Horóscopo

Predicciones para Libra año 2015

libraLa palabra clave para el signo de libra durante el año 2015 DESATAR

 

En líneas generales el año 2015 brinda la oportunidad para desprenderse un poco de las limitaciones impuestas por la costumbre, el hábito e incluso tradiciones familiares que han estado influyendo en tí por mucho tiempo. Este tipo de limitaciones pueden no percibirse como tal y haber permanecido de manera inconsciente dentro de ti por muchísimo tiempo. Es por ello que la dificultad para lograr algo, para alcanzar alguna meta o para ser reconocido en tu entorno, te hará cuestionar aquellas cosas en las que has estado inmerso consciente o no, y que te han estado limitando hasta ahora.

 

Con este tipo de emplazamiento, es común que se presenten conflictos en ese sector que ha estado afectando esta influencia… el conflicto te hace ver las cosas de otra manera y termina haciendo que descubras el origen de la limitación. Esto, a pesar de ser una situación difícil te ayudará a descubrirte, a lograr metas importantes y mejorar en muchos sentidos.

 

En el amor la extrema confianza de que “el otro te pertenece” puede hacer que no valores lo suficiente a la persona que amas… esto puede hacerte cometer errores importantes difíciles de superar. Necesitas aprender a valorar a las personas que te aman sin menospreciar lo que te dan en determinados momentos.

 

Posturas sobre cómo deben comportarse las personas en las relaciones, sobre lo que debes dar o esperar recibir no siempre son las adecuadas para mantener el romance, pues cada persona es diferente y en determinados momentos de la vida puede tener necesidades distintas a lo que ya te tenían habituado.

 

Aprende a escuchar, a atender las demandas del otro, a involucrarte en las necesidades efectivas de quienes te aman y no pierdas el tiempo con aquellas personas que no te han mostrado afecto durante este año!.

 

En el dinero Ten cuidado con los engaños en la parte económica durante todo el 2015… creer que todo lo que brilla es oro puede ser el defecto de muchos libranos que pecaran de confiados.

 

Tendencia a no escuchar las advertencias podría atraer problemas durante todo el período.

 

Libra tendrá un nivel de expectativa tan alto durante todo el 2015 que podría cometer el error de no disfrutar de los éxitos que va obteniendo… Bendecir, celebrar aquellas pequeñas cosas que se logran podría ayudarles a mejorar los caminos en el plano económico y profesional.

 

Si partes del malestar a la hora de tomar decisiones, los cambios no serán positivos.

 

Las 07 cartas para el 2015 nos dicen Libra, comienza por valorar todo lo que tienes, lo que has logrado hasta ahora, las relaciones con las personas que amas y céntrate en disfrutar al máximo tus logros… de esta manera los caminos comenzarán a abrirse de manera positiva para ti.

 

No olvides leer nuestro horoscopo mensual en Puntotarot.com aquí

 

6 Comments

  1. Estimada Kenny, buenas noches:
    Ojala pudiera ayudarme, en mi siguiente consulta. Hace 4 años mi pareja me dejo por otra mujer y a partir de eso perdí mi trabajo y no he podido encontrar un empleo estable, en este lapso de tiempo 2 de mis familiares enfermaron y tuvieron que ser operados, aparte mi padre fallece hace 2 años. Por obvias razones, me ha ido pésimo en lo económico. En todo este tiempo jamás he dejado de ver a mi pareja, pero tampoco a dejado a la mujer por la que me dejó. He pasado momentos de depresión muy profunda , el poco dinero, se me va rápidamente, en fin… Todo ha ido pésimo. Podrías decirme que pasa conmigo por favor? . Soy Libra 06.10.78 y mi pareja 22.02.76. Espero puedas responderme, muchas gracias..

    1. Hola Caty la ruptura se dio a nivel físico pero no a nivel emocional. Tu autoestima ha ido decreciendo por esta situación en la que pasas de ser una mujer con una relación a ser una mujer en un segundo plano. Esta relación está en contra de tu crecimiento y es por ello que te sientes decreciendo en cuanto a condiciones. haz realizado muchas consultas que te dan falsas esperanzas y lo que han hecho es amarrarte más a una relación verdaderamente dañina! Tu puedes rehacer tu vida, eres una mujer preparada con muchas posibilidades de surgir Te recomiendo en ciclo de talleres para el amor que puedes hacer si estas en Venezuela la información de los mismos puedes verla publicada http://kennydiazh.com/formacion-amor/

      Si no estas en Venezuela puedes adquirir el libro “Sanando mi relación con el amor para atraer el amor que realmente deseo” a la venta en Amazon en versión Papel y versión digital.

      Saludos
      Kenny

  2. Hola kenny que me dijera algo personalizado en cuanto al amor naci el 18 de octubre del 1990…. Quisiera saber si podre estar y arreglar una situacion con una persona que nacio el 28 de octubre del 1992…. Yo siento que me quiere , no tenga una claridad si esta casado o no tengo dudas. O si simplemnet tendre q olvidarme definitivamente de el y buscarme a otra persona….

    1. Hola Nairoby muchas gracias por tu participación en Puntotarot, tal como les anuncié voy a responder las inquietudes a través de artículos que puedan ayudarte a ti y a otras personas con el mismo problema… e incluso estoy ofertando talleres virtuales para Sanar el amor y puedas encontrar la felicidad en esa área de tu vida.
      Este artículo puede responder parte de tus inquietudes
      http://www.puntotarot.com/v2/como-se-si-mi-pareja-me-ama/ y en poco tiempo estaré publicando otros artículos y videos que hablan del tema del amor.
      Si te interesa participar en los talleres de la formación emocional para comenzar a sanar esa parte de tu vida este es el enlace http://kennydiazh.com/formacion-amor/
      Por qué no respondo a tu comentario de manera personal? Aquí la respuesta! http://www.puntotarot.com/v2/por-que-no-responden-todos-los-comentarios/
      Muchas gracias! Espero que mis respuestas te sean de ayuda
      Kenny

  3. Buenas noches. Podría ayudarme a saber escoger la consulta más idónea para mi? Deseo desprenderme de mis limitaciones y bloqueos, saber su origen y lograr cambiarlo para abrirme y dejar entrar el éxito, especialmente en el amor y en las relaciones sociales para aceptarme y aceptar las cosas como vienen y crecer mejorando. Gracias

    1. Hola Isabel muchas gracias por tu participación en Puntotarot, tal como les anuncié voy a responder las inquietudes a través de artículos que puedan ayudarte a ti y a otras personas con el mismo problema… e incluso estoy ofertando talleres virtuales para Sanar el amor y puedas encontrar la felicidad en esa área de tu vida.
      Este artículo puede responder parte de tus inquietudes http://www.puntotarot.com/v2/voy-a-encontrar-a-la-pareja-ideal/ y en poco tiempo estaré publicando otros artículos y videos que hablan del tema del amor.
      Si te interesa participar en los talleres de la formación emocional para comenzar a sanar esa parte de tu vida este es el enlace http://kennydiazh.com/formacion-amor/
      Por qué no respondo a tu comentario de manera personal? Aquí la respuesta! http://www.puntotarot.com/v2/por-que-no-responden-todos-los-comentarios/
      Muchas gracias! Espero que mis respuestas te sean de ayuda
      Kenny

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*