Trabajos espirituales

Ritual y hechizo para vender una casa

Lo más importante de este Ritual es comprender que existe una persona perfecta para la casa o inmueble que deseamos vender y a su vez, ese inmueble es perfecto para dicha persona… que es precisamente la que deseamos atraer para nuestra negociación…

Alguien, en algún lugar, esta buscando este inmueble y nosotros deseamos facilitar el acercamiento para el bien nuestro, de la casa y del comprador…

Lo primero que debemos hacer es deslastrar el inmueble de todas esas malas energías que hemos posiblemente inyectado con el pasar del tiempo en nuestra propiedad, bien sea porque dejó de ser perfecta para nosotros o porque representa algún tipo de gastos o limitación… Es decir, eliminar nuestras propias malas vibraciones o apegos.

Les voy a dar unos cuantos ejemplos de cómo inyectamos energía negativa a los inmuebles:

  1. CON APEGOS: Cuando sentimos que esa casa representó o representa un bién de alto valor simbólico para nosotros y pensamos muy en el fondo que deseamos conservarlo. Muchas veces estos procesos los llevamos a cabo de manera inconsciente y no nos damos cuenta. Muchas veces nos encontramos pensando y diciendo,
    1. “me da lástima o pena perder o vender tal propiedad pero es mejor hacerlo”
    2. Tal propiedad me la dejó fulano a mi pero debo venderla
    3. Allí crecí y es el momento de cambiar de vivienda
    4. Quisiera poder conservarla pero no puedo cubrir los gastos

i.      En este caso, lo que debemos hacer es trabajarnos a nosotros mismos para soltar el inmueble… y esto debemos hacerlo con mucho amor…

ii.      Recomiendo visitar el inmueble (en caso de que no vivas allí) y hablarle con todo el amor que puedas generar… díle lo importante que ha sido para ti ese espacio, todo lo que le has amado, todo lo valioso que ha sido para ti tanto los momentos buenos como los malos que has vivido en ese lugar, si, háblale como si fuera una persona… luego, cuando te sientas preparado despídete, despídete con mucho cariño, explicándole que deseas superar tus apegos y permitirle tanto a su espíritu como a esa nueva persona que está queriendo habitarla encontrar el camino para su evolución.

iii.      Vas a encender un velón blanco, pidiéndole a San Miguel Arcángel que te libere de todos esos apegos y te permita evolucionar y le vas a pedir también que la energía de esa casa sea bendecida para que albergue a otras personas capaces de valorarla y respetarla.

iv.      Esto lo harás durante 7 veces… En la medida que se consuman los velones te irás sintiendo más suelto con el tema y en la casa se sentirá con mejor energía porque la estarás liberando del peso de tus apegos.

v.      Bendice la casa todo el tiempo y bendice la venta que pronto se dará.

  1. Otra manera que mucha gente inyecta energía negativa es con el afán por vender la propiedad y por otra parte con comentarios negativos que sin querer hieren el espíritu de la vivienda!…
    1. “esa casa no se vende”
    2. Queda muy mal ubicada
    3. Esa casa lo que hace es producir gastos
    4. Estoy perdiendo mucho tiempo tratando de vender ese hueso!…
    5. Etc, etc, etc…

i.      Este tipo de comentarios contamina el ambiente y por otra parte da la sensación a los compradores que efectivamente la casa es un hueso, no se podrá vender si lo desean o es una mala inversión… parece mentira pero es realmente asi…

ii.      Si este es tu caso pues vas a lavar la casa con agua de alcanfor para descargarla de tanta energía negativa que le has inyectado.

iii.      (disuelve 3 pastillas de alcanfor en un tobo con agua y comienza a limpiar desde adentro hacia afuera) pidiéndole perdón al espíritu de la casa… si, pide perdón y perdónate a ti mismo por haber obstaculizado tus caminos con tus pensamientos negativos…

iv.      Una vez lo hayas hecho, enciende un velón azul a San Miguel Arcángel y pídele que elimine todas las malas energías que puedan haber en la propiedad. Que la haga clara, limpia y hermosa a los ojos de todos.

v.      Pidele también que te limpie a ti de tus malas proyecciones.

vi.      Esto lo harás por 7 velones azules.

 

Una vez concluida la limpieza de la casa comenzarás a armonizar la venta de la siguiente manera:

Colocarás un velón amarillo untado con miel, azúcar y canela a Santa Eduvigis para que atraiga al comprador perfecto para tu vivienda. Pídele con fe, sabiendo que ella tiene la capacidad de aclarar el camino de esa persona que quiere comprar esa casa.

Luego harás lo mismo con San Pancracio, para que atraiga a esa persona con intenciones de hacer negocios.

Luego a La Divina Providencia, para que atraiga de manera perfecta y en tiempo perfecto esa negociación…

Hazlo por 3 veces la armonización!….

Suerte!

3 Comments

  1. Quiero saber si necesariamente tiene que realizarse en la casa a vender lo de las velas ya que la que quiero vender esta muy lejos … muchas gracias y es hermosa la pagina bendiciones

    1. Gracias Vanina por tus comentarios… no necesariamente tienes que encender la vela en la casa. Saludos y que Dios te Bendiga a ti también!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*