Astrología

Ejemplo de Carta Kármica en relación al Dinero II

Caso

Mujer de 37 años profesional que desea ver un cambio en su carrera o encontrar su verdadera vocacion de servicio…

Ejemplo de análisis de la carta astrológica kármica en relación al Dinero:
EJEMPLO 2

Casa 2 en cáncer con la Rueda de la Fortuna en el mismo signo, Luna en Géminis (casa 12)

Existe una tremenda relación entre la parte emocional y la producción económica o bienes económicos. Esta relación puede darse de varias maneras por lo que paso a enumerar las posibilidades de manifestación de esta influencia:

•    Estar bien emocionalmente pero mal en asuntos de dinero
•    Estar mal emocionalmente pero bien en asuntos de dinero
•   El bienestar o malestar económico depende del bienestar o malestar emocional

Es por ello que debe indagarse en este sentido y conocer la relación existente entre la parte emocional y la parte económica para poder alcanzar productividad en este sentido.

Sin embargo, cáncer en casa 2 genera un gran proceso de intuición que permite adquirir bienes y estabilidad económica.

Cáncer implica protección, la madre, el sentido maternal, el útero. Si lo relacionamos con actividades que pueden generar dinero podemos encontrar la hospitalidad, la ayuda a otras personas, la protección hacia personas o seres indefensos, la salud, el cuidado… El trabajo realizado para ayudar a otros a superar conflictos emocionales.

Ahora bien, si tomamos en cuenta la presencia de la Luna en casa 12, nos encontramos con problemas inconscientes importantes que causan limitaciones desde muy temprana edad, pero también la posibilidad de exteriorizarlos y reconocerlos, sanarlos en algún momento de ti vida. La capacidad de comprender estos procesos (propios) generada por géminis te da la oportunidad de trabajar para ayudar a otros a superar sus propios conflictos.

Es posible que esta tarea te genere beneficios económicos de manera indirecta pues pueden otorgar fidelidad, lealtad, apoyo de parte de otras personas para lograr estos objetivos.

La oposición Luna – Neptuno, nos muestra la posibilidad de plantear asociaciones o relaciones laborales o económicas con parejas o a involucrarse afectivamente con personas en los planos laborales o profesionales, cosa que aparece mal aspectada y puede atraer grandes desastres económicos y decepciones.

El trígono a Plutón, nos indica que el nativo podría pasar por una crisis muy profunda que lo lleva a replantear su productividad, su forma de manejar la vida e incluso a plantearse nuevas alternativas económicas.

La conjunción al ascendente nos muestra como la capacidad de conectarse con los problemas y conflictos de otras personas le puede generar grandes posibilidades en todos los sentidos e incluso plantea cualidades para ayudar a otras personas.

Es importante advertir aquí grandes posibilidades de utilización de métodos alternativos para ayudar a otras personas. Tomando en cuenta la profesión de esta persona (Veterinaria) y la capacidad que se ve en la carta para ayudar emocionalmente a otras personas puede pensarse en la posibilidad de métodos alternativos de curación o de mejora emocional de algunas personas a través del contacto con los animales.

Casa 6 en Escorpio con Plutón trígono al ascendente en casa 5

Escorpio genera grandes cualidades en el área investigativa y en la posibilidad de establecer muy buenas propuestas en ese sentido.
Por otra parte le advierte que si mezcla romance y trabajo las cosas podrían escaparse de las manos y afectar directamente la estabilidad económica e incluso la salud.

Plutón en casa 5 nos habla en este caso de trabajar en función de ayudar a otros a superar los duelos y las pérdidas e incluso las grandes crisis emocionales.

Por supuesto, muchas veces la persona deberá pasar por tales situaciones a fin de comprender el dolor que producen tales situaciones para así poder superarlas y llegar a un análisis de los mismos.

Plutón conjunto al ascendente nos muestra como las grandes crisis emocionales van a dirigir a este nativo hacia la consecución de respuestas más universales que finalmente podrá utilizar en sus planos laborales.

Casa 10 en Piscis con Juno, Ceres,  Júpiter y Venus

La presencia de Juno en casa 10 nos habla de una pareja de la misma profesión o con una actividad muy afín a la vida profesional.

Por otra parte nos muestra una gran capacidad de entrega a su vida profesional, por la que puede ser muy querida y respetada por otros.
Ceres nos indica grandes capacidades para administrar recursos en el ámbito profesional e incluso profesiones relacionadas con la salud, alimentación, cuidado físico.

Piscis da tendencia a profesiones relacionadas con el arte y la salud… pero en vista de los demás emplazamientos el ayudar a otras personas a través de la salud física o emocional parece lo más adecuado para este nativo.

Por otra parte acerca personas que necesitan del apoyo del nativo. Es así como ayudar al desposeído se convierte de alguna forma en una posibilidad de ascenso y reconocimiento público y profesional.

Neptuno se encuentra en casa 7 por lo que es muy probable que el desarrollo profesional se de luego de una decepción sentimental o amorosa de gran intensidad.

Por otra parte, puede hablar de la posibilidad de ayudar a otros emocionalmente a través de tu profesión gracias a terapias relacionadas con animales…

Júpiter se advierte la posibilidad de alcanzar un reconocimiento por la implementación de métodos que permiten de alguna manera mejorar la sensación de duelo o desvalimiento emocional. Por otra parte, genera muy buen augurio gracias a la conjunción al medio cielo presente en esta carta…

La cuadratura a Neptuno muestra una gran capacidad de servicio y de ayuda a otras personas que puede e incluso debe utilizarse en tu parte profesional para alcanzar esa vocación de servicio que traes de vidas pasadas.

Es importante que seas realista y no te dejes envolver por estafadores que solo deseen aprovecharse de tus buenos sentimientos. Sin embargo tu intuición siempre te lo ha advertido antes de que estas decepciones te sucedan! Hazle caso a tu intuición para evitar fracasos en ese sentido.

La presencia de Venus en este emplazamiento es la posibilidad de alcanzar fama y renombre gracias al apoyo que encuentras en tus propuestas. Se trata de un trabajo en equipo que puede traer grandes posibilidades de proyección.

Se alcanza una gran proyección gracias a la gran capacidad de enlazar la espiritualidad con la materialidad.

CONCLUSIÓN

Estamos frente a un nativo que puede lograr muchísimo si  establece la parte investigativa y propuestas destinadas a mejorar la calidad de vida de las personas a través de los animales (es veterinario). Por otra parte, puede alcanzar la fama gracias a descubrimientos a los que llegará si lleva a cabo sus proyectos en este sentido.

Debe desligar la parte sentimental de cualquier actividad laboral o profesional para evitar percances en este sentido.

Por otra parte, posee las herramientas necesarias para lograr el éxito económico siempre y cuando desligue la parte sentimental de su productividad económica.

Cualidades en el área de investigación, de propuestas novedosas pero ya existentes.

Apoyo de parte de personas y amigos que creen firmemente en sus capacidades!

Estudio de la Revolución solar en comparativa con esta carta natal

Casa 2 en Sagitario superpuesta en casa 8 con Júpiter transitando tu casa 1

Una casa 2 en Sagitario puede indicar recursos gracias a viajes y actividades que probablemente estabas considerando como una afición.  O es muy posible que una afición o una actividad tomada como tal pueda ayudarte a realizar grandes transformaciones en tu vida (Júpiter transita la casa 1) que finalmente se manifiestan también en tu parte económica.

Por otra parte, es muy probable que una ruptura te permita recuperarte a nivel económico.

casa 2 se encuentra superpuesta en tu casa 7 lo que indica posibilidades de una asociación o complementación que te permitirá o impulsará a realizar estos cambios en lo que respecta a la parte económica.

La casa 6 se encuentra en Aries con Mercurio en el mismo signo, Sol, Marte y Venus en Tauro.

Aries genera un fuerte poder de transformación en la parte laboral. Es imprescindible comenzar a actuar durante este año en la posibilidad de enfrentar diferentes posibilidades laborales que se presentan muchas veces de manera inesperada o no planificada.

Debes procurar evitar conflictos con las personas que te rodean en la parte laboral pues Aries puede resultar impulsivo en acciones que luego descubres fueron excesivas. Cuidado con la ira o la pérdida de control con tus compañeros de trabajo. Piensa bien las cosas antes de decirlas o de reclamar aquello que te moleste.

CONCLUSIÓN

Esta carta es maravillosa, sencillamente por la labor social que puedes alcanzar con tu profesión! Ayudar a otros a través de una actividad terapéutica puede ayudarte a ti misma a levantarte de cualquier tipo de complicación kármica e incluso emocional.

Adelante!

Puedes mandar a realizar este análisis personalizado en http://www.puntotarot.com/v2/tienda-y-pagos-de-consultas/ eligiendo carta astrológica kármica y haciendome saber que quieres el estudio en relación al dinero. Si estas en Venezuela hazmelo saber para pagos con deposito y transferencia bancaria en Bs.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*