Carta Kármica

Una Carta Astrológica analizada bajo los preceptos de la astrología Kármica nos ayuda a entender no sólo los rasgos de la personalidad sino también quienes fuimos en vidas pasadas, los traumas las limitaciones que pudimos haber adquirido en nuestra infancia y que posiblemente aún permanecen actuando dentro de nuestro inconsciente aferrándonos a experiencias cíclicas que no podemos explicar. Pero la astrología kármica no solo se limita a mostrarnos los problemas que nos embargan sino que además nos da herramientas e información de cómo enfrentarlos y resolverlos para lograr así un sendero limpio que nos lleve a la felicidad…

Con la astrología Kármica sabremos:

  • Cómo nos perciben otras personas desde afuera, cómo nos desenvolvemos ante determinadas situaciones y de qué manera podemos aprovechar dichas características para llevar adelante nuestras metas y objetivos.
  • Nuestras finanzas, economía, los puntos fuertes y débiles en el área material, lo que nos llevará a tener la información necesaria para el éxito financiero.
  • El entorno inmediato y cómo éste puede influir de manera positiva o negativa en nuestra vida.
  • La infancia, la información que traemos almacenada de nuestros primeros años de vida y cómo ésta puede estar presente aún en las cosas que nos suceden y proyectamos.
  • Los noviazgos, los hijos, nuestra creatividad.
  • El entorno laboral. Cómo nos ven y cómo podemos relacionarnos de manera más positiva y productiva con nuestro empleo o medio de producción.
  • El matrimonio. Las características de la pareja que podemos elegir para el matrimonio.
  • Nuestra capacidad de regeneración, el sexo o la sexualidad, los procesos de transformación más fuertes que podemos enfrentar.


  • Los estudios a nivel superior, la profesionalización, la vocación, nuestra relación con el extranjero u otras culturas.
  • El éxito, la fama, nuestra relación con lo social.
  • Los grupos, las amistades, nuestra capacidad de interrelación
  • Las limitaciones, las herencias, aquello que misteriosamente influye en nuestras vidas como un halo que nos empuja hacia ciertas actitudes y decisiones.

Pero también las causas de cada una de las situaciones que se presentan en estos ítems, sus consecuencias y cómo encaminarnos a soluciones tangibles.

  • Nuestra carta astrológica está analizada de una manera personalizada (no utilizamos informes producidos automáticamente). Es decir, nuestra interpretación es ajustada a cada persona y busca indagar las más profundas informaciones que se derivan de las posiciones planetarias a la hora de su nacimiento.

Kenny Rodríguez

Astrólogo Kármico y Tarotista Profesional.

20 años de experiencia.

kennydiazh@gmail.com

Costo Bs. 500 / 48 $ USA

Secure Online Payments and Credit Card Processing by Plimus

Aceptamos pago en línea, transferencia bancaria, depósitos en Banco Provincial y Banco Nacional de Crédito.

Si estas en Venezuela y deseas una consulta llena el siguiente formulario, especicifica que consulta quieres (tarot, carta astrológica)  y la forma de pago que mas te conviene!

[easy-contact]

 

2 Comments

  1. Hola kenya me encantaria hacerme una carta karmica …ya q hago todo con desgano pero aun asi sigo adelante nunxa eh elegido bien a mis parejas ni siquiera al padre de mi hijo es miy mal humorado a veces pasa semanas sin hablarme algunas veces tengo ganas de salir corriendo .. tengo mucha mala suerte con los empleos ya hace años q estoy desocupada quisoera saber q es lo q me sucede! Mi falta de desciones !!! Help!!

    1. Hola Vale te he respondido a tu correo a fin de ponernos de acuerdo para elaborar la carta astrológica kármica. Un gran saludo Kenny

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*