Predicciones Aries Enero, Febrero, Marzo y Abril 2014

Predicciones Aries Enero, Febrero, Marzo y Abril 2014

Predicciones para el signo de Aries mes Enero 2014

General
Durante el mes de Enero el signo de Aries puede enfrentar una merma a nivel económico por lo que se les recomienda guardar dinero para este mes. Las previsiones que durante noviembre y diciembre se hagan para enero verán sus recompensas.

Es probable que los pagos se retrasen durante enero por lo que puedas tú también quedar mal con algunos compromisos adquiridos para este mes.

Viaje que se realiza para hacer negocios y propiciar cambios importantes.
Los traslados cortos no se harán esperar sobre todo para formalizar algunos compromisos que durarán prácticamente el año 2014.

Amor
Enero atrae el pasado. Bien sea por la nostalgia que atrae algunas situaciones del año pasado como el retorno de aquellas personas que no habían planteado rupturas reales sino más bien un alejamiento.

Alguien del pasado regresa con propuestas de amor.

Se consolida o se refuerza una relación de pareja.

Algunos Arianos se separan definitivamente de una persona que resulta negativa para su evolución.

Se da una despedida favorable.

Escuchas o lees algo que realmente te ayuda a superar un conflicto emocional.

Descubres una nueva manera de ver las cosas.

Los que tienen pareja resuelven algo importante trabajando en equipo para ello.

Dinero
Recibes noticia importante que te favorece en la parte económica.
Recibes un premio, reconocimiento o legado favorable para ti.

Este mes aparece tal como ya he dicho con algunos problemas de ingreso, sin embargo, atrae buenas perspectivas económicas a futuro.

Se hacen alianzas importantes y se hace un plan de negocios que puede resultar bastante beneficioso para Aries.

Es un mes de inicios, comienzos, emprendimientos y oportunidades que podrían dar muy buenos frutos más adelante.

Los que están buscando empleo es muy probable que durante el mes de enero reciban buenas noticias al respecto.

Tips
•    Propuesta favorable de parte de una mujer
•    Nuevos comienzos y nuevas alianzas
•    Mes duro a nivel de ingresos por lo que deben tomarse las precauciones del caso
•    Discusión fuerte con alguien que te desea mal
•    Lluvia o problema climático importante
•    Solución que llega a tu casa
•    Te proponen un lazo o sociedad

Predicciones para el signo de Aries mes de Febrero 2014

La palabra clave para Aries durante el mes de Febrero es LUCHA

Aries puede que pase el mes de Febrero sintiéndose agobiado por la cantidad de carga que puede sentir sobre sus hombros… Se trata de un mes difícil pues podría sentir que sus esfuerzos no son retribuidos… Por otra parte Mercurio estará retrógrado durante practicamente todo el mes de Febrero (véase el calendario de Planetas retrógrados del 2014).

Es posible que exista una sensación de que los logros u objetivos alcanzados no son suficientes y se piense en abandonar un proyecto importante… No es momento, Aries, para tomar este tipo de decisiones en tu vida… Te recomiendo esperar un tiempo más y no actuar precipitadamente. Cuando piensas que algo ha terminado es cuando las nuevas etapas comienzan para ti.

Una persona te propone algo importante, una idea, proyecto o alternativa que puede ser una tremenda estrategia para alcanzar una meta. Pero recuerda esperar que Mercurio este directo para eso!

Un viaje por tierra trae nuevas posibilidades para ti.

Es probable que pierdas una oportunidad por no estar preparado u organizado. Febrero es un mes para eso precisamente: para organizar todo, para planificar lo que vas a hacer. Desde el closet hasta la vida misma, Aries, debe ser organizada pues el caos sólo aleja aquello que deseas ver materializado.

Es probable que algunas noticias importantes no te lleguen a tiempo, (fechas topes, por ejemplo o cambios de itinerarios).

A pesar de ello, la tendencia a la organización podría estar presente durante todo el mes atrayéndote satisfacciones y mejoras sustanciales que pueden ser aprovechadas durante todo el año.

En el amor los Arianos que tienen pareja podrán sentir mucha alegría por éxitos relacionados con el hogar. Un proyecto familiar puede tomar mejor forma y crear mayores expectativas. Una persona amada podría tener excelentes posibilidades de recuperación. Los que no tienen pareja, podrían conocer a alguien que les mueve el piso, que los hace sentir diferentes o maravillosamente bien.

Los que han tenido problemas de pareja a causa de situaciones externas, tendrán las herramientas para descubrir cualquier cosa oculta.

En el dinero a pesar de todo lo que tienes por organizar y del descontrol que puedes llegar a sentir en la parte laboral o en los negocios, las entradas económicas pueden estar bien aspectadas. Una mujer influyente podría estar pendiente de ti para proponerte algo importante y conveniente. Piensas en realizar algo relacionado con estudios, libros o escritos.

Será un poco difícil cumplir con compromisos adquiridos y sentirás algún tipo de presión a causa de ello. Sin embargo, lo logras Aries!

Las 07 cartas para el mes de febrero nos dicen­: “Aries en eso que sientes agobio, sencillamente deja el pasado atrás y comienza de nuevo… date esa oportunidad. No abandones la lucha, sigue adelante… Sólo cuida lo que dices y como lo dices, controla tus excesos!

Tips

  • El éxito está escrito para ti si logras organizarte Aries
  • Sensación de agotamiento
  • Preocupación por familiar o hermano
  • Pago o dinero inesperado
  • Un hombre de poder piensa en ti para algo importante
  • Ilusiones y pensamientos
  • Tendencia a hacer muchas cosas al mismo tiempo

Predicciones para el signo de Aries mes de Marzo 2014

La palabra clave para Aries durante el mes de Marzo es DEPENDENCIA

A pesar de la independencia ariana puede haber en muchos nativos de este signo un proceso de dependencia que probablemente no se ha asimilado, asumido o internalizado.

Aries vivirá situaciones importantes que le permitirán enfrentar dichos procesos de dependencia para comenzar la liberación de los mismos.

Esto se convierte en un tremendo proceso de transformación que puede darse de diferentes maneras: Si Aries se resiste, podrían suceder cosas que atraen el caos para obligarlo a dar el paso a la liberación… Si Aries, asume el proceso de transformación, podría ver que comienza a eliminar de su vida conceptos o actitudes o hábitos equivocados que simplemente le frenaban en su proceso evolutivo.

Aries también deberá analizar la raíz de sus deseos o sueños más preciados pues de no tener bases sólidas o reales, los mismos al verse cumplidos podrían volcarse en contra de la persona que los ha invocado.

Por otra parte, Marzo es un mes para darle la cara a la espiritualidad. Un mes para encontrar grandes llenuras en ese sentido!

En el amor es un mes de crecimiento. Aries podría estar muy sensible durante estas fechas por lo que podrá dar más amor del que acostumbra a sus seres queridos, sin embargo, la sensibilidad si no es tomada por el lado positivo, puede traer explosiones de celos, de pasiones que podrían opacar la felicidad que este mes les puede atraer. Recuerden que Marte estará retrógrado por estos días véase el calendario de planetas retrógrados.

La intuición también estará mucho más acelerada en asuntos románticos o sentimentales por lo que podrás ver más allá de lo que normalmente lo haces.

Un libro, escrito o carta, podría hacerte cambiar de opinión en asuntos amorosos.

Algunos arianos estarán entre dos aguas durante este mes… se trata de un período en el que dos amores, dos personas, dos opciones podrían aparecer.

Una situación reafirma, acomoda o mejora los lazos sentimentales con la figura materna.

En el dinero puede haber procesos de tensión por asuntos que no dependen del nativo. Sin embargo, se presenta la oportunidad de crear estrategias de expansión profesional, económica o de negocios durante todo este mes.

Es importante para Aries escuchar las opiniones de personas experimentadas en el área que se desempeñan pues esto les podría ahorrar errores, tiempo y dinero.

Una persona te propone sociedad, sin embargo no es un buen mes para aceptar sociedades.

Por otra parte, puede haber intentos de robo o estafa durante todo el mes de Marzo.

Las 07 cartas del mes de Marzo nos dicen: “Aries, debes comprender que cualquier proceso de dependencia puede obstaculizar tus caminos. Se trata de identificar donde están esos procesos y frenarlos de la mejor manera… de esa manera podrás crecer y ayudar a otros a crecer!”

Tips

  • Un chisme puede tratar de desestabilizarte
  • Cuidado con robos o estafas durante este mes
  • Una sensación extraña puede advertirte sobre asuntos espirituales pendientes
  • Una persona con energías negativas
  • Dinero que te piden y no te pagan
  • Apatía o sensación de no querer hacer algo
  • Distracción y problemas de concentración

Predicciones para el signo de Aries mes de Abril 2014

La palabra clave para Aries durante el mes de Abril es APERTURA

Abril es un mes en el que Aries podrá brillar a todo dar… se trata de un momento importante que atrae la posibilidad de eliminar muchas limitaciones que estaban presentes en el pasado.

Aries tendrá la intuición a su favor y si es inteligente podrá ver más allá para lograr todo lo que se proponga.

Por otra parte, es un mes en el que las personas queridas podrán compartir momentos muy favorables con los nativos de este signo.

Llegan premios y reconocimientos para muchos arianos durante este mes.

Lo más importante para Aries es en este momento la visión que tengan de sí mismos y la realidad que les rodea. Tal cual sea su visión de vida será la realidad que comiencen a experimentar. Les recomiendo el libro La Infelicidad como síntoma y el camino a la sanación pues allí encontrarán la información para trabajar con la visión de vida de una manera correcta!

En el amor Abril aparece como un mes un poco conflictivo pues puede atraer la interferencia de terceras personas en la relación (si tienes pareja). Si no tienes pareja, puede tratarse de un momento en las que tendrás que enfrentarte física o emocionalmente con alguien del pasado para poder avanzar.

Una persona confabula en contra de tu felicidad sentimental.

Los que tienen pareja deben cuidarse de caer en situaciones de infidelidad pues podrían desestabilizar la relación existente con la persona amada.

La sensibilidad puede atraer situaciones de conflicto en las relaciones por lo que les recomiendo mantener calma y no precipitarse en asuntos relacionados con la parte sentimental. Cuídense de atacar verbal, psicológica o emocionalmente a las personas que les rodean!

Las 07 cartas para el mes de Abril nos dicen “Aries, ábrete a esas nuevas oportunidades que tienes en frente… no le temas a la apertura y a los cambios que se desprenden a causa de ella.”

Tips

  • Serás en centro de atención en una reunión o lugar importante para ti
  • Te hacen una propuesta importante
  • Un hombre te atrae una solución
  • Una persona te coloca al frente para un negocio o transacción
  • Un comodín
  • Fiesta o celebración familiar
  • Grupo de personas

 

También te puede interesar

Horóscopo semanal en Audio

Horóscopo anual para tu signo

Si deseas una consulta personal puedes revisar el siguiente enlace:  Consultas

También puedes ver Rituales para la suerte del Signo Aries

Nota: Cada persona posee una carta astrológica diferente. Las tendencias se ven reflejadas por la posición de los planetas en su carta natal y revolución solar.

Imagen de www1.taringa.net

481 comments on “Predicciones Aries Enero, Febrero, Marzo y Abril 2014

  1. Romina on said:

    Gracias! Hare todo lo posible para contratrla. Tengo la sensacion de que con el, esto es una perdida de tiempo y que voy a salir herida. Me encuentro equivocada? :( GRACIAS.

    • kenny on said:

      Romina, las sensaciones que tienes simplemente son la voz interior que de alguna manera te advierten por donde no debes entrar o hacia donde no deberias dirigirte… ha pasado mucho tiempo y aún piensas en el…

      • Hola como estas? Soy del 25 de marzo del 87. Hace aproximadamente 9 meses me separé de mi novio, no fue fácil al principio, nos queríamos mucho, por lo que Nos seguimos viendo hasta hace dos meses cuando decidí terminar del todo, notaba que el estaba bien sin mi y no era sano seguir en esas vueltas…El no volvió a aparecer. Quiero saber si me extraña y si va a volver a buscarme algún día este año… Muchas gracias

  2. VOY A VOLVER CON EL PAPA DE MI BEBE ? Dentro de poco ? Aries 18 de abril 1996 :) gracias

    • kenny on said:

      Hola Rocio, si hay posibilidades de reconciliacion posiblemente en periodo de 3. Te recomiendo una consulta completa de tarot. Saludos.

  3. laurita on said:

    hola como estas mi pregunta es la sgte yo quiero saber si el papa de mi hija tiene o esta enamorado de otra persona el se llama ramiro es del 29/11/1989

    • kenny on said:

      Hola Laurita… El no sabe lo que quiere ni a quien quiere… realmente esta como desorientado! Te recomiendo una consulta de tarot. Saludos

  4. Hola, soy del 5 de abril del 94 y me gustaría saber si seré corresondida en el amor antes de año nuevo. Muchas gracias.

    • (Correspondida quería decir)

      • kenny on said:

        hola Sara… tu pregunta es sobre año nuevo… asi que por el tiempo que ha pasado te debo la respuesta… Lo que si puedo ver en tiempo presente es que en tu destino esta encontrar a una persona que podrá darte gran felicidad en el amor. Es un amor que viene de vidas pasadas por lo que podrás encontrar mucha plenitud. Te recomiendo la carta astrologica karmica! Saludos

  5. Joaquín on said:

    Hola, soy Joaquín y nací el 16 de abril de 1996.
    Quisiera saber algo acerca de mi profesión ¿a qué he de dedicarme? Tengo 17 años y estoy un poco indeciso. Tengo aptitudes para varias cosas como música, filosofía e inclusive sospecho que espiritualiad, ademàs lenguas.

    Ayuda, por favor. Digame qué carrera o hacia qué campo dirigirme.

    • kenny on said:

      Hola Joaquin con respecto a la vocación lo mejor es realizar la carta astrologica para hacer el análisis vocacional… sin embargo, puedo ver que los idiomas pueden ser un gran puente para tu evolución a futuro. Saludos!

  6. abigail on said:

    Hola kenny, soy del 14 de abril del 82 hace semanas te hice una consulta y ya me la respondiste muchas gracias y me hcste una sugerencia si la voy a hacer pero solo queria saber si es verdad que mi marido tiene un hijo con otra mujer el es del 23 de agosto del 81 gracias, me urge saber por favor.

  7. Hola, soy del 5 de abril y me gustaría saber si seré correspondida en el amor antes de empezar el 2014. Muchas gracias.

  8. Romina on said:

    Hola, volvi con mi ex.. que opinas kenny? Un beso

  9. hola soy aries 14/04/1983 mi pregunta es si voy a poder conseguir empleo nuevo y si voy a encontrar pareja pronto o tendre q esperar ya q no puedo salir a delante en el amor y trabajo.

    • kenny on said:

      Hola Juan… lamentablemente hay algo que te esta afectando los caminos desde hace aproximadamente un año para atras… necesitas limpiarte para que reactives las buenas vibraciones en tu vida… te recomiendo una consulta de tarot. Saludos!

  10. cinthia on said:

    Hola mi hombre q estaba separado salio conmigo! eramos como novios pero a la semana siguiente salio con su mujer quisiera saber si el esta separado y si me mintio o uso! gracias! espero respuesta estoy muy mal aunq lo quiero!

    • kenny on said:

      Hola Cinthia si estaba separado cuando salio contigo pero estaba tratando de resolver las cosas con su pareja. Saludos

  11. Aries, 18/04/1966.
    Se cumplirán mis proyectos en amor. vivienda, trabajo???. He pasado un etapa muy mala en muchos planos por infuencia de alguien, abrí los ojos y busco un nuevo camino.
    Realizo prácticas de trabajo en la actualidad, me contratarán.
    Por otra parte y a pesar de mi edad me encantaría trabajar en tiendas de novias, que puedo hacer para conseguirlo.
    Gracias

    • kenny on said:

      Hola Zasha con respecto al amor puedo decirte que en periodo de 7 podras ver comenzada o fortalecida una relacion sentimental muy favorable para ti… Veo a un hombre blanco de cabello oscuro canoso en tus caminos. Te recomiendo una consulta de tarot.
      Saludos

  12. Hola Kenny, soy del 25-03-89 me gustaria saber cuando me casare?

    • kenny on said:

      Hola Paty no veo el tiempo de matrimonio en esta lectura pero logras la bendicion de tu familia cuando llegue el momento de la union! Te recomiendo una consulta de tarot. Saludos

  13. Hola kenny, soy del 25-03-89, me gustaria saber cuando me casare?

  14. Hola! quiero saber si saldra mi traslado definitivo y que pasara con mi trabajo, amor y amistades!
    gracias, saludos

  15. marines on said:

    buenas noches, Kenny, me gustaria saber para cuando estare firmando un contrato de trabajo, 01-04-77- Gracias

  16. romina on said:

    hola kenny, feliz comienzo de año :) tengo una duda, a lo mejor nos pasa a varios y sirve mucho tu resp. yo lei mi prediccion 2014 de aries y dice que alguien del pasado vuelve. en mi caso seria mi ex de tauro, pero en su prediccion dice que hay una ruptura con el pasado. como lo debo interpretar? AGRADECERIA MUCHO TU RESPUESTA. Un saludo

    • kenny on said:

      Hola Romina… si pueden suceder de acuerdo al nativo ambas cosas… Romper con alguien del pasado (alguien con el que tienes una relacion desde hace tiempo) y ver como alquien del pasado (con el que ya no tienes una relacion) vuelve a tu vida…

  17. marines on said:

    Hola buenas noches Kenny, feliz año 2014, q me puedes decir de mi vida sentimental y laboral? Conseguire trabajo este año? Estare con el padre d emi hija? saludos y muchas gracias

    • kenny on said:

      Hola Marines si enciuentras empleo este año… con respecto a la relacion con el padre de tu hija el sigue con asuntos importantes que limar para dar ese paso… te recomiendo una consulta de tarot. Saludos!

  18. Danna on said:

    Hola quisiera saber si ves un embarazo este 2014 y como para que mes soy aires del 3 de abril porfavor responde

    • Danna on said:

      Disculpa me equivoque puse aires pero soy Aries y mi pareja sagitario,ves algún embarazo para este 2014 y como cual mes, porfa responde

  19. dana on said:

    Hola necesito saber si ves un embarazo este año 2014 y como para que mes,soy Aries y mi pareja es Sagitario porfa si me respondes estaré agradecida

  20. silvana on said:

    hola, quiero saber que me depara el amor . deseo encontrar a alguien con quien formar una flia junto a mi hija.. me podrias decir cuando será, je ??? y rasgos de la persona y si la conozco..Soy del 08/04/1981 Muchas Gracias ;)

    • kenny on said:

      Hola Silvana estas arrastrando una energía negativa de parte de un hombre moreno de ojos grandes relacionado con un amor del pasado… tienes que limpiarte de las mismas para que puedas pensar en hacer una familia… te recomiendo una consulta de tarot y una de altar. Saludos

  21. Beatriz on said:

    Hola!! cuando hay Febrero ???

  22. romina on said:

    Hola Kenny, necesito de tu ayuda de corazon porque ya no se que hacer, por favor. Necesito que alguien me explique que hago con mi ex, porque realmente no se si todo esto es porque vamos a volver en algun momento de nuestras vidas o porque. Yo quiero saber si volvere porque sino chau todo. Gtacias. Poe favor ayusame

  23. Caro on said:

    Hola, soy de ARIES -25/03/91 quisiera saber si este año voy a encontrar el amor, en especial saber si con el chico q me veo, no siempre, pero siempre el mismo. Va a pasar algo mas entre nosotros, gracias!!

    • kenny on said:

      Hola Caro, tu pregunta es si va a pasar algo… algo si va a pasar pero no veo una relacion estable con el… te recomiendo una consulta de tarot. Saludos!

  24. rochi on said:

    Hola, soy de aries y me gustaria saber si hay cambios positivos en el amor y si voy a conseguir trabajoo. Graciaaaas

    • kenny on said:

      Hola ROchi en este momento no veo cambios en el amor pero si logras conseguir empleo! te recomiendo una consulta de tarot. Saludos…

  25. Cecilia on said:

    Hola soy ceci aplique para el examen de admisión del tec de mty y están considerando por segunda vez mi evaluación voy a entrar o no?

  26. mara on said:

    Hola soy mara, del 17/04/92, quisiera saber si me depara algun cambio en el amor , todavia me pasan cosas cn mi ex deæ5/10/83, pero se mando demasiadas!, saludos!

    • kenny on said:

      Hola Mara, si efectivamente aun no se ha dado la liberación del pasado con respecto a esta persona… Por otra parte, veo energías espirituales activas destinadas a desequilibrarte. Necesitas limpiarte para cerrar el ciclo. Veo con estas energías a un hombre blanco de cabello oscuro mayor que tu. Te recomiendo una consulta de tarot.

  27. maria guadalupe on said:

    mm no se mi horoscopo diceq muy a tener un bb pero no se cuando alo mejor no este preparada para eo ??? pero cupo saver sii o no etare enbarazada ken me pude ayudar

  28. yacki on said:

    HOLA ESTOY BUSCANDO UN NOVIO Y TRABAJO CREES QUE CONSEGUIRE EN POCO TIEMPO ESTOS DOS?

  29. Aries_ch on said:

    Hola! Soy aries del 24/03/1980. LLevo unos 5 años muy difíciles y me gustaría saber si este año podría encontrar la estabilidad en el amor pues yo creo q ya no va a ser posible…(no me interesa actualmente nadie q conozca), muchas gracias

    • kenny on said:

      Hola Aries, la afectación que tienes es espiritual… se trata de una energía negativa llegada a ti en el momento en que viviste una separación de pareja. el daño lo hizo una mujer que para ti era muy cercana en el momento, alguien que considerabas un gran amigo o hermano. Te recomiendo una consulta de tarot y otra de altar para poder orientarte en la liberación de ese problema.

  30. Mireia on said:

    Hola Kenny,mira tengo un hermano Aries (10/04/91)al que su pareja que es sagitario (14/12/93) le pidió tiempo hace 2 o 3 dias porque dice que esta agobiada y bla bla blaa la misma historia de siempre cuando te dejan,peroooo…esta chica es muy buena y especial para toda la familia y no se,me parece raro todo esto cuando ella siempre ha tratado y querido a mi hermano como un rei.
    Que ves tu Kenny para que pueda esclarecer un poco la situación?volverán?es definitivo?muchas gracias!!

    • kenny on said:

      Hola Mireia, hay una mujer mayor interesada en terminar esa relación… es una persona trigueña con el cabello castaño, muy dominante y probablemente viuda o divorciada. lo importante aqui no es que regresen o no sino que tu hermano sea liberado de esa energía negativa. Te recomiendo una consulta de tarot y otra de altar. Saludos

  31. gerald on said:

    Hola, soy de ARIES -09/04/78 quisiera saber si tengo alguna posibilidad de conquistar una mujer tauro (11/05/82)este año o si mejor miro hacia otras posibilidades .gracias!!

  32. Angk on said:

    Hola Kenny, soy del 16.04.80, en febrero comencé una oportunidad laboral en una muy buena empresa y que pensé que era la mas adecuada para mi, pero en un rubro completamente diferente: alimentos ( mi experiencia de mas de 3 años proviene del rubro healthcare/ salud) sin embargo el puesto ha sido apabullante de urgencias y se me exigia y trataba como si todo lo debiera saber en 1 mes y medio. Cuando yo misma intuia que las cosas no fluian, visité a 2 personas distintas sobre mi porvenir laboral me dijeron que me iria todo bien en esta empresa. El viernes pasado despues de hacerme trabajar todo el día, me dijeron hasta aqui no mas. Nunca había pasado por una situación asi, me sentí terrible. Ahora, confieso que en el fondo hay sensación de liberación, pues vengo de años con agotamiento fisico y mental por la carga económica, emocional, laboral y estudiando a la vez una especialidad que estoy finalizando este mes. Este nuevo empleo suponia que lo atienda mañana, tarde y noche, con un episodio de bloqueo y quedarme en blanco por el nivel de stress. Ahora me preocupa ya que no se que será de mí a nivel laboral, tengo una hija pequeña y estoy sin trabajo. ¿Que me espera?. Gracias angk

    • kenny on said:

      Hola Angk, debes limpiarte de una energía negativa que aparece desde hace un periodo de 2 o 3 para atrás enviada por una persona que decia ser tu amiga en un pasado. es una energía desestabilizadora pero no muy fuerte asi que saldras adelante en poco tiempo. Veo que en poco tiempo estaras con un empleo de mejor calidad para ti asi que no te desesperes. Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar en el Menú tienda y pago de consultas. Si estas en Venezuela escríbeme para darte los numeros de cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

HTML tags are not allowed.