Trabajos espirituales

Trabajo de Liberación 7 Arcángeles

Este trabajo de liberación fue revelado en Altar para la limpieza de una persona en específico pero me parece un trabajo tan hermoso y poderoso que lo comparto en esta entrada!…

liberación de los 7 arcángeles: Debes realizarla Lunes, Miércoles y Viernes hasta que lo realices 7 veces…

Creative Commons License
Este trabajo pertenece a Kenny Rodríguez y se encuentra protegido bajo un Copyright de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Usted no podrá modificar el contenido del mismo , ni utilizarlo con fines comerciales, en caso de tomar contenido deberá citar a puntotarot.com, la dirección url del mismo y al autor: Kenny Rodríguez.

___________________________________________________________

liberación de los 7 arcángeles: Debes realizarla Lunes, Miércoles y Viernes hasta que lo realices 7 veces…

Encenderás 7 velas moradas (una para cada arcángel) diciendo lo siguiente:

Arcángel Miguel (enciendes la vela) te pido en este momento tu apoyo y tu ayuda para que con tu santa espada elimines, revientes devuelvas y transmutes toda energía maligna, que este actuando sobre mi o sobre mi campo… te invoco amado arcángel para que me des tu santa protección y a partir de ahora quede yo liberada de todas esas limitaciones que provienen de mi pasado. Te ruego me ayudes y no me abandones a partir de esta invocación de manera de poder a partir de este momento caminar libre y poder salir adelante en todos los sentidos.

He aquí que he sido perseguida por abismos del pasado, por la maldad y la mala intención de aquellos que sin escrúpulos me han perjudicado para lograr sus objetivos egoistas y en este momento lo descubro. Se Sam Miguel Arcángel que con tu poder capaz de devorar demonios puedes de una sola orden liberarme de sus daños y brujerías. Sé San Miguel Arcángel que me escuchas y atendiendes las peticiones de aquellos que recurren a ti en el nombre de Dios como yo lo hago ahora. Así que te suplico que recibas esta ofrenda para que con ella y tu poder todas esas energías sean disueltas en el nombre de Dios y por tu santa intercesión…

Amén

3 Padres Nuestros
1 Gloria

Gabriel (enciendes la vela) Arcángel de la Alegría, recurro a ti amado arcángel rogándote me permitas recuperar la fe, el optimismo y la alegría que me había sido robada por medio de hechizos y magias negras. Recuperame amado arcángel te lo ruego en nombre de Dios para que a partir de este momento pueda sentirme libre y recuperar esa sensación de plenitud que desde hace tiempo no siento.

Eres quien se encarga de lograr la comunicación Amado arcángel por lo que te pido le comuniques a Dios que lo amo y admito que sobre el no pasa nadie, sé que sobre Dios no puede pasar ningún tipo de energía maligna por lo que con tu apoyo y protección acepto el gran poder de Dios como protector mio y de mis pasos a partir de este momento!…

Amén

3 Padres nuestros  y 1 Gloria

Rafael (enciendes la vela) Arcángel de Dios y de Luz, ilumina mis pasos y asiste mi cuerpo para que sea manifestado en el la salud en todos los sentidos: Mental, astral, espiritual, emocional y físico!… Te ruego que transmutes toda limitación en salud perfecta para que pueda amado Arcángel comenzar una nueva vida llena de plenitud positiva a partir de este momento!.

Te ruego Rafael Arcángel que protejas y liberes mi hogar y mi matrimonio, de cualquier energía maligna que pueda estar obstaculizándonos, Bendice mi hogar y mi familia para que con esta energía que le irradiaras a partir de este Santo y Bendito momento podamos convivir y ser felices unos con otros, manifestando la plenitud y la alegría que da tu santa protección y patrocinio.

Si hay algun tipo de energía negativa Disuélvela rafael Arcángel en el nombre de Dios y nuestro deñor Jesucristo.

Amen

3 Padres Nuestros y 1 Gloria

Uriel (enciendes la vela), elimina cualquier depresión, apatía, desgano, temor que pueda estar perturbandome!…

No permitas que los hábitos de tristeza que he manejado hasta el momento sigan actuando sobre mi, mis caminos y mis proyectos a partir de este momento.

Acepto tu protección, Uriel, para que pueda yo extraer lo espiritual y el gozo de la alegría de saber que todo pertenece al Don de Dios!… Provéeme de el sustento material que requiero para poder obtener los dones materiales que me permitan ayudarme a mi, a los míos y a la humanidad en sus necesidades.

Amén

3 Padres Nuestros y Un gloria

Jofiel (enciendes la vela) Aclárame el camino!…. Aclárame la mente!… Aclárame los sentimientos!… Elimina las tinieblas que pudieron embargarme en un pasado y haz que la claridad mental y la luz espiritual despierten en mi a partir de este momento!…

Te invoco con humildad Amado Arcángel Jofiel para que me ayudes y me asistas a partir de hoy… Amén

3 Padres Nuestros y 1 Gloria

Samuel (enciendes la vela) Transmuta los efectos que las energías de envidia, maledicencia, decretos negativos puedan haber tenido sobre mi… Dame paz amado arcángel y disuelve cualquier tipo de proyeccion negativa que pueda haber obstaculizado mis caminos.

Elimina de mi cualquier vestigio de inseguridad o de decretos negativos que puedan estar presentes en mi para que a partir de hoy pueda verme libre de todas esas ataduras astrales que me han perjudicado por tanto tiempo.

Con tu patrocinio Samuel no existe perturbación ni poder alguno de ser humano sobre mi así que desde hoy sigo adelante sabiendome protegida y liberada por tu santo poder!…

Amén

3 Padres Nuestros y 1 Gloria

Zadquiel (encender la vela) en nombre tuyo por tu santo poder y por la gloria de Dios actuando en mi ahora: Me perdono de cualquier error cometido por mi en el pasado, sea en esta encarnación o en las otras, comprendo que la manera de evolucionar es liberandome de esas ataduras y haciendo una vida libre de estos errores que me han perseguido por no haberme perdonado.

Me libero de todo eso y lo dejo en el pasado para poder seguir adelante y vivir mi presente.

Zadquiel   en nombre tuyo por tu santo poder y por la gloria de Dios actuando en mi ahora:  Perdono a todos aquellos que por sus errores me han hecho daño o han tratado de hacérmelo. Los perdono y con este perdón también me separo de las ataduras que el rencór, el odio y las pasiones negativas habían forjado.

Con este perdón y el amor de Dios también cierro mi campo para que estas personas no puedan afectarme más nunca a partir de este santo momento.

Amén

3 Padres Nuestros y 1 Gloria.

Creative Commons License
Este trabajo pertenece a Kenny Rodríguez y se encuentra protegido bajo un Copyright de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Usted no podrá modificar el contenido del mismo , ni utilizarlo con fines comerciales, en caso de tomar contenido deberá citar a puntotarot.com, la dirección url del mismo y al autor: Kenny Rodríguez.

18 Comments

  1. Hola, una duda se debe realizar un arcangel por dia? o los siete en un mismo dia y asi hasta completar los siete dias, y da igual la fase en que este la luna.
    Un beso Keni, aver si vendo mi casa ya.

    1. Es preferible los 7 arcángeles en un dia. Comenzando un Lunes, luego un Miercoles, y posteriormente el viernes hasta que cumplas 7 dias

  2. Hola kenny me gusta mucho tu web, acabo de descubrirla. Necesito tu ayuda porque estoy atravesando momentos difíciles de pareja después de 37 años de casada, estoy vieja y enferma. Crees que pueda hacer este ritual para alejar cosas malas? Me refiero a energías negativas. Te agradezco, gracias.

    1. Es preferible que consultes para que hagas tus limpiezas tu misma pero de manera guiada! hay muchas energías negativas a tu alrededor que debes ir disolviendo progresivamente.

      te recomiendo una consulta completa! http://www.puntotarot.com/v2/?p=1921

      Si estas en Venezuela hazmelo saber a mi correo electrónico para pagos con transferencia o deposito bancario.

      Saludos

  3. hola kenny!! tome nota de esta oracion de liberacion y espero hacerla pronto. pero tengo una pregunta, mi pareja y yo podemos hacerla los dos? a mi me gustaria que el la hiciera x q creo la necesitamos, para lo que queremos hacer de aqui en adelante con nosotros. cerrar ciclos, quitar malas vibras y poder estar bien como pareja. queremos tener nuestro hogar ya juntos. crees que nos servira a los dos? agradezco tu respuesta. mil gracias!!! araceli.

  4. Hace 2 añoso mas que siento algo en mi espalda que absorbe mis fuerzas,comosi fuera unaentidad,esta bien que realice este ritual??

    1. Hola Rose si puedes comenzar cualquiera de los tres días porque cada dia le vas a pedir a los 7 arcángeles.

      Saludos

  5. Las.velas se encienden para la.oracion, cuando.se.apagan? Ahi q.apagarlas o dejarlas encendidas o como es.exactamente, gracias.

    1. Hola Jhon, las velas se dejan encendidas hasta que se consuman. Te recomiendo usar velas pequeñas que puedas esperar hasta que finalicen. Un gran saludo!

  6. Hola kenny yo tengo 11 años viviendo con mi esposo todo nos sale muy mal no hemos podido trazar metas nada todo mal el dinero no nos rinde nos sentimos super frustados yo intento hacer cosas de trabajo y siento que algo me detiene mi esposo se la pasa ido estamos pensando en dejarnos sera que este ritual nos sirve? Agradezco tu respuesta.

    1. Hola nidia, veo una brujería fuerte de un periodo de nueve aproximadamente esto los desestabiliza como familia debes buscar ayuda espiritual. Te recomiendo una consulta completa en http://www.puntotarot.com/v2/consulta-particular-o-privada/ si estas en Venezuela recuerda que puedes pagarla en Bs. vía depósito o transferencia bancaria. Dentro del correo de notificación de respuesta encuentras mi dirección de correo para comunicarte. Si no lo ves en tu bandeja de entrada por favor busca la notificación de respuesta en tu carpeta de spam.

      Siguenos en https://www.facebook.com/PuntoTarot para que estes al dia con todas las actualizaciones de página!

  7. Hemos buscado ayuda pero nada ha resultado todo sigue igual tenemos dos hermosos hijos y ellos sufren al igual que nosotros te agradecería d corazón que me dijeras si este ritual serviría para poder arreglar las cosas. Dios te bendiga.

    1. Hola Nidia, veo que necesitas mas, no basta solo con que tu creas, todos los involucrados deben sentir que este trabajo de liberación de los 7 Arcangeles los puede ayudar a superar cualquier adversidad, la ayuda espiritual de una persona de fe los puede ayudar, no pierdas la esperanza ni la fe que las cosas pueden salir bien si confían y creen que lo pueden lograr. con Dios de guía todo se puede. Te recomiendo una consulta completa en http://www.puntotarot.com/v2/consulta-particular-o-privada/ si estas en Venezuela recuerda que puedes pagarla en Bs. vía depósito o transferencia bancaria. Dentro del correo de notificación de respuesta encuentras mi dirección de correo para comunicarte. Si no lo ves en tu bandeja de entrada por favor busca la notificación de respuesta en tu carpeta de spam.

      Siguenos en https://www.facebook.com/PuntoTarot para que estes al dia con todas las actualizaciones de página!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*