Predicciones 2013

Predicciones Virgo 2013

Predicciones y panorama general para el signo Virgo durante el 2013

El año 2013 para el signo de Virgo es un año de movilización… Me refiero con esto que se harán o llevarán a cabo todas las gestiones necesarias para poder cambiar aquellas cosas que se convierten en asuntos que estancan la evolución personal.

Virgo deberá entonces enfrentarse a los procesos de dependencia para alcanzar sus metas y en ese sentido podría dirigir sus pasos. Los que aún mantengan relaciones de dependencia podrían sentir que sus pasos se desequilibran hasta que al fin encuentren la información necesaria para salir de esa situación con pie firme y sin miedos.

Los asuntos económicos serían grandes movilizadores de esa energía de cambio, por lo que se aspectan cambios laborales importantes e incluso preocupaciones por dinero que los impulsan a esos nuevos comienzos.

El estrés y la ansiedad podrían hacer que la realidad no sea vista tal como es… Virgo podría abandonar o tener tendencia a abandonar el éxito antes de tiempo precisamente por esa necesidad de impulsar cambios en sus vidas. Parece contradictorio pues algunos estarán impulsados favorablemente a abandonar cosas y otros a defenderlas… como saber en que caso estas? Pues revisa cuales en ti son factores que mantienes solo por dependencia y cuales mantienes por deseos de evolución real en tu vida… qué mantienes por temor y qué mantienes por fe.

Estas son las claves para que virgo comprenda que es aquello que debe dejar de lado y que aquello que debe mantener a fin de lograr ese equilibrio interno o paz que necesita para salir adelante.

En ese caso, las rupturas que se presentan son para atraer cosas mejores… Virgo, puede encontrar la victoria en la adversidad por más dura que esta sea si no se deja llevar por los malos pensamientos o la parte critica que genera la tendencia a auto culparse por las cosas que suceden.

Podrían también experimentar miedo o resistencia a la acción… esto puede presentar momentos de tensión verdaderamente importantes que pueden terminar afectando la salud. Cuando decidan actuar, verán que las cosas fluyen de una mejor manera y los caminos comienzan a abrirse progresivamente.

Negocios en los que fungen como intermediarios pueden generar buenas ganancias siempre y cuando se trabaje en función de la organización en la que virgo es maestro.

 

Se presentan buenas oportunidades económicas de las maneras más inesperadas… conversaciones  “casuales” generan oportunidades de negocio o inversión favorables a virgo y que pueden constituir una base para negocios estables a futuro.

 

Durante este año podría darse solución a problemas relacionados con viviendas o inmuebles. Se llegan a acuerdos gracias a propuestas que llegan de manera favorable. Los que desean comprar algún bien inmueble este año también les sale favorable para ello.

 

Es posible que te lleguen propuestas inesperadas que pueden cambiar tu manera de ver las cosas e incluso se podrían presentar mudanzas o cambios de vivienda para algunas personas del signo Virgo!…

 

En el amor, los que no tienen pareja podrían acercarse a nuevos romances, sin darse cuenta verán que las distancias pueden acortarse entre personas que sienten gusto por ustedes.

 

Hay un reencuentro con esa parte del amor que para algunos virgos había permanecido dormida.
El amor puede tocar a las puertas durante este año a pesar de aquellos que mantengan relaciones que no les llenen en tiempo presente.

 

Los que tienen pareja podrían pensar en mejorar la relación y en recibir más de aquella persona que les acompañan. Los que tienen relaciones inconvenientes o en las que no hay amor podrán ver que el distanciamiento se acrecienta hasta formar zanjas difícilmente reparables.

 

Lo bueno de este año para el signo de virgo

 

  • Podrían sentirse más osados y con impulsos a realizar cosas que antes probablemente no se hubiesen atrevido
  • Tendencia a no decir todo aquello que hacen o piensan hacer refuerza su privacidad
  • Verán los estados depresivos como un factor que les estanca en sus caminos por lo que harán todo lo posible por impedir entrar en depresiones que los estanquen, esto de alguna ,manera fortalece la emocionalidad virguiniana que no estará tan dispuesta al sacrificio como en años anteriores
  • Se hacen las gestiones para resolver los problemas de dinero que pueden haberles estado preocupando
  • Se inician nuevos negocios que pueden ser muy favorables y productivos en futuro
  • Entrada de dinero muy favorable
  • Entran en un proceso de transformación que les ayuda a superar las cosas negativas del pasado

33 Comments

  1. Quisiera que me apoyes con este dilema en mi vida, hace muchos años conoci a una chicaque se llama guadalupe vivimos el mejor romance de toda la vida , ahora cada uno tiene distintas parejas pero siempre hay algo que nos une la extraño y se que ella tambien ambos nos engañamos , quisiera saber si ella continuara en mi vida o nuestros caminos verdaderamente nos separaremos. La verdad hasta ahora no puedo olvidarla y no se si ella le pasa lo mismo.
    naci el 06/09/1983 ,gracias . MI actual pareja se llama mayra se q ella me ama digame si talvz con ella es mi futuro .

    1. Hola Alvaro, la necesidad de estar juntos proviene de que cuando se separaron en aquella oportunidad, se separaron por brujerias y energias espirituales que fueron dirigidas hacia Ustedes con ese fin… Eso generó un vacío interno muy profundo en ambos porque no terminaron de vivir las etapas que correspondían en esa relación. Esas energías aun se encuentran activas haciendo que suceda lo que me cuentas. Quitandote a ti particularmente la posibilidad de ser feliz en relaciones de pareja. Hasta que no elimines esas energías no sabras si ella es o no la mujer de tu vida y podrías vivir con la incertidumbre de un amor Platónico durante mucísimo tiempo. Debes consultarte completo para poder ver que es lo que se debe hacer!… Si quieres hacerlo conmigo avísame. la consulta que te corresponde es http://www.puntotarot.com/v2/?p=1921 te espero!… Saludos puedes comunicarte conmigo a través del formulario de contacto ubicado en las páginas que te referí o simplemente respondiendo a la notificación de respuesta que te enviare desde mi correo. Un gran saludo!… Ah por favor acepta la suscripción a puntotarot.com y revisa tu carpeta de spam para ver el mensaje de aviso de respuesta a tu pregunta.

    1. Podría decirse que si… Pero con las condicionantes que ya te expliqué en el comentario anterior. Espero tu contacto. Saludos

  2. HOLA HACE MAS DE UN AÑO VIVIA EN UNA SITUACION AL BORDE.. ES DECIR QUERIA HASTA MATARME.. POR MUCHOS ASUNTOS EN MI VIDA TALES COMO SALUD DINERO Y OBAMENTE AMOR… ESTABA DESESPERADO Y TODO Y LE PEDI A DIOS SUPLICANDOLE QUE ME SAQUE DE ES E INFIERNO.. Y QUE ME PERMITIERA CONOCER A ALGUIEN QUE SEA EL VERDADERO AMOR DE MI VIDA. . AL POCO TIEMPO SIN PROPONERMELO NI DARME CUENTA CONOCI A ALQUIEN QUE CON SU FORMA TAN SENCILLA Y ALEGRE Y MAS QUE NADA DULCE ME FUE ENAMORANDO SIN DARME CUENTA, HACIENDO QUE UNA VIEJA HERIDA QUE TENIA EN ASUNTOS DEL AMOR SANARA…TODO IBA MUY BIEN INCLUSO LE PEDI SEÑALES A DIOS DE QUE SI ELLA ERA EL VERDADERO AMOR DE MI VIDA Y TUVE SE PODRIA DECIR RESPUESTAS AFIRMATIVAS E INCLUSO UNA EXTRAÑA COINCIDENCIA EL CUMPLEAÑOS DE ELLA ES UN DIA ANTES QUE EL MIO COSA QUE LA TOME COMO UNA SEÑAL TAMBIEN…. DE HECHO ELLA ESTUVO INTERESADA EN MI… PEOR D EREPENTE CAI ENFERMO MUY ENFERMO POR UN VIRUS, Y DESPUES DE QU EME RECUPERE YA LA RELACION ENTRE LOS DOS COMO QUE SE HUBIERA DISUELTO, SE ALEJO DE MI, YA NO ME LLAMABA, INCLUSO HASTA SE ENOJABA CONMIGO, NO SE QUE PASO, QUIERO SABER SI ELLA ES EL VERDERO AMOR DE MI VIDA? O NO.. Y COMO RECUPERARLA O SINO COMO OLVIDARLA POR COMPLETO PARA YA NO SEGUIR SUFRIENDO POR EXTRAÑARLA FAVOR RESPODAME GRACIAS

    1. Hola Michael debes equilibrarte, porque posees desde hace mucho tiempo atrás una energía negativa que te ha mantenido alejado de la felicidad… hace tiempo, tuviste una obsesión con una mujer que no quería saber de ti, confundiste la situación o ella te confundió bastante y te costo soltarla y dejarla ir… te costo comprender que ya no era para ti… fue tanto tu insistente deseo que ella decidió hacerte un da;o de alejamiento que se ha mantenido activo alejándote las relaciones interpersonales que tuviste después incluyendo esta nueva relación… debes consultarte.

      Debes consultarte completo para poder ver que es lo que se debe hacer!… Si quieres hacerlo conmigo avísame. la consulta que te corresponde es http://www.puntotarot.com/v2/?p=1921 te espero!… Saludos puedes comunicarte conmigo a través del formulario de contacto ubicado en las páginas que te referí o simplemente respondiendo a la notificación de respuesta que te enviare desde mi correo. Un gran saludo!… Ah por favor acepta la suscripción a puntotarot.com y revisa tu carpeta de spam para ver el mensaje de aviso de respuesta a tu pregunta.

  3. Hola Kenny quisiera preguntarte quien es el amor de mi vida y por que me siento estancada en mi vida ? Muchas gracias por tu ayuda 29/08/81

    1. Hola Johanna, precisamente por la soledad… por eso te sientes estancada… todo proviene de que has permitido que tu brillo personal se viera afectado y por otra parte porque has repetido esquemas (inconscientemente) de una mujer cercana que no ha podido ser feliz en el amor!

      Debes consultarte completo para poder ver que es lo que se debe hacer!… Si quieres hacerlo conmigo avísame. la consulta que te corresponde es http://www.puntotarot.com/v2/?p=1921 te espero!… Saludos puedes comunicarte conmigo a través del formulario de contacto ubicado en las páginas que te referí o simplemente respondiendo a la notificación de respuesta que te enviare desde mi correo. Un gran saludo!… Ah por favor acepta la suscripción a puntotarot.com y revisa tu carpeta de spam para ver el mensaje de aviso de respuesta a tu pregunta.

  4. hola necesito que me orientes en dos cosas una en mi profesion soy lcenciado perop me vine aprestar servicio militar y quiero tomar la aimilacion como teniente pero si me asimilo tengo el temor de estar lejos de los seres que amo quiero saber si es mejor terminar mi servicio militar o seguir y ser teniente orientame…xfa y lo otro es en el amor tengo una novia que me trata muy bien pero no e olvidado mi pasado na chama que se llama matilde y la cual amo todavia pero nose que hacer dime cual de los dos es mejor en mi vida…

    1. Hola Angel, la asimilación no es mala idea porque podrías lograr una carrera profesional importante para ti… Considera en todo caso tu vocación pues la idea aparece bien aspectada pero debes estar seguro de que te sentirás bien haciéndolo. Con respecto a las jóvenes que mencionas… no veo esa parte tan marcada como la profesional, es como si te adelantaras a algo que tardará mayor cantidad de tiempo!

      la consulta que te corresponde es http://www.puntotarot.com/v2/?p=1921 te espero!… Saludos puedes comunicarte conmigo a través del formulario de contacto ubicado en las páginas que te referí o simplemente respondiendo a la notificación de respuesta que te enviare desde mi correo. Un gran saludo!… Ah por favor acepta la suscripción a puntotarot.com y revisa tu carpeta de spam para ver el mensaje de aviso de respuesta a tu pregunta.

  5. Hola, soy casada, viví momentos muy maravillosos, con mi esposo, hoy a un año de casada y con un hermoso bb en espera, me tuve que separar de mi esposo por incompatibilidad de caracteres. Me gustaría saber si esa relación llego a su fin, o existe alguna posibilidad de reconciliación con mi pareja.

    1. Hola Holy, no se trata de un problema de incompatibilidad, todas estas asperezas se pueden limar y permitir que las cosas fluyan de manera positiva entre Ustedes.
      Te recomiendo una consulta y si esta en tus posibilidades, las cartas astrológicas para ambos de manera de que encuentres la información necesaria para lograr restablecer tu relación…
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  6. Hola kenny, Te cuento tengo tenia 12 gatos y desde abril hasta ayer se me han muerto cinco gatos y no se entiende porque. Yo sospecho de vecinos porque les molestaba y los tenia muy bien alimentados y no hay motivos, yo por ahi pienso que me han tirado alguna maldicion.Puede ser?

    1. Hola Ale, lo que veo es que estan intoxicados… ve a un veterinario que le haga un estudio y verifica la causa real para que puedas saber la causa exacta…

  7. Volverá mi ex? y en el caso de que lo haga es recomendable volver? deberíamos de cumplir dos años juntos este mes…
    él es del 13/12/1991 y yo del 14/09/1994

  8. HOLA , QUISIERA Q ME AYUDARAN EN ESTA SITUACION Q NO COMPRENDO AUN, EL 12 DE OCTUBRE DEL 2012 CONOCI A OLIVER DE SIGNO TAURO ,Y EMPEZAMOS UNA RELACION MUY BONITA EN LA QUE ME PARECIO QUE ERA UNA PAREJA IDEAL,PERO DURANTE EL TRANSCURSO DEL 2013 ,A PESAR DE HABER DISFRUTADO AMBOS DE ESTA RELACION Q PARA NADA PARECIA TERMINAR ,PORQUE TODO ESTABA EN SU LUGAR, NO HABIA PROBLEMA ALGUNO QUE JUNTO NO PODIAMOS SUPERAR ,INCLUSO HASTA HABIAMOS DECIDIDO IRNOS A VIVIR JUNTOS,INTENTAMOS BUSCAR CASA Y TODO ,MI EMOCION DE HABER ENCONTRADO A LA PAREJA IDEAL POR FIN ERA LO MEJOR Q ME HABIA PASADO, PERO DE REPENTE EL DESAPARECIO Y NO OBTUVE LLAMADA ALGUNA DE EL ,SINO HASTA LA PRIMERA SEMANA DE JUNIO CUANDO ME DIJO :LO SIENTO TENGO QUE IRME Y NO TE PUEDO LLEVAR A DONDE VOY POR AHORA ,NO QUIERO HACERTE DAÑO,! MI VIDA SE PARALIZO HASTA EL DIA DE HOY ,Y SIN PODER DESCRIBIR EL DOLOR Q SIENTO Y EL VACIO X NO COMPRENDER LO QUE PASO ,LLEVO UN MES TRATANDO DE AVERIGUAR PERO SOLO ME DICEN Q LO OLVIDE PORQUE EL NO ES PARA MI, Y Q EL DECIDIO SU SOLEDAD, QUISIERA SABER Q LE PASO Y XQ TODO TERMINO ASI POR FAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR ,QUIERO SABER QUE PASO Y SI SE ACABO SUS SENTIMIENTOS POR MI.

    1. Hola Dinora, este hombre aunque no lo creas si tiene sentimientos hacia ti. El esta alejado no solo de ti sino del lugar donde estas. Veo que no quiere involucrarte en algo negativo que le sucede. En periodo de 4 aparece un regreso. te recomiendo una consulta completa e incluso si esta dentro de tus posibilidades la carta astrologica karmica que te puede dar informacion mas completa.
      la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

    1. Hola Dinora escríbeme a mi correo personal, este lo encuentras en el correo que te llega notificando la respuesta a tu comentario! Saludos

  9. Bridget 09-21-1987

    Me gustaria saber si tendre novio o me casare algun dia?….Hay un arabe que ya tengo desde 2011 que platicamos y hace meses se declaro que le gusto y me hizo entender que ya encontro a la muchacha que seria para el, el hablaba de mi pero yo me hice como la que no entendi. Yo igual me le e declarado pero porque no hace algo para estar mas cerca? … sera este arabe con el yo voy a llevar mi primera relacion seria o hay alguien mas para mi?

    gracias.

    1. Hola Bridget, tu soledad o ausencia de pareja se debe a un trabajo de separación que arrastras desde hace un período de 5 para atrás en la que no llegaste a tener una relación estable pero si, la pareja de un hombre trigueño de ojos almendrados y naríz pronunciada, te hizo para alejarte de él… Tienes que solucionar primero este problema. Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  10. hola ,kenny desde hace mucho tengo una duda acerca de las cosas q veo y q siento, no se lo he contado a nadie pero el caso es que donde vivo actualmente he sentido unas series de cosas q no me parece normales ,siento q dicen mi nombre a susurro en mi oido, y palabras como( ya voy) y algunos ruidos extraños, la casa es de mi hermana tiene 3 habitaciones yo solia dormir en la habitacion q ahora esta frente a la mia y justo ahi suelo sentir desde hacen 2 años para aca cosas extrañas no quiero creer en estas cosas pero me inquietan mucho ,porque es como si pasaran sombras muy rapidas q solo puedo ver el celaje o siento un escalofrio en mi pierna izquierda cuando me siento en el sofa o cuando voy a dormir me gustaria saber un poco el porque siento estas cosas,tengo 8 años viviendo alli .

    1. Hola Dinora si hay una energía muy negativa que esta en ese lugar, es importante que te consultes para que elimines esas influencias en ti! Te recomiendo una consulta de tarot, la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  11. hola kenny queria saber porque todo siempre me ha sido muy complicado,para formar mi familia, mi esposo no se si me ama, al menos no lo demuesrtra,mi unica ilision y meta en la vida ha sido mi familia, cuidando y respetando todo lo demas y a veces siento que he fracaso, y me cuesta retomar el camino

    1. Hola Gabriela, si te ama… lo que debes hacer es armonizar la relación y compenetrarte más con la información adecuada en sus intereses. Te recomiendo una carta astrológica kármica para profundizar esta parte… si la haces por favor indicame el caso para hacer el análisis de él. la puedes contratar haciendo click en el menú Tienda y pagos de consultas

      si estas en Venezuela puedes pagar con transferencia o deposito, en ese caso comunícate conmigo a mi correo para darte los números de cuenta.

  12. Rosa 06-09-1985

    Hola, tengo muchas dudas respecto a una persona, en este año me separe y en el transcurso de la separación me reencontré con un ex novio se llama Carlos,empezamos a salir y a platicar nuevamente para ver si podiamos regresar, pero no veo claro, me ignora… Puedes decirme si llegaremos a formar una pareja y si esta sera buena para mi, si llegara aceptarme con mi enfermadad.
    Gracias.

  13. hola keny, tengo una preocupacion con respecto a mi pareja, es posible que el se este involucrando con personas que lo lleven a problemas legales, el nacio el 6 de noviembre de 1989 y presiento algo extraño y si puedo alejarlo de eso porfavor , agradeceria tu ayuda, tengo una familia junto a el y me es muy importante poder ayudarlo, gracias !estare expectante a tu respuesta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*