Corte India

Corte India: Cacique Cayaurima Historia y Oraciones

Cayaurima Era un Cacique Cumanagoto guerrero y estratega que logra dar muerte al Gobernador de Nueva Andalucía (actual Cumaná) capitán Diego Fernández de Zerpa. Logró la unificación de innumerables tribus en función de luchar contra el invasor español. Fue herido en una pierna por lo que quedó con una cojera pero logró recuperarse y seguir su lucha.

Cayaurima muere merodeando un campamento Castellano al ser descubierto por los españoles.

Poder

Cayaurima tiene un gran poder de unificación de grupos para un fin beneficioso. Otorga fortaleza física, recuperación de enfermedades y accidentes.

Oración

En este momento pido a la Santísima Trinidad luz positiva y superación para este valiente guerrero Cayaurima…

Cayaurima Cacique de tierras venezolanas te ruego en este momento por la unificación de las fuerzas, intereses y objetivos en función de que nuestro pueblo pueda evolucionar y estar mejor cada día. Así como lograste unir a tu gente a pesar de las diferencias, unenos en el espíritu venezolano para poder dar lo mejor por estas tierras, sus frutos y nuestros hijos.

Te pido Cayaurima que atiendas mis palabras y me ayudes a salir airoso de este problema que me aqueja. Que no exista accidente, ni arma, ni lanza, ni brazo cazador o destructor que pueda alcanzarme con tu santa protección. Cayaurima atiende mis oraciones y protégeme de cualquier ataque que físico, espiritual, astral o mental deseen hacerme.

Creative Commons License
Este trabajo pertenece a Kenny Rodríguez y se encuentra protegido bajo un Copyright de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Usted no podrá modificar el contenido del mismo , ni utilizarlo con fines comerciales, en caso de tomar contenido deberá citar a puntotarot.com, la dirección url del mismo y al autor: Kenny Rodríguez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*