Predicciones Anuales

Predicciones Piscis durante el 2017

piscis

PREDICCIONES PARA EL SIGNO DE PISCIS AÑO 2017

La palabra clave para el signo de Piscis durante el año 2017 es VACÍO

En general Es un año que te permitirá llenar aquellos vacíos que de alguna manera has arrastrado de años anteriores.  Sin embargo, esto no se hará desde una visión de pasado sino más bien con la intención de armar un futuro mejor! Con una visión de futuro que te permita renovar aquello que has estado viviendo o experimentando hasta el día de hoy.

A causa de ello tendrás la posibilidad de encontrarte con personas de tu pasado, cerrar ciclos, tendrás encuentros simbólicos y reales con el pasado para poder sanar todo aquello que te estaba generando problemas o conflictos en el presente.

Es momento de sanar… es momento de asumir estos procesos de cambio que te permitan irradiar otra energía.

Muy posiblemente los que no han terminado de cerrar ciclos lo hagan durante este período y puedan experimentar o propiciar rupturas con esos viejos esquemas que han estado aplazando los procesos de evolución… Piscis estará especialmente firme y decidido a superar los obstáculos que se le están presentando en el camino… no permitirá que situaciones externas impidan el progreso y tendrá tendencia a asumir con sentido práctico todas estas experiencias.

En el amor

Piscis tendrá que resolver asuntos pendientes en el amor… posiblemente se enfrentará a seres queridos que no deseen cambiar o resolver esquemas negativos del pasado.

Es un año en el que el equilibrio emocional traerá un feliz desenlace precisamente porque se presenta la posibilidad de sanar todos estos procesos. Sin embargo, si te quedas enganchado en el pasado, si simplemente comienzas a repetir aquello que has vivido, simplemente perderás el tiempo y entrarás nuevamente en el conflicto.

Es muy posible que se te presenten en el amor, tal como te dije en párrafos anteriores,  rupturas con personas y situaciones que sólo te estaban estancando los caminos… no te resistas Piscis a dejar de lado esas experiencias negativas y permítete comenzar de nuevo.

Se solucionan temas familiares que estaban pendientes y probablemente comiences trabajos en equipo que llegan a buen término.

Lo que debes cuidar Piscis en este período es el descontrol de tus emociones. Es importantísimo que uses esta energía del 2017 para centrarte en el presente y construir el futuro. Del pasado sólo debes tomar la experiencia y lo que necesites hacer para sanar las heridas del pasado será recompensado con nuevos comienzos que se darán de manera favorable.

Piscis el presente y el futuro son para ti una bendición.

En el dinero

Salen cambios muy marcados que te llevarán durante el año 2017 a vencer el estancamiento, la inconformidad y cualquier malestar que tengas en la parte económica, profesional o laboral.

Se dan finalmente acuerdos realmente importantes para tu evolución y logras un cambio que te permitirá sentirte lleno a nivel emocional a pesar de que se trate de tu vida profesional. Esto indica que muchos nativos del signo de Piscis se sentirán satisfechos y llenos con su parte profesional e incluso hay posibilidad de un camino que permita el descubrimiento o logro del trabajo vocacional.

Es importante que se logre esa especie de pausa y liberación de aquellos factores que te han afectado en esta área de tu vida.

Las 07 cartas para el signo de Piscis durante el año 2017 nos dicen Piscis, El éxito está en la superación del pasado, en la aceptación del presente y la construcción de ese futuro que deseas tener para ti. No te detengas ni pierdas el tiempo mirando hacia atrás. El atrás será para superar de manera terapéutica y para sanar heridas… después de esto, no hay nada que pueda detenerte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*