Horóscopo

Predicciones para Piscis año 2015

piscisLa palabra clave para el signo de Piscis durante el año 2015 es DESCUBRIR

 

En general el año 2015 se presenta como un momento trascendental en el que se descubren causas, orígenes, verdades. Muchos nativos de este signo que habían estado engañados en algún sector de su vida con respecto a la realidad, podrían enfrentar la verdad y ésta a pesar de ser necesaria, puede generar situaciones de depresión, tristeza o desconcierto.

 

Sin embargo, este período aparece muy positivo pues les permitirá reorientar sus pasos, modificar direcciones o caminos… pensar las cosas de una manera diferente y comenzar a a actuar para generar bases sobre verdades.

 

Es un gran momento para buscar orientación en muchos sentidos.

 

En el amor Deberán actuar sin emocionalidad o susceptibilidad para poder mejorar los caminos amorosos. Es un momento para trabajar en el fortalecimiento de relaciones pero sin dejarse llevar por la emocionalidad sino más bien con la razón para que las cosas den buenos resultados.

 

Este año puede atraer a algunos nativos de piscis períodos de distanciamiento a nivel de pareja si no se logra controlar las emociones y se manejan los problemas de manera subjetiva.

 

Deben lograr la reciprocidad en todas las relaciones.

 

En el dinero Es un año para trabajar en el reconocimiento, en la sensación de valoración y aprobación en los planos laborales y profesionales.

 

Muchos nativos tendrán la sensación de no estar siendo lo suficientemente valorados en sus empleos o actividades profesionales… esta sensación puede llevarlos a tomar decisiones que estan destinadas a mejorar las condiciones ambientales y de relaciones en su parte profesional y por ende, impulsarán cambios que pueden ir de cambios de empresa o de departamento o de actividad comercial…

 

Se buscan cambios que generen mayor satisfacción profesional y estos pueden encontrarse.

 

Año especialmente bueno para aquellos piscianos que trabajen con las manos o en algún ambiente relacionado con creación, fabricación de productos únicos.

 

Las 07 cartas para el año 2015 nos dicen Piscis, suelta el pasado… utiliza lo que has descubierto o vas a descubrir para crecer y crear un futuro maravilloso. Lo puedes lograr.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*