Predicciones Anuales

Predicciones para Tauro Año 2017

tauro

PREDICCIONES TAURO AÑO 2017

 

La palabra clave para el signo de Tauro durante el año 2017 es ENERGIA

En general El año 2017 para el signo de Tauro implica mucho movimiento de energía que puede ser utilizada para cerrar ciclos del pasado y lograr una visión de futuro más favorable. Sin embargo, puede marcar la necesidad de elección entre dos caminos, entre dos opciones que pueden estar en conflicto o ser opuestas una de la otra. Tauro tendrá que elegir y esta necesidad de elegir estará muy presente durante todo el año de otra manera no podrá tener movimiento.

Es un año en el que se tendrá la posibilidad de ayudar a otras personas y generar oportunidades para ti y quienes son importantes para ti.

Es momento oportuno (siempre y cuando no estemos en Mercurio retrógrado) para solucionar cualquier tema legal… los procesos legales podrían encontrar solución durante este período. Y muchos nativos de este signo van a recibir ingresos económicos que pueden multiplicarse en inversiones gracias a procesos legales.

Las mejoras podrían en muchos sentidos atraer conflictos a tu alrededor, en este caso, la solución está en la convicción de todo aquello que haces, si Tauro se mantiene firme por encima de la indecisión las cosas evolucionarán de la manera correcta… si cae en estados emocionales de depresión o estrés causado por procesos de inseguridad, lamentablemente tendrá tendencia a asumir cargas que sólo causen retrasos en aquello que puede ver manifestado fácilmente.

Tauro también experimentará rupturas importantes con personas, situaciones o proyectos que simplemente estaban atrayendo retrasos o pérdidas en algún aspecto de sus vidas. Cualquier ruptura que se dé en éste período atraerá oportunidades nuevas y positivas. Tauro, cuando estos procesos te lleguen no pierdas tiempo en lamentaciones que sólo te traerán pausas.

En el amor

Para Tauro este año 2017 es un momento de aprendizaje en cuanto al amor y las relaciones… se experimentan sensaciones y se logra una visión diferente de lo que es el amor y la pareja… de lo que es el dar y el recibir de parte de otras personas a nivel afectivo.

La demostración afectiva estará orientada hacia la capacidad de apoyo y ayuda que se da a los demás. Tauro, comenzará un proceso de fidelidad y lealtad a sus principios y valores emocionales y afectivos que le permitirán crecer y manejar nuevos conceptos en cuanto al amor.

En todo este trayecto, posiblemente descubra que algunas personas no están a la altura de dichos principios o no poseen la intencionalidad de dar y recibir con reciprocidad. Su intuición estará realmente acrecentada y podrá verlo muy posiblemente antes de que las cosas pasen.

Durante este año, Tauro tendrá que vigilar su capacidad de comunicación pues aparecen muchos períodos (Mercurio retrógrado, Venus retrógrado) en los que ésta se verá afectada y podría causar separaciones o distanciamientos que no tienen por qué haberse dado.

Tauro supera completa y definitivamente un duelo que viene del pasado o que se presenta durante este mismo período.

Es un momento de fortalecimiento de tu sensación de plenitud por lo que todo aquello que estaba afectando esa sensación estará de salida.

En el dinero

El sentido práctico, la capacidad de acción con el dinero e incluso con los recursos que se tienen será crucial para que Tauro logre sus objetivos.

Se inicia con un cambio o separación a nivel profesional, laboral, de negocios o de dinero. Muy probablemente este se dé a principios de este año o en el primer semestre del mismo. Si entras en procesos de indecisión, de incertidumbre probablemente el estrés te paralice… no se trata de comenzar a ver castillos en el aire ni de sumirte en profundas decepciones sino de plantear la estrategia adecuada que te permita convertir este final en un inicio.

Todo indica que este nuevo comienzo es algo que puede llevarte a verdaderos caminos de expansión y contarás con el apoyo necesario para lograrlo.

Tauro el destino laboral, profesional y económico del 2017 dependerá de la manera en que veas las cosas y del sentido que le des a cada cosa que te suceda. Es momento de canalizar las energías en la dirección adecuada.

Las 07 cartas para el signo de Tauro durante el 2017 nos dicen Tauro durante este año cuídate de la incertidumbre, de la indecisión, de los conflictos internos que vienen causados por sobre todo por la duda de terceras personas y de tus entornos cotidianos… debes utilizar tu energía de manera canalizada para que no te desenfoques de tus metas. El principio será difícil si no logras controlar estas energías pero el éxito se logra con plena seguridad si logras superar las resistencias a ese cambio que implica todo este éxito que tienes por delante. Luego… tendrás que cuidarte de la envidia que tu éxito va a atraer…

Tauro no desperdicies la oportunidad del éxito sólo por el descontrol energético.

Te puede interesar las predicciones mensuales para el signo de Tauro puedes verlas haciendo clic aquí

El horóscopo mensual para cualquiera de los signos aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*