Horóscopo

Predicciones para Acuario año 2015

acuarioLa palabra clave para el signo de Acuario durante el año 2015 es PRUEBA

 

En general este año te presenta la posibilidad de probar tu fe, tu optimismo, la confianza en ti mismo y la capacidad de trabajar en función de superar aquello que no te gusta. Posiblemente, en algún sector de tu vida se haya estado presentando una especie de inconformidad, un malestar y la manera como has estado tratando de solventar el problema no ha sido la más adecuada… este año podría intensificarse el malestar, los problemas… a fin de obligarte a actuar de una manera diferente a pensar de una manera diferente.

 

Esta lectura marca una zona de confort llena de entrega, de pesimismo o de una aceptación (sin aceptar realmente) la realidad. Posiblemente, la meta que tienes en tu mente no es la adecuada, posiblemente lo que has creído hasta ahora no es lo que realmente te corresponde y has estado dándote contra la pared sin darte cuenta.

 

Es por ello que este año te obliga a comprender que debes modificar posiblemente no solo las acciones sino las metas. La auto-compasión, el pesimismo, la falta de fe sólo aumentarán el dolor y acrecentarán los problemas.

 

La manera de superar la prueba y salir victorioso esta en asumir las nuevas oportunidades que se te presentan, la conformación de algo nuevo, aprovechar la ayuda que te llega, asociaciones, es decir, a lo largo del año se te presentan oportunidades para ir superando las adversidades… pero tienes que tomarlas, olvidarte de seguir sufriendo por lo de siempre y emprender con fe y seguridad lo que debes comenzar.

 

En el amor la verdad sale a flote. Los acuarianos que no han sido honestos en sus relaciones de pareja podrían ser descubiertos durante este año con las consecuencias esperadas. Otros podrían descubrir algunas cosas ocultas en la pareja o la relación… en resumidas cuentas, el año 2015 marca descubrimiento y salida a la luz de lo oculto.

 

Los acuarianos tendrán la capacidad de descubrir muchas cosas en su vida emocional, encontrar causas de bloqueos y malestares, es un año para enfrentar todas aquella situaciones que se han dejado de lado o no se han querido enfrentar.

 

Muchos encontrarán gran apoyo si buscan asistencia profesional para tratar las emociones y sentimientos. Una terapia psicológica, una consulta con un psiquiatra, una terapia individual, familiar o de pareja pueden ser oportunas durante este año para los acuarianos. Pues de esta manera aprovecharán al máximo la influencia de la luz que descubre la verdad.

 

En el dinero Posiblemente no se sientan muy conformes con los resultados de las acciones laborales, económicas o profesionales. Sin embargo, tendrán todas las herramientas para superar dicha inconformidad. Acuario tiene delante de sí la posibilidad de superar la falta de estabilidad y comenzar a formar una base sólida en su camino o un clima de éxito y superación: La premisa para lograrlo: Creer en sí mismos, saber que pueden lograr los cambios, enfrentar lo que les mantiene inconformes. Invertir por encima de gastar.

 

Las 07 cartas para el año 2015 nos dicen Acuario, aunque no lo creas, la crisis es un asunto de elección. Puedes elegir no estar envuelto en ella y asumir las acciones que implican lograrlo! Tienes todo para triunfar.

 

No olvides leer nuestro horoscopo mensual en Puntotarot.com aquí

 

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*