Horóscopo

Predicciones Libra 2016

libra

libraLa Palabra clave para el signo de LIBRA durante el 2016 es LO INCONVENCIONAL

En general Libra estará en un proceso de cambio, de miras diferentes lo cual hará que enfrente la vida de una manera poco convencional o de una forma en que no lo había imaginado antes.

Para que esta energía se manifieste aparecerán situaciones que probablemente estén fuera de lo establecido, fuera de lo normal…

Es muy posible que Libra encuentre durante el 2016 grandes posibilidades de expansión a través de oportunidades que ni siquiera había imaginado.

Gracias a esto, es imprescindible que te cuides de los excesos, de las tentaciones o de cualquier actividad ilícita que se pueda presentar junto a esta nueva energía.

Se trata de un período en el que la misma energía de lo novedoso, de lo original, del impulso puede traer cosas buenas y cosas malas a la vez… esto hace que necesites tener mucho discernimiento para aprovechar todo este impulso y convertirlo en un gran poder creador y de manifestación de cosas positivas.

Es un año en el cual debes tener mucho cuidado con asuntos legales, con firmas de documentos o negocios que impliquen grandes riesgos para ti. No es buen momento por ende, para iniciar pleitos legales pues podrías tener las de perder en esos casos.

Te liberas de cargas que no te corresponden, que te han llenado de esfuerzos y no te han retribuido energéticamente lo que has dado… Posiblemente esta liberación de cargas se manifieste en algún tema relacionado con personas cercanas o familiares.

Por otra parte marca nuevos comienzos…

Deseos que inicialmente no se cumplen toman un nuevo matiz… un nuevo curso y terminan transformándose a tal punto que probablemente logres realizarlos.

En el amor

Es muy probable que este poder de transformación y de cambio original ante las cosas también se emplee de manera favorable en las relaciones de pareja y en los proyectos que se mantienen en conjunto…

Libra se verá fortalecido y sentirá que puede a través de la razón superar cualquier conflicto emocional… esto trae mejoras no sólo en la relación sino a nivel económico y de proyectos para aquellas parejas que estén consolidadas.

Aparecen proyectos que se dan favorablemente, posiblemente asociaciones favorables con personas cercanas, asuntos que se resuelven relacionados con vehículos…

Sin embargo, algunos problemas de comunicación podrían empañar algunas relaciones.

Quienes no tienen pareja (en el amor)

El año 2016 posiblemente te traiga una nueva relación de pareja, alguien con quien realmente te sientas compenetrado y lleno de energías.

Otros verán resurgir relaciones tormentosas del pasado sólo para darse cuenta que no es posible tropezar dos veces con la misma piedra.

Las 07 cartas para el año 2016 nos dicen: Libra, es momento de asumir lo novedoso, lo nuevo, lo que se presenta en el presente y no regresa del pasado.

Es momento de reconstruir, replantear, arreglar, redireccionar…

No olvides tu potencial!

Tips

  • Distanciamiento, separación de algo o alguien que sientes que te detiene
  • Limpieza espiritual
  • Asociación o estrategia positiva
  • Negocios que se dan favorablemente
  • Financiamiento
  • Dificultad para culminar un proyecto en equipo
  • Falsedad descubierta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*