Acuario Predicciones Enero, Febrero, Marzo y Abril 2015

Acuario Predicciones Enero, Febrero, Marzo y Abril 2015

Predicciones para el signo de Acuario Enero del 2015

La palabra clave para Acuario durante el mes de Enero es DISFRUTE

En líneas generales Enero parece para muchos acuarianos un mes en el que puede sentirse más pleno y más seguro. Esto puede dar tendencia a emprender nuevas actividades, tomar decisiones, lograr éxitos y metas.

Se trata de un mes muy favorable para eliminar las tensiones de los meses y año anterior.

En el amor Una persona del pasado podría llegar a afectar la relación de pareja. Es importante que Acuario sea consciente de esta especie de intencionalidad antes de dejarse llevar por emociones negativas. La familia, el hogar, la estabilidad podría estar afectada a causa de estas malas energías.

Acuario cuídate de malas intenciones durante todo este período.

En el dinero Las ilusiones estarán centradas en comenzar un nuevo proyecto o en mejorar tus condiciones laborales. Una oferta laboral tentadora parece no ser la más conveniente durante este período.

Las 07 cartas para el mes de Enero nos dicen Acuario, frente a ti se perfilan nuevas oportunidades, nuevas proyecciones, capacidad para lograr lo que deseas… para ello se presenta una ruptura, una necesidad de cambiar un esquema que te ha venido trayendo problemas. Ve todo de manera temporal y no te dejes llevar por la angustia de la incomodidad.

Tips

  • Una gran esperanza y optimismo puede llegar a tu vida si te lo permites
  • Exceso de trabajo
  • Una victoria en puertas
  • Un gran éxito de persona querida te trae beneficios
  • Propuesta de trabajo
  • Propuesta de asociación
  • Evolución en puertas
  • Problemas en el trabajo
  • Necesidad de tomar decisiones importantes

Predicciones Acuario Febrero 2015

La palabra clave para Acuario durante el mes de Febrero es GANAR

En General Acuario gana muchas batallas durante el mes de Febrero. Es un mes en el que se toman grandes decisiones y se logran muchas victorias pues implica no sólo un cambio en la manera de pensar y de sentir. Nuevas relaciones, nuevas personas, nuevas posibilidades.

Sin embargo, Acuario tendrá tendencia a creer que no ha logrado mucho. El pesimismo o la depresión podrían estar opacando la percepción de la verdadera realidad.

En el amor Se plantea una situación fuera de lo común… es decir, las parejas que habían comenzado a sentirse bien podrían presentar algunos inconvenientes durante este mes. Los que estaban alejados tienen tendencia a acercarse y tratar de resolver las cosas.

Sin embargo, aquellas parejas que no están basadas en el amor podrían separarse definitivamente.

En el dinero Acuario, estas muy bien en los asuntos de intuición… estos podrían darte un gran apoyo en asuntos económicos, profesionales o laborales. Debes tener mucho cuidado con aquellas cosas que dices o como las dices durante este período. Los acuarianos que trabajan desde su casa podrían tener problemas para concentrarse y hacer las cosas bien.

Es momento para utilizar la publicidad. Para comenzar ese proyecto que has tenido en mente desde hace un tiempo y no has comenzado.

Las 07 cartas del mes de Febrero nos dicen Acuario, tu palabra clave es Ganar… sin embargo ganar no siempre implica o no implica en este caso una batalla sino más bien la capacidad de saborear el éxito que has estado obteniendo y el reconocimiento que te han estado haciendo en distintos planos de tu vida. Cree en ti. En lo bueno que eres y no te detengas a causa de la inseguridad.

Tips

  • Tratan de involucrarte en conflicto legal
  • Cuidado con los gastos excesivos durante este mes
  • Sensación de que no sabes qué hacer
  • Una persona te amenaza
  • No escuchas algo importante
  • Alguien te ofrece apoyo
  • Chismes y rumores mal intencionados

Predicciones Acuario Marzo 2015

La palabra clave para Acuario durante el mes de Marzo es FINAL

En General Marzo plantea el final de algo. Algo que ya estaba moribundo, que ya no tenía posibilidades de enmendarse y que finalmente termina para dar paso a lo nuevo. Sin embargo, el cambio de manera de pensar, de llevar las cosas e incluso de vivir la vida debe llegar. No puedes plantear un nuevo comienzo si no lo asimilas y lo actúas verdaderamente.

Habrá resistencia a salir de tu zona de confort.

En el amor Celebraciones, alegrías, reuniones, mucho movimiento en pareja. Sin embargo, la compenetración se hace un poco difícil en medio de tantas cosas por hacer. Deben tomarse períodos de descanso, períodos de verdadero compartir para mejorar la relación.

Los que no tienen pareja podrían estar dispersos en estos días.  A pesar de que hay pretendientes hay cosas del pasado que no se han superado y deben superarse para plantearse nuevos comienzos.

En el dinero En la parte laboral incertidumbre será la palabra para muchos acuarianos. Probablemente no sepan qué decisión tomar en este momento. El corazón y la intuición les dirá una cosa y la razón otra… por lo que se sentirán en el medio de dos fuerzas opuestas.

Solo superando esta sensación podrán ver productividad.

Las 07 cartas para el mes de Marzo nos dicen Acuario, debes asumir los finales, superarlos para poder dar paso a los inicios. Esta es la enseñanza que te trae Abril.

Tips

  • Trampa o engaño peligroso
  • Gasto de energía innecesario
  • Evolución en puertas
  • Propuesta favorable
  • Sensación de improductividad o miedo
  • Amor
  • Mujer con chismes

Predicciones Acuario Abril 2015

La palabra clave para Acuario durante el mes de Abril es INICIO

En general Marzo planteaba finales, Abril marca Inicios, estos dependen directamente de cómo manejaste los finales durante el mes pasado… es decir, si tomaste el tiempo de asumir aquello que quedaba o debía quedar atrás como pasado, si tomaste la pausa de manera favorable, si en medio de la pasividad realmente descansaste y te repusiste, si lograste comenzar a organizar como querías que fuese tu vida, Abril te trae un inicio, una primavera!

Si no asumiste aquello que debía terminar pues en lugar de inicios tendrás que terminar aquello que dejaste pendiente.

En el amor la familia es algo maravilloso en la que te podrás refugiar, recargarte y encontrar motivación… Las parejas establecidas y basadas en el amor lograrán grandes triunfos gracias al trabajo en equipo.  Muchos otros podrán consolidad una empresa en común.

Brillo profesional y éxito respaldado por el trabajo en equipo.

En el dinero Abril es un mes muy movido a nivel profesional e incluso económico. Hay una gran posibilidad de evolución, las cosas se dan progresivamente una detrás de la otra a tal punto que no te dará tiempo muchas veces para darte cuenta de todo lo que vas evolucionando. Es como cuando se enciende una mecha! Esa es la sensación.

Si no estás claro y aún estas estancado en las ideas obsoletas del pasado te temblará el pulso y posiblemente no estés al ritmo de la situación.

Por otra parte, las personas que te ven subir (habiéndose quedado ellos en su nivel) posiblemente en lugar de alagarte sentirán recelo de tu progreso.

Las 07 cartas para el mes de Abril nos dicen Acuario, tienes todo lo que necesitas para lograr tus metas, los sueños más preciados! Organízate, planifícate, utiliza tus dones y recursos y celebra los triunfos que tienes en frente.

Tips

  • Una oferta de negocios´
  • Sensación de que estas haciendo lo que te gusta
  • Liberación de una carga
  • Nuevos inicios
  • Enemigos ocultos y envidias
  • Te atrasan un pago
  • Pérdida de algo

 

Por razones de tiempo nos será imposible responder a todas las personas que deseen respuestas gratis en el blog por lo que estaremos dando respuestas a las personas que opten por el servicio de consultas pagas.  Si deseas una consulta personal puedes adquirirla aquí. Si estas en Venezuela escríbenos para enviarte números de cuenta y monto en Bs. de las mismas:

  • Consulta de tarot:  Si lo que buscas es una consulta concreta que te de los aspectos generales y responda a tus preguntas para aclarar lo que te esta sucediendo, determinar si hay o no energías negativas afectándote, esta es la consulta ideal para ti (respuesta en 3 días hábiles luego de haber recibido los datos para la consulta)  valor 22,5 USD



  • Carta astrológica Kármica: 
    1. Si deseas orientación psicológica sobre tu vida o la de algún ser querido
    2. Si te interesa el tema de las vidas pasadas
    3. Si sientes que estas viviendo un karma que no conoces
    4. Si deseas orientación vocacional: descubrir cual es la misión de vida, para qué naciste, en qué puedes centrar tus caminos de evolución
    5. Si deseas saber cuales son tus temores inconscientes que pueden estar bloqueando tus caminos
    6. Si deseas profundizar en temas más profundos de tu interior
    7. Si piensas que te has estado auto-saboteando o no sabes como organizar tu vida
    8. Si te interesa resolver algún tema específico como adicción, abortos, rupturas, etc…

    Valor 48 USD





También te puede interesar

Horóscopo anual para tu signo

Si deseas una consulta conmigo la información sobre las consultas la encuentras Aquí

Tambien puede interesarte Rituales para el Signo de Acuario

Nota: Cada persona posee una carta astrológica diferente. Las tendencias se ven reflejadas por la posición de los planetas en su carta natal y revolución solar.

211 Responses

  1. Gersin dice:

    Saludos Kenny..soy del 24/01/1968..comienzo en 2015 con problemas en mi lugar de trabajo, pero quisiera saber sí debo quedarme ahí o buscar nuevas oportunidades laborales. Tengo planeado realizar estudios para mejorar y buscar otros ingresos, ¿qué me aconseja? Felicidades por este interesante portal.

  2. Gisel dice:

    Hola Kenny.. que me depara el futuro en cuestion laboral?.. soy 7 feb 1980.

  3. maria dice:

    Cuando van a publicar febrero??

  4. estrella dice:

    hola quisiera saber que me depara el futuro por favor.

  5. lucas dice:

    hola kenny estoy esperando ver si puede por favor responde mi pregunta Kenny Me gustaria saber sobre el horoscopo de un acuario nacido el 10 de febrero de 1983 con ascendente en escorpio

  6. kenny dice:

    Lucas, disculpa mi demora pero tal como le he anunciado en las predicciones me ha sido imposible debido a la cantidad de preguntas dar respuesta a todas las que me han realizado… En tu caso, puedo ver que este año no debes precipitarte en las decisiones que tomas y tienes que ser muy precavido en lo que haces. Es posible que los primeros meses te sientas desorientado y estancado, como si no encuentras la salida en algún aspecto importante de tu vida. Necesitas recuperarte espiritualmente pues en el pasado fuiste golpeado por una persona (mujer mayor que tú) y esto causó grandes pérdidas para ti. La recuperación comienza y lograrás ver las cosas con más claridad para el segundo semestre de este año. Te recomiendo una consulta de tarot completa o una tirada mágica para resolver aquello que te ocupa. http://www.puntotarot.com/v2/tienda-y-pagos-de-consultas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>