Horóscopo

Predicciones Piscis año 2016

piscis

piscisLa Palabra clave para el signo de PISCIS durante el 2016 es CICLO

En general Piscis se plantea nuevos retos durante el año 2016, para ello sentirá deseos de reorganizarse, replantear nuevas metas o proyectos, reformularse.

Es posible que tantas cosas en la cabeza le obliguen a realizar una cosa por vez y de esta manera evitar que el estrés opaque la creatividad y concentración que amerita cada situación.

Es muy probable que esté propenso al estrés y la ansiedad precisamente porque tendrá que encarar la salida de su zona de confort y muchos nativos serán forzados a ello a causa de reveses o circunstancias adversas que le obligan a realizar esos cambios pendientes.

Es muy posible que debas enfrentar tus temores para poder ver luz en el camino. El 2016 aspecta cambios drásticos e importantes que requieren de la mayor de las valentías.

Piscis va en camino hacia la autorrealización… al final del camino tendrá aquellas cosas que le harán sentirse orgulloso y valioso dentro de sí mismo. Sin embargo, muy posiblemente la motivación de ese impulso comience con una sensación de desequilibrio a causa de la poca valoración que siente desde el exterior.

Esto probablemente le dé el impulso necesario para “demostrar”-demostrarse a sí mismo que sí estaba en el camino correcto. De esa manera la sensación de depresión podría transformarse en un reto para superarse y lograr metas importantes.

Si Piscis logra ese estado de consciencia probablemente los caminos se abren hacia ese proceso de autorrealización que les acompañará para toda la vida.

Esta sensación de reto puede ser un impulso para transmutar todo lo negativo en positivo. Se trata de un período en el que Piscis tendrá las fuerzas para comenzar lo que se proponga, hay productividad, posiblemente inicio de nuevas actividades o negocios se dan en este momento. Asunto importante relacionado con vehículo.

Se plantea el inicio de una actividad comercial, laboral o profesional con buenas posibilidades económicas.

Asuntos relacionados con comunicaciones también son muy bien aspectados.

Es muy probable que se venza una limitación  del pasado y se logre realizar algo realmente fuera de lo común. Hay una intromisión en la parte personal que puede causar muchas heridas… sin embargo, se superan con mucha facilidad.

En el amor

Las parejas que no estén firmemente establecidas o que vengan con vicios de desamor podrían terminar la relación durante el año 2016.

Veo interferencia de terceras personas, una persona que se opone abiertamente y enemigos o energías ocultas que podrían hacer tambalear la relación… sin embargo, la lectura advierte que sólo las parejas que no estén establecidas de corazón terminarán sucumbiendo en este período… las otras se fortalecerán y lograrán asegurar su futuro a pesar de los conflictos.

Es posible que un escándalo, algo o alguien que trate de afectar tu reputación en medio de chismes o discordias se presente durante este período.

Los que no tienen pareja (en el amor)

Posiblemente los primeros meses exista un cuestionamiento, una sensación de malestar o de culpa ante un evento del pasado.

Piscis se cuestiona, se auto-examina, piensa mucho en lo que ha hecho o dejado de hacer en una situación del pasado.

Hay un crecimiento gracias a ello aunque no veo reconciliación ni un retorno positivo del pasado.

Se trata en lugar de ello de un aprendizaje que termina dejando como saldo una nueva relación, más pura, llena y plena.

En el dinero

Parecido a lo que sucede en el amor se marcan dos períodos… el primero de cierto malestar y el segundo el inicio de retos que le hacen pensar en nuevas actividades o emprendimientos favorables para Piscis.

Se realizan viajes cortos, movimientos, por temas económicos, laborales o profesionales.

Los viejos patrones a nivel profesional deben renovarse… ya no pueden sostenerse y a causa de ello Piscis tendrá que realizar cambios si desea mejoras en la parte económica.

El dinero ya no llega con las estrategias del pasado así que requiere estrategias acordes al futuro para generar recursos!

Las 07 cartas para el signo de Piscis durante el 2016 nos dicen Piscis, es momento de ver dentro de ti e indagar en esas potencialidades que permanecen presentes y no les has dado el valor o el puesto que merecen en tu vida. Una vez lo logres el resultado sólo puede ser ÉXITO.

Tips

  • Una pausa que termina
  • Asunto importante relacionado con el hogar o vivienda
  • Nuevas alianzas
  • Deseo que se cumple
  • Una guía o consejo valioso
  • Pleito con ser querido
  • Dependencia emocional que es cortada
  • Un nuevo negocio, proyecto o emprendimiento
  • Mujer con asunto de negocios o tema comercial

2 Comments

  1. Hola kenny
    Mi pregunta es con respecto a mi salud. No me siento bien, es necesario un chequeo? o es simplemente cansancio, será posible tener bebes? (Todo esta relacionado)
    Soy piscis 2 de mazo de 1984 y mi esposo es Tauro 1983 mayo 8.
    Mil gracias!!

    1. Hola Naia, veo que si tienes alguna dolencia física no es cansancio debes asistir a un medico que te ayude, una ves que solventes tu problema de salud puedes llegar a formularte la idea de tener hijos. pero antes debes sentirte estable y con mas energía. Te recomiendo una consulta completa en http://www.puntotarot.com/v2/consulta-particular-o-privada/ si estas en Venezuela recuerda que puedes pagarla en Bs. vía depósito o transferencia bancaria. Dentro del correo de notificación de respuesta encuentras mi dirección de correo para comunicarte. Si no lo ves en tu bandeja de entrada por favor busca la notificación de respuesta en tu carpeta de spam.

      Siguenos en https://www.facebook.com/PuntoTarot para que estes al dia con todas las actualizaciones de página!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*