Libra Rituales

Ritual para la suerte signo de Libra

Ritual para mejorar la suerte en personas del Signo de Virgo:

Materiales:

7 ramitas de berro

1 vela rosada o azul.

3 fresas maduras o un lirio

Alcohol

Colonia de niños o colonia 70

Preparación

en un envase vas a colocar el alcohol y 7 ramitas de berro desmenuzada.

en otro envase colocarás la colonia para niños (o colonia 70), y las 3 fresas o el lirio desmenuzados.

Ritual

Un día Viernes en hora impar, (preferiblemente en la mañana) encenderás una vela Rosada o Azúl,  al arcángel Anael, pidiéndole su apoyo en todo lo que emprendas.  Que te permita aumentar tus virtudes, las virtudes del signo de Libra y eliminar tus defectos (los defectos del signo de Libra).

Una vez encendida la vela irás al baño de tu casa con los dos envases que preparaste previamente.

Te frotas con el liquido de alcohol y berro para “sacar” todo lo malo de tu vida y tu destino, todo aquello que te limita, todos los obstáculos que han estado afectándote.

al terminar esto, procedes a bañarte como siempre.

Cuando termines de bañarte tomas el segundo envase (el que contiene las la colonia, y las tres fresas o el lirio) y lo agregas a un tobo con agua.

Te mojas diciendo:

Arcángel Anael invoco en este momento tu ayuda y tu presencia para que mis caminos esten libres de todo obstáculo, contratiempo y maldad.

Invoco la presencia de mis maestros guías y espíritus protectores para que a partir de esta hora , momento y día todo lo malo se aleje y las cosas que provienen de la luz de Dios puedan regir mi vida y mi felicidad.

No hay obstáculo que pueda detenerme!…

Soy Libre y estoy liberado!…

Solo el bien la luz y la verdad puede acercárseme!…

A partir de ahora mis cosas estan bien y veré todo con más claridad para ir adelante lleno de victoria, alegría, prosperidad y alegría…

Bendigo cada elemento usado en este ritual pidiendo luz positiva y superación para ellos…

Amén

 
Creative Commons License
Este trabajo pertenece a Kenny Rodríguez y se encuentra protegido bajo un Copyright de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Usted no podrá modificar el contenido del mismo , ni utilizarlo con fines comerciales, en caso de tomar contenido deberá citar a puntotarot.com, la dirección url del mismo y al autor: Kenny Rodríguez.

5 Comments

  1. Que pasa con las velas negras cuando hay que hacer un trabajo de corte de energias destructivas o voltear un trabajo de magia negra se puede n enceder dentro de la casa?

  2. Hola, kenny, se puede utilizar alguna otra planta? En el caso del alcohol, debe ser blanco o puede ser del que viene teñido de azul en la farmacia y los supermercados? Se usan el alcohol y además la colonia o puede ser cualquiera de los dos? Gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*