Horóscopo

Predicciones Virgo 2016

virgo

virgoLa Palabra clave para el signo de Virgo durante el 2016 es ACTITUD

En general Se trata de un período en el que virgo estará especialmente directo y claro frente a las situaciones y personas. Sentirá mucha decisión y esto se notará o se reflejará en su manera de ser, hablar y enfrentar las cosas.

Una figura decidida, franca, abierta, clara… probablemente emergerá e incomodará a algunos acostumbrados posiblemente a los rodeos.

Virgo en medio de ese cambio interno posiblemente enfrentará algunos conflictos del pasado con familiares o personas allegadas.

Es muy probable que parte de este año se vaya en arreglar o resolver algún tema importante con seres queridos lo cual absorba parte de su tiempo y energías. Si esto sucede Virgo podría sentirse desgastado en estos meses.

Las relaciones públicas y los momentos de dispersión y diversión son realmente importantes para poder recargarse nuevamente.

Otra cosa que será importante superar es un tema relacionado con su propia imagen y proyección en algún aspecto de sus vidas. Se trata de algo que tendrá que enfrentarse con cambios y con liberación de cargas que no les corresponden… si esto se da, puede haber una gran evolución durante todo el 2016.

Virgo querrá eliminar todo proceso de inercia y paralización… Querrá dejar atrás las penas y los errores para comenzar una nueva vida cosa que probablemente logre con un cambio de actitud ante la vida y los problemas.

A nivel económico Virgo probablemente encuentre en el 2016 una oportunidad de expansión bien importante y le permitirá hacer planes hacia el futuro viendo además las cosas con más claridad.

Posiblemente comiencen sociedades o asociaciones o alianzas estratégicas que permitan un nuevo comienzo y el inicio de mejoras en cuanto a la parte laboral, profesional o económica.

Se resuelven temas relacionados con un inmueble.

Otra cosa importante es que probablemente te enfrentes a aquellos que han querido aprovecharse de ti o ganar méritos a costillas tuyas. Virgo ya no será el mismo de antes, estará dispuesto a levantar la antorcha de la verdad y la libertad a fin de superar cualquier apego que haya estado permitiendo estos procesos negativos. Posiblemente tus cambios atraigan ciertos enfrentamientos pero será en función de defender lo que te corresponde por derecho de consciencia.

En el amor

Al principio de este año podrían enfrentar ciertos contratiempos a causa de dificultades en la comunicación… Otros tendrán ciertos enfrentamientos a causa de defender sus derechos dentro de las relaciones interpersonales o con seres queridos.

Independientemente del caso, hay una sensación de que algo ha cambiado o algo se ha perdido.

Sin embargo, tales emociones no duran mucho tiempo y se levantan como algo pasajero en medio de todo para luego reconstruir la solidez que habías estado esperando dentro de la relación.

La mayoría de las personas del signo virgo logran solidez en sus relaciones, logran sentirse bien en sus amores y terminan por impulsar cambios dentro de sus seres queridos.

Las personas que no tienen pareja (en el amor)

Este año comienza un nuevo romance… una persona tocará las puertas de ese corazón nativo de virgo para ayudarles a reconstruir sus vidas emocionales.

Hay estabilidad y sensación de que existe la posibilidad de estabilizar la vida emocional.

Muchos virguinianos buscarán ayuda emocional para no cometer los errores del pasado, tratarán de reformular la actitud frente a la vida sentimental y lo lograrán la mayoría de los casos.

En el dinero

Sale muy bien aspectado todo el 2016. Es momento para alianzas, asociaciones, trabajos en conjunto.

Es momento en el que Virgo se reorganiza a nivel profesional, económico o laboral y se plantea nuevas metas que generalmente logran este mismo año.

Se resuelven temas pendientes a nivel legal.

Se comienzan nuevas actividades económicas.

Virgo tiene en el año 2016 un período de grandes retos en la parte profesional… hay crecimiento y victorias importantes gracias a la actitud firme y decidida que ha tomado a lo largo de todo este período.

Las 07 cartas para el año 2016 nos dice Virgo, el 2016 plantea un cambio de actitud, un cambio de manera de enfrentar las cosas y un gran poder de decisión… todo esto se traduce en mejoras en todos los sentidos así que aprovecha toda esta energía que te trae este año!

Tips

  • Asociaciones importantes
  • Trabajo en equipo que se sale de control
  • Abandonas algo o a alguien precipitadamente
  • Búsqueda espiritual te da grandes respuestas
  • Viaje o asunto relacionado con el exterior
  • Algo que no está de Ley que debe resolverse desde lo espiritual
  • Asunto relacionado con libros o estudios favorable para el 2016

16 Comments

  1. Hola, soy 07-09-88. Tengo ilusión de cambiar de vida, de trabajo, de lugar… Quiero una nueva vida, un nuevo comienzo. Me voy a mudar este año? Voy a poder lograr este proyecto?

  2. Hola! Nací el 16/09/1990 y quería saber si este año mi pareja (10/01/1988) y yo vamos a conseguir trabajo y crecer laboralmente, económicamente y como pareja. Gracias! Siempre aciertas!!

    1. hola Carla, según lo que puedo leer deben cambiar algunas costumbres para que se les muestre apertura en los caminos deben permanecer en fuerza y con la mente clara de lo que realmente desean lograr, algunos pensamientos tercos pueden llegar a ser un obstáculo en su camino, mantenerse a una sola idea muchas veces no es la solución es bueno que dejen salir la creatividad y quizás nuevos horizontes se asomen. Te recomiendo una consulta completa http://www.puntotarot.com/v2/consulta-particular-o-privada/

      Siguenos en https://www.facebook.com/PuntoTarot para que estes al dia con todas las actualizaciones de página!

  3. Hola soy del 02/09/64 con quien comparto del 26/10/64, deseo saber como estará la relación y la comunicación entre ambos, paso por un momento difícil dentro de la relación, gracias

    1. Hola Yaritza, veo que si existe una buena unión de pareja entre ustedes, aveces sientes como que no están realizando el mejor esfuerzo o se sienten aturdidos por problemas que realmente no son de gran importancia es necesario que controlen sus emociones y dialoguen mas estructuren su comunicación por que si no mejoran los errores a tiempo es posible que la relación se fracture cada día mas y sea mas difícil de recuperar, sin embargo aun están a tiempo de mejorar y llevar en paz la relación. Te recomiendo una consulta completa http://www.puntotarot.com/v2/consulta-particular-o-privada/

      Siguenos en https://www.facebook.com/PuntoTarot para que estes al dia con todas las actualizaciones de página!

  4. Hola Kenyy!
    Me gustaría saber si este año hay posibilidades de tener una pareja estable . Hay un hombre acuario rondándome pero aún no se ha concretado nada . Nose si me quiere como amiga o como pareja? No se decide , lo sigo esperando?
    Desde ya muchas gracias !

    1. Hola Maria, veo que debes antes de tomar cualquier decisión debes estudiar y pensar que es lo que realmente deseas, si veo una posible relación en puertas la cual no necesariamente tiene que ser la esperada, en ocasiones te veo muy expectante y con anhelo hacia el amor, debes estar tranquila por que si tendrás amor en tu vida. Te recomiendo una consulta completa en http://www.puntotarot.com/v2/consulta-particular-o-privada/ si estas en Venezuela recuerda que puedes pagarla en Bs. vía depósito o transferencia bancaria. Dentro del correo de notificación de respuesta encuentras mi dirección de correo para comunicarte. Si no lo ves en tu bandeja de entrada por favor busca la notificación de respuesta en tu carpeta de spam.

      Siguenos en https://www.facebook.com/PuntoTarot para que estes al dia con todas las actualizaciones de página!

  5. Hola Kenny. El año 2014 perdí a mi pareja y mi trabajo y aun estoy sin trabajo y con mi pareja recién recuperando la comunicación y también con la posibilidad de regresar a mi antiguo trabajo. Pero también tengo la posibilidad de cosas nuevas en ambos casos. Siento que viene un cambio positivo a mi situación actual pero no se si será recuperar lo perdido con aires renovados o cambiar todo y partir de 0. Ambas opciones me gustan y tienen cosas postivas para mi pero me gustaria saber hacia donde se inclina el destino.

    1. Hola Daniel veo que antes de proponerte cualquier opción debes decidir efectivamente si cerraras ciclos con el pasado o si decidiaras avanzar hacia un nuevo comienzo, veo que la relación con tu antigua pareja puede mejorar sera un largo trabajo pero si trabajan juntos en mejorar lo lograran sin problemas, veo que es conveniente que realices trabajos de limpieza para armonizar tus caminos y que todo te salga mejor de lo esperado. Te recomiendo una consulta completa en http://www.puntotarot.com/v2/consulta-particular-o-privada/ si estas en Venezuela recuerda que puedes pagarla en Bs. vía depósito o transferencia bancaria. Dentro del correo de notificación de respuesta encuentras mi dirección de correo para comunicarte. Si no lo ves en tu bandeja de entrada por favor busca la notificación de respuesta en tu carpeta de spam.

      Siguenos en https://www.facebook.com/PuntoTarot para que estes al dia con todas las actualizaciones de página!

  6. Hola, soy virgo del 83 y quisiera saber como se viene este año para mi enel amor. Encontraré alguna pareja estable y duradera?
    Ademas, si lograré olvidar finalmente a un piscis del 75…
    Esperando ansiosa su respuesta.
    Gracias

    1. Hola Carola, tienes que trabajar tu parte emocional para superar ese apego que te ha estado afectando y atando a esa persona del pasado. El origen no es espiritual sino emocional por la connotación que le diste a esta persona cuando estuviste con ella. Te recomiendo una consulta completa http://www.puntotarot.com/v2/consulta-particular-o-privada/

      Siguenos en https://www.facebook.com/PuntoTarot para que estes al dia con todas las actualizaciones de página!

  7. HOLA YENNY M gustaria saber si voy a tener trabjo este añoo ase 4 neses k stoy sin trabjoo. stoy en un studio contable per como practicanteee kisiera tener un sueld x k kier continunar mis studioss y en amor como m va irr eso era todo muchas gracias

    1. Si vas a encontrar empleo pero debes dejar de repetirte que no tienes trabajo, que estas mal o que no sabes que hacer… este tipo de frases te estan trancando los caminos… tienes que comenzar a pensar en positivo para que puedas irradiar otra energía es como si estuvieses condicionada a que las cosas están mal y van a seguir así! Te recomiendo una consulta completa http://www.puntotarot.com/v2/consulta-particular-o-privada/

      Siguenos en https://www.facebook.com/PuntoTarot para que estes al dia con todas las actualizaciones de página!

      Saludos

  8. Hola Kenny, nací el 14 de septiembre de 1989, quisiera saber si la persona con la que estoy es la indicada, ya que hemos pasado un gran proceso de relación a larga distancia, el ya vino pero creo que por cuestiones de trabajo se va a tener que ir de nuevo y tenemos que volver a la relación de larga distancia, quisiera saber si este sacrificio y todo no es en vano o si debería de seguir mi vida

    1. Hola Fabiola, lamentablemente el aparentemente no podrá establecerse en tu país y tu tendrás problemas con papeles y documentos por mucho tiempo más a fin de lograr poder estar juntos. Es una relación complicada que podría darse pero en aproximadamente unos tres años. Te recomiendo una consulta completa http://www.puntotarot.com/v2/consulta-particular-o-privada/

      Siguenos en https://www.facebook.com/PuntoTarot para que estes al dia con todas las actualizaciones de página!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*