Capricornio Rituales

Ritual para la suerte Signo de Capricornio

Ritual para mejorar la suerte en personas del Signo de Capricornio:

Materiales:

1 cucharada de hojas de Romero

1 vela Gris o verde muy oscuro.

1 cucharada de salvia o 7 ramas de yerbabuena

Alcohol

Colonia de niños o colonia 70

Preparación

en un envase vas a colocar el alcohol y el Romero triturado.

en otro envase colocarás la colonia para niños (o colonia 70), la Salvia o yerbabuena desmenuzadas.

Ritual

Un día Sábado en hora impar, (preferiblemente en la mañana) encenderás una vela Gris o Verde oscura,  al arcángel Cassiel, pidiéndole su apoyo en todo lo que emprendas.  Que te permita aumentar tus virtudes, las virtudes del signo de Capricornio y eliminar tus defectos (los defectos del signo de Capricornio).

Una vez encendida la vela irás al baño de tu casa con los dos envases que preparaste previamente.

Te frotas con el liquido de alcohol y romero para “sacar” todo lo malo de tu vida y tu destino, todo aquello que te limita, todos los obstáculos que han estado afectándote.

al terminar esto, procedes a bañarte como siempre.

Cuando termines de bañarte tomas el segundo envase (el que contiene el la Salvia o Yerbabuena) y lo agregas a un tobo con agua.

Te mojas diciendo:

Arcángel Cassiel invoco en este momento tu ayuda y tu presencia para que mis caminos esten libres de todo obstáculo, contratiempo y maldad.

Invoco a mis maestros guías y espíritus protectores para que me protejan y me guien en todo momento hora y lugar… Que mis pasos, mi cuerpo, mi mente, mi alma y mi espíritu esten protegidos por siempre…

Los obstáculos caen y son eliminados.

Me abro a la luz, a la verdad, a la alegría de vivir, dejo entrar en mi la felicidad y la alegría de estar vivo, aquí y ahora para llenar a quienes me rodean y a mi mismo de felicidad.

Nada puede perjudicarme… Soy libre!…

Bendigo a cada elemento utilizado en este ritual y pido luz positiva y superación a Dios para ellos…

 

Amén

 
Creative Commons License
Este trabajo pertenece a Kenny Rodríguez y se encuentra protegido bajo un Copyright de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Usted no podrá modificar el contenido del mismo , ni utilizarlo con fines comerciales, en caso de tomar contenido deberá citar a puntotarot.com, la dirección url del mismo y al autor: Kenny Rodríguez.

2 Comments

  1. HOLA SOY UNA PERSONA DE 47 AÑOS DE EDAD,CON MUCHAS PROYECCIONES FAVORABLES AMI FAVOR,OPORTUNIDADES,Y OFERTAS ECONÓMICAS,PERO ÚLTIMAMENTE TODO ME SALE MAL,NEGOCIOS,AMISTADES FALSAS Y OPORTUNISTAS,PERDIDA DE DINERO,PROBLEMAS EN EL HOGAR,DEUDAS,ENFERMEDADES ,PROMESAS INCUMPLIDAS,PRESTO DINERO Y NO ME LO DEVUELVEN. LLEVO UN TIEMPO SOLICITANDO UN EMPLEO, Y CUANDO ESTOY A PUNTO DE OBTENERLO, ME RECHAZAN. EN TRES OPORTUNIDADES MES DE ABRIL ESTUVE DETENIDO A PUNTO DE SER JUDICIAL IZADO.POR HURTO. YO NECESITO DE SU AYUDA POR FAVOR. AYÚDEME Y DIGAME QUE ME SUCEDE. GRACIAS

    1. Hola Ruben este descontrol ya esta por terminar. Debes eliminar eso sí el estres que te ha venido afectando y no arriesgarte en asuntos económicos. Opta por aquello que te brinde seguridad y procura ir creandote metas paso a paso para evitar problemas. En periodo de 2 logras estabilizarte. Te recomiendo una consulta completa. Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*