Consultas

Carta astrológica kármica

Carta Astrológica Kármica

  1. Si deseas orientación psicológica sobre tu vida o la de algún ser querido
  2. Si te interesa el tema de las vidas pasadas
  3. Si sientes que estas viviendo un karma que no conoces
  4. Si deseas orientación vocacional: descubrir cual es la misión de vida, para qué naciste, en qué puedes centrar tus caminos de evolución
  5. Si deseas saber cuales son tus temores inconscientes que pueden estar bloqueando tus caminos
  6. Si deseas profundizar en temas más profundos de tu interior
  7. Si piensas que te has estado auto-saboteando o no sabes como organizar tu vida
  8. Si te interesa resolver algún tema específico como adicción, abortos, rupturas, etc…

Esta es la lectura ideal para ti!…

Una Carta Astrológica analizada bajo los preceptos de la astrología Kármica nos ayuda a entender no sólo los rasgos de la personalidad sino también quienes fuimos en vidas pasadas, los traumas las limitaciones que pudimos haber adquirido en nuestra infancia y que posiblemente aún permanecen actuando dentro de nuestro inconsciente aferrándonos a experiencias cíclicas que no podemos explicar. Pero la astrología Kármica no solo se limita a mostrarnos los problemas que nos embargan sino que además nos da herramientas e información de cómo enfrentarlos y resolverlos para lograr así un sendero limpio que nos lleve a la felicidad…

Con la astrología Kármica sabremos:

  • Cómo nos perciben otras personas desde afuera, cómo nos desenvolvemos ante determinadas situaciones y de qué manera podemos aprovechar dichas características para llevar adelante nuestras metas y objetivos.
  • Nuestras finanzas, economía, los puntos fuertes y débiles en el área material, lo que nos llevará a tener la información necesaria para el éxito financiero.
  • El entorno inmediato y cómo éste puede influir de manera positiva o negativa en nuestra vida.
  • La infancia, la información que traemos almacenada de nuestros primeros años de vida y cómo ésta puede estar presente aún en las cosas que nos suceden y proyectamos.
  • Los noviazgos, los hijos, nuestra creatividad.
  • El entorno laboral. Cómo nos ven y cómo podemos relacionarnos de manera más positiva y productiva con nuestro empleo o medio de producción.
  • El matrimonio. Las características de la pareja que podemos elegir para el matrimonio.
  • Nuestra capacidad de regeneración, el sexo o la sexualidad, los procesos de transformación más fuertes que podemos enfrentar.
  • Los estudios a nivel superior, la profesionalización, la vocación, nuestra relación con el extranjero u otras culturas.
  • El éxito, la fama, nuestra relación con lo social.
  • Los grupos, las amistades, nuestra capacidad de interrelación
  • Las limitaciones, las herencias, aquello que misteriosamente influye en nuestras vidas como un halo que nos empuja hacia ciertas actitudes y decisiones.

Puedes ver dos ejemplos de nuestra carta astrológica karmica haciendo click en estos enlaces:

Ejemplo Carta I                                              Ejemplo Carta II

Costo Bs. 30.000 (si estás en Venezuela escríbe a kennydiazh@gmail.com para pagos con transferencia bancaria o depósitos)  

Fuera de Venezuela  48 $ USA pagos vía Paypal con Tarjeta de Crédito




4 Comments

    1. Hola Maria Edith, actualemente hay en internet muchos programas gratuitos que entregan información sobre la carta de manera inmediata… la diferencia? la diferencia entre esta carta y aquellas es precisamente que las gratuitas son elaboradas por un programa que automaticamente te da los informes, por otra parte como es un programa, no puede ver las influencias planetarias tal como pueden afectarte personalmente a ti, generalmente dan resultados contradictorios que tu no sabrás interpretar… la carta kármica de puntotarot es realizada personalmente, es un análisis detallado que se realiza pensando en ti y en ayudarte, sigue un hilo, no es descriptiva… sino proyectiva. Si quieres mas información pues házmelo saber y con gusto te sigo explicando
      Saludos
      Kenny

    1. Hola Maria Edith, la hago yo personalmente en este caso, seria a distancia te envio el informe por correo electronico y posteriormente aclaramos las dudas. Puedes pagar con tarjeta de credito a traves del enlace de pago.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*