Horóscopo

Predicciones para Capricornio año 2015

capricornioLa palabra clave para Capricornio durante el año 2015 es ORGANIZACIÓN

 

En general el trabajo en equipo y todos los procesos organizativos tienen muy buena señal y apertura durante este período. Es el momento de iniciar actividades destinadas a darte una posición que durará y permanecerá en el futuro. Tu intuición estará aumentada durante todo este año para que puedas lograrlo.

 

Todos los procesos que impliquen publicidad, dar a conocer, mostrar, brillar están bien favorecidos. Es el momento para administrar bien el tiempo y equilibrar las cargas. El exceso en cualquier ámbito de tu vida no se verá favorecido con recompensas, al contrario, sólo te debilitará.

 

Probablemente una nueva actividad hará que rompas con algo o alguien durante este año.

 

En el amor los problemas de comunicación parecen estar presentes durante todo este período sobre todo con personas muy cercanas que podrían hacerte sentir limitado. Tus intenciones aparecen como positivas, las ideas son incluyentes, pero puedes tener problemas para manifestar esto a los seres que amas, es probable que las personas puedan sentirse un poco excluidos o sentirte diferente y reaccionen con recelo ante tus nuevos retos. Distribuir el tiempo afectivo puede ayudarte mucho a solventar conflictos durante todo el año. Si tienes hijos, dedicarles el tiempo emocional valioso puede ser una manera de ahorrarte muchos inconvenientes.

 

Los que no tienen pareja podrían tener propuestas de romance durante este año… sin embargo muchos tendrán que enfrentar pasados no resueltos.

 

En el dinero puede haber obstáculos para lograr los cambios económicos que se desean, este año puede que no genere los beneficios económicos proyectados a menos que se logre superar una resistencia, algo que está afectando tu vida económica y que muchas veces proviene de situaciones externas a ti. Es indispensable que veas la parte económica desde otra perspectiva y tengas la mentalidad de resolución atendiendo otras acciones destinadas a generar dinero como negocios o actividades extras… necesitas diversificar las acciones destinadas a la producción económica.

 

Es importante advertir, que los obstáculos que puedo ver en este sentido puede darte la posibilidad de desarrollarte e impulsar los cambios que han estado esperando por tí desde años anteriores.

 

Las 07 cartas para el año 2015 nos dicen Capricornio, este año puede darte nuevas perspectivas, nuevas maneras de llevar no sólo los negocios sino las relaciones y esto es algo que puede ser, dependiendo de cómo lo manejes, muy productivo para ti. Organízate y activa todos los procesos que te lleven a la independencia.

 

No olvides leer nuestro horoscopo mensual en Puntotarot.com aquí

 

2 Comments

  1. Hola Kenny, estamos desencontrados con mi pareja y ella sin pasión , ya no se que hacer… estuvimos separados un año y retomamos a principios año, pero hace 4 meses que la veo desganada. Ella es del 02-04-1979 y yo del 04-01-1978, podremos salir adelante juntos?
    Muchas gracias

    1. Hola Leo muchas gracias por tu participación en Puntotarot, tal como les anuncié voy a responder las inquietudes a través de artículos que puedan ayudarte a ti y a otras personas con el mismo problema… e incluso estoy ofertando talleres virtuales para Sanar el amor y puedas encontrar la felicidad en esa área de tu vida.
      Este artículo puede responder parte de tus
      http://www.puntotarot.com/v2/como-se-si-mi-pareja-me-ama/
      y en poco tiempo estaré publicando otros artículos y videos que hablan del tema del amor.
      Si te interesa participar en los talleres de la formación emocional para comenzar a sanar esa parte de tu vida este es el enlace http://kennydiazh.com/formacion-amor/
      Por qué no respondo a tu comentario de manera personal? Aquí la respuesta! http://www.puntotarot.com/v2/por-que-no-responden-todos-los-comentarios/
      Muchas gracias! Espero que mis respuestas te sean de ayuda
      Kenny

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*