Predicciones Aries Abril, Mayo, Junio y Julio 2017

Predicciones Aries Abril, Mayo, Junio y Julio 2017

ariesnat

 

Predicciones para el signo de Aries durante el mes de Abril

La palabra clave para este signo es ESTRATEGIA

En general Aries buscará sentar bases sólidas en todas sus acciones y estará vigilante para evitar que otras personas e incluso circunstancias puedan crear desequilibrio e inestabilidad. Para ello, tendrá que fijar planes claros y precisos y sobre todo ir directamente a la acción. La previsión es un ingrediente realmente importante en esta imagen que se presenta para Aries durante el mes de Abril.  Aries ha tenido probablemente momentos pasados difíciles y durante esta ocasion levanta su mirada hacia el futuro con la experiencia que ha alcanzado gracias a sus vivencias. La comunicación directa caracterizará a este signo como una manera de enfrentar y solucionar sus problemas.

Es posible que sienta falta de fe y se encuentre demasiado “realista” a causa de las múltiples obligaciones o cargas que debe llevar sobre si. Sin embargo, estará dispuesto a hacer lo que sea necesario para lograr las metas. La advertencia está en que si no logra eliminar cargas y realizar las acciones de manera creativa posiblemente pierda grandes oportunidades a pesar de su esfuerzo.

Es un mes en el que probablemente se den soluciones a asuntos legales que comenzaron tiempo atrás.

Durante el mes de Abril posiblemente Aries deba enfrentar una situación difícil, precaria, en algún aspecto de su vida, necesitará detenerse y mirar a su alrededor pues la ayuda estará allí para dar solución a los problemas. Sin embargo, puede que el nativo tienda a pasar de largo y no percibir la posibilidad de solución. Es necesario que te des cuenta de lo que tienes y de lo que te rodea para que identifiques la ayuda o las soluciones en esa área de tu vida que te está afectando.  Posiblemente este período difícil despierte tu creatividad y te permita desarrollar nuevas ideas, proyectos que te abran puertas hacia experiencias mejores considerables.

Aries desarrollará una gran fortaleza y sabrá cómo enfrentar cualquier contratiempo extrayendo de ellos mejoras e incluso oportunidades. La improductividad en cualquier área será enfrentada con trabajo, con voluntad y esmero y sobre todo con aprendizaje que te lleva a lograr un mejor futuro y que dejarán frutos en el futuro. Por otra parte, la empatía que ha logrado desarrollar será una pieza clave para poder trabajar en equipo en función del crecimiento.

TIps en lo general

  • Logro de una gran evolución individual a pesar de las dificultades
  • Nuevas empresas o comienzos
  • Fertilidad
  • Necesidad de enfrentar ideas que limitan
  • Necesidad de enfrentar y combatir energías negativas
  • Comenzar de nuevo dejando atrás algo que ya es inútil
  • Viaje corto
  • Ayuda de alguien desinteresadamente

En el amor

Los que tienen pareja

Puede que haya enfrentamientos por la tendencia a desgaste de energía, dinero o recursos compartidos.  Aries estará centrado en el logro de sus metas mientras que posiblemente la pareja pueda generar algún tipo de resistencia. Por lo que Aries tendrá que tener mucha paciencia e incluso mantenerse centrado a nivel espiritual para evitar contratiempos e incluso saboteo en sus planes o metas.

El trabajo en equipo se ve dificultado y con muchas complicaciones, no hay cooperación o coordinación real en las metas en conjunto. La situación podrá mantenerse en control gracias a buenas determinaciones que puedan tomarse.

Puede haber en algunos casos, miedo a realizar las acciones que deben realizarse por tener tendencia a creer en cosas que realmente no tienen bases. Las relaciones que no están fortalecidas tienen tendencia a tambalearse durante este mes.

Los que no tienen pareja

Es momento para algunas celebraciones y alegrías. Una persona del pasado podrá venir o reaparecer para sabotear una alegría… veo mala voluntad o mala intención que sólo tiene intereses económicos… Aries necesita organizarse para evitar que el pasado pueda afectar su presente y su futuro.

Tips

  • Alguien llega de manera precipitada
  • Problemas de dinero en la pareja o familia
  • Cosas inesperadas y reveces
  • Falta de reciprocidad
  • Energías ocultas o negativas
  • Nuevos proyectos que deben protegerse de la inestabilidad emocional
  • Necesidad de reorganizarte
  • Ilusiones o castillos en el aire

En el dinero

Puede que Aries enfrente un clima de incertidumbre a causa de no tener clara la dirección que debe tomar para solucionar o para llevar adelante sus metas. Es muy posible que algunos enemigos traten de sabotear tu productividad, planes o proyectos y se te dificulte lograr tus objetivos…

Aries tendrá que liberarse de todos los obstáculos, lograr esa acción que le permita desconectarse de sus enemigos para poder ser productivo.

Llegan momentos trascendentales en los que tendrán que tomarse grandes decisiones. Aries estará como en una encrucijada y tendrá que elegir la mejor opción. Sin embargo, la opción no será abandonar lo que sabe que tiene potencial sino superar definitivamente esas dependencias que le han venido obstaculizando los caminos desde hace tiempo.

Tips

  • Acciones que se llevan a cabo para mejorar una situación
  • Excesos en gastos o despilfarro innecesario
  • Falso optimismo o mayores expectativas que la realidad
  • Noticias y temas relacionados con la publicidad
  • Acuerdos o contratos
  • Problemas de comunicación
  • Falta de equilibrio emocional que puede afectar la productividad

Las 07 cartas para el signo de Aries durante el mes de Abril nos dicen Aries este es un período en el que puede haber problemas e incluso ruptura de personas o situaciones inconvenientes en tu vida. Todo aquello que no te funcione va de salida. Sin embargo, lo que resulte verdadero permanecerá y se fortalecerá aún más. Es momento de centrarte entonces en el éxito y no perder tiempo en emocionalidades. Es momento Aries de brillar completa y absolutamente sembrando el éxito en tu vida.

 

Predicciones para el signo de Aries durante el mes de Mayo 2017

 La palabra clave para el signo de Aries durante el mes de Mayo es ESTRATEGIA

En general Mayo indica la apertura de nuevos comienzos, oportunidades que podrán comenzarse de manera inmediata, siempre centrándose en la posibilidad de superar las limitaciones. Aries estará consciente de lo que debe hacer para resolver todo esto que lo venía limitando y lo hacía sentir como atado de pies y manos. Es momento de fijar estrategias que le permitan salir victorioso. Es momento de Actuar con A mayúscula.

Con respecto a las pertenencias materiales o a cosas valiosas para el, la actitud debe ser de sumo cuidado y ahorro o inversión… pues la incertidumbre podría hacerle perder la estabilidad en algún área realmente importante de su vida.

Se logran éxitos, se materializan deseos… se permite un nuevo comienzo gracias a la estrategia y a la planificación. Las miras para superar los bloqueos es o será más fácil de lo que imagina.

Se encontrará en el camino personas que decepcionarán a Aries, se enfrenta claramente a enemigos y posiblemente se de cuenta de engaños, vicios y actitudes perjudiciales que deben ser frenadas completamente en este período. Se obtiene victoria y se cierran ciclos completamente.

Es muy posible que comience una nueva manera de trabajar e incluso que en el aprendizaje encuentre algo que le faltaba para superar la desorganización. Las alianzas y las decisiones serán certeras bajo este enfoque que estará manejando Aries durante este mes.

Tips en lo general

  • Momento para enfrentar lo pendiente
  • Sentido práctico o necesidad de tenerlo
  • Enemigos ocultos que tratan de afectar
  • Se dominan los contratiempos
  • Situaciones inconvencionales o fuera de lo común
  • Alguien ataca con fuerza
  • Algo que se paraliza por culpa de un tercero

En el amor

Los que tienen pareja

Es un momento de dificultades… Aries podría encontrarse en una sensación como de soledad, de falta de apoyo e incluso puede presentarse la misma energía de dos maneras:

La primera es como una tendencia a la idealización… a esperar demasiado del otro y creer que debe de alguna manera cumplir con determinadas expectativas. Este tipo de actitud puede hacer que sientas decepción al no ver en la realidad esas conductas, acciones o emociones que crees debe reflejar el otro.

La segunda es como  una especie de desconfianza, temor a que la persona te falle… sin darte cuenta podrías hacer que esto se convierta en realidad… pues tus acciones y reacciones reflejarán esa sensación a la pareja que de por sí podría actuar como en defensa a esa energía.

Cuídate Aries de cualquiera de estas dos opciones y trata de vivir el momento de una manera menos emocional. Tu pareja puede ayudarte en algunas acciones importantes que te permitan superar conflictos en otros sectores de tu vida.

Los que no tienen pareja

Estarán centrados más en su evolución… sin embargo, este mes se pueden presentar situaciones ilusorias que no se verán concretadas en el futuro. Ten cuidado con esto.

En el área familiar podrías sentir que las cosas no están saliendo bien o como se debe por lo que la comunicación  con tacto e inteligencia será bien aspectada para evitar contratiempos.

Te enteras de algo relacionado con el hogar que no sabías.

Tips en el amor

  • Bloqueo energético
  • Chismes y rumores mal intencionados
  • Sensación de que no estás siendo valorado correctamente
  • Intuición aumentada
  • Emociones que se aclaran
  • Pensamientos a futuro
  • Enfrentas cualquier sensación de falta de libertad

En el dinero

Aries buscará el éxito por encima de las emociones, del miedo o de cualquier afectación… tendrá que enfrentar oposición y dificultades (pues las cosas no estarán del todo fáciles a causa de terceras personas) sin embargo, se marca un nuevo comienzo… un renacimiento y el fin de un estancamiento o pausa que estabas experimentando.

No es momento favorable para peleas legales pero si para defenderte de cualquier ataque en este sentido.

Aries tendrá ese nuevo negocio, empleo, actividad, contrato e incluso actitud que estaba necesitando tiempo atrás.

Tips en el dinero

  • Recibe ayuda de una persona con experiencia
  • Viaje corto
  • Nuevo comienzo y renacimiento
  • Alianza favorable y apoyo desinteresado
  • Éxito importante… se logra una victoria
  • Despilfarro de dinero en algo que no lo merecía
  • Sensación de que no lo puedes creer

Las 07 cartas para el signo de Aries durante el mes de Mayo nos dicen Aries, es momento de levantarte, de vencer con todas tus fuerzas. Posiblemente te enfrentes a personas que se resistan al cambio durante este período y sientas que te superan en número. Pero tu espíritu guerrero y la estrategia que emplees generan la victoria por completo.

Predicciones para el signo de Aries durante el mes de Junio 2017

 La palabra clave para el signo de Aries durante el mes de Junio es APROVECHAR

En general Es un período difícil en el que puedes llegar a sentir pérdidas o deudas que se levantan sobre ti. Puede que no sepas hacia dónde dirigir tus energías y no encuentres la salida a algunos conflictos. No es momento para pasividad sino para ser previsivo Aries.

Es un período en el que necesitas organizar todo muy bien, trabajar en equipo superando cualquier contratiempo en ese sentido para que las cosas fluyan de manera positiva. Y sobre todo, evitar la duda en tus propias fuerzas o capacidades.

Las pausas no son oportunas en este momento.

Aries podría sentir que por donde se mete encuentra reveces o dificultades e incluso una sensación de que las cosas se caen de la noche a la mañana. A pesar de esto, esta sensación es temporal y marca un período en el que aprenderá a trabajar de manera organizada, equilibrada y previsiva.

Te recomiendo Aries que seas metódico. Asesórate con los mejores en esa área en la que estás viendo la dificultad pues esto será para ti una inversión que genera buenas ganancias. De otro modo, podrías perder tiempo tratando de resistir aquello que no debes ni puedes contener.

Tips en lo general

  • Necesidad de encontrar una nueva dirección y lograr un cambio
  • Enemigos ocultos
  • Organizas y haces un plan
  • Incertidumbre
  • Sensación de apatía
  • Pensamientos a futuro
  • Oportunidad o planificación de un viaje
  • Se comienzan a arreglar las cosas una detrás de otra

En el amor

Los que tienen pareja

Es un mes en el que se enfrenta en pareja algunos conflictos importantes e incluso se da el frente a enemigos que han estado afectando. Marca la posibilidad de un nuevo comienzo y algunos logran la maternidad o la paternidad. Se realiza un convenio o acuerdo legal en el que sientes no hay del todo justicia.

Se retoman las ilusiones y se busca ayuda espiritual para eliminar un problema de comunicación.

Los que no tienen pareja

Pensarán seriamente en la posibilidad de rehacer sus vidas a nivel de pareja… puede que se presenten oportunidades de romance y que las emociones estén con tendencia a estar desbordadas. Algunos Arianos descartarán de inmediato a personas que vengan con intereses y no con afecto desinteresado por lo que sucede durante este mes una especie de limpieza en las relaciones.

Alguien del pasado te busca para conversar un tema pendiente de amor o emocional.

Tips en el amor

  • Brillo aumentado y reconocimientos
  • Problemas relacionados con hogar o vivienda
  • Necesidad de llegar a un acuerdo
  • Alguien con interés económico o de otro tipo se te acerca
  • Necesidad de manejar las cosas con cuidado
  • Alguien tratará de detenerte
  • Ataques por celos y pasiones

En el dinero

Debes tener muchísima prudencia de cómo manejas el dinero durante este período… Incluso no decir o comentar tus proyectos más importantes. Siempre es preferible guardar algunos secretos…

Es un período en el que Aries estará propenso a las estafas y enfrentamientos con algunas personas que desean aprovecharse de ti y de tu productividad. El éxito está de tu parte siempre y cuando tengas precaución y seas previsivo.

Cuídate de enemigos en tu entorno laboral.

Tips en el dinero

  • Se obtiene una victoria en algo que parecía caído
  • Sentido práctico o la necesidad de tenerlo
  • Acuerdo o contrato
  • Necesidad de ayuda espiritual
  • Pérdida de algo pero quedando algo aprovechable
  • Emociones encontradas
  • Despilfarro de dinero sin necesidad

Las 07 cartas para el signo de Aries durante el mes de Junio nos dicen Aries, debes aprovechar las situaciones por adversas que parezcan… estas, te permitirán superar definitivamente cualquier apego, cualquier tendencia a la depresión y te dará la fuerza para plantearte esos nuevos comienzos que has deseado desde hace tiempo.

Predicciones para el signo de Aries durante el mes de Julio 2017

 La palabra clave para el signo de Aries durante el mes de Julio es JUSTICIA

En general Se trata de un mes muy movido para el signo de Aries en los que habrá noticias, comunicaciones, conversaciones e incluso reuniones en las que se podrán tratar temas que se desean superar. Aries sigue enfrentando esos problemas con personas que posiblemente desean robarle algún tipo de energía, sin embargo, se libera… logra superar los obstáculos y obtiene justicia.

La armonía llega de manera favorable y logras liberarte de esas energías negativas.

La creatividad estará en aumento  y los conflictos serán superados con plena convicción. La depresión y la emotividad será controlada con fortaleza y voluntad…

Aries tendrá que resolver la tendencia a la ansiedad y no descuidarse en la parte espiritual durante este mes!

Los chismes y rumores así como los conflictos con terceros podrían seguirse presentando durante este período. Sin embargo, Aries toma determinaciones, decisiones realmente importantes y estratégicas que le permiten alcanzar la solidez y la estabilidad a pesar de ello.

Cuídate de alguien que tratará de sacarte dinero.

Tips en lo general

  • Asuntos del pasado que se hacen presentes
  • Sensación de no poder creer
  • Estancamiento causado
  • Estancamiento superado
  • Se toman acciones
  • Se logran acuerdos
  • Se resuelve un problema con trabajo en equipo

En el amor

Las personas que tienen pareja

Los arianos que han tenido hasta ahora relaciones de pareja poco funcionales y no reciprocas probablemente durante este mes den por terminadas sus relaciones. Se trata de un período en el que tienen que pasar la página y asumir que deben rehacer sus vidas en otra dirección.

Otros arianos que tengan relaciones funcionales podrían enfrentar juntos algún tipo de problema o ruptura y podrán superarlo gracias a la comunicación.

Los que no tienen pareja

Se levantan y asumen la necesidad de un cambio.

Este mes logran grandes acuerdos con personas cercanas y reciben todo el apoyo para resolver problemas pendientes con enemigos ocultos. Aries entenderá que así como hay gente que quiere verle mal hay personas dispuestas a luchar en función de ayudarlo y de apoyarlo.

Es un mes en los que sabrás quienes son los que te quieren bien.

Tips en el amor

  • Intuición acelerada y favorable
  • Asunto importante que se da o se resuelve en el hogar
  • Victoria sobre alguien que estaba afectando
  • Necesidad de centrarse
  • Miedo o algo que no se ve claramente
  • Tema pendiente con vivienda
  • Te enfrentas a alguien que trata de pararte o detenerte

En el dinero

Se logra un acuerdo, convenio, contrato u oferta laboral que posiblemente estuvo detenida por un tiempo… las cosas comienzan a mejorar mucho más y aries comienza a experimentar la sensación de victoria en el área económica, profesional o laboral.

Se obtiene un reconocimiento, se mejora de posición y la parte económica comienza a florecer.

Aries inicia con buen pie durante este mes y sentirá que no tiene límites en sus metas y proyectos!

Tips en el dinero

  • Sentido práctico o necesidad de tenerlo
  • Organización favorable
  • Evolución muy marcada y positiva
  • Se rompen condiciones desfavorables en el área económica
  • Inercia vencida
  • Propuesta de negocios
  • Productividad

Las 07 cartas para el signo de Aries durante el mes de Julio nos dicen: Aries, tienes el compromiso de hacer que se haga justicia y no dejar que las cosas te paralicen bajo ningún concepto. Es un mes para vencer pero también para liberarte de todo aquello, sea mental, espiritual, físico que no sirve.

 

El mes de Agosto lo estaré cargando en los próximos días, anunciaré la carga a través de Facebook y twitter 

También puedes ver

Rituales para la suerte del Signo Aries

Predicciones Aries 2016

Nota: Cada persona posee una carta astrológica diferente. Las tendencias se ven reflejadas por la posición de los planetas en su carta natal y revolución solar.

Les quiero recomendar a mis lectores mi libro: Sanando mi relación con el amor para atraer el amor que realmente deseo a la venta en Amazon donde expongo todos los planteamientos necesarios para trabajar el amor desde el punto de vista de la corriente psico-espiritual creada por mí.

Sanando_mi_relación__Cover

Compras en Amazon.com Latinoamérica Clic Aquí

Compras en Amazon.es España Clic Aquí

 

 

 Si deseas una consulta personal y estas en Venezuela comunícate con nosotros para darte precio (puedes pagar en Bolívares Vía Transferencia y Depósito bancarios)

Contáctanos a través del WhatSapp   584165845922

También puedes comunicarte vía Facebook 

  • Consulta de tarot:  Si lo que buscas es una consulta concreta que te de los aspectos generales y responda a tus preguntas para aclarar lo que te esta sucediendo, determinar si hay o no energías negativas afectándote, esta es la consulta ideal para ti (respuesta en 3 días hábiles luego de haber recibido los datos para la consulta)  valor 22,5 USD


    Para consultas en Venezuela comunícate vía Whatsapp 584165845922 / 04165845922
  • Carta astrológica Kármica: 
    1. Si deseas orientación psicológica sobre tu vida o la de algún ser querido
    2. Si te interesa el tema de las vidas pasadas
    3. Si sientes que estas viviendo un karma que no conoces
    4. Si deseas orientación vocacional: descubrir cual es la misión de vida, para qué naciste, en qué puedes centrar tus caminos de evolución
    5. Si deseas saber cuales son tus temores inconscientes que pueden estar bloqueando tus caminos
    6. Si deseas profundizar en temas más profundos de tu interior
    7. Si piensas que te has estado auto-saboteando o no sabes como organizar tu vida
    8. Si te interesa resolver algún tema específico como adicción, abortos, rupturas, etc…

    Valor 48 USD



    Para consultas en Venezuela comunícate vía Whatsapp 584165845922 / 04165845922

También puedes ver Rituales para la suerte del Signo Aries

Imagen de www1.taringa.net

Nota: Cada persona posee una carta astrológica diferente. Las tendencias se ven reflejadas por la posición de los planetas en su carta natal y revolución solar.

Buenas Noticias

Kenny, podrá responder  algunos comentarios de forma aleatoria y al azar. Dichas respuestas serán notificadas directamente a su correo personal.

OJO verifiquen en su carpeta de Spam en un lapso de 24 horas luego de dejar su pregunta.

586 Comments

  1. Hola!

    Naci el 28/03/1980 y mi pareja el 08/04/1979. Estamos teniendo problemas para concebir. Existe la posibilidad de embarazo para nosotros (durante 2015)?
    Muchas gracias

  2. Buenas ..soy del 28.03.84.quisiera saber que cambios va ver en mi trabajo.ya q se que lo va a ver..se comenta cambios d sectores y despidos.gracias

    1. Hola Horacio si efectivamente veo un período bien dificil en la empresa e incluso problemas luego de los despidos porque aparentemente no pagan lo que deberían pagar. Sin embargo vas a recibir una buena propuesta de otra empresa gracias a la ayuda de una mujer. Te recomiendo una consulta completa http://www.puntotarot.com/v2/consulta-particular-o-privada/

      Siguenos en https://www.facebook.com/PuntoTarot para que estes al dia con todas las actualizaciones de página!

    1. Hola Ana, veo momentos muy positivos en tu vida, eres de La naturaleza bondadosa y de buena energía, cuidado con el carácter de liderazgo que te precede aveces tratar de convencer a los demás no es la solución, de tanta lucha podrías llegar a agotarte puede que atraiga multitud de conflictos.
      Te recomiendo una consulta completa http://www.puntotarot.com/v2/consulta-particular-o-privada/

      Siguenos en https://www.facebook.com/PuntoTarot para que estes al dia con todas las actualizaciones de página!

  3. nací el 25/03/80. Quisiera saber si lograré aprobar un examen en agosto sobre el trabajoy si lograré nombrarme? …Gracias.

  4. Soy una aries del 87, tengo 28 años y estoy sola, me gustaría saber si voy a seguir sola por mucho tiempo, muchas gracias

    1. Hola Lidy no. No estarás sola. En tu vida se aspecta una relación con una persona mayor que tu posiblemente en un viaje o relacionado con el extranjero. La vida te tiene muchas sorpresas positivas. Aprovecha este tiempo para sanar todos tus bloqueos emocionales. Te recomiendo en ciclo de talleres para el amor que puedes hacer si estas en Venezuela la información de los mismos puedes verla publicada http://kennydiazh.com/formacion-amor/

      Si no estas en Venezuela puedes adquirir el libro “Sanando mi relación con el amor para atraer el amor que realmente deseo” a la venta en Amazon en versión Papel y versión digital.

      Saludos
      Kenny

  5. hola kenny soy del 25/3/87 quisiera saber si voy salir con alguien en estos tiempos. Ya lo conozco? Muchas gracias

    1. Hola muchas gracias por tu participación en Puntotarot, tal como les anuncié voy a responder las inquietudes a través de artículos que puedan ayudarte a ti y a otras personas con el mismo problema… e incluso estoy ofertando talleres virtuales para Sanar el amor y puedas encontrar la felicidad en esa área de tu vida.
      Este artículo puede responder parte de tus
      http://www.puntotarot.com/v2/voy-a-encontrar-a-la-pareja-ideal/
      y en poco tiempo estaré publicando otros artículos y videos que hablan del tema del amor.
      Si te interesa participar en los talleres de la formación emocional para comenzar a sanar esa parte de tu vida este es el enlace http://kennydiazh.com/formacion-amor/
      Por qué no respondo a tu comentario de manera personal? Aquí la respuesta! http://www.puntotarot.com/v2/por-que-no-responden-todos-los-comentarios/
      Muchas gracias! Espero que mis respuestas te sean de ayuda
      Kenny

  6. hola kenny.soy aries de 1978, mi consulta esta referida a si conseguire pareja este 2015 o seguire estando solo. gracias de antemano

    1. Hola Gerald muchas gracias por tu participación en Puntotarot, tal como les anuncié voy a responder las inquietudes a través de artículos que puedan ayudarte a ti y a otras personas con el mismo problema… e incluso estoy ofertando talleres virtuales para Sanar el amor y puedas encontrar la felicidad en esa área de tu vida.
      Este artículo puede responder parte de tus
      http://www.puntotarot.com/v2/voy-a-encontrar-a-la-pareja-ideal/
      y en poco tiempo estaré publicando otros artículos y videos que hablan del tema del amor.
      Si te interesa participar en los talleres de la formación emocional para comenzar a sanar esa parte de tu vida este es el enlace http://kennydiazh.com/formacion-amor/
      Por qué no respondo a tu comentario de manera personal? Aquí la respuesta! http://www.puntotarot.com/v2/por-que-no-responden-todos-los-comentarios/
      Muchas gracias! Espero que mis respuestas te sean de ayuda
      Kenny

  7. hola quisiera saber que me depara el futuro en el trabajo,amor y estudios. Soy una mujer aries y naci el 04/04/1994

    1. Hola Gabri muchas gracias por tu participación en Puntotarot, tal como les anuncié voy a responder las inquietudes a través de artículos que puedan ayudarte a ti y a otras personas con el mismo problema… e incluso estoy ofertando talleres virtuales para Sanar el amor y puedas encontrar la felicidad en esa área de tu vida.
      Este artículo puede responder parte de tus
      http://www.puntotarot.com/v2/voy-a-encontrar-a-la-pareja-ideal/
      y en poco tiempo estaré publicando otros artículos y videos que hablan del tema del amor.
      Si te interesa participar en los talleres de la formación emocional para comenzar a sanar esa parte de tu vida este es el enlace http://kennydiazh.com/formacion-amor/
      Por qué no respondo a tu comentario de manera personal? Aquí la respuesta! http://www.puntotarot.com/v2/por-que-no-responden-todos-los-comentarios/
      Muchas gracias! Espero que mis respuestas te sean de ayuda
      Kenny

  8. Hola Kenny, soy Aries nacida el 29/03/1990, estoy en pareja con otro Aries del 01/04/1980, estamos pasando una crisis muy fuerte desde hace tiempo y tengo dudas sobre si la podremos superar o no, lo estamos intentando pero ¿crees que será posible?

    1. Hola Belen muchas gracias por tu participación en Puntotarot, tal como les anuncié voy a responder las inquietudes a través de artículos que puedan ayudarte a ti y a otras personas con el mismo problema… e incluso estoy ofertando talleres virtuales para Sanar el amor y puedas encontrar la felicidad en esa área de tu vida.
      Este artículo puede responder parte de tus
      http://www.puntotarot.com/v2/como-se-si-mi-pareja-me-ama/
      y en poco tiempo estaré publicando otros artículos y videos que hablan del tema del amor.
      Si te interesa participar en los talleres de la formación emocional para comenzar a sanar esa parte de tu vida este es el enlace http://kennydiazh.com/formacion-amor/
      Por qué no respondo a tu comentario de manera personal? Aquí la respuesta! http://www.puntotarot.com/v2/por-que-no-responden-todos-los-comentarios/
      Muchas gracias! Espero que mis respuestas te sean de ayuda
      Kenny

    1. Hola Claudia muchas gracias por tu participación en Puntotarot, tal como les anuncié voy a responder las inquietudes a través de artículos que puedan ayudarte a ti y a otras personas con el mismo problema… e incluso estoy ofertando talleres virtuales para Sanar el amor y puedas encontrar la felicidad en esa área de tu vida.
      Este artículo puede responder parte de tus
      http://www.puntotarot.com/v2/voy-a-encontrar-a-la-pareja-ideal/
      y en poco tiempo estaré publicando otros artículos y videos que hablan del tema del amor.
      Si te interesa participar en los talleres de la formación emocional para comenzar a sanar esa parte de tu vida este es el enlace http://kennydiazh.com/formacion-amor/
      Por qué no respondo a tu comentario de manera personal? Aquí la respuesta! http://www.puntotarot.com/v2/por-que-no-responden-todos-los-comentarios/
      Muchas gracias! Espero que mis respuestas te sean de ayuda
      Kenny

  9. hola, soy del 6 de abril de 1977, quería saber como vez mi vida en lo que queda del año, y en el amor junto a mi esposo.

    1. Hola Andrea muchas gracias por tu participación en Puntotarot, tal como les anuncié voy a responder las inquietudes a través de artículos que puedan ayudarte a ti y a otras personas con el mismo problema… e incluso estoy ofertando talleres virtuales para Sanar el amor y puedas encontrar la felicidad en esa área de tu vida.
      Este artículo puede responder parte de tus inquietudes http://www.puntotarot.com/v2/como-se-si-mi-pareja-me-ama/ y en poco tiempo estaré publicando otros artículos y videos que hablan del tema del amor.
      Si te interesa participar en los talleres de la formación emocional para comenzar a sanar esa parte de tu vida este es el enlace http://kennydiazh.com/formacion-amor/
      Por qué no respondo a tu comentario de manera personal? Aquí la respuesta! http://www.puntotarot.com/v2/por-que-no-responden-todos-los-comentarios/
      Muchas gracias! Espero que mis respuestas te sean de ayuda
      Kenny

  10. Hola :).

    Soy aries nacido el 16 de abril de 1996. Agradezco infinitamente las predicciones que aparecen en esta página, ya que muchas veces me han ayudado a actuar con premeditación y muchas otras veces se han cumplido al pie de la letra (otras no).

    Quisiera preguntar algo, y es que quiero saber en cuál campo tengo que concentrar mis esfuerzos. Estoy esforzándome por definirme a mí mismo, y he logrado mayor enfoque, pero quisiera saber si usted puede decirme en cuál campo o área debería enfocarme y porqué; digamos, música, idiomas, escritura, investigación, etc.

    De verdad quiero definirme a mí mismo y brillar, destacar en algún o algunas áreas, pero quiero saber en cuáles debo de enfocarme ahora (porque intuyo que a l largo de mi vida podría querer enfocarme en otras).

    Gracias de antemano :).

  11. Hola Kenny, soy aries nacida en 29/3/1990, mi pareja del 1/4/1980, estamos pasando una fuerte crisis y quiero saber si la superaremos o no

    1. Hola Belen muchas gracias por tu participación en Puntotarot, tal como les anuncié voy a responder las inquietudes a través de artículos que puedan ayudarte a ti y a otras personas con el mismo problema… e incluso estoy ofertando talleres virtuales para Sanar el amor y puedas encontrar la felicidad en esa área de tu vida.
      Este artículo puede responder parte de tus http://www.puntotarot.com/v2/como-se-si-mi-pareja-me-ama/ y en poco tiempo estaré publicando otros artículos y videos que hablan del tema del amor.
      Si te interesa participar en los talleres de la formación emocional para comenzar a sanar esa parte de tu vida este es el enlace http://kennydiazh.com/formacion-amor/
      Por qué no respondo a tu comentario de manera personal? Aquí la respuesta! http://www.puntotarot.com/v2/por-que-no-responden-todos-los-comentarios/
      Muchas gracias! Espero que mis respuestas te sean de ayuda
      Kenny

  12. Hola buenas tarde gustaria saber como sera el amor para min ,apartir de abril .naci el 04704/1962 muchas gracias saludos

  13. Hola soy aries nacida el 7 04 96 estoy embarazada y quisiera saber si mi bebe va a nacer sano esq no he podido ir a checarme tengo ya mas de 5 meses porfa me urge saberlo

    1. Hola Pascuala, tienes que ir al médico obligatoriamente… si va a nacer sano pero necesitas chequearte.

  14. Kenny soy aries 12 de abril 74 y el es del 27 de febrero 76 estamos pasando por una crisis muy fuerte tengo una bebé de 1 0 semanas el me pedir a vivir juntos o casarnos el problema que la ex no lo deja en paz y ella ya se casó y sigue molestando lo quiere de amante ella es de mayo 20 de 1959 gracias y saludos

  15. Hola buen día kenny , quisiera saber porque me va mal en todo ,en el amor no encuentro enamorado, los hombres se me alejan porqué, no encuentro trabajo,estoy mal de salud y no me va bien con la familia…quisiera saber si me han echado algun mal..soy ARIES del 24/03/1979 muchas gracias !!!

    1. Hola Alba si hay energías negativas que tienen mucho tiempo contigo… lo hizo una “amiga” morena hace muchos años atrás… Algo sucedió hace un período de 3 que activó todo nuevamente. Además hay bloqueos en el amor a nivel emocional que también debes trabajar para lograr la felicidad de pareja.
      Te recomiendo una consulta completa http://www.puntotarot.com/v2/consulta-particular-o-privada/

      Siguenos en https://www.facebook.com/PuntoTarot para que estes al dia con todas las actualizaciones de página!

      Saludos

  16. Hola, muy interesante. Naci el 23-03-85 quiero realizarme una operación estética pero no sé si sea conveniente. Además de que con mi pareja emprendimos un proyecto grande y quisiera saber como lo vez. Gracias

  17. hola kenny soy carla , soy se signo tauro 14/05/90 , e quedado impactada por tus predicciones son muy certeras, mi pareja es Aries 15/04/1974 ,me pidió un tiempo yo estoy muy mal,siento que algo me oculta ,las discusiones fueron aumentando de manera continua, su extres laboral tbm y ahora esto ,me pidió 3 meses yo trato de enfocarme en lo mio mis proyectos pero es difícil, quiero saber si es la persona adecuada para mi,si no me equivoco en esperarlo ?
    agradecería tu respuesta saludos cordiales.gracias

  18. Hola! Felicitaciones por el estupendo trabajo que haces, pues es de gran ayuda.
    Quisiera preguntar si la.persona del pasado que me dejó volverá a mí, él es piscis y yo aries. Tengo la intuición que me quiere pero no sé si volverá, ¿Ves posibilidades? Gracias kenny

  19. Hola kenny, soy del 8/12/1982 quisiera saber como me va a ir en el amor y en general, últimamente me veo que no avanzo como si estuviese bloqueada, hace un año que estoy conociendo a un chico, se llama rubén, es del 11/4/83, pero a veces se muestra cerrado y frío, le tengo cariño pero no es suficiente, no sé si debo tener paciencia con el o mirar a otro lado de una vez. Gracias!

  20. Hola, saludos Kenny , gracias por responderme y ayudarme , quedé sorprendida con tus predicciones ,es verdad siento esos bloqueos fuertes …disculpa queria saber como me ira con esta pareja que tengo actualmente,él es del signo Géminis 28/05/1979 y yo soy Aries del 24/03/1979….te agradezco tu respuesta muchas gracias !!!

  21. Hola Kenny. Soy Claudia. Mi fecha de nacimiento es el 22/03/1985. Mi pregunta es como va a ser mi futuro amoroso a partir de ahora. Estoy soltera

    1. Hola Claudia, lamentablemente aún ten encuentras enganchada emocional o energéticamente a un amor del pasado y esto de alguna manera está bloqueando los comienzos en el amor… Veo depresión, veo malestar emocional que puedes superar si realmente te enfocas en desconectarte de ese pasado que aún parece presente dentro de ti. Te recomiendo una consulta completa para poder orientarte

      Mil gracias por haber estado presente en el Horóscopo de PuntoTarot.

      Con mucho cariño me despido.
      Puedes escribirme via Whatsapp +584165845922.

  22. hola Kenny, mil gracias por la luz de esperanzas, de tranquilidad que das en muchas de tus predicciones para los arinos, por esos buenos consejos que derramas sobre la gente, es una bella virtud la que compartes con el mundo… te quisiera consultar sobre un tema en particular, mira en estos momentos junto a mi hermano tenemos abierto un proceso judicial de pertenecía de un predio que estuvo abandonado por mucho tiempo y nosotros colocamos en pro de la comunidad de manera gratuita y desinteresada, allí dábamos talleres para los jóvenes de artes para brindarles una oportunidad en sus vidas, del predio nos desalojaron a inicios de este año pero quedo abierta la demanda de posesión y que se inicia este 12 de diciembre como definitiva del proceso, quisiera pedirte el favor de decirnos como salen las cosas… mi hermano nació el 20 de diciembre de 1976 y yo el 3 de abril de 1972, mil gracias por tu atención y tu colaboración….

    1. Hola Richard
      te escribo para informarte que hemos dado respuesta a tu comentario en Puntotarot.com
      Tu comentario fue:
      hola Kenny, mil gracias por la luz de esperanzas, de tranquilidad que das en muchas de tus predicciones para los arinos, por esos buenos consejos que derramas sobre la gente, es una bella virtud la que compartes con el mundo… te quisiera consultar sobre un tema en particular, mira en estos momentos junto a mi hermano tenemos abierto un proceso judicial de pertenecía de un predio que estuvo abandonado por mucho tiempo y nosotros colocamos en pro de la comunidad de manera gratuita y desinteresada, allí dábamos talleres para los jóvenes de artes para brindarles una oportunidad en sus vidas, del predio nos desalojaron a inicios de este año pero quedo abierta la demanda de posesión y que se inicia este 12 de diciembre como definitiva del proceso, quisiera pedirte el favor de decirnos como salen las cosas… mi hermano nació el 20 de diciembre de 1976 y yo el 3 de abril de 1972, mil gracias por tu atención y tu colaboración….

      La respuesta es
      A vista general,se vislumbra como que el proceso esta ya perdido,hay entidades de poder con intereses de por medio que generan mucha energía sobre este particular;se denota gasto energético,de activos y de recursos,recomendaría se hicieran una consulta para ahondar mas en la respuesta o si de alguna manera se pudiera hacer algo

      Mil gracias por haber estado presente en el Horóscopo de PuntoTarot.

      Con mucho cariño me despido.
      Si deseas una consulta o mayor información sobre nosotros
      Puedes escribirme via Whatsapp +584165845922.

  23. Hola Keny! mi nombre es Gisel. quiro saber si hay alguna posibilidad de reconciliación con una persona la cual fue muy importante para mí. soy nacida el 25/07/1990 él 18/04/1984. hace un año aproximadamente ya no hablamos! espero me puedas responder pronto.

    Gracias y saludos!

    1. Hola Gisel
      te escribo para informarte que hemos dado respuesta a tu comentario en Puntotarot.com
      Tu comentario fue:

      Hola Keny! mi nombre es Gisel. quiro saber si hay alguna posibilidad de reconciliación con una persona la cual fue muy importante para mí. soy nacida el 25/07/1990 él 18/04/1984. hace un año aproximadamente ya no hablamos! espero me puedas responder pronto.
      Gracias y saludos!

      La respuesta es
      No hay posible reconciliación con este hombre, sin embargo en un periodo de seis llegara una persona a tu vida que si vale la pena y que quiere una estabilidad contigo; de igual manera si continuas aferrada al pasado vas a perder esta oportunidad; te recomiendo te hagas una consulta para que puedas superar esta atadura al pasado y no vayas a perder la oportunidad de encontrar el verdadero amor cuando este se te presente
      .

      Mil gracias por haber estado presente en el Horóscopo de PuntoTarot.

      Con mucho cariño me despido.
      Si deseas una consulta o mayor información sobre nosotros
      Puedes escribirme via Whatsapp +584165845922.

  24. Hola marcela
    te escribo para informarte que hemos dado respuesta a tu comentario en Puntotarot.com
    Tu comentario fue:

    Hola kenny
    Soy marcela nací 13.4.1991
    Me gustaría saber que será de este mes en el amor.Dinero y familia.

    La respuesta es
    En general veo problemas en el hogar, propiedad o inmueble, tambien se presenta salida o cambio del entorno laboral, esto lleva una connotación de energia negativa
    te recomendaría te hicieras una consulta para ver de manera mas especifica que hacer al respecto
    .

    Mil gracias por haber estado presente en el Horóscopo de PuntoTarot.

    Con mucho cariño me despido.
    Si deseas una consulta o mayor información sobre nosotros
    Puedes escribirme via Whatsapp +584165845922.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*