Ritual para la suerte signo de Géminis

Ritual para mejorar la suerte en personas del Signo de Géminis:

Materiales:

7 hojas de Laurel

1 vela anaranjada o amarilla

3 avellanas o 3 palitos de canela

Alcohol

Colonia de niños o colonia 70

Preparación

en un envase vas a colocar el alcohol y las 7 hojas  de Laurel desmenuzadas.

en otro envase colocarás la colonia para niños (o colonia 70), las 3 avellanas o los 3 palitos de canel desmenuzados.

Ritual

Un día Miercoles en hora impar, (preferiblemente en la mañana) encenderás una vela anaranjada o amarilla,  al arcángel Rafael, pidiéndole su apoyo en todo lo que emprendas.  Que te permita aumentar tus virtudes, las virtudes del signo de Géminis y eliminar tus defectos (los defectos del signo de Géminis).

Una vez encendida la vela irás al baño de tu casa con los dos envases que preparaste previamente.

Te frotas con el liquido de alcohol y Laurel para “sacar” todo lo malo de tu vida y tu destino, todo aquello que te limita, todos los obstáculos que han estado afectándote.

al terminar esto, procedes a bañarte como siempre.

Cuando termines de bañarte tomas el segundo envase (el que contiene las Avellanas o la canela) y lo agregas a un tobo con agua.

Te mojas diciendo:

Rafaél, Arcángel Rafaél en este momento te pido que me cubras con tu santo manto de protección divina… Que mis maestros guías y protectores guíen siempre mis pasos hacia el éxito y la victoria.

Aleja de mi los obstáculos y lléname de luz para salir siempre airoso a partir de este momento. Dame la claridad, coloca las palabras adecuadas siempre en mi boca para que a partir de mis palabras positivas los caminos se abran en bien y para bien.

Que los Obstáculos caigan a partir de este día y esta hora y mis caminos se vean bendecidos siempre!…

Bendigo cada elemental que me ha limpiado en este ritual pidiendo luz positiva y superación para ellos…

Amén

 
Creative Commons License
Este trabajo pertenece a Kenny Rodríguez y se encuentra protegido bajo un Copyright de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Usted no podrá modificar el contenido del mismo , ni utilizarlo con fines comerciales, en caso de tomar contenido deberá citar a puntotarot.com, la dirección url del mismo y al autor: Kenny Rodríguez.

2 comments on “Ritual para la suerte signo de Géminis

  1. Raul on said:

    Hola Buendía con una pregunta estoy en un proceso de trabajo ,en esta semana me hablan para la ultima entrevista y es con el gerente quisiera saber como me irá en la entrevista y si voy a obtener el trabajo grande antemano agradezco. Tu apoyo

    • kenny on said:

      Disculpa Raul no te respondi porque no vi este comentario… !!!!!!!!!!!!!! por favor hazme saber si aun quieres esta respuesta en vista del tiempo que ha pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

HTML tags are not allowed.