Consultas

Revolución Solar Astrológica

Revolución Solar

  1. Si ya tienes tu carta Kármica
  2. Si lo que te interesa es un panorama astrológico del año completo
  3. Si lo que deseas es tener una guía personalizada sobre las tendencias que influirán en ti durante el año
  4. Si deseas hacer un regalo de cumpleaños
  5. Si deseas aprovechar las tendencias astrológicas a tu favor y dejar de estar a la deriva

Esta es la lectura ideal para ti!…

Genera una carta destinada a ver las tendencias que van desde la fecha de cumpleaños y el próximo cumpleaños. Es decir abarca un año. Marca las tendencias que influirán en la persona en las 12 casas astrológicas y presta una guía de cómo sacarle provecho durante todo el año.

Es un excelente regalo de cumpleaños o de fin de año, unido a la carta astrológica Kármica!

Costo 48 $ USD  / 45.000 Bs

Para consultas comunícate vía Whatsapp +584144421468 / 04144421468




7 Comments

    1. Hola Reyna este espacio es más para consultas concretas… Las consultas generales donde salen todos los aspectos las puedes adquirir en http://www.puntotarot.com/v2/?p=1921 haciendo click en comprar ahora. puedo en estos momentos decirte que debes tener cuidado con la salud, sobre todo lo que refiere a vías respiratorias y malestares que dejas pasar sin tomar precauciones!

  1. mi nombre es monica naci el 21 de septiembre de 1975 a las 3:15 mi cumpleaños lo pase en montevideo y me gustaria saber como ves este año aspectado si encontrare una pareja estable gracias.

  2. Nací n 4 de jnio de 1948,en Alvarez,cerca de Rosario,Provincia de Santa Fe,a las 15 horas,quiero saber si voy a constituir una pareja estable.

    1. Hola Alicia, el problema que veo en ti es la tendencia a vivir situaciones cíclicas en el plano sentimental… es como si cayeras una y mil veces con la misma piedra… te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  3. Mi pareja de 7 años me dejo hace dos meses y ahora quiere volver.. no se que hacer..estoy confundido
    Buenos Aires, Argentina 04-01-1978 00:15hs.

    1. Hola Lea a pesar de que me dices que ahora quiere volver y del tiempo que ha pasado desde tu consulta no veo estabilidad aun a nivel de pareja… te recomiendo una consulta completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas eligiendo “Consulta de Tarot” pago con tarjeta de credito.

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*