Corte India

Corte India: Princesa India Majagua Historia y Oraciones

La princesa India Majagua es la esposa del Cacique Guarumo y Madre de la Princesa India Mara.

(Leer ambas historias para comprender esta)

Historia del Cacique Guarumo

Historia de la Princesa Mara

Majagua no podía soportar que Mara se fuera y alejara de la tribu. Ella era su madre y como toda madre le costaba desprenderse de la hija que tanto amaba.

Es así como Majagua promete encender una fogata frente a su hogar todas las noches para que si Mara decidía regresar lograra guiarse por la luz del fuego y si lograba ser feliz en libertad, la luz siempre guiara sus caminos a donde quiera que fuese…

Prometió a Mara la noche de su despedida que oraría a los Dioses del Fuego y de las Aguas, a sus Dioses verdaderos, que la iluminarán eternamente, la protegieran y le enseñaran el camino para que pudiera ser feliz…

Majagua ya en el nuevo poblado todas las noches hacía su ritual en silencio, llenando de bendiciones a Mara para el logro de sus metas.

Es gracias a esta acción que los españoles se dan cuenta del peligro que Mara representaba… La sed de libertad… Una noche del año 1766 una Nube de Palometas Peludas asalta el poblado, causando grandes alergias.

La fogata de Majagua estaba encendida….

No tardaron mucho los españoles en decir que la Palometa Peluda era Mara que Maldita por no haberse convertido traia desgracia al pueblo que apenas unos días después es asaltado por un terremoto.

De allí nace la Fábula de Mara… Para evitar que el Pueblo Guarauno se lamentara de no haberla seguido hacia la libertad.

Majagua en ese momento descubre que su hija estaba bien… Que se salvaba de tantos contratiempos que el pueblo estaba viviendo y comienza a agradecer a Dios por proteger a su hija…

Majagua enciende hasta el día de su muerte esta luz bendita que guiaba y protegia con bendiciones las alegrías de su hija…

Poder

Majagua posee el poder de la gran madre protectora se le pide por la felicidad de los hijos que estan lejos, por su evolución y su protección. Guía a los hijos por el buen camino sin quitarles su independencia.

Oración

Pido a la Santa Madre de Dios, luz positiva y superación para el alma de esta Gran Madre India: La pirncesa Majagua!…

Majagua Princesa de la corte india recurro a ti suplicandote por cada uno de mis hijos (nombrarlos) te pido les ilumines cada día para que sus pasos no tropiecen y puedan alcanzar la felicidad en todos los sentidos…

Que sus enemigos no les alcancen… Que no puedan ser atacados ni perturbados… que puedan vivir en libertad y se vean libres de males y precariedades.

Amén Majagua Amén!…

Creative Commons License
Este trabajo pertenece a Kenny Rodríguez y se encuentra protegido bajo un Copyright de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Usted no podrá modificar el contenido del mismo , ni utilizarlo con fines comerciales, en caso de tomar contenido deberá citar a puntotarot.com, la dirección url del mismo y al autor: Kenny Rodríguez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*