Predicciones Anuales

Predicciones Virgo para el 2017

virgo

PREDICCIONES PARA EL SIGNO DE VIRGO AÑO 2017

 

La palabra clave para el signo de Virgo durante el año 2017 es COMUNICACIÓN

En general Virgo debe estar abierto a la comunicación durante todo este año y aprender a desarrollar sus propios procesos de intuición (que no es otra cosa que la capacidad de comunicarte contigo mismo, con esa energía suprema que habita en ti).

Es posible que enfrentes algunos obstáculos que te saquen de tu zona de confort y si no escuchas esa voz interior, si no le haces caso a tu propia intuición podrías caer en procesos de incertidumbre, indecisión que atraerían aunque no lo quieras reveces.

Por otra parte, tu comunicación espiritual podría estar en aumento lo que podría desarrollar en ti una capacidad de atracción o de materialización de todas esas cosas que deseas pero también de aquellas que temes… Así que debes tener especial cuidado con tus convicciones y esos deseos que muchas veces salen a la luz en momentos de descontrol emocional…

Los comienzos estarán allí durante todo el año para hacerte tomar decisiones que deben estar guiadas por la visión de la vida que deseas alcanzar.

Virgo, podría estar durante todo el año con una tendencia a mirar hacia adentro y esto puede hacerlo sentir como aislado muchas veces del entorno. Ten cuidado Virgo con esta tendencia pues podrías perder muchas posibilidades en cuanto a relaciones ya que las personas no sabrán como “leer” tu actitud.

Otro factor importante es la tendencia a caer en estados de falso optimismo o de una elevación exagerada de las expectativas. Esto puede causar en ti la imposibilidad de darte cuenta de los logros e incluso de sentir que no estas conforme o has fracasado aún cuando hayas alcanzado el éxito si este éxito no cubre lo que tenías en tu mente como una expectativa ya creada. Cuidado con esto pues te traería limitaciones donde debería haber evolución y progreso.

Es un año de grandes elecciones o decisiones en las que la voluntad por superar las limitaciones existentes debe reinar.

En el amor

Virgo este año todos los procesos de estancamiento o dificultad en el área emocional o afectiva deben ser superados. Es momento para determinar de dónde proviene cualquier inestabilidad emocional, de dónde provienen los estados emocionales negativos para trabajar en causas y no en consecuencias. Virgo enfrenta un momento de limpieza realmente importante durante todo el año 2017 en cuanto al amor y es posible que para algunos nativos estos procesos de limpieza sean causa de estrés, ansiedad e incluso de depresión…

Sin embargo, la fe, la fortaleza y el optimismo llegan con total seguridad si se toma el camino adecuado (saber qué es lo que realmente está causando tal descontrol en caso de que se presente y enfrentar las causas y no las consecuencias).

Esto a pesar de que suene difícil para muchos será maravilloso pues permitirá cortar de raíz con los problemas, con esas causas o situaciones que han estado creando procesos de inestabilidad en tu mundo sentimental.

Durante el año 2017 se tiene la posibilidad de mejorar, fortalecer, arreglar, sanar cualquier problema, percance o debilidad sentimental o emocional.

En el dinero

Debes estar muy centrado Virgo en cada cosa que hagas en esta área de tu vida… no es momento para manejar mil cosas al mismo tiempo sino para centrarte en una cosa por vez y trabajar de manera organizada.

Por otra parte, la liberación de cargas profesionales, laborales o económicas que no te corresponden será algo que necesariamente se va a dar durante este período. Este año te darás cuenta de alguna mala voluntad… debes cuidarte de propuestas económicas que pueden resultar siendo una estafa. No confíes Virgo pues las cosas se pueden escapar de las manos e incluso puede que atraigas algunas personas que deseen afectarte a nivel económico o profesional.

Los nativos que trabajen con procesos creativos tendrán que tener especial cuidado de registrar sus obras y protegerlas de plagio o de robo… es momento de trabajar en función de la seguridad y protección de todos tus bienes.

Por otra parte tu círculo social en el área de negocios, laboral o profesional se amplía y de allí llegan nuevas oportunidades.

Es por ello que los momentos sociales deben ser considerados como algo importante durante todo este año.

Las 07 cartas para el signo de Virgo durante el año 2017 nos dicen Virgo, no disperses tus energías, no te debilites en temas que no valen la pena… se trata de un período para utilizar tu capacidad de comunicación a fin de orientarte hacia la dirección que realmente quieres alcanzar. Céntrate Virgo y lograrás superar cualquier obstáculo presente o del pasado.

Te puede interesar las predicciones mensuales para el signo de Virgo puedes verlas haciendo clic aquí

El horóscopo mensual para cualquiera de los signos aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*