Predicciones Aries Agosto, Septiembre y Octubre 2016

ariesnat


Predicciones Aries Julio, Agosto, Septiembre y Octubre 2016

 

capture sanando mi relación con el amor

Predicciones para el Signo de Aries durante el mes de Julio 2016

La palabra clave para el signo de Aries  durante el mes de Julio 2016 es DESEO

En general El nivel de expectativa de Aries podría estar muy elevado durante el mes de Julio y esto puede causar sensación de fracaso. No quiere decir que tener expectativas sea algo malo pero si no estamos claros de la realidad y nos dejamos llevar por niveles de expectativas demasiado elevados podríamos cometer el error de no valorar las cosas que tenemos en el presente.

Por ejemplo: Imagina que te enteras que vas a recibir un regalo. En ese mismo momento comienzas a imaginar que el regalo que vas a recibir es inmenso, un carro por ejemplo! Llega la persona con un inmenso ramo de flores que te regala con mucho afecto y tú, como lo que tenías en tu mente era un carro, no disfrutarás del gesto, ni del afecto e incluso podrías ver el ramo de rosas como algo insignificante comparado con lo que te habías imaginado!

Lo mismo sucede con las expectativas de vida. Las metas muy altas no son malas pero debemos saber aprovechar y disfrutar los pequeños logros que tenemos mientras llegamos a la meta. Si no es así el camino podría estar lleno de insatisfacciones a pesar de estar logrando lo que deseamos.

Julio es un mes excelente para buscar asesoramiento, aprender, manejar nuevos conocimientos y maneras de hacer las cosas.

Una guía importante podría llegar a tu vida este mes.

En el amor

Las personas que tienen pareja

Un gran éxito podría llegar para Ustedes durante este mes. Estás buscando un bebé? Podría ser este el mes para lograrlo! Se trata de un período en el que las metas en pareja se dan y se obtienen buenos resultados.

Muchos Arianos formalizan sus relaciones durante este mes.

Cuidado con los chismes!

Los que no tienen pareja

Es un mes para romper definitivamente con el pasado… incluyendo aquellos Arianos que tienen pareja sin tenerla! O que teniendo pareja están solos! Rupturas con todas esas personas que se han convertido en un espejismo en tu vida.

En el dinero

Hay una gran liberación de cargas y de gastos, tienes tendencia a eliminar de tu vida todo lo innecesario y esto supone gran prosperidad!

Bien aspectado todo lo relacionado con la vivienda, inmueble, mejoras del hogar, arreglos y reparaciones que te benefician… buscarás hacer tu vida más práctica y comenzarás por tu casa.

Es momento para eliminar todo lo que se encuentre bloqueando tu energía de la prosperidad y la creación!

Las 07 cartas para el mes de Julio nos dicen Aries, Trabaja en ti, elimina los bloqueos, usa tu poder espiritual para lograrlo. Todo lo simbólico obtiene un poder maravilloso!

Tips

  • Lazos de amor y apoyo de seres queridos
  • Proyecto en mente
  • Reconocimiento en algo que haces
  • Necesidad de superar el pasado
  • Guía y orientación en un tema importante
  • Enemigos ocultos
  • Oposición y bloqueos que tienes que superar! No lo dejes pasar…

Predicciones para el signo de Aries durante el mes de Agosto

La palabra clave para el signo de Aries es COMUNICACIONES

En general Se trata de un período en el que se activan las comunicaciones… no queda Aries, nada oculto, todo se da a conocer y sale a la luz. No habrá momento para engaños por lo que cualquier cosa que esté fundamentada en mentiras tiene tendencia a la ruptura. Sin embargo, a pesar de todo esto, Aries encuentra el equilibrio, encuentra justicia en todo lo que ha emprendido y supera la adversidad gracias a su determinación y empuje.

Céntrate Aries a lo que verdaderamente es importante, en aquello que depende de ti, no pierdas el tiempo en esas cosas que no están en tus manos… esas, entrégalas a Dios… Mientras, céntrate, encuentra el norte, pues es un momento de éxitos. De grandes triunfos luego de los intentos de lograrlo.

Es momento de tomar decisiones importantes, de determinaciones y oportunidades.

Posiblemente te desplaces o realices un viaje importante para ti.

Debes trabajar en tu propio brillo, en tu sensación de bienestar interno… no dependas de nada ni de nadie para sentirte bien! Pues el éxito está allí esperando que levantes tu mano para alcanzarlo… si no estás bien, probablemente no lo veas.

Las cartas del éxito están presentes en esta lectura. No hay modo de fallar. Levántate y ábrete a lo nuevo. Lo que se va o se pierde es porque ya no tiene un lugar en tu vida, ya no te es funcional. No te aferres que algo bueno está por llegar.

En el amor

Fertilidad en aumento, si estas esperando un bebé, nacimiento feliz luego de una molestia.  Si no es así, pues puede haber embarazo este mes.

Los que tienen problemas de pareja y han enfrentado una ruptura, probablemente durante este mes llegue un nuevo amor o romance, es momento Aries de pasar la página y dejar apegos.

Ve la vida con sentido práctico y aleja de tu vida esas cargas que no te corresponden pues sólo te traen infelicidad.

Es probable que tengas algunos roces por causa de problemas de comunicación y te sientas un poco descontrolado por esa causa…

Se te presentan cosas inesperadas en el amor, molestias, enfrentamientos con personas negativas… sin embargo ¿quién puede contra un Aries seguro y decidido? Sabes bien que nadie podrá afectarte…

Debes tener cuidado con los rumores durante este período.

Los que tienen pareja

Agosto es un mes complicado para el amor… pueden haber excesos durante este período (tuyos o de tu pareja) que traen problemas y complicaciones… hay una sensación de duelo, de pérdida, una sensación de ruptura que afecta el área familiar.

Las emociones se liberan completamente! No hay nada que ocultar y se actúa. Sin embargo, no veo una sensación de paz o de bienestar con esta energía pues se trata de una liberación de apegos.

Aries se buscará a sí mismo y estará en ese caso en lo correcto.

Las parejas que no estén fortalecidas podrían terminar la relación en este período.

En el dinero

Entradas fraccionadas de dinero o una sensación de que falta dinero puede llegar-

No es momento para asumir deudas o para dar dinero prestado pues las energías en ese sentido aparecen con estancamiento.

Debes tener mucho cuidado con estafas, robos, malas intenciones en la parte laboral, profesional o económica… sobre todo debes cuidarte de la envidia.

Algunos arianos podrían tener un tipo de conflicto legal o con persona de poder. Es importante ser diplomático!

Se busca un asesoramiento durante este período para resolver asunto profesional. Mucho cuidado con malas intenciones y problemas con la vivienda.

Posibilidad de viaje al exterior o planificaciones que se concretan.

A pesar de todas estas complicaciones Aries verá cómo esos caminos comienzan a abrirse por otra parte, un destino y un camino maravilloso está allí. Céntrate  Aries que el éxito está allí esperando por ti.

Las 07 cartas para el signo de Aries nos dicen Céntrate Aries… ¿vale la pena seguir luchando por eso que te ocupa? ¿tiene sentido aquello que te atormenta o te preocupa? ¿no? Entonces, SUELTALO. Céntrate en lo que si tiene sentido para ti, enfócate en lo que si depende de ti.

Tips

  • Relaciones que terminan y otras que comienzan
  • Exceso de gastos o falta de ingresos
  • Necesidad de centrarte en una sola cosa a la vez
  • Sales a resolver un tema pendiente
  • Papeles que salen o se concretan
  • Decisiones que se toman
  • Te liberas de un peso o carga
  • Un viaje por tierra o agua que no se da
  • Una mujer trata de detenerte

Predicciones para el signo de Aries durante el mes de Septiembre

La palabra clave para esta consulta es DESCANSO

En general Aries necesita repotenciar sus pilas y para ello necesita hacer actividades que lo liberen del estrés, que le permitan centrarse de manera diferente. Cuando digo descanso puede ser un cambio de fin de semana o comenzar a drenar con ejercicios el estrés y la ansiedad del día… o actividades que te permitan desviar la atención de esas cosas que te mantienen estresado.

Aries necesita respirar un aire diferente para retomar con más fuerza la vida luego de un período tan difícil como el que ha pasado.  Es momento de asumir que estás en camino al éxito, los reveses están pasando y dejan todo atrás.

Posiblemente aquello que había perdido continuidad comienza a adquirir un nuevo aire para ti, una nueva connotación.

Muchas acciones que habías comenzado en el pasado comienzan a generar frutos durante este período. Septiembre Aries es momento de evolución… Posiblemente a causa de esto, es tan importante esa pausa que te menciono al principio, algo que te permita hacer borrón y cuenta nueva para recomenzar con las pilas puestas!.

Debes cuidarte mucho de las energías negativas de una persona que no soporta verte bien, hay mucha envidia a tu alrededor y esto puede afectar tu parte emocional de manera importante. Es muy probable que el descontrol emocional (si dejas que suceda) no te permita ver lo que puedes lograr en este período si te organizas.

Repito, Aries, necesitas agarrar un respiro, ver las cosas con un aire nuevo, para que puedas retomar con fuerza este nuevo ciclo y aprovechar las energías de victoria.

En el amor

Los que no tienen pareja

Es un período en el que las cargas familiares podrían parecer algo pesadas y difíciles de manejar… puede haber conflictos con algún miembro importante de la familia que no desea cambiar algún hábito o actitud o postura inconveniente para el resto de las personas. Es posible que necesites liberarte de cargas que no te corresponden y asumir qué puedes hacer y qué no puedes hacer en función de la familia. Es momento de asumir cambios en tu postura Aries.

Los que tienen pareja

Alguien trata de perjudicar la relación… aparece claramente un conflicto en el que otra persona quiere o intentará sacar un beneficio. Es momento de resguardar tus energías y evitar que otras personas tengan poder sobre ti o incluso sobre tus decisiones o relación de pareja. Es muy posible que situaciones del pasado aún no estén sanadas del todo y esto haga la relación frágil… es por ello que se trata de un tiempo de tacto, de cuidado, de mantener las cosas en orden y sobre todo de sanar viejas heridas si no se quiere que estas terminen la relación o la afecten de manera importante.

Otros Arianos tendrán posiblemente algún conflicto de pareja por un gasto o desperdicio innecesario e incluso por cosas ocultas que se mantienen en la relación y que finalmente salen a la luz. Aries aún sigue en período de descubrimientos.

En el dinero

Septiembre no es un buen momento para inversiones riesgosas o asuntos importantes de dinero para Aries.  Aries, es momento de aclarar ese torbellino de pensamientos que tienes en tu cabeza antes de iniciar nuevos proyectos… las ideas están buenas, pero si no tienes claridad, tranquilidad, emocional o mental, no lograrás los deseos o el cumplimiento de las metas.

Aparece el mundo emocional afectando de manera importante tu capacidad de concentración… esto lo tienes que superar antes de emprender cualquier meta o proyecto. Por otra parte, los asuntos precipitados sólo te llenarán de cargas difíciles de cumplir. Céntrate primero en lograr tu paz interior!

Las 07 cartas para el mes de Septiembre nos dicen

La depresión y el malestar emocional de la resaca de todo lo vivido o experimentado en el pasado aún se encuentran presentes, sobre todo durante los primeros días de este mes. Toma esa pausa, reorganiza tus ideas, agarra un respiro y logra ese centro, esa claridad que necesitas para evitar las malas proyecciones de este mes y obtener el éxito anunciado. No te adelantes antes de haber logrado la paz.

Tips

  • Sensación de limitación, confusión o no saber qué hacer
  • Asunto importante relacionado con el hogar
  • Temas pendientes en el amor comienzan a ver soluciones
  • Algo importante relacionado con un inmueble
  • Un proyecto comienza a andar después de haber estado detenido
  • Chismes y rumores que tratan de afectarte
  • Sensación de soledad o de malestar emocional que requiere ayuda
  • Te proponen una alianza

El mes de Octubre los estaré cargando en los próximos días, anunciaré la carga a través de Facebook y twitter 

También puedes ver

Rituales para la suerte del Signo Aries

Predicciones Aries 2016

Nota: Cada persona posee una carta astrológica diferente. Las tendencias se ven reflejadas por la posición de los planetas en su carta natal y revolución solar.

Les quiero recomendar a mis lectores mi libro: Sanando mi relación con el amor para atraer el amor que realmente deseo a la venta en Amazon donde expongo todos los planteamientos necesarios para trabajar el amor desde el punto de vista de la corriente psico-espiritual creada por mí.

Sanando_mi_relación__Cover

Compras en Amazon.com Latinoamérica Clic Aquí

Compras en Amazon.es España Clic Aquí

 

 

 Si deseas una consulta personal y estas en Venezuela comunícate con nosotros para darte precio (puedes pagar en Bolívares Vía Transferencia y Depósito bancarios)

Contáctanos a través del WhatSapp   584165845922

También puedes comunicarte vía Facebook 

  • Consulta de tarot:  Si lo que buscas es una consulta concreta que te de los aspectos generales y responda a tus preguntas para aclarar lo que te esta sucediendo, determinar si hay o no energías negativas afectándote, esta es la consulta ideal para ti (respuesta en 3 días hábiles luego de haber recibido los datos para la consulta)  valor 22,5 USD


    Para consultas en Venezuela comunícate vía Whatsapp 584165845922 / 04165845922
  • Carta astrológica Kármica: 
    1. Si deseas orientación psicológica sobre tu vida o la de algún ser querido
    2. Si te interesa el tema de las vidas pasadas
    3. Si sientes que estas viviendo un karma que no conoces
    4. Si deseas orientación vocacional: descubrir cual es la misión de vida, para qué naciste, en qué puedes centrar tus caminos de evolución
    5. Si deseas saber cuales son tus temores inconscientes que pueden estar bloqueando tus caminos
    6. Si deseas profundizar en temas más profundos de tu interior
    7. Si piensas que te has estado auto-saboteando o no sabes como organizar tu vida
    8. Si te interesa resolver algún tema específico como adicción, abortos, rupturas, etc…

    Valor 48 USD



    Para consultas en Venezuela comunícate vía Whatsapp 584165845922 / 04165845922

También puedes ver Rituales para la suerte del Signo Aries

Imagen de www1.taringa.net

Nota: Cada persona posee una carta astrológica diferente. Las tendencias se ven reflejadas por la posición de los planetas en su carta natal y revolución solar.

Buenas Noticias

Kenny, podrá responder  algunos comentarios de forma aleatoria y al azar. Dichas respuestas serán notificadas directamente a su correo personal.

OJO verifiquen en su carpeta de Spam en un lapso de 24 horas luego de dejar su pregunta.

577 Responses

  1. Lula dice:

    Hola!

    Naci el 28/03/1980 y mi pareja el 08/04/1979. Estamos teniendo problemas para concebir. Existe la posibilidad de embarazo para nosotros (durante 2015)?
    Muchas gracias

  2. Horacio dice:

    Buenas ..soy del 28.03.84.quisiera saber que cambios va ver en mi trabajo.ya q se que lo va a ver..se comenta cambios d sectores y despidos.gracias

  3. ana dice:

    quiero saber que me depara en mi futuro 280381

  4. Rosmery dice:

    nací el 25/03/80. Quisiera saber si lograré aprobar un examen en agosto sobre el trabajoy si lograré nombrarme? …Gracias.

  5. Lidy dice:

    Soy una aries del 87, tengo 28 años y estoy sola, me gustaría saber si voy a seguir sola por mucho tiempo, muchas gracias

    • kenny dice:

      Hola Lidy no. No estarás sola. En tu vida se aspecta una relación con una persona mayor que tu posiblemente en un viaje o relacionado con el extranjero. La vida te tiene muchas sorpresas positivas. Aprovecha este tiempo para sanar todos tus bloqueos emocionales. Te recomiendo en ciclo de talleres para el amor que puedes hacer si estas en Venezuela la información de los mismos puedes verla publicada http://kennydiazh.com/formacion-amor/

      Si no estas en Venezuela puedes adquirir el libro “Sanando mi relación con el amor para atraer el amor que realmente deseo” a la venta en Amazon en versión Papel y versión digital.

      Saludos
      Kenny

  6. Flora dice:

    hola kenny soy del 25/3/87 quisiera saber si voy salir con alguien en estos tiempos. Ya lo conozco? Muchas gracias

  7. gerald dice:

    hola kenny.soy aries de 1978, mi consulta esta referida a si conseguire pareja este 2015 o seguire estando solo. gracias de antemano

  8. gabri dice:

    hola quisiera saber que me depara el futuro en el trabajo,amor y estudios. Soy una mujer aries y naci el 04/04/1994

  9. Belén dice:

    Hola Kenny, soy Aries nacida el 29/03/1990, estoy en pareja con otro Aries del 01/04/1980, estamos pasando una crisis muy fuerte desde hace tiempo y tengo dudas sobre si la podremos superar o no, lo estamos intentando pero ¿crees que será posible?

  10. claudia dice:

    Hola Kenny … como me irá en el amor? Soy del 85. Saludos!

  11. ANDREA dice:

    hola, soy del 6 de abril de 1977, quería saber como vez mi vida en lo que queda del año, y en el amor junto a mi esposo.

  12. Antonio dice:

    Hola :).

    Soy aries nacido el 16 de abril de 1996. Agradezco infinitamente las predicciones que aparecen en esta página, ya que muchas veces me han ayudado a actuar con premeditación y muchas otras veces se han cumplido al pie de la letra (otras no).

    Quisiera preguntar algo, y es que quiero saber en cuál campo tengo que concentrar mis esfuerzos. Estoy esforzándome por definirme a mí mismo, y he logrado mayor enfoque, pero quisiera saber si usted puede decirme en cuál campo o área debería enfocarme y porqué; digamos, música, idiomas, escritura, investigación, etc.

    De verdad quiero definirme a mí mismo y brillar, destacar en algún o algunas áreas, pero quiero saber en cuáles debo de enfocarme ahora (porque intuyo que a l largo de mi vida podría querer enfocarme en otras).

    Gracias de antemano :).

  13. Belén dice:

    Hola Kenny, soy aries nacida en 29/3/1990, mi pareja del 1/4/1980, estamos pasando una fuerte crisis y quiero saber si la superaremos o no

  14. Mari dice:

    Buenas noches Kenny, este año encontrare un trabajo? y como me ves en el amor? Gracias

  15. Juan valentin dice:

    buenos días kenny ! nací el 03/04/83 me podrias ayudar? Como me ira en el amor este año?

  16. marlene dice:

    Hola buenas tarde gustaria saber como sera el amor para min ,apartir de abril .naci el 04704/1962 muchas gracias saludos

  17. marlene dice:

    Mi mi nombre es Marlene, 04/04/1962 quiero saber el amor apartir de abril.muchas gracias saludos

  18. Pascuala dice:

    Hola soy aries nacida el 7 04 96 estoy embarazada y quisiera saber si mi bebe va a nacer sano esq no he podido ir a checarme tengo ya mas de 5 meses porfa me urge saberlo

  19. silvia dice:

    Kenny soy aries 12 de abril 74 y el es del 27 de febrero 76 estamos pasando por una crisis muy fuerte tengo una bebé de 1 0 semanas el me pedir a vivir juntos o casarnos el problema que la ex no lo deja en paz y ella ya se casó y sigue molestando lo quiere de amante ella es de mayo 20 de 1959 gracias y saludos

  20. Alba dice:

    Hola buen día kenny , quisiera saber porque me va mal en todo ,en el amor no encuentro enamorado, los hombres se me alejan porqué, no encuentro trabajo,estoy mal de salud y no me va bien con la familia…quisiera saber si me han echado algun mal..soy ARIES del 24/03/1979 muchas gracias !!!

  21. Daniela dice:

    Hola, muy interesante. Naci el 23-03-85 quiero realizarme una operación estética pero no sé si sea conveniente. Además de que con mi pareja emprendimos un proyecto grande y quisiera saber como lo vez. Gracias

  22. Ro dice:

    Hola kenny, soy de marzo.. Quería saber si este año quedaré embarazada? Gracias :)

  23. CARLA FIORELLA SANTIAGO ÑAUPAS dice:

    hola kenny soy carla , soy se signo tauro 14/05/90 , e quedado impactada por tus predicciones son muy certeras, mi pareja es Aries 15/04/1974 ,me pidió un tiempo yo estoy muy mal,siento que algo me oculta ,las discusiones fueron aumentando de manera continua, su extres laboral tbm y ahora esto ,me pidió 3 meses yo trato de enfocarme en lo mio mis proyectos pero es difícil, quiero saber si es la persona adecuada para mi,si no me equivoco en esperarlo ?
    agradecería tu respuesta saludos cordiales.gracias

  24. Luz dary dice:

    Que me depara el futuro en el amor nací el 21/03/1983

  25. María dice:

    Hola! Felicitaciones por el estupendo trabajo que haces, pues es de gran ayuda.
    Quisiera preguntar si la.persona del pasado que me dejó volverá a mí, él es piscis y yo aries. Tengo la intuición que me quiere pero no sé si volverá, ¿Ves posibilidades? Gracias kenny

  26. Luz dary dice:

    Ese es general…………

  27. blanca dice:

    Hola kenny, soy del 8/12/1982 quisiera saber como me va a ir en el amor y en general, últimamente me veo que no avanzo como si estuviese bloqueada, hace un año que estoy conociendo a un chico, se llama rubén, es del 11/4/83, pero a veces se muestra cerrado y frío, le tengo cariño pero no es suficiente, no sé si debo tener paciencia con el o mirar a otro lado de una vez. Gracias!

  28. Alba dice:

    Hola, saludos Kenny , gracias por responderme y ayudarme , quedé sorprendida con tus predicciones ,es verdad siento esos bloqueos fuertes …disculpa queria saber como me ira con esta pareja que tengo actualmente,él es del signo Géminis 28/05/1979 y yo soy Aries del 24/03/1979….te agradezco tu respuesta muchas gracias !!!

  29. Hola quisiera saber sie la pareja que tengo me va a dar una casa y sie podre comseguir un empleo de acuerdo a mi profesioN y para cuando se va a dar gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>