Novenas y Oraciones

Santa Afra

Santa Afra: Capaz de retardar situaciones que nos angustia, patrona de algunas brujas, protege de hemorragias, la circulación y además el estómago!

Esta Santa vivió  en el siglo II y era capáz de amanzar a las fieras con solo hacer la señal de la cruz desde Lejos. Fue descubierta y conducida a la muerte!


oración

Gloriosa Santa y Martir Santa Afra, en este trance acudo a ti rogándote intercedas ante Dios nuestro Señor y detengas, los percances que me agobian asi como deetuviste los 5 toros que iban a dar muerte a los Mártires Faustino y Jóvita. Te ruego Santa Afra que me des tu bendición y me protejas de todos mis enemigos, de todo mal, de todo daño y de toda perdición.

Fuiste acusada, agoviada y retenida en vida, pero ahora que descansas al lado de Nuestro Señor Jesus Cristo, no hay nada que te detenga amada hermana para lograr hacer tu señal de la cruz y extenderla a todos los agobiados.

Te ruego en este momento (deecir aqui lo que se pide) que me asistas en esta tribulación, y que mi curación y resolución sea para la Santa Gloria de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espiritu Santo. Así como para la luz positiva y superación, de todos aquellos espiritus de luz.

Padre Nuestro.-

Gloria.-

Señal de la Cruz.-

Santa Afra. Pintura del Maestro de Messkirch, ca. 1535-1540. (Wikipedia)


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*