/voy-a-encontrar-a-la-pareja-ideal/
      y en poco tiempo estaré publicando otros artículos y videos que hablan del tema del amor.
      Si te interesa participar en los talleres de la formación emocional para comenzar a sanar esa parte de tu vida este es el enlace http://kennydiazh.com/formacion-amor/
      Por qué no respondo a tu comentario de manera personal? Aquí la respuesta! http://www.puntotarot.com/v2/por-que-no-responden-todos-los-comentarios/
      Muchas gracias! Espero que mis respuestas te sean de ayuda
      Kenny

  9. hola, soy del 6 de abril de 1977, quería saber como vez mi vida en lo que queda del año, y en el amor junto a mi esposo.

    1. Hola Andrea muchas gracias por tu participación en Puntotarot, tal como les anuncié voy a responder las inquietudes a través de artículos que puedan ayudarte a ti y a otras personas con el mismo problema… e incluso estoy ofertando talleres virtuales para Sanar el amor y puedas encontrar la felicidad en esa área de tu vida.
      Este artículo puede responder parte de tus inquietudes http://www.puntotarot.com/v2/como-se-si-mi-pareja-me-ama/ y en poco tiempo estaré publicando otros artículos y videos que hablan del tema del amor.
      Si te interesa participar en los talleres de la formación emocional para comenzar a sanar esa parte de tu vida este es el enlace http://kennydiazh.com/formacion-amor/
      Por qué no respondo a tu comentario de manera personal? Aquí la respuesta! http://www.puntotarot.com/v2/por-que-no-responden-todos-los-comentarios/
      Muchas gracias! Espero que mis respuestas te sean de ayuda
      Kenny

  10. Hola :).

    Soy aries nacido el 16 de abril de 1996. Agradezco infinitamente las predicciones que aparecen en esta página, ya que muchas veces me han ayudado a actuar con premeditación y muchas otras veces se han cumplido al pie de la letra (otras no).

    Quisiera preguntar algo, y es que quiero saber en cuál campo tengo que concentrar mis esfuerzos. Estoy esforzándome por definirme a mí mismo, y he logrado mayor enfoque, pero quisiera saber si usted puede decirme en cuál campo o área debería enfocarme y porqué; digamos, música, idiomas, escritura, investigación, etc.

    De verdad quiero definirme a mí mismo y brillar, destacar en algún o algunas áreas, pero quiero saber en cuáles debo de enfocarme ahora (porque intuyo que a l largo de mi vida podría querer enfocarme en otras).

    Gracias de antemano :).

  11. Hola Kenny, soy aries nacida en 29/3/1990, mi pareja del 1/4/1980, estamos pasando una fuerte crisis y quiero saber si la superaremos o no

    1. Hola Belen muchas gracias por tu participación en Puntotarot, tal como les anuncié voy a responder las inquietudes a través de artículos que puedan ayudarte a ti y a otras personas con el mismo problema… e incluso estoy ofertando talleres virtuales para Sanar el amor y puedas encontrar la felicidad en esa área de tu vida.
      Este artículo puede responder parte de tus http://www.puntotarot.com/v2/como-se-si-mi-pareja-me-ama/ y en poco tiempo estaré publicando otros artículos y videos que hablan del tema del amor.
      Si te interesa participar en los talleres de la formación emocional para comenzar a sanar esa parte de tu vida este es el enlace http://kennydiazh.com/formacion-amor/
      Por qué no respondo a tu comentario de manera personal? Aquí la respuesta! http://www.puntotarot.com/v2/por-que-no-responden-todos-los-comentarios/
      Muchas gracias! Espero que mis respuestas te sean de ayuda
      Kenny

  12. Hola buenas tarde gustaria saber como sera el amor para min ,apartir de abril .naci el 04704/1962 muchas gracias saludos

  13. Hola soy aries nacida el 7 04 96 estoy embarazada y quisiera saber si mi bebe va a nacer sano esq no he podido ir a checarme tengo ya mas de 5 meses porfa me urge saberlo

    1. Hola Pascuala, tienes que ir al médico obligatoriamente… si va a nacer sano pero necesitas chequearte.

  14. Kenny soy aries 12 de abril 74 y el es del 27 de febrero 76 estamos pasando por una crisis muy fuerte tengo una bebé de 1 0 semanas el me pedir a vivir juntos o casarnos el problema que la ex no lo deja en paz y ella ya se casó y sigue molestando lo quiere de amante ella es de mayo 20 de 1959 gracias y saludos

  15. Hola buen día kenny , quisiera saber porque me va mal en todo ,en el amor no encuentro enamorado, los hombres se me alejan porqué, no encuentro trabajo,estoy mal de salud y no me va bien con la familia…quisiera saber si me han echado algun mal..soy ARIES del 24/03/1979 muchas gracias !!!

    1. Hola Alba si hay energías negativas que tienen mucho tiempo contigo… lo hizo una “amiga” morena hace muchos años atrás… Algo sucedió hace un período de 3 que activó todo nuevamente. Además hay bloqueos en el amor a nivel emocional que también debes trabajar para lograr la felicidad de pareja.
      Te recomiendo una consulta completa http://www.puntotarot.com/v2/consulta-particular-o-privada/

      Siguenos en https://www.facebook.com/PuntoTarot para que estes al dia con todas las actualizaciones de página!

      Saludos

  16. Hola, muy interesante. Naci el 23-03-85 quiero realizarme una operación estética pero no sé si sea conveniente. Además de que con mi pareja emprendimos un proyecto grande y quisiera saber como lo vez. Gracias

  17. hola kenny soy carla , soy se signo tauro 14/05/90 , e quedado impactada por tus predicciones son muy certeras, mi pareja es Aries 15/04/1974 ,me pidió un tiempo yo estoy muy mal,siento que algo me oculta ,las discusiones fueron aumentando de manera continua, su extres laboral tbm y ahora esto ,me pidió 3 meses yo trato de enfocarme en lo mio mis proyectos pero es difícil, quiero saber si es la persona adecuada para mi,si no me equivoco en esperarlo ?
    agradecería tu respuesta saludos cordiales.gracias

  18. Hola! Felicitaciones por el estupendo trabajo que haces, pues es de gran ayuda.
    Quisiera preguntar si la.persona del pasado que me dejó volverá a mí, él es piscis y yo aries. Tengo la intuición que me quiere pero no sé si volverá, ¿Ves posibilidades? Gracias kenny

  19. Hola kenny, soy del 8/12/1982 quisiera saber como me va a ir en el amor y en general, últimamente me veo que no avanzo como si estuviese bloqueada, hace un año que estoy conociendo a un chico, se llama rubén, es del 11/4/83, pero a veces se muestra cerrado y frío, le tengo cariño pero no es suficiente, no sé si debo tener paciencia con el o mirar a otro lado de una vez. Gracias!

  20. Hola, saludos Kenny , gracias por responderme y ayudarme , quedé sorprendida con tus predicciones ,es verdad siento esos bloqueos fuertes …disculpa queria saber como me ira con esta pareja que tengo actualmente,él es del signo Géminis 28/05/1979 y yo soy Aries del 24/03/1979….te agradezco tu respuesta muchas gracias !!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*