Horóscopo

Predicciones para Tauro año 2015

tauroLa palabra clave para el signo de Tauro durante el año 2015 es ESPIRITUALIDAD

 

En general Tauro podría tener una muy buena comunicación y crecimiento espiritual durante el año 2015. Esto puede favorecer cualquier ritual, decreto, trabajo de crecimiento personal que se disponga a realizar durante este período para mejorar cualquier aspecto de su vida. Tendrá las oportunidades para comenzar: Un libro, un taller, un artículo, un sueño revelador… Tus guías espirituales sabrán la mejor manera de ayudarte y de comunicarse contigo para que comiences estos cambios.

 

Como las comunicaciones aparecen exaltadas de manera positiva, todo aquello que tenga relación con publicidad, comunicación, expresión oral y escrita aparece muy favorable para ti durante este período.

 

El secreto estará en bendecir… Sí como lo lees, bendecir! bendice todo aquello que te rodea, bendice lo bueno de cada situación, bendice el bien en tí, tu casa, tu hogar, a tus hijos o creaciones. Verás como todo comienza a fluir.

 

Cuídate de caer en estados depresivos en los que niegas lo positivo pues podrías perder muchas cosas a causa de ello. El poder de decreto que tienes Tauro durante este año es un arma de doble filo.

 

En el amor la superación del pasado será una victoria para muchos taurinos… aquellos que tienen dentro de sí algo pendiente que les ha inquietado, podrán sentirse liberados durante el 2015.

 

Muchos asumirán la pérdida de un amor y podrán levantarse para rehacer sus vidas

Otros podrán resolver ese asunto pendiente que los inquietaba

 

Sea cual sea la situación personal Tauro, podrás liberarte de eso que te afectaba para reiniciar un ciclo nuevo y favorable.

 

Cuídate de tomar decisiones por miedo (miedo a fracasar, miedo a caer, miedo a la estabilidad, miedo a perder algo) pues estas pueden hacer que te equivoques!

 

Muchos taurinos en este proceso de superación y liberación se enfrentarán al pasado. Es por ello que algunos enfrentarán una dualidad. Relaciones o parejas del pasado podrían aparecer en este período desestabilizando un poco el presente. Recuerda que es momento de superar el pasado, no de caer en él.

 

En el dinero Tauro podría tener mucha evolución durante este año 2015. Es un período en el que se presentan oportunidades de estudio, mejoras profesionales, cambios favorables en asuntos de negocio o empleo. Todos los taurinos que realicen trabajos manuales tendrán una gran evolución.

 

Posiblemente te sientas un poco descontrolado porque se presentan múltiples propuestas o la necesidad de realizar algunos movimientos inesperados… y esto a Tauro no le agrada mucho pues lo saca de su zona de confort, sin embargo, la fortaleza, la voluntad y la perseverancia pueden ser grandes aliados para el logro de objetivos durante este período-

 

En la parte laboral o profesional Tauro tendrá muy buenas oportunidades, aparece una lucha por llevar a cabo un proyecto y éste finalmente se da atrayendo consigo mejoras en la parte económica.

 

Cuídate de no cometer errores del pasado. No comentes todo lo que se te presenta!

 

Las 07 cartas durante el año 2015 nos dicen Tauro, es un momento de evolución! sin embargo, la posibilidad de que la evolución llegue de una manera que no esperas o a través de un movimiento no planificado podría hacer que no te des cuenta de que está allí frente a ti. Debes ampliar tu visión… debes considerar otras posibilidades. Empeñarte en algo de manera tan terca puede hacer que pierdas muy buenas oportunidades y no veas el sol que está allí esperando a que sólo abras la ventana!

 

No olvides leer nuestro horoscopo mensual en Puntotarot.com aquí

 

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*