Horóscopo

Predicciones para Cáncer 2016

Imagen original de http://www.vectoropenstock.com/

Imagen original de http://www.vectoropenstock.com/La Palabra clave para el signo de Cáncer durante el 2016 es TRIUNFO

En general Cáncer enfrenta un período de grandes logros durante todo el 2016 sobre todo en lo que respecta a la parte de seguridad en sectores que en el pasado habías sentido en fracaso.

Las comunicaciones serán la herramienta más preciada para ello precisamente porque hay posibilidades de expansión en todos los aspectos. Todo lo que tenga que ver con comunicar lo que deseas, hacer que las cosas sucedan (comportamiento proactivo en lugar de comportamiento reactivo) será para ti una estrategia de éxito.

Cáncer tendrá que poner la razón por encima de la pasión y pensar bien las cosas antes de hacerlas, colocando siempre de lado la tendencia a la emocionalidad que sólo lo precipita a acciones no congruentes con las expectativas que tiene.

Es muy probable que el 2016 te traiga eso que has estado esperando si logras realizar las estrategias adecuadas para la consecución de tus metas.

Los nativos de Cáncer que han tenido conflictos con familiares en el pasado a causa de errores de emocionalidad probablemente logran reconciliaciones favorables en este período.

Es momento en el que Cáncer florece positivamente y trabaja en la siembra de semillas que realmente son valiosas.

Es posible que haya una ruptura importante durante este período, algo que pruebe tu capacidad de levantarte o tu capacidad de romper algún tipo de dependencia emocional… Esta ruptura puede estar relacionada con la posición de Marte o Plutón en tu carta natal. Sin embargo, todo indica que hay un triunfo, un fortalecimiento, una salida positiva que te fortalece luego de esto, pues la ruptura se da en algo que estaba siendo perjudicial para ti. Algunos saldrán de un empleo que les estaba causando paralización, otros de una relación conflictiva, otros se mudarán de casa de sus padres para comenzar a vivir de manera independiente… Otros vencerán apegos y miedos para finalmente poder salir de sus zonas de confort y evolucionar.

Así que cualquiera que sea el caso puede entenderse como un proceso que es parte del triunfo o el éxito en todos los sentidos.

Los temas legales serán resueltos también durante este año de manera positiva por lo que es muy probable que existan celebraciones por este motivo y una sensación de que se está comenzando de nuevo.

En el amor Posiblemente Cáncer enfrente algunos conflictos en la primera parte del año (aproximadamente los primeros meses), problemas causados por comunicación o reveses que se enfrentan porque algunas situaciones no se dan como se esperaba o como estaban planificadas.

Esta salida de control podría hacer que sientas conflictos de pareja a causa del malestar o frustración mal canalizada.

Pero tal como lo vemos en la parte general, todos los conflictos son superados, hay mucha evolución para ti este año. Hay liberación, hay reconciliación y un gran éxito en lo que respecta a la familia o al hogar.

Son celebraciones que se dan en bien y para bien.

Un asunto relacionado con bienes e inmuebles se da de manera muy favorable.

Los que no tienen pareja (en el amor)

Las personas del signo de Cáncer que no tienen pareja, este año probablemente aumenten su empatía, se hacen más atractivas y mejoran considerablemente sus relaciones sociales y personales.

Cáncer entrará a grupos nuevos y deben tener mucho sentido práctico para poder tener la capacidad de valorar lo que ya has logrado y disfrutar el presente desprendiéndote completamente del pasado.

Si logras este nuevo estado de consciencia posiblemente este año puedas iniciar una relación marcada con estabilidad de lo contrario (comenzar una relación manteniéndote en el pasado) el miedo no te permitirá vivir el presente y probablemente revivas viejos esquemas.

En el dinero

No es momento para adquirir deudas o prestar sumas importantes de dinero. Los movimientos de dinero deben estar enfocados a la inversión al mínimo riesgo durante todo este año.

Debes cuidarte de una estafa, robo o pérdida de dinero.

Es importante que reajuste la manera de realizar algún tipo de tarea que es para ti aparentemente improductiva.

Una reunión con una persona importante puede traer nuevas alianzas (un nuevo empleo, un nuevo cliente, un nuevo proyecto). Las cartas advierten en la necesidad de ahorrar o invertir los ingresos de este año como una manera de asegurar la prosperidad y entrar en el factor multiplicador de esta energía.

Lo que puede asociarse como un gasto no esta bien aspectado para este año.

Las 07 cartas para este año 2016 nos dicen Cáncer es momento de asumir el triunfo en todas las facetas de tu vida. Es momento de tomar el timón de la dirección que vas a tomar de ahora en adelante.

Tips

  • Transformación y renovación
  • Temas del pasado superados
  • Necesidad de centrarte y manejar una cosa por vez
  • Intuición desarrollada y favorable
  • Éxito
  • Tema relacionado con vehículo
  • Asunto con inmueble se resuelve
  • Pérdida de algo o decepción
  • Sensación de estrés por falta de orientación en tema específico
  • Nuevos comienzos

También puede interesarte

predicciones mensuales para el signo de cáncer

Rituales para el signo de cáncer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*