Acuario Predicciones Abril, Mayo, Junio y Julio 2016

acuarionat

Acuario Predicciones Abril, Mayo, Junio y Julio 2016

Predicciones para el signo de Acuario durante el mes de ABRIL 2016

La palabra clave para el signo de Acuario durante el mes de Abril del 2016 es BLOQUEOS

En general Acuario es momento de dejar de mirar hacia el pasado y comenzar a producir lo que quieres ver manifestado en el futuro es la única forma en que puedes comenzar a ver reflejado el éxito en la vida… comenzar a trabajar en el presente para lograr lo que quieres en el futuro sin idealizar el pasado o atándote a él. Abril es un buen momento para comenzar a trabajar en la eliminación de bloqueos internos y comenzar a labrar una sensación de éxito.

Como advertencia, no te conviene iniciar ningún asunto legal durante este período. Alguien podría querer manipularte en este sentido (no te dejes afectar).

En el amor

Los que tienen pareja Se abre un nuevo ciclo, las cosas comienzan a fluir de manera positiva y se da un éxito que han planificado o deseado en conjunto. Es un período en el que todo el trabajo emocional o espiritual comienza a dar frutos… estás más práctico y menos emocional y esto activa el romance nuevamente en la relación porque dejarás de ver fantasmas donde no los hay.

Los que no tienen pareja Puede que se sientan aún con malestar emocional y no se encuentren o se sientan bien a causa de ello. Comienza un trabajo de transformación personal, trabajo en si mismo.

Acuario tienes que revisar los decretos que hasta ahora has estado haciendo en el área del amor

capture sanando mi relación con el amor

En el dinero 

Nuevas alianzas, productividad o mejora de tu situación laboral, profesional o de negocios., Lo que parecía estancado se activa de manera positiva y comienza un período de productividad positivo para ti. Posiblemente te niegues a realizar una actividad que no te compete y tengas algún conflicto importante a causa de ello.

Es un mes positivo, hay cambios, comienzas un proyecto, mejoras y trabajo en equipo o familia.

Las 07 cartas para el signo de Acuario nos dicen Acuario, en ese sector en el que te sientes particularmente mal es el sector donde tienes que revisar los bloqueos que pueden estar te causando malestar.

Tips

  • Manipulación negativa
  • Preocupación por deuda
  • Sensación de apatía
  • Pérdida dejando algo positivo
  • Necesidad de trabajar una cosa por vez
  • Una persona de poder con malas planificaciones en tu contra… cuidado
  • Malestar de salud por estrés

Acuario

Predicciones para el signo de Acuario durante el mes de Mayo del 2016

La palabra clave para el signo de Acuario durante el mes de Mayo es COORDINACIÓN

En general Mayo es un mes en el que probablemente enfrentes la sensación de pérdida de control que aparece en un momento de fragilidad, ansiedad e incluso de inseguridad con respecto a la manera más adecuada de seguir adelante.

Posiblemente te enfrentas a una sensación de incertidumbre a causa de una ruptura, de un cambio importante en el orden como tenías planificadas las cosas hasta este momento.

Debes cuidarte Acuario de esos enemigos ocultos que aún se mantienen de pie tratando de desestabilizar tus caminos. Lo que llama la atención aquí es que la inestabilidad es mental más que real por lo que con cambios en tu manera de ver las cosas o de actuar podrías ver y experimentar situaciones diferentes en la vida.

Un gran éxito o la posibilidad de lograrlo puede dejarse de lado a causa de la depresión y de malestares emocionales. Es un momento para no desperdiciar energías y ponerte en movimiento y acción para lograr lo que deseas. No distorciones tu realidad ni cambies la dirección que tienes que lograr pues de esa manera lograrás resolver temas pendientes y encausar tus pasos hacia la auto-satisfacción personal.

Es momento para enfrentar un tema legal que puede estar en puertas en poco tiempo.

En el amor

Las personas que tienen pareja

Pueden estar muy negativas y pesimistas lo cual puede perjudicar la relación en lugar de unirla y aprovechar la energía de trabajar en equipo para lograr metas. Es muy posible que no seas capaz de reconocer a causa de tu malestar emocional las cosas positivas que ya posees en la vida y subestimes tu verdadera realidad en función de anhelar otras cosas que aún no han llegado. Esto te hace perder el norte Acuario y podría hacer que desperdicies muy buenas oportunidades.

Debes cuidarte de rumores, chismes, malas intenciones a tu alrededor que sólo buscarán causar inestabilidad en este momento.

A pesar de los problemas se logran temas relacionados con el hogar de manera muy productiva. Una gran victoria llega a tu vida en este sentido.

Los que no tienen pareja

Es un momento en el que puedes llegar a sentirte pleno acuario en la parte de las relaciones interpersonales. Recibes apoyo y receptividad de parte de otras personas y sentirás que los caminos se te abren en ese sentido. La capacidad de socializar y compartir está en aumento y esto te trae mucha evolución.

Sin embargo, veo ciertos problemas a la hora de trabajar en equipo.

Un romance puede comenzar durante este mes.

En el dinero

Es probable que este período muestre días de recesión y de sensación de estancamiento. Como si no se es productivo o el dinero se deshace de las manos. Esto puede ser resuelto si ocupas este momento para reorganizarte y ocuparte en un proyecto que de una u otra manera siempre has tenido en mente. Es un momento de inversión, organización e inicio de actividades más independientes para las que encuentras apoyo.

Las emociones deben ser canalizadas en el logro de los objetivos y en la practicidad a la hora de llevarlos a cabo.

Un reconocimiento por logro en este sentido puede llegar en poco tiempo.

Es posible que logres una buena alianza!

Las 07 cartas para el mes de Mayo nos dicen Acuario, tienes todo lo que necesitas para transformar eso que no te gusta en un mar de oportunidades. Lo que necesitas es comenzar la acción con fe y optimismo que su logro traerá la transformación que siempre has querido.

Tips

  • Un gran éxito en puertas
  • Un viaje que se da con buenas expectativas y soluciones
  • Insatisfacción pero un tremendo temor al cambio
  • Algo que logras
  • Emociones descontroladas por falta de dirección
  • Estrés y problemas para dormir a causa de ello
  • Descubres un engaño
  • Sensación de apatía

Predicciones para el signo de Acuario durante el mes de Junio

La palabra clave para el signo de Acuario durante el mes de Junio es ACTIVACIÓN

En general Junio supone una gran activación para los nativos del signo de acuario… sentirán mucha energía y una sensación de optimismo que podría llevarlos a realizar grandes obras durante este mes.

Se activan negocios, conversaciones, se asume una nueva actitud frente a la vida y se deja atrás la incertidumbre. Acuario se siente seguro de lo que hace y de lo que quiere y esta será la guía de acción durante este mes.

Esta sensación o energía se irradia de una manera muy peculiar por lo que se  obtiene seguimiento, apoyo y guía de otras personas para el logro de las metas.

Soluciones relacionadas con papeles, documentos, transacciones están bien aspectadas.

En el amor

Las personas que tienen pareja

Puede haber en algunos acuarianos cierta sensación de comenzar a superar algún problema del pasado… sin embargo, es importante la cooperación, la comunicación.

Acuario retoma una actitud proactiva y decide tomar determinaciones para superar problemas. Posiblemente resuelva algo que no le guste relacionado con la pareja o con alguien que está afectando a la pareja.

Quienes tengan relaciones poco productivas o no reciprocas probablemente pongan punto y final a la relación.

Las personas que no tienen pareja

Deben cuidarse de tener intimidad en este período con alguien que no han conocido bien… hay peligro de enfermedad, complicación a causa de acciones irresponsables.

Por otra parte, cuidado con lo que comes o tomas en una fiesta o reunión…

En el dinero

Muchos acuarianos no se sentirán conformes con su situación económica, laboral o profesional… esto los hará tomar una actitud diferente y se sentirán motivados a tomar nuevas acciones e incluso decisiones importantes con respecto a la productividad.

Puede haber cambios que de alguna manera desequilibran el ambiente laboral.

Las 07 cartas para el mes de Junio nos dicen  Acuario, no te quedes en el impulso… si tienes una sensación de poder y resolución es porque puedes lograrlo!

Tips

  • Trabajo en equipo con buenos resultados
  • Sensación de éxito y solución
  • Un acuerdo en el que te quedan mal
  • Estafa, robo o engaño en la parte económica, laboral o profesional
  • Ahorro o plan relacionado con dinero
  • Nuevas actividades relacionadas con la parte económica
  • Es indispensable evitar pérdidas de energía o recursos en algo que sabes que no vale la pena

Predicciones para el signo de Acuario durante el mes de Julio

La palabra clave para el signo de Acuario durante el mes de Julio es EMOCIONES

En general Acuario tendrá que controlar las emociones durante este mes pues puede haber tendencia a la inestabilidad.

Aparece interés por temas relacionados con estudios, libros y actividades relacionadas con escritos que pueden ser favorables para estos nativos. Sin embargo, puede haber contratiempos o conflictos con otras personas a causa de esta actitud.

Debes tener mucho cuidado con los pasos que das sobre todo si las decisiones son tomadas en momentos de carga emocional. Procura tomar decisiones en momentos en que tengas los pensamientos claros.

En el amor

Los que tienen pareja

Puede presentarse un acontecimiento que cambia algunos planes… es un momento de grandes transformaciones y en el que tendrás que asumir nuevos retos en la vida.

El interés de lograr metas estará presente durante todo el período. Sin embargo, algunos nativos se encontrarán solos a pesar de tener una relación.

Es importante que superes la tendencia a sentirte mal, a la depresión o el malestar emocional y asumas el poder que tienes para alcanzar tus objetivos.

Acuario posiblemente demuestres la gran capacidad que tienes cumpliendo una meta que te has propuesto por encima de todo pronóstico.

Los que no tienen pareja

Probablemente muchos acuarianos comiencen una relación durante este período… sin embargo, la advertencia de no dejarse llevar por las apariencias está presente!

En el dinero

Puede haber inconformidad aún durante este mes… sin embargo, acuario estará motivado en resolver las limitaciones en el área económica, profesional o laboral. No veo apoyo sincero durante este mes por lo que ocúpate de aquello que sí depende de ti… lo que no, simplemente déjalo pasar!

Las 07 cartas para el signo de Acuario nos dicen Este período es realmente importante para Acuario sobre todo si logra controlar la parte emocional que estará muy movido durante todo el mes. Es importante Acuario que te centres en lo que quieres y no te dejes afectar por los cambios emocionales.

Muchas sensaciones son producto del colectivo y no de la realidad.

Tips

  • Preocupación por un tema relacionado con dinero
  • No es un buen momento para prestar dinero o pedir prestado
  • Algo que no rinde frutos
  • Necesidad de realizar algo espiritual
  • Alguien trata de afectarte directamente
  • Asunto con policía, militar o persona de autoridad
  • Oposición
  • Ganas de no ir a un lugar (escucha tu voz interior).

Les quiero recomendar a mis lectores mi libro: Sanando mi relación con el amor para atraer el amor que realmente deseo a la venta en Amazon donde expongo todos los planteamientos necesarios para trabajar el amor desde el punto de vista de la corriente psico-espiritual creada por mí.

Sanando_mi_relación__Cover

Compras en Amazon.com Latinoamérica Clic Aquí

Compras en Amazon.es España Clic Aquí

 

 

 

 


 

Si deseas una consulta personal y estas en Venezuela comunícate con nosotros para darte precio (puedes pagar en Bolívares Vía Transferencia y Depósito bancarios)

Contáctanos a través del WhatSapp   584165845922

También puedes comunicarte vía Facebook 

  • Consulta de tarot:  Si lo que buscas es una consulta concreta que te de los aspectos generales y responda a tus preguntas para aclarar lo que te esta sucediendo, determinar si hay o no energías negativas afectándote, esta es la consulta ideal para ti (respuesta en 3 días hábiles luego de haber recibido los datos para la consulta)  valor 22,5 USD



  • Carta astrológica Kármica: 
    1. Si deseas orientación psicológica sobre tu vida o la de algún ser querido
    2. Si te interesa el tema de las vidas pasadas
    3. Si sientes que estas viviendo un karma que no conoces
    4. Si deseas orientación vocacional: descubrir cual es la misión de vida, para qué naciste, en qué puedes centrar tus caminos de evolución
    5. Si deseas saber cuales son tus temores inconscientes que pueden estar bloqueando tus caminos
    6. Si deseas profundizar en temas más profundos de tu interior
    7. Si piensas que te has estado auto-saboteando o no sabes como organizar tu vida
    8. Si te interesa resolver algún tema específico como adicción, abortos, rupturas, etc…

    Valor 48 USD




 


También te puede interesar

Horóscopo anual para tu signo

Tambien puede interesarte Rituales para el Signo de Acuario

Nota: Cada persona posee una carta astrológica diferente. Las tendencias se ven reflejadas por la posición de los planetas en su carta natal y revolución solar.

Buenas Noticias

Kenny, podrá responder  algunos comentarios de forma aleatoria y al azar. Dichas respuestas serán notificadas directamente a su correo personal.

OJO verifiquen en su carpeta de Spam en un lapso de 24 horas luego de dejar su pregunta.

225 Responses

  1. Gersin dice:

    Saludos Kenny..soy del 24/01/1968..comienzo en 2015 con problemas en mi lugar de trabajo, pero quisiera saber sí debo quedarme ahí o buscar nuevas oportunidades laborales. Tengo planeado realizar estudios para mejorar y buscar otros ingresos, ¿qué me aconseja? Felicidades por este interesante portal.

  2. Gisel dice:

    Hola Kenny.. que me depara el futuro en cuestion laboral?.. soy 7 feb 1980.

  3. maria dice:

    Cuando van a publicar febrero??

  4. estrella dice:

    hola quisiera saber que me depara el futuro por favor.

  5. luiggi dice:

    Si esto es verdad. Te invito a que me digas como me estoy sintiendo actualmente en el amor y me des una vision de como se presentan las cosas para mi este mes de junio 2015 en este plano. Si realmente puedes leerme soy del 18/02/1984. Un abrazo. Kenny

    • kenny dice:

      Hola Luiggi, lo que veo es traición… posiblemente descubras (o hayas descubierto ya) un amor que no era tal… que era sólo por algún tipo de interés. Con respecto a las cosas que pueden presentarse te recomiendo que leas el horóscopo allí está publicado hasta Julio y en los próximos días publicaremos agosto, septiembre y octubre. Un gran saludo.

  6. Julia dice:

    Hola Kenny, es la primera vez que te escribo soy del 17.02.1966, soy docente de idiomas extrajero y tengo un proyecto en manos y quisiera saber si voy a triunfar con el o moriré en el intento
    muchas gracias

  7. Laura dice:

    Hola quisiera saber si la persona con la que estoy saliendo tiene buenas intenciones o si mas adelante se formalizara la relacion, soy del 15.02.1996.
    Gracias

  8. Vale dice:

    Quiero saber si un asunto de’estudios se resolverá positivamente este mes de Marzo dejando el camino libre para este año que comienza relacionados con mis estudios

  9. Vale dice:

    Estoy a la espera de una resolución importante que se tendría que dar antes del 16 de este mes es relacionado con estudios se dará a mi favor? Este año podré continuar con mis estudios agradezco su respuesta 22_01_1993

  10. Gabriela dice:

    Hola, no salen los pronósticos de junio ni julio 2016

  11. sofia dice:

    hola kenny soy una fiel seguidora de tus interpretaciones astrológicas no me a ido muy bien en todo este tiempo soy acuario pero mi pregunta es cuando subiras junio julio de 2016 porque solo sale mayo bendiciones y un millon de abrazos desde panamá

  12. lucas dice:

    hola kenny estoy esperando ver si puede por favor responde mi pregunta Kenny Me gustaria saber sobre el horoscopo de un acuario nacido el 10 de febrero de 1983 con ascendente en escorpio

  13. kenny dice:

    Lucas, disculpa mi demora pero tal como le he anunciado en las predicciones me ha sido imposible debido a la cantidad de preguntas dar respuesta a todas las que me han realizado… En tu caso, puedo ver que este año no debes precipitarte en las decisiones que tomas y tienes que ser muy precavido en lo que haces. Es posible que los primeros meses te sientas desorientado y estancado, como si no encuentras la salida en algún aspecto importante de tu vida. Necesitas recuperarte espiritualmente pues en el pasado fuiste golpeado por una persona (mujer mayor que tú) y esto causó grandes pérdidas para ti. La recuperación comienza y lograrás ver las cosas con más claridad para el segundo semestre de este año. Te recomiendo una consulta de tarot completa o una tirada mágica para resolver aquello que te ocupa. http://www.puntotarot.com/v2/tienda-y-pagos-de-consultas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>