Sagitario Rituales

Ritual para la suerte Signo de Sagitario

Ritual para mejorar la suerte en personas del Signo de Sagitario:

Materiales:

1 pisca de incienso

1 vela Violeta o morada.

7 hojas de Laurel

Alcohol

Colonia de niños o colonia 70

Preparación

en un envase vas a colocar el alcohol y el incienso triturado.

en otro envase colocarás la colonia para niños (o colonia 70), y hojas de Laurel desmenuzadas.

Ritual

Un día Jueves en hora impar, (preferiblemente en la mañana) encenderás una vela Morada,  al arcángel Zadquiel, pidiéndole su apoyo en todo lo que emprendas.  Que te permita aumentar tus virtudes, las virtudes del signo de Sagitario y eliminar tus defectos (los defectos del signo de Sagitario).

Una vez encendida la vela irás al baño de tu casa con los dos envases que preparaste previamente.

Te frotas con el liquido de alcohol e Incienso para “sacar” todo lo malo de tu vida y tu destino, todo aquello que te limita, todos los obstáculos que han estado afectándote.

al terminar esto, procedes a bañarte como siempre.

Cuando termines de bañarte tomas el segundo envase (el que contiene el Laurel) y lo agregas a un tobo con agua.

Te mojas diciendo:

Arcángel Zadquiel invoco en este momento tu ayuda y tu presencia para que mis caminos esten libres de todo obstáculo, contratiempo y maldad.

Te ruego que todo los obstáculos caigan, que las limitaciones sean eliminadas, que todo mal o maleficio sea eliminado de mi vida y mis caminos!…

Los obstáculos caen!… y me veo libre de toda limitación… los caminos a partir de ahora se ven claros y abiertos, los camino sin ninguna dificultad… La suerte, la abundancia y la felicidad me acompañan por siempre. Cambio mi vida y mis pensamientos hacia formas llenas de verdad…

 

Amén

 
Creative Commons License
Este trabajo pertenece a Kenny Rodríguez y se encuentra protegido bajo un Copyright de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Usted no podrá modificar el contenido del mismo , ni utilizarlo con fines comerciales, en caso de tomar contenido deberá citar a puntotarot.com, la dirección url del mismo y al autor: Kenny Rodríguez.

4 Comments

  1. Hola kenny disculpa me cave la duda el segundo frasco se aplica completamente, igual que el primero? Quiero hacer este ritual está muy bueno, muchas gracias y que estes muy bien saludos desde chile .

    1. Hola Viviana, puedes agregar un chorrito de ese preparado al agua. O preparar poquito si así deseas y así no gastas toda la colonia!

    1. Hola Hernan, puedes realizar el ritual y dejar el frasco preparado cuando desees volver a utilizarlo realiza la oración para reactivarlo nuevamente y aplícate el perfume, si no has pasado un periodo mayor a 7 días no tienes que realizar la oración nuevamente si no tener fe en que tendrás buena suerte. saludos. Te recomiendo una consulta completa http://www.puntotarot.com/v2/consulta-particular-o-privada/

      Siguenos en https://www.facebook.com/PuntoTarot para que estes al dia con todas las actualizaciones de página!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*