Horóscopo

Predicciones para Leo año 2015

leoLa palabra clave para el signo de Leo durante el año 2015 es GANAR

 

En general Este año puede traer grandes beneficios para los nativos del signo Leo y esto implica grandes triunfos. Sin embargo, cuando pensamos en la palabra ganar como una palabra clave que rige todo este 2015, comprendemos que se trata de un clima donde la competitividad, la lucha y la batalla por algo en específico se da durante este período. Esto aparece aquí más bien como una fuente de motivación leonina lo que da buenas perspectivas para este año.

 

Es importante que Leo a pesar de que estará envuelto de competitividad, no pierda el sentido emocional, espiritual de la vida dejándose absorber por un único rol o estado, pues esto le haría abandonar otros sectores de la vida opacando el triunfo final o el éxito obtenido.

 

Nuevas empresas, nuevos proyectos, nuevas relaciones, nuevos estados llegan en el 2015 para quedarse.

 

Es imprescindible también controlar los excesos en asuntos económicos o el exceso de confianza en aquello que hemos logrado a fin de que no descuidemos las semillas futuras!

 

En el amor En lo que respecta al amor Leo podría experimentar durante este período momentos difíciles, se trata de un período en el que tendremos que enfrentar cambios que muchas veces no queremos asumir por lo que la resistencia a los mismos puede ser causa de conflictos.

 

Asumir que no siempre tenemos que ganar en las relaciones, que no todo es conflicto de poderes, de fuerzas es algo un poco complicado… por lo que las relaciones que se han basado en esta lucha de poderes tendrán tendencia a terminar durante este año. Las rupturas vienen como una consecuencia de la incapacidad de negociación entre las partes involucradas.

 

Es por ello que si se alcanza esta posibilidad muchas separaciones podrían evitarse.

 

Los que no tienen pareja tendrán que superar un duelo para comenzar una nueva relación.

 

En el dinero El estancamiento, los asuntos pendientes, las cosas que no nos llenaron durante el 2014 deben convertirse en una motivación para el cambio. Es por ello que la experiencia debe convertirse en una fuente para la transformación.

 

Cambios en asuntos profesionales o laborales pueden llegar luego de un momento de espera. Leo enfrenta una nueva motivación, una expectativa de cambio y esto puede traer grandes éxitos.

 

Posiblemente se abandone una actividad laboral, profesional o de negocios del pasado para emprender algo nuevo.

 

Las 07 cartas para el año 2015 nos dicen Leo tienes todo lo necesario para lograr lo que deseas… No te detengas porque lograrás salir victorioso. Sin embargo, en lo que respecta a las relaciones personales, no olvides que debes aprender a ceder y negociar!

 

No olvides leer nuestro horoscopo mensual en Puntotarot.com aquí

 

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*